You are on page 1of 13

Tierramiel

Productos naturales Catalogo 2010

Tierramiel
Cada día las personas desarrollan más enfermedades en la piel, esto se debe principalmente a la gran cantidad de químicos que contienen los productos de aseo personal como los jabones, shampoo, cremas, etc. Felizmente, hoy en el mundo entero se está entendiendo que el cuidado de nuestra piel y cabellos, merecen una atención especial y además, que para ello, contamos con la naturaleza. Por lo anterior, Tierramiel, pensando en la buena salud de su piel y cabellos, elabora productos como jabones, shampoo, cremas y otros, utilizando elementos 100% naturales y de forma artesanal. Disfrute el placer de usar nuestros productos, vendemos sólo lo que le hará bien a su piel y cabellos.

Jabones Nuestros jabones están elaborados con bases de glicerina 100% natural, hecha artesanalmente con aceites vegetales. Con Ph balanceado están libres de agentes químicos. No contienen grasas animales. Por carecer de petroquímicos, hidratan más y se disuelven más rápido en el agua. Limpian, humectan, nutren y evitan reacciones alérgicas. Atacan afecciones como llagas, psoriasis, acné, alergias, rosácea, etc., aportando buena salud a su piel.

Tipos de Jabón: Jabón de chocolate-avena: Contiene glicerina, cacao amargo, avena, aceite de almendras, aceites de coco. El Chocolate, rico en lanolinas, es antioxidante, anti celulítico, vigorizante, hidratante. La avena es rica en carbohidratos, proteínas y vitaminas A, B1, B2, entre otros, es antioxidante, exfoliante suave, nutritiva, lubricante, sedante, aporta y retiene la humedad en la piel. Para pieles normales a muy secas. Jabón de coco-avena: Contiene glicerina de coco, aceite de coco, aceite de almendras, avena, vitamina E. El aceite de coco actúa como capa protectora. La avena es rica en carbohidratos, proteínas y vitaminas A, B1, B2, caroteniodes entre otros. Es antioxidante, nutritivo, humectante, exfoliante suave. Para pieles normales a muy secas. Jabón de coco-germen de trigo: Contiene glicerina de coco, aceite de coco, aceite de almendras, germen de trigo, vitamina E. El germen de trigo es rico en vitamina E y B que ayudan a la protección de la piel, reestructura y mejora la hidratación de pieles secas, es antioxidante, nutritivo y un excelente antiarrugas. Para pieles normales a muy secas. Jabón de coco-almendras: Contiene glicerina, aceite de coco, aceite de almendras, almendras dulces molidas y vitamina E. La almendra dulce es rica en aceites y azúcares, limpia, suaviza, nutre, hidrata y blanquea la piel. Para pieles normales a muy secas. Jabón de menta-limón: Contiene glicerina, aceite de coco, aceite de almendras, menta, limón. La menta es astringente, antiséptica, estimulante, normaliza las secreciones sebáceas y es suavemente sedante. Ideal para secar espinillas ( en tres a cuatro días las seca), y para evitar infecciones. Para pieles grasas. Jabón de caléndula-aloe vera: Contiene glicerina, aceite de coco, aceite de almendras, flor de caléndula, aloe vera. Tanto la caléndula como el aloe vera, eliminan células muertas, son regeneradores,

emolientes, cicatrizantes, antialérgicos, antiinflamatorios, antisépticas, desinfectantes, astringentes, tonifica e hidrata la piel, actúa contra la laceración y grietas de manos y pies. Ideal para tratar pieles con manchas, irritaciones, quemaduras, acné, eczemas, verrugas, psoriasis, llagas, furúnculos. Para pieles sensibles, secas, normales, grasas. Jabón de miel-afrecho: Contiene glicerina, aceite de coco, aceite de almendras, miel, afrecho. La miel contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, incluido el potasio que inhibe la presencia de bacterias, suaviza, hidrata y nutre la piel. El afrecho alisa y reafirma la piel, ayuda a hacer desaparecer erupciones atacando el prurito (picazón) y la dermatitis, Ideal para todo tipo de piel y especialmente para pieles ultra sensibles por su capacidad antialérgica, pieles con rosácea. Excelente para bebés, niños y ancianos. Jabón reafirmante: Contiene glicerina, aceite de coco, aceite de almendras, algas marinas enteras o en polvo, extracto de hederá hélix o fucus en polvo. Estimula la circulación de la sangre, la linfa y la eliminación de sustancias de desecho. Por contener grandes propiedades anticelulíticas y antiobesidad, es un jabón ideal para tratar pieles de naranja y exceso de grasas, (muslos, glúteos, abdomen). Jabón de Ruda: Contiene glicerina, aceite de coco, aceite de almendras, matico y ruda. La ruda es excelente para tratar los dolores reumáticos, ayuda a disminuir la transpiración manteniendo la piel fresca, evita el envejecimiento prematuro de las células epidérmicas. El matico es cicatrizante, desinfecta heridas e inhibe

algunas bacterias y hongos.

Cremas Faciales
Delicadas cremas faciales elaboradas en base a aceite de almendras, aloe vera y vitamina E. Nutren, hidratan, eliminan células muertas de la piel, ayuda a generar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos. Por contener aloe vera, son antialérgicas, desinfectantes, astringente suave, excelente para las manchas de la piel, irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eczemas, psoriasis. En dos presentación; crema facial día y crema facial noche y dos tamaños, 30 ml. Y 50 ml. Aptas para todo tipo de piel, especialmente sensibles.

Cremas Corporales
Exquisitas cremas corporales elaboradas en base a aceites de almendras, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, vitamina E. Nutren e hidratan la piel, dejándola suave y tersa, ideales para zonas secas. Son regeneradores, mejorando los procesos de cicatrización. Normaliza la producción sebácea favoreciendo la hidratación de la piel. Con aromas de coco, naranja, manzana y frambuesa. En dos tamaños; 120 ml y 250 ml. Para todo tipo de piel.

Agua de Rosas
Posee propiedades desinflamatorias, tónicas, calmantes, antisépticas y astringentes. Muy utilizado para la limpieza de cutis, revitaliza y relaja las pieles sensibles. Ideal para pieles normales, grasas y mixtas. En dos tamaños; 60 ml. Y 120 ml.

Shampoo y Bálsamo
Maravillosos shampoos elaborados con hierbas, aceites, aloe vera y vitamina E, para mantener los cabellos sanos y fuertes.

Shampoo para cebello normal: Elaborado con aceite de ricino y miel, nutre y fortalece el cabello, ayuda a detener la caída e inhibe la presencia de bacterias. Para uso diario. Shampoo para bebés: Elaborado con aceite de almendras y miel. Las propiedades de los componentes hacen de este shampoo un producto suave y delicado para el cuidado de los cabellos de bebés y niños. Limpia, nutre, hidrata, suaviza y evita la presencia de bacterias.

Shampoo para cabello dañado: Elaborado con germen de trigo, vitamina E, aceite de jojoba, aloe vera. Normaliza la producción sebácea favoreciendo la hidratación, nutre, tonifica, reestructura y revitaliza el cabello dañado. Shampoo para cabellos claros: Elaborado con aceite de ricino y manzanilla. Tonifica y da vitalidad al cabello, combate infecciones del cuero cabelludo, nutre y fortalece, ayudando a detener la caída. Shampoo para cabello graso: Elaborado con aceite de almendras, menta y limón. Es astringente, antiséptico, suavemente sedante y normaliza las secreciones sebáceas. Shampoo para la caída de cabello: Elaborado con ortiga, romero, lavanda, quillay y aceite de ricino. Estimulante, regenera, nutre, controla las grasas y la caspa, fortalece evitando la caída del cabello, limpia en profundidad, hidrata. Bálsamo para cabello normal a seco: Elaborado con aloe vera, aceite de jojoba. Acondiciona, revitaliza y favorece la salud del cabello, lo hidrata dejándolo suave y brilloso. Bálsamo para cabello graso: Elaborado con aloe vera y ortiga. Acondiciona, revitaliza y nutre el cabello, evitando su caída. Presentación: Envases de 250 ml.

Gel Reductor
Este gel es elaborado con centella asiática y fucus La centella asiática es una plante trepadora que crece en zonas propicales, Tiene propiedades cicatrizante y depurativas, estimula la circulación de la sangre y la linfa y la eliminación de sustancias de desecho. Favorece la síntesis del colágeno y las proteínas, repara y devuelve la elasticidad y firmeza de los tejidos. El fucus es una alga marina reconocida y apreciada por sus propiedades anticelulíticas y antiobesidad debido a sus componentes activos como diversos carotenoides, mucílagos, vitaminas, sales minerales, aceite esencial, etc. Dos tamaños: 250 grs. Y 500 grs.

Aceites para masajes y antiestrías
Exquisitos aceites para masajes, en base a aceite de almendras, coco y aroma terapia. Para relajarse: Lavanda, melisa y lyang-lyang-coco. Para energizarse: Naranja Presentación: Botellas de 50 ml. Aceite antiestrías: Elaborado con aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba. Cicatrizante, regenerador de tejidos, evita la aparición de estrías y disminuye y atenúa cicatrices jóvenes. Presentación: Botella pet de 90 ml.

Sales de baño y Bombas efervescentes
Con esencias y aceites esenciales, diluidos en el baño, ayudan a la circulación de la sangre, a desinflamar, a aliviar de pequeñas molestias corporales dando un estado de relajación total. Presentación de sales: Botella pet de 250 gr., bolsas de 200 gr. Botellas de vidrio con tapa de corcho de 250 gr. Presentación de bombas efervescentes: En unidades de 50 grs. aproximadamente, con formas diversas.