You are on page 1of 9

Automovilistics

Tu Revista De Carros…

Autos con Clase, Deportivos y Limusinas

$49.99

1) Autos con clase
Brando López Rubio

2) Autos deportivos
Josué López Fajardo

3) Limusinas
Marco Antonio Luna López

Derechos

*

Editorial:
Brando López Rubio

Diseño:
Brando López Rubio

Dirección:
Brando López Rubio

Fotografías:
Josue López Fajardo y Marco Antonio Luna López

Autos
Elegancia andando…
Son poderosos, elegantes, deseados... son esos carros que de solo verlos ya quieres tenerlo, y gozarlo! Pues bien, tras mucho discutir, armamos un ranking con los 10 carros deportivos más calientes de este año. ¡Disfrútalos!

Con Clase

Los Carros de los más ricossdel Mundo
Auto: Cadillac 41(no tiene precio oficial)

Bill Gates
El fundador de Microsoft, Bill Gates, es dueño de una fortuna de 58.000 millones de dólares. Auto: Porsche 959 Coupé (no tiene precio oficial)

Warren Buffett
El gurú de las inversiones de Estados Unidos, Warren Buffett, es el hombre más rico del mundo con una fortuna de 62.000 millones de dólares. Es el mayor accionista y CEO de la empresa Berkshire Hathaway. Auto: Lincoln Town Car ($52.595)

Steve Jobs
No podía faltar en esta lista el creador de Apple que tiene en su poder un MercedesBenz SLS AMG. Auto: Mercedes-Benz SLS AMG ($183.000)

Carlos Slim
El magnate mexicano de las telecomunicaciones tiene una fortuna estimada en 60.000 millones de dólares por la revista financiera Forbes. Su auto preferido es un Cadillac 41, el mismo modelo que tenía su padre y donde él aprendió a manejar.

Larry Ellison
EL dueño de Oracle tiene en su cochera un Bentley Continental Flying Spur sedán de 4 puertas. Auto: Bentley Continental Flying Spur ($177.600)

Talal Alsaud
El Príncipe Al-Waleed bin Talal bin Abdul

Michael Dell
Michael Dell es el fundador de Dell, su patrimonio alcanza los 17 billones de dólares. Coche: Hummer H2($56.690 ) , Porsche Boxster ($47.600) Steven Ballmer Ballmer es el copropietario de Microsoft y maneja un Lincoln Zephyr. Auto: Lincoln Zephyr ($ 15.157).

Mukesh Ambani
El dueño de la compañía Reliance Industries tiene valores por 43.000 millones de dólares. Auto: Maybach 57 ($366.000)

Príncipe Alwaleed Bin
Aziz Al-Saud, conocido comúnmente como el príncipe Al-Waleed, es miembro de la Familia Auto: Rolls-Royce Phantom ($380.000)

Autos deportivos 2010

El Jaguar XJ 2010 es sin duda alguna uno de los sedanes deportivos más hermosos y lujosos que existen en el medio. Con ver algunas fotos del auto ya estas babeando pero tranquilo que ahora te voy a contar algunas cosas breves pero importantes que van a hacer que te compres este auto al menos en su versión miniatura.

En principio hablemos del chasis, pues es de aluminio con piezas de magnesio y pues según el director general de Jaguar confiesa que la mitad de la estructura del auto es de reciclada y que cerca del 85 % del auto puede volver a reutilizares. Vayamos a verlo por dentro, pues nosotros no tenemos muchas fotos, nos dio flojera buscarlas pero si podemos decir que es una COMPLETA BELLEZA! Bien sabes que solo ponemos autos de lujo y que esta claro que este Jaguar XJ 2010 es uno de ellos.

Brindamos a Ud. un servicio exclusivo de Renta de Limousine y Autos Clásicos para cualquier Evento Social, así como para la transportación Limousine son modelos recientes y cuentan con modernos servicios como: Pantallas planas, audio envolvente, aire acondicionado, luces de fantasía, servibar, comunicación por interfono con el conductor, Quema cocos, etc. Todo esto para que Ud. solo disfrute de su confort y elegancia. Empresarial y/o Ejecutiva y también turística.

LOS QUE USAN ESTE TIPO DE AUTOS SON LOS EMPRESARIOS, ESTRELLAS DE CINE, MULTIMILLONARIOS, PRESIDENTES, ARTISTAS, CANTANTES, HASTA LOS NARCOS. TODOS ELLOS TIENES O AN TENIDO UNA O VARIAS ALGUNA VEZ.

UNA LIMUSINA POR DENTRO ES MUCHO MAS CHIDA DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR. Y SI NO CRES ESPERA A QUE VESAS ESTO…

ECHALE UN OJO A NUESTRA ESPECIALIDAD DE ARTICULOS QUE HACEMOS SOLO PAR TY.