11.

La Virgen sueña caminos
1.- La Virgen sueña caminos, está a la espera; la Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda; por ella van los que creen en las promesas. LOS QUE SOÑÁIS Y ESPERÁIS LA BUENA NUEVA, ABRID LAS PUERTAS AL NIÑO QUE ESTÁ MUY CERCA; EL SEÑOR CERCA ESTÁ, EL VIENE CON LA PAZ. EL SEÑOR CERCA ESTÁ, EL TRAE LA VERDAD. 2.- En estos días del año, el pueblo espera que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. En la ciudad de Belén llama a las puertas, pregunta en las posadas, y... no hay respuesta. 3.- La tarde ya lo sospecha: está alerta. El sol le dice a la luna que no se duerma. A la ciudad de Belén vendrá una estrella, vendrá con todo el que quiera cruzar fronteras.

Adviento
Cantos para la Celebración
1. Os anunciamos
CANTAD CON GOZO, CON ILUSIÓN, YA SE ACERCA EL SEÑOR. 1.- Os anunciamos con gozo de Adviento con la primera llama ardiendo; se acerca el tiempo de salvación, disponed, pues, la senda al Señor. 2.- Os anunciamos el gozo de Adviento con la segunda llama ardiendo; el primer ejemplo Cristo nos dio, vivid unidos en mi amor. 3.- Os anunciamos con gozo de Adviento con la tercera llama ardiendo; el mundo que vive en la oscuridad brille con esta claridad. 4.- Os anunciamos con gozo de Adviento; mirad la cuarta llama ardiendo; el Señor está cerca, fuera el temor, estar a punto es lo mejor.

4. ESPERANDO. ESPERANDO.. Villancicos alegres y humildes. 10. SEÑOR TU VENIDA. NO TARDES EN LLEGAR.. Si seguimos viviendo en pecado o hay un niño que llora sin pan..Esperando. mas no habrá de verdad nacimiento. 2. TU VENIDA DE VERDAD.Esperando. SEÑOR TU VENIDA. TU VENIDA DE VERDAD. El milagro de la culpa fue causa de Redención. Ven Señor VEN SEÑOR. esperando al Mesías que nos ha de salvar. esperamos a un niño que en Belén nacerá como nace en mi alma.Por las sendas de la vida se abren nuevos horizontes.. Esperando. no podremos tener Navidad... 1. En las sombras de las penas un nuevo sol brillará.2. ESPERAMOS..La tristeza de los hombres se convierte en alegría.. nacimientos de barro y cartón.Del cantar de los profetas fue brotando la esperanza. ESPERAMOS. si hay en mí Navidad. esperando 1. LA NOCHE SE VUELVE CLARIDAD. . 3. si a nosotros nos falta el amor. 2. Y LA PAZ AL MUNDO LE DARÁS. tierra y hombres que sueñan porque Dios va a llegar. El rencor de las naciones se ha convertido en amor.. CON TU LUZ PODREMOS CAMINAR..El misterio de un pecado vino a ser una promesa. aunque suenen canciones y fiesta. La sonrisa de una Virgen dio al mundo la salvación.

Un pueblo que camina UN PUEBLO QUE CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO: “VEN SEÑOR”. al mundo le faltas Tú.. ven Señor. Preparad el camino del señor PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR Y ESCUCHAD LA PALABRA DE DIOS Voz que clama en el desierto: Preparad el camino al Señor..Vino a enseñarnos el sendero. el mundo no tiene amor. 3. vino a traernos el perdón. quiso nacer en un portal. esclavos de la ley. sangra sin razón. familias destrozadas buscan un hogar..Los pobres siempre esperan el amanecer de un día más justo y sin opresión. al mundo le falta el cielo. al mundo le falta luz. VEN SALVADOR. Él es la luz.. 2. VEN. VEN. Ven. Verbo Divino. 4. el mundo sin paz no ve. libertador. El mundo tiene puesta su esperanza en ti. 2. TU PUEBLO SANTO ESPERANDO ESTÁ. gracia y perdón trajo al mortal.8. Ven salvador 1.Nuestro Señor vendrá un día lleno de gracia y majestad. juntos iremos a reinar. VEN SEÑOR NO TARDES. 2. sirviendo en el temor. por la guerra.El Dios de paz. 3. Dios de la paz. UN PUEBLO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACIÓN. buscando va una esperanza. De nuestro pueblo Él será guía. 1. Nosotros hemos puesto la esperanza en Ti. no tardes VEN. 9. Los hombres no son hermanos.Por una senda oscurecida vamos en busca de la luz.. el alma perdió el calor. QUE TE ESPERAMOS. Vino a morir en un madero. luz y alegría sin medida encontraremos en Jesús. NO TARDES. ... VEN. haced rectas todas sus sendas. 1. precio de nuestra redención.Al mundo le falta vida.. 3. VEN PRONTO SEÑOR.Salvaste nuestra vida de la esclavitud. Dios del amor.El mundo muere de frío. Preparad el camino al Señor. buscando Señor tu fe.Envuelto en sombría noche..El mundo. Los pobres hemos puesto la esperanza en Ti. 3. VEN SEÑOR.. vida y camino. VEN SIN TARDAR. 4.

Visitará nuestras casas. Él nos dará la salvación. nos llenará de esperanza. Él cumplirá la promesa. Ven salvador VEN SALVADOR. DANOS TU GRACIA Y TU PAZ. allanad al Señor los senderos. Llega el día. PREGONARÁ LA VERDAD. ven Señor Jesús. VENDRÁ EL SEÑOR CON LA AURORA.. ya no seremos esclavos. ÉL NOS DARÁ LA LIBERTAD. Él nos dará la libertad. y llevará nuestras penas.Caminará con nosotros. . la humillación. VEN SIN TARDAR. La esperanza brilló de la mano de Dios. Él guiará nuestros pasos. viene con la verdad.Vendrás con los que luchan por una tierra nueva. Llega el día. la esclavitud. Preparad el camino al Señor libertador. Con su brazo abrirá mis caminos.5 Llega el día 1. Preparad los caminos del Redentor. Llega el día. ven Señor Jesús. 3. la aurora de la salvación. enterrar el temor.Nos diste tu palabra. la aurora de la salvación. salid al encuentro de Dios. nunca estaremos ya solos. 6 Vamos a preparar el camino VAMOS A PREPARAR EL CAMINO DEL SEÑOR. la aurora de la salvación. todos seremos hermanos.Él estará a nuestro lado. 3. Él nos dará la libertad... ÉL ROMPERÁ LAS CADENAS. 2. Nos limpiará del pecado. El Señor trae paz. cuando el pueblo se llena de esperanza.. ÉL BRILLARÁ EN LA MAÑANA. 3. que se abran horizontes por donde caminar. 7. 1. Compartirá nuestros cantos. del Salvador. el destierro pasó. El destierro acabó. en sus manos ya brilla la antorcha de libertad.. sabemos que vendrás. a su lado seré peregrino. porque Él nos dará la salvación. porque el día a la noche venció y el sol brilló. VEN SALVADOR. 1. 2. ven Señor Jesús. vendrás con los que cantan justicia y hermandad. VAMOS A CONSTRUIR LA CIUDAD DE NUESTRO DIOS. 2. DANOS TU FUERZA Y VERDAD. Ven. Ven.Los hombres de mi pueblo esperan que Tú vengas. Él nos dará la libertad.. Ven. iremos tras tus huellas. Él nos dará la salvación. Llega el día. es firme nuestra espera. VENDRÁ EL SEÑOR CON SU FUERZA. porque el día a la noche venció y el sol brilló. VEN SIN TARDAR. Ven. señor salvador. Él nos dará la salvación.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful