MISERIA HUMANA Esto es necesario Hermano ese dinero que tanto necesitas para beber con una de esas

muchachitas por que no lo sudas con tus propias manos, por que es mas fácil quitárselo a una viejita bajando Galiano, eso no es humano no te da tristeza arrastrarla y dejarla llorando en el piso sola y sin fuerzas, luego recogen te montan en la patrulla por la pensión de una señora que puede ser la abuela tuya. Hermano por que lego a su cafetería, me trata como un payaso y me niega un vaso de agua fría sin embargo se acerca un extranjero sonrie limpia el mostrador y dice socio el va primero le voy a ser sincero porque en realidad vivo en la misma ciudad conozca la necesidad pero no se olvide nunca que no quiso calmar la sed de un cubano que esta luchando igual que usted. Hermano Por que quieres golpearme y frente a mí novia sin motivos humillarme por que tus quieres poner en mi cara cuando realmente yo no te hecho nada mala jugada a los hombres se respetan no sabes lo cara que puede salir una galleta porque el complejo entonces se mezcla con ron y el próximo baon lo das en Cristóbal Colón, presta atención hermano es triste decirlo el asiento de la embarazada ya no se da ahí que pedirlo ,los hombres no se paran a cederlo pa cogerlos,.... y escupirlos, Hermano Por que entro a la tienda y me mira con cara de que que nada se pierda yo no voy a robar nada desvíe su mirada que me enfada de la forma en que me observa preguisios de MIERDA hacia todo lo distinto no soy un ladrón de chocolates envuelto en nailos lindos, tengo algo de dinero y comprarle quiero a mi chama unos plumones por pasar por gusto. (Estribillo) Desde un principio es mejor de principios valernos y saber que es mas cuestión de corazón que de gobierno el porvenir se nubla como el cielo mas grisoso hagamos algo a tiempo o vendrán tiempos peligrosos miseria humana, miseria humana, miseria humana, miseria humana,por las calles de mi Habana miseria humana, miseria humana,

miseria humana, miseria humana, por las calles de mi Habana (Estribillo) Hermana por que tu novio te da golpes y su tu hijo se mete le respondes Salte este es mi hombre¨ no sabes cuanta roña el niño esconde Porque el quiere defenderte ser tu Héroe y tu sus sueños rompes, al final ese fulano te abandona de la casa se aleja y deja tu esperanza en coma, y que te queda aquel muchacho que pariste que le negaste el amor de madre y valor no le distes. Hermana Por que quieres controlar los gustos de tu hija y por ella opinar si ella esta enamora de un joven sincero y con ese extranjero por dinero no se quiere casar en busca de una situación social a veces olvidamos que somos seres humanos y el alma deterioramos ,no la obligue que ella quiere ser feliz y usted solamente quiere vivir bien y salir del país, Hermana Por que la esquina te llama y eres dama que va de cama en cama , en la barriga un chama en la mente 20 padres que ninguno cogeria una guagua pa donarte sangre, es lógico que no te dure una relación y que de ningún poema tu seas la inspiración quieres saber porque te explico tu situación ,porque tu abres las piernas y cierras el corazón (Estribillo) La presidente del CDR informa a los de arriba cuanto esta mejorando tu forma de vida pero a ella nunca le a importado si a tu hijo le a faltado un plato de comida a veces tu te sientas y te preguntas por que fulano habla mal de mi si yo lo tenia como un hermano brother ahi mucha gente aquí en la Habana infestados con el virus de la miseria humana, yo quisiera cantar esta canción en la plaza de la Revolución ,no porque sea una canción gusana,si no porque la va a escuchar gran parte de la Habana ,mañana despertaremos en medio de esta crónica de que no hay un cubano que no sea hipócrita, todo será tan asqueroso como unas viseras y nadie se dará la mano sin antes escupírsela. Algo sigue andando mal y mal siguen mirando a alguien. Miseria Humana

MI FILOSOFIA
(Desde el principio hubo hombres que se preocuparon por saber en donde estaban, quienes eran, entre preguntas y respuestas, entre aciertos e imperfecciones lograron mostrar una visión de cada problema.

porque en el transcurso de mi vida he logrado crear una propia concesión de lo que me rodea.Hoy el pensamiento humano se rige por normas y leyes supuestamente tomando lo positivo de cada uno de ellos. YO me declaro un pensador independiente. de lo que soy. Esta es MI FILOSOFÍA. solo eso.) Mente clandestina que elimina ideas de letrina que no sabe mucho de rosas pero si de espinas del micrófono filosofo sabio de esquina underground realismo hip hopismo es mi doctrina mina de saber y concepciones irónicas el mundo que nos rodea es mierda desde mi óptica es mi lugar la calle mi fuerte la crónica. la vida es un ir y venir mi escuela filosófica metódica forma de ser actuar y andar de frente consiente enemigo de soquete paquetes y bretes primer fundamento desde antes de dejar el tetes es respetar a todo ser hombre o mujer que se respete no son siete potencias la constancia es quien me ah guiado eh chocado perdido y ganado en este recorrido censurado odiado olvidado no reconocido especialista en el arte de pasar inadvertido e seguido eh perdonado eh confiado en mi talento no invento como cientos cantan y mienten en el fondo afronto represento y mientras tanto me mantengo como en el cuento invisible a los ojos de los tontos por lo pronto imparto contacto aquello que me interesa situaciones tensas mensaje no falsas de la prensa es hablar con precisión la esencia de lo que yo vi crear conciencia es mi obligación la competencia un hobby como robín mis palabras son flechas indetenibles solo que hoy no es una banda comanda un solo hombre libre incontenible que no cree en sistemas ya no mas infiernos yo mi libertador mi paradigma mi gobierno eterno guerrero sincero ni ultimo ni primero ni el uno ni el dos ni el tres siempre el número cero que representa la nada que está ahí nada sucede pero el más necesitado a la hora de pasar de nueve como usted ve todos vivimos entre falsedad suciedad maldad fisicoaldad buscas libertad en esquinas y no miras que estas en un lugar redondo hallaras felicidad cuando tu alma tenga fondo respondo por mi pues la amistad hoy no abunda en creces lo dice alguien que ah sido traicionado mas de mil veces mi cómplice el bolígrafo creo en mi aunque tropiece pobre de aquel que confié en otro de su misma especie . mi objetivo no es crear escuelas ni ser el líder de miles de seguidores sino que se me recuerde como alguien que aposto por una mejor forma de vida.

no satisfacemos sin sentidos vínculos Eva piensa con la alcancía Adán con los testículos ridículos míticos críticos sin títulos que ven como obstáculo el símbolo de los que nadie arregla el piano de la sociedad desafinada tecla soy la contradicción sin opción la excepción de la regla la prisión que integra el concepto de unión y el de fuerza en situación adversa si hay inversa esta definición asta acción de la experiencia apunta una sola razón una mano lava a la otra si alguna compra el jabón y que la bondad tu emana no emana del corazón que no ahí misión ni libertad de acción sin condición comprendes que hay quien de su lucha abusa inconscientemente y la razón no está en la causo sino en cómo se defiende se venden imágenes de inmóviles ídolos a miles de jóvenes de mentes frágiles dóciles hábiles manipuladores de patrones que agobian mírate no eres tu ni es a ti a quien ama tu novia la historia acoge a los que dejaron su huella la gloria es de quien la alcanzo aunque no lucho por ella la historia no nos muestra la vida real del hombre sino una cadena de acciones que respalda a un hombre no son breves los males que hoy en día hacen presencia hambre. guerras. y no frenamos nuestros reclamos. violencia. pisamos. pos sus amos. culpamos. nos creemos amos.pese a las dificultades que invaden avanzo en pos de buscar crear demostrar y sea escuchada mi voz las malas jugadas devuelvo y que me perdone dios no pago con la misma moneda pago con dos hoy en día nos maltratamos. destrucción sin clemencia pues usar la conciencia me agencia desde la infancia que el mayor depredador de la humanidad es la ignorancia así avanza uno de pocos en la mayoría que tiene la poesía porque hoy el hip hop como vía de expresión donde todos no son y acaban cuando empiezan donde todos los hacen por todos porque todos no piensan en todo lo que de algún modo a todos nos afecta he intentan sumergirlo todo en un falso realismo el egoísmo suele atarte y lanzarte al abismo MI FILOSOFIA ES SALVARTE Y QUEDAR EN PAZ CONMIGO MISMO .

POR SI MAÑANA NO ESTOY Esto es por si mañana no estoy Por si mañana me voy Aquí te dejo mi herencia (X2) (ALDO!!) Lo primero es ser sincero con mama Y recordar que a las mujeres no se les da Que nunca esta de mas un beso. cuando te disculpes sácalo Y veras que lamentablemente siempre quedan huecos . no es todo el que se acerca Recuerda la amistad no es más que una palabra enferma Lo tercero es luchar por lo que quieres Y decir yo voy pa¶ lante que a mi no hay quien me frene Y cuando seas victima de prejuicios absurdos Has como papa y manda pa¶ la pinga el mundo El cuarto es deja arreglado el cuarto Luchar por el amor y mantener tu honor intacto (Eso siempre!!) El quinto es perdonar a quien te habla No solo dejar a tu nombre estas palabras El sexto es saber que en la vida Hay una entrada. un abrazo A la que tanto tiempo tu cuerpo sostuvo en sus brazos El segundo pasó ³NUNCA´ traicionar a un amigo Solo así podrás morir y en su mente seguir vivo Y saber que amigo. y una salida El valor no depende de la bebida Campeón usa condón que en la calle hay mucho sida El séptimo es no dejar la escuela en 7mo Te lo dice papi que fue un estudiante pésimo Que siempre fue un desastre Que se fugaba de los turnos cuando oía picar afuera un balón de basket El octavo en la pared clavar un clavo Cada vez que a alguien le faltes el respeto Después.

mi hija no existe escuela Más grande que ese amor Eso apréndelo mi nena . pero mi alma nunca te abandonara Por que eres tu hijo mío mi razón de ser Por si mañana no estoy. es por que no hay otra manera Que luches por tus derechos. te amo Aldo Daniel Y ojala que Peter Pan te lleve a volar por los cielos Y que en las nubes hallan muchos caramelos Y que tu mirada ingenua en la prisión de la felicidad Sea condena a mil cadenas perpetuas [Coro] Esto es por si mañana no estoy Por si mañana me voy Aquí te dejo mi herencia (X2) (Raudel!!) Hijos se perfectamente que en pocas líneas No puedo expresar todo lo que quisiera para ustedes Pero tampoco se si ya Dios Me de la oportunidad de estar siempre a su lado Para cuando me necesiten Igual por si mañana no estoy Este es parte de mi legado Al regalo mas grande que Dios nos sacia a los seres humanos en esta tierra (Los Hijos!!) Lo primero que quiero decirte mi nena Es que tu papito estará contigo suceda lo que suceda Y estaré disponible siempre para escuchar tus penas O limpiar tus lágrimas si la tristeza te golpea Lo segundo mi princesa que aprendas a ser sincera Y cuando tengas que mentir.El noveno es ser un hombre bueno Para que tu alma vague por los senderos más limpios Por que hoy la bondad viene en pomitos de veneno Y hace falta fuerza para aferrarse a los principios El décimo que papa siempre te querrá Mi cuerpo quizás. tu vida y lo que deseas Aunque tengas que enfrentarte a la gente que mas tu quieras La tercera es que sepas que la familia es como una estrella Como Dios que brilla en ti aunque notes que se aleja Que no hay doctrina ni enseñanza.

cuando tu lloras los dos lloramos Séptimo no te dejes arrastrar por la competencia Cuando no tengas lo que otros tienen no te deprimas ten fuerza Entre lo material y lo espiritual existe una diferencia Papi te lo explicara. y eso va a prevalecer Pero papito arrastra cadenas y lo vas a comprender Noveno no tengas miedo en enfrentarte a la vida Apóyate en tu autoestima. cien veces levanta la frente No hay perfección en el hombre nos equivocamos siempre Y aunque parezca increíble de los errores se aprende La quinta debes estar lista que no te venza el fracaso Ni la frustración si la confusión trata de hacerte pedazos Y en los momentos difíciles cuando la crisis este en alto Busca dentro de ti que el supremo guiara tus pasos Lo sexto aprende del respeto Que eso no lo valoramos Y los padres muchas veces el maltrato lo disfrazamos Que si pongo disciplina perdona hija lo hago Por no verte sufrir. y en la enseñanza divina Siempre protege a los tuyos paz y sabiduría Y reacciona como una fiera como papa si alguien te humilla Décimo que me prometas con todo tu corazón Que a una cosa no renunciaras hija mía y es el amor Lo único verdadero por lo que nació esta canción Para tu hermano y para ti Niubiali.Lo cuarto que quiero decirte mi niña Es que seas valiente Y si cien veces tropiezas. Bendición Y ojala que Peter Pan te lleve a volar por los cielos Y que en las nubes hallan muchos caramelos Y que tu mirada ingenua en la prisión de la felicidad Sea condena a mil cadenas perpetuas [Coro] Esto es por si mañana no estoy Por si mañana me voy Aquí te dejo mi herencia . pero es tuya la decisión correcta Octavo que a tu hermano mayor siempre lo vas a querer Un día te contera por que estamos tan lejos de el Que lo amo tanto como a ti.

cursi..A PESAR DE TODO A pesar de todo lo que esta pasando Sigo sin nada que temer yoohh!!! Que temer yoohhh ohh oohh A pesar que el mundo sigue por mal rumbo. me levante y pase la página A pesar de los pesares y defender algo oscuro Vivo presente consiente de que puede ser mas duro El futuro porque hay que tener bien claro Que lo claro no es tan claro Te lo aclaro queda claro!!! Claro Como los ríos claros la amistad no abunda Ahora es sucia. falsa y casi inmunda y mi ciudad inunda A pesar que no te apunta la venganza Que muchos de nuestros guerreros descansan en paz Sigo haciendo la guerra y rap pa¶ que se escuche en todo el planeta tierra A pesar de todo lo que esta pasando Sigo sin nada que temer yoohh!!! (Nada que temer!!) Que temer yoohhh ohh oohh A pesar que el mundo sigue por mal rumbo.!!! Rumbo a su destrucción y le de la espalda a mi voz!!! (Sigo aquí!!) Yo tengo el Hip Hop ohh oohh (Seguro!!) Pido un sueño« (Que cosa!!) Que algo bueno pasa que la felicidad me abraza« (Aja!!) Y que la comparto con todos los que si la tuviesen Harían lo mismo que yo sin temer a perder Así es como yo ciento a pesar de lo que piense el resto Hermano escucha esto A pesar de las distancias de las guerras y el dolor Del estrés de la nostalgia y de la escasez de amor Del sudor que no se apaga de las noches de desvelo De las vidas que se van y nos dejan sin consuelo A pesar del gris del cielo sigue verde mi esperanza Del amor mas que el dinero pesa en mi interna balanza A pesar que avanza la corrupción muy veloz A pesar que para fines lucrativos se usa a dios A pesar de los golpes y las lágrimas Me encontré..!!! Rumbo a su destrucción y le de la espalda a mi voz!!! (Los Aldeanos Gabylonia!!) Yo tengo el Hip Hop ohh oohh (Venezuela Cuba!!) Pido un sueño« (Real 70!!) Que algo bueno pasa que la felicidad me abraza Y que la comparto con todos los que si la tuviesen Harían lo mismo que yo sin temer a perder« (Sin temer a perder!!) Así es como yo ciento a pesar de lo que piense el resto Hermano escucha esto .

que!!) Y que la comparto con todos los que si la tuviesen Harían lo mismo que yo sin temer a perder (Tu lo sabes!!) Así es como yo ciento a pesar de lo que piense el resto Hermano escucha esto A pesar de los errores de hurtraciones y desilusiones Del corazón roto por el peso de las decepciones Canciones que por razones sin razón no cumple el objetivo Pero a pesar de los pesares sigo vivo Sigo sembrando paz y amor en mil renglones Que aunque el mundo gire en eje de dolor y respira rencores Señores de la guerra. que al parecer se ah de hacer mas necio Pues la justicia del hombre prioriza intereses La avaricia crece y que se siempre la parcial hizo un precio A pesar que el tiempo pasa. las personas pasan.A pesar de las distancias de las guerras del dolor A pesar de que sientas racismo por este color A pesar de que un amigo suela desaparecer Mejor viejo conocido que nuevo por conocer Sigo dando rap del bueno.. nuestra vida pasa y nada pasa Yo sigo con fuerza Haciendo música en mí casa Siendo esperanzas de masas que no alcanzan la felicidad . sigo dando rap que es cierto Sigo siendo la misma persona después del concierto yoouhh!!! Aunque mi alma no este completamente happy Porque dios lo quiso.!!! No van a funerales Ni a vuelos nacionales por los daños colaterales A pesar que no vale que resé mil veces por lo hace que sese Culpa de hacer. que. porque necesitaba mi papi A pesar de que sigue el abuso con la policía Seguiremos levantando el puño por la poesía Aquí estamos dando nuestra voz haciendo música Sin necesidad de mezclar nada con política Y a pesar de que muchos ya no creen en la unión Puse mi libreta en mi maleta y me fui a otra nación Llegue después desempaque mi fe y mi corazón Y ahora estoy junto a los aldeanos frente al mismo microphone A pesar de todo lo que esta pasando Sigo sin nada que temer yoohh!!! (Gabylonia!!) Que temer yoohhh ohh oohh (Los Aldeanos!!) A pesar que el mundo sigue por mal rumbo.!!! (Cuba!!) Rumbo a su destrucción y le de la espalda a mi voz!!! (Venezuela yeahh 2009!!) Yo tengo el Hip Hop ohh oohh Pido un sueño Que algo bueno pasa«!! (Que algo bueno pasa!!) Que la felicidad me abraza (Que..

. traiciones En esos momentos.!! Es donde salen estas canciones En los peores momentos de tu vida. esta va dedicada Al mejor amigo y al peor enemigo. envidia. guarda rencores. quien lleva el mundo a sus pies y el muchos a sus espaldas Me mantengo firme en mi canto de rebeldía Podemos cambiar el mundo pues somos la mayoría A pesar de la agonía el ciptimo verdadero Haciendo un puente de Hip Hop de 26 al 23 de enero Gabylonia y los Aldeanos Dando decirlo mejor A pesar de las distancias de las guerras y del dolor A pesar de todo lo que esta pasando Sigo sin nada que temer yoohh!!! Que temer yoohhh ohh oohh A pesar que el mundo sigue por mal rumbo Rumbo a su destrucción y le de la espalda a mi voz Yo tengo el Hip Hop ohh oohh Pido un sueño Que algo bueno pasa que la felicidad me abraza Y que la comparto con todos los que si la tuviesen Harían lo mismo que yo sin temer a perder Así es como yo ciento a pesar de lo que piense el resto Hermano escucha esto Escucha Cuba y Venezuela no solo comparten médicos y petróleo También hay buen arte!!! Arte oculto en las calles Y a pesar de todo no nos frena nada Yeaahhh!!! el amor al Hip Hop Y a las causas justas son suficientes Las distancias y las dificultades no significan nada Los Aldeanos Gabylonia chamakon hahah Un carro loco de salvación Prrraaaa!!!! DEJEMOS QUE HABLE EL CORAZON Si.!! Si.. resentimientos.!! Tú sabes A veces el corazón guarda amor..!! De cada uno de los seres humanos El corazón.Mi causa es esa A pesar de la marca Realidad de a quien.. si Esta es una canción que escribí por encargo Por el encargo del mío.!! Si Precisamente hoy que piensas que es el peor día da tu vida Piensa que en tu vida no hubo mejor día para ser mejor Hoy que todo salio mal y pudo ser peor ..

!! Que esa es la canción que el corazón te pide Cuando te hagas la pregunta que nadie responde Cuando amas la vida y ella no te corresponde Cuando hayas perdido todo menos la razón Guarda silencio y deja que hable el corazón. La cuestión es que todos hacemos daño un día Errar es humano y juzgar a otro lo es mas todavía Cuanto darías porque todo te fuera mejor No hubiera temor de perdedor a ganador pasaras Y has de estar maldito si te derrota el dolor Pero bendito sea aquel que sufre por amor Gracias al señor por la misericordia eterna. humanidad egoísta por naturaleza Por naturaleza presa de un egocentrismo que crece E incuso a veces no permite que te ames tu mismo Solo uno mismo puede hallar la paz consigo Que Dios cuide a mis amigos y se apiade de mis enemigos Hoy le escribo al corazón y limpio su engranaje Por que con el alma sucia no se dan buenos mensajes Cuando los ojos se secan porque llora el alma Cuando tu mayor dolor se convierte en arma Cuando la única buena noticia sea que vives Escribes. sino luchas estas perdido Sumido habrás estado hundido. Precisamente hoy que piensas que tu vida no tiene sentido Piensa que el mayor sentido de tu vida será comprender Que mil derrotas no te hacen un ser vencido Si luchas puedes perder. ahogado en mil enojos Que no bajan ni despejan dejan lejos de alcance tus ojos Que eres reflejo del resentimiento entiendes El odio y el rencor solo hacen daño a quien lo siente . que has pensado solo en ti Y es esa.Corta las venas al odio y deja que fluya el dolor Tu mayor temor ya no es morir y es normal Mas que la muerte temes que la vida siga igual Que cada cual ocupe un lugar y nada va a cambiar Vuelve a mirar siempre existe un sueño por el cual luchar. Y a los cientos de arrepentimientos Después del placer de haber pecado Por haber llorado cuando la vida a golpeado Y por las veces que a golpeado a otros y no te ha importado Y es que no has pensado. la verdad.. Mas no has de olvidar que la creación nace de la ambición No has de olvidar que la destrucción nace de la ambición Que la ambición tiene 2 caras que siempre harán que pienses Que el que con poco se conforma es porque poco se merece Que una y mil veces serás víctima de la traición y que al parecer El doble de veces tendrás que pedir perdón.

salvación (Sabes lo que conlleva!!) Estas solo en tu causa sin pausa es eterno Luchar por un cambio social que no le conviene al gobierno Serás un problema interno Otro pueblo entre locos que te llamaran loco (Solo por que no estas mintiendo!!) Guarda el Nintendo aquí nadie regala vidas El campo de batalla es la calle tu apoyo un puño arriba .Aprende no eres cobarde cuando con cautela avanzas Un hombre sin miedos es un hombre sin esperanzas El humano sin temor no existe socio El valiente enfrenta miedos ajenos para ocultar los propios Somos un gremio de vidas fotocopiadas Cada generación es continuación de la pasada Atada a la supervivencia sin el espíritu limpio Porque en la necesidad comienza el fin de los principios Aun te preguntas si sirvió de algo hacer bien sin mirar a quien Pues cuando te hizo falta alguien no apareció La ingratitud mato tu noble afán y no merece La pena pues cada acción buena es la que te engrandece Y te ofrece voluntad por dura que sea la dificultad N olvides que estar vivo ya es otra oportunidad D cambiar tu realidad.!! Que esa es la canción que el corazón te pide Cuando te hagas la pregunta que nadie responde Cuando amas la vida y ella no te corresponde Cuando hayas perdido todo menos la razón Guarda silencio y deja que hable el corazón. ya sea en La Habana o en Roma Pues todos reímos y sufrimos en el mismo idioma Cuando los ojos se secan porque llora el alma Cuando tu mayor dolor se convierte en arma Cuando la única buena noticia sea que vives Escribes.. Si..!! Guarda silencio y deja que hable el corazón Que no siempre la conciencia es la que tiene la razón EL RAP ES GUERRA Esta es otra madrugada de insomnio Un aire ahogada en el odio Que hace cual demonio toma el podium de nuevo Que rodean musas que impulsan luz através de un tintero Cruzas el sendero usas papel sabes que empezó el juego Muerdes el sebo la inspiración te encerró en su cueva Otra vez la mente y el corazón te ponen a prueba No frenas la redacción es la acción de libre expresión De una pasión con misión.

No hay más salida buscas gloria erra Si vas a entrar piénsatelo (El Rap Es Guerra!!) (Papa Humbertico!!) Y en las filas de este escuadrón me alisto Con el micrófono en la mano del silencio desisto Se que me has visto..!! Pero si se quien soy Y para llevar a cabo mi misión aquí estoy Voy de camuflaje la censura no me ve Es ardo la tarea mas no claudicare Seré héroe o mártir para mi gente Nunca traicionare siempre tenlo presente De la guerrilla de los que no mienten Viejo soldado Traigo un fusil que no se ah encasquillado Por dios amparado sobre la faz de la tierra Ideología Kamikaze (El Rap Es Guerra!!) [Coro] Siempre a la ofensiva En defensa de las vidas que anidan heridas EL Rap Es Guerra La lucha no esta perdida Liberen la verdad cautiva No se detengan sigan El Rap Es Guerra Quieren que llenemos nuestros demos de canciones movidas Pero se olvidan que El Rap Es Guerra Pa¶ arriba el objetivo de en pandilla como las hormigas Ehh Ehhh El Rap Es Guerra (El Discípulo!!) Otra vez real 70 y la aldea notas queee Rap del bueno de pelea La cosa esta fea pero no se tambalean Y es que estos 4 caballos están listos pa¶ lo que sea Siempre contra la marea ya sea verde o azul No tenemos frenos pendejo vamos a full Haber quien cojones nos va bajar del tour Si ya nos acogen hasta los de la old school Del sur pa¶ todos los puntos cardinales ..!!! Ametrallando a la mentira Son balas mis palabras y no mi boca mi mente las tira No es ira lo que expreso asere Pero si me siguen jodiendo dime que tú quieres Quien eres no lo se.

El rap es de guerra por eso en TV no sale Fanes no paren y no nos comparen No somos asesinos dimos paz a los hogares Dale disparen que yo me salgo Y te voy a dejar Al Humbe Al B Y Aldo Pero por si algo y si te quedan dudas perra Ven a verme en show no entiendes que (El Rap Es Guerra!!) (Aldo!!) Cuanta tierra llevo mi guerra la boca no me cierra Sus leyes no me aterran pa¶ Cada letra reparto por cada puerta que me cierran Permiso como no voy a ver Dime que ha tocado S.A De cuello escóndete el cuello Boto rimas corren que los desaparecen Ni no pienses Pikity Pikity Pikity Pakity escondan el BATALLON Solo esta vida pa¶ balas suicidas a las vidas en mi cañón Sin camarón en el arte después de hablar menos venenos de víboras Para la cual no han podido encontrar curas ni píldoras Mis tapes se expanden como plaga y no hay nada que puedan hacer En el alma lleva Hip Hop y en el papel el cadáver de lucifer Vamos a ver que van hacer el camino se acabo ponte en guardia El flow que te traje cuesta con coraje mensaje y sabía (La vez con rabia!!) Somos de roca tropa que avanza y no podrán detenerla Cometimos no nos rendimos y rendimos mas *********** Deberías verla como en silencio en cada canción entierra Que si una puerta tallan con sangre (El Rap Es Guerra!!) [Coro] Siempre a la ofensiva En defensa de las vidas que anidan heridas EL Rap Es Guerra La lucha no esta perdida Liberen la verdad cautiva No se detengan sigan El Rap Es Guerra Quieren que llenemos nuestros demos de canciones movidas Pero se olvidan que El Rap Es Guerra Pa¶ arriba el objetivo de en pandilla como las hormigas Ehh Ehhh El Rap Es Guerra (Anderson!!) Sahhhh Aprendan están escuchando .

da vida y elimina nuestra descendencia Luz a la prensa. El Rap (El Rap Es Guerra!!) Motherfuck Ahhhh tu sabes que esto Tu sabes que es esto!! Esto es Esto Es El Atropello FUMANDO LA VIDA Stop la droga paró otro corazón le dio fin a otra civilización Pues la tierra otro cuerpo se tragó Y la nación sigue pariendo al babilón (Ahora). esquivas. y odias los auto regaños Te encierras en el baño pues tu otro yo supone Que inhalar esa mierda sólo daña tus pulmones Que reflexiones a horas brother comprende Que el sol de tus dedos alumbra sólo el jardín de la muerte Sientes que nadie comprende tu situación Fumas y fumas y así solo se esfuma la comprensión La exhumación eterna del saber llorar a diario Practicas colocando en tus labios lo innecesario («.) Es como ya no ser tu mismo Es más fácil que un presidente no use el cargo y renuncie el mismo Aquí cantabas noches corta vida Ojos abiertos Alma dormida Si deseas recuperar tu familia ven con nosotros. el polvo piensa más que la cabeza (Ahora). apoyo a la nación La era está perdiendo un corazón. Sólo piensas en eso y pienso que en exceso te hace daño Que pronto sientes. inhálate estas líneas.Están escuchando la violencia del Hip Hop Cubano Ahhh las 26 musas real 70 voy Voy a mencionar nombres El Aldeano El B El Discípulo Papa Humbertico Comandando la industria subterránea El Rap. apoyo a la nación La era está perdiendo un corazón.. da vida y elimina nuestra descendencia Luz a la prensa. Stop la droga paró otro corazón le dio fin a otra civilización Pues la tierra otro cuerpo se tragó Y la nación sigue pariendo al babilón (Ahora). Tú debes valorar que es anormal drogarte para lograr volar . el polvo piensa más que la cabeza (Ahora).

la vida se te va Pues en tus venas ya no cabe un agujero más Piensa un poco más en ti y no compres más dolor. intenta escapar. Yo Todo esta en usar la dosis exacta (y no compres mas dolor) Piensa un poco más en ti y no compres más dolor No te fumes la vida que la vida que la vida te hace falta Ya ya ya ya (la vida te hace falta) Stop la droga paró otro corazón le dio fin a otra civilización Pues la tierra otro cuerpo se tragó Y la nación sigue pariendo al babilón (Ahora). dos puños arriba si lo sientes Yohh!!! Prendo el televisor y aparece un grupito nuevo Con pantalones apretados pa¶ que se le marquen los guebos Lo que pasa es que no dan el teléfono del programa Si no llamo y digo (Eyy aun los niños no están en la cama!!) Díganle al director que ya estoy cansado Que prefiero al guiri musical digitalizado Y que programitas lejos de hacernos divertir Lo que hace es pervertir debería ser remplazado No se han fijado que en los programas musicales .(bis) PESIMA CONDUCTA Mamouu!!! Motherfacker Bofetón por la cara jajaja Las 26 ohh laralarala manos en el aire jaja La aldea Oehh Oehh Y tú pensaste que se me había olvidado Que cosa veo.Y luego bajar y encontrar peor tu realidad Ve mas allá.. apoyo a la nación La era está perdiendo un corazón«. da vida y elimina nuestra descendencia Luz a la prensa. el polvo piensa más que la cabeza (Ahora).!! El arte desespresado No se pa¶ que me la buscan si ellos saben que yo tengo pésima conducta Ahora resulta que quieren veme muerto Pa¶ escupir sobre mi tumba y pode ocupa mi puesto No sabes como lo lamento Porque este que esta aquí va seguir tarimas partiendo Y tocando corazones con la mente Ohh ni quinal ya los demás diferentes Shhh usted en patineta se te va ir el prende Un puño arriba no.

Solo cambia la escenografia todos son iguales Ya la sonrisa del conductor me da asco Igual que el cantante malo que en mirada saca orgasmos Jamás hay reggaeton el volumen no me lo suba Además. cambio!! En la televisión Sacada de la pantalla tu inmenso culo de charron El vidrio te hace daño cretino tu no eres dios Y trabajas más con el físico que con la voz culón Que hago arte por amor al arte Cara de guante dame tu disco pa¶ echarme aire en el parque Lo que no se!!! Si después de eso Se me queden bailarines y medio bobos los huesos Toma un receso ya hiciste unos cuantos pesos Alquila un cohete y vete pa¶ otra parte del universo Que en este territorio lo que a ti te queda es Cuatro trapos y una puta que no sabe ni con quien se fue Y yo creí que tu sabias quien soy yo El que entierra a los mc con undergrund y to¶ Viva el hip hop todo arte contestatario Que se jodan las modas las leyes y los empresarios Y tú pensaste que se me había olvidado Que cosa veo. dos puños arriba si lo sientes . no ellos no parecen ser de cuba Los miro con sus lentes. su lisa piel Y digo!!! Veo como se creen cositas Wisin & Yandel Hay que ver estos pepios diciendo que son raperos Que esa porquería que cantan hay muchos salseros Ya se que existe un mercado que ustedes quieren triunfar Pero atrás de esto hay un pueblo que se debe respetar Que no les tengo envidia les tengo fobia Y mi gente a su gente las odia Además no ah habido guerra porque somos pacifistas Y nosotros no nos batimos con lo que vomitan Tonto!!! pronto te va llegar un telegrama De parte de los aldeanos cagandose en tu fama Si te da la gana responde pero recuérdame primero Mandaste lo que vas a rapiar en mi contra so pinguero Entonces cambio..!! El arte desespresado No se pa¶ que me la buscan si ellos saben que yo tengo pésima conducta Ahora resulta que quieren veme muerto Pa¶ escupir sobre mi tumba y pode ocupa mi puesto No sabes como lo lamento Porque este que esta aquí va seguir tarimas partiendo Y tocando corazones con la mente Ohh ni quinal ya los demás diferentes Shhh usted en patineta se te va ir el prende Un puño arriba no. su pinta.

!! El arte desespresado No se pa¶ que me la buscan si ellos saben que yo tengo pésima conducta Ahora resulta que quieren veme muerto Pa¶ escupir sobre mi tumba y pode ocupa mi puesto No sabes como lo lamento Porque este que esta aquí va seguir tarimas partiendo Y tocando corazones con la mente Ohh ni quinal ya los demás diferentes Shhh usted en patineta se te va ir el prende Un puño arriba no. no piviente mi socio apretaste Te lo veo en la cara!!! Si por ti fuera me matara y me enterrara En el desierto de Sahara Pero para eso hay que tener conexo No dejan pasar un rayo van a dejar pasar un muerto Y tú pensaste que se me había olvidado Que cosa veo. fallaste aquí no contaste Vuelve a tu barrio diciendo que me ganaste Te dirán pinocho. disfruta como me voy pa¶ la azúcar Soy el que en el restauran mas fino. entraste. pa¶ que respeten y mas respeten Usted es un niño de tete Cojones esta es la aldea real 60 Nos vemos!!! . dos puños arriba si lo sientes Escúchame!!! ya yo no trabajo por competencia Soy un guerrero de Hip Hop conciencia De vez en cuando tengo que dar mis pescozones Pa¶ que respeten. paraste. mas alto eructa No discutas tu criterio no preocupas no eres Tupac Mente bruta estas chupa pa¶ rapiar condiciones no agrupas So putas tu ruta 15 es que tu esta amplio Y tu rap ni por un pan con pan te lo cambio Yo entendí que nací pa¶ ser un gran Mc Y ustedes pa¶ no ser ni pi y criticarme a mi Cuatro disparates..Prendo el televisor y lo mismo con lo mismo Otro que quiere pegar cantando en contra del imperialismo Al final a ese punto le da lo mismo Que vuelvan cuanto antes o que manden muerto a los cinco Ahora hay que ser lindo tener guano y guara Para que tu cara salga en cámaras sin parar No disparan una rima que valga un centavo Y agarran los micrófonos como si fueran rabos Me cago en todos porque ninguno es real Señorita un autógrafo pa¶ mi primo me puede dar No por su trabajo en las novelas como viuda Si no por las tantas fotos que tiene de usted desnuda Disfruta. disparate.

que quiere quedar en tu memoria como el hombre. cuando llegó de viaje y se encontró un congelador vacío. Que podría claudicar y dar un "no" rotundo pero a pesar de los fracasos. que avanza con la esperanza de materializar utopías Que día tras día se cuestiona ¿cómo ha sido? que repudia el odio porque el odio es amor podrido.. . el de los sueños sin cumplir. al que nadie le enseñó. los acepto. pues no hay peor mentira que callarse una verdad. alguna vez. una filosofía: llevar siempre la sangre caliente y la mente fría. sueña con cambiar el mundo. buscando personas una idea que nos inspire. un alma. Respeto y amor a mis padres hoy envió. sino porque encontramos nuestra entrada y nuestra salida. un cerebro. El que tiene a mamá y papá y que desde niño. El que no cree en pastores. el dueño de sus retos. nunca olvidaré sus sacrificios por bienestar mío. Soy quien ha cometido errores. ni la primera vez que vi llorar al viejo mío. pero cree en Dios. un corazón y voz una forma de vivir. mi mejor juguete. es así como funciona. Verso: Soy sólo aquel que con letras libretas cubre. que lleva en las costillas 26s 25s de octubre.. y al final. que tiene dos manos. Soy ese crío que botó el chupete. y que me perdonen los que yo les he hecho daño con esto. cambiar de rumbo y no ocultar la realidad.la conciencia de muchos. nos terminamos encontrando con nosotros mismos. pero aprendió a guardar secretos. cuando no sea así la vida no tendrá sentido. lo único que nunca le faltó fue su cariño. que prefiere que recuerden sus palabras antes que su nombre. al final del camino no porque nos hayamos equivocado. la imaginación mi mayor refugio. que sabe que todos nos hemos arrepentido.SOY ESE (Intro-hablado) A veces salimos buscando historias. el jinete del corcel de la melancolía.

.. buscando un hombre honrado COMO TODOS HE REIDO Y HE LLORADO COMO TODOS LA VIDA ME HA GOLPEADO Y ME HA DERRIBADO MAS ME HE LEVANTADO. con pocos amigos. que lo que menos se busca es lo primero que se encuentra. De mis conceptos. vagando entre sueños y poesias Buscando historias que contar y encontrando la mia .. el cínico con un farol a pleno Sol. de la sociedad obstinado como Diógenes. Soy el que no espera nada de nadie al tocar una puerta Sabemos preguntar pero nos cuesta mucho dar respuestas El que apuesta la carta que todos olvidaron. HE SEGUIDO Y APRENDI LA LECCIÒN YA SE AMAR CON LA CABEZA Y PENSAR CON EL CORAZON y Que la razon de un hombre tiene valor no precio Al caminar despacio. hallar y defender mi espacio Soy quien agradecio la traiciòn de amigos necios Y a enemigos por brindarme su mas sincero desprecio Aprecios a todo el que me brindo su mano los avaros y honrados por hacerme entender Que la mayor riqueza que un hombre puede tener Es el respeto de los suyos y amor de mujer He de saber guiar mi barca no importa la direcciòn del viento Disfrutar a plenitud cada momento Poner toda mi fuerza en cada intento La vida la vives o la entiendes.. por eso el mio queda entre renglones Soy quien perdona al que me hizo daño y sigo escalando peldaños. que no hay personas perfectas.al que ignoraron El que ignoro al que nadie hundio por mas que lo intentaron Quien se enamoro de quienes no se enamoraron Pero siempre dejo esa pequeña huella que nunca olvidaron El que no ha sido avaro. otras por la inteligencia Sacando el mayor provecho a mi derecho de existencia Para que mi huella en tu memoria sea la recompensa Despues de la muerte Ya que la suerte esta echada Cualquier dia puede ser.me he equivocado queriendo hacer lo correcto. pero mi mayor virtud es sentirme orgulloso de mis defectos. de los años. mas tiene ambiciones Una sola vida y un millon de aspiraciones Que quiere triunfar haciendo lo que ama aunque otros se oponen Porque asi es el mundo. que no existe línea recta. porque en lo que a mí respecta. el mismo De la misma historia que engaño al que engañaron El que golpeo al que golpearon.No las 2 cosas al mismo tiempo Seguire siendo otro que escribe sus vivencias Guiado a veces por la pasion. al nacer ya la esperaba Estoy listo. la falta de amor propio es lo que más afecta.

.. .. Si no cambias tu..Musica del alma Es lo que hay El cuerpo nos hace a uno mismo. no puedes cambiar el mundo que te rodea Es la aldea Tu sabes. Para despues mostrarte tal como eres a las personas que te rodean La revolcuion se hace de adentro hacia afuera.