JCAC

servicios jurídicos económicos administrativos

COACHING EMPRESARIAL

QUÉ ES COACHING
Coaching es un proceso que consiste en desarrollar el potencial y habilidades de una persona que canaliza sus opciones, de forma metódica, estructurada y eficaz, para adquirir el potencial latente en el logro de sus objetivos. Coaching Empresarial es un proceso de entrenamiento individual, grupal y organizacional que permite mejorar y mantener la capacidad profesional, superando obstáculos y limitaciones con más claridad en los objetivos, adquiriendo mejores resultados, mayores o mejores ventas, beneficios, estrategias, trabajo en equipo, formación e incremento de valor de las personas en el ámbito de una empresa.

22

introducción

Coaching empresarial

33

COACHING EMPRESARIAL
Maximización Beneficios de Estructura en fases
Se estructura en fases que comprende, en su conjunto, un método muy práctico basado en la combinación de explicaciones técnicas y estudios de casos.

Nuestro Programa de Coaching Empresarial es, sencillamente, un conjunto de habilidades técnicas al servicio de las empresas para maximización de sus beneficios sin inversiones ni despidos.

44

COACHING EMPRESARIAL
Necesidad aplicación de su Servicios integrales
Nuestro Coaching Empresarial pone el énfasis en los servicios integrales y acompaña en el comportamiento especial y particular de cada una de las empresas, según programa.

Nuestro Coaching Empresarial es la eficacia en la eficiencia que configura, por su parte, desde las herramientas de exploración y toma de conciencia del estado actual de cada empresa, hasta la motivación y cambio, dentro del aprendizaje de otras herramientas de toma de decisiones, la resolución de conflictos y la creatividad, entre otras herramientas esenciales.

55

programa módulo i. documentar mejores resultados

Coaching empresarial

66

COACHING EMPRESARIAL
Coaching Gerentes para
Comunicación efectiva

Aplicación eficaz del proceso a ejecutivos, directivos o personal clave en la organización. Una oportunidad para una mayor eficacia y calidad de vida del Gerente. Con el objetivo puesto en todos los mandos, para que obtengan capacidades efectivas en un funcionamiento de la excelencia en la empresa.

Se incrementa la calidad de la comunicación efectiva en la empresa. Implementación de una estrategia de comunicación interna bien gestionada que proporciona múltiples beneficios a cualquier empresa.

77

COACHING EMPRESARIAL
Nuevas soluciones
Nuestro Programa de Coaching Empresarial es un reto de nuevas formas de hacer las cosas. Se evita el problema con soluciones adaptadas al grupo.

Management
En la consecución de los objetivos y desempeños extraordinarios de las empresas, se recurre a técnicas como herramientas para optimizar el rendimiento empresarial.

88

COACHING EMPRESARIAL
Negociar ganar-ganar
Responsabilidad y proactividad en las negociaciones. Pensar en ganar-ganar, como estrategia para la negociación eficaz.

Estrés bajo mínimos
El estrés resultante del trabajo es una seria amenaza para la salud de los trabajadores. Corresponde a la empresa el conocimiento necesario para reducirlo al nivel mínimo y ofrecer a sus plantillas un trabajo sano. Es un proceso combinado de ámbito personal, ejecutivo y empresarial. El estrés no solo afecta a sus empleados, sino también a las empresas.
99

COACHING EMPRESARIAL
Presentación eficaz oral
Reforzar actitudes positivas

La presentación oral eficaz prepara de forma competente informes escritos en el contexto empresarial, bajo la dirección de trabajo en equipo, para aprender a expresarse con naturalidad mediante la narración oral. Con dinámicas de grupo, de forma rápida y eficaz.

Reforzar nuestras propias actitudes positivas, refuerza la aptitud de nuestros colaboradores. Con la inteligencia emocional giramos la balanza a favor nuestro mediante un cambio de actitud organizacional. Interacción de actitudes, talentos y hábitos.

1010

COACHING EMPRESARIAL
Ser persona asertiva
Desarrollo de la asertividad mediante el coaching empresarial. Cómo aprender para ser persona asertiva. La persona asertiva no daña ni se impone. Ser asertivo es ser honesto con uno mismo.

Estrategias
Las compañías introducen en los sistemas del coaching empresarial como estrategia para su competitividad global. El gerente empático, nace con la idea de englobar estrategia y equipo, como motores de una mejor gestión tanto personal como empresarial. Mejora la comunicación de la organización y su efectividad, para prolongar el éxito en la empresa.
1111

programa módulo ii. potenciar mejor estrategia

Coaching empresarial

1212

COACHING EMPRESARIAL
Técnicas de liderazgo
Técnicas de gestión empresarial aplicadas al campo profesional y empresarial. Conocimiento de los elementos esenciales del establecimiento de metas que genera confianza en el desarrollo de un plan de acción. Habilidades y actitudes útiles y necesarias, como una de las fuentes del coaching empresarial para el logro de objetivos en las organizaciones. Incluso en la resolución de conflictos.

Chess in Business
En el ámbito empresarial cada vez es más importante el chess in business, que se incorpora como la preparación para la obtención de una visión clara de la estrategia a seguir y la forma para lograr el éxito. Coaching financiero.

1313

programa módulo iii. sistematizar mejor equipo

Coaching empresarial

1414

COACHING EMPRESARIAL
Cambio de cultura organizacional
Mejor empresario
El método del “estudio de negocios” proporciona un desarrollo personal en el club de la efectividad, el cual se basa en un club de comunicación efectiva, liderazgo e inteligencia emocional, entre otras actitudes.

El coaching empresarial cambia la actitud del empleado hacia una perspectiva, en la que el directivo trabaja en cuatro grandes cambios, entre los que se incluye el cambio organizacional. Se circunscribe a las compañías que prolongan la empresa inteligente.

1515

programa módulo iv. delegar más motivación

Coaching empresarial

1616

COACHING EMPRESARIAL
Psicodrama sociodrama y Técnicas activas
El coaching empresarial lleva a cabo técnicas activas que son un reto para los valerosos que asumen el riesgo de pensar diferente. Habilidades personales de escucha activa, para la gestión de equipos.

El psicodrama y el sociodrama aplicados a la empresa, actúan en un grupo desintegrado de talentos en acción. Coaching de equipos y organizacional sistémico.

1717

programa módulo v. controlar empresa más saneada

Coaching empresarial

1818

COACHING EMPRESARIAL
Brainstorming
El manejo de reuniones y de conflictos es una acción directa del creative brainstorming o “salir de la situación actual”. Construcción e interpretación de una de las claves del éxito empresarial.

Paradigma
Gestión de recursos humanos congruente con el paradigma del aprendizaje. Modelo que observa las asociaciones que conforman el paradigma de cada individuo, para reconocer algunas inconsistencias del cambio consciente vigente y poder crear nuevos modelos para la organización. Coaching para la vida y las relaciones.
1919

programa módulo vi. más tiempo

Coaching empresarial

2020

COACHING EMPRESARIAL
Equipos de rendimiento alto Sinergía 80-20
La sinergía 80-20 es el resultado de retos internos de un equipo, como técnica de éxito empresarial para la consecución de una estrategia corporativa que incluye un taller práctico en el desempeño de la exploración de la realidad en el contexto del trabajo.

En los procesos de reconstrucción de equipos, en los que se hallan inmersas las organizaciones competitivas, que se expresan en el liderazgo, el trabajo en equipo y las competencias, básicamente, se configura un modelo que implica a los nuevos equipos de alto desempeño.

2121

JCAC
servicios jurídicos económicos administrativos

COACHING EMPRESARIAL

marin.talero@gmail.com GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN