El Tarot de Marsella

preparado para ti un curso práctico de tarot, basándome en el Tarot de Marsella. Este antiguo tarot

de cuantos se conocen, uno de los más fieles a la tradición y el más rico en sentido analógico. Sin mbargo, su diseño para algunos tosco y algo hermético lo ha mantenido muchos años en el olvido.

an currido aproximadamente 500 años desde el nacimiento del Tarot de Marsella en la ciudad de Navili, . La primera toma de contacto con este juego de misterios se produce a través de Francia, donde se endió su uso a lo largo del siglo XVIII. A medida que vayamos avanzando, este curso te será útil a desentrañar todo lo concerniente a tu propia vida y para conocer realmente a la gente que te odea. En primer lugar, debes saber cuál es la significación de los arcanos que componen el tarot.

H

L

os arcanos o misterios

El tarot se compone de 78 arcanos y se divide en dos subgrupos: el formado por los 22 arcanos mayores y el constituido por los 56 arcanos menores.

os arcanos mayores puedes interpretar todo aquello que as saber, pero es necesario que grabes bien en tu e el significado de cada uno de ellos. En el momento de da, las ideas deben acudir a tu mente de forma inmediata cilla. De esta forma, conseguirás responder a tus impulsos videncia a la hora de expresar lo que te está indicando uno de ellos.

Los arcanos menores te resultarán muy familiares ya que mantienen los palos de la baraja tradicional española: Espadas, Copas, Oros y Bastos. Cada palo se compone de 10 cartas y 4 figuras: sota, caballo, reina y rey. Poco a poco descubrirás que los significados son múltiples y dependen de tantos factores...

Preparación de las cartas

C

reo que es fundamental preparar bien las cartas, conseguirás que se carguen con toda la fuerza necesaria y tú confiarás plenamente en tus propias predicciones.

roceso es el siguiente:

mero compra tu juego de cartas del Tarot de Marsella y un pañuelo de seda rojo.

sulta fundamental comenzar con una baraja nueva. Pero, además, recuerda que ninguna persona aparte de ti debe tus cartas.

muy importante que magnetices las cartas con tu energía, que no se te olvide. Lo harás colocando la baraja entre tus s durante unos momentos y concentrándote en ello.

azte con una caja pequeña, del tamaño de la baraja más o menos, donde guardarás las cartas cuando no estén en uso. Lo es que forres el interior de rojo con tus propias manos; también resulta muy positivo un espejito en su interior.

ORTANTE:

la baraja sobre un plato y exponla durante siete noches a la luz de la Luna en cuarto creciente. Coloca un papel entre artas en el que figure tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y tu signo del Zodiaco.

ste ritual estás ofreciendo tu baraja a los Protectores de las Grandes Pirámides y a los Guías Espirituales. Cuando la s, contará no sólo con tus vibraciones, también con la ayuda de las demás protecciones.

timo, no olvides recoger la baraja cada mañana con el pañuelo rojo de seda. Utilizarás este pañuelo para trasladarla re que la saques de casa.

I. El Mago

E

ste arcano mayor pertenece astrológicamente a Neptuno y Saturno. En numerología esotérica le

sponde la letra hebrea Alef. La representación de El Mago es la unidad, el principio, la síntesis de los números, el yo personal, la idea de Dios, el iniciado...

nificado adivinatorio:

y un hombre delante de ti y es joven, este arcano representa a la persona que está haciendo la consulta, a quien remos a partir de ahora "el consultante".

tanto, El Mago simboliza a un muchacho. Esta carta es positiva, indica el trabajo, la astucia, la fuerza de carácter y la a de voluntad.

én habla de una persona hábil con las manos y diestra en el trabajo, en los negocios y en las empresas.

nificación invertida:

arta sale invertida, este arcano refleja a un hombre débil, incapaz de tomar decisiones, mezquino y deshonesto. También senta la falta de escrúpulo y el retraso en los negocios por indecisiones.

II. La Sacerdotisa

Simboliza a una mujer esotérica que.E l arcano de La Sacerdotisa pertenece astrológicamente a Venus y Urano. pues as veces utiliza su inteligencia para hacer el bien. por puede confundir. III. También representa a un tipo de mujer que puede tener poderes de bruja. nificación invertida: arta sale invertida. ya de mediana edad. separada. La Sacerdotisa hablará de una mujer intolerante. pero es muy posible que nos traicione. De hecho. La Emperatriz . así como el pelo. pero no debemos fiarnos de ella. también puede representar a una rival. Su letra hebrea es Bet y resenta a la mujer misteriosa y oculta. Enseña una cara muy buena. hipócrita. e la tez castaña. Se trata de una rival o ga. Es una persona inteligente. malvada. egoísta. el significado general será la falta de escrúpulos. soltera. y que siempre que quiere hace el mal. divorciada o viuda. nificado adivinatorio: do te salga esta carta.

Por sto.strológicamente pertenece a Venus y al Sol. El Emperador . nificación invertida: do la carta de La Emperatriz te sale invertida. Se trata de una na honesta y muy trabajadora. sobre todo si sale junto al arcano de El Diablo. Su letra hebrea es Guimel. indecisiones y falsedades. IIII. te enfrentas a faltas de generosidad. nificado adivinatorio: mperatriz simboliza a una mujer joven. e atento porque también puede representar un embarazo. también puede tratarse de una traición. de entre 20 y 40 años. En muchas ocasiones puede representar a la persona ultante. Se trata de una carta buena que representa la creación y el amor supremo. Es guapa e inteligente. y posee mucha riqueza interior. alguna persona que se halla en tu entorno o en el del consultante se muestra esta a defraudaros. Suele estar bien situada y se relaciona con las altas esferas.

Es. Todo lo que se ne lo consigue. bondadoso y muy inteligente. V. acomodado.ste arcano representa astrológicamente a Aries. simboliza la Cruz de las Fuerzas Naturales. buen padre y buen nificación invertida: do esta carta sale invertida está avisando de la presencia de una persona débil de carácter y a veces algo cruel con los s. algo canoso. una persona constante en su trabajo. nificado adivinatorio: mperador evoca a un hombre de mediana edad. Sus planetas son Urano. por tanto. el Sol y Marte. También indica que puedes enfrentarte a algún fracaso en los negocios o en alguna empresa. El Sumo Sacerdote . aunque con numerosos esfuerzos. Asimismo.

nificado adivinatorio: mente es bueno que te salga esta carta.rcano mayor de El Sumo Sacerdote pertenece astrológicamente a Tauro. discreta y humilde que suele uy buenos consejos y que derrocha bondad. Siempre puedes contar con él o ella si lo necesitas. Los Enamorados . y sus planetas son Júpiter ano. es decir celebración. VI. El Sumo Sacerdote te está mostrando a una persona depresiva. ¡enhorabuena! Simboliza a una persona sabia. Su letra hebrea es He y representa la fe y la religiosidad. a una persona culta. sin ánimo para seguir luchando y gunas pinceladas de hipocresía. Esta carta nos muestra a alguien con muchos conocimientos. nificación invertida: arta te sale invertida. También indica boda o o.

habrá que elegir entre dos caminos. Simboliza el trabajo. nificación invertida: do esta carta sale invertida nos está mostrando un amor no correspondido. VII. Va a resultar decisivo a la hora de una relación. En ocasiones e representar el comienzo de un nuevo amor. Sus planetas son Saturno y ol y su letra hebrea es Vav.arcano mayor de Los Enamorados pertenece astrológicamente a Piscis. También anuncia que habrá obstáculos. Ya sabes. aunque con muchas incertidumbres. la honestidad y la sinceridad. El Carro . Siempre que salga esta carta representará la dualidad existente entre el bien y el mal. nificado adivinatorio: arta te está mostrando a una persona enamoradiza. pero también puede hacer referencia a un o o a una separación temporal en un matrimonio o en una relación estable.

este arcano mayor nos está mostrando viajes largos por tierra. nificado adivinatorio: do aparece en la tirada. un símbolo sagrado en todos sus aspectos. También simboliza ces en la vida o progreso en el trabajo.te arcano pertenece astrológicamente a Cáncer y sus planetas son Marte y Saturno. én puede indicar una nueva relación. o bien nos quedamos. Asimismo. Su letra hebrea n. el arcano de El Carro nos muestra los siete días de la creación y representa a la verdad como máximo exponente. nificación invertida: arcano de El Carro sale invertido nos está advirtiendo de que se va a frustrar un viaje que teníamos pensado realizar. Este arcano nos indica dos caminos: o bien avanzamos. VIII. én puede hacer referencia a un proyecto que no se va a llevar a cabo o a obstáculos que pueden surgir. mar o aire. La Justicia .

upuesto. y su etra hebrea es Feh.rcano mayor de La Justicia pertenece astrológicamente a Leo. El Ermitaño . Cuando aparece esta carta está representando a la justicia y a las leyes. sus planetas son Marte y Júpiter. en definitiva. de la administración. También nos muestra a un ser justo. también puede estar haciendo referencia a un juicio que se pierde pero con muchos problemas. nificado adivinatorio: sticia nos habla de papeles. a un bre de leyes o a una persona con sentido de la justicia. én puede representar un divorcio o cualquier problema con la justicia que tengamos pendiente de resolver nificación invertida: do te salga invertido el arcano de La Justicia. de juicios pendientes. o puede estar hablando de un abogado que se deja comprar. al perfeccionamiento. VIIII. te estará mostrando una querella inesperada o a una persona injusta.

do aparece esta carta representa la razón y el conocimiento. nificación invertida: do el arcano mayor de El Ermitaño sale invertido nos está hablando de la imprudencia. la sabiduría. la eción y la meditación. se trata de un arcano muy espiritual. nificado adivinatorio: arcano nos muestra a una persona espiritual. aunque también está simbolizando a los profetas. Asimismo. La Rueda de la Fortuna . X.E l arcano mayor de El Ermitaño pertenece astrológicamente a Virgo. pero también representa la búsqueda interior. de lo incorrecto. Como robarás. y su letra hebrea es Tet. puede hacer referencia a la medicina y podría mostrarnos a un médico. incluso de lo falso.

rcano mayor de La Rueda de la Fortuna pertenece astrológicamente a Júpiter. Cuando sale nos anuncia cambios. XI. e incluso obstáculos. de la ciencia hermética. y su letra hebrea es Iod. el arcano de La Rueda de la Fortuna anuncia éxito en los negocios. La Fuerza . nificado adivinatorio: ta de una de las mejores cartas del Tarot de Marsella. aunque también puede hacer referencia a una herencia. suerte en los juegos de o éxito fortuito. de la palma de la mano. Esta carta nos habla de lo divino. terminadas ocasiones. pérdidas micas. nificación invertida: arcano mayor de La Rueda de la Fortuna aparece en la tirada de forma invertida nos estará anunciando fracasos.

El Colgado . Su letra hebrea es Kaf. y posee un gran dominio interior. mezquina y falta de fe.E l arcano mayor de La Fuerza pertenece astrológicamente a Leo. Es alto y . nificación invertida: do el arcano mayor de La Fuerza te salga invertido. Se trata de una persona emprendedora que tiene mucho coraje. Por lo tanto. podría referirse a un industrial o a un ejecutivo con mucha clase. que es incluso puede ser desaprensiva. XII. Cuando aparece esta carta está representando la fuerza. la lucha y también la cadena mágica. muy bien preparado para gocios. nificado adivinatorio: erza representa a un hombre joven cuya edad oscila entre los 28 y los 40 años aproximadamente. te estará señalando a una persona débil. este o simboliza a alguien enérgico.

el abandono. la falta de claridad. Su letra hebrea es d. XIII. nificado adivinatorio: arta simboliza la aceptación del sacrificio. pero cuando El Colgado sale invertido nos está señalando a una persona que consigue todo sin ningún sacrificio. los doce apóstoles en los doce signos del Zodiaco. la ciencia del hombre. Como verás. en este caso este arcano mayor resulta muy vo.arcano mayor de El Colgado pertenece astrológicamente a los signos de agua. podemos encontrarnos ante una persona que habrá de realizar o habrá realizado os sacrificios. También refleja sufrimiento. La Muerte . la indecisión en el pasado o en el ente. cepta el momento que está viviendo y que se siente bien. Representa la gran labor. nificación invertida: rioso.

en el número trece se contemplan muchas fuerzas distintas. y la hebrea que le corresponde es Mem. nificado adivinatorio: tu tirada sale el arcano mayor de La Muerte. y pérdidas de alguien. Jesús era el número trece sus apóstoles. producidos a veces por inercia de uno o. Asimismo. cambios de un estado a otro -que pueden ser buenos o malos-. Esta carta tan intrigante representa el renacimiento.arcano de La Muerte pertenece astrológicamente a Escorpio. por supuesto. En cualquier caso. te encuentras ante cambios muy lentos. por ejemplo. nificación invertida: do La Muerte sale invertida. aunque también simboliza. puedes interpretar cambios inesperados y fatalidad. La Templanza . la transformación y la intuición. XIIII. accidentes. Sus planetas son Marte y Saturno. el principio renovador. pero también uría. esta carta lanza amada de precaución en los negocios. la muerte.

nificación invertida: do el arcano mayor de La Templanza sale invertido está señalando una situación de frustración. nificado adivinatorio: mplanza hace referencia a la cooperación y. tolerante. Por eso este o mayor también nos muestra a una madre ejemplar. tranquila y que inspira mucha confianza. También simboliza la transformación. El Diablo . en este sentido. representa a una persona con mal carácter. representa a una persona armoniosa. Es una carta que representa a una mujer conciliadora en todos los aspectos de la vida.arcano mayor de La Templanza pertenece astrológicamente a Acuario y se encuentra regido por el por el agua. En definitiva. Su letra hebrea es Nun. una persona con una gran aura. de discordia o de nza. XV.

está haciendo referencia a la liberación de ligaduras del mal. ¡cuidado!. está representando a una persona materialista a la que no le importa pisar a quien sea con tal de conseguir etivo. La Torre . el egoísmo y la magia negra. Asimismo. la inversión y se trata de una carta que siempre hay que tener en cuenta. senta el desorden.arcano mayor de El Diablo pertenece astrológicamente a Capricornio y sus planetas son Saturno y urio. Su letra hebrea es Samej. la persona que se esconde tras esta carta siempre querrá acceder a ejores puestos en el trabajo. Si hace referencia al ámbito laboral. el mundo material. Cuando esta carta aparece en una tirada de tarot representa el mal. las evocaciones. nificado adivinatorio: ano mayor de El Diablo nos muestra un gran magnetismo por la atracción sexual y hace referencia al poder o. nificación invertida: do el arcano mayor de El Diablo aparece en una tirada. XVI.

nos está mostrando una situación difícil. esta carta simboliza influencias negativas. Además puede representar también un embarazo que puede surgir algún pequeño problema. nificado adivinatorio: arta habla de pérdidas económicas. alguien nos puede engañar. así que. XVII. ¡cuidado!. sin salida. la destrucción. Nos muestra los maleficios en el templo. La Estrella . destrucción. robo o estafa. En definitiva. nificación invertida: la tirada de tarot sale invertido el arcano mayor de La Torre. y su letra hebrea es Ain. la vuelta del pecado original. Cuando ece este arcano mayor representa la guerra. Otro aspecto que muestra esta carta es la nfianza. si sale este arcano en la tirada.l arcano mayor de La Torre tiene como planeta regente a Plutón. También hacer referencia a la opresión y a la vida rutinaria. por ejemplo una cesárea.

La Luna .E l arcano mayor de La Estrella pertenece astrológicamente a Piscis. a falta de voluntad e. incluso. nificado adivinatorio: trella hace referencia a la esperanza. Cuando en una tirada de tarot aparece esta carta. representa a los trólogos. doso y comprensivo. representa aires nuevos. a personas intuitivas y sensitivas. Su letra hebrea es Peh. nificación invertida: arcano mayor de La Estrella sale invertido está representando esperanzas insatisfechas. pero también puede referirse a alguien con mucha intuición. En tiva. se trata de una carta que tiene mucha luz. De hecho. al renacer. En algunos casos es símbolo de la esperanza que puede surgir tras despertar de una crisis. y sus planetas son Saturno y utón. XVIII. a alguna obstrucción. aunque también puede hacer ncia a indecisiones.

los misterios. el arcano mayor de La Luna pertenece a Acuario. chantajes. XVIIII. pero con mucha oscuridad. Puede tratarse de dvertencia antes de que se consume ese mal o ese daño que nos está avanzando. nificado adivinatorio: cano mayor de La Luna está representando la intuición. Este arcano representa el ocultismo. y su letra hebrea es Tsadi.strológicamente. Hace referencia a la traición. nos habla de las magias que no son muy buenas nificación invertida: do el arcano mayor de La Luna sale invertido en la tirada del tarot nos está mostrando una decepción. El Sol . el esoterismo y las jerarquías. a la hipocresía y a la falsedad. Además.

la Luna y el Sol. Representa las energías positivas y hace referencia a ersona que brilla en la vida. Se trata de una de las mejores cartas que pueden aparecer en una tirada de tarot. la luz. Su letra hebrea es f. nificación invertida: do el arcano mayor de El Sol sale invertido nos habla de la soledad. Es una carta extraordinaria. También puede estar vaticinando cambios o hacer ncia a un futuro muy sombrío. El Juicio . pero que también tiene que luchar para ello. nificado adivinatorio: cano mayor de El Sol muestra talento y buenos sentimientos. Representa la piedra filosofal. el amor universal y la razón.arcano mayor de El Sol pertenece astrológicamente a Mercurio. XX.

y a todas aquellas personas que han confundido un poco su profesión en la vida. este arcano mayor nos muestra a una persona que puede haber sido sacerdote o monja y que a lo mejor lo ha o. pero además está representando la resurrección y las profecías. También puede referencia a un divorcio o a una ruptura en el matrimonio. nos habla de la incapacidad para comprender los hechos. e incluso una nación mental. En ones. aunque también puede simbolizar el apostolado. nificado adivinatorio: ano mayor de El Juicio se refiere a la actualización del pasado. nificación invertida: do el arcano mayor de El Juicio sale invertido. uando en la tirada del tarot aparece esta carta. hace referencia a la meditación. Representa re al hogar. a los hijos y a los padres. XXI.E l arcano mayor de El Juicio pertenece astrológicamente al fuego y su letra hebrea es Resh. En algunos casos puede significar un robo. El Mundo . o incluso puede tratarse de alguien que siga ejerciendo el sacerdocio. cio también puede mostrarnos a un buen padre de familia que tiene que pasar muchas pruebas en el hogar.

se trata de una carta muy buena que nos aporta paz y tranquilidad. pre que sale este arcano mayor en una tirada. el triunfo y la adivinación. Además. En realidad. está representando el todo. hace referencia a pensamientos claros y simboliza la luz. nificación invertida: do el arcano mayor de El Mundo sale invertido nos está mostrando una depresión. nificado adivinatorio: cano mayor de El Mundo es una de las mejores cartas que puede salir en la tirada.arcano mayor de El Mundo pertenece astrológicamente a Saturno y su planeta es Mercurio. hace referencia a la za y a la dejadez XXII. representa la ciencia. Su letra hebrea es Shin. Nos anuncia cambios ores y paz interior. bes. El Loco .

soledad. que no tiene expectativas.l arcano mayor de El Loco tiene como letra hebrea Tav y siempre que sale en una tirada de tarot representa el conjunto de la clave universal. ata de alguien que camina sin rumbo. o que aunque no . No sabe muy bien hacia dónde va. Hay que fijarse bien porque nos está advirtiendo de algún engaño que mos sufrir. nificación invertida: arcano mayor de El Loco aparece invertido en la tirada. ni lo que quiere. Puede estar depresivo. una persona a quien le da todo igual. Preparación de la lectura . nificado adivinatorio: ano mayor de El Loco nos muestra a una persona que en ocasiones se comporta como un vagabundo. Se conforma con cualquier cosa. Está representando a n que vagabundea sin saber hacia dónde va. está mostrando inseguridad. e incluso a veces parece o tiene intención de demostrar que está loco. lo aparenta.

a que el tarot es un método de adivinación bastante eficaz. Método y consejos . tal y como te explicamos en el apartado Preparación de las cartas. ngas miedo ni dudas a la hora de contestar. eso podría perjudicar a la persona que lo hace. Nunca en plan de broma o juego. ásalos porque es una parte muy importante del proceso. que no esté a tu lado. pues podrías apoyar tu interpretación en la situación de los signos en ese ento. que te centres en la persona que te pregunta y tema a tratar. Es ese caso. si no es así. claro. hazlo con serenidad y con mucha concentración. lo mismo. Eso sí. yo diría que muy eficaz. siempre que sepas un poco de astrología. Te puede resultar nocer el signo del Zodiaco de la persona. debes escribir el nombre y el apellido de esa persona en un papel o y echar las cartas encima. debes concentrarte en esa persona. ocurrir que te haga una pregunta algún amigo que vive lejos. busca un rincón de la casa en el que haya serenidad. y si vive en otra d.S upongo que ya te has aprendido el significado adivinatorio de los arcanos mayores. Antes de empezar. pre que vayas a hacer una tirada de cartas para una persona que no eres tú. debemos tener nuestra baraja ya preparada. roceso es el siguiente: que ya tenemos todo listo. y si sabes dónde está su casa. es. es importante conocer su nombre y apellidos. La respuesta te llegará con mucha más claridad. Intenta visualizarla y te será más fácil lograr la stación. Lo que sí te pido es que te lo tomes en Es importante que te concentres en las preguntas que vas a interpretar. cuando estás comenzando a tirar el tarot. te centras en esa ciudad. y debemos utilizarlo tal. que te haga la ulta por teléfono o por carta. En el momento de hacer la tirada.

de amor. ora.. puedes fijarte en algunas de las tiradas reales que he recopilado para ti. Mientras haces todo esto. con la derecha. baraja las cartas durante unos momentos con la mano izquierda. a vez el consultante te haya manifestado su consulta. Realiza dos cortes y crea tres montones. si eres soltero. concéntrate en él y en la pregunta que debes responder. es el orden de colocación de las cartas que yo te propongo. . debes pensar en la consulta.. Así puedes ir situándolas a medida que las levantes: Ya tienes las cartas sobre la mesa. de trabajo. de salud.método que vamos a utilizar es muy sencillo. Tienes que estar relajado y dispuesto para la interpretación. de la familia. Si antes quieres practicar un poco. momento de aplicar todo lo que has aprendido. y sirve para interpretar consultas de cualquier tipo. y si s casado.

La Rueda de la Fortuna 6. nacida en adrid. La Templanza 2 1 5 6 7 3 4 Ésta es mi interpretación: . Ella me pregunta: Se producirá este encuentro en los próximos meses? Éstos son los arcanos que han salido: 1. El Diablo 4. La Fuerza 7. La Torre 3.uisa es una Capricornio de 25 años. El Emperador 5. que lleva ya algún tiempo esperando la gada de una pareja estable. El Sumo Sacerdote 2.

.

í tenemos a Carlos. un Cáncer de 29 años nacido Madrid. La Rueda de la Fortuna 2 1 5 6 7 3 4 Ésta es mi interpretación: . que sale desde hace unos meses con una a Leo. Él me pregunta: ¿Cómo me va a ir con mi chica? Éstos son los arcanos que han salido: 1. El Loco 2. El Mago 3. La Templanza 7. La Justicia 4. La Luna 6. El Mundo 5.

Tirada de amor: "¿Cómo me va a ir si me caso?" .

La Fuerza 4. La Templanza 7.enan campanas de boda para Juan Miguel. Él es Leo y su futura er es Virgo. Casarse es un paso importante él pregunta: ¿Cómo me va a ir si me caso? Éstos son los arcanos que han salido: 1. La Torre 5. Los Enamorados 2. El Loco 6. segoviano de 32 años. El Ermitaño 3. La Luna 2 1 5 6 7 3 4 es mi interpretación: .

Tirada de amor: "¿Voy a encontrar pareja pronto?" .

Así que esta venezolana me pregunta: ¿Voy a encontrar pareja pronto? Éstos son los arcanos que han salido: 1. La Justicia 6. El Diablo 7. Lola tiene ganas de encontrar mismo a una persona que comparta el amor ella. Los Enamorados 5. La Sacerdotisa 2 1 5 6 7 3 4 es mi interpretación: . El Mago 2. El Mundo 3.sus 18 años. El Sol 4.

Tirada de trabajo: "¿Voy a encontrar un trabajo relacionado con mis estudios?" .

Los Enamorados 5. La Rueda de la Fortuna 2 1 5 6 7 3 4 . El Sol 7. El Sumo Sacerdote 4. El Colgado 6. Él me pregunta: ¿Voy a encontrar trabajo? Éstos son los arcanos que han salido: 1. y que desea er si tendrá la oportunidad de conseguir un abajo relacionado con sus estudios.ge es un Géminis madrileño de 22 años que a finalizar en breve la carrera. El Juicio 3. El Loco 2.

Tirada de trabajo: "¿Superaré los exámenes de acceso que voy a realizar en breve?" .

La Rueda de la Fortuna 2. El Mago 3. El Juicio 5. La Torre 4. una oven coruñesa de 28 años que tiene que realizar un examen de acceso para ncorporarse a una gran empresa. El Mundo 2 1 5 6 7 3 4 . La Fuerza 7. Ella me pregunta: ¿Superaré el examen? Éstos son los arcanos que han salido: 1. La Luna 6.llegado la gran oportunidad de Mónica.

Tirada de salud: "¿Voy a tener algún problema tras mi operación de miopía?" .

El Mundo 7. Los Enamorados 6. Él me pregunta: ¿Voy a tener algún problema tras mi operación de miopía? Éstos son los arcanos que han salido: 1. La Rueda de la Fortuna 3. El Juicio 5. Por problemas de vista no puede alcanzar su eño de ser piloto. La Muerte 2. y por ello va a tener que erarse.sé Luis es un zaragozano de 20 años. El Colgado 4. La Estrella 2 1 5 6 7 3 4 .

Tirada de salud: "¿Superaré mi problema de tiroides. sin operación?" .

El Ermitaño 2 1 5 6 7 3 4 es mi interpretación: . La Sacerdotisa 3. El Carro 4.uí tenemos a Lourdes. La Fuerza 2. El Loco 6. Ella me pregunta: ¿Superaré mi problema de tiroides. El Juicio 5. sin operación? Éstos son los arcanos que han salido: 1. una madrileña de 35 años que tiene ciertas dudas sobre una peración. La Emperatriz 7.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful