RECUERDO DE UN AMOR QUE NUNCA EXISTIO

Este cuaderno comenzó a escribirse el día 24 de agosto, los primeros poemas fueron de ilusiones y sentimientos guardados, hasta el 9 de septiembre donde todo el amor que tenia día una vuelta y se convirtió en dolor, hasta olvidar a la mujer que ame y por esa razón a este cuaderno lo eh llamado ³recuerdo de un amor que nunca existió´, si algún día la mujer que ame lee esto, estaré feliz porque sabrá cuanto la ame y cuanto me costó olvidarla, pero aun no la puedo olvidar.

Empezó 24/08/04 Termino 25/02/05

INDICE
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Te recuerdo porque sufro He intento decirte que Hoy no te veré A veces creo Muero en 24 horas si no te veo Ojalas que no sea realidad Enamorado y sin nada que hacer Mañana escribiré tu nombre Antes de que te vayas yo Traicione mi promesa ¡Perdóname! Hoy llore, porque estoy enamorado No quiero sufrir por ti Me rebele a mi corazón ¡Dios como te amo! Este 9 descubrí que soy un perdedor 19 días para pensar No sé cómo describirte, no sé cómo olvidarte, no quiero olvidarte El sentido pésame del amor No deseo olvidarte nunca Como puedo conquistar tu corazón ahora La carta de un perdedor Carta de un maldito romántico Tal vez algún día te cante una canción El peor día de mi vida ya que sé que tengo enemigos Un sábado 9 de octubre Lastima es lo que doy Mis lagrimas dejaran de caer cuando te olvide El reloj anda y tu beso no lo tengo Deseo cambiar lo que siento Descripción de mi mismo Es mi culpa enamorarme He perdido Carta a mi padre, por ser mi madre ¿Dónde están mis poemas? Todos los días te veo amiga mía Viviré el futuro Pensamientos y dolor Siento que eres mi ángel

41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64

Ignoro mi dolor Miento y no miento al decir ¡Princesa te busque! ¡No sé lo que siento! Este absurdo amor se apago Carta para mi ex amada Estoy solo en esta madrugada Tamantica Un romántico que no sabe qué hacer No sé donde me encuentro La luna me cuenta una historia El cielo me está llorando Pido que una mujer me ame Pensare en escribir mis suspiros Amiga te llevo en el corazón Te deje de amar y no sé porque Estoy libre de amor y expiro de desesperación Recuerdo de un amor que nunca existió Canto canciones que me rompen el corazón Puede ser que este día no es el mismo Tú has llegado Escribiré tu nombre en la luna Estoy solo y tu ¿También? ALIENTO CON ALIENTO (GUSTAVO LARA)

Te recuerdo porque sufro« Poema 1 ¿No sé porque sufro? Solo sé que mi amor Está creciendo y no da Frutos. Entre tantas cosas y Solo sé que tengo Una en mente y Que esto hace que Mi corazón sufra. Recuerdo que al Mirarte por primera Vez, dejaste un Corazón enamorado. No sé como Paso, solo sé que Somos idénticos y Si nos amaramos Seriamos felices. Pero no te Eh dicho nada Ahora y por eso Sufro, cuando Te miro tan Solo un segundo.

He intento decirte que« Poema 2 Como puedo decir Que te amo, si no puedo Ni mirarte, como puedo Decir que te amo, sin Tener miedo de que Tu amor nunca se a Recibido por mí. Deseo enamorarte Y cautivar tu corazón, Pero no puedo ya que Tú lo has hecho primero, Pero solo quiero saber, Si algún día recibiré Tu amor. Como puedo decirte Que las rosas crecen En mi corazón y que El amor que yo Siento por ti es Único, entre palabras Únicas e increíbles Para ti. Deseo decirte Que te amo y que Un día, te lo diré Con todas mis fuerzas.

Hoy no te veré y« Poema 3 Hoy no te veré, Porque yo quiero. Hoy no te hablare, Porque yo no quiero hablar. Hoy sufriré, Porque yo deseo sufrir. Hoy mirare el cielo, Porque intento buscar tu rostro Entre las nubes. Hoy me siento como Un perdedor, porque no Me he atrevido a Decirte lo que siento. Hoy es hoy y Siento que en esta Mañana, solo puedo Decir: ¡Hoy no te veré! Hoy siento que Cuando la noche Caiga diré: ¡Hoy no te vi y Ahora me arrepiento! Hoy«

A veces creo« Poema 4 Te ríes cuando Te hago reír. Me miras cuando Te miro. Tal vez sientes Algo por mi, o Tal vez solo lo haces, Porque yo creo que Tu lo haces. Sé que cuando Te miro, caigo y cuando Duermo tu rostro esta Ahí. Sé que te Amo y que enloquezco De ternura cuando Estoy posando en tu Lado. Sé que me Miras y me ríes, Pero no sé el Porque de aquello.

Muero en 24 horas si no te veo Poema 5 24 horas sin verte, 24 horas pensando en ti. El tiempo pasa Lento si no te puedo ver. Como intentare pensar Que no te amo, si en Realidad solo pienso en Ti. Puedo morir si no Te veo y creo Que exagero al Decirlo, pero si no Te miro hoy, caeré En el tiempo y Soñare entre mis Recuerdos. 24 horas y no creo vivir, solo creo que la muerte llegara. 24 horas sin verte, es como morir lentamente por toda una eternidad.

Ojalas no sea realidad Poema 6 1 Camino y de Pronto me encuentro En un jardín verde, Lleno de árboles y flores. Camino solo hacia Lo más alto y te Veo acostada en El suelo durmiendo. Me acerco Lentamente y veo A otro hombre A tu lado y este Intenta darte un Beso en tus labios. Lo levanto y golpeo Y tu despiertas y Vez la escena y Gritas. Yo me quedo Quieto y el otro Se va, intento Explicarte y Tú me gritas. 2 Te das vuelta Y no me miras, Me acerco lentamente Y te digo al oído. Que me gustas Y que no voy a Dejar que nadie Te toque sin que Tu lo quieras. Tu me das Las gracias, pero con Una voz fuerte me

Dices que no me Quieres ver. Despierto afligido Y con un temor de que Me digas que no me Quieres ver, por suerte Fue un sueño y ojalas Que nunca sea realidad O si no mi Corazón quedara Con un dolor.

Enamorado y sin nada que hacer Poema 7 Enamorados, hoy Mañana y siempre. Enamorado estaré De tu persona, me Enamore en sueños, me Enamore mirando la luna y Me enamore muy rápidamente En el ocaso de tu mirada. Tu enamorada, ¿De quién?, ¡No lo sé!, pero desearía que tú me miraras y si tuviera suerte, tal vez yo te enamoraría, ¡pero no es así!. Solo deseo verte cada Día, despierto y solo deseo Mirarte, te miro y deseo Hablarte, te hablo y deseo Decirte que te amo, No me atrevo a decirte que Te amo y escribo, escribo Y no soy capaz de Mostrarte, estas hojas Con pequeños animales, diciendo Te amo.

Mañana escribiré tu nombre Poema 8 No te he visto Hace 2 días y quiero Ver si mañana te Podré ver. Los dos días Que no te e visto E soñado contigo De una forma hermosa, y otra no tanto. Mañana domingo Tal vez te pueda Mirar, para que así Yo no me vuelva Loco más rápido. Como deseo Verte mañana y Como deseo escribir Tu nombre en Esta hoja, pero Mañana si no te Veo, escribiré tu Nombre en otra Hoja.

Antes de que te vayas yo... Poema 9 Antes de que la Luna caiga y el Sol apagué, mi Corazón latera tan Fuerte que en mis Labios estará escrito ¡ ¡ Antes de que las Estrellas crezcan y El mundo desaparezca Entre el vacío, yo Intentare llenarlo con Todo este amor, que Solo es para ti. Antes de que te Vallas y no te pueda ver, Yo me acercare Y te diré Que te amo. Antes de que la Tierra desierta florezca, yo La sembrare en Mi corazón.

Traicione mi promesa, ¡Perdóname Poema 10 Te traicione, no cumplí Una promesa que te hice y Me hice. No soporto este secreto Y no lo pude guardar mas Y aunque yo no lo quise Algunos saben mi secreto. Te amo y no resisto Estar a tu lado, no resisto Mirarte y no resisto hablarte. Caigo en mi locura y Pronto dejare todo, me Alejare, correré al infinito Y me esconderé en las Ruinas de mi desierto. Te amo y ya lo saben Y no importa el que dirán, Solo importa que yo te Amo y como te veo todos Los días, solo me diré: Hoy te olvidare.

Hoy llore, porque estoy enamorado Poema 11 Hoy se que Me largare y No volveré a Mirarte. Hoy descubrí a Quien amas y te Deseo lo mejor con El. ¡Hoy llore! Por ti, Llore como nunca Lo había hecho y Creo que me sentí Triste, con ganas de Morir y ni así, puedo Olvidarte, pero te juro Que hoy te escribiré En unos de mis Poemas por última Vez. Mañana mi problema Será verte y no ponerme A llorar, será romper Todo laso sentimental Y solo ser alguien Que no soy.

No quiero sufrir por ti« Poema 12 Me canse de Sufrir y de llorar. Quiero desafiar El tiempo y a mi corazón. Intente conquistar Tu corazón y nunca Lo vi, ahora yo Intentare no verte. Me arrepiento en Ser tan entupido, como Para caer por segunda Vez en lo mismo Juego del perdedor. Ahora me canse de Ser el vago, que nunca Han amado y solo El tiempo dirá si Me enamore de ti o Solo eres una ilusión. Ahora veré el Cielo y tal vez Conseguiré no Pensar más en ti.

Me rebele a mi corazón Poema 13 Soy rebelde porque Tengo una excusa y esa Eres tú. Me rebele a mi Corazón, porque no Quiero seguir sufriendo. Soy rebelde porque Tu me clavaste una Estaca en el corazón y Luego la rompiste. Soy rebelde porque Desafié el dolor y Ahora digo: ¡que no te amo! Y En realidad estoy muriendo Por decirte: ¡te amo! Soy rebelde porque Quiero olvidarte y Sacarte de mi corazón. Me rebele al dolor, Pero en realidad amo ese Dolor y solo deseo Mirarte, porque estoy Enamorado de voz.

¡Dios como te amo! Poema 14 El secreto ya no es Secreto. Mi amor ya no aguanta más Estar escondido. Quiero acercarme y solo Darte un beso. Solo quiero dejar de Sufrir por ti. Como puedo decir Que no te amo si en Realidad, puedo decir Que te amo. Una canción no Basta, un poema no gana Tú cariño y una Palabra mía« ¿No lo sé? No me atrevo A decirte con mis Labios que te amo. Estoy enamorado Hasta el punto de Caer en un sueño Sin fin y solamente Soñar contigo.

Este 9 descubrí que soy un perdedor Poema 15 9 de septiembre, Maldito sea ese día. 9 de septiembre, que horrible día. Hoy con fuerzas De mi corazón, te Dije con nervio, con Temor, tal vez dos Frases, que se, que Estaré arrepentido. 9 de septiembre, Un día recordado Por un golpe dado Con una sola Palabra. Soy un perdedor y No tengo que hacer Ahora y como te Dije que te quiero, ³QUE DIABLOS´, soy un perdedor, me encierro y mis palabras aquí callaran.

19 días para pensar Poema 16 19 días han pasado, desde aquella vez en que mi voz quebró y mi hombría desapareció. 19 días he pensado ¿si el amor es ciego, cuando ve?... eh pensado porque estoy tan feliz al estar con mis amigos y soy mas feliz al estar a tu lado, y porque me deprimo y mi cara se pone triste al estar solo, ¡Acaso!... intento demostrarles a todos que puedo vivir, aunque me hallas dicho que no. 19 días he pensado solo en eso y e visto como toda mi cultura de vida, mi visualización, mis aspectos psicológicos han cambiado y que no soy el mismo de antes. 19 días desde aquel día en que me dijiste que no me amabas y que amabas a otro.

No sé cómo describirte, no sé cómo olvidarte, no quiero olvidarte Poema 17 No sé qué pensar de ti Pequeña niña, no sé como Definirte o como describirte En este momento, solo se Que quiero desaparecer de este Mundo. El olvido no es duro, no duele Como el amor no correspondido, Es suave y muy dulce comparado A un corazón roto por amor. No sé como describirte Ahora, no sé qué decir de ti, Te conozco poco y sé que Eres lo suficiente bella Y encantadora como para decir Que mi corazón se enamoro. Eres como una niña, pero No lo eres, eres tan feliz Cuando te veo y siento Que eres la mujer mas Feliz de este mundo. Me enamore tan profundo Que no puedo mentir, cuando Pronuncian tu nombre y No puedo negar que te Amo. Solo quiero olvidarte, pero Al mismo tiempo no quiero.

El sentido pésame del amor Poema 18 El amor llego de pronto y Cambio toda mi vida. Sentí felicidad y creí En el destino. Ahora que sufro Este castigo, siento el Dolor y no me siento Bien y me digo que No amare nunca mas así. Pierdo el control al Estar a tu lado y Siento que tu amor nunca Será para mí. Quiero alejarme, pero El destino me tiene aquí. Cuando te conocí, vi Como el amor llego y ahora Que no tengo amor Siento como el dolor se Mete dentro de mí. Te veo en mis sueños Y mi destino no dice nada, Sé que amas a otro, pero estoy Yo aquí, dando todo lo que Puedo dar, pero sé que eso No basta y ahora pierdo el Control cada vez que te veo. Te amo tanto y me siento Capaz de perder la razón, pero Necesito algo de ti. Sufro, siendo fuerte, tal vez Crees saber mi dolor, pero No es así. Nunca ame así y nunca Sufrí tanto como para decir: ¡Qué llore por el amor de una mujer toda una noche!.

El amor llego a mi tan rápido y Así de rápido descubrí que te Di mi corazón y tu no lo Aceptaste. Suspiro y mis ojos intentan Llorar, pero soy fuerte y Digo que te olvidare Sea como sea.

No deseo olvidarte nunca Poema 19 Sé que me e Dicho mas de mil veces Que te olvidare, pero Cada vez que te veo Solo quiero acercarme a ti. Como puedo Olvidarte, si no quiero, Estaría loco si quisiera Olvidar tu bello rostro. Nunca te olvidare, Ya que quiero que estés Siempre en mi corazón. Te amo y sufro por Amarte, pero no quiero Olvidarte y diría mucho Si digiera que eres la Razón de mi existir, ya Que no es así, pero Eres mi razón de felicidad. No sé si soy romántico O solo un perdedor Intentando enamorar a Alguien. Solo sé que te Amo demasiado y no Te olvidare nunca.

Como puedo conquistar tu corazón ahora Poema 20 Amada, que puedo Hacer para amarte o Para que me hables Ahora. Comencé escribiendo Cartas en papel, Luego e-mail te mande y Termine diciendo que me Gustas con mis labios y Tu respuesta fue obvia y Tan clara que rompió Mi corazón. No pude conquistarte u Eh dejado que el tiempo Pase, pero te amo E insistiré en decir Que te amo y que No puedo olvidarte. Te amo y lo Escribo tantas veces Que pareciera que Estoy loco por ti.

La carta de un perdedor Poema 21 Me duele la herida Que tengo en el Corazón y siento El dolor recorriendo Todo mi cuerpo. No puedo olvidarte, Ya que al intentarlo, Tu apareces y cuando Me alejo te encuentro En mis sueños. Como desearía Ser un niño y solo Jugar, como desearía Sentir tu amor. Solo se que Me duele el corazón Y siento que muero Cada vez que me Acerco a tu lado. Estoy en un Silencio, al saber Que no puedo Conquistarte y Que mi amor tiene Que callar. El dolor es inmenso E intento olvidarte con Un juego, pero siempre Me acuerdo de ti y No puedo volver a jugar. Duermo y te veo, siento Miedo y no quiero pronunciar Tu nombre ya que no quiero Que mi corazón te recuerde. Como desearía que mi Reloj volviera atrás y

De ese modo intentar Nunca hablarte, para que De ese modo no Sufra como ahora. Quisiera explicarte Tantas cosas, pero la Principal seria, seria Como te amo y no Quedarme casi mudo Al decirte ¡te amo! Sufro por estúpido, Por ser un romántico, Que siempre pierde, pero Hoy pierde para siempre.

Carta de un maldito romántico Poema 22 Soy un maldito Romántico, con un futuro Inseguro. Soy un enamorado, Que se enamora una vez En la vida y cuando Lo hace, da todo por Conquistar a su amada. Llego a tus pies y Me arrodillo y de una Mana saco una rosa Roja, si solo pudiera Hacerlo lo haría. ¿Soy un poeta?, ¡No lo creo!, no tengo el carisma ni la virtud para ello, solo digo que estas palabras son poemas, ¿Por qué?. Porque la gente lo cree, y Eso no me importa ya Que podría ponerle cualquier cosa, incluso Tu nombre. ¿Soy un romántico? ¡Dímelo tu! ¡Amada mía!

Tal vez algún día te cante una canción Poema 23 Tal vez, un día Cualquiera, cuando arregle Mi voz, yo te cantare Al oído canciones, para Ver si tu cara se sonroja. No soy músico y no Se me las notas musicales, Pero por ti haría un esfuerzo Y me las aprendería, solo Para cantártelas. Como puedo amarte Tanto amada mía, Como puedo pronunciar Tu nombre, sin aburrirme. De pronto una canción Sale de mi boca y cuando La deseo escribir, ya se a Dilatado con el viento. Un día me acordare De una canción, iré a tu Lado y tomare tus manos y Te la cantare. Si es que puedo.

El peor día de mi vida ya que sé que tengo enemigos Poema 24 Hoy tal vez a sido mi peor Día de mi vida. Hoy descubrí que tengo enemigos y No amigos. No importa ser tranquilo, no importa, La ley coexiste y la maldad Gobierna. Yo te perdí, pero es el Colmo perder todo, solo porque Algunas personas no me quieren. Les diré tantas cosas a esos Imbéciles, les diría que yo no soy Quien creo ser. Soy ³hueón´ para todos, Soy el imbécil que se deja Pegar, pero mi limite ya llegó Y al próximo que se atreva A insultarme, vera quien Soy. Y solo tu podrás calmar Esa furia.

Un sábado 9 de octubre Poema 25 Un sábado en la noche, Comencé un sueño, aterrador, Comenzaba en Pica, entre las Calles. Mis enemigos querían fastidiarme y De pronto apareces tu, amada mía, te Acercas y me golpeas en la cara y Me gritas tantas cosas, me dices Que ya no me quieres ver y que Me odias. No entiendo por qué y Solo digo ¡Que no he dicho nada y que Solo te amo!, tú me golpeas y me Dices que me calle, todos los jóvenes Que nos ven se ríen de mi, tu Me vuelves a gritar y dices que me Aleje de tu vida ya que sientes Atracción hacia mí y en ese momento despierto. Estoy traspirando y agotado y no se Que pensar de aquel sueño. ¡Acaso estoy loco por voz o es que el sueño dice que lo siga intentando! No sé qué hacer estoy Confuso, entre vagas ideas, te quiero Olvidar y no puedo. Un sábado 9 de octubre

Lastima es lo que doy« Poema 26 Me veo al espejo y veo Mis ojos diciendo tu nombre, Veo mi cara y descubro Tal vez algo interesante, Tal vez veo mi descripción Perfecta. Cara alargada, Pelo largo y levantado hacia arriba, Ojos caídos, con tristeza y a puntos de llorar, Nariz normal con una cicatriz al centro, Una boca chica y unos dientes semi-blancos . Veo mi rostro y me doy pena, Veo como soy, tal vez soy normal, pero Me encuentro feo y dogo que este Rostro solo sirve para llorar, ya que Nadie podrá amarlo. Me río y por dentro estoy destrozado A punto de caerme, tal vez a un vacío o Tal vez a una tristeza sin fin. Soy feo y ahora se que doy lastima. Lastima es lo único que doy.

Poema 27

No sé si escribí este poema o simplemente me equivoque y me lo salte como numero, Ya que no hay registros de él en este cuaderno.

Mis lágrimas dejaran de caer cuando te olvide Poema 28 Cuantas lagrimas dejare caer Antes de poder olvidarte. Cuantos golpes necesito Para poder dejarte ir. Tengo miedo, y no quiero salir Corriendo y tampoco quiero Sufrir. Quiero gritar lo que tengo Dentro y no quiero sufrir Después. Se que piensas de mi y De mi amor. Y es el peor dolor que eh Sentido. Cuantas lagrimas caerán al Suelo antes de poder olvidarte. Cuantos golpes resistiré Antes de caer. Quiero amarte, pero se que No me amas y de ese Modo solo dejare que el Tiempo pase.

El reloj anda y tu beso no lo tengo Poema 29 El reloj anda y anda, Las horas pasan y pienso En ti. Tú nunca me darás tu Amor y se lo darás Al que amas. No me puedo explicar Como todo este amor Que tengo para ti puede Desaparecer. La noche no se lo Llevara y el tiempo Solo avanzara y este amor Que tengo ¿Se guardara Para siempre? Escribo para olvidarte Y el reloj con su tic tac Me acompaña. No quiero perderte, no quiero Olvidarte, pero el tiempo pasa y Creo que un día ya no nos veremos. Pero te digo que te amo y con todo Mi corazón digo que el primer beso Lo quiero de tus labios, pero el Tiempo pasa y creo que no sucederá.

Deseo cambiar lo que siento Poema 30 Yo te quiero y Quiero comenzar de nuevo Todo. Nunca me has Amado y no sabes Lo que siento. Quiero comenzar De nuevo y tal vez De ese modo, el viento Cambie su rumbo y En ese momento yo te Amare, igual como ahora. No quiero engañarme, Pero mi corazón sufre y Tengo que consolarlo. Quiero comenzar de Nuevo y cambiar el rumbo, Cambiar mi estilo y cambiar Mi vida.

Descripción de mi mismo Poema 31 Un joven soy, Tengo 15 años y sufro Por amor, es una estupidez Sufrir por amor a esta Edad, ¡Lo sé!, pero cuando Uno cree que ama a una Persona y no la puede dejar Ni en sus pensamientos, que Se diría, que uno esta Loco o que está enamorado. 15 años tengo y no había Sentido nunca el dolor de Un rechazo, un rechazo que Todavía duele en el corazón. Soy un joven de 15 años y Loco soy, lo sé, pero se, que es El dolor del amor y lo siento Recorriendo mis venas. Creo que eh vivido mucho y No es así, recién comienzo y Sé que te amo, te amo con todo Mi corazón y soy capaz de plantar Una flor en mi corazón, para Luego regalártela, para después recibir El no de tus labios.

Poema 32

No sé si escribí este poema o simplemente me equivoque y me lo salte como numero, Ya que no hay registros de él en este cuaderno.

Es mi culpa enamorarme Poema 33 En la brisa De la noche Te pienso una, Dos, tres y más Veces y No logro dormir. Te amo y Me duele que Tu no, pero Sé que tu No tienes la Culpa de aquello. Porque fui Ya quien te Miro y se Enamoro casi al Instante. No me quieres Y lo comprendo En toda su Profundidad, pero te Amo y no Puedo olvidarte y No sé como Decirlo ahora.

He perdido« Poema 34 He perdido contra Mi corazón ya Que el te Ama con fuerza. He perdido contra El joven que Tu amas, pero Intento no rendirme, Pero el dolor Es profundo. He caído ahora E intento pararme Y no rendirme, Sigo hacia delante, Aunque mi corazón Solo piensa en Ti cada día. Soy muy diferente A todos y No intento parecerme A ellos pero Esa diferencia me Hace ser un Perdedor en el Amor. Total se que Algún día te Olvidare y mi Corazón no sufrirá Por ti.

Carta a mi padre, por ser mi madre Poema 35 ¿Cómo puedo decir esto? ¡Tal vez! ¿Lo diga así? Tengo una madre que me dio Un nombre y un apellido, ¿pero eso basta?, Es hermosa en las fotos, tiene una Sonrisa semi-graciosa y unos ojos iguales a los Míos, su pelo negro le cae liso hasta los hombros Y tal vez yo tenga la misma cara de ella, Pero ¿eso basta?, ¡no lo creo!, ¡no la odio, ni la quiero!, Mi madre, ¡la señora Janette!, una señora que No conozco y no se si me quiso, pienso rara vez En ella, pero hoy, pensé en aquella señora y Desearía decirle tantas cosas, pero no le diría mamá, No se lo merece, eh sentido la falta de una madre y Eh salido hacia delante, igual. Héctor es el nombre que me puso al nacer y Me gusta y mi apellido Segura, también lo quiero Y no lo odio, soy Héctor Gonzalo Roa Segura y Puedo decir que estoy casi seguro de quien soy Y a quien se lo debo y aunque no tuve madre, Aunque suene raro, yo digo, yo grito que mi Padre, fue mi madre también y quiero decirle Te amo papá. Don Oscar Roberto Roa Veloso lo felicito por haber Sabido criarme y por ser mi padre y madre A la vez.

¿Dónde están mis poemas? Poema 36 Entre los poemas de Neruda y Los de Rockha, ¿dónde se encuentran Los míos? En un ataúd de mimbre, Guardado bajo tierra. En un frasco de mermelada Aun sin abrir. Mis poemas son todos Iguales, dicen lo mismo y Lo se, pero que quieren que Haga, si nunca me han amado, Si nunca he besado y lo Único que hecho es recibir Cartas diciendo, que somos Solo amigos. No desearía ser un Neruda, Ni tampoco un Rockha, pero Desearía tener su fama de Poetas. Un sueño, tal vez siempre Será eso, pero... ¿tal vez? Mi suerte Cambie.

Todos los días te veo amiga mía Poema 37 Te amo, amada mía y No quiero hacerte daño, Te respeto y adoro, porque Supe que es estar enamorado. Llore por ti, sufrí, sentí Mi corazón rompiéndose y Sentí que lo que es un Rechazo bien dado. Hoy intento alegarte de mis Pensamientos, intentando guardar El amor que siento por ti en Un frasco de tiempo, en un Espacio sin final. Hoy te amo y ya eh Dicho, que tu estas en el Pasado, mintiéndole a mi Corazón y alma, hoy ya te Perdí, y amigos es lo que somos Ahora, pero como puedo olvidarte Completamente, si todos los días te Veo amiga mía.

Viviré el futuro Poema 38 ³El pasado es pasado y hay que vivir el futuro´ Una frase que pasa por Mi mente fatigada de expresiones De amor por voz. La noche llega, y con el Oscuro manto de estrellas, dice Silenciosamente que mañana, yo Desapareceré entre la oscuridad. El poema cae sin temor y Las palabras susurran en mi interior Cosas que no puedo explicar. Loco estoy, viviendo aventuras En mi mente, viviendo amoríos inexistentes. Olvidar mi pasado es lo que Deseo, después de haberlo vivido Miles de veces. El futuro llegara pronto, llegara Como el viento en el desierto, Llegara como el amor que sentí Por ti.

Pensamientos y dolor Poema 39 ¿Por qué pienso en ti? Sabiendo que te iras Y nunca volverás. ¿Por qué pienso en ti? Sabiendo que no me amas y Que nunca lo harás. ¿Por qué pienso en ti? Después de tantos Meses queriendo olvidarte. ¿Por qué?, porque sigo amándote. Cuantas veces dije que la luna En sus noches de primavera, Me decía que el amor que Yo siento, es una mentira, entre Tantas. Cuantos meses han pasado desde Que escuche que éramos amigos, y Ahora como buenos amigos que somos Ya no te hablo, intento endurecer mi Corazón y aflorar otro sentimiento Que no existe, ya que te amo. ¿Cómo puedo decir? Que en las noches veo Las estrellas e intento acercarlas A mi alma, para ver si me Puedo liberar de tu amor. Te amo y ahora que te eh visto Con otro, siento algo dentro de mi, Algo como tristeza, ya que furia No es. ¿Cómo puedo seguir pensando en ti? Cada mañana me levanto, pensando que Este es un nuevo día, pensando en que El tiempo llegara pronto y desaparecerás, Ti iras y no te veré mas, pienso En esto y siento tristeza, porque si

Te vas no te veré nunca más y no Podré escribir, no podré emocionarme a una Tristeza infinita, pero si te vas, yo te olvidare Y te alejare de mi corazón, bañare mí Corazón y lo limpiare con el agua de Mis lagrimas y lo secare con la brisa, Con la lenta brisa del viento del desierto. ¿Cómo puedo amarte? Logre inferir que el amor, es Tal vez algo de química, tal vez algo Que nace del corazón, pero se Que te ame primero con los ojos Y luego con el corazón. ¿Cómo puedo olvidarte? Intentando tal vez mirar las Estrellas y contarlas una a una, Pero no lo creo ya que Eh contado 238 estrellas hasta Ahora y no ha surgido nada y Siento lo mismo que antes. ¿Cómo puedo pensar en otra cosa? Pienso en ti, tal vez todo el Día, pienso en ti cada noche, cuando Mira las estrellas, eres una obsesión para Mi y ahora no lo niego, te amo tanto, Te siento dentro de mi corazón cuando Te veo y me entristezco cuando se Que estas tal vez enamorada de otro, pobre Infeliz obsesionado por una Mujer y yo que creía haberla olvidado. ¿Pienso en ti?, ¿Pienso en olvidarte? Espero que el tiempo llegue y Que el nuevo año aparezca, para que De ese modo yo nunca más te vea y después De no observarte, lo que haré, será, cambiar Tal vez mis sentimientos y mi dilema, Cambiare mi mirada y tal vez así Logre matar este sentimiento que Siento ahora por voz.

Siento que eres mi ángel Poema 40 Eres mi ángel, Mi libertad. Eres mi ángel, Mi ilusión. Por favor te pido Que me liberes de Esta ilusión que me Tiene prisionero de tu Corazón. Eres mi ángel, Mi libertad, necesito Ser libre y no estar Arrodillado intentado Tener tu amor. Eres mi ángel, Mi ilusión, desearía Sacarte de mis Pensamientos y ser Libre. Ángel, eres mi ángel y Mi libertad, eres mi ángel y Mi ilusión y no deseo Estar atrapado en este Amor. No deseo estar aquí, No deseo seguir ilusionado Intentando conquistar tú Corazón. Eres mi ángel, Mi libertad. Eres mi ángel, Mi ilusión. Ángel, eres mi ángel, Eres tu mi ángel, lo Siento dentro de Mi corazón.

Eres mi ángel, Mi libertad y quiero Ser libre y no Pensar más en ti. Ángel, ángel, ángel, yo Sé, yo siento dentro de Mi que tu eres mi ángel. Eres mi ángel, Mi ilusión y no quiero Soñar más con voz.

Ignoro mi dolor Poema 41 Hoy tengo que ignorar Mi dolor y continuar La farsa que hago, cuando Te miro. Hoy descubrí que Todos los colores y Aromas de mi alrededor Me recuerdan a ti. No quiero seguir Fingiendo este dolor, quiero Perderlo e intentar mirar El sol y ver si su Color me inspira. Hoy miro la primera Estrella y descubro que Estoy enamorado, pienso En ti y sufro, no se Como explicar lo que tengo Dentro y no entiendo el Porque de mi amor. Hoy ignoro mi dolor, Me levanto, te veo, te miro, por Uno, dos, tres, segundos, doblo La mirada y sigo mi Camino y luego pienso En ti, no se como Hablarte, ni como decirte Que no puedo sacarte De mi corazón.

Miento y no miento al decir Poema 42 Miento al decir que no te amo. Miento al decir que te olvide. Miento al decir que soy fuerte y no lloro por una mujer. Miento al decir que nunca eh llorado por ti. Miento si digo que no te miro. Miento si digo que no eres hermosa. Miento si digo que nunca pienso en ti. Miento si digo que nunca te he visto en mis sueños. Miento cuando digo que no eres mi ilusión. No miento al decir que te amo. No miento si digo que eres algo que no esperaba. No miento al decir que suspiro al escucharte. No miento si grito que eres lo más bello que he visto. No miento al decir que eres algo casi intocable. No miento al decir que he llorado por ti. No miento al decir que todavía te amo. No miento al decir que eres algo que nunca pensé ver. No miento al decir que eres la primera mujer Que eh amado con tanta fuerza, que te amo Can tanta ilusión y todavía creo tener una posibilidad, De tener una pizca de tu amor, y que eres la Primera mujer que me ha hecho llorar.

¡Princesa te busque! Poema 43 El sol se esconde Y te sueño, mi princesa. Sueño con tu amor, Sueño con el despertar De nuestro amor. El ultimo rayo de sol Se esconde y prendo Una vela, miro su flama, Roja, brillante y muy fría, como El amor que existe entre Los dos. Camino hacia el ultimo Rayo de luz, camino y No te veo princesa, no Te veo y justo hoy mi Corazón quería gritar. Como puedo estar tan Tranquilo ahora, como puedo Seguir soñando con tu Rostro y seguir viviendo. El sol se escondió Y no te vi princesa, de Ese modo, me voy Con mis poemas a otra Parte.

¡No sé lo que siento! Poema 44 Mi ilusión de tenerte ya se fue, como una Paloma volando hacia su nido. Ya perdí tu amor y creo que no lo Veré nunca ya que el rió del tiempo se lo lleva. No sé lo que siento ahora, veo tu sonrisa, tu rostro, Tus ojos, tu cuerpo y no los puedo alejar de Mi mente. Ser fuerte no basto y ahora estoy sufriendo y Sigo insistiendo en decirte que sigo enamorado De ti. No entiendo, no sé lo que siento, no se que me Pasa, ¡no lo sé!, tanto eh sufrido por este Amor que nunca fue recibido. Mi corazón está dividido ya que te amo y Te odio, ¿Por qué? ¡No lo sé!, no sé que siento Ahora, ya que no te tengo mi amor. Como te puedo decir que quiero que Estés conmigo, si pronto te irás y Perderé tu amor.

Este absurdo amor se apago Poema 45 Este absurdo amor Que he guardado dentro De mi corazón ya no Tiene sentido para mí. Sentí mucho amor Por ti, pero hoy ya No más. No seguiré el Consejo de mi corazón, Solo seguiré a mí Mente, ya que esta Dice, olvida, olvida, olvida. No niego haberte amado, Pero como cualquier amor este Se está apagando, llore Cuando debí y maldecí Cuando debía maldecir.

Carta para mi ex ± amada Poema 46 Espero un nuevo día, Espero un nuevo amanecer Y camino hacia ellos. Querida niña, yo alguna Vez te ame demasiado hoy Ya no, te eh sacado de mi corazón Y eh dejado un nuevo amor, para alguien Que en realidad me merezca. Fuiste la más bella mujer Que conocí, no niego que pensé En ti y pensé en besar tus bellos Labios y acariciar tu brillante pelo Negro y tomar tu mano, pero ese Sentimiento ha ido desapareciendo. Ya te olvide y tal vez ya no Te quiera, ya no me importas en Realidad, desearía alejarme y no Verte, mi corazón lloro por ti cuando Debió, ahora te ah sacado y eh dejado Un nuevo espacio en el. Mis ojos se fijaron, en ti por tu Dulzura y belleza, pero ahora eh mirado Bien y descubrí a la verdadera Mujer. Miro las estrellas eh intento no Contarlas, como intente conquistarte, Ahora descubrí que lo bello no Es para mí y que yo merezco Tal vez solo la amistad. Hoy ya te saque de mi corazón, ¡te olvide! Y todo el sentimiento que algún día sentí por ti lo mande a la basura, supe lo que es el amor y deseo no saberlo más. Este será tal vez mi último poema Para ti María Carlos y te diré que Es el poema más triste que he

Escrito para ti. Disculpa si te herí, pero yo escribo Lo que siento y hoy siento esto. Se despide de ti un ex ± enamorado. Héctor Roa Segura

Estoy solo en esta madrugada Poema 47 En esta madrugada Ya no sé lo que me pasa Mi cuerpo se siente diferente, Siento que me falta algo, en Mi corazón. Son las 5:30 y miro las estrellas, La luna me sonríe, busco el sol, pero Todavía no amanece. El silencio del pueblo, los pájaros Que aun no cantan y solo se siente Este frío, la brisa helada congela mi Piel y descubro que mi corazón le Falta algo. En esta madrugada Ya no sé lo que me pasa, Ya no puedo dormir, Mi corazón se siente solo, Mi corazón se siente solo, muy solo.

Tamantica Poema 48 Oasis puesto en el medio de una Quebrada, donde la totora crece y Los grillos cantan. Los grillos cantan una melodía Casi perfecta y los lagartos pasan dejando Su marca sobre la arena. Un riachuelo que alimenta el Verde que está aquí y da vida a Los animales. Montañas por ambos lados que Cuentan el pasado en piedras de Grano orita, mostrando una escritura Que al mirarla fascina y encanta. Donde las piedras hablan de Hombres y dioses de un antiguo Mundo. Una vieja casa de barro y palos Viejos se encuentra ahí, pero ahora A sido restaurada para beneficio Del turista explorador. Tamantica es un hermoso lugar y lo Admiro por su belleza y siempre lo admirare.

Un romántico que no sabe que hacer Poema 49 Soy tal vez un romántico, y También un lunático. Soy muy tímido pero lleno De pasión y poesía, pero esto No basta para llenar mi Corazón. Este se quebró y necesito Arreglarlo, pero no puedo. La soledad me lo impide y Un amor mal correspondido. Soy un romántico y todavía Te recuerdo, soy un lunático Por seguir amándote. Mi pasión de amor, fue Tal vez, demasiado abundante Y ahora sufro por eso. Deseo componer mi corazón, Y cantar de nuevo, cantar mis Poesías nuevamente. Arregle mi corazón, esperando Un nuevo mundo, pero ese Mundo será otra persona, será Una mujer casi igual que tu, pero Ella si me amara. Soy un romántico muy negativo, Y seguiré así, hasta que alguien Desee cambiarme con amor.

No sé donde me encuentro« Poema 50 * Estoy triste y no se Quien soy, estoy tan Cambiado y ya no se En que realidad vivo. Vivo entremedio Del tiempo, donde el Amor, tal vez ya no existe. Estoy perdido y No se donde me Encuentro, no se Si estoy en mi realidad. La tristeza me Lleva a un vacío E intento salir de ahí. * Te veo todos los Días, y me siento solo Y abandonado por El amor y desaparezco Y aparezco en otra realidad. No sé lo que siento, No sé si es de día O de noche, no se Donde me encuentro. Estoy triste y no Se como remediarlo. Esta tristeza me a Golpeado fuerte y no Sé donde fue. * Sueño y despierto Y veo el sol aparecer Y no sé donde estoy. Esta tristeza me

Tiene confundido y No sé que puedo Hacer, solo sé que Camino hacia delante. Mi realidad, parece Fantasía y juraría que La fantasía es realidad. La tristeza me tiene Confundido y no se Como, no sé como remediarlo.

La me cuenta una historia Poema 51 Son las 3:45 de la Madrugada y salgo hacia El patio y miro las Estrellas. Las estrellas me hablan y La luna me canta una Canción, que cuenta la Historia de un enamorado. Es la historia de un hombre Que dio todo lo que tenia Para conquistar a una princesa, Pero esta, no lo recibió. Dio todo su amor y dejo Toda su fantasía atrás y trajo Con el un corazón lleno De amor. Dio todo su amor y este No fue correspondido, este Hombre lloro días y murió De amor y en su tumba Esta escrito, ¡Di todo lo Que tuve por ella y ahora Estoy aquí! La luna termina la Historia y yo me voy a Dormir.

El cielo me está llorando Poema 52 En este día, veo el Cielo apagado y las nubes Revolcándose. Veo el cielo llorando, Llorando por mí, llorando porque Yo estoy llorando. El cielo me está llorando, Me está llorando porque sabe Que tengo una pena de amor. Los pájaros se esconden Entre los limoneros y el Suelo se endúrese, por las Lagrimas de un enamorado. El cielo me llora y Sus lagrimas cubren mi Cuerpo intentando consolarlo. Este día se ve lleno De nubes y de pájaros Intentando correr, hacia Un limonero.

Pido que una mujer me ame Poema 53 No quiero volver a enamorarme, Quiero caminar y simplemente soñar. Quiero soñar con el verde árbol Que crece en mi jardín y soñar Con el oscuro cielo de medianoche. No quiero enamorarme, pero pido A gritos que una mujer me ame. No deseo amor, pero en realidad Ansió amar con el corazón. Quiero llenarme con besos y con Palabras, quiero perderme en el amor y Escapar de la realidad. Quiero enamorarme, pero tengo miedo Al rechazo, al no como respuesta. No quiero enamorarme nuevamente, Pero deseo que me amen, ¡no se Lo que quiero!, solo quiero volver Amar y que este amor sea correspondido.

Pensare en escribir mis suspiros Poema 54 No sé porque hoy Pienso en ti, ¡Te olvide! ¿Creo?, Recuerdo que me volví loco Pensando en ti y que suspire, Suspiraba la M, Suspiraba la A, Suspiraba la R, Suspiraba la I, Suspiraba la A y Luego suspiraba cerrando los ojos Y gritaba tu nombre. Intente obtener tú Amor y no lo conseguí y Sigo suspirando, pero esta Vez ya no es tu nombre, Le suspiro al viento y al tiempo, Le suspiro al mar y al sol, Le suspiro al desierto y al agua y le Suspiro a la noche. No te he visto hace varios Días y creo que no te veré Más, de ese modo no pensare En escribir mis suspiros.

Amiga te llevo en mi corazón Poema 55 ¿Por qué yo te ame? Sentí que eras perfecta mujer Y ahora me arrepiento y descubrí que Cuando se trata de amor no Correspondido el mejor lugar para llorar Es la almohada. Mi voz no se escuchaba y mis Pensamientos estaban revueltos entre Ideas y dolores, pensé en ti muchas Veces y mi almohada me ayudo a olvidarte, Se que te olvide y eso es lo Que quiero seguir pensando. No quiero acordarme de ti, pero Todavía te encuentras en mi corazón, De una forma muy especial, Llore por ti y seque mis lágrimas Con mi almohada y ahora Tú te encuentras en mi Corazón, pero como amiga, Tú me quisiste como amiga ahora yo Te quiero mucho pero como amiga.

Te deje de amar y no sé porque Poema 56 Temblaba cada vez que te miraba, Suspiraba cuando te escuchaba, No sé cómo pude liberarme de ese Amor, no sé cómo te olvide, Tal vez fue tu capricho de niña, Lo que hizo perder el interés Por ti. Siempre quise saber que es el amor y Ahora quiero saber que se siente ser Amado, puede ser que pido lo imposible, Pero en mi interior yo siento Que hay alguien que me ama y Que no se atreve a decírmelo, pero ¿Quién es?, no lo sé. Solo sé que eh olvidado A la mujer que tanto ame y Ahora me siento solo y sin Nada que hacer, ¿Por qué el amor Es así?, tan difícil, total Algún día habrá una mujer que Me ame completamente.

Estoy libre de amor y expiro de desesperación Poema 57 Si la luna blanca no está, La noche oscura brillara. Tengo sed de amar y ahora Agonizo por una dama sin compasión. Mi vida se cubre en el amor Y no tengo ninguna salida. Expiro de desesperación si esta Noche no hablo con la luna. La muerte no me interesa, pero Muero por tus besos y creo Que la noche me conversa, pero La blanca luna me tranquiliza y Comienzo a cantar. Esa dama que me hizo agonizar Ahora es mi amiga, pero yo ahora No le hablo y creo que todavía la Amo, pero siento mi corazón Liberado de aquello.

Recuerdo de un amor que nunca existió Poema 58 Recuerdo aquellos días, Recuerdo que me levantaba Solo para ir al liceo y Mirarte hasta que entraras A tu sala. Busque tu amor, busque un sentimiento Que nunca existió, creí ver, sin mirar, Busque en tus miradas y solo encontré Una amistad. Recuerdo que te miraba y buscaba en Tus labios una palabra llamada amor, la Encontré y mi nombre no se encontraba, Envidio a mi compañero, lo envidio porque El supo conquistarte, yo lo intente E insistí tantas veces, que preferí Olvidar. Busque un amor, busque el cielo y Encontré la tierra, busque las estrellas y Solo vi las nubes, busque tu amor y Encontré la nada. Recuerdo que no creía en el amor Pero al verte descubrí que se siente mirar A una persona y decir con un suspiro ³Quien eres´ y descubrí que se siente Suspirar por las noches y decir ³me has Roto el corazón´

Canto canciones que me rompen el corazón Poema 59 Han pasado varias noches, Desde el último día que te vi. Jure olvidarte y sacarte de mi frío corazón, Jure no acordarme de ti, jure no Sentir amor ya por ti. Supongo que la separación fue buena y Que ayuda a olvidar, pero ayer la Brisa del viento te puso en mí Camino y te vi, intente demostrar Olvido y solo salude. Creí olvidarte y ahora se Que no es así, mendigo entre Mis pensamientos e intento ser fuerte y No demostrar el llanto. No perdí nada, pero gane dolor y Me deshago en pedazos, ¡porque! Me grito Cada noche y ya no se que mas Puedo perder. Todavía siento algo por ti, pero Ya no es lo mismo que antes e Intento desahogar este amor cantando Canciones que me ayudan a sufrir y Al mismo tiempo a enamorarme.

Puede ser que este día no es el mismo Poema 60 Puede ser que las estrellas Brillen mas, porque tu estas a mi lado. Puede ser que la luna Aparezca de la nada, porque tu Me sonríes. Puede ser que dos planetas Intenten cambiar su color, para Imitar tus hermosos ojos. Puede ser que estoy Diciendo muchas tonteras, Porque estoy enamorado. Puede ser que esta noche Vuelva a ser la misma de hace años. Puede ser que este desierto Se ahogué en un mar o en un Jardín lleno de rosas. Puede ser que hoy sueñe Con tu voz y que admire la Luna, solo por mirarte. Puede ser que digo estupideces Solo porque hoy me siento Enamorado.

Tú has llegado Poema 61 Te miro, te veo y Mis ojos no salen de tu cuerpo. Te veo, te miro y Mi voz es robada por tus Suspiros. Camino por la calle y De la nada te apareces En mi vida y ahora Ya no puedo sacarte del Centro de mi corazón. Te ríes y me rió Y no sé el porqué, Solo sé que intento Hablar normal y la Voz se tranca. Quien iba a creer Que tu llegarías y me Ayudarías a olvidar Un amor. De la nada apareciste Y con un saludo, ¿Tal vez Me conquistaste?

³Escribiré tu nombre en la luna´ Poema 62 antes de volver a nacer, escribiré un poema en la luna. Antes de que el mar Desaparezca, yo navegare Con un barco de papel Y en el estará rayado Tal vez, tu nombre. Antes de que termine Esta canción, yo terminare Llorando y llorare porque No estoy enamorado. Antes de morir Escribiré en la luna Tu nombre y el mío Y luego le dibujare Un corazón, cubriéndolos. Quiero soñar contigo, Quiero soñar escribiendo un poema, Un poema escrito en la luna.

Estoy solo y tu ¿También? Poema 63 Esta noche no tiene secretos Y yo no tengo sentimientos. Llore por tanto querer Y lo único que conseguí fue perder. Ahora miro la silenciosa noche Y lo único que encuentro es un reproche, Me arrepiento por haber dado tanto Amor y ahora se que soy un tonto. Estoy tan solo ahora Y ella ¿también lo estará?, Estará sola igual que yo. Mi vida y mi corazón fue tuyo, Y olvide mi libertad completamente Y ahora me encuentro solo tomando té. Miro las estrellas y al mismo Tiempo pienso, ¿Cómo Pudo sucederme esto? Y ¿Cómo quedo ahora mi corazón roto? Mis sentimientos están tirados en el suelo, Y yo miro los pájaros que están en pleno vuelo. Tomo mi taza de té y recuerdo el pasado, Sentándome en la silla e intento sentirme cómodo.

ALIENTO CON ALIENTO (Canción de Gustavo Lara) No apagues la luz por favor, Me gustaría estar siempre así Entre tus brazos boca con boca murmurando Te quiero, te quiero. Prefiero que no cierres los ojos Mientras hacemos el amor En esta habitación, que sabe todos mis secretos Mejor que yo« Ojalas nos viera el sol ¡Aliento con aliento! Desahogar la flor de la pasión« Si pudiera dar marcha atrás No cambiaría nada esta vez Valió la pena abrir de par en par las puertas ¡Te quiero te quiero! Me gusta que me abrases muy fuerte Después de hacernos el amor Mientras tus labios van Culebreando igual que peses en una oración. Ojalas nos viera el sol ¡Aliento con aliento! Desahogar la flor de la pasión Mientras duerme la ciudad Consigo hacer mis sueños realidad Pero sigo queriendo más Más adentro, más fuerte más En un rosario del que no hay final« Deja que nos vea el sol ¡Aliento con aliento! Enredados en mi habitación Una noche no será Jamás bastante para compensar« Media vida detrás de ti, Como lobo detrás de ti« Dame más tiempo« Necesito más«

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful