You are on page 1of 1

DESPEDIDA DE SOLTERA El juego del pepino Este juego es muy divertido. Necesitaras un pepino grande y un reproductor de música.

Una de las invitadas ala despedida de soltera deberá sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que deberá tomarla también entre sus rodillas. Se pondrá la música y el juego consiste en que se pasen el pepino y que cuando termine la música, aquella qu e se quede con el pepino se sale del juego. Gana la última que se quede con el pepino. Esto se puede realizar o en la casa de una de las amigas de la chica de la despedida o bien en un local para despedidas de soltera .

El juego del ramo de la novia Para este juego necesitarás un pequeño ramo de flores artificiales, no tiene que ser muy grande y si las flores fueran naturales estas se pueden deshacer. Este juego es una variante del juego de la papa caliente. Deberás pedir a todas las invitadas a la despedida de soltera que se sitúen en un círculo y pondrás música animada para que se vayan pasando el ramo de la novia. Cuando la música pare se eliminará a la invitada que se haya quedado con el ramo, y así será el juego hasta que gane la última invitada que se quede con el ramo de la novia.