Nueva Camiseta de Boca

El Torneo Argentino no tendrá incorporaciones lujosas y costosas pero si renovación en cuanto a la indumentaria de algunos clubes. En el debut, Boca lució la nueva indumentaria frente a Godoy Cruz.

A partir del lunes pasado se pudo comprar la nueva camiseta que fabrica Nike a través de una preventa que se realizó en la página oficial de Boca Juniors (www.bocajuniors.com.ar). Quienes realizaron la compra tienen la posibilidad de participar en un partido en la Bombonera.

en el que cada producto tiene adherido un holograma que garantiza su autenticidad. Fama. Otro de los puntos relevantes de esta negociación es continuar con el programa Boca – Antipiratería. Boca renueva con Dribbling Debido al éxito de ventas de sus productos oficiales. la empresa licenciataria del club. luego de haber vendido 30 mil unidades de la pelota “Boca Libertadores” durante 2009. También tiene la particularidad de tener en el interior de la camiseta “La mitad más uno”. Además. infladores y hasta futbolines. relanzarán esta edición y sumarán cuatro modelos nuevos: Intercontinental. (Esto lo hablamos en Consejo Superior el pasado viernes y vean cuan importante es) . El nuevo acuerdo implica el lanzamiento de nuevos artículos como canilleras. Metro y Calendario. guantes. Boca Juniors decidió extender el contrato que tiene hace ocho años con Dribbling.La camiseta que se presentó oficialmente el pasado lunes a través del sitio del club tendrá una bandera argentina en el interior del cuello e incorporará la tecnología Dynamic Fit.

Distintos clubes de Argentina tienen han tenido en alguna oportunidad la licencia de sus productos bajo la compañía cordobesa. Por su parte. La renovación de este acuerdo permitirá a Nike continuar expandiendo su capacidad de producción local. siguiendo estándares de calidad idénticos a los usados en la confección de indumentaria de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo. que permitirá a la marca de indumentaria y calzado deportivo continuar sponsoreando al Club Xeneize. Newell’s y Rosario Central. por los próximos 5 años. Independiente. entre ellos River. Nike y Boca por 5 años más Tal como les habíamos anticipado. Racing. Colón. San Lorenzo. Quilmes. ya que la línea de juego de Boca Juniors se fabrica en Argentina. el Club Atlético Boca . Platense. Nike y el Club Atlético Boca Juniors confirmaron la firma de un nuevo contrato.

Se sortearán 70 pares de entradas para cada partido de local o la chance de jugar en la Bombonera por importantes premios. firma líder en el mercado deportivo. junto con MasterCard y Banco Francés. muchos son los premios que pueden ganar los hinchas. El Presidente Jorge Amor Ameal junto con Edgardo Tetamanti Responsable de Marketing para Latinoamérica de MasterCard y Gustavo Alonso Gerente de Marketing del Banco Francés presentaron la novedad que le va a traer beneficios a cientos de hinchas del club. Una playa Xeneize Boca invitó a todos sus socios a disfrutar de un verano en la ciudad de Mar del Plata. Boca Juniors. . entre otros beneficios. Al igual que el año pasado. ahora le dará beneficios a sus socios y simpatizantes.Juniors informó sentirse orgullo por seguir compartiendo su crecimiento institucional junto a Nike. con beneficios y sorpresas que ningún socio se podía perder. Racing Club presentó junto al Banco Hipotecario su tarjeta de crédito. La Institución. lanzó este nuevo producto para el deleite de los Xeneizes. Boca Juniors y Nike han firmado un contrato por 34 millones de dólares por los próximos 5 años más premios por títulos obtenidos. Nueva tarjeta Xeneize Boca presentó la nueva tarjeta de crédito Xeneize. De la mano de la tarjeta.

Durante el verano se dieron clínicas de fútbol para chicos a cargo de dos ex jugadores del club: Jorge Bermúdez y Carlos Javier Mac Allister. gimnasio. piscinas. El lugar cuenta con clínicas de fútbol.La pasión Xeneize se trasladó a Mar del Plata. 300 carpas y cocheras. . guardería para niños y mucho más. El Boca Arena es un complejo en el cual la pasión y la buena vida van de la mano. Jugadores y dirigentes del club ya han pasado por ahí.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful