Ley Federal de Estados Unidos de Norteamérica: La marihuana es ilegal bajo la Ley de Sustancias Controladas federal, Federal Controlled Substances

Act. Cargos federales suelen ser presentados únicamente en los casos donde se sospecha que gran distribución comercial (por ejemplo, el cultivo de varios cientos de plantas). La ley de California : www.leginfo.ca.gov / calaw.html California Health & Safety Code (Código de Salud y Seguridad).
http://www.leginfo.ca.gov/cgi-bin/calawquery?codesection=hsc&codebody=&hits=20

Guía sobre las leyes de marihuana en California
Al 1 de enero de 2011, la posesión de una onza (28,5 gramos) o menos de marihuana es una infracción, sancionable con una multa máxima de $100 dólares (más gastos) sin antecedentes penales en California. Ca Health & Safety Code 11357b. :

California Health & Safety Code Section 11357
11357. (A) Salvo lo autorizado por la ley, posee alguna cannabis concentrado, será castigado en la cárcel del condado por un período no superior multa de no más de quinientos pesos ($500), multa y prisión, o será castigado con pena en prisiones estatales. toda persona que con pena de prisión a un año o por un o por ambos como de prisión en el

(B) Con excepción de lo autorizado por la ley, toda persona que no posee más de 28,5 gramos de marihuana, que no sea cannabis concentrado, es culpable de una infracción sancionable con una multa de no más de un quinientos pesos ($ 100). (C) Con excepción de lo autorizado por la ley, toda persona que posea más de 28.5 gramos de marihuana, que no sea cannabis concentrado, se será castigado con pena de prisión en la cárcel del condado por un período no más de seis meses o con una multa de no más de quinientos dólares ($ 500), o por ambos multa y encarcelamiento. (D) Con excepción de lo autorizado por la ley, toda persona de 18 años de edad o más que no cuenta con más de 28.5 gramos de marihuana, que no sea cannabis concentrado, sobre la base de, o dentro de cualquier escuela proporcionar instrucción en kindergarten o en cualquiera de los grados del 1 al 12 durante el horario de la escuela está abierta para las clases o relacionadas con la escuela programas es culpable de un delito menos grave y será sancionada con una multa de no más de quinientos pesos ($500), o con pena de la cárcel del condado por un período de no más de 10 días, o ambas cosas. (E) Con excepción de lo autorizado por la ley, toda persona menor de 18 años que no posee más de 28,5 gramos de marihuana, que no sea cannabis concentrado, sobre la base de, o dentro de cualquier escuela proporcionar instrucción en kindergarten o en cualquiera de los grados del 1 al 12 durante el horario de la escuela está abierta para las clases o relacionadas con la escuela programas es culpable de un delito menos grave y estará sujeta a la siguientes disposiciones:

357 b. "excesiva" la cantidad. en cuyo caso sus tarifas son despedidos al término de un programa de desvío. La policía a menudo cobran la intención de vender si ven indicios tales como: balanzas. campo de la silvicultura. derivado. si está creciendo o no. mezcla. aceite o torta hecha de las semillas de la planta. aceite o torta. fabricación. La posesión de hachís o cannabis concentrado es un delito menor o felonía opcional ("Wobbler") en virtud de Salud y el Código de Seguridad 11357a. o la semilla steilized de la planta que es incapaz de germinación "(H & SC 11018). o compromiso con un centro de detención juvenil. pero las condenas en virtud de esta sección son borrados de los registros después de dos años en virtud del Health and Safety Code secciones 11361. etc . La posesión (y el cultivo de uso personal). fibra. Vehicle Code 23222 . en un constatación de que una reincidencia se ha cometido. "comercial" los materiales de envasado. la fabricación. mezcla. La posesión de grandes cantidades de marihuana es un delito punible con hasta $ 500 y seis meses es la cárcel en virtud de Salud y el Código de Seguridad 11357c . o preparación de los tallos maduros (con excepción de la resina extraída de ellos). bajo la Proposición 36 del primer tiempo de posesión y sólo los delincuentes de sesiones podrá exigir un programa de tratamiento en vez de la cárcel. La posesión con la intención de vender cualquier cantidad de marihuana es un delito en virtud del Health and Safety Code 11359 . (Antes de 2011.7.5 y 11361. o de su resina. la policía a menudo eludir esta disposición mediante el cobro de los menores infractores con la intención de delito grave de venta (véase más adelante). la sal. localizadores.(1) Una multa de no más de doscientos cincuenta la conclusión de que la primera infracción se ha cometido. varios paquetes. dinero en efectivo. la resina extraída de cualquier parte de la planta. cualquier otro compuesto. las semillas de los mismos. "La marihuana: todas las partes de la planta Cannabis sativa L. que es tratada de forma idéntica a Health and Safety Code 11. sus semillas. o ambos. pesos ($250). Ninguna detención o prisión está permitido por la posesión de menos de una onza de marihuana. o preparación de la planta. a (2) Una multa de no más de quinientos pesos ($500). derivado. rancho. libretas de direcciones. Sin embargo.. los delincuentes también puede evitar la condena por hacer una declaración en virtud de preguilty Código Penal 1000 . sal. su convicción se borra. La marihuana se define. Al completar con éxito el programa. la posesión de una onza o menos de marihuana es un delito menor. y todos los compuestos. la fibra producida a partir de los tallos. el pago debe seets. La posesión de una onza o menos en un vehículo durante la conducción también puede ser acusado en virtud del Código de Vehículos. No incluye los tallos maduros de la planta. campo. o seguro hogar de menores por un período de no más de 10 días. Sin embargo.

Para las pruebas de deterioro. Parafernalia de la marihuana son ilegales de vender o de fabricación. ya que es probable que se pase. los oficiales pueden administrar una prueba de sobriedad. Marihuana medicinal: los pacientes y sus médicos designados tutores legales pueden poseer y cultivar. Detenidos también puede ser obligado a someterse a su elección de una prueba de orina o sangre en el Vehicle Code 23612. a pesar de que usted puede esperar un resultado positivo. siempre y cuando no hay evidencia de la intención de vender. pero se interpreta que implican algún grado de deterioro. en virtud del Health and Safety Code 11364 . El tribunal puede permitir licencia restringida privilegios el menor demuestra una "necesidad imperiosa de unidad." del Vehicle Code 13202. pero no distribuir o vender marihuana en Health and Safety Code 11362. "Bajo la influencia" no está específicamente definido en el estatuto. si usted es un fumador crónico o ha fumado recientemente. la pregunta por lo menos permanecerá abierta en cuanto a si eran realmente "bajo la influencia" en el momento de la detención. transporte o distribución de la marihuana es un delito grave bajo Health and Safety Code Sections 11360 Transportar o regalar una onza o menos es un delito punible con una multa máxima de $ 100. La venta o distribución a menores de edad es un delito en virtud del Health and Safety Code 11361 . independientemente de que el delito haya sido relacionadas con la conducción si. De suspensión de los menores: Los menores (menores de 21 años de edad). el alcohol. condenado por la marihuana. pero no poseen.5 (Nota: Esta sanción se puede evitar mediante la introducción de un programa de desvío).El cultivo de cualquier cantidad de marihuana es un delito en virtud del Health and Safety Code 11358 . Dado que la marihuana es detectable durante más tiempo tanto en la orina que en la sangre (varios días frente a varias horas).5 (Prop 215) si tienen la recomendación de un médico o aprobación. Venta. Sin embargo. que están en mejor situación para elegir una prueba de orina. una prueba de orina positiva constituye la prueba más débil gran parte del consumo reciente y la discapacidad de un análisis de sangre positivos. el mero hecho de haber tomado un toke de marihuana no significa necesariamente que uno es de DUI. Toda la parafernalia de marihuana están sujetos a embargo por la policía. . Si no han fumado marihuana hace poco ni se encuentran bajo la influencia. que están en mejor situación para elegir una prueba de sangre. Conducir bajo la influencia: Es ilegal conducir bajo la influencia de la marihuana (o alcohol o cualquier otra droga) por el Vehicle Code 23152 . Por tanto. No hay límite de número de instalaciones fijas para el cultivo de uso personal. Las personas que cultivan para uso personal son elegibles para el desvío en el Código Penal 1000 . otras drogas o el delito se enfrenta a una licencia de conducir suspensión de 12 meses.

Decomiso: A diferencia de la ley federal. También a diferencia de la ley federal. la ley estatal no permite el decomiso de bienes personales reales para el cultivo de marihuana. Health and Safety Code 11470 . Los vehículos podrán ser decomisados si 10 libras o más de marihuana está involucrado. la ley de California exige una condena por la confiscación de los bienes involucrados en un delito de drogas.La marihuana en un vehículo: Conductores que se encuentran en posesión de menos de una onza de marihuana en su vehículo son responsables de un delito menor de 100 dólares de multa máxima prevista en el Vehicle Code 23222 (cantidades más grandes son punibles en Health and Safety Code 11357 (A y 11359)). .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful