DESAYUNO Opción #1

y y y

Prepara un sabroso Frapuccino rico en proteínas mezclando una taza de café con un batido Ni Una Dieta Más de chocolate. Bandeja de jamón de pavo, jamón de pechuga de pollo, jamón serrano y 3 rebanadas de quesos. Tu dulce preferido: pizza, torta, helados, donuts, caramelos

Opción #2
y

y

Un vaso del batido Ni Una Dieta Más de Vainilla, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo del batido de proteínas y 4 cubitos de hielo. Una arepa de proteínas rellena de pavo. Prepara la arepa con ½ taza de harina de maíz, ¾ de taza de agua y dos cucharadas de batido Ni Una Dieta Más de Vainilla.

Opción #3
y

y

Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Vainilla con frutas tropicales, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo del batido de proteína y 4 cubitos de hielo y unos trocitos de mango, fresa y cambur. Huevos a la ranchera, prepáralos cocinado dos huevos enteros en un satén de teflón, adorna los huevos con dos lonjas de jamón picadas en pequeños cuadritos y dale un toque de sabor con dos cucharaditas de salsa de tomate tipo ketchup.

Opción #4
y

y

Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Chocolate de Choco Chip, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo de batido de proteína y 4 cubitos de hielo, agrégale 4 trocitos de chocolate negro sin azúcar. Una rebanada de pan, tres rebanadas de queso y una lata de atún o salmón ahumado. Puedes aderezar con 1 cucharadita de mayonesa ligera y pimienta al gusto.

MERIENDA DE LA MAÑANA Opciones:

adereza con vinagre. salsa de soya. maní. Quita la piel de la berenjena y asa con aceite de oliva. acopañada de queso y jamón. sal y pimienta Vegetales al vapor (brócoli. Prepáralo siguiendo las instrucciones del empaque de la gelatina pero sustituye las tazas de agua por leche descremada fría. nueces o almendras . pistacho. merey Yogur sin azúcar ALMUERZO Opción #1 y y Hamburguesa sin pan. Agrégale dos cucharas de queso parmesano. Prepárala con caldo de pollo. Berenjenas asadas. mostaza y Splenda MERIENDA DE LA TARDE Opciones y y y y Torta ³Muchos Besos´ de la heladería Ni Una Dieta Más Chocolate negro sin azúcar Gelatina sin azúcar Maní. espinaca y zanahoria. vainitas) Opción #3 y y y y y Crema de vegetales. calabacin. agrégale cebollín y cebolla morada. Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar Opción #4 y y Pollo a la plancha con ensalada de aguacate y palmitos aderezado con aceite de oliva. Corta el salmón en pequeños cuadritos. limón y mostaza. Aderezada con mayonesa ligera. pimentón. cebolla y lechugas. pistacho. Agrega tomate. calabacin. vinagre y sal Refresco dietético o agua saborizada sin azúcar Opción #5 y y Carne a la parrilla Ensalada de repollo con zanahorias. Salsa de tomate y mostaza Ensalada de vegetales con almendras Opción #2 y y Pescado a la plancha con limón. cebolla. pepino.y y y Chocolate negro sin azúcar (media barrita) Un puñado de nueces. sal y pimienta Ceviche de Salmón. Postre: Chantilly de fresa sin azúcar.

prepara la sopa con cebolla.CENA Opción #1 y y Batido Ni Una Dieta Mas. vinagre y un sobre de Splenda o Equal Opción #2 y y y Sopa de vegetales mixtos con queso. Prepárala con vainitas. calabacin Una salchicha de pavo o pollo baja en grasa. adereza con un poco de vigare balsamico y aceite de oliva . zanahoria. vinagre. acompañala con salsa de tomate y mostaza Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de chocolate Opción #3 y y Carpaccio de lomito o salmón acompañado de ensalada de lechugas y queso rallado Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Manzana con canela Opción #4 y y Pollo a la plancha con ensalada de palmitos y aguacates. Agrega aceite de oliva. sal y pimienta. agrégale una salsa hecha con mayonesa ligera. pimenton. Prepárala con queso de cabra bajo en grasa. mostaza. cebollin. sabor a chocolate Ensalada de pollo. pimenton. perejil cortaditos. sal. zanahorias. cebolla morada. Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Chocolate Opción #5 y y Batido Ni Una Dieta Mas de vainilla Ensalada griega o mediterranea. aceitunas negras y verdes.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful