You are on page 1of 2

Fusagasugá 10 de Marzo de 2011

Señor DIRECTOR SECCIONAL ADMINISTRACION JUDICIAL Bogotá D.C. REF: Derecho de petición art. 23 e la C.N Respetada doctor: FERNEY MENDEZ HERNANDEZ, identificado con la cedula de ciudadanía No. 10.132.698 expedida en Pereira - Risaralda, con el fin de proteger mis derechos fundamentales me permito solicitarle en los términos del derecho de petición, se de solución de fondo a mi solicitud, de acuerdo a los siguientes, “ toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas ante las autoridades por motivos de interés general o particular para obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar sus derechos fundamentales “.

HECHOS: • • Me desempeñe como citador de ese despacho hasta el 23 de marzo de 2010. Me acerque al sisben para vincularme y poder obtener un servicio de salud en este Municipio, pero me manifestaron que no podía hasta que me retirara de saludcoop Donde estaba afiliado por medio de la dirección seccional de la Administración jurídica. • Me acerque a saludcoop para que me expidieran una certificación de retiro, pero aparezco solo como desafiliado desde el 31 de agosto del año 2010 y con una mora de 120 días. Razon por la cual no pude acceder al sisben ni a ninguna otra entidad prestadora de salud.

PETICION: Por lo anteriormente expuesto e invocado el derecho de petición, consagrado en el artículo 23 de la C.N., solicito respetuosamente a su despacho se me informe en qué fecha se remitió el reporte del RETIRO a SALUDCOOP y se me allegue fotocopia de la misma, ya que esa mora que me aparece en el sistema no es responsabilidad mía, sino de la entidad en la cual trabajaba, lo que me está perjudicando para tener mi servicio de salud al igual que a los miembros de mi familia.

NOTIFICACIONES

Recibo información en la carrera 9 número 18-21 primero piso. .698 de Pereira.10. FERNEY MENDEZ HERNANDEZ c.32 barrio potosí – teléfono 3134681350 Cordialmente.c. No.132. bario balmoral o en la personería municipal en la calle 10 B número 11.