You are on page 1of 4

“UN MONTE SIN JUNCOS”

(Profecía dada por el Señor para Monte Santo el primer día del
mes de mayo)

P.A. David Nesher

Argentina, Mendoza, 1 de mayo de 2011

Hoy en Monte Santo de Argentina el Espíritu de la Profecía está
moviéndose con la misma dinámica relatada y revelada en Génesis 1:3.
Esta manera de “agitar su nidada” está provocando que la actividad
caótica de las tinieblas sobre las aguas comience a ser confrontada por la
intervención de la Luz Infinita que coloca límites a las mismas y da lugar al
dominio del Día (Génesis 1:4-5).

Es que cuando el Espíritu de la Profecía, que es el testimonio de Jesús (Ap.
19:10) se mueve no existe forma alguna que las murmuraciones y los
chismes sigan encausados en su cometido: destruir la vida humana.

1

ha estado empañando la marcha de la visión que el Eterno nos entregó. En este bendito primer día el Altísimo Abba movilizó sus fuerzas celestiales hacia las vidas de cada varón y mujer que sabiéndose con Propósito están adorando a Dios en espíritu y en verdad tal como Él mismo busca que lo adoren (Juan 4: 23-24). los inicios mismos de Nisán. Desde hace un mes lunar.Justamente la actitud de muerte de algunos que sabiéndose santos en el Mesías. una unidad de ejército que atrajo la participación de huestes celestiales de Luz que se activaron al servicio de las órdenes por ellos dadas. 2 . ¡la voz del Señor fue oída por sus profetas y no hubo manera de callar lo escuchado! Es que el mismo Espíritu de YHVH me empujó a enfrentar a Baal-Sifón y sus huestes que venían moviéndose sobre las vidas de cada santo convocado al diseño del Monte de Hebreos 12. Hemos podido ver la bendita intervención de la Palabra del Espíritu cortando ligaduras y lazos de muerte que el mismo Belcebú (Baal-Zifón) había establecido contra nuestras vidas creyéndonos ya atrapados y sin salida. 12:9). no quieren dejar de ser necios. una serie de reuniones informales entraban en la clandestinidad gubernamental del Reino mismo y comenzaban a maldecir con sus comentarios a todos los escogidos que han escuchado el llamado de la trompeta celestial a salir de las zonas mentales de Babilonia la Grande y capacitarse para despertar a miles que siguen a merced de las fauces hambrientas del Gran Dragón escarlata (Ap. El Dios Verdadero (Elohim) santificó una vez más su nombre sobre nosotros llevando a todo espíritu humano a elevarse a su perfección de esencia y crucificar así al ego en Cristo mismo. como nunca antes lo hemos visto. Todo esto determinó una decisión de lealtad al llamado divino que cambió el destino por Faraón planeado: volvernos a la esclavitud y así provocar nuestra muerte de Propósito. Pero. La vida del Mesías ha fluido una vez más de todos y cada uno de los corazones convocados anoche en la celebración a tal punto que se manifestó.

no podrán evitar el bautismo en el cruce del mar de los juncos! A partir de este cruce dejaremos para siempre de titubear en zonas fronterizas de la fe. Desde esto. Nos movilizaremos por el desierto de su revelación. en el que Él mismo nos oficiará entrenamiento para llegar a la Plenitud de su Varón Perfecto y mediante este diseño de madurez y sabiduría tomar posesión de nuestra herencia.14). Así “el ser meneados” por los torbellinos del sistema actual de gobierno no será más la características de los hijos de Abba Papi. y especialmente mediantes las religiones. Para ello. sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina (juncos). por las artimañas engañosas del error” (Efesios 4. Baal-Zifón implantó mediante sus faraones (liderazgos que encarnan los pensamientos dogmáticos de la Gran Ramera y su Bestia) el anti-diseño de ser “hombres juncos”. Es decir. se nos llevó a vacilar y dejarnos llevar por todo viento de doctrinas. Esto provocó que no nos atrevamos a ir más allá de dónde hasta ahora nos movíamos. la capacidad de aceptar la conciencia de salvación y así permitir que se nos revele la infinitud de recursos que se nos ha depositado en 3 . muchos miembros del ejército estaban siendo “infectados” de una epidemia muy propia de Babilonia: el cumplir con ritos y liturgias lava conciencias. la determinación ha movilizado en común la voluntad de cada santo para dejar de vacilar entre dos pensamientos. Sin embargo. por la astucia de los hombres. el Espíritu del Cristo Eterno se hizo cargo de la situación hablando una vez más al corazón de sus profetas y apóstoles a fin de capacitar a los santos para que “ya no sean niños. El sentido de marcha que Monte Santo Argentina ha decidido tomar a partir de esta semana tiene que ver con la decisión de abandonar toda zona mental que posibilita la aparición de los torbellinos (Pi Ha Jirot).¡Estoy hoy disfrutando acerca de este mover! ¡Discierno también como este gozo está en el interior de todos los hijos de Monte Santo! ¡Todas y cada una de las casas sometidas a la nube de su Gloria. algunos de los hijos del Monte ya estaban apostatando de la fe permitiendo que el desánimo gobernara su forma de pensar y definiera de ese modo su manera de vivir. Muy por el contrario. Por ello. desde el sistema de cosas.

nuestro interior. En conclusión.A. 1 de mayo de 2011 Ministerio Monte Santo 4 . Todo será a la inversa. seguimos confesando la eterna certeza de los hijos: ¡Dios está en control de todas las cosas y las dirige al cumplimiento de su Eterno Propósito en cada uno de sus santos! P. Ya no andaremos cavilando en las zonas primarias de la fe. nos permitirá de ahora en más atravesar sin miedo ese mar de dudas que Baal Zefón nos mostraba por engaño y ver cómo Dios mismo se garantiza mayor fama a su Nombre por medio de la evidencia que darán nuestras vidas. David Nesher Argentina. será la fe misma la que nos movilizará por zonas dimensionales del Reino Divino que hasta hoy no hemos siquiera imaginado y/o conocido (1Corintios 2:9). Mendoza.