You are on page 1of 1

Sale

MUNICIPALIDAD DISTRITAL

DE SANTA ANITA

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°
Santa Anita, O 2 NOV 2010

3 5 ó -2010/MDSA

Visto: el Exp. N° 9521-2010 presentado por la la Sra. Graciela Contreras Galarreta Vda. de Benavides, quien solicita la devolución del pago realizado por el Certificado Jurisdiccional de su inmueble, el cual generó el Certificado de Jurisdicción N° 065.

CONSIDERANDO :
Que, las Municipalidades son órganos de gobierno local, con personería jurídica de echo público y tiene autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de competencia, de conformidad con lo establecido en el Artículo 194° de la Constitución tica del Estado, modificado por la Ley de Reforma Constitucional -Ley de N° 27680 y cordante con lo dispuesto en la parte pertinente de la Ley Orgánica de Municipalidades 27972. Que, La Subgerencia de Catastro y Habilitaciiones Urbanas con el Informe N° 649-2010SGCHIFGODU/MDSA, señala que la recurrente solicitó el certificado de Jurisdicción del predio ubicado en el lote 06 de la Mz. F del Pueblo Joven Huascar según pedido expreso de la solicitante, y a mérito del cual se emitió el Certificado de Jurisdicción N° 065 de fecha 24/08/2010 en base a los documentos a la vista Que, Con el Memorandum N° 781-2010-GODU-MDSA, la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano nos comunica que ante la solictud de devolución de dinero solicitada por la Sra. Graciela Contreras Galarreta Vda. De Benavides, señala que se ha emitido el Certificado de Jurisdicción del predio antes mencionado, por lo que el trámite iniciado por la recurrente sido atendido, en consecuencia no es posible realizar la devolución del pago solicitado. La Subgerencia de Tesorería con Informe N° 0170-2010-SGT-GA/MDSA, nos unica ante la solicitud presentada por Graciela Contreras Galarreta Vda. De Benavides devolución de dinero por el Certificado de Jurisdicción, que vistos los archivos se rificó el pago realizado el 17/08/2010 con número de Operación N° 00520645, consignado en el Libro Diario de Ingresos el monto de de S/. 60.00 Nuevos Soles. Que, la Gerencia de Administración, con el Memorandum N° 1412-2010-GA/MDSA, opina que al ser atendido en el trámite administrativo es improcedente la devolución del dinero r Certificado do Jurisdicción a favor de la Sra. Graciela Contreras Galarreta Vda. De navides.. lo que de conformidad con el art. 39° de Ley N° 27972, Ley Orgánica de unicipalidades.

RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERQ.-

Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de devolución de dinero por el Certificado de Jurisdicción solicitada por íla Sra. Graciela Contreras Galarreta Vda. De Benavides, por las razones expuestas en los puntos precedentes. resente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Encargar a la Gerencia de Administración el cumplimiento de la REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE
Sin
L

ESA TA NI

MUMC I PA

MITA

6EC RETARIo GENERAL

^ISE a

NEMA ARANuOIT

....... LEON RCHUMPI IMUNE CAJAMUA NGA
CALDESA AL