COMO AGUSTÍN

Tú querías saber más, ansiabas la verdad… conocer todo de la vida… Dabas tumbos de aquí a allá, y pensabas que amar debía ser la clave de este plan genial, lo que nunca debía faltar… amar, amar, amar... Si tienes un corazón inquieto como el de Agustín acompáñanos a sonreír, si quieres que un corazón te grite, estamos aquí, acompáñanos para vivir. Si piensas que hay un camino mejor para llegar a Dios… no lo dudes compañero, despega los pies del suelo y canta, canta, canta… como Agustín… Si llegaste tarde a amar, no lo pases mal, llegar es media vida… Somos piedras por tallar, barro para moldear, que son pequeños pasos de este plan genial, que lleva a no poder fallar,,, amar, amar, amar…

Letra y Música: Alfonso Niño y Roberto González Solista: Eva Martín Producción: Miguel Angel Galguera Copyright: Agustinas Misioneras-Provincia Santa Mónica-Reflejos de Luz.

Si tienes un corazón inquieto como el de Agustín acompáñanos a sonreír, si quieres que un corazón te grite, estamos aquí, acompáñanos para vivir. Si piensas que hay un camino mejor para llegar a Dios… no lo dudes compañero, despega los pies del suelo y canta canta canta… Toma y lee, no dudes más, no me voy a echar atrás… Si tienes miedo te ayudaré, no cambies nunca, yo no lo haré… Siempre actúa de corazón, enseña lo que es la ilusión … Si tienes un corazón inquieto como el de Agustín acompáñanos a sonreír, si quieres que un corazón te grite, estamos aquí, acompáñanos para vivir. Si piensas que hay un camino mejor para llegar a Dios… no lo dudes compañero, despega los pies del suelo y canta, canta. canta… como Agustín…

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful