Nombre del programa: () Objetivo:  Crear conciencia en la población de la realidad social de Honduras, además de expresar el descontento general de la población

en relación a la seguridad, pobreza y otras situaciones a las que en forma diaria la población tiene que enfrentarse. Publico Meta:  18 a 40 años de edad, de las clases Baja, media y Alta baja. Justificación:  Aunque estos temas se han tratado mucho en el pasado en forma de reportajes impresos, televisión y otros medios, la presentación en forma de radio-drama da la oportunidad de que los oyentes formen una conexión más fuerte con los personajes, se identifiquen con ellos y vivan sus problemas.  El drama la oportunidad de que se expresen opiniones sin tener que decirlas directamente, como la falta de apoyo de autoridades, y las situaciones poblacionales. Descripción:  Se presentara un programa que dramatice los problemas más relevantes de la sociedad hondureña (Delincuencia, Pobreza, Corrupción), expresando la preocupación y descontento de los habitantes hacia los mismos.  Se introducirán testimonios reales de personas que hayan sufrido dicho problemas para aumentar el carácter humano.  Los guiones estarán enfocados a reflejar la realidad hondureña tanto en los lugares donde sucedan la historia, como en contexto, lenguaje etc.  Las historias estarán creadas tomando como referencia sucesos reales, vivencias reales.  Se resaltara la impotencia de las personas ante estos problemas y la necesidad de una acción por parte de las autoridades estatales. Patrocinadores:  Los espacios a los patrocinadores podrán ofrecerse de las siguientes maneras: o Menciones dentro de los dramas. o Spots publicitarios en cortes comerciales.

Nombre del programa: () Objetivo:  Ofrecer a los escuchas la oportunidad de ellos mismos decidir el contenido del programa y la línea que seguirá, sugiriendo ellos contenidos, ofreciendo opiniones y haciendo preguntas. Publico Meta:  Jóvenes de la clase baja alta, media y alta baja. Justificación:  En todos los medios de comunicación actualmente se esta dando la tendencia del aumento de participación del radioescucha, básicamente ellos crean los programas de televisión donde aparecen mensajes dejados por ellos, sitios web donde ellos eligen los contenidos (o sitios web personales) Es por tanto que este programa es un intento de llevar esa tendencia a la radio. Descripción:  El público se designara como “usuarios” del programa ya que emplearan el programa como medio para expresarse, preguntar, u opinar.  Se contara con un sitio web donde las personas entraran para hacer sugerencias, votar por temas, expresar opiniones como se detalla a continuación. o Se crearan secciones menores, de tecnología, noticias, sexualidad, deportes donde los usuarios del programa, opinar sobre las noticias y deportes, hacer preguntas de sexualidad. o Un tema central que será discutido por invitados, dicho tema será votado y elegido por los usuarios en Internet (o vía mensaje de texto por celular) además de por los mismos medios expresar opiniones se dirán en vivo. o Antes del programa se recogerán (en audio) opiniones de estudiantes de universidades y colegios para complementar las discusiones al aire. o Micrófono abierto para poder enviar saludos o expresar opiniones.  Utilización de mensajes de texto para poder votar o enviar opiniones sobre temas discutidos. Patrocinadores:  La presencia de los patrocinadores se podría dar por los siguientes medios: o Publicidad en el sitio web o Publicidad en spots en cortes comerciales.