You are on page 1of 3

ENSAYO ThreadsPerChild Se basa en el uso de un hilo padre el cual crea hilos hijos los cuales están a la espera de peticiones

las cuales serán almacenadas en el servidor dentro de unas hebras, de esta forma los clientes no tendrán que esperar a ser atendidos ya que no estarán a la espera de que se formen nuevas hebras para que sean atendidas sus peticiones. Prefork Se crea un proceso el cual va a ser el encargado de lanzar a los procesos hijos los cuales serán los encargados de escuchar las peticiones y servirlas en cuanto estas lleguen, siempre y cuando este las pueda reproducir, de esta forma no hay necesidad de esperar a que se cree un proceso hijo el cual pueda atenderlo. BEOS Dentro de esta se fija el número de veces que una hebra que se encuentra dentro del servidor puede atender durante su ciclo de vida, cuando esta termina de atender las peticiones que se le pidan termina, si el limite dentro de esta hebra es 0 esta atenderá cuantas peticiones se le pidan indefinidamente. BS2000Account Directiva Esta directiva se utiliza con la finalidad de definir los números de cuenta de los usuarios, así como los privilegios que tendrá el servidor. OS/2

RESUMEN ThreadsPerChild Esta directiva especifica el número de hebras creadas por cada proceso hijo. El proceso hijo crea estas hebras al inicio y no vuelve a crear más. Si se usa un MPM como mpm_winnt, en el que solamente hay un proceso hijo, este número debería ser lo suficientemente grande como para atender toda la carga del servidor. Si se usa un módulo MPM como worker, en el que hay múltiples procesos hijo, el número total de hebras debería ser lo suficientemente grande como para atender la carga en circustancias normales del servidor.

pero lo suficientemente pequeño para asegurarse de que hay memoria RAM suficiente para todos los procesos.3. Prefork Este Módulo de MultiProcesamiento (MPM) implementa un servidor web preforking y no hebrado que trata las peticiones de una manera similar a como lo hacía Apache 1. la hebra termina. Despues de atender MaxRequestsPerThread peticiones. . de manera que muy pocas veces es necesario ajustar los valores de sus directivas de configuración. Esto es necesario por el subsistema POSIX BS2000 (para cambiar el entorno de tareas BS2000 subyacente mediante la realización de un sub-LOGON) para prevenir que scripts CGI accedan a recursos de la cuenta secreta que ha iniciado el servidor. BEOS La directiva MaxRequestsPerThread fija el número máximo de peticiones que una hebra del servidor puede atender durante su vida. Es también el mejor MPM para aislar cada petición. poniendo un límite a la vida de las hebras.BS2000Account Directiva El BS2000Account directiva está disponible para los hosts BS2000 solamente. se ayuda a reducir el número de hebras cuando se reduce la carga de trabajo en el servidor. El valor que se fije en la directiva MaxClients debe ser lo suficientemente grande para tratar tantas peticiones simultáneas como espere recibir su sitio web. Esto es apropiado para sitios web que necesitan evitar el hebrado para ser compatibles con librerías que no son seguras cuado se usan hebras. Si el límite fijado en MaxRequestsPerThread es 0. por lo general SYSROOT . entonces la hebra puede atender peticiones indefinidamente. de manera que si suge un problema con una petición. Este MPM está muy autorregulado. esto no afecte al resto. Debe ser utilizado para definir el número de cuenta para el servidor apache por el usuario no privilegiado (que se ha configurado con el User la directiva). Fijar la directiva MaxRequestsPerThread a un límite distinto de cero ofrece dos benefcios fundamentales: Limita la cantidad de memoria que puede consumir una hebra si hay una filtración (accidental) de memoria.

El proceso de trabajo de los padres es la gestión de los procesos hijo. estática de los procesos secundarios. Cada proceso hijo se compone de la piscina bis de subprocesos de trabajo y un hilo conductor que acepta las conexiones y los pasa a los trabajadores a través de una cola de trabajo.APACHE OS2 El servidor se compone de un proceso primario principal. Se trata de desove los niños como sea necesario para asegurarse de que existe siempre StartServers procesos de aceptar conexiones. . y un pequeño número.