RECETAS

GALLETAS DE AVENA
INGREDIENTES 1 ½ CUCHARADITA ¾ ¾ ¾ ½ TAZA TAZA TAZA
DE DE DE DE

VAINILLA

3 1 1 1

TAZAS HUEVO

DE

AVENA

AZÚCAR MORENA AZÚCAR BLANCA MARGARINA O MANTEQUILLA
DE

TAZA DE HARINA DE TRIGO
DE

¼ TAZA

AGUA
DE

CUCHARADITA

BICARBONATO

CUCHARADITA

SAL

PROCEDIMIENTO ENCENDER
Y SAL. EL HORNO A

350 °F. CON

UNA CUCHARA GRANDE MEZCLAR EL AZÚCAR MORENA, EL AZÚCAR

BLANCA Y LA MARGARINA; AÑADIR EL HUEVO, AGUA Y LA VAINILLA.

COMBINAR

LA AVENA, HARINA, SODIO

ENGRASAR

UNA CAZUELA PARA GALLETAS. A

PONER

CUCHARADAS REDONDAS DE MASA EN LA CAZUELA

Y HORNEAR DE

10

12

MINUTOS O HASTA QUE LAS ORILLAS ESTÉN DORADAS.

HACE

APROXIMADAMENTE

48

GALLETAS.

TORTA DE MANZANA
INGREDIENTES 2 1 1 3 TAZAS
DE

HARINA
DE

DE

TRIGO

1 5 ½ ½

CUCHARADITA

DE DE

CANELA SAL
Y

1 ¾ TAZA DE AZÚCAR CUCHARADITA HUEVOS, UN BICARBONATO TAZA DE ACEITE
POCO BATIDOS

¼ CUCHARADITA TAZA TAZA
DE DE

MANZANAS PELADAS AZÚCAR
EN

CORTADAS (DELGADAS)

NUECES PICADAS POLVO (SUGAR CANE)

PROCEDIMIENTO ENCENDER
NUECES. EL HORNO A

350 °F. COMBINAR
POR

LOS SIETE PRIMEROS INGREDIENTES; AÑADIR MANZANAS Y

VERTER

MASA DENTRO DE UNA CAZUELA PARA HORNEAR (SIN GRASA) DE APROXIMADAMENTE

11X14
CANE).

PULGADAS.

HORNEAR

35

MINUTOS HASTA QUE EL CENTRO SE LEVANTE CUANDO SEA TOCADO.

DEJAR QUE

SE ENFRÍE UN POCO, SERVIR EN CUADROS Y ESPOLVOREAR CON AZÚCAR EN POLVO (SUGAR APROXIMADAMENTE DE

HACE

12 A 15

CUADROS DE

3

PULGADAS.

Piense en el artículo y pregúntese si la imagen mejora el mensaje Pie de imagen o gráfico. La selección de imágenes o gráficos es importante a la hora de agregar contenido al boletín. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación para el Web. Escriba acerca de una variedad de temas. pero la clave del éxito de un boletín es conseguir que sea útil para el público. así como realizar predicciones. . o bien incluir un calendario de próximos eventos o una oferta especial. puede comentar las mejoras que se van a llevar a cabo. También puede mostrar el perfil de nuevos empleados. “Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”. Título del artículo interior Este artículo puede incluir 75-125 palabras. Pie de imagen o gráfico. Una vez seleccionada la ima- gen. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio. colóquela cerca del artículo. por ejemplo.Página 2 Recetas Título del artículo interior Este artículo puede incluir 150200 palabras. los últimos libros publicados. El tema de los boletines es casi interminable. conviértalo en sitio Web y publíquelo. La mayor parte del contenido que incluya en el boletín lo puede utilizar también para el sitio Web. estudios de mercado e informes. Una ventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otro material de marketing. Publisher incluye miles de imágenes prediseñadas que puede importar a su boletín. como comunicados de prensa. cuando acabe de escribir el boletín. una carta del presidente o un editorial. que intenta transmitir. Un buen método consiste en escribir sus propios artículos. Por tanto. Título del artículo interior Este artículo puede incluir 100150 palabras. Puede incluir artículos sobre tecnologías actuales o innovaciones en su campo. además de herramientas para dibujar formas y símbolos. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edición. pero procure que los artículos sean breves. También puede consultar artículos o buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web. Si el boletín se distribuye internamente. Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio. Asegúrese de que el pie de imagen está próximo a la misma. clientes o distribuidores. Quizá desee mencionar las tendencias comerciales o económicas.

Una vez seleccionada la imagen. Incluya cifras de los beneficios para mostrar el crecimiento de su negocio. una carta del presidente o un editorial. . También puede mostrar el perfil de nuevos empleados. También puede consultar artículos o buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web. Pie de imagen o gráfico. colóquela cerca del artículo. Asegúrese de que el pie de imagen está próximo a la misma. El tema de los boletines es casi interminable. o bien incluir un calendario de próximos eventos o una oferta especial. conviértalo en sitio Web y publíquelo. Un buen método consiste en escribir sus propios artículos.Volumen 1. pero la clave del éxito de un boletín es conseguir que sea útil para el público. Piense en el artículo y pregúntese si la imagen mejora el mensaje que intenta transmitir. Si el boletín se distribuye internamente. La mayor parte del contenido que incluya en el boletín lo puede utilizar también para el sitio Web. además de herramientas para dibujar formas y símbolos. puede comentar las mejoras que se van a llevar a cabo. Puede incluir artículos sobre tecnologías actuales o innovaciones en su campo. clientes o distribuidores. Quizá desee mencionar las tendencias comerciales o económicas. por ejemplo. Una ventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otro material de marketing. Escriba acerca de una variedad de temas. como comunicados de prensa. Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio. los últimos libros publicados. estudios de mercado e informes. Publisher incluye miles de imágenes prediseñadas que puede importar a su boletín. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación para el Web. nº 1 Página 3 Título del artículo interior Este artículo puede incluir 150200 palabras. Pie de imagen o gráfico. Por tanto. La selección de imágenes o gráficos es importante a la hora de agregar contenido al boletín. pero procure que los artículos sean breves. así como realizar predicciones. Título del artículo interior Este artículo puede incluir 100150 palabras. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada edición. cuando acabe de escribir el boletín. Título del artículo interior Este artículo puede incluir 75-125 palabras. “Incluya aquí una frase o una cita del artículo para captar la atención del lector”.

Organización Microsoft Dirección del trabajo principal Línea 2 de dirección Línea 3 de dirección Teléfono: 555-555-5555 Fax: 555-555-5555 Correo: alguien@example. quizá desee enumerar la lista de nombres de todos los empleados. Una lista de los directores de la organización da un toque personal al boletín. . Recopile preguntas que haya recibido desde la última edición o resuma algunas que se realicen con frecuencia acerca de su organización. Si tiene precios de productos o servicios estándar.com Recetas Recetas Escriba la consigna aquí. Por tanto. Pie de imagen o gráfico. Si la organización es pequeña. es una buena idea que pueda leerse de un vistazo. puede incluir una lista en este espacio. También puede hacer referencia a cualquier otro modo de comunicación que haya creado para su organización. Título del artículo de la página posterior Este artículo puede incluir 175225 palabras. Si dispone de espacio. Si el boletín es para plegarlo y enviarlo por correo. puede insertar una imagen prediseñada o algún otro gráfico. Un modo de llamar la atención del público es incluir una sección de preguntas y respuestas. este artículo aparecerá en la parte posterior.