REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN HIGUEROTE

– ESTADO MIRANDA

DOCENTE: ALICIA GONZÁLEZ

INTEGRANTES: MARIA FARIÑEZ DANIELA PEROZO LORENA MARTINEZ

HIGUEROTE, ENERO DE 2.011

INTRODUCCIÓN El siguiente trabajo refleja información sobre WINDOWS 7. . también podrán ver características novedades entre otras informaciones. el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Hace más dinámico y atractivo el trabajar con esta herramienta. El nuevo menú de inicio reduce los clics al mínimo a la par que integra nuevos efectos visuales que hacen la experiencia más agradable. pero se refina de tal forma que su manejo es más natural y flexible que nunca. Nada más iniciar.CONCLUSIÓN En conclusión y por lo leído al realizar este trabajo puedo decir que Las novedades del operativo se ven desde el mismo inicio: el logotipo animado de Windows latiendo como un corazón ya dejan ver que los cambios entran por los ojos desde el principio. un desktop renovado. Se mantiene el mismo principio. .

existen una serie de teclas rápidas en Windows 7 que te van a facilitar el día a día frente a tu computadora. por lo que podrás escribir. que podrás maximizar. unas ya existentes en versiones anteriores. Además. que mejora la funcionalidad y rendimiento de Vista. controlar el ordenador mediante su reconocimiento de voz.WINDOWS 7 Windows 7 se creo para encontrar muchas cosas tal y como las pediste. abrir y cerrar programas y. Como el poder realizar tus tareas cotidianas de forma más rápida y fácil. poner en mosaico. el nombre clave de Vista. en 2003. Ciertas novedades a la anterior versión de Microsoft es la siguiente: Sin duda Windows 7 tiene algunas novedades bastante interesantes con respecto a sus predecesores que hay que comentar. Para acabar. como todos los sistemas. el que tu PC funcione como lo desees y el que sea posible realizar nuevas tareas. el nuevo sistema operativo de Microsoft incluye reconocimiento de voz en español. en la Professional Developers Conference celebrada la semana pasada. 2) preliminar no aparezcan en la versión final de Windows 7. WINDOWS 7 NOVEDADES Y MEJORAS Microsoft presentó las primeras novedades de su nuevo sistema operativo. La presentación de Windows 7 en la Professional Developers Conference recuerda al debut de Longhorn. en definitiva. El primero de ellos se centra en el nuevo sistema de ventanas de Windows 7. Hoy es exactamente lo que estamos haciendo con el producto. minimizar. CARACTERÍSTICAS Y NOVEDADES 1) La capacidad de ver y grabar programas de TV o la exploración a Es posible que las características y funcionalidades de la versión través de "tecnología táctil" requieran de hardware avanzado adicional. otras cuantas nuevas. Pero donde .

Por otra parte. un ejecutable en Windows 7 que cachea los contenidos de clientes de servidores Web remotos para acelerar el acceso de datos para los usuarios en oficinas remotas o sucursales. Windows 7 da la sensación de una versión de Vista más rápida y acertada con funcionalidades empresariales que mejoran la experiencia del usuario. y limita el acceso de contenidos a clientes autorizados mediante SSL e IPsec. una aplicación que facilita a los usuarios remotos el acceso a recursos ubicados detrás del cortafuegos empresarial sin la necesidad de una VPN. Otra funcionalidad que requiere la R2 de Windows Server 2008 es BrandCache. Asimismo. BitLocker ahora ofrece la protección de dispositivos móviles o portátiles no encriptados. Estos dispositivos como discos . BrandCache funciona con HTTP(S) y SMB (Server Message Block). las novedades y mejoras en Windows 7 son modestas y asequibles. Los administradores pueden actualizar los motores de búsqueda en Group Policy. repositorios de documentos como SharePoint y aplicaciones Web a la lista de proveedores de búsquedas en Windows 7. También a destacar en Windows 7 es Search Foundation. una función que permite la agregación de motores de búsquedas.Longhorn fue un plan ambicioso que produciría largos retrasos en el lanzamiento de Vista. Una de las nuevas funciones anunciadas más prometedoras es DirectAccess. Más que un nuevo sistema operativo. actualización que aún está por distribuirse. el nuevo SO mejora la capacidad de encriptación y la funcionalidad de BitLocker con una nueva interfaz que soporta la creación automática de una partición de arranque oculta y la encriptación de múltiples máquinas con la misma clave. DirectAccess sólo funciona con Windows Server 2008 R2.

Microsoft afirma que las mejoras introducidas en Windows 7 permitirán su funcionamiento incluso en los nuevos Netbooks de menos capacidad. Las redes P2P se saltan las barreras Nuevamente. Comparado con Windows Vista. los menúes con efectos. mayor autonomía de batería en portátiles. De hecho.externos. las redes P2P han infringido todas las barreras de confidencialidad y están divulgando la versión pre beta del Windows 7 que Microsoft entregó a los asistentes en su conferencia de desarrolladores bajo un acuerdo de reserva establecido. El requisito es que el procesador de la máquina sea al menos de 800 MHz. Windows 7 promete un tiempo de respuesta más rápido. Al igual que los demás podrán ver ventanas con transparencias. Windows 7 inicia un asistente que facilita el proceso de encriptación. No obstante. Windows 7 se encuentra disponible en versiones tanto de 32 como 64 bits desde programas P2P bittorrent y ahora tambien eMule. se convierten automáticamente como ‘sólo lectura’. Ha sido la red BitTorrent la que ha filtrado en la red el nuevo sistema operativo que sustituirá en el futuro a Vista. y la compatibilidad con todas las aplicaciones y drivers diseñados para Windows Vista. arranques más rápidos. 10 MEJORES RAZON PARA USA WINDOWS 7 No será necesario tener placa 3D para mostrar efectos: Gracias a WARP. Los monitores Widescreen se tendrán en cuenta: . etc. aquellos usuarios que no tengan placas aceleradoras podrán utilizar sin problemas la nueva interfase Aero. al conectarse al sistema.

Inicia un 20% más rapido que el anterior Vista. así poder aprovechar mucho más la batería. arrastrando las ventanas puedes cambiar las ventanas de lugar. según Lifehacker Barra de tareas totalmente renovada: Fue completamente rediseñada. Con un solo click te conectas con WIFI: Si tienes que cambiar rápidamente de red inalámbrica ahora la puedes hacer rápidamente con solo un click. También Microsoft está trabajando para ahorrar energía en procesadores. Una calculadora muy completa: Es mucho más completa que la de Windows Vista e incluyo que la Windows XP. Su interface se carga muy rápido. USB y que los programas consuman menos recursos. Windows Seven consume menos energia: La batería de Windows 7 está diseñada de tal manera que optimiza la energía para consumir menos que en Vista. . El proceso es muy fácil y lo haces desde el administrador de conexiones inalámbricas. ahora trae acciones concretas de la propia realidad como poder realizar cálculos de distancias o conversión de múltiples unidades y demás funciones extras. algo totalmente espectacular como si tuvieras touch screen y las movieras a simple antojo. es mucho más compacta donde la barra de acceso rápido deja de existir. Windows Seven se inicia más rápido: Windows Seven se inicia más rápido que Vista. Tambien viene con una nueva funcionalidad que se llama Desktop Preview. y solo unos segundos ya se puede comenzar a utilizar. Utilizando Aero Snap se podrá ajustar las ventanas en forma muy rápida.Windows Seven se preparó para grandes resoluciones y pantallas wide. ahora las ventanas abiertas ya no muestran más leyendas.

Habrá que ver de todas formas si la versión final de Windows 7 mantiene ese rendimiento mostrado en las betas. no va a ser peor que Vista y que también ya no se encuentra más Bill Gates manejando los hilos. En este sentido de mejoras. su instalación es muy rápida. también se ha especulado que Windows 7 presentaría un consumo de batería inferior. reconoce muchos drivers por sí sola. de hecho consigue arrancar igual de rápido que Windows XP. Muchos también hacen alusión a que. Windows Seven tiene mucho mejor rendimiento que ambos y consume menos memoria RAM que el Vista La instalación es muy sencilla y rápida: es otra cosa en la que Windows Seven se destaca. hay todo un elenco de mejoras que realizar en este sentido y una de las que parecen haber conseguido es que el arranque del sistema sea un 20% más rápido que Windows Vista. de hecho según nos dicen ahorraríamos hasta un 11% más de batería debido al hecho de consumir menos recursos en la máquina en la que corra. Mejor rendimiento y menos consumo de RAM: Contrariamente a su antecesor el Windows Vista e incluso el XP. Además como ya se dijo en sus inicios Windows 7 va a estar centrado en mejorar el rendimiento del sistema. Será cuestión de esperar la tan ansiada versión Final que se lanzará en Abril. ahora podrás acomodar los gadgets donde más desees. .Gadgets en el escritorio: En Windows Seven te olvidaras de la exclusividad de la Sidebar. inclusive algunos que son realmente viejos.

ANEXOS BIBLIOGRAFÍA .

GOOGLE.COM . WWW.COM.VE PAGINAS.WIKIPEDIA.INTERNET BUSCADOR: WWW.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful