Estado de derecho y seguridad El estado de derecho se reformaría en las leyes para que le dieran preferencia al ciudadano de tal forma

que en un proceso penal un individuo sea siempre inocente hasta que se le demuestre lo contrario . Seguridad.- Castigos más duros y severos a las personas que sean comprobados con culpabilidad en el nuevo estado de derecho de tal forma que uno se aseguraría que los verdaderos culpables recibieran su castigo. La habilitación de la pena de muerte en todo el territorio nacional. En el cuerpo de seguridad se ampliaría el tiempo de formación de tal forma que se hiciera una carrera y así el cuerpo de seguridad sea por vocación y no por simple necesidad evitando así corrupción y malos elementos. La habilitación de los juicios abiertos orales con el fin de ser más democráticos los juicios penales así como más abiertos a la sociedad a fin de hacerlos transparentes y evitar corrupción en ese rubro. Economía competitiva y generadora de empleos Una economía competitiva se empieza por la administración en este caso del país con la cual se cambiaria el sistema de administración comenzando por los salarios y la integración del gabinete del gobierno de tal forma que el presidente de la republica seria electo de igual manera de forma democrática, los gabinetes de senadores y diputados serian conformados por puros empresarios del país electos democráticamente y solo recibirían una pequeña cantidad a forma de compensación por el servicio a la nación. Los demás puestos políticos como lo son las relaciones exteriores y algún otro serian cubiertos solo por políticos de vocación con especialidad en economía. También las dependencias de gobierno serian cubiertas por otros mismos empresarios elegidos democráticamente por los empresarios de la cámara de senadores y diputados de la misma forma habiendo solo una compensación por su servicio a la nación.

Igualdad de oportunidades Esta igualdad de oportunidades va de la mano con la generadora de empleos ya que el país estaría regido por la generación de empleos de pequeñas y medianas industrias haciendo una igualdad competitiva. . Con todo el ahorro de la administración se harían inversiones a fondo perdido para la generación de microempresas y pequeñas empresas.Los demás puestos del gobierno como son secretarias y trabajadores de medio rango recibirían sus percepciones normalmente.5 a fin de aprovechar todos los recursos que se le quitaron a la administración del gobierno. Tener un control con las empresas sobres sus procesos de fabricación y transformación de productos así como el reciclado de sus desechos haciendo una economía y un país sustentable. Sustentabilidad ambiental Tener un control más a fondo sobre la tala inmoderada y contrarrestarlo con la reforestación. Generadora de empleos. una política agresiva hacia la exportación nacional hacia los demás países. Democracia efectiva y política exterior responsable Responsabilidad para la política con fines pacíficos ante los conflictos de las naciones unidas. Fomentar en la educación inicial el amor por los seres vivos y la reforestación con prácticas a campo. En educación se darían becas escolares y alimenticias a todo alumno que mantuviera el promedio superior a 8.

Mejores oportunidades de nuestros estudiantes con la integración de un verdadero programa de apoyo hacia nuestros profesionistas a fin de prepararlos mejor en los procesos de fabricación mas agresivos. García Gurrola Erik Andrade Rodríguez Manuel Fernando Rincón Huerta Miguel Reyes Zamora Yesenia Fabiola .