Baño Principal

Tipo de Pintura 1 litro o Kilo de esmalte

Canculo de Pintura necesaria Rendimiento m2. Pared Alto Pared Ancho Manos necesarias 10 0.65 1.98 2 10 0.65 1.98 2 10 0.76 1.98 2 10 1.54 1.98 2 10 1.56 1.54 2

1 litro o Kilo de látex 1 litro o Kilo de pintura plástica 1 litro o Kilo de esmalte 1 litro o Kilo de pintura al aceite 1 litro o Kilo de pintura al temple .

Lts.26 0. .26 0. a Comprar 0. Necesarios Lts.91 2.61 0.00 Lts.48 1.3 0.

.

le brindamos una guía: Cantidad necesaria 1 litro o Kilo de látex 1 litro o Kilo de pintura plástica 1 litro o Kilo de esmalte 1 litro o Kilo de pintura al aceite 1 litro o Kilo de pintura al temple Mts. cuadrados que cubre 10 metros cuadrados 8 metros cuadrados 12 metros cuadrados 14 metros cuadrados 12 metros cuadrados .Para facilitarle el trabajo de calcular la cantidad de pintura necesaria.

techos de interior y maderas. Necesitan buena ventilación para el secado. mate o brillosa. Pinturas antioxidante: Sus componente es el poliuretano. Los barnices: Su cualidad es que no tapa la veta de la madera por tener una consistencia transparente. Pinturas que evitan la condensación: Este tipo de pinturas se usan para lugares con mucha condensación de vapores de agua. Pinturas plásticas: Su composición son resinas vinílicas o acrílicas donde el disolvente es el agua. hasta en maderas y hierros. se aplica como los esmaltes previo lijado de la superficie sin diluir. Su acabado es muy resistente y lavable. puede comprar la que trae antimoho para retardar la aparición de hongos. Su mayor cualidad es que evitan que las paredes goteen frente a la condensación de agua. Se puede lavar sin problemas. Encontramos para los opacos o mates para el interior y los brillantes para el exterior. Se comercializan en distintos colores. Esta pintura es muy conveniente cuando tenemos superficies muy porosas o paredes nuevas. cubren la superficie con pintura al mismo tiempo que protegen contra el oxido. Pinturas al óleo sintéticas: Su principal componente es una resina con una cantidad de aceite de linaza. Comúnmente se usa para proteger maderas nuevas a la que no queremos tapar su color o para recuperar una madera muy desgastada. Son lavables. Presenta una variedad extensa de color. seca rápidamente y huele muy poco. Pinturas antimoho: Su principal función es prevenir la aparición de hongos. Son muy resistentes. Su aplicación es inmediata. su secado rápido y son inodoras. Látex: El Látex es la pintura de imprimación que se utiliza antes de pintar la capa de pintura definitiva. Esmaltes sintéticos: Su componente más importante es resina alquimica. es ideal para lugares muy húmedos por que tiene cualidades impermeables. solo puede imitar el color de distintas maderas cuando la elegimos en algún tono. Se las rebaja con disolvente (aguarrás) y se utiliza para paredes. De fácil aplicación. duran mucho tiempo y se limpian con facilidad. no es necesario esperar que la mancha se seque. Son las más utilizadas en los interiores de las habitaciones por su fácil aplicación. Son de uso corriente para todo tipo de superficies. . Esmaltes acrílicos al agua: Su mayor virtud es que contienen agua como disolvente. Como las pinturas al óleo necesitan tiempo de secado entre 5 y 10 horas entre mano y mano. como la cocina y el baño. porosa y permeable. que suele tardar entre 12 a 15 horas. resistentes y duraderas. Solo se la utiliza para cubrir paredes o en la decoración de muebles con la pintura aguada. Las mates son mejores por que resisten mejor los embates de la humedad.Los tipos de pinturas: Pinturas al Temple o al agua: Pintura al agua. usadas principalmente en estructuras metálicas. evitará el derroche de la pintura normal al sellar y dar un fondo a la pared. Podemos elegir entre el acabado mate o brillante y ambas son lavables.

( 40m2 de pared / 10m2 de rendimiento por litro) x la cantidad de manos necesarias ( 40 / 10 ) x 2 = 8 litros de pintura .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful