Circulo Interno- Comunidad de Estudiantes de Marketing Prodigioso. Día 2.

Haciendo Números. ¿Cómo suenan 21.660 euros Extra al Año en tu Bolsillo? Nueva Idea nº2. “El mayor problema que tienen los networkers hoy en día es que no son empresarios de verdad. Pretenden invertir muy poco y ganar mucho. Estos números no saldrán jamás.”
Ahorrar en tu negocio, no invertir lo necesario para ganar dinero grande, es un tremendo error que te impide crecer hasta donde sueñas. Desde siempre yo he sido así. Aunque es cierto que he invertido mucho a lo largo de los años, mucho dinero-tiempo-esfuerzo-sufrimiento, esa inversión de 7 años sólo me trajo una cosa: Mediocridad. Más sufrimiento. Sinceramente, yo pensé que hacía lo correcto. Pero siempre mantuve los costes de mi negocio al mínimo. Tenía miedo, supongo. Miedo al fracaso, a equivocarme. Estaba en el campo de juego. En la misma arena que el resto de los networkers están. Luchando para arañar un cliente, un distribuidor. Viendo cómo a veces en el periódico local había hasta 10 anuncios de compañeros compitiendo conmigo por los contactos, que luego llevábamos a las reuniones semanales. Incluso a veces un candidato llamaba a dos anuncios diferentes, y se presentaba en la reunión preguntando por X ó Y. Ahí surgía la competencia, la rivalidad entre los compañeros… ¿quién se llevaba el trofeo a casa? ¿a qué hora llamó el candidato, qué día? La primera llamada ganaba el premio. Recuerdo una vez en cierta reunión que dos compañeros se pusieron a discutir sobre quién era el “dueño” del contacto, mientras el pobre candidato los miraba estupefacto, sin dar crédito a lo que veía. Muy profesional.

Cuando comencé a estudiar cómo salir de esa situación de frustración y limitación económica, encontré a mis mentores, que ya conoces. Ellos me ayudaron con su estrategia, su enseñanza. Pero lo determinante fue otra cosa. Yo tuve que cambiar mi esquema mental sobre cómo tenía que ser mi negocio, ANTES de poder hacer nada diferente. Decidí salir de la arena de los leones, y situarme en el lado de los suministros. En lugar de luchar para cazar la presa, yo vendería las lanzas a los luchadores. Y al mismo tiempo, encontraría aquéllos gladiadores que querrían unirse a mi equipo personal. Aquello fue el principio. Pero no fue fácil. Tuve que asumir que tenía que mirar a largo plazo, no tener miedo, y sobre todo, VER LA POSIBILIDAD en lugar de cerrarme y seguir pensando en reducir los costes al mínimo. Comencé a comprar cursos. A leer día y noche, a estudiar marketing. Diseñé un sistema que pudiera ser usado por cualquier networker que deseara estar en el lado de los suministros también. Mi intención es dar la oportunidad a networkers que no son empresarios, que no tienen habilidades como informáticos, ni como escritores, ni los fondos suficientes para crear un sistema propio, de ser profesionales, de coger el dinero que está ahí, esperando al alcance de su mano.

“Las empresas van y vienen. Cualquiera puede cambiar de empresa, de producto, de plan. Pero lo que siempre estará en vanguardia serán las herramientas, formación, contactos, sistemas. Esto es imprescindible para TODOS los networkers. Y es la base de nuestro éxito.”
Es la base de Marketing Prodigioso. Sin embargo, aún hay networkers que no ven la realidad que intento enseñar. ¿Cuánto estarías dispuesto a invertir para ganar 21.660 euros extra al año, antes de cobrar tu cheque en tu M.L.M.? ¿Cuánto estás ya invirtiendo en tu sueño? ¿y cuánto estás ganando?

Echa cuentas. Voy a enseñarte lo que es estar en el lado de los suministros. En el lado de los que venden lanzas, en lugar de enfrentarse a los leones. Así es como funciona: Tú pagas 800 euros por tu Sistema M.P. Todo a punto para ti. Lo único que tienes que hacer son dos cosas: 1. Cambiar tu mentalidad y aprender a ser un profesional, un auténtico patrocinador. 2. Mirar tu correo electrónico para ver lo que pasa, cómo la gente comienza a entrar en tu página y empiezas a tener ventas. No tengas prisa. Este negocio se construye lento. No me cansaré nunca de repetirlo. Si vas lento, harás el negocio rápido. Si vas rápido, te pararás.

Así es como suceden las cosas. a) Guía Básica: 5 euros por venta (que tu Sistema hace por ti, mientras tú estás por ahí haciendo reuniones caseras) b) Curso M.P.: 18 euros por venta ( puede que estés cocinando, ó en el cine) c) Sistema: 200 euros si lo vendes tú (yo le muestro a tu cliente lo que tenemos para él. Yo trabajo y tú cobras. No sé si esto es un buen trato para mí…) d) Sistema: 300 euros si lo vende un cliente que te lo haya comprado a ti antes. Tú le vendes a María, y cobras 200. María le vende a Juan, y cobras 300. Es sencillo… e) Conectas a tu cliente-socio a tu M.L.M. para consumir tus productos f) Pagas 19,95 euros al mes para mantener tu Sistema activo. Puedes hacer tu propia publicidad (te enseñaremos cómo) ó sencillamente unirte a nuestra cooperativa.

ESTE JUEGO SE LLAMA “PAGAR PARA JUGAR”.
Tú tienes las herramientas, los contactos, la formación. Nosotros mandamos los cursos por ti, activamos el Sistema por ti, y te damos la misma formación que tenemos. Te traspasamos toda la información y la mentalidad que necesitas para ser Tú S.L. ó Inc. Todas las actualizaciones, los nuevos productos, los nuevos cursos serán completamente Gratis para ti. Eres nuestro Socio. Estás dentro.

Limpiamente. Sin calificaciones. Sin volumen de grupo. Sin trampas ocultas “bueno, como no vendiste 1.000 euros este mes, no podrás cobrar tus comisiones…” Controlando tu propia base de datos. ¿Por qué 800 y no 200? Así ahorrarías algo…

Por una sencilla razón. Porque el valor del Sistema lo merece. Porque la mayoría de Sistemas que hay en Internet están creados por gente que NO están, ni han estado en el M.L.M. No han construido una línea descendente jamás.
Sólo han visto la oportunidad de cobrar 200 por web, ganarse un buen dinerito vendiendo pseudosistemas que no funcionan -excepto para su bolsillo- y no tienen ni idea de dónde demonios están metidos. No tienen nada que ofrecer… excepto promoción. Pídeles entrenamiento, experiencia, corazón y pasión, y observa lo que te dan. En M.P. estamos conectados a los más grandes visionarios de la historia del networking en Estados Unidos. Esto significa vanguardia. Información. Contenido. Valor. Tenemos lo que la gente necesita. Y lo vamos a tener ANTES de que la gente ni siquiera lo sepa. Tomar ventaja de esto, y situarte del lado de los profesionales, puede hacer que tu modesta carrera en el M.L.M. se convierta en un brillante camino de éxito, prestigio y conocimiento.

COBRAR EL DINERO QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE ES UN ACTO DE AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS. Negarse a hacerlo “es demasiado para mí, seguro que hay truco encerrado” es admitir que, de alguna forma, no mereces tener esa clase de dinero, no eres digno de situarte en la cima del negocio. En ese caso, primero tendrás que trabajar contigo mismo mucho más que con tu negocio…. SI NO GANAS CON UN CANDIDATO AL MENOS 100 EUROS ANTES DE SABER SI FIRMARA CONTIGO O NO, ESTAS JUGANDO A SER EMPRESARIO, EN LUGAR DE HACER NEGOCIO EN SERIO.

¿Cómo te parece esto de serio? 5 10 Cursos 2 Sistemas 4 Sistemas Guías/mes= M.P./mes directos/mes Indirectos/mes 25 euros 180 euros 400 euros 1.200 euros Total 1.805 euros

Si lo multiplicas por 12 meses = ¡21.660 euros Extra Antes de Saber si tus Candidatos querrán unirse a tu M.L.M. ó no! ¿Entiendes ahora de qué te hablo? Después, puedes conectar a tus clientes-socios a tu oportunidad. Unos querrán unirse a ella, otros no. Pero tú ¡GANASTE UN MONTÓN DE DINERO MIENTRAS LO AVERIGUABAS! Oh, me olvido de decirte que, si eres un networker que ya tiene organización, y estás buscando un Sistema para que todo tu grupo tenga un enfoque idéntico, y una manera de trabajar homogénea, entonces querido amigo, estás de suerte. Tus nuevos distribuidores podrán conectarse a Internet y ahorrar años de ensayo y error. Y los antiguos pueden activarse de nuevo y comenzar una nueva etapa en su carrera. Y en ese caso tus cifras… bueno, digamos que cambiarían bastante respecto al cuadro de arriba. Automáticamente. Muchas personas sólo ven los 800 euros de inicio. Ven un gasto en lugar de una inversión. No ven los 21.660 Extra que pueden ganar… su mentalidad les impide tener la visión de lo que pueden llegar a crear. Piensan que es posible hacerse multimillonario si siguen yendo a las reuniones de su empresa, y confían en que, en algún momento alguien de su equipo despegará y los hará ricos… Bien, pueden seguir soñando. Es posible que suceda. Mientras, los profesionales seguimos ganando dinero. Da igual dónde estés. Da igual cuáles son tus perspectivas (200, 1.000 euros al mes no es tan malo). Da igual si tienes poco tiempo. Da igual si estás quemado, harto ó desconfías de que te roben otra vez. Eres bienvenido. Una cosa más. Marketing Prodigioso NO es una guardería. No es un sistema automático. No es “compra ahora y te haré rico”. Es una máquina de formación, entrenamiento y dinero fresco cada día.

Te enseñaré y te daré todo lo que tengo para que puedas independizarte, pero tú tendrás que aprender y poner en práctica lo que recibes. Construir tu marca, no la mía. Hacer tu propio branding. Controlar tus anuncios, tus contactos, tu negocio. Esta Comunidad es para gente como tú y como yo. No siempre fui el que soy ahora. No siempre supe lo que sé ahora. No siempre tuve lo que tengo ahora. Pero sí que estuve dispuesto a buscar y asociarme con quien me diera la oportunidad de aprender. No tuve miedo de cambiar. Ni de saber lo que querían ocultarme. Ahora busco gente que tenga mi mentalidad para enseñarle y poner en sus manos las herramientas, las soluciones que el resto de emprendedores necesitan y quieren. Si tú no se las vendes, otros lo harán. Internet es una mina de oro para construir enormes líneas descendentes en todo el mundo. Pero explotar esa mina estará reservado a unos pocos, los que tengan la información correcta, los contactos correctos, y sobre todo, la Mentalidad correcta. El resto se quedará preguntándose cómo demonios esa gente está ganando millones en la Red, mientras que ellos aún siguen buscando una web que funcione, intentando escribir algo que haga vibrar a la gente, y deseando un entrenamiento que remueva cada célula de su cuerpo… Y que sea lo más barato posible, por favor. Bienvenido a la Comunidad. Eres un miembro valioso. Gracias por estar ahí. Jesús Torralba.