You are on page 1of 5

Recuperar Contraseña

de HOTMAIL hackeada

cómo poder recuperar su correo de hotmail que les ha sido hackeado
cambiándoles su contraseña y pregunta secreta,Si hacen todo lo que
dice, es probable que ese mismo día tengan su nueva contraseña.

1. Entran a ésta Web:
Código:

http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=10

Es la página de soporte de Messenger. Te debe aparecer una
página como la que está abajo.

2. Llenas tus datos

. o Nombre completo: pones tu nombre..(con el que te registraste) o ¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta?: en donde vas a recibir tu nueva contraseña o Dirección de correo electrónico principal o Id.: ahí pones la cuenta que ha sido hackeada 2.. En “Tipo de problema” pones tal como está en la imagen: En el recuadro que aparece a continuación ponen el formulario con sus datos: (Recuerde que los datos que nos debe enviar son los que usted ingreso en el momento de crear su cuenta) .. de usuario asociado.

• Nombre y apellidos • Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas.myip. Terra. Correo electrónico no deseado. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo. los llenas a tu criterio: Una vez que haz llenado correctamente todos tus datos. incluya el nombre de la organización. si no te dirán lo que has omitido o si te equivocaste te dirán que te equivocaste en alguno de tus datos.es/ • • desde todas las computadoras que suele iniciar sesión y envíenos las direcciones IP. pones “Enviar” Te llegará un mensaje donde te enviaran un link para que crees una nueva contraseña. ejemplo: Bandeja de entrada. Los datos que siguen tu ya debes saber qué poner. etc). . • Su dirección IP (publica): Para saber su IP (publica) diríjase a http://www. osea el correo hackeado ) • Fecha de nacimiento (Día/mes/año) • País o región • Provincia o estado • Código postal • Nombre de al menos 5 contactos (Direcciones de correo): • Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas • Fecha aproximada del registro de la cuenta (Cuándo creaste tu correo aproximadamente?) • Enumere todas las carpetas personalizadas que recuerde: (Omitiendo las carpetas predeterminadas de MSN Hotmail. Mensajes enviados). • Una lista con todas las preguntas y respuestas secretas antiguas que recuerde • El nombre de su proveedor de servicios Internet (Speedy. desde un centro de estudios o el trabajo). Borradores.

" Luego de esto en menos de 48 horas y si es cierto que el correo era tuyo. y como ya no recordaba más datos que los que le había enviado. el lapso es de 48 horas aproximadamente. y esperar que me responda otra persona que no sea ese tal "Federico".com/ppsecure/secure. o no le respondes todas las preguntas.. Te logueas . A mi siempre me ha llegado la respuesta el mismo día xD Si eres capaz de enviarles al menos el 90% de esa información.) Otra técnica que me ha funcionado. bueno lo que trato de decir es que si te roban tu cuenta y cambian tu pregunta secreta. con el link para cambiar mi contraseña. Evita que tu correo sea hackeado 1. te va a decir que " Lamento informarle que la información que nos envió no coincide con la de nuestros registros y/o es insuficiente. te restablecerán la clave y te la enviarán al correo que usaste para comunicarte con ellos. y pude recuperar ese correo ese mismo día. Entras al siguiente vinculo https://login." y te va a volver a mandar el mismo cuestionario. solo necesitas dos correos de hotmail. ahí les va: 2. Si ni siquiera sabe ese dato estaremos ante un claro caso de usurpación por robo de contraseña. para eso debes seguir los siguientes pasos. si no he podido contestar en su totalidad correctamente vuestro cuestionario debe ser por mi falta de memoria pero les pido como última opción que le escriban al actual -y ladrón. Pero aquí les doy un consejo luego de algunas investigaciones y pruebas que hice: Si te mandan este correo no debes desanimarte y escribirles una vez más diciendo algo como lo que sigue: "Sres.live.srf? id=10&vv=900&lc=3082 3. entonces lo que hice fue volver a mandar todo el cuestionario a través del primer link de éste manual. Mandé lo mismo que le había mandado a Federico y me respondió otra persona ese mismo día. A mi me pasó así una vez. es que a veces el señor de servicio técnico que te responde es muy exigente y si le das un dato mal. tengas una forma de recuperar tu cuenta de otra forma y quizás es mucho mas rápida y fácil ya que lo puedes recuperar en cuestión de minutos. es casi seguro que te restablecerán tu contraseña y te la envíen por correo.Mientras menos errores pongas mas rápido te regresaran tu correo.usuario del correo en cuestión y le hagan la simple pregunta de ¿cuál es la fecha de su nacimiento?. Hay una forma de evitar que te hackeen. Inhackeable por siempre.. En caso contrario te dirán que NO has demostrado que la cuenta era tuya y que no te pueden restablecer la contraseña!.

Bueno entras al mismo link https://login. P.srf? id=10&vv=900&lc=3082 y pones en: ¿Ha olvidado la contraseña? 2. Clic en Credenciales 5. Ahí pones el otro correo que tienes.live. Presionas en el link: “Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña” 4.com/ppsecure/secure. Y para recuperar tu cuenta mediante el correo alternativo 1. Click en>>>Agregar o cambiar la dirección de correo electrónico alternativa 6.D: Esto es muy fácil de hacer. Pones tu correo hackeado. Sigues los pasos y nada mas en unos instantes te llegara tu contraseña. Marcas la opción: “Enviar un mensaje de correo electrónico a mi dirección de correo electrónico alternativa” y luego presionas en “Enviar Mensaje” 5. Te llegara un correo de passport a tu correo alternativo. Ya no hay mas pasos solo das aceptar. luego Continuar 3. de esta forma no habrá nadie quien te hackee a menos que sepan tus dos correos y te hackeen las dos cuentas. 4. 7. .