You are on page 1of 7

¿Usted tiene el Control de su Negocio?

¡Descúbralo!
Empresario(a), sabe usted: o ¿Cuáles son sus mejores clientes, los más rentables? o ¿Cuáles son sus productos de mayor rentabilidad, rotación y crecimiento en ventas? o ¿Cuál es el descuento máximo que puede otorgar, para duplicar sus ingresos? o ¿Cuál es su rentabilidad, crecimiento y liquidez para el presente mes y año?

En GBS, desde 1989 diseñamos una solución certificada por Microsoft, utilizada y recomendada por empresas de diversas actividades, para que usted: ¡Organice y Controle su Negocio!

¡Conozca la Solución de GBS para las PYMES!

Con la Solución de GBS para las PYMES, usted puede fácilmente Organizar y Controlar su Negocio, siguiendo la metodología de gestión empresarial: PHVA. (Planear, Hacer, Verificar y Actuar)

La metodología de Gestión PHVA es usada a nivel global por compañías que aumentan día a día su rentabilidad y crecimiento, a la vez que sirve de base para implementar Sistemas de Gestión de Calidad ISO.

:

¿Comenzamos? Organice la información de su negocio.
Con la Solución de GBS para las PYMES es muy fácil organizar la base de datos de sus clientes, su portafolio de productos y servicios, los proveedores y en general, toda la información del negocio.

GBS le permite, entre otras actividades, administrar la hoja de vida de sus clientes, incluyendo la información necesaria para IDENTIFICAR, ATRAER y MANTENER a sus clientes de forma permanente.

¿Planificamos? Primer paso en el PHVA Establezca sus presupuestos.
Con la Solución de GBS para las PYMES, defina sus presupuestos de ingresos, gastos y demás áreas del negocio. Establezca siempre un presupuesto anual para todas o cada una de las cuentas contables y permita que GBS lo distribuya automáticamente en los diferentes meses del año.

GBS le permite presupuestar las ventas anuales y mensuales para cada uno de sus clientes, vendedores, líneas, zonas, productos.

¿Hacemos?
Segundo paso en el PHVA

Haga sus tareas administrativas diarias.
Con la Solución de GBS para las PYMES, usted puede automatizar las tareas administrativas: Cotice, Venda, Facture, Recaude, Compre, Pague, Ajuste sus Inventarios y GBS le lleva su contabilidad al día, sin necesidad de conocimientos contables o de sistemas, usando herramientas similares a las que usted usa todos los días, como Microsoft Word y Excel.

GBS simplifica la elaboración de facturas de ventas a partir de pedidos o cotizaciones, con un CLIC.

GBS imprime la factura de venta, recibo de caja, comprobante de egreso y todos los documentos del negocio en formatos que el usuario puede personalizar, exportar a Microsoft Excel, Word, PDF y HTML, antes de imprimir o enviar por FAX o EMAIL.

¿Verificamos? Tercer paso en el PHVA Controle su Negocio, ¡Desde su Computador, Celular o Página Web!
Con la Solución de GBS para las PYMES, usted puede comparar lo planeado (P), contra lo realizado o ejecutado (H), gracias a los tableros de mando gráficos, que GBS puede enviar a su celular, EMAIL o Página Web, de acuerdo con las reglas definidas para su negocio.

GBS le permite ver claramente los resultados de su negocio.

¿Actuamos? Cuarto paso en el PHVA ¡ACTÚE!
Con la Solución de GBS para las PYMES, en todo momento, y lugar, disponga de decenas de tableros de mando con información confiable y oportuna, para que usted: Tome decisiones inteligentes Ajuste los presupuestos Corrija los problemas (diferencias entre lo planeado y ejecutado) En una palabra: ¡Para que usted tenga el control de su negocio!

GBS le permite ver claramente los resultados de su negocio. Tableros de mando muestran gráficamente la información clave del negocio, que puede ser exportada a EXCEL, o enviada al EMAIL o CELULAR.