You are on page 1of 2

Escenarios

Resultado
1-5

Escenario
Goldar Un glacial en la cumbre de una montaña. En caso de que se produzca una gran cantidad de calor, o se rompa el hielo, el glacial empezará a caer ladera abajo. Esto implica que para mantenerse en pie habrá que hacer un control de AGI o de acrobacias, y que salirse del glacial podría suponer la muerte. Nanwe En un principio el volcán está inactivo, pero si se producen grandes movimientos sísmicos, ya sea por explosiones o demás, puede entrar en activo. Primero salen enormes rocas (1d10) cada asalto que atacan con una HA predefinida. Para ver si impactan o no, habría que lanzar dados. Esto hasta el tercer asalto, después, caen las cenizas (Tirada de un 1d5: 1,2 y 3: No pasa nada, sólo es un poco de ceniza. 4: RV debido a los gases tóxicos. Aún estoy haciendo el veneno, pero he pensado en que fuese de nivel 50 o 60, y que si se tiene la boca tapada, se tenga un bono de 20. Por lo que fallen, pues un negativo. 5: Además del veneno (que puede aumentar de potencia) hay ceguera parcial debido a la nube de humo. Mar Interior Un barco en medio de una tormenta. Tiradas de AGI para no caer al suelo, y estoy desarrollando una tabla para que se tire cada asalto y pasen distintas cosas (se cae el mástil, una vela cae envolviendo a un pj... etc) Abel, posada La posada: Los pjs empezaran en una habitación al azar y tendran que buscarse para atacarse. La posada esta cerrada a cal y canto. Armas improvisadas por todos lados. Estoy haciendo el plano. Remo, Guerra En medio de una batalla, los gritos de los soldados resuenan por doquier y estáis en un círculo formado por varios soldados del ejército, a veces irrumpen hombres que mueren alrededor, quizás un lanzazo mal dado de otro de los contendientes, cuerpos en el suelo, gritos de batalla, caballos desbocados… Arena del Vacío No hay absolutamente nada. Un círculo en el espacio, todo lo demás es vacío. No hay aire y no se puede escuchar nada. No hay sonidos. Estadio de Edén: Ascani un escenario de varios metros cuadrados elevado a varios cientos de metros de tierra y alrededor varias columnas de dos metros cuadrados máximo a diferentes alturas por donde los jugadores puedan ir desplazandose para evitar al enemigo. Es un laberinto de columnas. Pantano Escenario con niebla que estuviera completamente a oscuras y cada 5 asaltos se iluminara mostrando la localización de los oponentes. Hechizos de agua tienen un +15 a proyección adicional aquí.

6-10

11-15

16-20

21-25

26-30

31-35

36-40

41-45

46-50 51-55

Templo de Shivat Escaleras de un templo, hay varios monjes rollo “shaolín” que se apartan y algunos llevan armas u objetos curativos. Al final de las escaleras está el patio de entrenamiento de los monjes. Bosquecillo de bambú Un bosquecillo de bambú con una casa y un patio japoneses. Gabriel Una fiesta de la Alta Sociedad. Los invitados deben estar atentos. Los luchadores van bien caracterizados y mandan las acciones que hacen por MP, y

56-60 61-65 66-70

71-75

76-80

81-85

86-90 91-95

96-100

hasta que no se descubran el uno al otro, solo se describen las acciones que todos los invitados sospechosos hacen. Matar a la gente baja mucho llas puntuaciones. Ílmora En un aula de la universidad. Hay artefactos extraños que retienen la magia. Vigilia Cada 3 asaltos, la emoción de la vigilia cambia y aporta nuevos modificadores. Tol Rauko Toda la ACT se ve reducida en -10, las acumulaciones en -1 y el potencial del que disponen los mentalistas en -10 tambien. Estan en un acantilado. Catedral Una catedral, todo acto de Oscuridad o impío tiene -10 ACT. Todo acto de Luz tiene +10 ACT. Nicho Infernal Una catedral, todo acto de Luz o sacro tiene -10 ACT. Todo acto de Oscuridad o maldad tiene +10 ACT. Yggdrassil A los pies del reloj. Todos tienen Ver lo Sobrenatural. A veces se dispara un láser de un robot que circula por ahí. Lomos de Rudrashka Ver LQCCN Arkángel En el Jardín del Cielo de Arkángel, en el mismísimo palacio Imperial, hecho por Elisabetta. Interregno Es una playa desierta con palmeras y cocoteros, etc. Es como un planeta pequeño, del estilo Show de Truman. Si se rompe la contención, se cae al Vacío.