Ser la única chica de seis hermanos en la Texas de principios de S.XX no es fácil.

La madre de Calpurnia Tate quiere que aprenda cosas de señorita: aprender a cocinar y coser, comportarse con propiedad, dejar de meterse en peleas y tocar el piano. Sin embargo ella disfruta saliendo a observar la naturaleza y recogiendo especímenes que luego mostrará a su abuelo, el único interesado en las andaduras de Callie. Jacqueline Kelly: La evolución de Calpurnia Tate (Roca)

Después de liberar la magia en la ciudad de Wellmet, Conn sufre ahora las consecuencias de la explosión que tuvo lugar en Casa del Anochecer: se ha quedado sin locus magicalicus y, como consecuencia, ha perdido toda la credibilidad de los magos del Salón de Maestros. Por ello, ha decidido invocar la magia buscando una vía alternativa y totalmente prohibida: la pirotecnia. Sarah Prineas: El ladrón mago: perdido (Montena)

HIru neska-mutiko, Jason, Julia eta Rick, Peter Dedalusen etxe handian. Jason, Julia eta Rick arrasto bila dabiltza Denboraren Ate misteriotsua nork egin ote duen jakiteko. Baina han, ispilu arraroek inguratuta, laster jakingo dute ezer ez dela dirudiena... Pier Domenico Baccalario: Ulysses Moore: Ispiluen etxea (Gero)

Arraio beltza eta burezur zuriak! Silver anai-arrebei oporretarako plan beldurgarria bururatu zaie: pirata mamuak bizi diren uhartea bisitatzea, haiek madarikazio ikaragarria dutenean, gainera. Bertan arazo latzak sortuko direlakoan nago... Lagundu !!!

Bat Pat: Hortzandi pirata (Gero)

Fogvilleko museoan Antzinako Egiptori buruzko erakusketa jarri zutela jakin nuenean, hegan egin nuen pozaren pozez! Neure begiez momia bat ikusteko irrikitan nengoen eta, beraz, Silver anai-arrebak konbentzitu nituen inauguraziora joateko. Baina nik ez nekiena zen museoko momia bizi-bizirik zegoela eta, hori gutxi balitz, saguzarrei gorrotoa ziela...

Bat Pat: Tutankamonen amona (Gero)

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy, que ha sido expulsado de seis colegios porque, según la versión oficial, padece dislexia y dificultades para concentrarse. Rick Riordan: El ladrón del rayo (Salamandra) Rick Riordan: El mar de los monstruos (Salamandra) Rick Riordan: La maldición del Titán (Salamandra) Rick Riordan: La batalla del laberinto (Salamandra)

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones.... ¡Va a ser cocinera " porfesional " !. Podrá ponerse un delantal, y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo!. Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefadirectora-general de la cocina de su cole!. O puede que no. Barbara Park: Junie B. Jones jefa de cocina (Bruño)

Vive una aventura superratónica con las chicas del club de Tea ¡en Nueva York! En la ciudad de los rascacielos, las chicas del Club de Tea harán nuevos amigos. Nicky participará en la maratón de Nueva York y, además, deberán resolver un nuevo caso: ¿quién es el misterioso Fénix que amenaza a la familia de Pamela? Tea Stilton: Aventura en Nueva York (Destino)

¡Temblad! ¡Llegan los gatos! Es una mañana tranquila de principios de verano, cuando un repentino grito agita la vida de Ratonia: «¡Gatos en el horizonte!». En un instante, el pánico y el terror se extienden por toda la ciudad. ¿Qué hacer? Los gatos fueron expulsados de la Isla de los Ratones en el lejano año 1207 en una épica batalla… Será Geronimo el que organizará la estrategia de defensa de la ciudad junto a sus inseparables amigos: Ratonia debe resistir a esta Gran Invasión… Gerónimo Stilton: La gran invasión de Ratonia (Destino)

¿Estáis listos para afrontar un viaje extraordinario junto a Geronimo Stilton y el legendario héroe Ulises? ¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables! Gerónimo Stilton: Las aventuras de Ulises (Destino)