CAMBIANDO EL ESTILO DE VIDA DE LAS PERSONAS A MEJOR

ESPAÑA. NÚMERO 160: PRIMER TRIMESTRE DE 2010

Today

¡Ya llegó!
La Nueva Barrita Comida Saludable

Acelere el progreso de su negocio
Un emocionante nuevo plan de marketing

CÍRCULO DEL FUNDAD R
¡Miembros recién incorporados! Leon e Irina Waisbein
PATROCINIO• NUTRICIÓN• TRIUNFADORES • INSPIRE

Referencias relevantes
Herbalife se fundó sobre la filosofía de que la pasión y el trabajo duro son los factores clave del éxito. Nuestro Fundador, Mark Hughes (1956-2000), y el filósofo de la empresa Jim Rohn, han motivado a miles de personas a comprometerse para alcanzar sus máximos objetivos. Han inspirado a personas de todo tipo para ayudar a cambiar la vida de los demás, empezando por la suya propia.

“ Primero su salud, después sus finanzas.”
Mark Hughes (1956-2000)

“ No diga: “Si pudiera lo haría.” Diga: “Si puedo hacerlo, lo haré.”
Jim Rohn

“ Preocúpese más por los demás y los demás se preocuparán por usted.”
Mark Hughes (1956-2000)

“ El éxito no es magia ni misterio. ”

El éxito es la consecuencia natural de la aplicación coherente de unos fundamentos básicos.
Jim Rohn

“ Lo único que limita su éxito es su propia imaginación y su esfuerzo.”
Mark Hughes (1956-2000)

“ Todos podemos escoger. Podemos ganarnos la vida, o podemos diseñar nuestra vida.”
Jim Rohn

carta

del Presidente Ejecutivo y Director General

. Johnson ichael O M
, niversario stro 30 a alife, nue brar le rb rbalife: ria de He ionar y ce Equipo He ara reflex en la histo Estimado omento p res hitos o un buen m e los may s a uno d brante. Es acercamo s deslum e nos r mayores nunca má Ahora qu os obtene parecido itirán a tod no nos ha brindan perm el futuro mejoras le eting que vantes. ng. Estas chos rele n de Mark e la eti ta al por algunos h ras en el P n de Mark en la ven beneficio antes mejo n en el Pla yor manos port upe io: un ma ujimos im el que oc ductos en su negoc 09, introd te del niv ; más pro io. en de ting En 20 su negoc endientem l progreso de Marke pulso para ios, indep n el Plan acelerar e im e benefic increíble ades para ticipación ción y un mayor an oportunid o Círculo de fideliza iferentes iones con d prestigios cidad comis a nuestro ayor capa onseguir m n e Irina bein menor y c como una anzar. Leo Irina Wais onas; así puede alc a Leon e a fe ers nea del bienvenid de más p de Herbali primera lí pendiente sido dar la mbros de de ie 2009 ha ibuidor In guir 10 m s hitos de e un Distr en conse Otro de lo o nivel qu Herbalife e s alt historia d dor, el má res de la ellos. del Funda las cuales istribuido logro con este mundo, a eros D n los terc lebramos or todo el so los que ce sp sidente y estos son avaganza ipo del Pre o más Extr itos como éx a más rad Equ sucesivo, a empres han celeb n que se rbalife un tes. En lo e n o el año e dependie ndo de H uidores In bién ha sid ord, hacie 00 Distrib 2009 tam iveles réc n 00.0 alcanzar más de 1 istoria. sos hasta asistieron rodean. s en su h tros ingre mo que le n nues nca ante que nu mentará l entusias au s sólida nergía y e ejor y má mundo. echar la e grande, m e todo el ara aprov u zona y d e éste p mejor qu onas de s s que momento otras pers ás seguro inspirar a s estar m habido un No ha motivar e , podemo gros para a Herbalife , la Décad se estos lo a U eva décad ia esta nu presa. amos hac que avanz a gran em de nuestr A medida del futuro erca nunca, ac ento! es el mom az. ¡Éste do. Efic Demostra

Toda la información de esta carta era correcta en el momento de su publicación.

¡Bienvenidos!
de esta magnífica incorporación a nuestra gama de productos. En este número se ha otorgado una gran importancia a la sección “Inspire”, que le ofrecerá diferentes ideas para maximizar las oportunidades que puede aportar a su negocio la Barrita Comida Saludable.

en este | número

Mirando hacia adelante, el inicio de un nuevo año es siempre un momento de emoción y anticipación, ¡Feliz Año Nuevo a todos! emoción por todas sus nuevas ideas y planes, y anticipación de Damos la bienvenida al nuevo año con la nueva imagen de la revista Today, ¡espero que les guste el nuevo diseño! las nuevas oportunidades que se nos plantean. Es el momento en que muchas personas se plantean objetivos personales. Muchos de sus Enero es el momento de plantearse el año venidero, pero quizás también de reflexionar acerca del año que ya ha pasado. ¡Y menudo año! clientes, así como los nuevos clientes a los que aún no han conocido, se fijarán objetivos de bienestar, como controlar esos kilos indeseados ganados durante las vacaciones o iniciar una nueva dieta específica de El año 2009 marcó un hito en la historia de Herbalife gracias a la primera incorporación de Distribuidores no estadounidenses al Círculo del Fundador, siendo además los terceros Distribuidores que han conseguido alcanzar el nivel más alto de nuestro plan de marketing. Leon e Irina Waisbein son una inspiración para todos nosotros y podrán leer su historia en la página 10. Estoy seguro de que ustedes también se han fijado sus propios objetivos comerciales para 2010. ¿Pretende avanzar hasta el siguiente nivel en el Plan de Marketing o calificar para un evento como la Cumbre y Vacaciones del 30 Aniversario? ¿Desea ampliar su base de datos de clientes al por Y hablando de historia, por primera vez se han celebrado cuatro Extravaganzas en la región EMEA, con más asistentes que nunca, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar estos magníficos eventos. La energía y el entusiasmo que aportaron los más de 20.000 Distribuidores resultó un espectáculo impresionante y estoy seguro de que se reflejó en el posterior crecimiento de sus negocios. Independientemente de los objetivos comerciales que se hayan fijado, les deseo el mayor éxito y aprovecho la ocasión para recordarles que cuentan con todo mi apoyo y el de mi equipo para ayudarles a conseguirlos. El año pasado también asistimos al lanzamiento de la nueva Barrita Fórmula 1 Comida Saludable. La cómoda y portátil Barrita Comida Saludable aporta todos los nutrientes esenciales necesarios de una comida saludable cada día. Ahora, usted y sus clientes podrán dejar de preocuparse por saltarse una saludable y deliciosa comida cuando estén fuera de casa. Espero que sus negocios ya se estén beneficiando
Edi Hienrich Vicepresidente Superior y Director General para Europa, Oriente Medio y África

10

22

contenidos | página
3 |carta del Presidente Ejecutivo
Michael O. Johnson

14 |en profundidad
en este número estudiaremos las preocupaciones más habituales en materia de salud durante el periodo festivo

5 |noticias
Las últimas noticias de Herbalife en el mundo

nutrición. Este número está repleto de magníficas ideas sobre cómo ayudarles a fijar y cumplir objetivos.

7 |Propósitos para Año Nuevo
Asegúrese de estar listo para comenzar bien el 2010

16 |Triunfadores más importantes en EMEA
Descubra qué Distribuidores han puesto en marcha el Plan de Marketing. ¿Se unirá a ellos la próxima vez?

8 |Mejorado
El plan de marketing de Herbalife, simplemente mejor

18 |Triunfadores en EMEA
¿Ha calificado recientemente para el Equipo Mundial? ¡Su nombre podría figurar aquí!

9 |negocio en línea
cómo usar esta herramienta de negocios esencial en su beneficio

menor o crear una organización quizás en un país diferente? Tal vez sólo desee recalificar como Supervisor y tratar de invertir algunas horas más a la semana en el negocio.

22 |contribuyendo
Pequeños milagros acontecidos durante la temporada festiva

10 |panorámica mundial
¿Cómo lo han conseguido? Los nuevos miembros del Círculo del Fundador, Leon e Irina Waisbein, comparten sus experiencias.

23 |patrocinio
Consulte los dos nuevos patrocinios de equipos para 2010

12 |pregúntenos sobre
cómo conseguir una piel resplandeciente este invierno

Visita la revista virtual Herbalife Today haciendo click en el logo (como se muestra) del Suplemento Semanal. ¡Descarga Herbalife Today! Para acceder a ediciones actuales y pasadas: www.herbalifeww.com/todaymag_eu

novedades

Más Visibilidad para Herbalife
La sede de Los Ángeles Live muestra orgullosa la marca deportiva de Herbalife en el tejado, gracias al símbolo que se ha instalado recientemente y que nos hace ser más vistos cada vez que las cámaras sobrevuelan la zona para cubrir eventos deportivos y de ocio.

Herbalife se Une a la Red Social
Manténgase al tanto de lo que sucede en Herbalife a través de dos populares redes sociales. Con Twitter podrá seguir las últimas actualizaciones de la Sede Central de Herbalife. En Facebook, visite facebook. com/Herbalife. Estos son los únicos perfiles oficiales de Herbalife en dichos sitios Web.

Nueva Adquisición
Herbalife ha adquirido activos de los Laboratorios Micelle en el condado de Orange, así que ya puede fabricar sus propios productos para Norteamérica y ciertos mercados internacionales. Gracias a esta adquisición aumentaremos la velocidad de comercialización de nuevos productos y controlaremos la calidad del proceso de fabricación de acuerdo con nuestros exigentes estándares.

¿YA TIENE SU BARRITA COMIDA SALUDABLE?
¡Esta Comida saludable en barrita está arrasando en la zona EMEA!
Únase a la revolución y pida su Barrita de F1 hoy mismo.
(Para más destalles, consulte el encarte de la revista “Inspire”)

¡Se

lo

na Mantenga Su do ! Estatus de Supervisor ga
Pregunte a cualquier Supervisor por qué es tan importante recalificar y probablemente le responderá que es por los múltiples beneficios que se pueden obtener. El nivel de Supervisor es uno de los más importantes del Plan de Marketing y usted se merece conservar los muchos privilegios que pueda obtener.

ha

Como Supervisor:
› Mantendrá su descuento de compra de productos al 50% en lugar de bajar al 35%. › Conservará las líneas descendentes de Supervisor y sus ganancias por Royalties (cuando recalifique en uno o dos meses). › Durante todo el año podrá asistir a los principales eventos de formación y unirse a comprometidos equipos de Supervisores. Éste es el momento de recalificar. Contacte con los Supervisores de su línea descendente y recuérdeles que deben recalificar antes de finalizar el plazo, el día 31 de enero. Recuerde las 3R – Venta al por Menor, Esponsorización y Fidelización. En este negocio, la Fidelización es esencial, y recordar a su plantilla que recalifique es un paso más para conservar el magnífico equipo que ha creado. Al recalificar primero, usted demostrará su liderazgo y se convertirá en un ejemplo a seguir para su organización. ¡Anímeles y ayúdeles a recalificar! Para más información acerca de la recalificación de Supervisor: contacte con su Patrocinador, con el Departamento de Servicio al Distribuidor de su localidad o visite MyHerbalife.com hoy mismo.

recalifiquoe r
como Supervis

Recalifique mediante uno de los siguientes tres métodos, entre el 1 de febrero de 2009 y el 31 de enero de 2010. 1. Consiga 4.000 Puntos de Volumen en un Mes de Volumen con 1.000 Puntos de Volumen no alcanzados.* 2. Consiga 2.500 Puntos de Volumen en dos meses consecutivos con 1.000 Puntos de Volumen no alcanzados*, en cada mes. 3. Acumule 4.000 Puntos de Volumen no alcanzados* en cualquier momento durante el periodo de recalificación.

* Volumen no alcanzado es el volumen que no es utilizado por nadie de su organización con fines de calificación o recalificación de Supervisor.

“ Ser Supervisor constituye una importante ventana hacia el éxito en la oportunidad de negocio de Herbalife. Siguiendo el Plan de Marketing paso a paso hasta el nivel de Supervisor e incluso más allá, ha conseguido aumentar mis ingresos de forma constante y ahora disfruto de la vida que siempre quise.”
– Mavis W., Equipo Millonario

Advertencia: si usa el método 3, sus Supervisores en línea descendente serán movidos al siguiente Supervisor en línea ascendente, aunque usted conservará su línea descendente de no Supervisores y sus privilegios de compra al 50%.

6

HL 1 trimestre 2010
er

Es tiempo de decisiones

Año Nuevo, Vida Nueva
Muchas personas abandonan sus propósitos de Año Nuevo prácticamente antes de empezar. Esto puede deberse a que no son realistas o a que se hacen tantos propósitos que no pueden cumplir ni uno solo. Convierta sus decisiones en sus objetivos para 2010. Asegúrese de que sean alcanzables y de que no escapen a la posibilidad de abandonarlas demasiado pronto. Otro aspecto importante a la hora de fijarse objetivos es no fijarse demasiados. Alcanzar un objetivo implica mucho esfuerzo y concentración, así que no malgaste su tiempo ni nuble su mente fijándose demasiados. Separe sus objetivos personales de sus objetivos profesionales. Puede que se haya fijado el objetivo de controlar su peso, mejorar sus hábitos alimenticios o aumentar su rutina de ejercicio semanal, pero esto no debería distraerle de sus objetivos empresariales. Tanto si su objetivo pertenece al ámbito de su vida personal como profesional, a continuación le ofrecemos siete pasos para mantenerse en el buen camino: 1. Plan: es posible que suene obvio, pero es importante que tenga un plan claro acerca de lo que quiere conseguir y cómo conseguirlo. Repase el año 2009 y estudie lo que ha funcionado y lo que no. Si es necesario, comparta sus pensamientos con alguien cuya opinión valore. 2. Registro: asegúrese de escribir sus objetivos y al lado sus pensamientos para que sus objetivos estén claros y pueda consultarlos en los días, semanas y meses venideros. También podría resultar útil contar con alguien a quien informar de sus progresos, o alguien que simplemente le escuche cuando necesite apoyo o con quien celebrar su éxito. 3. Deshágase de lo que no sirve: al igual que hace limpieza en su armario de invierno a verano, puede aplicar este principio a los nuevos objetivos. Cuando se marque un nuevo objetivo o lo lleve al siguiente nivel, le resultará útil empezar desde cero y no dejar que los anteriores intentos sin éxito ensombrezcan su motivación y sus deseos. Si no ha empezado a pensar en sus objetivos para el 2010, reserve un tiempo sin distracciones para concentrarse en lo que desea y necesita conseguir el año próximo. Realice un estudio, pida opiniones y no olvide continuar animándose a sí mismo. Es necesario que sus objetivos sean un desafío, pero no deben ser imposibles de alcanzar. 4. Divídalo en etapas: como dice el refrán, ¡quien mucho abarca, poco aprieta! Divida su objetivo en diversas etapas factibles. Le sorprenderá sentir cómo disminuye el desaliento. 5. Persista: no sucederá de la noche a la mañana. Siempre habrá altibajos. Si una estrategia no funciona, trate de comprender por qué. Hable con otras personas que hayan estado en una situación similar y aprenda de ellos, no tema pedir ayuda y mantenga una actitud positiva. 6. Recompense sus éxitos: conseguir un objetivo merece una felicitación. Sólo usted sabe cuánto esfuerzo ha invertido, pero no deje de compartir su éxito con los demás, ¡será una excelente ocasión para celebrarlo! 7. Reformule. Es importante ajustar los objetivos a medida que la situación va cambiando y fijarse nuevas metas a medida que va consiguiendo objetivos. No invierta demasiado tiempo en reflexionar sobre lo que ya ha conseguido. Para continuar su ascenso, deberá seguir desafiándose; no se conforme con su situación actual.

¡Sea una inspiración!

¡NO SE LO PIERDA!
El 31 de enero, la fecha tope para recalificar y conservar sus beneficios de Supervisor, está muy cerca. Prepárese para llevar su negocio a picos más altos en 2010.

HL 1 trimestre 2010
er

7

Acelere Su Negocio: Plan de
Marketing Mejorado de Herbalife
Ahora que Herbalife se aproxima a su 30 Aniversario en 2010, tenemos emocionantes noticias que compartir acerca de las tres mejoras del Plan de Marketing que, como mínimo, resultan innovadoras.
“Se trata de oportunidades de las que no disponíamos con anterioridad y que ayudarán a su línea descendente a alcanzar el estatus de Supervisor. Fomentan una venta al por menor constante a lo largo del tiempo, permitiendo incluso a los Distribuidores a tiempo parcial alcanzar el nivel de Supervisor.”
– Susan Peterson, Círculo del Fundador Según el Presidente y Director General de Herbalife, Michael O. Johnson: "brindamos la oportunidad de acelerar las 3R’s: mejorar la Venta al por Menor, Esponsorización más fácil y optimizar la Fidelización.” Aumente su éxito como nunca antes lo había hecho La primera mejora es un nuevo nivel opcional en el Plan de Marketing entre Distribuidor y Supervisor, conocido como "Productor Calificado". Se llega a él con 2.500 Puntos de Volumen Comprados Personalmente, en productos adquiridos directamente a Herbalife, entre 1 y 3 meses consecutivos. Los Productores Calificados obtienen un 42% de descuento durante todo el año, y tienen la posibilidad de ganar un 17% de comisiones de los pedidos de su línea descendente. Método adicional para ser Supervisor La segunda mejora es una forma adicional para calificar al nivel de Supervisor. Acumule 5.000 Puntos de Volumen Comprados Personalmente en 12 meses, el mínimo requerido es de 3 meses, alcanzará el nivel de Supervisor Totalmente Calificado comenzando a comprar con un 50% descuento. Métodos racionalizados para avanzar La tercera mejora es una actualización de la Escala de Descuentos del Distribuidor, que proporcionará al Consultor Senior que acumule un mínimo de 500 Puntos de Volumen en un mes, un 35% ó 42% de descuento en las ventas al por menor. “La combinación de estas mejoras es magnífica,” afirma el miembro del Chairman’s Club, John Tartol, “ya que supone una nueva oportunidad para que los Distribuidores a tiempo parcial califiquen como Supervisores a su propio ritmo, no en un mes, ni en dos meses, sino acumulando Puntos de Volumen entre 3 y 12 meses, y esto supondrá un gran avance para el negocio de todos.” La recalificación mantiene su negocio activo Recuerde: para conservar sus derechos y privilegios como Productor Calificado o Supervisor, deberá recalificar su estatus anualmente, entre el 1 de febrero y el 31 de enero. Si no logra recalificar cada año, el 31 de enero regresará a la categoría de Consultor Senior, con un 35% de descuento.

Escala de Descuentos del Distribuidor
NIVEL DE DISTRIBUIDOR PUNTOS DE VOLUMEN MENSUALES (PV) DISTRIBUIDOR CONSULTOR SENIOR CONSTRUCTOR DE ÉXITO
2.000 PV o más Mínimo de 1.000 PV Comprados Personalmente en un mismo pedido

PRODUCTOR CALIFICADO
2.500 PV Comprados Personalmente en 1 a 3 Meses de Volumen consecutivos

SUPERVISOR

0-499 PV

500-1.999 PV

Tres formas de calificar: 1) 4.000 PV en un mes, Ó 2) 2.500 PV en 2 meses consecutivos, cada mes Ó 3) Acumule 5.000 Puntos de Volumen Comprados Personalmente en 12 meses, el mínimo requerido es de al menos 3 meses
† † ‡

DESCUENTO

25% hasta que tenga derecho a un descuento mayor.

35% hasta que tenga derecho a un descuento mayor. Acumule 500 PV durante el mes y su siguiente pedido será al 35% de descuento, O BIEN haga un pedido de 500 PV al 35%.

42% una vez haya acumulado 2.000 PV. Tendrá derecho a realizar éste y los demás pedidos durante el periodo restante del Mes de Volumen, al 42% de descuento.

Este pedido le da derecho a un 42% de descuento en todos los pedidos que realice durante el resto del Mes de Volumen.

42% en todos los pedidos, siempre que recalifique anualmente.

50% en todos los pedidos, siempre que recalifique anualmente.

* Octubre de 2009 es el primer Mes de Volumen que contarán de cara a estas mejoras. 1.000 Puntos de Volumen han de ser no alcanzados, cada mes. 5.000 Puntos de Volumen no alcanzados.
† ‡

Aproveche al máximo su página Web
Cuando habla con alguien acerca de Herbalife, ¿qué cree que es lo siguiente que hacen? ¿Cómo encuentran más información? Lo más probable es que tecleen “Herbalife” en un motor de búsqueda y que éste les ofrezca múltiples resultados. Internet es una de las armas más poderosas que usan los clientes (tanto nuevos como existentes) para obtener más información sobre una empresa, marca o producto. La palabra oral es poderosa pero, una vez que se ha generado un interés, el primer lugar al que suele acudir un cliente es Internet. Es esencial que los usuarios no sólo encuentren su página Web, sino que, además, se queden en ella, encuentren la información que buscan e idealmente, que realicen una compra. Use Internet para aumentar y desarrollar su plantilla. Hoy en día la mayoría de las personas se han convertido en expertas de Internet, así que aproveche esta ocasión para atraer a los más jóvenes a su negocio Herbalife. Existen algunos elementos básicos vitales para cualquier página Web. › No más de 3 clics Se debe llegar a la página deseada en un máximo de 3 clics. De lo contrario, los usuarios pueden sentirse frustrados, aburridos y finalmente abandonarán la página. Cuantos menos clics sean necesarios, mejor. › Diseño Asegúrese de que tenga un diseño claro y fácil de leer. Use un fondo blanco o de un color claro para que los usuarios no se distraigan con colores e imágenes innecesarias. Use las paletas de color que encuentre en Internet y asegúrese de que su página Web resulte agradable a la vista. › ¡El tiempo de carga es crucial! Si una página tarda mucho en cargarse, es probable que los usuarios se aburran y abandonen la página. El método más sencillo para reducir el tiempo de carga es procurar reajustar y optimizar el tamaño de las imágenes de la Web. Otro método para reducir el “peso” de una página es evitar el diseño de páginas con un 100% de animaciones flash. Es correcto introducir una o dos › › animaciones flash, pero no toda la página. Además, los motores de búsqueda no son afines a las animaciones y si toda la página está en formato flash no se indexará adecuadamente. No descuide la gramática ni la ortografía Tamaño de la pantalla El tamaño de la mayoría de pantallas de ordenador es mayor de lo que solía ser; ya no es obligatorio usar dimensiones de 800 x 600. Ahora puede diseñar páginas Web de 950 píxeles y confiar en que se ajustarán al 80% a cualquier pantalla. Un nombre de dominio profesional añade credibilidad a su negocio. Evite los guiones y asegúrese de que su dominio refleje el contenido de su página Web. Use fuentes sencillas y de líneas limpias, por ejemplo Arial El tamaño del texto es importante Recuerde que a medida que pasan los años, nuestra vista se deteriora. Asegúrese de que su página Web sea fácil de usar para todos los grupos de usuarios eligiendo un tamaño de fuente legible e incluyendo la opción de zoom.

› ›

Una página Web de aspecto profesional añade un elemento de autoridad y confianza a su negocio. Si la información es fácil de encontrar y la navegación es sencilla, es más probable los clientes inviertan más tiempo en navegar por la misma, lo cual aumentará las posibilidades de su negocio.

HL 1 trimestre 2010
er

9

noticias | del mundo

Cómo Alcanzar el Mayor de los Sueños
El Círculo del Fundador es el más alto y prestigioso nivel que un Distribuidor Independiente de Herbalife puede alcanzar. Ahora, Leon e Irina Waisbein han conseguido lo que tan sólo dos Distribuidores, Geri Cvitanovich y John Peterson, consiguieron con anterioridad: 10 miembros de primera línea del Equipo del Presidente en 10 líneas independientes de su organización.
Leon Waisbein no es un principiante en nuevos horizontes.
Leon, nacido y criado en Siberia, pasó del servicio militar a la facultad de medicina local, donde conoció a su esposa, Irina. Pero tras la desintegración de la Unión Soviética, Leon e Irina se vieron inmersos en un difícil dilema y decidieron inmigrar a Israel para reunirse con otros miembros de su familia que ya se habían instalado allí. La emigración, las oportunidades de trabajo, iniciar una familia… Los Waisbein experimentaron todas las dificultades habituales de una pareja joven en un nuevo país. Para complicar aún más las cosas, Leon e Irina no pudieron continuar con su educación médica en Israel. Esforzándose por mantener a su familia, Leon encontró trabajo como recolector de naranjas. Pero aunque su ocupación volvió a cambiar, nunca perdió su perspectiva positiva. “Fue magnífico”, recuerda Leon, “aire fresco, infinidad de naranjas y 400 dólares al mes, ¡nunca tuve eso en Siberia! Mi único problema era el peligro de caerme de un naranjo.” En 1991, un amigo siberiano, Nikolay Mill, presentó a Leon e Irina los productos de Herbalife . Rápidamente se convirtieron en productos de los productos, ya que Irina consiguió controlar su peso y Leon recuperó su energía. Fue entonces cuando supieron que habían encontrado no sólo una forma maravillosa de alcanzar sus objetivos en el ámbito de la salud, sino además, la mejor oportunidad de negocio que les ayudaría forjarse un futuro. Cuando los padres y la abuela de Leon consiguieron alcanzar resultados igualmente magníficos, Leon decidió
® †

“Sea siempre constructivo y positivo con una clara visión de un futuro magnífico.”

convertirse en Distribuidor Independiente a tiempo completo. El primer mes tuvo 36 clientes y rápidamente consiguió un impresionante beneficio con la venta al por menor. Inspirados por el éxito de Leon, algunos de sus amigos también decidieron convertirse en Distribuidores Independientes. Con el fin de desarrollar aún más su negocio, Leon no se perdió ni un solo evento o calificación de Herbalife. En 1993, dieciocho de los Distribuidores de su plantilla se unieron a él en la Extravaganza de Barcelona, y más tarde, muchos de ellos se convirtieron en miembros del Equipo Millonario y del Equipo Presidente. En 1994, tan sólo unos años después de iniciar su negocio desde sus humildes orígenes, Leon e Irina se convirtieron en miembros del Club del Presidente.*

Leon e Irina Waisbein
Miembros del Círculo del Fundador

* Los ingresos aplicables a las personas (o ejemplos) descritos no se corresponden con la media. Para obtener los datos medios de rentabilidad financiera, consulte la Declaración sobre el Promedio de Compensación Bruta de los Supervisores de Estados Unidos en MyHerbalife.com y Herbalife.com. Estos resultados no son típicos. Los resultados individuales podrían variar.

Leon con el Presidente y Director General de Herbalife, Michael O. Johnson, y otros miembros del Consejo de Administración en 2007.

Leon recuerda: “uno de los mayores desafíos a los que me enfrenté hasta llegar a ese momento sucedió durante mi primer año como Distribuidor Independiente, tras calificar para el Equipo GET. En lugar de continuar esforzándome para desarrollar mi organización en Israel, decidí ampliar el negocio a un nuevo país, Alemania. Tras tres meses de fracaso allí, unas terribles inundaciones de dos meses asolaron Israel y t o d o s m i s S u p e r v i s o re s , Distribuidores y clientes desaparecieron literalmente." Mi primera reacción fue pensar: “¡El negocio se ha hundido! ¿Qué hago ahora?” Pero gracias a mi Patrocinador y mi fe en la oportunidad única de negocio que Herbalife me ofrecía, mi actitud cambió rápidamente, dándome esperanzas y una renovada dedicación.” Aunque Leon e Irina tuvieron que volver a empezar desde cero, se comprometieron a elevar su negocio a nuevas alturas. “Nos costó seis meses volver a

despegar,” recuerda Leon. “Pero más tarde descubrí que no sería la última vez que tendríamos que empezar prácticamente desde cero. Caímos en el desastre muchas otras veces. En 1998, por ejemplo, perdimos una gran parte del negocio ruso debido a la crisis y a la devaluación de la divisa nacional. Pero la lección que aprendí al sobreponerme a aquel primer desafío, ser siempre constructivo y positivo con una clara visión de un futuro magnífico, me ha ayudado a superar los obstáculos imprevistos desde entonces.” Es increíble, 18 años después de ganarse la vida como recolector de naranjas, Leon se encuentra en el más alto nivel de la élite de Herbalife. Y además, tanto él como Irina conservan magníficos recuerdos y se sienten agradecidos hacia muchas personas. “La mejor parte ha sido tener la oportunidad de aprender de Mark Hughes, Jim Rohn y los principales Distribuidores,” dice Leon. “También me siento afortunado

por haber tenido a Michael Cole como Patrocinador y amigo, ya que él ha sido una fuente de conocimiento, sabiduría e inspiración para mí.” Con el constante objetivo de ayudar a los demás a cumplir sus sueños, Leon recomienda la siguiente receta de éxito: “No busques el dinero. Valora a las personas y el dinero vendrá sólo.” Poniendo en práctica sus propios consejos, Leon e Irina Waisbein han alcanzado su mayor sueño.

“Leon ha contribuido considerablemente a nuestra empresa como miembro del Consejo de Administración y es conocido por compartir sus experiencias y su sabiduría, por participar en las actividades de liderazgo y motivar y educar a Distribuidores de todo el mundo”, comenta Michael O. Johnson, Presidente y Director General de Herbalife. “Nos complace dar la bienvenida a Leon e Irina a nuestro Círculo del Fundador.”*

consejos | para el éxito
Desarrollando el Negocio Juntos
Con frecuencia, los cónyuges tratan de dividir y vencer. Por ejemplo, uno de los miembros de la pareja se especializa en vender al por menor, mientras que el otro esponsoriza. Creo que la filosofía opuesta es la correcta: ambos deben aprender todos los aspectos del negocio para ser más flexibles y universales. En mi opinión, este tipo de parejas presentan un índice de duplicación de esfuerzo mucho más sólido que con frecuencia, deriva en una mayor consistencia y por lo tanto, un mayor éxito.

* Los ingresos aplicados a las personas (o ejemplos) descritas, no se corresponden con la media. Para obtener los datos medios de rentabilidad financiera, consulte la Declaración sobre el Promedio de Compensación Bruta de los Supervisores de Estados Unidos en MyHerbalife.com y Herbalife.com.

pregúntenos | sobre

Cómo estar radiante este invierno
La rutina de su cuidado facial necesita un reajuste en invierno. Las células dérmicas no se renuevan con la misma rapidez que en verano y por ello la descamación y la opacidad de la piel son dos de los problemas habituales que atraviesa la piel en invierno. Además, el aire frío y seco y el uso de la calefacción deshidratan la piel. Tan sólo será necesario realizar unos sencillos ajustes en la rutina de su cuidado facial y en su dieta para asegurarse de que su piel continúa resplandeciente este invierno. ¡Hidrate, hidrate e hidrate! En invierno, la sequedad de la piel se convierte en un problema habitual debido tanto a la cantidad de tiempo que pasamos en habitaciones con aire acondicionado, como a la constante exposición al aire frío y seco. Beba una gran cantidad de agua para combatir la sequedad de la piel y mantenerla aterciopelada y resplandeciente. Use una crema hidratante y trate de reducir la ingesta de bebidas con cafeína ya que deshidratan la piel. Otro secreto para gozar de una piel saludable, resplandeciente y joven: ¡su estilo de vida! Ya conoce los numerosos beneficios para la salud de una dieta equilibrada y variada, pero otros factores, como el ejercicio, el tabaco, el consumo de alcohol y los rayos UV también tienen una gran influencia en el aspecto de la piel. El ejercicio resulta esencial a la hora de controlar su peso y mantenerse sano pero ¿sabía que también es importante para mantener una piel saludable y limpia? El ejercicio estimula el flujo sanguíneo de la piel y ayuda a distribuir los nutrientes para proporcionar a la piel un aspecto saludable y limpio. Además, el ejercicio es desestresante y contribuye a despejar la mente tras un duro día de trabajo. Pruebe a pasear, correr, practicar Yoga o Pilates.

Protéjase del sol, incluso en los días nublados Los factores medioambientales que pueden influir negativamente en la piel son los rayos solares ultra violetas (UV). Los rayos UV dañan la piel tanto los días soleados como nublados, por ello debe tener precaución con los rayos UVA, que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Use siempre un protector con FPS de amplio espectro en rostro y cuello para proteger su piel.

Cuidado de la Piel Herbalife
– le acompaña durante el invierno

consejos | para hacer sus pedidos
Aquí tiene algunos consejos rápidos que ahorrarán tiempo a la hora de hacer su pedido:

La gama de nutrición externa NouriFusion incluye productos de cuidado facial con vitaminas antioxidantes A, C y E que nutren su piel y le aportan un resplandor saludable durante los fríos meses de invierno.
®

La gama NouriFusion , compuesta por 12 productos de cuidado facial, está especialmente formulada para dos tipos de piel: normal a seca y normal a grasa. Esta opción le ofrece la posibilidad de adaptar los productos según la variación del nivel de hidratación de su piel, en cada estación.
®

La Limpiadora Facial Radiant C es un magnífico producto para revitalizar la piel en invierno.
› Limpia, suaviza y da tersura a las pieles de aspecto cansado y apagado › Contiene vitamina C para combatir los radicales libres y ayudarle a conseguir una piel limpia › Aporta luminosidad y vitalidad a su piel › Es adecuado tanto para mujeres como para hombres que tengan cualquier tipo de piel y es ideal para el afeitado

®

• Tenga su Número de Identificación Herbalife preparado para cuando respondan a su llamada. • Especifique para qué mes desea los puntos de volumen (sólo en caso de Mes Dual) • Tenga los números de identificación de su Patrocinador y Supervisor a mano. • Especifique el descuento del pedido. • Prepare los números de referencia y las cantidades de los productos que vaya a pedir. • Tenga a mano la dirección completa de entrega (incluyendo código postal) • Recuerde facilitar el número de teléfono de la dirección de envío. • En caso de abonar su pedido mediante tarjeta, tenga preparado el número de tarjeta, f/ de caducidad y el DC • Necesitará papel y bolígrafo para tomar nota del número de pedido y otros detalles relevantes. • En la medida de lo posible, no espere a fin de mes, haga su pedido entre los días 5 y 25. Dispone de los siguientes servicios para hacer sus pedidos: Pedidos por teléfono: 902 157313 ó 91 515 2130 Pedidos por Fax: 91 510 0155 Pedidos por correo: C/ Velázquez, 149 28002 Madrid Pedidos por Internet: http://www.myherbalifeshop.eu/SP Atención al Distribuidor: AtencionalDistribuidorSpain@herbalife.com Departamento de Ética: EticaSP@herbalife.com Estrategia y Soporte de Ventas: Sales&Strategy@herbalife.com Tienda: C/ Velázquez, 149 28002 Madrid; Avda. Madrid 200-202, 08028 Barcelona Artículos promocionales en la red: Puede encargar artículos de alta calidad, impresos en la red y que se los lleven a la puerta de su casa. Pinche “Compras on-line” del menú de BTO-Herramientas en Línea

Consejos para disfrutar de una piel perfecta durante el invierno
› Tome frutas y verduras llenas de colorido y ricas en antioxidantes, para ayudar a mejorar el aspecto de su piel › Duerma al menos siete horas cada noche › Hidrátese: beba al menos dos litros de agua diarios › Tome alimentos que contribuyan a reforzar su sistema inmunitario como naranjas, pescado azul, lentejas, nueces, semillas y huevos › Haga al menos 30 minutos de ejercicio diarios, cinco días a la semana › Deje de fumar y limite el consumo de alcohol › Limite también la ingesta de cafeína, ya que deshidrata la piel › Use siempre productos con protección solar, incluso en días nublados › No deje de sonreír, es la mejor forma de que todo resplandezca

en | profundidad

Año Nuevo, Cuidados Saludables
Con el invierno en marcha y dejando atrás la temporada festiva, es importante mantener una buena salud de cara al año 2010. Con frecuencia, las fiestas de diciembre y enero son meses de excesos y aunque la prevención es el mejor remedio, ¡resulta difícil resistirse a esa ración extra de comida o a esa porción de tarta! A continuación les ofrecemos algunas soluciones a los problemas más habituales que pueden llegar a afectar a nuestra salud en este momento del año. Mantener una dieta rica en frutas y verduras que le aporte fibra, antioxidantes y otros nutrientes esenciales, es importante para permitir a su sistema digestivo procesar y absorber los nutrientes adecuados. Las frutas y verduras contienen fibra y son ricas en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Una vez que se han absorbido los nutrientes, la fibra y una ingesta adecuada de agua ayudan a mover los residuos a través del tracto digestivo para su excreción.

Salud del Sistema Digestivo
La salud del sistema digestivo es primordial para mantenernos en un estado óptimo, y la temporada festiva no es una excusa para abandonar sus hábitos saludables. La hinchazón y las digestiones pesadas son problemas comunes que pueden afectar a muchas personas durante estas épocas de excesos. Es habitual abandonar las dietas saludables durante algunas semanas en las que bebemos demasiado y tomamos comidas copiosas. La hinchazón puede deberse a diversas causas que incluyen los excesos en las comidas, las alergias e intolerancias alimenticias y la menstruación. Aunque no todas las causas de la hinchazón tienen una fácil solución, es posible realizar algunos ajustes en la dieta para evitar la sensación de incomodidad y en ocasiones, la embarazosa flatulencia. Algunos consejos sencillos para mantener un intestino sano: › Aumente el consumo de frutas y verduras de 5 a 8 raciones diarias › Consuma dietas con alto contenido de fibra › Hidrátese bebiendo un mínimo de dos litros de agua al día › Mantenga un estilo de vida activo, practique ejercicio 30 minutos al día, cinco días a la semana › Consuma bacterias beneficiosas para el intestino Trate de limitar: › El tabaco › La ingesta de cafeína del café › Los carbohidratos simples como los dulces, los alimentos fritos y la repostería

Hidratación
El cuerpo se compone de un 60-70% de agua, elemento que resulta vital en nuestras vidas. El agua es esencial para el cuerpo: › Ayuda a eliminar toxinas › Es esencial para cada célula y órgano del cuerpo humano › Ayuda a hacer la digestión: en el paso de los alimentos a través del sistema digestivo › Mantiene la piel hidratada, suave y aterciopelada Durante los días de frío tendemos a ingerir sin descanso bebidas calientes para mantener la temperatura corporal. Aunque esto es bueno para llevar una ingesta de líquidos óptima, deberá tomarlas con precaución, ya que estas bebidas pueden contener cafeína. La cafeína resulta magnífica para levantar el ánimo pero también puede derivar en un descenso de los niveles de energía, provocar deshidratación y alterar los hábitos del sueño. ¿Qué cantidad de líquido se debe ingerir? Trate de beber dos litros de agua al día. Es posible que deba aumentar dicha cantidad si al practicar ejercicio intenso, sudara mucho.

14 HL 1 trimestre 2010
er

2009 ha sido ¡El año de nuestro 20 Aniversario!
Tras el Reino Unido, España es el segundo país de Europa que abre sus puertas a esta gran oportunidad de negocio en el campo de la nutrición y el bienestar. En 1989 más de mil distribuidores se incorporan a la empresa e introducen productos nutricionales en muchos hogares españoles.
En 1993 Barcelona es elegida como sede de la Extravaganza Mundial. ¡Entonces solo se hacía una! Y en 1998 inauguramos también oficinas allí. Durante este tiempo hemos vivido de todo, con mucha ilusión: nuevos productos, traslados de sedes, Extravaganzas…. Actualmente, gracias al esfuerzo de los más de 30.000 distribuidores comprometidos con la Compañía, somos un referente dentro de la industria de la nutrición, llevando nuestros productos a millones de consumidores en España. Estamos comprometidos con la sociedad. A través de la Herbalife Family Foundation colaboramos con Aldeas Infantiles SOS y apoyamos a deportistas de élite y jóvenes promesas; siendo además proveedores oficiales de productos nutricionales del Valencia CF.

Antiguas oficinas de Herbalife en Barcelona

“El 20 aniversario de una empresa siempre es una gran noticia y un motivo de orgullo y satisfacción. Si hablamos de los 20 años de Herbalife, el orgullo es doble porque significa que entre todos, distribuidores, empleados, clientes y amigos, hemos construido un proyecto de éxito con un futuro prometedor. España ha sido siempre uno de los países más importantes para Herbalife. Un país lleno de entusiastas y emprendedores que se han visto atraídos por la oportunidad de negocio independiente dentro del sector de la nutrición y la belleza que ofrece Herbalife” Michael O. Johnson Ceo, Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife

“Vivimos una época de grandes cambios. Donde algunos ven incertidumbres, nosotros vemos retos y desde aquí animo a todos a trasladar la experiencia Herbalife. Veinte años ofreciendo una magnífica oportunidad de negocio en el mundo del bienestar. Iniciamos 2010 con ilusión renovada: ¡veinte años y a por muchos, muchos más!” Gerardo Vallejo Director General de Herbalife España

HL 1 trimestre 2010 15
er

triunfadores | en Europa, Oriente Medio y África

¡Enhorabuena
…a los siguientes calificados al Equipo Tabulador desde julio hasta septiembre de 2009 (meses de volumen)!

Equipo Presidente Nino Tafuri & Angela Maria Samele (Italy)

2 Diamantes Ettore Botter (Italy)

¡Enhorabuena a los Triunfadores del 20º y 25º Aniversario desde octubre hasta diciembre de 2009!

25º Aniversario Ila Phillip Koulias Keith G. Shortland

20º Aniversario Enoc Diestre Ribera Joyce Keirl Enrique Gimeno Ubeda Felisa Vazquez Delicado Felix Colome Ala-Cid

Luisa Abarca Ballesteros

Mercedes Cuberta Fauria

Paquita Gonzalez Sanchez

Sol Prieto Uya & Juan Carlos Martinez Garcia

16 HL 1 trimestre 2010
er

triunfadores | en Europa, Oriente Medio y África

¡Enhorabuena a los siguientes calificados desde julio hasta octubre de 2009 (meses de volumen)!

1 Million Lifetime Andreas & Monika Jennerich Ranveig & Frank Jon Claudio Buzzi & Monica Barzaghi Leon & Irina Waisbein Dan H. & Maja Hansson Manuel Gil Caldeira Patrice Blouzat

Erla Bjartmarz & Thorir Thorisson Susan Y. Green

Equipo Millonario Axel & Ewa Gaud Ita Ezer Vida Rahne

Equipo de Expansión Global Ali & Ayse Zengin Ana Isabel Llana Regadio Andrej Kutnar Andrzej Rogacki & Marzena Paszek-Rogacka Baris Kulkul Bjorg Thorisdottir & Jon Jonsson Eddie & Lyn Malaluan Heidar Torleifsson & Inga Gunnarsdottir Ilker Dogan Marina Martelozzo Mustafa Demir Tatiana Naimushina Luca Evangelista Marcia Carvalho Figueira & Santos

Anneli & Peter Bardland Erika Castello Ivan Ros Torres

Aurelio Astolfi & Sabrina Bordoni Billy Andersson Hasan & Ilknur Orhan

Berglind Jonsdottir & Aevar Thorolfsson Guido Valle

Helga Halldorsdottir & Magnus Gudjonsson Nelson Joao Gomes Mehmet Said Tosyali Roberto Moreno Veronique Hoyez Marco Penna Sanja Zuljevic Vittorina Bacco

Ichinnorov Gongorjav & Jamts Shadav

Laurent Schadeck & Stephanie Hutin Michel & Adeline Courcenet Soledad Pombo Yves Courcenet

Marilena Anastasi & Filippo Salvatore Farina

Mokebisa & Marethabile Maphalala Susanna Follesa & Marcello Pinna

HL 1 trimestre 2010 17
er

triunfadores | en Europa, Oriente Medio y África
¡Enhorabuena a los siguientes calificados al Equipo Mundial desde julio hasta septiembre de 2009 (meses de volumen)!

Equipo Mundial
Adamcil, Dondu Adamson , Andrew P Ågesen, Marta Airoldi, Francesca Ala-Salomaki, Kaisa Albrecht, Mirko Altannavch, Nyamaa Altantuul, Binderiya Altin, Anne Altiner, Recep Altiner, Seda Altunsoy, Caglar Amar, David Amato, Liboria Ambarbar, Bukatu Ana Maria, Vega Delgado Andis, Rozensteins Andreas, Michael Antonelli, Maria Arribas Martin, Ma. Victoria Asik, Mehmet Ali Atladottir, Hrafnhildur Avantaggiati, Vincenza Avci, Ayse Avduhamidov, Oybek Ayberk, Bezci Ayhan, Cagatay Baarnes, Sølvi Babenko, Yuliya Balak, Recep Balarin, Martin Balde, Anna Baldomero Sanchez, Patricia Bandi, Gantuya Baranowski, Jerzy Barbara, Sinnone Barria, Roberta Barshay, Tatyana Battistella, Gianni Bazzani, Stefano Bellosio, Enrico Beltran Enriquez, Hugo Benjaminsson, Benjamin Benoit, Barribault Bente, Barane Berce, Pegi Berenguer, Ghyslaine Berg, Siv Bervoets, Ursula Bester, Isabel Beunckens, Sara Billington, Jane Binns, James Michael Björkman, Lisa Bjornsdottir, Ellen Blagus, Danijel Blom - Cullens, Sandra Bluteau, Jean-Claude Boaretto, Barbara Bocchio, Antonella Boldrin, Elena Bolormaa, Ishyrinpel Borg, Caroline Börjesgård, Börje Borne, Julien Borroni, Gianluca Bosman, Esther Bozena, Vrgoc Braam, Annelies Brand, Judith Caccamo, Carmela Camelia, Georgescu Campanelli, Eva Carchi Tocto, Olga Carracedo Vilas, Daniel Carraro, Manola Časnochová, Lucia Castagna, Valerio Castaneda Cabeza De Vaca, Ana Castello, Davide Cattoi, Erminia Cavagni, Jessica Cawthorn, Cheryl Cem Ahmet, Sezgin Cerciello, Anna Cervini, Lino Cetin, Muhittin Cevikel, Birgul Cevrim, Alev Chacha Bolanos, Jesus Nelson Chamel, Dominique Charis, Hadjisavvas Chartier, Magali Chaverra, Valentina Chrisoula, Ellina Christelle, Demoustiez Christina, Kaloudi Ciudino, Carlo Pier Franco Colea, Laurentia Colet Vila, Ma Dolors Criollo Gavilanes, Catherine Crookes, Darren Cyrille, Demangeau Da Silva, Helder Jose Paixao Danaila, Luminita Danesi, Daniela D'antoni, Maddalena Dashzeveg, Tsetsegee Davor, Zarin De Luca, Arianna De Martino, Antonio De Paepe, Vanessa De Sutter, Ann Dekker, Kim Della Noce, Alessandra Dell'orco, Rosa Anna Demetris, Melas Di Bari, Pasquale Di Napoli, Maria Siponta Di Rosa, Maria Diale, Olebogeng Diaz Martin, Rosa Maria Didier, Garrigou Dilliler, Deniz Dimitropoulou, Aristea Dincer, Serkan Dogan, Serap Domijanic, Daniela Donatella, Mariani Doucet, Cecilia Dr. Bektemir, Galija Duarte Nascimento, Martina Dudinova, Elena Duez, Pierre Einarsson, Elias Engelbrecht, Johan Enriquez Montalvan, Maria Eufemia *s Eras Motoche, Claudio V Erdogus, Volkan Sakir Erik, Vistisen Eriz, Mahmut Erlingsdottir, Sigrun Ertuzel, Mahmut Eskici, Imran Establet, Martine Etti, Marie Fabbri, Ivana Fabičovicovi, Josef A Libuše Fakinou, Kiriaki Farah, Van Hauwermeiren Fatih, Arikan Fernandes, Maria Ferreira Da Silva, Bruno Ferretti, Helmuth Fiamma, Marmoross Field, Louise Filimon, Aniela Filipcová, Anna Finnbogadottir, Agusta Finnsdottir, Rakel Fioravanti, Giuliana Floarea, Meirosu Fognini, Alberto Folkus, Johan Fraguas Frutos, Carlos Fukanová, Kateřina Galarza Holguin, Yolanda Galatsinou, Marina Galea Baldacchino, Yvette Galiahmetova, Roza Gallo, Enza Gambosuren, Ariuhaa Garoia, Daniele Garonzi, Luca Gatell Pradera, Gloria Gatti, Michele Gibián, Filip Giorgetti, Sara Gonzalez Torres, Heldry Grassi, Enrico Gripsgård, Elisabeth Gustavsson, Gudrun Hadera, Tigist Hakan, Yanaloglu

18 HL 1 trimestre 2010
er

Equipo Mundial
Hansen, Ella Hasan, Kacar Hatice, Coskun Heinsbroek, Chantal Helgadottir, Helga Heyns, Leon Houtman, Anna Houtman, Steven Hugues, Jaquet Hulusi, Kiper Huseyin, Kandak Ihtiyaroglu, Yasemin Ingrassia, Rosa Inmaculada, Ibanez Echeveste Ioan, Vlad Irena, Kosnik Matjasic Isakova, Gulnaz Isoardi, Stefania Jacobsen, Lisa Jagoditsch-Langer, Susanne Jale, Arik James, Chantelle Jankůjová, Libuše Janošíková, Katarína Jarmila, Jarmila Pavlatová Jimenez Lara, Maria Jirušková, Miroslava Johnsen, Sturla Jonsdottir, Agusta Jonsdottir, Gudrun Jorunn, Jørgensen Jozsefne, Nagy Kabat, Przemysław Kacar, Yasemin Kadir, Babaoglu Kairenius, Terese Kalmash, Charles Kandemir, Gurkan Kapar, Ayse Kapikura, Francois Karakulak, Murat Karaman, Samet Karavasili, Aggeliki Kargin, Hasan Karlsson, Lisa Karmen, Flisar Kartzev, Zarina Kilic, Filiz Koffel, Alain Kontek, Edyta Korkmaz, Fatma Kostinska, Hanna Kozuszek, Antonina Krátký, Slavomír Kratofil, Drazen Kristoffersen, Ida Krogstad, Else Kuchař, Jan Kucukekiz, Koray Kurt, Natalie Yasemin Kurta, Nera Kuru, Emrullah Lacaille, Pascale Lakeng, Makhotso Lamba, Constantin Lampic, Martina Landsberger, Reinhard Lee, Kevin Leimer, Per Lekhalanyane, Mamorena Mary Lentzis , Georgios Lerat, Fabienne Letteriello, Giuseppe Levorato, Francesca Lev-Ran, Shir Levy, Alexis Lieskovští, Katarína Lillelund, Julla Limanni, Giuseppa Lleixa Lizarte, Ramon Lombardi, Luca Lontok, Jocelyn Lopes, Luis Loubatieres, Celine Loutreux, Gwladys Lovato, Valerio Luca, Luiza Lucas Santamaria, Vicente Lugas, Gianfranco Lukasz, Kozuszek M. Jose, Sanchez Alvarez Madeira, Helena Madrideo, Ma Mercy Magagna, Laura Magkouta, Ekaterini Magnusdottir, Sigrun Mahdalová, Michaela Maiken, Vistisen Malá, Jana Malgras, Emilie Malia Regina, Tokotuu Maltseva, Ludmila Małyszek, Rafał Mamathealira, Selomo Maňáková, Hedvika Manfredini, Metilde Luigia Manillere, Dany-Laure Manor, Maria Maran, Giorgio Marcus, Åkerblom Marquez Mera, Hilda Martyńczuk, Michał Maryszczak, Elżbieta Massa, Giovanna Massafra, Rosa Massaro, Roberto Massimo, Albertini Massimo, Marin Mastrogiuseppe, Daniela Matjelo, Mafule Maurizio, Giuliano Mauro, Marzola Mayerhofer, Andrea Mendoza, Ronil Meonida, Blaceri Meppelink, Roy Mercado, Diana Merz, Jacqueline Metelerkamp, Chubby S R Mezale, Irena Michailidou, Kiriaki Michel, Urgen Micu-Otelea, Mariana Midlij, Alaeldin Migliaccio, Lucia Mihaela, Preda Milan, Daniela Tullia Minguntsetseg, Sereeter Miroslav, Petrovic Miroslav, Ďanovský Mitchell, Ann Mitchell, Bob Mlinsek, Urska Monica, Diaz Cabrera Morando, Mirka Moreno Martinez, Maria Eugenia Moroni, Francesca Mueller, Claude Myagmar, Uugantsetseg Napoeura, Justin Natalia, Bogdan Nathalie, Couach Navarra, Carmela Nektarios, Mpakoulis Nel, Johletta Neves, Dale Nikolaou, Anna Nilsson, Anita Nishan, Portoyan Nosella, Luisa Ntuli, Lindiwe Nyamsuren, Zandan Obukhovskaya, Ekaterina Odonnat, Gibert Oikonomou, Christos Olga, Razheva Olga, Swora Olivos Letelier, Marisol Olmos Arce, Roccio Olsson Kruse, Tina Olsson, Gunilla Oolhorst, Mariska Ozdamar, Yunus Ozdemir, Gulsen Ozdogan, Kadriye Ozisik, Ergul Ozkan, Yusuf Ozyazar, Fikret Paciletti, Giacomina Page, Michelle Pagni, Paola Palma, Patrizia Palmadottir, Gyda Panzeca, Domenico Paolo, Denti Paragiou, Maria Pauline, Matthee Peniston, Ann Percannella, Lucia Pereira, Maria Alice Perez Mendez, Lina Peri, Paola Maria Perleck, Nicolas Peroni, Jessica Perovic, Radivoj Persili, Riccardo Pertoci, Katarina Perůtková, Kateřina Petit-Frere, Myrlene Petrushina, Irina Peyrefiche, Isabelle Pigulin, Angela Pittalis, Antonis Podobnik, Jasna Pointner, Helga Poppe, Anja Porojan, Mariana Postacchini, Fabiana Poveda Pastor , Alberto Poveda Pastor, Jonathan Preissig, Catherine Prevost, Ann Priekulis, Janis Procházková, Daniela Quemener, Thierry

HL 1 trimestre 2010 19
er

Equipo Mundial
Raffaele, Manuel Ragazzi, Sabina Ralefume, Gladys Ramogale, Makgomo Rancien, Christine Rapana', Ferruccio Ravelo, Maria Rebecca, Olivari Recepoglu, Sener Renata, Glodek Restelli, Giuseppina Rettore, Domenico Rexin, Christina Ricchitelli, Francesco Ricco, Flavia Rigaglia, Marco Rodriguez Lozano, Nuria Romano, Tirassa Romero Urda, Josefa Roovers, Marja Rosario, Diez Miguel Rose, Aline Rossini, Christine Rousselle, Laurence Ruben, Ortega Cabello Rubina, Tatiana Ruggeri, Mariavittoria Saari, Kirsi Saemundsdottir, Sigridur Sagulová, Romana Sahabettin, Zengin Saim Ege, Erden Saimaa, Tungalag Saiu, Stefania Salbe, Laura Šaligová, Rebeka Salomonsson, Lena Salvatore, Gloria C. Samah, Serhan Samdan, Munkhtsetseg Samuels, Shanaaz Sandrk, Ivica Sanne, De Boer Santagostini, Patrizia Sarango Tandazo, Pedro Jose Sarantsetseg, Sereeter Schipper-Wolters, Martha Schmid, Tanja Sechi, Stefania Rita Secmen, Senel Selami, Culha Selek, Mediha Selene, Bordoagni Selomane, Esther D Seyda, Gumus Sgaramella, Rosanna Shametaj, Lindita Shapro, Abebaw Avi Sias, Clare Sigurgeirsson, Jon Silje, Olsen Silvestri, Serenella Šimková, Dana Simsek, Nurettin Sinning, Thomas Sirkinti, Sevim Skei, Vibeke Skjei, Oddbjørn Skorjak, Marinka Skorupa, Dorota Slamdien, Shirene Smit, Tamara Smith, Helen Souto Sanz, Rebeca Spoto, Carmelina Srdan, Susic Stankovic, Gordana Sule, Ozpolat Surenjav, Daramkhand Sureyya Cigdem, Yuksel Svansson, Anton Sven, Oven Svitlana, Nizhelovska Szymonik, Marta Tamar, Rubin Tan, Erlinda P. Tank, Ulker Taputu, Clara Tasdemir, Abdulah Tasdemir, Zuhal Tebogo, Makgalemele Telesio, Giovanna Telling, Stuart Ten Klooster, Janneke Tesanovic, Miroslav Teshale, Chakol Tetuaura, Tetuanui Thanh, Huynh Thea, Niemantsverdriet Thomas, Nathalie Thompson, Carol Thorisdottir, Bjorg Timonina, Olga Todorová, Dobrolybka Togmid, Tsendayuush Togni, Claudio Tomasoni, Fausto Tomašovič, Roman Tommy, Falk Tønder, Line Topp, Nelly Torill, Weisethaunet Torrent Bilbao, Tatiana Tosyali, Nur Tourte, Frederic Traverso, Maria G. Trifu, Roxana Tsedendorj, Bumkhorol Tsendayuush, Uranchimeg Tsetsegpalam, Maani Tsiloane, Katleho Tsvetelina, Tsvetkova Tuihamouga, Alexandra Tuihamouga, Aristide Tuihamouga, Mikaele Tuihamouga, Petelo Turkmen, Gamze Tuuhia, Vainoaterai Undrakh, Baasanjav Urbano, Giuseppe Urrutia Buezo, Delia Urtaran Del Campo, Miguel Angel Utwich, Ludmilla Vahaboglu, Atay Vaitagni, Tau Valentina, Fedorova Valeria, Elefante Van Der Meulen, Bert Van Der Wende, Henk Van Diepen, Mariella Van Hooft, Lianne Van Meer, Aline Vanesch, Ilse Vano Belda, Francisco Vargas Antequera, Piedad Vasilis, Mpeligiannis Vazeou, Evgenia Venckeleer, Danielle Veronica, Marin Vessella, Stephane Viboh, Velibor Vicentini, Daniela Viciglione, Giovanna Villalba Alonso, Antonio Vincenzi, Walter Visser, Rhyna Volpe, Tiziana Vondráčková, Eva Wallner, Elisabeth Weisshaupt, Anton Wentink, Magda Wessman, Linda Wever, Annemiek Wootton, Deborah Woźniak, Łukasz Yadly, Chapel Yadmaa, Ariunaa Yakovleva, Larisa Yeniceli, Levent Yilmaz, Cigdem Yilmaz, Ozlem Yurdanur, Demirci Zafer, Seven Zając , Iwona Zane, Silina Zielińska, Martyna Zoros, Konstantinos

20 HL 1 trimestre 2010
er

¡Enhorabuena a los siguientes calificados al Equipo Mundial Activo desde julio hasta septiembre de 2009 (meses de volumen)!

Equipo Mundial Activo
Acunzo, Giuseppa Adeniran, Olatunde R Amadori, Anna Andersson, Billy Andriulli, Antonietta Aran Lorenzo, Fernando Arikan, Remzi Badia Bernaus, Sarah Baiocchi, Samanta Bandi, Gantuya Battiato, Maria Benders, Carla Bienz, Markus Bilander, Caroline Bindani, Massimiliano Bjarnadottir, Halldora Boro, Vladislav Bratulic, Laura Brautigam, Selma Britvic, Viktor - Dominik Ceranka, Sylwia Chupin, Suzanne Citterio, Maria A Constantinou, Antonia Cornaille, Nicolas Cornaille, Nicolas Costache, Ionela Crookes, Darren Dashzeveg, Tsetsegee Diktas, Jacqueline Doucet, Tematai Douma, Sylvia Dutton, Lucy Elkhiargal, Nyamsuren Eremine, Valeri Faria, Maria Cristina Follesa, Susanna Fridriksdottir, Solveig Gamurari, Steluta Garcia Esteban, Alicia Gasparini, Paola Gaydov, Lubomir Goeschl, Christa Gordalina, Alexandre Roque Gryback Svensson, Helena Gusfre, Synnøve Hamberger, Nada Heinrich, Eric Horlyck, Louise Hjorth Horta, Maria Olinda Dos Anj Hout, Marie-Jose Van Der Huibregtse, Connie Hylen, Annica Jevtic, Sasa Jonsdottir, Berglind Kaminska, Anna Kara, Mehmet Karacelik, Nurten Kealy, Maire Ann Keller, Joanna Agnieszka Kitzoglou, Vasilis Klundert, Gerda Van De Kobzar, Eduard Kocsis, Dezsone Kohler, Bernadett Kondratjeva, Victoria Krasnici, Nexhmi Kulkul, Baris Kutnar, Miha Kwist, Jaap Lanaro, Teresa Leimer, Per Machobane-Rapokisa, Thato Madrideo, Ma Mercy Reyroso Magagna, Laura Malaluan, Marcelina Bautista Malise, Makatleho Mary Manjaa, Altantsetseg Marija, Berdicevska Markowska-Wyrembak, Halina Marletta, Viviana Martino, Michele Martynova, Irina Gennadyevna Mashinini, Jonas M Mincione, Rosa Minga Zhigue, Vicente Antonio Misirli, Maria Monte, Claudio Moreno, Roberto Morosinotto, Luigi Mulder, Gert Nilsson, Richard Nocker, Armin Novi, Maura Nyberg, Sigrid Obersteiner, Olivia Oguz, Rafet Orhan, Hasan Orzechowski, Piotr Ovchinnikov, Gennady Ozdemir, Kemal Palumbo, Anna Pamuk, Huseyin Pani, Rossella Panico, Monica Passia, Chrisi Dimitris Perez, Danilo Perutková, Lucie Petric, Radmila Petrova, Liudmila Leonidovna Petrova, Ludmila Pezzoli, Riccardo Piperas, Pavlos Plewa, Robert Jan Podavitte, Giuseppina Podolan, Bronislaw Poggiali, Manuel Polo, Daniela Popescu, Genoveva Popovici, Mariana Porojan, Constantin-Sorin Porojan, Constantin-Sorin Poveda Pastor, Jonathan Pregliato, Simona Quaggia, Catterina Ries, Peter Robertshaw, Rene Rosen, Margareth Annie Rubino, Antonina Maria Ruiz De La Hermosa Santos, Alej Ruiz-Mateos Gey, Maria Catalina Rutsman, Ida Dmitrievna Saint-James, Valerie Salome, Daniel Salome, Daniel Sarimsakov, Abdurabi Eagorovich Sazonova, Elena Gennadievna Scano, Sipontina Scarpino, Daniele Schober, Annette Schori, Beatrice Sestak, Nicole Solinas, Pasqualina Sucubas, Nesibe Taraszkiewicz-Nowak, Janina Tomakin, Reyhan Torleifsson, Heidar Birnir Tosyali, Mehmet Said Undas, Edyta Urtnasan, Tuul Van Den Broek, Daniella Večeřovi, Jan A Jana Warner, Howard John Watters, Catherine Elizabeth Wynton, Roy D Zaccheddu, Maria Franca Zeegers-Leenders, Annelies Sentandráši, Július A Alena Puffová, Ivana Pinto, Silvia Maria Vaz

HL 1 trimestre 2010 21
er

contribuyendo

Pequeños Milagros
la Udelnaya Boarding School, nuestro programa Casa Herbalife en Moscú. En Sang Rok Won, uno de los dos programas Casa Herbalife en Corea, los Distribuidores repartieron regalos a los niños. ¡Y gracias a las generosas aportaciones individuales de los Distribuidores a HFF, muchos programas Casa Herbalife han podido alimentar a todos sus niños durante un año entero! 2009 fue un año lleno de desafíos para muchos, y aún más para aquellos que viven en la pobreza. Esperamos que consideren la posibilidad de unirse a nosotros permitiéndonos transmitir a los niños de su programa Casa Herbalife local su preocupación por ellos estas vacaciones. Veamos a continuación algunas pautas para aportar su grano de arena: › Realizar una donación deducible de impuestos en efectivo, en acciones o en propiedades directamente a HFF* › Organizar una recogida de juguetes y alimentos no perecederos para beneficio de Aldeas Infantiles SOS del programa Casa Herbalife › Apoyar al Club de Nutrición del programa Casa Herbalife próximo a su zona › Los que no tenían un programa Casa Herbalife cerca de su zona, ayudaron a iluminar las vacaciones de los niños de su comunidad trabajando como voluntarios con las organizaciones benéficas locales. Estos son sólo unos pocos ejemplos de cómo prestar ayuda. Para obtener más información acerca de los programas Casa Herbalife y conocer la forma de implicarse visite: HerbalifeFamilyFoundation.org, o envíe un correo electrónico a: HerbalifeFamilyFoundation@ Herbalife.com.

Al finalizar la temporada vacacional, se han puesto de relieve las necesidades de los niños a los que ayudan los programas Casa Herbalife de nuestra Herbalife Family Foundation (HFF). Muchos de ellos no pudieron disfrutar de las vacaciones con sus familiares y seres queridos, ni tampoco de un abundante festín para celebrar el final de un año lleno de éxitos y el comienzo de otro.

Las pasadas vacaciones, los Distribuidores Independientes y miembros del personal de Herbalife prepararon y sirvieron comida caliente para los miembros de la comunidad con los adolescentes del programa Casa Herbalife de la HFF en Los Ángeles, A Place Called Home (Un Lugar Llamado Hogar). En Rusia, el personal de Herbalife planificó un emocionante día de actividades para los niños de

* Puede hacer sus cheques pagaderos a nombre de Herbalife Family Foundation, y enviarlos por correo a la siguiente dirección: Herbalife Family Foundation 800 W. Olympic Blvd., Suite 406, Los Ángeles, CA 90015.

17–20 de marzo, 2010 Orlando, Florida

HerbalifeSummit.com
El precio de la entrada son 150$ por persona.
Este evento está abierto a: todos los miembros del Equipo Presidente y Millonario; todos los calificados a las Vacaciones del 30º Aniversario Y a todos los Supervisores Totalmente Calificados que alcancen 4.000 Puntos de Royalty en al menos un Mes de Volumen, durante el periodo de calificación entre marzo del 2009 y enero del 2010. (Cheques pagaderos de abril del 2009 a Febrero del 2010)

22 HL 1 trimestre 2010
er

Noticias sobre Patrocinios
Herbalife da la bienvenida a dos nuevos patrocinios en 2010
El equipo de hockey sobre hielo de la República Checa:

HC LASSELSBERGER PILSEN

El Equipo de Fútbol Español:

Valencia CF

Esto supone una oportunidad más para promocionar el nombre de Herbalife entre el público. ¡Aproveche esta oportunidad para llegar a sus clientes y nuevos clientes y no pierda la pista a estos dos nuevos patrocinios esta temporada!

DEMOSTRADO. EFICAZ. ¡ÉSTE ES EL MOMENTO!
¡Asegúrese de calificar para los eventos de formación y promociones durante el año que podrán ayudarle a ascender en el Plan de Marketing y conseguir sus sueños!

17-20 de marzo, 2010

Cena del Nuevo Equipo del Presidente con Michael O. Johnson Califique para las Vacaciones Herbalife

Equipo Mundial Activo Ayudándole a sentar las bases para alcanzar éxito a largo plazo Tour del Círculo del Fundador y del Chairman’s Club

2010
EVENTOS
Consulte MyHerbalife.com y los folletos locales para conocer más detalles acerca de los Kickoff de Enero y los eventos del 2010 que se celebran en su zona.
Los usos y propósitos de los productos Herbalife se detallan en la documentación que la empresa utiliza oficialmente, y supone la única aseveración fiable para la venta de nuestros productos Herbalife. En ningún caso se interpretarán las afirmaciones de un usuario Herbalife y/o Distribuidor Independiente de Herbalife como queja o protesta de que los usos de los productos Herbalife se limitan a los expuestos en la documentación del producto Herbalife y en las etiquetas de dicho producto. Los productos Herbalife pueden ayudar a controlar el peso como parte de una dieta controlada. Las cifras de ingresos presentadas en el presente boletín no representan ganancias automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y el esfuerzo dedicados al negocio.

Project code 2244 Impreso por VNV Media Printing, Bélgica.
© 2009, Herbalife Internatonial España, S.A. C/Velázquez, 149, 28002 Madrid, España. Todos los productos y nombres de la compañía con los símbolos ® o ™ al final, están registrados o pendientes de ser registrados por Herbalife International, Inc. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta o de otras publicaciones de Herbalife International podrá reproducirse ni copiarse por medio de impresión, audio o vídeo, sin el consentimiento escrito de Herbalife International. Excluidos Errores y Omisiones. Cualquier información contenida en el presente documento presentada por Clientes Herbalife, y/o por Distribuidores Independientes de Herbalife, no está concebida para la venta de ningún producto Herbalife.

Issue 160 Spanish #5921-SP-60