EL ARBOL DEL VAMPIRO Cuenta una de las leyendas del Panteon de Belen que hubo un vampiro que se alimentaba de la sangre de los tapatíos. Todo empezó cuando encontraban pequeños animales en la ciudad sin una gota de sangre. Después encontraron niños muertos y lo peor sin sangre. Pánico reinaba en las calles al caer la noche. La gente no salía al oscurecer y se quedaban en sus casas rezando por sus vidas. Hubo unas personas que estaban cansadas de esta situación y se armaron de valor para acabar con la amenaza nocturna. Después de seguir la pista del Vampiro lo emboscaron. La misma noche le pusieron una estaca de madera en el corazón que la causo la muerte. Al día siguiente la comunidad lo sepulto y pusieron lapidas grandes sob re el cuerpo, con la esperanza de que no surgiera otra vez por la noche. Después de muchos meses las lapidas fueron quebrantadas. Y un árbol salio de la tumba del Vampiro. Ese árbol todavía existe en el panteón y se cree que nació de la estaca que fue clavada en el corazón del Vampiro. Cuando la gente cortaba pequeños pedazos del árbol este sangraba. La sangre provenía de las victimas del Vampiro. Durante la noche se dice que puedes ver las caras de las victimas reflejadas en el árbol. Este árbol parece que esta encantado y una de las leyendas del Panteon de Belen mas popular. La gente dice que deben tener vivo el árbol por que cuando el árbol muera el Vampiro regresara. Actualmente, el árbol del Vampiro es protegido con un cancel por que mucha gente acostumbraba a trozar el tronco para ver si salía sangre y por ende el árbol se estaba secando. El árbol esta en buenas condiciones y mientras el árbol viva la leyenda vivirá.

Al día siguiente. solo queda el tronco del árbol y se dice que en la noche se ve la sombra del joven ahorcado. Una vez. Este joven muchacho estaba muriendo. Los doctores del hospital decían que habían hecho todo lo que estaba en sus manos y que no había más que hacer. La madre del muchacho trataba de motivarlo y salir adelante pero nada aliviaba su dolor. Santiago estaba tan furioso que le pidió a su mamá que saliera del cuarto que lo dejara solo y que no quería saber nada de Dios.Unas de las leyendas del Panteon de Belen había un paciente muy enfermo que tenia cáncer. la madre le puso una foto de un santo preferido. Esa noche encontraron al joven colgado en un árbol al lado del hospital es decir. . Su mamá trató de calmarlo y le pidio que tuviera fe y que Dios le daría la salud. cuando Santiago vio la foto en su mano la maldigo y renegó de su enfermedad.EL ARBOL DEL HORCADO Al otro lado del panteón de Belén se encuentra el Hospital Civil Viejo. Actualmente. en el panteón. mientras dormía el joven Santiago.

. Su cadáver fue sepultado en el Panteón de Belén. Este hecho sucedió por diez días seguidos. Los papás comentaron a los vigilantes del cementerio la fobia que tenia su hijo.EL NIÑO QUE TENIA MIEDO A LA OSCURIDAD Ignacio tenía un extraño problema desde que nació. Era tan grande su miedo que sus papás tenían que dejar la luz prendía y abiertas las ventanas durante la noche para que pudiera dormir. Al parecer todavía tenía miedo aun después de la muerte. Al otro día los encargados del Panteón de sorprendieron que la tumba estaba abierta y colocaron la lapida en su lugar. decidieron poner en alto la tumba del niño para que no estuvi era debajo de la tierra. Por lo tanto. Su fobia era el miedo a la oscuridad y a los lugares cerrados. Desafortunadamente. después de cumplir un año Ignacio murió.

. el señor dijo aquí déjeme. el trailero se puso pálido y se desmayó. el señor subió al tráiler y el trailero le pregunto ³¿Para donde va amigo?. Al día siguiente el señor fue. el trailero dijo y si no me creen. al llegar a la casa le abrió una señora y el trailero le dijo a la señora vengo a cobrar lo que me debe el señor José Luis por el favor de ayer.´ El señor le dio la dirección al trailero pero el la desconoció y le dijo el trailero -esta dirección la desconozco pero el contestó no se preocupe lo que pasa es que esta algo aislada de la ciudad pero le pagare si me lleva. El trailero acepto y siguió la dirección. Después de una de sus borracheras se mato en un accidente como era de esperarse. mañana vaya a esta dirección para que le paguen. Después. Al escuchar eso.El Fantasma de la carretera de Zacatecas Cuentan las personas en Zacatecas. el cuenta que cuando paso por donde fue el accidente. pero para esto ya era muy noche. tenga le doy esta cartera y le creerán. vio a un señor que estaba pidiendo un aventón. . La señora le contesto. el falleció hace un par de años. hace mucho tiempo que hubo un señor muy alcohólico. El trailero se detuvo. Años después un trailero conducía por ese camino.

En la pared donde se relata la historia del ahorcado. como un vigilante. Se escuchaba a alguien en el Panteón de Belén. A lo que la administradora respondió que ellos no tienen vigilante nocturno desde el año 1952. como de los que usan los vigilantes. Lo único que se escuchaba era a alguien caminado por el Panteón de Belén. Y es cierto. hice mi internado en el Hospital Civil Viejo. por no decir todas. Son aproximadamente 10 cuartos uno seguido de otro y son precisamente las ventanas que se ven del Panteón de Belén. Por lo cual al mismo tiempo me está diciendo a mí que el que yo vi tampoco era un vigilante al menos no. Casi todas las noches. Pero que a veces no mencionamos para evitar ser juzgados. incluso 1 o 2 veces que me asome para ver quien andaba ahí. vi una luz parecida a un farol. todo ese lado son las áreas de descanso de los medico. Cerca del Hospital Civil hay literas y el que esta arriba le toca la ventana con vista al Panteón de Belén."El Espíritu del Vigilante" Soy médico. . como un vigilante trabajando. pero en una ocasión fui con la administradora del Panteón de Belén y no sé porque motivo me comento que un doctor vio al vigilante leyendo en un pilar . Digo sin temor a equivocarme que no hay un solo medico en ese hospital que haya estado trabajando de noche y que pueda decir que no le ha pasado nada extraño. por lo cual felicité a la administradora por el vigilante tan culto que tenían. Lo tome como tal. en ocasiones nos tocan las ventanas de las aéreas de descanso. pues muchas veces estábamos en urgencias. uno vivo. No pensamos que fuera bromistas porque escucharías risas y esas cosas. Compañeros míos incluso vieron niños que atravesaban las paredes hacia el Panteón de Belén. Muchas y muchas otras cosas que nos pasan a los médicos en esas areas tan contiguas al Panteón de Belén.

Los niños de la carretera a Aguascalientes La historia que les voy a contar no me paso a mi ni a alguien conocido a pesar que vivo cerca de esta zona solo eh llegado a escuchar los rumores de estos niños. y al voltiar hacia atras vio a dos niños con la cara destrozada y el cuerpo podrido como s llevaran unos meses i muertos . Varios años despues una familia de aguascalientes fue a calvillo a visitar a la madre de la esposa como cada domingo pero esta vez se les hizo tarde pero aun asi decidieron regresar a aguascalientes y al ir en la carretera vieron a un parde niños jugando lo cual se les hizo raro y llegaron a la conclucion de que esto era por el cansancio y siguieron sin detenerse. unos cuantos metros adelante la mujer percivio un olor desagradable ella decia que como a podrido. ueno se supone que en esta B carretera hace unos años atropellaron a unos niños de apenas unos cinco o seis años y como es costumbre aca sus padres pucieron unas cruces al lado de la carretera en la que murieron.

divulgaron luego este suceso. con ramas y troncos de la selva. La indiada. en el cielo límpido. Con ramas de quebracho hicieron los indios una gran hoguera. Los indios. desde el día siguiente. rodeó la población. cuando fundaron San Juan de Vera de las Siete Corrientes. al pie de la cruz que se levantaba en medio del fuerte. convencidos de que el mismo cielo protegía a los hombres blancos. símbolo de su fe cristiana. donada por la colectividad española. de la cual partió un rayo que dio muerte al salvaje. les llevaban sin cesar las tribus de los guaraníes. decidieron erigir una gran cruz. por lo que decidieron quemarla.La cruz de los milagros Hay en la Iglesia del Milagro. por exceso de confianza. La niña del desfiladero La niña . la plantaron luego. en Corrientes. en gran número. después de elegir el lugar y antes de levantar el fuerte. un indio tomó una rama encendida y la acercó a los brazos del madero. la cual se les presentó un día en que los españoles. escondiéndose entre los matorrales. Se retiraron a sus selvas. Una curiosa leyenda justifica ese nombre. La construyeron con una rama seca del bosque vecino. que escondidos entre la maleza presenciaban tan asombrosa escena. una rústica cruz que es venerada con el nombre de "Cruz de los Milagros". en tanto que huían los pocos españoles de la guardia. llamado hoy Corrientes. dejaron el fuerte casi abandonado. atribuían sus desastres a la cruz. en Corrientes. Cuenta la tradición que los españoles. entonces. En la Iglesia del Milagro. Los españoles. Construido el fuerte y encerrados en él. a los cuales derrotaban diariamente. y a su alrededor edificaron el fuerte. las llamas lamían la madera sin quemarla. que no cayó. huyeron despavoridos a sus selvas. en espera de una ocasión favorable. por cierto en el olvido. se encuentra hoy la Cruz de los Milagros: se la guarda en una caja de cristal de roca. para destruir su maleficio. de un natural impresionable. con tanta astucia como denuedo. los españoles se defendían de los asaltos que. fue vista de pronto una nube. Cuando los otros guaraníes lo vieron caer fulminado a los pies de la cruz.

La máscara Era una noche en la que mis padres se fueron de cena con unos amigos yo me quede contentísima porque podía subir al ático y ver todos los objetos viejos que un día nos dejó mi abuela.y se rompió un vaso. Hasta que de repente oí: -La niña. .El plato. pero ahora cada vez que me acuesto oigo la misma voz que dice: -Me vengaré. Seguido que se fueran mis padres subí al ático y buscando encontré una mascara preciosa de color verde la bajé a casa y la colgué en la pared del salón me comí una pizza vi un poco el nuevo capitulo del internado y me metí a la cama y de pronto una voz empezó: ... . -y se rompió el plato..... .. Me encogí de sabanas y ví como una sombra se me acercaba.El vaso. la golpeé con un cojín y llamé a mis padres..

fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona. y vieron un jinete cabalgar por las calles. la gente muy extrañada se preguntaba ¿que hombre tan raro por que haceeso?.El jinete sin cabeza Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso. Por la curiosidad muchas personas se asomaron. sin dar señas de su desaparición. . que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar. a hacer esos recorridos. ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches.. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto. y fue en una noche igual a la que desaparecio..

Esto era como un pago que daba el dueño del mar a la familia de la niña que había tomado como esposa. algas y moluscos y que la gente de ese lugar recogió. una mujer fue con su pequeña hija a mariscar en el mar. ésta no estaba. Pasaron los días se dirigió a una machi para saber que había sucedido. caminando por las orillas del mar. De repente la mujer vio que muy mar adentro venía hacia fuera una inmensa nube. Miró por todos lados. La machi le dijo: Su hija está viva y vive en una casa de oro. Cuando iban de regreso a su casa. había desaparecido. no apareció. Y un día en que ya había pasado bastante tiempo de la desaparición de la niña. Su madre le decía: no te alejes mucho de mi hija. Cuando más cerca la veía. pero. la niña corría por todos lados. Rápidamente recogió lo que necesitaba. Desesperadamente la llamaba. sin saber que había ocurrido con su hija. ella está muy bien. De repente pasaba por delante de su madre luego se quedaba muy atrás. Pero luego. la nube desapareció y cuando miró hacia el lado que iba su niña. . anda con cuidado.La niña que se encantó con un lugar llamado Kiwkiulime Dicen que hace mucho tiempo atrás en un lugar de Chan-chan. La niña se había encantado en el lugar de kiwkiwlime en Chan-chan. hubo una salida del mar y dejó abundante peces. le parecía como un sol y sin darse cuenta estaba con su hija entre esa nube y no veía nada. Así es que no la busquen más.

.. esperó que sea la media noche.El Forastero y la Niña Leyenda real de una niña de 8 años que anda en los pueblos de la sierra del Perú. el forastero saca un poco de agua y le da a la niña.. Esta leyenda nacio en un pueblo alejado de las carreteras. Él se desperto y se pregunto quien toca a estas horas. rodeado po chacras donde las casas r estan a 600 metros de distancia entre si. En ese dia el forastero ya dormido a la media noche escucha la puerta : pod pod pod.y la niña grita con una voz terrorizante: ¡es EL DIABLOOO!..se dice que la niña sale a penar los 21 de febrero de todos los años. ella responde. Aquel grito fue escuchado por todo el pueblo y el forastero fallecio 2 dias despues. el forastero abre la puerta y la niña le pide si le pudiera regalar un poco de agua en su vaso. pasaron 4 dias seguidos que la niña iba.el forastero decide preguntarle y le dice: ¿niña para quien llevas ese vaso con agua?. ¿me regalaria un vaso con agua?..el forastero queda sorprendido y le pregunta: ¿QUIEN ES TU PAPA?. al abrir la puerta se encuentra con una niña con rasgos de quemaduras. Un dia un forastero decide hospedarse por unos dias en una casa de ese pueblo por una semana y luego continuar su viaje. y llegada la hora la niña toca la puerta. y el forastero pregunta ¿y donde esta tu papá?.quien sera la proxima victima? . Cuando la niña se iba . La historia ya era conocida en ese pueblo..ella le dice: él se esta quemando. despues de darle el vaso con agua la niña se retira.ella dice para mi papà . pod pod pod. Al dia siguiente la misma niña fue a la misma hora donde el forastero y lo mismo le pidio.. y el le dice si claro que si . Entonces el Forastero decide hacerle unas preguntas. durante 2 semanas atacando a turistas .. entonces el forastero le pregunta: ¿que necesitas niña a estas horas?..

el típico borrachito. Dicen que por los poblados vecinos esa mujer se sigue apareciendo. Esta leyenda sirve de advertencia para aquellos hombres que salen de la tranquilidad . siempre espanta a los borrachos. chistándole y hablándole. pero él sólo la había visto de espaldas. esto ya hace aproximadamente treinta años. alta. El borrachito. tambaleándose debido a los efectos del alcohol. Él decidió seguirla hasta una de las plazuelas principales del poblado. su amigo los encontró temblando de la impresión. todo ocurrió en circunstancias semejantes. de pronto. pasó una dama delgada. desesperado. Este señor iba caminando. Hace poco menos de 20 años. del susto. como era conocido en ese poblado que era un señor solo. salió disparado corriendo y hasta lo borracho se le quitó de la impresión. de cabello hasta la cintura. la volteó por la espalda y ¡¡la mujer tenía la cara de caballo!! El señor. ella no volteaba. vagaba a altas horas de la noche por una de las calles principales de esa ciudad. ella seguía su paso rumbo al panteón. Esa noche él estaba fuera de su casa cuando. un par de hombres más la vieron debajo de un puente. negro y lacio.EL BORRACHITO Cuenta la gente de San Pedro de las Colonias que cierto día. un señor. siempre andaba deambulando de coqueto. permanecía fría y firme. trasnochadores y con malas intenciones. que tenía una apariencia hermosa. y. cuando traía unas copas encima.

cosa que causó que sangrara. que estaba tirado en el piso. porque después de todo. al final había un extraño ser que decía que sólo había mandado a su mascota a divertirse. Fue a su rescate pero era demasiado tarde. Jesús. era hermano de Jesús. como probándola. una lengua áspera que le lamía la sangre. y un aliento pestilente en su cara. a la mañana siguiente encontraron la cinta y cuando la vieron se quedaron como locos . en unas fincas cerca de un pueblo que se llama Valle de la Pascua. y empezó a autograbarse mientras decía: . como único sobreviviente por ahora. y estaban desilusionados porque no habían grabado nada y estaban gastando mucha cinta y estaban por irse cuando el campesino que iba a cazar -llamemosle Jesús. El camarógrafo. quien se dio cuenta de que la cámara había grabado todo. y es que el extraño ser se revela en forma de perro con cuerpo de pastor alemán gigante y cara de lobo. en la cinta.le pidió al camarógrafo (él grababa) que se quedaran una hora más. cerró la puerta y puso la cámara en una mesa que quedaba enfrente de él. se quitó la carne del brazo (se lo raspó por completo) y se rompió la frente. la mordió y luego. por sorpresa fue atacado por el animal. Eran como las 11:00 PM . Luego de la casa sale un obrero. que por cierto es horrible . era un viernes de agosto y en esa finca (no sé cómo se llama) iban a grabar cómo cazar a un chiguires (rata gigante como del tamaño de un cerdo). y que si no cazaba nada se irían.Me van a matar Viene por mí No voy a sobrevivir ¡¡¡No aguanto más!!! De repente empieza a oir que el animal quiere tumbar la puerta. Pasó una media hora y de repente por el monte se empezó a mover una sombra negra que se acerca cada vez más a los dos hombres. El camarógrafo se quedó paralizado sin darse cuenta de que estaba grabando. Tras unos 5 minutos de pánico dejan de golpear la puerta.La mascota del diablo Esto sucedió en los Llanos de Guarico. Esto fue todo pero ¿quieren saber cómo supe la leyenda? porque fui a esa finca y vi el video. La cinta fue pasada a DVD y la tiene guardada la familia de los desafortunados. La tomó. Jesús ya había sido descuartizado por la bestia quien después se avalanzó encima del hermano de Jesús. el cual también fue comido por la bestia. se fue corriendo hacia la casa. A Jesús le entra un ataque de pánico y se da cuenta que el cobarde del camarógrafo se había ido corriendo. Jesús no se quedó atrás y salió corriendo pero tropezó con una piedra que salió de la nada y en la caída se rompió una pierna. por mala suerte. El camarógrafo se tranquilizó y para tomar aire se recostó a la ventana de la sala donde. sintió que en su cara le estaban pasando la lengua. Acto seguido el perro empieza a deborar al campesino (Jesús) mientras que el camarógrafo pide ayuda y como la finca estaba cerca sus gritos se escucharon hasta en la casa. Luego siente un gran dolor y el camarógrafo suelta un grito de horror.

solo va ahí sentada. mi mamá mi hermanos y yo vivimos en el estado de San Luis Potosí. pero de pronto al haber avanzado unos metros. resulta que ya no está y es ahí donde muchas personas han tenido accidentes terribles. Hay una parte de esta carretera.La mujer de la M Toda la familia de mi mamá y la que le sobrevive a mi papá. quién sabe. sienten un frío que les recorre el cuerpo y al mirar por el espejo retrovisor. donde hay algunas curvas un poco cerradas. quizá no seamos nosotros las personas adecuadas que podamos ayudarle a llegar a su destino. de pronto al voltear a ver a la mujer. son dos curvas y las dos forman la apariencia de una letra m minúscula. ella sube en el asiento del copiloto o en el trasero . Hay otros más que no se arriesgan al estar levantando gente en la carretera por miedo supongo a los asaltos y se siguen de largo sin darle importancia a esa mujer. De San Luis a Aguascalientes se hace un tiempo de 2 horas con 30 minutos. Se dice que en este lugar se aparece una mujer pidiendo ride (haciendo auto-stop) a los automovilistas. pero esta mujer no menciona ninguna palabra. al perder el control sobre los coches. viven en el estado de Aguascalientes. Por motivos lógicos. hay un pueblo a mitad del camino llamado Ojuelos. con ellos. sentada en el asiento trasero del coche . . ven incrédulos que la mujer que habían visto a un lado de la carretera va ahí. nosotros recorremos esa carretera varias veces al mes con el propósito de visitar nuestra gente en el otro estado mencionado arriba. si alguno de ellos se detiene. Pues bien para llegar al estado de Aguascalientes tenemos que atravesar la carretera que pertenece a Jalisco y colinda con SLP y Ags. que pertenece al estado de Jalisco. A pesar de que mi familia y yo hemos recorrido ese lugar muchas veces. nunca hemos visto a esa mujer en la famosa m . incluso chóferes de autobuses foráneos aseguran haberla recogido en esa parte y luego al ir a cobrarle el pasaje ya no la encuentran por ningún lado. Hay quienes se detienen a socorrer a esta mujer.

isla de leyendas Menorca no es ajena a estas leyendas y tiene una que personalmente es una de las que más me agrada escuchar cada vez que puedo. sino que va hacia Cala Blanca pero al llegar exclama ³Ciutadella ha desaparecido³. regresando con una de oro. debido a que un joven logró ingresar dos veces en Parella. Una. Sorprendido. Siempre me ha sorprendido y es de mis preferidas. si una persona de noble corazón ingresa en ella tres veces consecutivas. fue sumergida tras un encantamiento producido por una ciudad rival que en un ataque de celos. le envió para afilar un arado a la Ciutadella.La leyenda de Parella Menorca. su amo recordó la leyenda de Parella y comprendió que sucedía pero el joven no pudo ingresar por tercera vez pues la avaricia de su amo le impidió lograrlo. que siete Juanas se encuentren en la costa con siete Juanes (obviamente. provocó su desaparición. le envió nuevamente con una guadaña de hierro. Su amo sorprendido le envía con el arado más grande que poseía pero esta vez. el día de San Juan hacia Poniente. La misma leyenda también dice que existen dos formas de que obtenga la redención. sin estar de acuerdo entre sí) y la segunda. pero al volver lo hizo con uno de plata. Según la tradición. ¿El motivo? El amo de este joven. que según la historia. . observando que no toma el camino a Ciutadella. la leyenda de Parella. se puede divisar en el mar una ciudad que asoma por allí aunque jamás queda visible del todo. Por ello es que compartiré con quien no la conozca. Se trata de la ciudad encantada de Parella. comienza a seguirle. La leyenda nos menciona que una vez esta segunda opción casi sucede. una ciudad encantada en la isla de Menorca. Allí.

tan bello como tradicional es armarlo año tras año. un niño estaba buscando un refugio donde poder cubrirse y entrar en calor ante el desamparo de la noche. en este blog también tenemos algo para decir sobre ella desde el lado de las leyendas. Así fue a parar donde un leñador y su esposa que no dudaron en darle refugio. Esta leyenda proviene de una vieja tradición en Europa donde durante una muy fría noche de invierno. abrigo y comida al pequeño. Esto así sucedió y el mencionado pino año tras año daba frutos. pero en realidad eran manzanas de oro y nueces de plata . Para recompensar la bondad del leñador y su esposa.La leyenda del árbol de Navidad Este día es la tan ansiada Nochevieja (o Nochebuena. Durante la noche. todo depende de dónde estemos cada uno de nosotros) y como no podía ser de otra manera. y no era nadie más que el mismo Niño Dios. En este caso no se tratará otra cosa que no sea el origen del árbol de navidad. el niño se transformó en un Ángel vestido de oro. el niño tomó una rama de un pino y les dijo que la sembraran ya que año tras año el mismo les daría frutos.

se trata del carretón fantasma una aparición que en la época colonial . las personas se iban temprano a sus casas y si escuchaban rechinar la ruedas o los relinchos de los caballos cerraban bien las puertas y ventanas para aquel fuego fantasmal no los afectara. el carretón fantasma era una especie de carreta grande o carruaje en llamas. también se creía que la visión de ese carruaje anunciaba muertes y catástrofes. tirado por cuatro briosos caballos que relinchan y corcovean aterradoramente. durante las noches mas oscuras. el carretón era el vehículo del infierno donde el diablo se llevaba a los que vivían en el pecado y la maldad. recorría las principales calles de la ciudad y luego se alejaba hacia el fortín. las almas condenadas al fuego eterno. y los pasajeros. una leyenda fantasmal.EL CARRETÓN FANTASMA El carretón fantasma (basado en hechos reales) en la soleada cuidad de puerto cabello. aspecto: carruaje de fuego tirado por cuatros caballos lugar de aparición: puerto cabello venezuela origen: desde la época colonial provocado por tantas muertes que la peste negra dejo. . con la cual muchos todavía amenazan a los niños desobedientes. los ancianos cuentan. se decía que el cochero de aquel carretón era el mismo lucifer. a veces. para librarse del carretón fantasma y alejarlo es necesario persignarse y rezar un credo. por eso al anochecer.

yo quiero ser una novia eterna. sólo aparece un maniquí más al lado de la novia. . pero ella siempre le contestaba: -No mama. allí tenía desde un calcetín hasta vestidos de novia. Pasaban los minutos y no había señas de él. su madre le decía que se quitase ese vestido y que viviera su vida. Su madre al darse cuenta que ella deseaba quedarse así por siempre tomó una dura decisión . Todo el pueblo fue invitado y Clara estaba tan nerviosa. hubo todos los preparativos para que la esperada ceremonia fuese la más hermosa e inolvidable del pueblo y valla que lo sería. concretamente era experto en telas finas y de alta calidad. Clara pertenecía a una familia adinerada ya que su padre era un empresario en el sector del textil. desde ese día sólo lloraba. Su madre era la dueña del único almacén de maniquís del pueblo donde vendía las telas y prendas de vestir que le abastecía su querido esposo.LA CONVERTIRIA EN UNA NOVIA ETERNA ya que al ver que ella comenzaba a morir de tristeza pensó en convertirla en maniquí para que así luciera su hermoso vestido por siempre y con el permiso de su madre los doctores comenzaron con su trabajo único en ese tiempo. Para ella su vida ya no tenia sentido. Clara escogió el vestido mas hermoso del almacén y todo estaba preparado para el gran acontecimiento del que ella fantaseaba y esperaba desde hacía mucho tiempo. pero se dio cuenta que su futuro esposo no había llegado. Clara era de esas jovencitas que solo fantaseaban con el día de su boda y al lado de su novio se sentía feliz y protegida. llegó puntual al altar. cuando el trabajo estuvo terminado la colocó en su almacén. que era hora de superarlo. Dice la gente que por las noches ella sale de su aparador y recorre el almacén buscando venganza y cada persona se la encuentra después de la hora de cerrar no aparece al día siguiente. Pero el día en que él le pidió que se casaran ella se sintió la mujer mas feliz del mundo. ni siquiera se había quitado el vestido de novia. Clara al oír esto comenzó a llorar su pena.LA NOVIA ETERNA Toda mujer sueña con el día de su boda y mil fantasías pero que pasa cuando algo sale mal. todo se preparó para la boda. de eso trata mi historia de eso y la tristeza que eso produce. hasta que una mujer apareció en la puerta de la iglesia y le dijo que su novio había huido con su hermana la noche anterior.

además muy parecidas a las que murieron atropelladas. esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo. Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años. Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. nunca se peleaban indiscutían. no había peligro. afortunadamente había vuelto a tener hijos. Eran dos hermanas que se llevaban muy bien. a lo que las niñas respondieron al unísono: . donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos. no venía nadie en ningún sentido. ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir . casualmente eran dos gemelas. las dos desgraciadamente habían muerto.LAS GEMELAS Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre.Si no pensábamos cruzar. pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad. les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron. en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando. todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera. eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión. esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa. un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma. Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia.

perturbado por aquella memoria espeluznante... misteriosa y terrorífica!!. mucha suerte. el auto fue a dar a un árbol.. cuando de pronto vio una mujer vestida de blanco. ha sucedido muchas veces. pero al ser trasladado al hospital. seguidamente miró por el retrovisor para ver si tan espeluznante mujer seguía allí. se dice que a diferencia de el muchos otros son atacados por la mujer. como a unos 10cm del suelo. la mujer solo sonreía y permanecía callada.aquel hombre. le contó su anécdota al celador del lugar cuando iba saliendo y él me la contó a mi. fue terrible!. justo cuando él empezaba a relejarse escuchó la respiración de alguien en el asiento del pasajero trasero y era ella!.fin. el hombre perdió rápidamente el control del auto... .LA DAMA DE BLANCO Esto es real. hay una autopista y en la misma una curva muy peligrosa en la cual muchos carros se accidentan. había desaparecido totalmente. y no viven para contarlo.. desde aquel día el taxista no ha vuelto a trabajar. aquella mujer silenciosa. una noche un taxista hacia su ruta normal por aquella área. pero no la vio.... el hombre sintió un gran espanto. acá en mi país.. tuvo suerte. "la dama de blanco" . flotando. el taxista no murió.