You are on page 1of 5
 
 Febrero 2011 – 14
Encuentre las oportunidades mas actualizadas para líderes Emprendedores sociales en  Ashoka Advantage [Live Feed].
1
CONTENIDOS Noticias de Fellows Subvenciones & Financiamiento Conferencias Información para Fellows
 
Herramientas de Trabajo en Redes y Comunicaciones Changemakers® Voluntarios, Internos, Asociados
Notificias de Fellows
Nnaemeka Ikegwuonu gana el Premio Rolex para el programa Young Leaureates
El Fellow Nigeriano Nnaemeka Ikegwuonu es el ganador del Premio Rolex del Programa Young Laureates por su desarrollo de un servicio de radio rural interactivo para campesinos. Conozca más aquí .
El Fellow de Ashoka de Irlanda, Mike Feerick gana Premio de la UNESCO
La organización de Mike Feerick  ALISON fue una de las dos ganadoras del ICT de Unesco en Educación. ALISON fue escogido de entre 49 proyectos en 34 países debido a su dedicación para proporcionar acceso a la educación gratuita a través de una multimedia interactiva en línea para cualquier persona alrededor del mundo. Para conocer más de este premio, haga clic aquí .
Kathryn Hall-Trujillo Nominada Líder de eNews de Mujeres
 La eNews de Mujeres ha nominado al fellow de Ashoka de Estados Unidos, Kathryn Hall-Trujillo como una de sus 21 líderes para el siglo 21. Kathryn es la fundadora del Birthing Project y 20 años después del lanzamiento de su modelo innovador, mas de 10,000 bebes han nacido en más de 90 Birthing Projects que hacen énfasis en la salud de la madre embarazada en los Estados Unidos, Canadá, Cuba, Gana, Honduras y Malawi. Lea más acerca de este premio aquí .
Subvenciones /Financiamiento
Premio Derechos Humanos R.F.Kennedy
Fecha límite: Febrero 15, 2011
El Premio Derechos Humanos Robert F. Kennedy se estableció para honrar a las personas valientes e innovadoras que se esfuerzan por la justicia social alrededor del mundo. Para detalles haga clic aquí .
El Fellowship Ariane de Rothschild
Fecha límite: Febrero 28, 2011
El Fellowship Ariane de Rothschild se orienta al desarrollo de una red de Emprendedores con un interés demostrado en el cambio social y el diálogo inter cultural. Es un esfuerzo para crear una nueva marca tanto de diálogo como de emprendimiento social que permita modelos comerciales sustentables que tengan un amplio impacto.
 
La clase AdR del 2011 estará constituida principalmente por fellows Musulmanes y Judíos que muestren una habilidad probada en la adquisición de habilidades comerciales y conocimiento derivado de las humanidades. Además, se requiere que demuestren un propósito compartido en el uso de emprendimiento social como un nuevo puente entre la división cultural. El programa es esencialmente para residentes del Reino Unido, Francia y los Estados Unidos. (Solo en casos excepcionales también pueden ser considerados candidatos de Suiza, Bélgica y Canadá). Para detalles haga click aquí .
 
 
Febrero 2011 – 14
Encuentre las oportunidades mas actualizadas para líderes Emprendedores sociales en  Ashoka Advantage [Live Feed]. 
2
 
 World Vision
Fecha límite: Marzo 1, 2011
 
El formulario de nominación y los detalles acerca de esta subvención pueden encontrarse en línea en http://www.wvi.org/peaceprize. El formulario debe llenarse en su totalidad y enviarse por email a: mailto:wvi_peaceprize@wvi.org antes de la última fecha para la presentación.
La Subvención Gwangju para Derechos Humanos
 
Fecha límite: Marzo 1, 2011
La Subvención se estableció para celebrar el espíritu del Levantamiento Democrático de Mayo 18 Gwangju (Corea) al reconocer a personas, grupos e instituciones en Corea y en el exterior que han contribuido al avance de los derechos humanos, democracia y paz en su trabajo. El premio es otorgado por los ciudadanos de Gwangju en el espíritu de solidaridad y gratitud para aquellos de quienes recibieron ayuda en su lucha por la democratización. Para detalles, clic aquí .
Subención Right Livelihood
Fecha límite: Marzo 1, 2011
 El RLA no tiene categorías específicas: se reconoce que en la lucha para atender los desafíos humanos del mundo de hoy, el trabajo más inspirador y notorio a menudo desafía cualquier clasificación estándar. El nominador debe ser alguien que conozca bien a la persona / organización, que esté familiarizado con los propósitos y metas y que pueda garantizar su buena fe. Para detalles haga clic aquí .
Fundación Tinker
Fecha límite: Marzo 1 y Septiembre 15
 Las subvenciones institucionales de la Fundación Tinker se otorgan a organizaciones e instituciones que promueven el intercambio de información dentro de la comunidad de aquellos involucrados con asuntos de América Latina. La Fundación recientemente se ha enfocado en las siguientes áreas de programas que al momento son de importancia crítica en América Latina: Gobernabilidad Democrática con Crecimiento y Seguridad, Gestión Sustentable de Recursos y Educación (Se aconseja que presente propuestas a la Fundación con bastante anticipación de las fechas de cierre). Para mayor información, haga clic aquí .
Escuela de Verano Bucerius sobre Gobernabilidad Mundial
 
Fecha límite: Marzo 1, 2011
 La siguiente Escuela de Verano Bucerius en Gobernabilidad Global se llevará a cabo de Agosto 14 al 28, 2011 en Hamburgo, Alemania. El propósito de este seminario de dos semanas es propiciar las cualidades de liderazgo entre profesionales jóvenes abriendo diálogos inter fronterizos en asuntos actuales de política, economía, sociedad y legales. Para detalles, haga clic aquí .
Programa de Fellowship de la Fundación Compañía H. J. Heinz
El Centro Universitario para Estudios Internacionales, Universidad de Pittsburgh Fecha límite: Marzo 1, 2011
 
Este fellowship para líderes emergentes de países en desarrollo proporciona un año de experiencia práctica, profesional, y educativa no acreditada a través de la Universidad de Pittsburgh. Está abierta a aquellos cuyo registro de logros al inicio de sus carreras demuestra un gran potencial para liderazgo y logros en el sector sin fines de lucro, gubernamental o privado. Para detalles, clic aquí .
IWMF Valor en Periodismo
 
Fecha límite: Marzo 4, 2011
 Esta subvención honra a las mujeres que trabajan en los medios noticiosos que han demostrado una extraordinaria fuerza de carácter en el desarrollo de su profesión bajo circunstancias difíciles o peligrosas. Estas mujeres muestran un compromiso al periodismo como se ejemplifica mediante el deseo de poner de manera continua sus vidas o su libertad en peligro para realizar su trabajo en presencia de la opresión gubernamental, presión política, peligro físico u otros obstáculos intimidantes. Para detalles clic aquí .
Premio Purpose que honra a los Innovadores Sociales de mayor edad
Fecha límite: Marzo 10, 2011
 
Un programa de Civic Ventures, El Premio Purpose anualmente proporciona cinco premios de $100,000 a personas mayores de 60 que trabajan para atender los mayores desafíos de la sociedad. Los cinco premios de $100,000 cada uno le darán a las personas de más de 60 años que trabajan en áreas de liderazgo la capacidad de atender los desafíos societarios en los Estados Unidos o en el exterior. Para mayor información haga clic aquí .
 
 
 
Febrero 2011 – 14
Encuentre las oportunidades mas actualizadas para líderes Emprendedores sociales en  Ashoka Advantage [Live Feed]. 
3
 
El Premio Internacional Calouste Gulbenkian
Fecha límite: Marzo 15, 2011
 
El premio distingue a una persona u organización cuyos pensamientos o acciones han hecho una contribución decisiva para fomentar los valores universales de la condición humana, especialmente respecto al diálogo intercultural o respeto para la biodiversidad. Para detalles, haga clic aquí .
 Programa de Filantropía Fellows JHU International
 
Fecha límite: Marzo 15, 2011
 
El Programa de Filantropía International Fellows en el Instituto Johns Hopkins Para Estudios Políticos, Centro para Estudios de la Sociedad Civil está auspiciando hasta ocho Fellows cada año. Los participantes del programa deben estar involucrados en estudiar o administrar organizaciones privadas, sin fines de lucro o filantrópicas fuera de los Estados Unidos o servir como enlaces gubernamentales o corporativos para el sector sin fines de lucro. Para detalles, haga clic aquí .
Fellowship AWARD 2011
Fecha límite: Marzo 25, 2011
 Se invita a participar a las mujeres africanas que trabajan en investigación y desarrollo agrícola que proceden de Etiopía, Gana, Kenia, Malawi, Mozambique, Nigeria, Ruanda, Tanzania, Uganda y Zambia que han obtenido un título universitario, de masters, o doctoral en disciplinas seleccionadas. Los solicitantes deben ser nativos de los países que se indican y estar disponibles en África durante todo el período de fellowship. Se pueden encontrar detalles sobre el fellowship aquí  y aquí .
Ernst & Young Emprendedor del Año®
 
Fecha límite: Marzo 25, 2011
 Esta es un premio comercial de prestigio para emprendedores. El Premio del Emprendedor del Año hace un reconocimiento a los hombres y mujeres que sobresalen en lo que hacen, pioneros e innovadores tales como Michael Dell de Dell Inc. Encuentre detalles aquí .
El Museo Tech de Innovación
 
Fecha límite: Marzo 31, 2011
 El programa Tech Awards ha sido diseñado para inspirar el compromiso global en el uso de la tecnología para los problemas más acuciantes de la humanidad al reconocer lo mejor de aquellos que usan soluciones tecnológicas innovadoras para atender los problemas críticos más urgentes que enfrenta nuestro planeta. Para detalles haga clic, aquí . Se aceptan auto nominaciones. Si usted es un Fellow de Ashoka que busca respaldo para la nominación, envíe un email a nominate@ashoka.org.
Premio para creatividad de mujeres en la vida rural
 
Fecha límite: Marzo 31, 2011
 WWSF Fundación Cumbre Mundial de Mujeres invita cordialmente que presenten solicitudes para el Premio Anual para Creatividad de las Mujeres en la Vida Rural, que honra a mujeres creativas y valerosas y organizaciones de mujeres que trabajan para mejorar la calidad de vida en las comunidades rurales alrededor del mundo. Para detalles haga clic aquí .
EMpower, Enriquece las vidas en los mercados emergentes
 
Fecha límite: Continua
 Fundada en el año 2000 por profesionales financieros de la comunidad de mercados emergentes a quienes les “va bien” y que también querían “hacer el bien”, EMpower proporciona financiamiento y algo de respaldo técnico a organizaciones con base en la comunidad en países EM que trabajan para mejorar las vidas de jóvenes en las áreas prioritarias de educación, salud, liderazgo y subsistencia. Para detalles haga clic aquí .
Instituto de Sociedad Abierta
Esta es una página Web completa que debe ser visitada para todo tipo de subvenciones. Visite el sitio OSI para información completa sobre el programa http://www.soros.org/grants.
Premio WWSF para Prevención del Abuso Infantil
 
Fecha límite: Marzo 15, 2011
 La organización debe ser activa en el campo de los Derechos de Niños y se dará prioridad a los enfoques creativos e innovadores a nivel de base. Para detalles, haga clic aquí .

Reward Your Curiosity

Everything you want to read.
Anytime. Anywhere. Any device.
No Commitment. Cancel anytime.
576648e32a3d8b82ca71961b7a986505