Los amantes de esta prenda mencionan que la prefieren debido a que es cómoda y va con todo. así que pretender usarlos en un evento formal es un gran error. • La variedad de jeans es muy amplia. Es necesario saber combinarlos adecuadamente para lucir bien con ellos. antes que nada debes tomar en cuenta lo siguiente: • Los jeans son una prenda informal.modahombre. algunos lucen bien si se combinan correctamente. no van con todo. aunque son particularmente los más jóvenes quienes prefieren los jeans al grado de usarlos en casi toda ocasión y combinarlos prácticamente con todo. como cualquier otra prenda de ropa. Esto es en parte cierto pero en parte no.REPORTE ESPECIAL CÓMO LUCIR ELEGANTE AÚN CON JEANS www. otros no lucirán bien por más que nos esforcemos. . • Los jeans.org Hemos decidido incluir este reporte especial debido a la amplia aceptación que esta prenda tiene tanto entre hombres como entre mujeres de todas las edades.

pero no con la misma camisa que utilizarías con un traje. en manga corta o larga. en especial de tipo polo o bien de cuello redondo en colores lizos. Decíamos que los jeans no combinan con un saco. si lo jeans son informales y casuales entonces la mejor forma de combinarlos es con ropa informal y casual. . como ya lo mencionamos los jeans son informales. nuevamente la recomendación es evitar la formalidad. el zapato abierto es el mejor porque aporta elegancia casual. así que tratar de combinarlos con ropa formal como un saco es un gravísimo error. Una playera. esto hoy en día es anticuado y no luce bien. No uses calzado formal con jeans. Los jeans combinan a la perfección con la prenda de abrigo número uno: la chamarra o chaqueta de cuero. incluso de cuadros discretos. Así que. también puedes combinarlos con una camisa. combina perfectamente con un pantalón de mezclilla. así que si necesitas abrigarte usa un suéter o una chamarra. Durante los ochentas se puso de moda usar un saco negro cruzado con camiseta y jeans. también el zapato de gamuza combina bien con tus jeans. sino con una camisa casual.Ahora vayamos a lo que nos ocupa: ¿Cómo lucir elegante aún con jeans? Primero que nada. puedes usar zapato de cuero pero que este no sea de agujetas. Con los zapatos.

Los jeans combinan con tenis. • Las playeras o camisas que usen siempre deben ir dentro del pantalón. pero este calzado tiene el problema de ensuciarse con facilidad y además te hace lucir más como un chiquillo de secundaria que como un hombre elegante. este color aporta un beneficio y es el mismo que mencionamos en la Guía de Estilo y Vestimenta: La facilidad para combinar. • Si decides combinar tus jeans con una chamarra o chaleco de mezclilla esta debe ser del mismo tono. El mejor color para los jeans es el azul tradicional. Evita los deslavados. no por fuera. • No cometas el error de hacerle agujeros a tus jeans. • No uses jeans deshilados ni sin dobladillos. aunque en lo personal recomiendo mejor la chamarra de cuero. exitoso y seductor al que las mujeres deben tomar en serio. aún con jeans. Siguiendo estos pasos lucirás elegante en todo momento. incluso blanco. aunque este puede ser más atrevido que el que usarías con una vestimenta formal. Por eso en lo personal no recomiendo los tenis. la que se pega demasiado a tu cuerpo. . • No uses mezclilla strech. aunque esa es tu decisión. Usa un cinturón que combine con tus zapatos. todavía veo a varios chicos hacerlo y siempre causan una impresión pésima. Para concluir te recomiendo lo siguiente: • Usar jeans en colores lizos como el tradicional azul marino o negro.

• Para salir de noche ya no son apropiados los jeans. . las camisetas pueden ser en cualquier color siempre que no incluyan estampados ni mucho menos leyendas publicitarias. esta prenda luce bien de día. Consejos para combinar tus jeans Los jeans con camisetas lucen bien.

. Con camisetas en cuello redondo y tipo polo. los jeans y las chamarras de cuero te dan esa imagen de chico malo con la que las mujeres fantasean.Los jeans combinan a la perfección con chamarras de cuero en color negro. café y otros colores.

insisto. la imagen que se proyecta es informal pero muy elegante. . fantasean.Para la temporada invernal los jeans y las chamarras de cuero pueden combinarse con un suéter de cuello alto. con un fino estilo europeo y sin perder esa imagen de chico malo con que las chicas.

si una camisa luce bien con un saco y una corbata difícilmente lucirá bien con jeans. también con las de líneas verticales o a cuadros. . Las camisas que uses con los jeans no deben ser demasiado formales. en general.Los jeans se pueden combinar con camisas en colores encendidos como el rojo o el anaranjado.

No está permitida su distribución libre y gratuita.org O escríbanos al email: webmaster@escueladeseduccion. ni alterar su contenido sin permiso escrito del autor. siempre que su precio no sea menor a US$5. Para cualquier comentario o información sobre este material ingrese a nuestro sitio: www.modahombre. Este material forma parte del paquete denominado Guía De Estilo Para Hombres.Este ebook ha sido editado por Escuela de Seducción.modahombre. Cómo Lucir Elegante Aún Con Jeans incluye derechos de reventa. esto significa que usted puede revenderlo y disfrutar del 100% de las ganancias.00.org www.org .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful