Juegos para despedida

Juegos para Despedida de Soltera

¡Atínale vieja!

Este es un juego muy divertido parecido al juego de pásame el pepino. Para este juego se necesita un pedazo de palo de escoba de madera de 50 cm de largo y necesitas un rollo de cartón rígido donde quepa el palo. La novio sostendrá con sus piernas el rollo de cartón y las invitadas deberán insertar el palote en el rollo.

Pásame el Pepino

Este es un juego muy divertido y sencillo que podrás jugar con tus invitadas en la despedida de soltera. Para el juego se necesita únicamente un pepino grande y largo. Las invitadas deberán formar una rueda y la novia deberá iniciar el juego poniéndose el pepino entre las piernas y deberá ponerlo entre las piernas de su compañera a la izquierda. Aquella que deje caer el pepino pierde, hasta que sólo queden las últimas 2 jugadoras a las cuales pueden darles un premio.

Presenta: Sánchez Nava Ángel.

Para ambos juegos deberás escribir los títu los de las películas en tarjetas.Juegos para Despedida de Soltera Formato de invitación para boda. Necesitas unos plátanos y unos condones. Presenta: Sánchez Nava Ángel. Este es un juego para una fiesta más moderna y hot. Deberás entregar a tus invitadas un p látano y un condón y la ganadora será la primera que abra el condón y se lo ponga al plátano. Juegos de películas de boda. . también puedes utilizar un reloj de cocina de los que programas. Puedes jugar a caras y gestos o a garabatos para tratar de adivinar títulos de películas. El juego del Plátano. Para caras y gestos necesitaras hojas blancas tamaño doble carta o un pizarrón blanco portátil. además de plumones y un reloj o cronometro. y puedes dar a cada equipo 1 o 2 minutos.

‡ Invitaciones. platos. hazlo así San Nicanor. Que llegue a casa temprano. ‡ Mesa o lugar para poner los regalos. Algunas películas pueden ser: ‡ American pie 3: la boda ‡ Bodas de Gloria ‡ Bodas por encargo ‡ Bodas y prejuicios ‡ Casarse está en griego ‡ Cuatro bodas y un funeral ‡ De boda en boda ‡ El día de la boda ‡ El padre de la novia ‡ Experta en bodas ‡ La boda de mi mejor amigo ‡ La boda de mi novia ‡ La boda de Muriel ‡ La boda de Tuya ‡ La boda del Monzón ‡ La novia de Chuky ‡ La novia fugitiva ‡ Mi novia Polly ‡ Una boda muy especial Lista de lo que se necesita para la despedida de soltera. ‡ Decoración del lugar. ‡ Bebidas (refrescos o bebidas preparadas). vigílalo san Herculano.Juegos para Despedida de Soltera Deberás separar a las invitadas en dos equipos y gana el equipo que adivine más películas. ‡ Vasos. . Presenta: Sánchez Nava Ángel. cubiertos y servilletas. ‡ Broches para las invitadas (haciendo alusión a la despedida de soltera). En términos generales esto es lo que se necesita para organizar una despedida de soltera: ‡ Lista de invitadas (incluir amigas y familiares de la novia y el novio). ‡ Juegos de despedida de soltera y todos los aditamentos que se requieran. ‡ Botanas o canapés. Oración para tener un buen marido en broma Que su esposo sea un primor.

Juramento de la Recién Casada Juro no ser recatada y seguir el vacilón. La idea es que ella camine hacia la foto y tenga que besar al novio en los labios. Juro no ser enojona y a mi esposo gobernar y si hace lo que le digo. 2 En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos. Juegos tradicionales. Juro enseñar a mi esposo a preparar el biberón pues si llora el mocoso se lo meta de un jalón. Las participantes deberán tener los ojos vendados y pegar el dibujo de un plátano entre las piernas del dibujo y las demás invitadas le irán orientando sobre donde colocarlo. con los ojos vendados. que le huya Santa Catarina. zanahorias. * Se dividen a las invitadas en grupos ( depende del número de asistentes) y se les dan rollos de papel de baño para que hagan un vestido de novia. y si me acusa mi suegrita le daré un coscorrón. condones etc y cada invitada. . o una foto o cartel. Amén. debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto. Juego de Ponle el plátano al novio Este es un juego picaro y muy divertido en el cual necesitaran un dibujo grande que represente al novio. Presenta: Sánchez Nava Ángel. Ganara el grupo cuya novia tenga el vestido de novia mejor confecc ionado. Todas las invitadas miran y les aseguro que no pararan de reír al observar las partes en los que la novia besa el poster. De alguna cita casual protégelo bien San Pascual. De la cadera ondulante mantenlo lejos San Infante. muy contenta me tendrá. 3 Se manda hacer un poster del futuro esposo y se le vendan los ojos a la novia.Juegos para Despedida de Soltera de la coqueta vecina.

se ve de lo más chistoso y sugestivo. 2. cintas y moñas de los regalos y los irá pegando en un plato de cartón o plástico. Maximiliano ± Carlota. un chuchillo. 1 vaso. Metodología: Cuando la festejada esté abriendo los regalos. vaca ± toro. 5 También pueden jugar díganlo con mímica con papelitos con palabras relacionadas con la luna de miel. 6 Un juego más rosa es repartir tarjetas con nombres de animales. quitarse una prenda. pueden ser (hasta 10) Presenta: Sánchez Nava Ángel. cada equipo se divide en parejas y se les da un globo y se ponen dos sillas. parejas famosas y cada equipo debe de poner al lado de la palabra la pareja. ya que no es un concurso. es una actividad bonita para que la novia recuerde. el matrimonio. 9 Cada invitada le tendrá que decir un consejo para tener un matrimonio feliz o si lo quieres hacer más picante pueden ser tips sexuales. actuar una posición del Kamasutra etc. 1. un sombrero de color grande. Más dinámicas tradicionales. Participantes: Todos los regalos. gana. el equipo que baile más sexy o saque más risas. El sombrero se puede quedarle a la novia de recuerdo. SOMBRERO CON LAZOS DE REGALO Materiales: Lazos y cintas de regalo. gana el equipo que acabe de tronar los globos. La novia puede ser la juez. La idea es que a la cuenta de tres. se gira y se deben hacer preguntas picantes entre si. Se hacen dos equipos. Esta actividad es muy amena. Todas las invitadas estarán de lo más entretenidas viendo que tanto conoce a su media naranja. Se pone una botella en el piso y todas las invitadas se ponen alrededor. 8 ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo? para este juego el novio tendrá que contestar unas preguntas previamente y después se les harán a la novia. películas xxx etc. Quien no quiera contestar se le pone un castigo por ejemplo un caballito de tequila. una pareja de cada equipo corra a la silla con su globo y lo tengan que ponchar. una espátula. JUEGO DE MEMORIA Materiales: Varios artículos de cocina. .Juegos para Despedida de Soltera 4 El famoso juego de verdad o reto con la botella. la boda. 7 Puede hacer un concurso de baile de tubo por equipos. por ejemplo. una taza medidora. 10 El juego de los globos. El chiste es que se tienen que sentar una arriba de la otra. que servirá como un sombrero para ella y le tomarán fotos para recordar este ameno momento. una de las anfitrionas o amigas irá recogiendo los lazos.

. o dos grupos. Su compañera del mismo equipo. debes de solicitar que apenas terminen la lista corran y se la entreguen al animador. Metodología: Se escogen dos parejas. Solamente gana la que pela el banano con la boca. la otra compañera solo es para sostener el banano. Escóndelos y entrega a cada invitada.Juegos para Despedida de Soltera Participantes: Todas las invitadas Metodología: Coloca en la mesa los artículos de cocina en una mesa visible (puede ser a la entrada o en la mesa de l os regalos) y déjalos a la vista de todas por un rato. uno para cada pareja y dos masquen tape. pídele a alguien que retire los artículos de la mesa. Dinamicas para Despedida de Soltera4. ESCULPIENDO EL BANANO Materiales: Bananos 3 o 2 que sean bien grandes! Participantes: Puedes hacer tres grupos de dos concursantes cada uno. y debe de haber un anfictión que invente palabras como. Presenta: Sánchez Nava Ángel. Y asegúrate de que las invitadas los puedan ver. 2 masqueen ta pe. 3. y debe de entrevistar al diseñador del vestido y que explique en que se inspiró para hacer el vestido. Deben de ser muy creativos. se hacen dos grupos o parejas. Ganador: Al final se gana por aplausos a la que mas gusto al pú blico. Participantes: 4. una es la diseñadora y el otro la modelo. únicamente con la boca. en el banano.(para que no haya varias invitadas con la misma respuesta. para hacer la creación. y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. gana. Luego de un rato. de ayudante. la primera que llegue y ti ene correcta las respuestas. una hoja de papel y lápiz para que escriba n la lista de todos los utensilios. y si tuvieras dos flores para cada grupo mejor. VESTIDO DE NOVIA DE PAPEL HIGIENICO Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco. depende de la cantidad de invitadas Metodología: Una concursante de cada grupo deberá pelar las cascaras del banano y sostenerlo por la parte de abajo. debe de hacer la forma de un pene. Se necesitan dos rollos de papel higiénico blanco. Aquí viene Karla de la Renta con su cre ación. Ganador: Ganará aquella que haya recordado todos.

de 2 colores diferentes (por ejemplo rojo y blanco). si el glob o es blanco sera un buen consejo ³A la ora de cocinar trata de dejar ordenada la cocina´. que todas sentadas en circulo se vallan pasando la bolsa y cuando la musica se detenga la que se la haya quedado da un consejo para la futura novia. .Hervir .Fiesta -Sexo 7.Dinero . con la música. debajo de las piernas y la concursante tiene que agacharse un poco y mover sus caderas de tal manera que la naranja que está dentro de la media.Cuentas . Deben de asegurarse de que la naranja quede colgando entre las piernas de las concursantes. mete todos los globos en una bolsa grande negra y pon musica. SILLITAS EN PAREJA Este es el juego típico de las sillas.Comer . de esta manera la concursante debe de llevar la naranja del piso a empujones. Metodología: Se coloca una naranja en una de las piernas de la media y se amarra la otra pierna alrededor de la cintura de la participante.Cocinar . y se les cuenta los golpes que dieron. Ganador: Gana el equipo que más aplausos reciba de sus invitados! 5. y si el globo es rojo tiene que ser un mal consejo ³Deja los trastes sucios por una semana para que llegen muchas moscas³.Televisión .Moscas .Suegros . y al final se sabe quien fue la que ganó. con música. GOLFITO Materiales: Un par de medias de Nylon y Dos Naranjas (depende de la cantidad de participantes) Participantes: de dos a cuatro concursantes.Casa . pero se juega EN PAREJA. justo por debajo de las rodillas.Juegos para Despedida de Soltera Las explicaciones son tan autenticas y espontaneas que todos se terminan riendo.Cama . mientras realizan los vestidos para que nadie las mire. se mueva para empujar a la otra naranja que está en el piso. S e coloca la otra naranja en el piso. 6. Deben de participar una por una. Estas dos parejas deben de salir del salón a un baño de mujeres o en otro cuarto. los malos consejos son muy divertidos. Palabras: Lavar .Baño . Pierde la pareja que se queda sin silla. Al final compiten las dos Presenta: Sánchez Nava Ángel. Las parejas deben de tomarse de la mano cada una y correr alrededor de las sillas.CONSEJOS BUENOS O MALOS Recorta las siguientes palabras y mete cada papelito en un globo. cuando esta se apague deben de sentarse (Una encima de otra).Aplanchar . y se les anota.Compras Teléfono .Ropa .Besos Esposo .Peleas . a unos tres metros de distancia ( se puede poner una línea divisoria con una cinta) La invitada que utilice menos golpes para llegar a la meta es la que gana.

campana. que quepan los limones). pero sujetándolo entre las rodillas. zapatos. 10. Pr imero una pareja y luego la otra. cena. invitaciones. con música de fondo. camiseta. MIMICA CON PALABRAS DE MATRIMONIO Se escogen a dos parejas para el concuros. La pareja que logre adivinar más palabras. iglesia. Se dice que la forma en que caminan las concursantes es la forma en que caminará la novia después de su noche de bodas. . vestido de novia. Palabras primer pareja: queque.reloj. bouquet. baile. Se le da un limón a cada concursante y esta tiene que llevar el limón caminando. limosina. de tal manera que no se le caiga. florero. libro. 8. niños 9. anillo. COMO CAMINARA LA NOVIA DESPUES DE LA NOCHE DE BODAS Materiales: Limones al menos 5 para cada concursante Tiempo: 15-20 min Jugadores: puede ser de 2 a 5 personas. noche de bodas. es la ganadora. y se trata de dramatizar la mayor cantidad de palabras SIN HABLAR. fotógrafo. A continuación encontraras una serie de palabras que podrás anotar ( puedes incluír más). baby doll. mantel.aretes. matrimonio. juegos. Puede ser que el hombre adivine y la mujer dramatice o alreves. te amo. El que no adivine en el transcurso de 5 segundos. invitaciones. cubiertos. cada concursante debe depositar en el balde.velo de no via Palabras segunda pareja: copas de vino. ( lo más lejos posible) se ubica un tarro o balde ( debe de ser del tamaño considerable. propuesta. Ganador: la que lleve primero todos los limones gana. se pasa a la siguiente palabra. te de soltera. La que llena todo el balde primero es la que gana. novio. los 5 limones que le corresponden. pefume. QUE COSAS DIRA LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS Materiales: Los regalos Tiempo: después de los regalos Jugadores: 1 Ganador: no hay Presenta: Sánchez Nava Ángel.Juegos para Despedida de Soltera concursantes que quedan de una misma pareja y gana la que se sienta en la silla. sillas. Dinámica del Juego: Se hace una fila de las 5 concursantes y a unos 5 o 4 metros. velas.

Jhon Lennon y Yoko Ono . Ej: uuuuuuuy. cuando abrió los regalos. alguien de sus amigas va anotando las expresiones que ella hace en el momento de abrirlos.Marco Antonio y Cleopatra . En cierto momento del evento debes de decir a todas las participantes que busquen en su plato o vaso.mujer) para que puedan jugar: Cain y Abel . y así sucesivamente se anotan todas las palabras que la novia dice. Te daremos la lista de parejas famosas.Don Quijote y Dulcinea -Angelina y Brad Pit . se dice que van a decir lo que la novia dirá en la noche de bodas y repiten todas las expresiones que dijo.Ulises y Penélope .Romeo y Julieta . precioso!.Jhon Lennon y Yoko Ono . si tienen un papel.Juegos para Despedida de Soltera Dinámica del Juego: Cuando la novia este abriendo los regalos. 11. PAREJAS FAMOSAS Materiales: Papelitos con los nombres de parejas famosas Tiempo: 15-20 minutos Jugadores: Todos Ganador: las dos primeras parejas (4 ganadoras) o la primera pareja (1 ganadora) Dinámica del Juego: Pega los papelitos con los nombres de las parejas . detras de la silla o debajo del plato o vaso.María y José. y cuando la encuentre ir a donde el animador. ( no alcanza para todas) pero las que tienen el papel. previamente.john f kennedy y jackeline k .batman y gatubela -Pedro Picapiedra y Vilma .Homero Y March . pero no obligar a nadie a jugar. Este juego es muy divertido y vas a ver a todas tu invitadas corriendo como locas por todo el salón. Estas debes de incluirlas por separado en cada papelito: ( hombre .La bella y La bestia -Barbie y Ken .Felipe II e Isabel I -Nerón y Popea . . Presenta: Sánchez Nava Ángel. Al final cuando se termina. deben de buscar a su respectiva pareja..Adan y Eva . para recordar esos momentos tan divertidos! ‡ Ofrecer regalitos que tengan un agradecimiento por participar en la actividad.Napoleón y Josefina .Sanson y Dalila Recomendaciones: ‡ Poner música de fondo para distraer la atención de las concursantes. woooooow!. ohhhhhh que lindo!. ‡ Motivar a las invitadas a que aplaudan a las concu rsantes ‡ Tomar fotos de cada juego con las concursantes. En este juego se ríen mucho.. ‡ Motivar al juego para disfrutar.

Presenta: Sánchez Nava Ángel. esp onjas de baño y/o cosas útiles y bonitas.Juegos para Despedida de Soltera ‡ Para los regalitos puedes ofrecer. candelas. . pulseras. set de uñas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful