You are on page 1of 53

REIKI USUI TRADICIONAL

1

Diseño de la portada del libro
Autor y escritor:
“El Monje Ermitaño PARADHARMAdas”

REIKI USUI TRADICIONAL
¿QUÉ ES CANALIZAR? ¿QUE SON LAS
CANALIZACIONES Y ¿CUÁNTAS CLASES DE
DIFERENTES ENERGÍAS PODEMOS
CANALIZAR?
¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE INA
INICIACIÓN? ¿CÓMO PODEMOS
COMPRENDERLAS O DIRIGIRLAS CON EL
REIKI?

1º Edición 2009 en Barcelona España

(((((DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA POR
INTERNET))))
”En letra 14 pic para su mejor lectura y
no cansar la vista si es leído desde la
pantalla del ordenador

Depósito Legal: B - 28.877 - 2009
Medidas del libro 13,50 x 20,50
Nº de Páginas 53

Libro físico para la biblioteca
Depósito Legal: B - 28.876 - 2009
Medidas del libro 13,50 x 20,50
Nº de Páginas 42

Copyright

2

El monje ermitaño PARADHARMAdas
ladyjazmin@hotmail.com
paradharmadas@yahoo.es

Este manual solo puede ser entendido
cuando antes se ha leído el manual 5° dia
mundial del reiki Este manual es el primo
hermano del manual 5° dia mundial del reiki que no
puede separarse. Es. La continuación
interna del manual 5° dia mundial del reiki

5° dia mundial del reiki http://librosreiki.multiply.com/journal/item/83/83

3

COMPENDIO E ÍNDICE DEL MANUAL
(Entregado a Internet gratuito)

Pág. 6
COMO NO SE COMO EMPEZAR ¿PUEDO
EMPEZAR ASÍ. SIN FÚ NI FÁ, NI PIES NI
CABEZA?

Pág. 9
LAS INICIACIONES ¿QUÉ SON LAS
INICIACIONES?

Pág.10
LOS CAMINOS DE LA AUTO INICIACIÓN.

Pág.12
¿SABEN CUALA ES LA DIFERENCIA ENTRRE
EL SUEÑO Y LA VIDA REAL?

Pág. 17
¿CUÁNDO PUEDEN OCURRIR
LAS INICIACIONES?

Pág. 19
VARIAS MANERAS O FORMAS DE
AUTO-INICIACIONES

Pág. 19
¿QUIERES APRENDER UNA FORMA DE

4

AUTO-INICIARTE AHORA MISMO?

Pág.24
LAS INICIACIONES EN LOS SUEÑOS
¿PUEDO TENERLAS?

Pág. 27
CANALIZACIONES MEDIANTE LAS
ORACIONES Y MEDITACIONES.

Pág. 35
¿QUÉ ES LA AUTO INICIACIÓN. CON UN
MAESTRO U OTRA PERSONA?

Pág. 36
AUTO INICIACIÓN PERSONAL Y EN
SOLITARIO.

Pág. 43
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO CON ESTAS
INICIACIONES MASIVAS DE REIKI
GRATUITAS?

Pág. 44
EL BUSCADOR DE PETIPAS DE ORO. EL
MAESTRO REIKI.

Pág. 47
UN ÚLTIMO CONSEJO

Pág. 49
¿QUIERES? INÍCIATE POR FAVOR, INÍCIATE

5

Todas las reacciones de nuestra vida. 6 . Lo que si les puedo decir que las primeras clases que recibí fue en Costa Rica por un chico 1º grado con problemas. de nuestro karma. SIN FÚ NI FÁ. son una canalización de nuestra acción de nuestra vida y acciones anteriores. MI QUERIDA MASTER. COMO NO SE COMO EMPEZAR ¿PUEDO EMPEZAR ASÍ. 51 PARA TI. Pág. 49 ÚLTIMA NOTA DE AGRADECIMIENTO Y TU PREMIO: Pág. Pero el caso es que el REIKI en mi vida es una realidad. NI PIES NI CABEZA? YO UNA VEZ DESEE CON FUERZA OBTENER LOS BENEFICIOS DEL REIKI y finalmente el REIKI se hizo una realidad en mi vida yo no se si es que el REIKI vino a mi a través de los maestros REIKI a través de un libro o a través de la suprema personalidad de DIOS. MI QUERIDO.

orando y meditando y eso es lo que uno canaliza en su vida. Es decir: Pedir que sean los 7 . Pero claro pedir peras al olmo no es posible. Si la mayoría de y de las jóvenes comprendieran el mundo de la canalización Y de la manifestación. es una proyección hacia una canalización. Bueno yo soy una persona casada y no he tenido la suerte que hubiera querido con mi pareja y ¿Ahora? Bueno si uno lo desea. ya el universo y tu ser Crístico actúan para que puedas obtener lo que tu has deseado. medita o piensa. honesta y sencillamente puede cambiar la dirección de la pareja. seguramente que elegirían bien su pareja.Lo que uno desea. Cuando uno ora. Es en realidad lo mismo dicho en diferentes formas. Esto ayudaría mucho a la felicidad de miles y miles de hogares y aquellos hogares que están a punto de comenzarse como nueva vida. Canalización. Canaliza que es lo que canaliza? Uno canaliza de acuerdo a lo que está pidiendo. en el momento que uno desea. uno canaliza. precipitación manifestación.

donde está todo lo que tú necesitas. ya está en realidad. es una 8 . todo lo que quieres saber. difícilmente podrá hacer que su pareja cambie como ella quiera. donde tú lo manifiestas todo lo encuentra.demás quienes cambien… En esencia es uno quién primero tiene que cambiar. tu casa. solo hace falta que uno las haga. solo que tu tienes que manifestarlo mediante el deseo la petición mediante la búsqueda y el sentimiento. Ese mundo espiritual donde tú lo tienes todo. para que la respuesta se manifieste. Por que DIOS y el maestro están presentes. primero tiene uno que ofrecer. deséalos como tu quieres que sean y ellos vendrán a ti tulas las preguntas que una persona puedan a hacer o todas las preguntas que tú puedas hacerte ya tienen sus respuesta. Todo lo que tu necesitas. llámalo y ellos vendrán a ti. está esperándote. Búscalo. El amor tu trabajo. si no cambia y no ofrece hummmmm. canalízalos. también están presentes. ya está en algún lugar del universo. pero la respuesta en esencia ya existe. llámalos. visualízalos.

en el pasado. está en algún lugar pero también tu puedes hacer que tu mundo espiritual se manifieste en tu vida. lo que tú posees. Qué quiere decir maestro. Y finalmente eso será el resultado de todo lo que has canalizado. a través de tu trabajo. delineante cualquier trabajo? A partir de ese entonces que sabes que es lo que tu quieres estudiar y ser.realidad. Las iniciaciones espirituales y. ingeniero. lo que tu eres lo que tu vives en esencia es algo que tu ya has predispuesto y canalizado? Es en esencia dicho de otra manera unas reacciones de tus acciones en el ayer. ¿No te das cuenta que lo que tu tienes. de tus sentimientos y a través de tus pensamientos. las iniciaciones materiales. abogado. LAS INICIACIONES ¿QUÉ SON LAS INICIACIONES? En realidad las iniciaciones tiene dos caminos. maestra. Al mismo tiempo las 9 . comienzas a canalizar todos tus pensamientos y todas tus acciones en esa línea.

son las que tú por tu propia cuenta son las que tu creas. Ahora hablaremos sobre los caminos de la auto- iniciación. estamos hablando de las cosas que uno inicia en su vida. Esto es lo que llamamos un camino sobre la iniciación. Muchas de las cosas en la vida y en el mundo. las que tu pides i otra iniciación. Auto iniciarse no significa la auto- iniciación que entendemos como auto- iniciarnos en REIKI. Hay iniciaciones en la que tú no puedes iniciarte porque tu no tienes el conocimiento.iniciaciones ya sean espirituales o materiales. también tienen sus otros dos caminos. LOS CAMINOS DE LA AUTO INICIACIÓN. Lo curioso de ello es que lo INICIAS tu misma. las que inicias por i mismo o bien las que tu te auto inicias. 10 . el poder o el potencial de las iniciaciones entonces necesitas un maestro o maestra que te enseñe y que te inicie en ese camino. un trabajo. un amor. Una iniciación son las que te dan. no tienes que esperar a que te empujen a hacerlo muchas de las veces tu mismo INICIAS un camino.

así como os lugares o personas que pueda decir si yo ya estado 11 . y otra es la auto iniciación inconsciente o auto iniciación desde el plano espiritual. O bien. o la auto iniciación en una diferente dimensión que sería la dimensión del sueño. la parte más importante de todas es que en es sueño profundo se manifiesta esa información. o dice cosas que hasta le parecen increíbles o recuerda haberlas ya dicho u oído. mediante un maestro o mediante unas personas o incluso tu propia pareja o tus propios hijos.La auto-iniciación al mismo tiempo tiene dos caminos una es la auto iniciación consciente. que se hace realidad en su vida ¿Y cómo se hace realidad en su vida? EL PENSAMIENTO: Cuando uno piensa o medita en ello durante mucho tiempo y constante en un potente imán y entonces llega ese momento que lo deseado llega a su vida en cualquier momento. En una información o en un proceso espiritual llega un momento que si. mediante un libro. Endespués cuando una persona está despierta durante el día le vienen los flash de recuerdos. que en muchas ocasiones está en el plano material. Así que cuando uno piensa muy a menudo.

en la vida real todo es limitado. y. ¿SABEN CUALA ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SUEÑO Y LA VIDA REAL? Como antes dijimos en el mundo del sueño todo es grande. soñando otra cosa diferente. más realidad. tus sentimientos y entonces puedes vivirlo a través de una ilusión en el sueño o a través de una pesadilla. si esta persona…. Si durante la vida somos conscientes y durante el sueño no somos conscientes pero 12 . cientos de cosas no puedes hacerla porque te limita muchos factores del tiempo distancia y fuerza y etecé. En el mundo de los sueños realmente se manifiestan tu deseos tus miedos. Resulta que en el sueño nos ocurren dos cosas.aquí si me parece conocerlo. más fantástico. y al no tener control podemos cambiar de escena constantemente en nuestros sueños. eso es una creación ilimitada en el sueño donde pones tu fin al despertar o al cambiar el curso del sueño. Pero la diferencia entre el sueño y la realidad es que en el sueño todo parece mucho más grande. Pero claro no podemos controlarlo. no tiene límites. todo es ilimitado y todo se puede hacer.

podemos hacer que durante el sueño podamos ser conscientes del sueño y entonces podamos canalizar iniciarnos y poder hacer lo que queremos vivir realmente lo que queremos. Quieres hacer una prueba conmigo y así darte de cuenta que realmente en el sueño tú puedas tomar conciencia? Es muy sencillo: ¿Cuántas veces te rascas durante el día. cuantas veces respiras durante el día? Pero ninguna de ellas estás tomando conciencia de ello. esto sucede varias veces al día. Cuando durante el día hagas una cosa o digas algo o cuando comes. Ahora si que vamos a aprender a toma conciencia de ello. o cuando vivas alguna situación. entonces cuando sueñes en esos momentos tomarás conciencia. simplemente con tomar consciencia de lo que estás haciendo. Solo es necesario que cuando nos rascamos cualquier parte del cuerpo tomemos en esos 13 . o cuando bebes. Así que te lo poneré mucho más fácil con este ejercicio de la toma de conciencia: Hay durante el día situaciones que nos rascamos la cabeza o cualquier parte del cuerpo. un los sueños y en una vida real. y. de lo que estás diciendo.

Así que también cada bez que bebamos un baso de agua también podemos tomar conciencia de cómo estamos bebiendo. También puedes tomar en un momento conciencia de la respiración. conscientemente. que respiras profundamente y mientras respiras observas cómo está tu cuerpo. si en una botella. qué ropa llevas y donde vas. si sentadas. Eso es porque lo 14 . Lo importante en todo esto es: Que lo hagas con conciencia. porque y donde nos racismos. tomaremos conciencia. estecé.momentos conciencia del cómo. crearemos nosotros mismos esa situación que: Cada vez que nos acordemos nos rasquemos cualquier zona del cuerpo conscientemente como si de un ejercicio se tratara y así nos podemos rascar 100 ó mil veces al día. O bien para hacerlo más sencillo entodavía. Pero que cuando lo haceremos. si de pie. donde estás. Todo esto es lo que nos ayuda a tomar nó solo consciencia durante el día sino durante la noche en el sueño y la respuesta a ello la podemos encontrar en que muchas personas sueñan con su trabajo. grifo o vaso. con el camino o el transporte del ir i venir diariamente al trabajo.

Desgraciadamente las más y las mayoría de las cosas las hacemos de una forma mecánica.estás haciendo diariamente y eso finalmente queda grabado en el sub- consciente y se sueña. Yo te diría: Camina. así que media hora antes de acostarme. involuntarias o por costumbres pero no tomamos consciencia. salía de casa y caminaba un buen rato y mientras tanto solo tomaba consciencia de la respiración y de mi caminar. Así que si llegamos a tomar mucha conciencia durante las cosas que hacemos durante el día. Luego llegaba a casa casi atontado de tanta conciencia y sin decirles nada a mis padres (Ya estaban acostumbrados) Me iba directamente a la cama y a durmir y preparar mi noche. camina por la calle y toma conciencia de tu caminar. Así que hace tu lo mismo ve a caminar y mira tus pies solo observa detenidamente tus zapatos tus pies y un día soñaras que estás caminando y 15 . Yo recuerdo que cuando tenía 16 años me esperaba la noche para las sorpresas y proyecciones y aprendizaje. al final si que podremos llegar a tener conciencia durante los sueños.

del sueño donde ya no estamos condicionados a los problemas materiales. ese momento.tomarás conciencia en ese momento del sueño. ni otros conflictos. muchísima más información que nos llega en el estado 16 . mientras comes. es lo que también sueñas porque ya está grabado en tu ser en tu sub-consciente. ni al cuerpo. Entonces: Nos llega mucha. Por último decirles que: No cuesta nada de verdad que no cuesta nada. Pero si acá no es la cuestión de llenar hojas y hojas ya que el propósito es otro. caminas. A todo lo que tengas miedo. Así que si se comprende esto y si se hace menudas las conciencias durante el día. toma conciencia todas las veces que puedas durante el día. mientras trabajas. Puedes tener mucha conciencia en la noche. Hay cientos de otros ejercicios que se pueden hacer. ejercicio que incluso ayudarían mucho a proyectarse durante la noche. ni a los dolores. mientras hablas y de esta forma llegaremos a unir nuestra conciencia en la conciencia del sueño y podemos hacer muchas cosas porque en ocasiones. temor. durante ese momento. etecé.

¿CUÁNDO PUEDEN OCURRIR LAS INICIACIONES? Una iniciación puede ocurrir en cualquier momento del día o en cualquier momento del sueño. Y durante el día en forma de flash o espontáneamente nos ocurre esa realidad y decimos “Hay pero si esto ya lo he vivido. decido. Una auto-iniciación es diferente: La auto iniciación es cuando nosotros nos preparamos. Yo concibo y les prometo que las iniciaciones que se hacen propiamente el día mundial del REIKI son: En esencia AUTO-INICIACIONES una 17 . oído o estado aquí” Esto es porque en esencia en alguna ocasión durante el sueño ya lo hemos hecho. Pero somos conscientes nos preparamos nosotros. No estamos hablando de iniciaciones REIKI que las iniciaciones REIKI son las que ya nosotras buscamos las trabajamos y las conseguimos. creamos la situación par que ello ocurra.mágico del sueño profundo. o en cualquier momento de una oración o repetición de un mantra. Eso significa AUTO. o en cualquier momento de una meditación. recuerden que el sueño profundo es: Un viaje a nuevas dimensiones diferentes. en la auto-iniciación. o en cualquier momento de nuestras vidas.

Si no estás. que lo que tiene en el establecimiento. se prepara y hace todo lo posible para estar presente en el lugar de las iniciaciones para que el maestro. Eres tú quien te inicias quien te auto inicias. es la parte más importante. quien te vende? El vendedor es un emisario. porque en fin de cuentas el episodio más importante en el REIKI aunque es el momento de la iniciación. = Quien se inicia. El vendedor sabe. 3º está presente y 4º toma lo que desea. estés o no estés. es un empleado. Pero la auto- iniciación ocurre si tú estas. los maestros están ahí para iniciarte para ayudarte a dar ese paso. no es suyo. 2º sabe que es lo que quiere. maestra y el evento continúa su curso. es un canal y te da lo que 18 . 1º tiene el dinero. tu iniciación no ocurre y el maestro. más importante es: En el después de la iniciación que sepas por siempre continuar.persona que sabe que ese día van a haber iniciaciones gratuitas. ¿Entiendes la importancia de esa auto. un intermediario. Quien compra. “Dime” ¿Eres tu quien compras o es él. un canal.iniciación? Cuando vienes a tomar iniciación es como el que con dinero va a comprarse algo. maestra lo inicie. y si tú estas preparada.

Pude ver como en varias ocasiones los animalitos insectos. mariposas. El vendedor vendrá mañana en su mismo papel. solo déjame explicarte: Cuando yo era niño vivía en un colegio en plena montaña. El vendedor al final se va a su casa y tú también te vas a tu casa. Así que eso me gustaba y lo hacía cada vez que tenía ocasión. y me encontraba algún que otro animalito enfermito. pero tú te vas con lo adquirido y lo disfrutas. dañado. Para nosotros tú eres lo más importante. los maestros no pueden hacer bien su trabajo. y se ponían bien. yo lo cogía entre mis manos y le daba el calor de las manos y además instintivamente le daba mi aliento caliente. La esencia de lo que digo es: 19 . El vendedor es el maestro que te da lo que tú has venido a buscar.necesitas. VARIAS MANERAS O FORMAS DE AUTO-INICIACIONES ¿QUIERES APRENDER UNA FORMA DE AUTO-INICIARTE AHORA MISMO? Es sencillo. etecé. medio ahogándose en una charca. ya que sin ti. etecé. retomaban conciencia.

además tu cariño. ¿Una persona o niño enfermo? Si Tú puedes sanarlo.Cuando una persona trabaja muy a menudo alguna cualidad. con tu presencia. Cuando es mentalmente. Cuando vas haciendo esto en varias y muchas ocasiones al final acabas por abrir y estimular las energías sanadoras que tienes en ti que la trasmites a través de tus manos. “Conexión mental” Por otra parte quiere decir que a lo largo del día te acuerdas muy a menudo de él. es suficiente para desarrollar y activar ese potencial. 20 . verás como enseguida va mejorando. amor y atención. ¡Pero claro! Hay que ser constante y sobre todo consciente. aunque sea mentalmente. activas el mandado de energía a distancia. El calor de tus manos para ellos es la energía que necesitan. Así que esta es tu auto-iniciación que te propongo: Cuando veas un animalito que puedas ver que tiene problemas. tu cariño y tus energías. esta cualidad se estimula y se hace cada vez más grande. solo tienes que estar en conexión 21 días. tómalo entre tus manos y dale tu calor y tu aliento cálido. El desear sanación y bien estar a los demás.

3º MEDIANTE LA DISTANCIA: la distancia puede hacerse de dos formas el otro está en el 4º mediante la meditación: Pero acá toquemos solo en la distancia relativamente cerca: Es decir: Hay ocasiones en que nos encontramos personas enfermas y por cualquier circunstancias. o no lo sepa. abrázalo y o. Puede si lo quieres que la persona se entere. Mientras haces esto puedes mandar tu energía de luz con un abrazo o tocándolo de las manos. Que serían: 1º LA ORACIÓN: La petición mental y el deseo a que se sane. 2º LAS VISITAS O LAS COMPAÑIAS: Tú puedes estar al lado de una persona. dale calor. o animalito en su compañía y mientras estás a su lado ten sentimientos de sanación. solo tiene que desearlo y practicar la sanación desde los tres estados diferentes que existen hacia la persona o el animalito. Puedes visitarlo en alguna ocasión y también darles tus energías. o no nos podemos 21 . personita.Cuando una persona quiere activar su potencial de sanar a los demás. toma su mano.

En cualquier situación que sea pero que podamos verla desde una cierta distancia. el caso es que tus vibraciones son positivas y llegan a la persona. pues nos sentamos si hay un banco cerca. Pidiéndole a DIOS mediante una oración que sepamos. porque no la conocemos. está 22 . sanará. y. que nos ayude a enviar cariño amor y sanación y pedimos a DIOS que también lo ayude. 4º LA MEDITACIÓN: Meditar en la salud y que se sana meditando que le envía ¿Energías? ¿Luz? ¿Qué le pide a DIOS que lo sane? ¿Qué le manda mentalmente ánimos. en que lo que ahora digo: 1º Sucederá que la persona el animalito comienza a sentirse mejor. con la constancia finalmente sucederán dos grandes cosas sin duda alguna. porque la fuerza del pensamiento positivo. con la constancia. porque es pobre. o nos apoyamos en la pared y miramos con disimulo y desde nuestro corazón o nuestras manos enviamos amor y energías.acercar. “No te preocupes que te sanarás” En meditación? Qué importa que método tomes mientras estás meditando en sanar a la persona. porque nosotros somos niños y eso nos da uno poco de vergüenza. Tienes que tener confianza.

Esto sucede cuando el sentimiento y las energías. acabarás por activar ese potencial. Si te das cuenta todos los éxitos que tu tienes en la vida y todo cuanto tú logras es: Porque eres tú la causa de ello. estudia. la meditación. Nadie. duerme. quien lo ha intentado varias veces y finalmente lo has logrado. despertándose y luego con la continuación en el tiempo se amplia y se refuerza ese poder.avalado y aceptado por los seres de luz y por DIOS mismo. ama. ni evoluciona. eres tú quien te has movido. porque has iniciado conscientemente una sanación que termina en auto-iniciación. lo ampliaras más cuanto más trabajes con esas energías. ni 23 . el deseo y el envío de energías. nadie. finalmente al potencial acaba activándose. nadie en este mundo come. Tú has trabajado y luchado por y para ello. 2º Sucederá que tú al trabajar las energías mediante el pensamiento. Esto es lo que significa en el más amplio campo. No le debes nada a nadie. las diferentes auto-iniciaciones que una persona puede hacerse. Todo es solo un proceso que nace primero en ti y que con la practica y el deseo diario. son enviadas constante y repetidamente.

me inicié en el amor.aprende. Pero eso puede mismamente llevarse a cualquier campo. LAS INICIACIONES EN LOS SUEÑOS ¿PUEDO TENERLAS? 24 . cuando se repiten ya son reiniciaciones. Recuerdo que una muchacha a mis ¿jeje? Años una muchacha me inició en un cine en mi primer beso. que de otra forma también lo llaman. porque el libre albedrío es lo que te capacita para iniciarte. me inicié en mi primer trabajo. es solamente una y única. ni va al cielo por ti. ¿Cuántas veces no has iniciado o te has auto-iniciado en algo? Las iniciaciones a lo largo de tu vida suceden muchas y ¿Sabes? Iniciación. El aquel otro año. la real iniciación. descuida que nadie lo va hacer por ti. Eso significa el trabajo diario de la auto-iniciación. o no iniciarte en cualquier cosa o campo de la vida. tal idioma. En otro año en aprender tal estudio. eres tú quien debes hacerlo. ¿Entiendes ahora lo que significa AUTO-NICIACIÓN? Lo que pasa es que aquí estamos hablando de REIKI. tu propia iniciativa: Lo que tú no hagas o ni inicies por ti. tal oficio. en aquel otro año. de tu propia iniciación. Solamente eres tú quien lo decides.

ni de los problemas y qué importa si dormimos al lado de la persona más bella y atractiva que exista en este mundo? Es lo mismo que si estuviéramos durmiendo solos. Lo podemos encontrar en la página 124 a la 145. IV tema 11 de “Cómo encontrar al maestro y cómo convertirse en maestro. En esos momentos mientras estamos en ese estado. de la mente. ¿Qué quiere decir esto? Que estamos en un plano superior y que todas nuestras energías y conciencia están dirigida en un solo punto. NOTA: Podemos ver esto muchísimo mas ampliado en el manual de “LA JOYA DEL TERAPEUTA REIKI” vol. luego cuando despertamos ya tomamos conciencia y entonces es otra cosa: Cuando durmimos no somos conscientes ni de la cama ni de la casa donde estamos dormidos.Cada noche tenemos unas diferentes iniciaciones sobre todo cuando entramos en el estado del sueño profundo. al no haber ego ni condicionamientos. Pero además quiero ayudarte a cómo tú puedes tener diferentes iniciaciones aún sin 25 . todo es puro. Y. no somos conscientes del cuerpo.

Cuando estás profundamente durmida o viajas o te llevan a lugares expresos de acuerdo a lo que tu estás anhelando. Así que te doy un ejemplo: Un escritor. así cuando te vas a la cama ya tienes preparada la mente para ese viaje nocturno. un santo o a DIOS mismo. El sueño profundo raramente puede una persona normal poder recordar ningún sueño profundo. se llaman templos de sabiduría. en sus sueño más profundo viajará a los templos sobre lo que está 26 . llamas a tu guía. Estoy hablando del momento del sueño profundo. Solo podemos recordar los sueños. un músico. Después momentos antes de quedarte dormido haces oración.tu saberlo. un inventor. Es muy importante que antes de acostarte puedas leer temas de lo que te interese profundizar. Que suele suceder cuando apenas nos hemos quedado dormidas y no hemos entrado en el sueño profundo y cuando estamos en el proceso del despertar. y pide que te guíe o te lleve donde necesitas aprender. cuando es está durmiendo superficialmente porque hay entodavía bastante conexión con el cuerpo y la mente. aprender o descubrir. tu maestro. un arquitecto.

CANALIZACIONES MEDIANTE LAS ORACIONES Y MEDITACIONES. sino que ese conocimiento esa información lo ha traído desde otra dimensión. ya conocen que esto es una realidad y un 27 . traer algo hacia ti sea información. los yoghis. pide cada noche que se te lleve o que te den información REIKI y verás como en poco tiempo semanas o meses vas adquiriendo información conocimientos y cualidades REIKI. los buenos meditadores. Nadie te puede iniciar en esto.buscando y el inventor viaja a esa dimensión y cuando despierta después con el tiempo y los días descubro un invento. Yo solo pueda darte esta pequeña información y luego lo amoldas a tus necesidades. No debemos enorgullecernos de ser maestros REIKI para dar iniciaciones. etecé. Así que si trabajas en REIKI y con REIKI. Los maestros. sean cosas materiales. No es que lo haya inventado. sino debemos dar gracias con el corazón. los gurús. sean cosas espirituales. Eso es otras formas de auto iniciación. porque nos permiten tomar el papel de sirvientes y maestros REIKI. Canalizar significa. Te inicias tú.

más información y picardías canalizará para llevar a cabo lo mejor posible su robo. Es decir: En las meditaciones. Es muy difícil nacer sabios o nacer con ciertas cualidades. uno canaliza toda la información necesaria de lo que está meditando. los contras y los pasos que ha de dar. Veamos cómo sucede. pero es mucho más fácil y sencillo. Pero ahora podemos conocer cómo es ese proceso de canalizar. El ladrón medita y cuanto más medite. 28 .potencial. Basta conocer el sistema de cómo hacerlo. Fíjense por donde un ladrón puede dar el golpe perfecto en robar un banco. cuando ya tenemos más autonomía sepamos trabajárnoslo nosotras. ¿Saben por qué? El buen ladrón no robará un banco sin haber antes meditado concienzudamente los pros. hacerse sabios y activar ciertas cualidades. porque las cualidades y las virtudes se las va trabajando uno de acuerdo al entorno familiar o. canalización.

La meditación y recitación de un mantra u oración. y sobre el REIKI”) (DOS: DOS: “!Ha! Este hombre que está meditando busca la manera de poder ayudar espiritualmente a las personas”) (TRES: TRES: “!Ha! Esta otra persona quiere buscar soluciones para salir de sus problemas”) Entonces: Los Seres de Luz o Maestros Ascendidos le mandan toda la información necesaria y así cuando salen de la meditación durante el 29 . se acercan y observan: (UNO: UNO: “¡Ha! Esta chica que está meditando quiere información para sanar. Los Seres de Luz o Maestros Ascendidos. hace que te olvides al cabo de varios largos minutos del cuerpo y de la mente y. es entonces cuando abres puertas dimensionales y entras en otra dimensión.Una meditación. Cuando alguien entra en meditación se vuelve como un faro de luz en la noche oscura. En esas dimensiones hay Seres de Luz dispuestos siempre a ayudar a quien lo necesite y pida. cuando se piensa mucho tiempo en minutos sobre un algo. son atraídos por la luz del meditador. ya se considera meditación.

también se deseó y se pidió. Varios meses atrás yo tenía un ordenador viejo que se bloqueaba así que pedí que se manifestara en mi vida uno. sino que se pide y ya vendrá. Yo 30 . Puedo darles un ejemplo en mi vida misma entre tantos les doy solo algunos: Semanas atrás mi mujer deseaba tener un ordenador portátil. le aflora a la mente la información. Yo quiero una pareja. Esto es canalizar. Yo quiero un buen trabajo. o seguidamente. pero nuestra economía no nos lo permitía. Son muchas cosas que estamos canalizando simplemente con desearlas y pedirlas y no tener la tensión y ansiedad de que vengan. me llamó por teléfono al maestra WITTI y a las dos semanas me envió por correo y ordenador PC precioso que es con el mismo que estoy escribiendo este manual. Miremos precios pero nuestra economía no llegaba.día. Tú canalizarás siempre de acuerdo a lo que necesites y medites. Justamente hace una semana nos vino a ver una maestra REIKI ALTAIR y le regaló un precioso y completo ordenador portátil. PREGUNTA: YO quiero una casa. Lo pidió y lo deseó como en ocasiones solemos hacer.

que mejor el jardín más grande. Cuando se pide hay que saberla pedir. Yo quiero…. Hay que pedir la casa. así la casa no llega nunca. ni tan siquiera cómo pedir. no sabemos donde pedir. y así cada equis días. La casa. ¡NO! Todo el mundo estamos preparados. pero no es como esperaba” ¿Por qué no me toca la lotería? RESPUESTA: Pedir: Todos podemos pedir. Yo quiero……. y esto es muy sutil. las cosas no vienen o. o la pides que quieres una casa y ya está. van cambiando el esquema de la casa y. solo que no sabemos cómo prepararnos.. ha llegado lo que pedí. y muchas veces excusamos la situación con: Será que aún no estoy preparado. vienen como no las queremos. ¿Por qué no me viene? “Si. La diferencia está en cuando pides la casa ¿DUDAS? ¿Pides por pedir? Algunas personas dicen “Quiero la casa con estas características” A los días siguientes piensan que una habitación más sería mejor. Otros piden una casa que pueda costarles tantos millones de euros y. entonces no les viene 31 . lo que sucede es que no sabemos pedir. porque no saben definirse qué es lo que se quiere.quiero que me toque la lotería. Al no conocer el sistema o el cómo. a los otros días siguientes dicen.

32 . Crear un camino de luz desde su corazón hasta tu corazón. Su pequeño error. y otros muchos detalles y escribirlos y meditarlos diariamente. pensó que con solo pedirla fuera suficiente. Me invitó a cenar. A los dos meses me llamó por teléfono emocionado y casi llorando que ya su casa la tenía y de acuerdo a su economía. sino que primero les llega un trabajo para ahorrar ese dinero y finalmente comprarla.la casa. hacía pequeños cambios. Cuando yo estaba dando charlas de metafísica en Costa Rica hubo un ejecutivo que silenciosamente me llevó a su despacho y me dijo “Necesito una casa hace mucho tiempo que la estoy pidiendo ¿Por qué no me llega? Le pregunté si sabía qué casa quería y si tenía un esquema de la casa. Yo en ese tiempo estaba alquilado en una casa en la Sabana de Costa Rica. qué es lo que le ofreces tú a tu pareja. Así que hicimos esa tarde un esquema de la casa la dibujó y meditó mucho tiempo en esa casa y pedí que no cambiara nada que esa era su casa. es que cuando pensaba en la casa. Su mujer hizo arroz al gallo pinto” Cuando una persona busque una pareja hay que meditar qué pareja quiere. los gustos. ¡NO! No tenía nada.

sino que. Pero cuando abrazo a mi mujer. Si los jóvenes conocieran sabrían canalizar hacia su vida la pareja ideal.Visualiza tu pareja como un ser de luz y háblale e invítala. Hay gente que juega pero sutilmente piensan “Tanto. pero juego por si” Con esta mentalidad nunca tocará. ¿No será que también puede crecer nuestro ego porque estamos ayudando a los demás con un dinero que nos ha prestado DIOS? 33 . Puedo decirles que mi mujer es mi pareja canalizada mediante este método. “Señor mándame millones y así podré ayudar a mucha gente que lo Necesita” En ocasiones no estamos pidiendo ese dinero para ayudar a la gente. nunca toca. si nos da esos millones pues entonces ya podemos vivir mejor y además ayudamos a la gente. Acerté en todo en todo solo que hubo una cosita que no me di cuenta de pedirlo jejejeej yo soy muy delgadito al lado de ella. En cuanto a lo de la lotería que no nos toca: Hay que ver también que en muchas ocasiones forma parte de un trabajo que hemos venido a hacer a este mundo y el dinero no entra en los planes de nuestra evolución. abrazo el universo entero. Los hay esos listillos que piden a DIOS unos cuantos millones.

No seamos ridículos que DIOS no es tonto. mejor si también lo deseas para el bien de los demás. que tú das. Y cuando DIOS ve. dinero. su fama. con honestidad aunque sea para ti y tu familia lo canalizarás. crece. con tu amor. En esta vida y en la proxima. belleza. eso es también 34 . por naturaleza divina crece. cuando tu deseas salud para alguien. su posición en esta vida. Los millonarios o la gente. con tu cariño con compartir tu propio pan. conflicto o de la miseria. para el bien tuyo y para el bien de los demás. lo que casi no tienes. También canalizar significa. no tendrán ni fama. que no saben utilizar su dinero. DIOS quiere que ayudes a los demás con lo poco que tú tienes. suerte y demás. para eso ya se basta ÉL solo.Se habrá dado alguna vez que alguien haya pedido (Por poner un cifra) 10 millones a DIOS y haya repartido después a los pobres 10 millones y un centavo mas? Jajajaaj. entonces si que te da más de lo que pides. y no saben dar ni ayudar a los demás. su belleza. DIOS no te va a dar dinero para que ayudes a los demás. Porque sabes usarlo. canalizarás mucho más. en la vida próxima. su conocimiento. Porque lo que tú utilizas bien. que alguien salga de un problema. En fin que todo cuanto tú desees con amor.

iniciar. nace desinteresadamente el servicio a DIOS. No esperemos el milagro de los demás. DIOS solo quiere que lo ames. algo que se manifieste en nuestra vida y entonces creamos la situación. ¿QUÉ ES LA AUTO INICIACIÓN. auto iniciarse.canalizar para los demás. no para que tú le des y le sirvas a DIOS. no para que tú le des y lo sirvas. suceda en nuestra vida. precipitar es: Un potencial que tiene que adquirir uno mismo trabajando y poniéndose personalmente en acción. y con ese sentimiento de amor. el milagro sucede por nuestras propias acciones y nuestros propios trabajos y deseos. El gobierno está para darte y servirte. CON UN MAESTRO U OTRA PERSONA? Llega un momento en que necesitamos que algo ocurra en nuestra vida. Perdón por esta indirecta. llega un momento que deseamos algo con fuerza. Supongamos que quiero manifestar una situación o un encuentro o una vivencia con 35 . para que la causalidad. somos la causa. Así que canalizar. DIOS está para servirte y para darte.

y. pueden ser de mil formas. Un ejemplo que les doy totalmente real es: 36 . el caso es que soy yo quien voy a crear la situación para que ello suceda. sino que somos nosotros que hacemos los arreglos. haré todo lo posible para que al final llegue un momento en que me encuentre directamente con la persona. con el maestro o con la situación que yo estoy creando y.una persona. porque a partir de esos momentos. tanto sea al nivel espiritual como al nivel material. En las muchas de las ocasiones. Cuidado porque es muy importante. sepamos dar los pasos adecuados. para encontrarnos con la persona o con el maestro. para que todo suceda en la más completa de las armonías. Esta es la forma de auto- iniciarnos mediante una persona a la que nosotros hemos elegido y te pregunto con esta pregunta perdida (¿Es el maestro quien nos elige? o ¿Somos nosotros quien elegimos al maestro?) y este tipo de auto iniciación o auto iniciaciones. empieza la auto iniciación. no es necesario que el maestro o la persona venga a nosotros. a partir del ese momento en el que estamos presente de tú a tú. Así que moveré todos los hilos.

Una vez cree toda una situación para vivir una experiencia muy especial y espiritual. porque la iniciación primaria ya había ocurrido. pero en esencia fui yo quien me auto-inicié. hubiera sido a partir de la primera vez. que se auto-inició en solitario en el monte Kurama 21 días. así que invite a una mujer a mi casa y ella me inició. Pero recuerden que las auto iniciacionones empiezan con nuestro primer paso con nuestros arreglos para que ello suceda. y una de los ejemplos es Mikao Usui.inició a solas en el desierto 40 días. reiniciación. muchos ejemplos. Así que tanto las iniciaciones como las auto- iniciaciones. Si aquel rito se hubiera repetido de nuevo. Tenemos a Gautama. el Buddha. Podríamos dar varios ejemplos más 37 . y tenemos a Jesucristo que también se auto. ocurren una sola vez. Así como en esencia ya tenemos muchos. Porque no se puede decir “Aquella chica me inició en el cine con el primer beso y días mas tarde me inició en la playa de nuevo con otro primer beso” AUTO INICIACIÓN PERSONAL Y EN SOLITARIO. se auto-inició en una meditación que duró 7 semanas. Que abandonando el reino.

Entonces: Sucede una conexión. (Esto ya lo dije líneas arriba pero se necesita en este caso su repetición) 38 .pero estos bastan porque ya encaminan lo que quiero decirles. empieza a abrir canales y puertas dimensionales y. Tomemos el ejemplo de un Yogui: El Yogui conociendo a la suprema personalidad de DIOS o conociendo las escrituras o conociendo un proceso de meditación. empieza a entrar en la profundidad de la meditación y cuando la meditación es profunda. empieza a abrir canales. empieza a abrir canales. en la intimidad de su mente. Esas suelen ser las auto- iniciaciones y las iniciaciones más potentes y espirituales que existen. empieza a meditar. que está meditando se convierte en un potente faro de luz en el universo. la información empieza a llegar. a qué es lo que desea unirse. en la intimidad de su meditación. empieza a prepararse. el Yogui o la persona. en que el Yogui o la persona que está meditando. Una persona puede auto-iniciarse. en la intimidad de su habitación. además un momento. Llega. está manifestando con toda sus fuerzas qué es lo que desea recibir qué es lo que está buscando.

Un potente faro de luz. los Devas e. de unas cualidades. La esencia de cada meditación debiera ser cunado se alcanzan los objetivos deseados una iniciación. Pues satisfacen mediante una iniciación. Etecé. les llama la atención que allí en algún lugar del universo hay un faro de luz abierto. Una meditación con una meta definida te lleva a una nueva y diferente iniciación. que entonces ante la curiosidad se acercan a ese faro de luz y entonces entienden qué es lo que esa persona o el Yogui que está meditando busca. 39 . NO LO DUDES POR FAVOR. ELLOS conocen. de unas virtudes. de un poder. y como ELLOS están ahí para satisfacer nuestros dedeos. los Ángeles. NO LO DUDES POR FAVOR. ¡Claro! Como en ese momento todas las puertas dimensionales están abiertas. Uf mejor no seguir solo era para que entendieran lo que es una auto-iniciación en solitario y en la intimidad. porque así ELLOS también evolucionan y avanzan. incluso la Suprema Personalidad de Dios. en la entrega de una información de un conocimiento. que los Seres de Luz. los Maestros Ascendidos. necesita o desea. los Guías.

NO LO DUDES POR FAVOR. porque así es. elige un tema espiritual y trascendental o simplemente imagina. de los pensamientos y de lo que TÚ quieres. lo que tú canalizas. Gracias Padre. Busca un día en la cual tú puedas caminar tranquilamente durante 45 o más minutos. (La primera vez que haces esto. mientras estás caminando. muchas. te dejas llevar en la meditación del pensamiento mientras caminas. ¿Sabes por qué? Porque a partir del ese momentos en el que tú estas meditando y. lo que tú deseas. en el solo tu 40 . Todo lo que tú consigues y la meta de tu vida es. Haz una prueba en cuanto a la canalización e información se refiere. en esta vida y en las próximas. muchísimas cosas. no escribas nada. automáticamente lograrás muchas. Es por eso que si entiendes la mecánica perfecta de los deseos. y verás como al partir desde los 7 minutos o al cuarto de hora comienzas a decir y a recibir una información de unas cosas que ni tú te lo crees. de los sentimientos. mejor no distraerte) Empiezas a pensar. Cuando empieces a caminar. lo que tú persigues. simplemente vive la experiencia. que estás dando una charla espiritual.

atrás. los peregrinajes. pero la información y sabiduría de tus antepasados ya está impresa en tu adeene A. En España especialmente existe uno que se llama “El camino a Santiago” Son varios kilómetros. Ejemplo: Las romerías. No solo en este paseo. Pero solamente TÚ tienes la llave medita. un gran tesoro que está guardado celosamente en tu adeene A.D.pensamiento y en tu sola intimidad.D. pide y hora. comienzas a canalizar información.N. otros hacen menos. existen días especiales para ese tema tan precioso y auspicioso. ermitaños. Puedes conectarte con tu ser interno. las visitas a templos. unos hacen más. comienzan a enviarte información comienzas a: Muy importante esto. santos. NO de verdad esto es muy profundo y no puedo continuar solo por último decirles que si conectas contigo mismo atrás. y en tu corazón. atrás podrás descubrir que en tus antepasados hubieron grandes personalidades.N. Me queda por decirte: En muchos lugares del planeta. maestros. otros lo hacen durar algunos días de acuerdo 41 . etecé. sino en la meditación puedes conectar con una gran información.

este ensayo de caminar en solitario y en meditación. Yo no lo he hecho nunca. es una iniciación que sucederá ese día y que seguro no la perderás nunca más. La repetirás varias ocasiones. Un camino de 50 minutos de ida y 50 minutos de vuelta y aprovecho señores esta ocasión que se me pinta. Así que si haces esta experiencia. Por ejemplo te diré que una vez o dos veces a la semana voy a visitar a mis padres a pie. conlleva siempre a tener gratas experiencias comprensiones y realizaciones. Porque los caminos en solitario o varias personas con ese fin. Tengo algunos amigos que me han contado experiencias en la que todos los años prometen de nuevo hacer “El camino de Santiago. y han comprendido muchas cosas. Puedo decirles que cuando vuelvo a casa podría escribir un nuevo libro con lo que me ha llegado. comprendido y con lo que he podido desmigar. He sabido de personas que lo han hecho que han tenido verdaderas experiencias de meditación espirituales.desde el lugar que uno empieza “El camino a Santiago. Busca una motivación o una excusa para hacer tus caminatas en silencio en solitario 42 .

o con la ayudad de tus compañeros con ese mismo fin. Por eso. canalizar y precipitar.. 1+2= 3. los grandes maestros de REIKI. ese guía que necesitamos y que nos de coraje. Perdón pero tengo que terminar aquí porque si no este pequeño manual pudiera ser más que…. nadie puede hacerlo por ti. Maestros. háceme caso por favor. pero solo tiene un sentido que comprendas qué es una iniciación. fuerza y la suficiente información para que el REIKI se expanda de tal forma que con su información todo el mundo pueda auto- sanarse y ser eficiente desde las cosas más 43 . Curiosa combinación de números 19/9/2009 9x3= 27 =9. auto-iniciación. solo tú puedes. Prepárate e iníciate en ese día tan maravilloso 19/9/2009 y deja que las cosas venga por añadidura pasado los días de tu iniciación. maestras o el maestro o la maestra que llegue a ser un día. múltiplo de 3 en numerología. sencilla y fácilmente con la ayuda del REIKI. Y las herramientas las tienes. 3 + 9 = 12 = 3. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO CON ESTAS INICIACIONES MASIVAS DE REIKI GRATUITAS? El maestro.

que hoy nuestro planeta y nuestro REIKI necesita. nosotros. estos manuales. tomarán iniciación en alguno de estos días mundiales del REIKI gratuitos. porque humanidad. TÚ puedes ser la persona. que nos enseñen y nos den información espiritual y fidedigna. estas invitaciones llegan a tus manos porque te estamos buscando. el maestro o la maestra o los maestros REIKI. por su honestidad. EL MAESTRO REIKI. por su desapego. Por ahora nosotros somos simple reikistas que estamos preparando el terreno para estas grandes personalidades. grandes maestr@s REIKI. por su sabiduría. EL BUSCADOR DE PETIPAS DE ORO. esperamos que uno de esos grandes maestros. maestras ya están entre nosotras.simples y sencillas. Nosotras. Quizás lo entiendas uno poco mejor con el buscador de oro……. TÚ que me estas leyendo. si. maestra REIKI. 44 . que nos guíen. ya tomaron iniciación. Pero este planeta necesita de grandes maestros REIKI. maestras quizás seas TÚ. Yo no se si estos grandes maestros. se reconocerán solamente por su entrega. El maestro.

Seguro que ese día 19/92009. RESPUESTA: Así que muchos muchísimos son los llamados pero pocos serán los que vengan. también los que son buscadores y quieran aprender y evolucionar. RESPUESTA: Seguramente estos manuales. estas invitaciones a que tomen iniciaciones REIKI gratuitas. RESPUESTA: Seguramente que ese día tomarán muchísimas personas iniciación.PREGUNTA: Pero en estas iniciaciones gratuitas se iniciarán todo tipo y suertes de personas cómo encajas muchos maestros nada. lleguen a miles de personas. Venerán a ese día. también los curiosos. 45 . Das la oportunidad a que cualquiera pueda tener acceso a la iniciación y nos encontremos con una plaga de reikistas de todas las clases y colores. pero quizás ni la décima parte colabore o tome iniciación. y también ¡Cómo no! Los oportunistas. las personas que realmente así lo deseen. medio o bien preparados en REIKI. RESPUESTA: Seguramente que el REIKI ya lo conocen muchísimas personas pero ni la décima parte quiere tomarse en serio esto del REIKI.

El maestro REIKI que darán iniciaciones REIKI gratuitas ese día 19/9/2009 y todos 46 . y tú si eres maestro maestra REIKI. las cribará y quizás encuentre su pepita de oro. no dura mucho tiempo. Es por eso que estamos dejando más de 30 manuales REIKI para que quienes se inicien con nosotros puedan tener buenas bases REIKI y se hagan fuertes en REIKI. ¿Para qué? ¿Para encontrar tan solo diez o menos pepitas de oro en todo el día? Ese es el verdadero buscador de oro que recogerá en su cedazo miles de piedrecitas y arena. Lo fuerte siempre permanece. a la iniciación que han recibido. Nuestros maestros REIKI. El buen maestro buscador de oro (Los buscadores de pepitas de oro) Se va todo el día a esas montañas donde hay riachuelos y van con su cedazo y criban y criban al día mucha muchísima tierra del fondo del río. La satisfacción del buscador de oro es que al final del día tenga un resultado de una o varias pepitas de oro. Que iniciaran ese día son auténticos buscadores de oro.pero quizás solo una décima parte le den verdadera importancia al REIKI. Quiero darte una preciosa definición de lo que es el autentico maestro REIKI. Maestr@s REIKI buscadores de oro. lo débil no dura.

Quien no de importancia a esa iniciación desaparece con rapidez. busca entre tantos que inicia. aquella persona que más a delante se convertirá en un buen maestro REIKI PREGUNTA: ¿Cientos de iniciados para tan solo encontrar algunos buenos maestros y maestras REIKI? RESPUESTA: SI: Esta es nuestra finalidad. una gran persona santa. se convierte en ese buscador de oro. se criban ellas mismas. al final el REIKI mismo acaba cambiándolos y mejorándolos. En la que finalmente nos presentamos como sencillos canales de energías dispuestos a servir ese día 19/9/2009. cambian viejos patrones y se vuelve grandes personas y santas: Un reikista honesto y entregado es. a quien quiere iniciarse. eso es una buena criba.los demás días mundiales del REIKI. 47 . mejoran. Damos REIKI gratuito y endespués las personas que han recibido REIKI. Quienes entienden bien el REIKI y su extensa filosofía también se criban. pero cuando menos ha pasado un día precioso entre nosotros. RESPUESTA: Quienes son oportunistas. Ya ve amigo mío que te agradezco tu pregunta.

es caro. el costo. está la trampa REIKI. pagar cara tu iniciación. no te damos las iniciaciones así porque así. tomes tu iniciación REIKI. Después deja que todo llegue por añadidura y porque el universo entero te ayuda. llanamente y sencillamente te pido de corazón. UN ÚLTIMO CONSEJO Por favor no te preguntes si estás o no preparado/a. ¿Sabes porque te lo damos gratis? Porque detrás. El pago por haber recibido tu iniciación es tremendamente carísima. Tú te darás cuenta cuanto estás pagando por recibir las iniciaciones. tomes tu iniciación REIKI. Simplemente. evolucionando y aprendiendo. no te preguntes si entenderás bien el REIKI o no. con tu trabajo REIKI. pero eso es un trabajo duro y diario. tomes tu iniciación REIKI. Tú deberás. su precio. porque poco a poco irás purificándote. que ese día lo disfrutes junto con nosotras y cuando puedas o ese mismo día. tus costumbres y tu forma de ver las cosas en la sociedad y en la vida. acabarás 48 . no te preguntes hasta donde puedes llegar. Tú deberás pagar tu iniciación. porque cambiarás tu forma de pensar.

Los manuales son este mismo que estás leyendo: http://librosreiki. solo tengo una mira.com/journal/item/82/En_reiki_que_es_ canalizar Y este otro que te llevó a este que estás leyendo: 5° dia mundial del reiki http://librosreiki. Nosotras quienes te iniciamos no pedimos dinero alguno. evolucionar.multiply. si quieres ayudar a este planeta.com/journal/item/83/83 ÚLTIMA NOTA DE AGRADECIMIENTO Y TU PREMIO: 49 . Envía estos dos manuales a tus amistades a las personas que quieres y a las personas que se interesen aunque sea una diezmilésima parte por el REIKI. que te inicies en REIKI si quieres mejorar.mejorando y haciendo las cosas con armonía y amorosas. Envía por favor si quieres ayudarte. ser feliz y auto-sanarte. solo pedimos que seas tú quien trabajes poco. si quieres ayudarnos. si quieres ayudar a otras personas. INÍCIATE Y déjalo todo en manos de los Seres de Luz y de la Suprema Personalidad de DIOS. Yo soy una marioneta que me pongo a tus pies.multiply. medio o duro con tu REIKI. una meta. ¿QUIERES? INÍCIATE POR FAVOR.

el cuerpo físico. te lo 50 . el cuerpo mental y emocional. Conquistarte a ti MASTER para que hagas uno poco de introspección y conciencia y te unas a esta cruzada el REIKI gratuita a todo el que lo desee en ese día tan especial 19/9/2009 y todos los demás años en su día especial del día mundial del REIKI gratuito.¿Sabes una cosa amigo amiga? ¿Por qué estamos dejando todos estos más de 30 manuales REIKI? Por qué estamos realizando con rotundo éxito los días mundiales del REIKI gratuitos todos los años? Como ya sabes deseamos que el REIKI llegue a todo el mundo sin distinciones algunas. te lo agradecerás. Queremos conquistarte. Porque sabemos que la esencia del REIKI al ser individual e intimo. puede servirte para evolucionar y auto-sanarte. conquistarte para que conozca en profundidad el REIKI. sanarlos en sus cuatro cuerpos. podemos sanar a muchas personas. Porque sabemos que el REIKI al ser compartido y llevarnos unidos de las manos en armonía y compenetración. el cuerpo espiritual y el cuerpo áurico. conquistarte para que tomes iniciación REIKI.

MI QUERIDO. PARA TI. para reiniciarnos los que ya nos hemos iniciado ese día. endespues tienes todo el año para poder gustar y vivir las experiencias que ganarás por iniciarte y por iniciar. Cuenta también que están ELLOS y la Suprema Personalidad de Dios que también saben agradecer premiar y llenar de abundancia. iníciate. También sábelo que ese mismo día 19/9/2009 a las 24 horas (Hora ESPAÑA) Nos vamos a reunir en meditación en una cadena de energías para iniciar a quienes no han podido estar presentes por mil causas. MI QUERIDA MASTER.agradeceremos y te lo agradecerán. También los que nos hemos iniciado días o meses o años atrás nos reiniciaremos en nuestro nivel actual. También tendemos endespués sanaciones a distancia (Yo tengo algún problemilla de salud y ¿TÚ no los 51 . las necesitamos y las necesitaremos. MASTER si no puedes no importa: Ese día 19/9/2009 ponte en confidencia en unión meditativa con nosotros y envíanos energías. ¿No me crees? Has lo siguiente: Has la prueba este año. inicianos. ayúdanos a iniciar. y.

com administradora y organizadora del REIKI mundial paradharmadas@yahoo. porque así es. será un día vendito para todos y para el planeta entero ¿Quieres iniciarte? ¿Quieres iniciarnos? ¿Quieres ayudarnos? Gracias Padre. que le dieron la oportunidad de entregarse al servicio de todos los seres vivientes de nuestra Madre Tierra. Si alguna de estas líneas de este libro manual te ha 52 . Gracias Padre. A todos los SANTOS y Grandes Maestros Ascendidos. Tu amigo.tienes? Ese día es mucho bueno para todo el mundo de pedir sanación y enviarnos de la forma que podamos y sepamos. y así será. para nuestra elevación espiritual y para tomar conciencia de Nuestro Poder y Ser Interno. y así será. tu sirviente y tu bienqueriente: PARADHARMAdas. energías sanadoras los unos a los otros) En fin que ese día 19/9/2009.es yo mismo: AGRADECIMIENTO PARADHARMAdas está inmensamente agradecido a la MAGNA PRESENCIA y SUPREMA PERSONALIDAD de DIOS. y así será. a través de este libro manual ¿Qué es canalizar e iniciación en REIKI?. Gracias Padre. ladyjazmin@hotmail. porque así es. porque así es.

EL MONJE ERMITAÑO PARADHARMAdas. 53 . CON PROFUNDO AGRADECIMIENTO A TU TIEMPO. HA SIDO TODO UNO ÉXITO. TU SIEMPRE AMIGO. SE DESPIDE CON MUCHO CARIÑO.servido para ayudarte y superarte. TÚ tienes la victoria. SIRVIENTE Y BIENQUERIENTE. el trabajo invertido en este libro manual. DEDICACIÓN Y ATENCIÓN.