You are on page 1of 7

Síndrome del hombre árbol

Se trata de un mal que se hizo conocido a raíz del impactante caso, único hasta ahora en el mundo, de Dedé, un hombre en Indonesia, quien luego de sufrir un accidente en sus rodillas, desarrolló esta extraña enfermedad que hace que desde sus pies broten una especia de raíces, de ahí el nombre hombre árbol . Se sabe hasta ahora que se trata de un muy extraño defecto genético en el sistema inmunológico. Hoy, este hombre se encuentra sometido a un tratamiento por un dermatólogo, pero por el momento aún no se sabe si ha tenido o no efectividad.

Fibrodisplasia osificante

se convierta en una verdadera piedra viviente. Sindrome De Joubert .Se trata de un mal genético que el cuerpo genere un hueso adicional en un área donde nunca tendría que haber existido un hueso. Se trata de una enfermedad degenerativa y bastante dolorosa que afecta a unas tres mil personas en todo el mundo. ya que no es capaz de moverse. lo que provoca que la persona quien la padece.

Hasta ahora. ya que la persona quien la padece tiene su cuerpo tapado de vello. han decidido seguir adelante con sus vidas lo más normalmente posible. Incluso la prensa ha recopilado algunos casos en que las personas. Hipertricosis Lanuginosa Congénita En jerga popular es conocida como la enfermedad del hombre lobo. ante la vista de que no pueden sanarse. Se sabe que está presente desde el nacimiento y que implica una malformación del mesencéfalo y del cerebelo. aún no se tiene claro si es que es o no hereditaria ni tampoco hay ninguna cura. Provoca alteración en la respiración e incluso se han registrado casos en que el mal desaparece misteriosamente. Si bien se sabe que es producto de la mutación de un gen. se han documentado unos 50 casos en todo el mundo. Fetus in Fetus( Este Es Feo) .Se trata de una enfermedad neurológica congénita que fue descrita en 1969 y que hasta ahora se han documentado unos 200 casos en todo el mundo.

El feto dentro de él estaba seriamente malformado y su supervivencia era imposible. Se trata .El hombre de la fotografía es Sanju Bhagat nacido en la India y de 36 años de edad. Se sabe que hay cerca de 100 casos documentados de niños que padecen de ese mal. a su vez ponía en peligro la vida de su huesped pues su crecimiento inusual dependía plenamente de su "hermano" completamente formado. Su abultado vientre le confiere un aspecto de embarazado y en cierto modo es así pues dentro de él estaba creciendo su gemelo.

Lo más raro de todo es que mientras uno de ellos logra crecer sano. na generalmente la zona abdominal.de dos gemelos que alcanzan a separarse y quedan unidos por algu zona del cuerpo. cuál parásito. el otro queda al interior del gemelo sano alimentándose de éste. Diprosopus o Diprosopia .

cuando existe en exceso puede provocar una segunda cara y en su defecto el rostro puede aparecer con algunas carencias. Los pequeños con dos caras tienen un cuerpo y extremidades normales. cuatro ojos (o sólo tres). .Diprospus o diprosopia (llamado en algunas ocasiones duplicación cráneofacial) es un desorden muy raro en el cual el afectado forma en su gestación dos caras. tres o cuatro orejas. y dos labios separados o uno sólo de mayor tamaño que lo normal. A pesar de lo que se puede pensar no se produce como fusión o la división de dos embriones. pero la mayoría de sus rasgos faciales están duplicados. como en la fotografia a la izquierda de este texto. una de las que más fuerza tiene nombra como causante de esta anomalía a una proteina que determina la formación facial del feto. Según el grado de la alteración pueden tener dos. Existen diversas teorías al respecto.

La mayoria de las criaturas que nacen con esta anomalía suelen fallecer al poco tiempo de su alumbramiento. por suerte es uan afección muy fácilmente detectable en las primeras semanas de gestación .