You are on page 1of 3

Como cuidar la Xbox 360

Que onda les dejo estas notas muy importantes de cómo cuidar una consola Xbox 360 y así Preservar el tiempo de vida de la misma. Para empezar todos sabemos que la Xbox 360 es una maquina muy poderosa que trabaja con tres procesadores a 3.2 GHZ asimétricos, los tres trabajando juntos forman un potente procesador de 14 GHZ, una GPU Procesadora de Gráficos muy potente, Pero como sabemos Tanta potencia Genera demasiado calor. Los procesadores de la Xbox 360 son de 90 nm, Por lo tanto gastan energía y generan mucho calor, Microsoft para solucionar el problema de sobrecalentamiento ya comenzó a sacar las nuevas consolas con procesadores de 65 nm, que consumen menos energía generando menos calor, Actualmente la consola Xbox 360 viene con problemas de sobrecalentamiento que generan el anillo rojo Mejor conocido como el aro de la muerte (las tres luces rojas), Para combatir con ese aro de la muerte es muy complicado a veces no funciona, Pero lo que si podemos hacer que la consola de descomponerse en 3 meses que lo agá en 6 o hasta un año. Hay consola que llegan a vivir hasta 2 años y siguen funcionando es por que las consolas son bien cuidadas y en temperaturas ambientales muy frescas, Bueno empecemos a los procedimientos de cómo cuidar a nuestra consola Xbox 360. 1. Tenemos la Xbox 360, lo primero que les recomiendo es como ven en la imagen pongan su consola, Parada, ya que así permitimos que los orificios de los lados respiren mucho mejor, Pero si no quieren no hay problema ya que la consola fue diseñada para ponerse de cualquier manera que gusten, les recomiendo pongan su consola en un lugar ventilada y donde caiga menos polvo.

2. Para empezar una vez que hayamos encontrado el lugar perfecto debemos de comprarle un ventilador externo que nos ayude a mantenerla Fresca y siempre lista para seguir jugando… Pero hay ventiladores en el mercado que en vez de ayudar nos joden la consola ejemplo miren estas imágenes.

En esas imágenes encontramos a dos productos que venden, Ventiladores externos con efectos excelentes, El ventilador base que tiene la Xbox 360 de la foto izquierda es perfecto pero si se dan cuenta tiene juegos aun lado, si lo llegara a comprar no pongan juegos a los lados ya que llegarían a tapar los orificios por donde la consola respirara. El otro ventilador de la parte trasera de la consola Xbox 360(imagen derecha) es el famoso intercooler 3 ventiladores potentes sacando mas rápido el aire caliente de la Xbox 360, si funciona y muy bien Pero llega el momento en que esos ventiladores joden los ventiladores originales de la consola, ya que es como una Carrera F4 cuando el primer coche va a 200 KMPH y de repente se le pone un coche atrás y ese coche tiene mas posibilidades de arrebasarlo, ya que el coche de adelante esta rompiendo el aire por lo tanto tiene desventaja mientras que el coche de atrás va normal esperando la oportunidad de arrebasarlo, Estos ventiladores fusionan igual los ventiladores de atrás están haciendo que los ventiladores originales giren mas fuerte de lo normal por lo tanto con el tiempo dejaran de funcionar y se joderan, aparte este aparato roba energía de la consola conectándolo conde se conecta la fuente de poder y a llegado casos en que queda suelto y llega hacer corto circuito o jode la fuente de energía de la consola y eso seria desastroso.

3. Los productos que yo les recomiendo Son los que yo eh usado y siento que si les funcionaran miren estas imágenes.

La imagen de la izquierda es un producto efectivo ya que se conecta con una fuente de poder externa (ósea un eliminador como de celular) por lo tanto no agarra energía de la consola es muy recomendable, el producto de la derecha es la base pelikan con la que yo cuento, Esta base se conecta por medio de USB en la parte trasera de consola, una vez conectado el Puerto USB no se tapa ya que este es un puerto USB corrido, Se conecta en el puerto USB de la consola y aparte el mismo conector de esta base tiene integrado una entrada USB mas por si quieren conectar el WI FI, así no podrán jugar inalámbricamente a su gusto, Dirán que si agarra energía del USB la consola se dañara pues no es verdad. La consola Xbox 360 fue diseñada para tener 8 accesorios conectados a la vez 4 controles, WI FI, cámara y los demás accesorios, la base pelikan gasta lo mismo que gasta un control alambicó o menos energía, así que no se preocupen su consola seguirá bien. Ustedes sabrán que producto elegir. Aparte también pueden hacer esto con su consola Chequen el video siguiente. http://mx.youtube.com/watch?v=NQ6XZ-3JeaM Listo espero que este tutorial sea de su agrado si necesitan ayuda ya saben Háblenle a King DemonX :D Saludos