Herramientas de programación para base de datos

Introducción Microsoft Access 2007 es un programa desarrollado especialmente para bases de datos. . En este trabajo se abordarán las principales características de Access entre las cuales se pueden mencionar: Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad de las bases de datos además ayuda a los trabajadores de la información a controlar y crear informes de datos de forma rápida y sencilla gracias a la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Otro aspecto que se abordará son las ventajas y desventajas que tiene Microsoft Access 2007. también tienen cosas malas que pueden ser insignificantes. muchas personas lo consideran muy importante ya que tiene herramientas bastante útiles tanto en el campo de la programación como para usuarios. porque se sabe que como todo programa tiene algo muy bueno que lo identifica.

y todo ello sin necesidad de contar con amplios conocimientos sobre bases de datos.  En Access 2007. a elaborar informes basados en la misma y a compartirla con rapidez. un nuevo formato de base de datos se introdujo.  Office Access 2007 proporciona una experiencia completamente nueva gracias a la interfaz de usuario de Office Fluent. El campo multivalor. asignar una tarea a mas de una persona) en cada celda.  Gracias a Office Access 2007. .  Cuenta con nuevas vistas y herramientas de diseño para ayudar a crear nuevos objetos de base de datos y trabajar con los datos. le permite seleccionar mas de un valor (por ejemplo. una imagen o una hoja de cálculo a cualquier registro de la aplicación.  Permiten crear rápidamente atractivas y funcionales aplicaciones de seguimiento mediante la personalización de una de las muchas plantillas predefinidas. la conversión de una base de datos existente o la creación de una nueva. El ACCDB soporta tipos de datos más complejos. Ahora es posible adjuntar un documento.  Microsoft Access 2007 es un programa sistema de gestión de base de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal de pequeñas organizaciones. Estos nuevos tipos de campos son esencialmente de registros y permite el almacenamiento de múltiples valores en un campo.  Office Access 2007 incluye plantillas que permiten crear bases de datos. un nuevo panel de navegación y una vista de ventanas por fichas. resulta sencillo adaptar aplicaciones e informes de base de datos a las cambiantes necesidades empresariales. tablas y campos con facilidad. como archivos adjuntos y campos con múltiples valores.DESARROLLO Principales características de Microsoft Access 2007: ç  Microsoft Office Access 2007 incluye un eficaz conjunto de herramientas que ayudan a comenzar a realizar un seguimiento de la información.  Office Access 2007 habilita nuevos tipos de campos como los datos adjuntos y los campos multivalor.

 Obtener acceso a información procedente de orígenes diversos.  Compartir la información con Microsoft Windows SharePoint Services.  No es multiplataforma. DESVENTAJAS:  Es una base de datos para pequeños escenarios.  Crear varios informes con vistas diferentes de la misma información. pues sólo está disponible para sistemas operativos de Microsoft.  Realizar el seguimiento de las listas de Windows SharePoint Services con las grandes capacidades de Office Access 2007. Su uso es inadecuado para grandes proyectos de software que requieren tiempos de respuesta críticos .  Trasladar datos a la tecnología Windows SharePoint Services para facilitar su tratamiento.VENTAJAS:  Es sencillo para principiantes.  Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad de las bases de datos.  Actualizar y recopilar información directamente del origen. dispone de unos asistentes muy potentes mediante los cuales se puede crear formularios profesionales. y código VBA (Visual Basic para Aplicaciones).  Para bases de datos de gran calibre (en cuanto a volumen de datos o de usuarios) es recomendable usar otros sistemas como MySQL o Microsoft SQL Server.  Obtener mejores resultados con la interfaz de usuario de Office Fluent.  Disfrutar de los nuevos tipos de campos para escenarios aún mas avanzados.  Puede llegar a hacer un programa verdaderamente profesional en muy poco tiempo gracias a los asistentes.  Empezar rápidamente usando soluciones prediseñadas.

 No es multiplataforma. Siempre necesita tener instalado Access para su funcionamiento. como archivos adjuntos y campos con múltiples valores. No crea un compilado real (un .  Su uso inadecuado en grandes proyectos de software que requieren tiempos de respuesta críticos. CONCLUSIÓN Microsoft Access 2007 es un programa con características únicas que lo diferencian de las demás versiones de Access y de los demás programas como por ejemplo que se introdujo un nuevo formato de base de datos: El ACCDB que soporta tipos de datos más complejos. pues solo esta disponible para sistemas operativos de Microsoft.EXE). Al igual que presenta un gran número de ventajas y desventajas que ayudan al usuario y otras que talvez hagan que este opte por otro .

com/es-es/access-help/las-diez-mejores-ventajas-demicrosoft-office-access-2007-HA010165021.htm • Microsoft access\Microsoft_Office_2007. Bibliografía • Office. pero en sí Microsoft Access es muy completo y poco complejo.htm • Microsoft access\novedades-de-microsoft-office-access-2007HA010024185.htm . además que proporciona una ayuda especial para nuevos usuarios.programa.microsoft.aspx.aspx%28access%29Microsoft access\access-2007.htm • Microsoft access\access-2007.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful