www.mundobandido.com.

ar

Como ser un Artista del Pick Up
Una Guía Práctica
Por Wayne Elise (Juggler)
En la web www.charismasciences.com
© 2005 Wayne Elise and Charisma Sciences, LLC

1

www.mundobandido.com.ar

NOTA:
La presente obra es una traducción del libro “How to be a Pickup Artist”, realizada por el Grupo Los Jugadores Rápidos X Files no se vulneran derechos de autor, los derechos morales siguen siendo de Juggler, los derechos patrimoniales del autor siguen siendo protegidos puesto que su obra se desenvuelve en un mercado de un idioma diferente al castellano, por lo que no se afectan los derechos de lucro del autor; la presente traducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta.

Los Jugadores Rapidos X Files
http://ar.groups.yahoo.com/group/Los_Jugadores_Rapidos_XFiles/

1

www.mundobandido.com.ar

Información Importante:
Gran cantidad de tiempo he dedicado a este libro. Este material está protegido por leyes de derecho de autor de los Estados Unidos e internacionales. Regularmente hacemos búsquedas en websites y en redes P2P. Es ilegal copiar este material, para redistribuirlo, o crear obras derivativas. Cualquier violación estará sujeta a darle amplitud a las penas bajo las leyes aplicables. Todo lo que la información incluyó en este libro es para propósitos de entretenimiento sólo, y ninguno de eso es considerado consejo legal o personal. Por la lectura favorece, usted acuerda indemnizar a la Ciencia del Carisma, LLC de cualquier y todas las consecuencias que pueden resultar de su interpretación del material.

2

www.mundobandido.com.ar

Tabla de Contenidos
CAPITULO 1: ¿DEBERIAS SER UN PUA? 9

CAPITULO 2: TÚ VIBRACION INICIAL

12

CAPITULO 3: TEN UNA INTERACCION DE DOS MANERAS

15

CAPITULO 4: ENFOCALA

18

CAPITULO 5: INTERES GENUINO VS. EL INTERES DESESPERADO 23

CAPITULO 6: TRANSICCION EN LO PERSONAL

40

CAPITULO 7: LA ANTICIPACION Y FLOPPSY

41

CAPITULO 8: UNA SINCERA CONVERSACION SOBRE COMO SER SEXUAL

44

CAPITULO 9: UNA CONVERSACION SINCERA ACERCA DE LA ANSIEDAD DEL ABORDAJE 57

CAPITULO 10: TEN UNA PRESENCIA FUERTE

61

CAPITULO 11: SUGERENCIA ALFA

65

CAPITULO 12: DEFINAMOS JUNTOS TU ESTILO

68

CAPITULO 13: TU PRIMER INSTINTO

71

CAPITULO 14: ENTREGA TU AMOR

73

CAPITULO 15: MINI GUIA PARA LAS MUJERES CALIENTES 3

76

www.mundobandido.com.ar

CAPITULO 16: LA LIBRERÍA

81

CAPITULO 17: FIESTA EN CASA

91

CAPITULO 18: EL CLUB NOCTURNO

99

CAPITULO 19: EN EL AVION

106

CAPITULO 20: EN LA TIENDA

112

CAPITULO 21: EL CUENTO DE LA DESCALIFICACION

117

CAPITULO 22: LA BAILARINA

121

CAPITULO 23: EN LA CAFETERIA

124

CAPITULO 24: EN EL PUB

130

4

www.mundobandido.com.ar

Reconocimientos
No hubiera podido haber escrito este libro sin el empuje de las personas que tuvieron expectativas para mí. John Henson es una persona asombrosamente efectiva y el mejor administrador de negocios del mundo. Tengo la suerte de tenerlo a mi lado cuando pudo estar desconectado administrando a la IBM o algo por el estilo. Mi novia ha sido muy solidaria. Sí, los artistas del pick up algunas veces se deslizan novias. Estoy muy contento porque conquisté a una. (¿O ella me conquisto? Discutimos sobre esto todo el tiempo.) Mis ex-novias, las chicas que se deshicieron de mí, los clientes y los amigos, todos ellos, quizás jamás pensaron que me ayudarían a escribir un libro sobre pick up pero cada uno puso su granito de arena. Leyendo este libro recuerdo cosas de ellos. También en especial le doy las gracias a un par de amigos cool. A Josh por su influencia y también a Zen y Neil por creer en mi. Pero las gracias más grandes van para ti que has comprado este libro. Gracias. Wayne

5

www.mundobandido.com.ar

Prólogo Por John Henson, co-fundador, La ciencia del Carisma. (CSI) "¿También eres un seguidor de Juggler? Preguntó Reflexioné cómo contestar a esta pregunta. Acababa de llegar a una reunión donde conocería a Wayne Elise, famoso artista del pick-up. Un amigo sugirió que viniera a esta cena. Mi suposición era que éste era un grupo de hombres con aspiración de mujeres, esperando conocer al maestro del grupo. "Bueno," respondí, "soy bueno, pero tengo definitivamente una serie de puntos. Más que por otra cosa, estoy aquí para conocer a Wayne. He oído mucho sobre él, y pienso que debe ser muy bueno." "Oh sí, él es gra gra aan... grande," tartamudeó mi nuevo, bastante corpulento y familiar conocido. El experto artista del pick up viene de todas las formas y tamaños, pensé. Él continuó... "pero por lo general juego malabares con los bolos. Me gustan los clubs. Ésas son las cosas que parecen pinos de bolos." Ohhhhhhh. Igual que Juggler. Y minutos más tarde, Conocí a Juggler. El Juggler. Éste era el individuo cuyas obran han inspirado a cientos de hombres, e influenció indirectamente en muchos más. Cabía la opción de no hallarme en el papel del legendario artista del pick up, sino como un individuo ordinario que tiene gusto por los juegos de malabares. Esto encaja con su estilo. Él está interesado en esencia en transmitir y transmitir genuinamente antes que presunción. Ésta fue mi primera lección. Mientras los meses pasaban y comenzamos a pasar más tiempo juntos, su sabiduría comenzó a cambiarme. Deseché muchas creencias de muchos años y adopté otras. Mis hábiles líneas llegaron a ser irrelevantes y me abstuve de mencionar mi 'material'. Mi necesitada arrogancia llego a ser probada por un deseo genuino de aprender sobre las mujeres que conocía. La Protección que solía usar como escudo social fue substituido por una franqueza fuerte y amistosa.
6

www.mundobandido.com.ar

Y mi soledad fue substituida por una relación con una mujer asombrosa que se encuentra a mi lado mientras escribo esto. He obtenido los beneficios de trabajar con Wayne y todos nuestros asombrosos instructores aquí en CSI. Ver cómo estos tipos interactúan con el mundo ha continuado inspirándome. Espero que tengamos la oportunidad de conocerte y ayudarte algún día. Mientras tanto, aquí tenemos esto - una colección de los pensamientos de Wayne sobre hombres y mujeres, y qué hacen que se unan. He estado leyendo estos pensamientos durante semanas, aún puedo encontrar algo nuevo cada vez que pienso en esto. Mucho del libro se escribe como diálogo entre dos amantes potenciales, puntuados con ideas en las interacciones. Nunca te encontrarás en la misma conversación dos veces, y aunque estas invitado a usar palabra por palabra, encontrarás que es mejor cuando internalizas los principios que hay detrás de las palabras. De esa manera podrás responder a lo que te venga, y usar tu energía - buena o mala - para dirigir la conversación hacia la construcción de una interacción agradable e íntima. Medita sobre estos principios. Pero no intentes poner todo en práctica inmediatamente - intenta una cosa una noche y algo más el día siguiente. Cuando funcione, lo sabrás. Posiblemente lo más importante, continúa aprendiendo, improvisa y desarrolla tu propia personalidad. No hay manera de cubrir cada situación o cada resultado en este material, pero con bastante experiencia, manejarás a las mujeres, frías y dulces por igual, con confianza. Para mas consejos e inspiración dirígete a nuestro sitio web en www.charismasciences.com. Allí, puedes encontrar más acerca de nuestros materiales, escuchar nuestras cápsulas e incluso inscribirte a un taller. Todo lo mejor en tu viaje, JH

7

www.mundobandido.com.ar

Una Carta al Lector
Querido amigo, Este libro se escribió de una manera poco convencional. Se diseñó para ayudarte de múltiples maneras. Hay consejos y sugerencias para ayudarte en tus interacciones con las mujeres, pero también fue creado para trabajar con tu actitud y ponerte en los zapatos en “primera persona” de un artista del pick up (PUA) así que puedes aprender dentro del contexto. He aplicado capas o niveles aquí. No es un libro para leer solamente una vez. Guárdalo en tu ordenador, y reléelo de vez en cuando. Haz eso especialmente antes de que salgas a conocer mujeres. Los ejemplos son una culminación de las situaciones y la gente con las que he experimentado mientras me dedicaba al arte de la conexión con mujeres. A excepción de Elvis, la semejanza con cualquier parecido en vida o muerte es pura coincidencia. Gracias, y ten una buena lectura, Wayne Elise (Juggler)

Nota... No necesitas cumplir todos los ejemplos. En general se abrevian con el motivo de centrarse en los puntos clave. Tus interacciones con las mujeres pueden durar más tiempo para trasformarse y tendrán su propio sabor único. Bon Appetite.

8

www.mundobandido.com.ar

Capítulo 1: ¿Deberías ser un PUA?
Felicidades, estas a punto de emprender una gran aventura. Como un acreditado PUA, tu agenda estará repleta de mujeres: Domingo modelo de balneario, lunes MILF, dos para el martes etcétera. Tus amigos estarán celosos y te agasajaran por tu poder hipnótico sobre las mujeres. Está bien, realmente la mejor cosa sobre el como aprender 'el juego' es que podrás conocer mujeres que te gustan de la manera correcta. Tendrás más opciones y esta libertad te ayudará a encontrar paz interna. Influenciarás a otros para vivir más felices y el mundo se convertirá en un lugar mejor. Si hubiera más artistas del pick up, tendría fin la guerra, los perros harían las paces con los gatos y Ben Affleck ya no haría películas. Cada hombre, mujer y canadiense deberían ser artistas del pick up. Los requisitos para convertirse en un PUA... Estaba por mis 22 años cuando perdí mi virginidad. Estaba agradecido por experimentar finalmente lo que toda propaganda exagerada de por aquí y por allá estaba expuesta; solo que ella era una mujer de 44 años que me sedujo con su experiencia, encanto y humor. En lo más profundo de mí ser yo quería ser el que la sedujera/cautivara. No estaría contento hasta que tuviera el último poder de la seducción. Me imaginaba llevando la vida de un mujeriego. Tendría muchas amantes. Usaría un traje de seda y fumaría una pipa. Pero después de visitar los bares de baja calidad alrededor de la ciudad que en entonces vivía, me percate en una escala del 1 a 10 que comenzaba en menos cero. Las mujeres atractivas me ponían nervioso, estaba asustado de hablar con extraños y mi ego excesivamente sensible fue un constante obstáculo. No tenía ningún 'juego' para mantenerme al día con mi imaginación. No podía incluso anotar puntos con las peores muchachas o incluso con las muchachas llamadas pésimas (feas). Era tan malo que apenas estuviese un tipo conmigo yo le arruinaba sus oportunidades. Me apodaban el destructor.

9

www.mundobandido.com.ar

Tengo 36 años y siento como si finalmente estuviera comenzando a entender las cosas completamente. Si mis raquíticas habilidades en matemáticas son correctas, toma catorce años de trabajo en tu juego para llegar a ser un artista del pickup. Si eres mayor a 50 años tendrás que reconsiderar esta búsqueda. Podrías morir antes de golpear la tierra del suelo. Estoy bromeando, por supuesto. Tienes un gran trozo de mi sabiduría delante de ti que reducira tu curva de aprendizaje. He caído en trampas, perseguido espejismos y me he sentado a parir huevos, así que tu no tienes por qué. Pero como sabes, la lectura sobre algo puede solamente orientarte sobre una trayectoria para hacerlo tu mismo. Tienes que zambullirte por ahí y empaparte en el “campo” para que de verdad llegues a ser un PUA. Tendrás que salir y parecer estúpido y fallar, y esperanzadamente te reirás de ti mismo y no tomarás el proceso demasiado en serio. Práctica regularmente y comenzarás a conseguir resultados en algunos meses. Cumplir con tu destino también significa sacrificio. No tomarás el camino típico. Tus padres, amigos, y el gato no te pueden entender. Puede que te crean egoísta y absurdo por tomar las decisiones que tendrás que tomar. Así es la vida. Sigue tus sueños y mantente cómodo siendo incomprendido. También necesitarás acostumbrarte a la idea de estar solo. Seducir mujeres es una forma de negociación. Como en cualquier negocio, si mantienes la libertad para ir mas lejos será más probable conseguir lo que deseas. Encuentra un especial pasatiempo que puedas realizar por ti mismo (la masturbación no cuenta). Esto también requiere Honestidad. Probablemente no esperabas ver esa palabra en un libro sobre seducir mujeres. Sorpresa. Un verdadero PUA no es un jugador: Mientras que un jugador utiliza la intriga y el engaño para conseguir puntos con su novia o esposa. El PUA intenta ser recto con las mujeres que están implicadas con él. Él tiene desprecio hacia la falta de honradez y considera al “jugador” un inexperto oportunista.

Aunque hay muchos importantes principios acerca de cómo ser un PUA, el que parece sobresalir de casi todo lo que
10

www.mundobandido.com.ar

enseñamos en CSI es el concepto de ser genuinos, o por lo menos el parecer ser genuino. Y en la manera cotidiana en la que las interacciones entre hombre y mujer trabajan, las apariencias son a veces más importantes que la realidad.

11

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 2: Tu Vibración Inicial
Hace quinientos años, cuando un extranjero emitía una mala vibración le arrojaban fruta podrida y lo corrían de la aldea. En una sociedad donde cada quien conocía a sus vecinos, el hacerse 'payaso/engreído' tenía serias consecuencias. Lo tienes muy fácil comparado con el pasado. El humano moderno es realmente más amistoso con los extraños. Pero hoy todavía la gente exhibe muchas de estas tendencias xenófobas que nos mantienen completamente en combate unos con otros. Comunicar una impresión cordial, genuina, es el primer paso para ser aceptado por una mujer extraña. Afectuoso... En el pasado pudiste haber sido reacio/renuente a mostrar un compromiso completo, cordial y amistoso con una mujer atractiva. La idea pudo haberte hecho sentir como si te cortaran la cabeza. Pudiste haberte vuelto cautelosamente experimentando el llanto y esperando que ella te diera una buena vibración. Pero una mujer atractiva, a menos que haya sufrido un problema emocional extremo recientemente, tiene mucha experiencia con los individuos que se le acercan. Ella asocia la cautela con el miedo y la búsqueda de aprobación. Pero asumiendo que hay una vibración completamente comprometida, calurosa y amistosa ella te asociara con la confianza y te dará la aprobación. (Sin mencionar que tu sonrisa que es más atractiva que esa mueca) Recuerda el no dar una vibración demasiado afectuosa. Una mujer asocia tal vibración con el vigor y todas las cosas buenas. Cuando te enfocas en una mujer debería sentir como si el sol estuviera brillando desde arriba de ella. Cuando cambias la atención (indiferente) lejos de ella debe sentir como si de pronto se quedará fría y en oscuras sombras.

Una mujer atractiva no es la única que merece tu atención. Intenta saludar a cada una con entusiasmo. Hazlo especialmente
12

www.mundobandido.com.ar

delante de ella. Ella verá que eres una persona confiada y amistosa, no solo con mujeres sexys. Tu sonrisa... Yo solía sonreír incorrectamente. Algo así: Veía a una chica linda, hacia contacto visual y después sonreía. Esto aparecía tan forzado y torpe que me mantuvo en celibato durante dos años. Una mujer pensaría, '¿por qué este individuo me está sonriendo repentinamente? ¿Qué hice? ¿Hay mostaza en mi blusa?' La ponía incomoda y paranoica. No le di una impresión de ser una persona sociablemente feliz, sino al contrario, una persona que la puso en un aprieto. Probablemente haz tenido la experiencia de salir a pasear con algunos amigos a la calle. Estabas quizá en un restaurante o quizás una en una tienda. Estabas feliz, risueño y sonriente. Pero después te diste una media vuelta de tu grupo por un instante y percibes a unos ojos desconocidos. Era como cuando algo extraordinario sucedía. Aunque tu sonrisa la dirigías al azar y sin significado para esta persona, esta persona extraña te la devolvía con gusto. Quizá era un hombre viejo, quizás era un punk, quizás una chica sexy, quizá te volteaste con asombro... pero sucedió. El sonreír parece natural y tiene su mayor efecto cuando lo haces por que lo deseas y no por una mujer. La manera de hacer uso de una sonrisa bella y encantadora, es tenerla ya en los labios cuando entras en una interacción. De esa manera te verán como la persona feliz, y confiada que eres. Cuando una mujer extraña te mire, tienes 0,01 segundos para hacer algo, cualquier cosa, antes de que ella aparte la mirada. Eso no es mucho tiempo. De hecho no eres capaz de reaccionar tan rápido. Sé que no puedo. En este momento, mientras estoy sentando en una cafetería escribiendo estas palabras, hay una joven atractiva en una mesa no tan lejos de mí. Ella está tecleando en su computadora portátil, trabajando en la tarea de la universidad, eso asumo. Si estuviera levantándome y caminando hacia su mesa ella levantaría la mirada hacia mí.

Si eso sucediera no tendría... nada. Estaría en un estado de shock e impresión. Con nada mío para comprometerla, ella
13

www.mundobandido.com.ar

volvería a su trabajo y yo tendría que reencuadrar mi foco para abrir una conversación. Sin embargo si hago uso de un poco de anticipación y pongo una sonrisa en mi cara antes de que ella me mire, ella caerá en mi trampa y tendrá que devolverme la sonrisa - es un reflejo después de todo. Regreso en un minuto... Bueno estoy de regreso. Ella tenía una sonrisa agradable. Intercambiamos buenos tratos. No estaba haciendo la tarea. Estaba trabajando en la solicitud de libertad condicional de su hermana. Amo ser un PUA. Cuando estés abordando a una mujer mantén la sonrisa en la cara antes de que ella te vea. Tendrá que devolverla y cualquier cosa que digas a una mujer inmediatamente después de que te sonría te encontraras dos veces mejor que si ella no te hubiera sonreído. Se predispone a darte una buena respuesta. Ella siente como si fuera ella la que te ha invitado.

14

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 3: Ten una Interacción de Dos Vías
Puede ser que hayas intentado alguna forma de seducir. Admito que yo la tengo. Estas son geniales para la comedia. La interrogas con preguntas mientras que ella da respuestas de una sola palabra: "Hola, Bien, No, Adiós." Si ella agrega más palabras, estás son generalmente: "¿Quieres comprarme a mi y a mis amigas una bebida cara?" ¡Pthhhh! Otras veces realiza un monólogo en una mujer. "De modo que este es de donde las polluelas vienen... Tenemos después mi gran broma, la nueva del pingüino. Te va a encantar." ¡Ackkkk! A veces hago esto, solo para recordar los viejos tiempos. Un PUA crea un sabor único de conexión con una mujer. Puede ser mientras que comparte una profunda conversación usando el beso francés como metáfora como choque entre el tiempo y el espacio. Puede ser todo un ligero coqueteo un una broma de octavo grado... "Apuesto que tienes pelotas" "Seguro que lo hago y si no tienes cuidado podría que te las de “ Sin embargo como esto lo revela, es una forma de arte bilateral. Por mucho que nuestro ego quiere convencernos que hay otra forma, no podemos alcanzar una conexión solos. Necesitamos que ella siga la corriente. Tu mayor poder como PUA no son tus comentarios chistosos o tu sonrisa brillante. Es tu habilidad para enfocar a una mujer hacia ti en el momento. Cuando está involucrada y escuchando verdaderamente ella puede responder de una manera natural y provechosa, entonces tu trabajo será fácil. Algunas veces puedes buscar cuales son las mejores preguntas y más cosas interesantes para hablar. Eso es aceptable. Pero ser un PUA no toma líneas espectaculares. Intenta enganchar a una mujer en una interacción de dos vías. Anhelar más 'material' es una señal segura de no ser capaz de hacerlo y convertirse en un monólogo forzado.

15

www.mundobandido.com.ar

Deberías ser capaz de tener a una mujer comprometida, implicada, y contestando con descaro con una conversación hecha básica y medida en el momento adecuado. Usa el espacio vacío y consigue un compromiso Escuchar es un arte perdido. Es una lastima porque es algo muy poderoso. Puedes ser un mago del pick up solamente por escuchar correctamente. Y vamos a decirlo, escuchar requiere mucha menos energía que hablar. Algunas veces equivocadamente quiero demostrar que tan digno soy para una mujer. Alardeo con la colección de camisetas de gimnasio (Solo si tengo los músculos para llevarlas). Después de todo, quiero gustarle a ella. Pero este es un pensamiento retrogrado. Seduces a una mujer motivándola a que te demuestre que ella vale la pena. Escuchar efectivamente une las grandes distancias para hacer que eso ocurra. El espacio vacío… Interactuar con una mujer es un juego de póquer. Después de las bromas, es hora de meternos en el asunto y levantar la apuesta. ¡Su paga para jugar señorita! Y mientras mayor es la apuesta, más dificultad tiene ella para irse. Con su dinero en la apuesta ella queda atada al resultado de la mano. Puedes pensar en el esfuerzo de la mujer como dinero. Es buena idea si puedes hacer que ella ponga su dinero en la apuesta al principio de la interacción, antes de que pongas demasiado de tu propio dinero (trata de ser interesante). Esto la compromete con la interacción. Puedes conseguirlo a través de simples preguntas abiertas. “¿Como fueron tus vacaciones de verano?” “¿Cuales son las tres cosas mas importantes para ver mientras estoy en la ciudad? “¿Como logras tener el cabello tan morado?” Cuando haces tal pregunta tu subconsciente va a querer salvarla de la difícil situación y cambiarla por una pregunta cerrada. “¿Puedes decirme como conseguiste que tu cabello quede
16

www.mundobandido.com.ar

tan morado?” Eso esta mal. O puedes cabecear y moverte nerviosamente. Estos son asuntos de tu autoestima. Sientes que no mereces preguntarle a una mujer extraña que haga un esfuerzo. Elimina esos pensamientos. Mantente en silencio y permanece sin importar lo que sientas por dentro. No sonrías o gesticules. Ten una mirada de tranquila expectativa en tu cara. Este es el espacio vacío. Es poderoso. No te obligues a llenar el espacio que creaste. Eso seria ironía llena de resentimiento. Deja que ella llene tu espacio. Ella puede estudiarte por un momento. Puede pensar que solo estas bromeando. Puede decir “No lo se”. Puede probar dándote una frase enlatada. Estos son test que hace para ver si realmente tienes la intención de hacer que ella haga un esfuerzo. Quédate con ella hasta que ella lo haga. (Espacio vacío) Ella: “Yo solo lo teñí” Tu: (Volviendo al espacio vacío) “Si, ¿pero como? Estoy interesado.” Ella: “Bueno, ¿realmente lo quieres saber? Abro por la fuerza plumas coloridas y las mezclo la tinta con vinagre. Es algo que invente yo misma. Tu: (saliendo del espacio vacío) Wow, estás a la vanguardia de la ciencia del cabello. Debería teñirme mi pelo para mantenerme levantado – ¿es difícil el turquesa? Su esfuerzo no solo la compromete a jugar el juego, sino que el mismo acto de preguntar es un esfuerzo que genera atracción hacia ti porque solo una persona de poder y confianza pide tal cosa.

17

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 4: Enfócala
El artista del pick-up solo se involucra con las mujeres que estén dispuestas a jugar juntos. Esto es una regla. Pero la experiencia le ha enseñado a el que una mujer que esta siendo abordada por un hombre extraño no actúa natural. Ella se siente de repente ‘en la etapa’ y auto-consciente. Se preocupa sobre lo que piensan sus amigas en la mesa de al lado. Se acuerda del último tipo que la abordo. Se siente nostálgica por su ex-novio. Esta en cualquier lugar en ese momento contigo. Intenta este experimento en alguna ocasión. Ve a un bar a una de las horas de máximo aforo. Pon tu cara con una expresión neutral y dile a una mujer desconocida, “Tengo un billete ganador de la lotería en mi bolsillo y quiero compartir la mitad del dinero contigo.” Ella solo va a mover su cabeza y sonreír, y no oyó ninguna palabra que dijiste. ¿Porque ella no te abraza fuertemente e insiste en llevarte a la agencia de lotería? Porque tus palabras dijeron una cosa mientras tu expresión neutral dijo otra. Esto la distrae de lo que le estas diciendo. Su mente tiene que descifrar la ‘razón real’ de tu abordaje. Si ella es linda va a concluir que le estás haciendo insinuaciones amorosas. Si realmente esta caliente pensará que quieres su autógrafo. En cualquier caso, una vez que ha comenzado a preocuparse sobre como te va tratar, no puede responder a lo que estas diciendo aunque sea significativa o útil. La mente humana raramente puede enfocarse en más de una cosa por vez. Desde que comenzaste tu entrenamiento de PUA puedes haber olvidado esto de ves en cuando. Yo lo continúo haciendo, especialmente al comienzo de la noche cuando estoy tratando de calentar a alguien – cualquiera en conversaciones. Mis palabras dicen una cosa mientras todo lo demás dice otra. “¿Como estas? Podría preguntar, pero mi expresión dócilmente dice, “¿Esta bien si vengo a hablar contigo?” O me doy cuenta yo mismo que estoy preguntando sobre cosas en las cuales no estoy interesado, “¿entonces como está el tiempo en Nantucket?”

18

www.mundobandido.com.ar

Cuando notes que has creado un vibración insincera y has perdido su atención vas a tener que resistir la tentación de dispararle con preguntas o insistir que efectivamente, verdaderamente estas fascinado con el patrón de precipitaciones de Nantucket. Eso seria pelear por su atención. Raramente querrás pelear por la atención de una mujer. Es mejor ir donde se encuentra su atención y secuestrarla. Si ella esta pensando acercan de ti, entonces ahí esta su atención, comienza por confesar. “Bueno, solo fue una frase para poder venir a hablar contigo. Aunque, a mi me gustaría visitar Nantucket porque tiene un nombre que es gracioso para decirlo... Naaaantucket.” (Ella ríe) “Oye me gusta tu sonrisa. ¿Como te llamas?” Ahora te ves genuino. Tu puedes re-capturar su atención y puedes dirigirla en otras cosas. Cuando tus palabras, expresiones y tono armonizan le haces llegar una vibración clara, genuina y la ayudaras a jugar juntos. De cualquier forma si lo arruinas, ve a donde esté su atención y recaptúrala allí.

Amplificando tus expresiones...
19

www.mundobandido.com.ar

No tienes problemas comunicándote con tus amigos. Eso es porque pueden leerte. Mueve ligeramente la comisura de tu boca y sabrán que estas feliz. Frunce tu frente medio milímetro y sabrán que tomaste prestado el DVD “Girls Gone Wild” sin permiso. Pero comunicándote con una mujer extraña es diferente. No tiene historia contigo. Ella no puede leerte. La comunicación sutil se ha perdido con ella. Cuando te comunicas con la expresión de todos los días, eficazmente, no comunicas nada. Sin nada a lo que ella “se pueda agarrar” solo tendrá el pensamiento en su cabeza para guiarla y serán pensamientos ansiosos. La próxima vez que veas tu novela preferida de televisión presta una atención especial a las caras de los actores. Nota que son mucho más expresivos que las personas en la vida real. Se comunican poco verbalmente. No tienes duda cuando se sienten tristes, fascinados o decididos porque sus expresiones son exageradas. En un sentido, toda buena actuación es sobre-actuar. Esto hace que la ficción se vea real y te olvidas que estas viendo algo fingido. Un actor que intente expresarse de la manera limitada en que la gente real se expresa parece como de madera y sin interés. En el modo extraño de como funciona es que solo la exageración puede crear la ilusión de normalidad. Es por eso que les pagan a los actores. Cuando estas seduciendo a una mujer eres un actor. La única diferencia entre tu y un actor en la TV es que tu la metes a ella en la interacción y no en una trama intrigante sobre salvar el mundo de de “Pop Tart addicted Space Aliens”. En el instante que te acercas a una mujer puede pensar de ti como que las estas encarando pero eso no importa. En el instante siguiente ella estará adentro en lo que estás hablando. Ser expresivo es una parte importante para hacer que esto suceda.

Comprometiéndose...
20

www.mundobandido.com.ar

Expresarse es como quebrar tablas en Karate. El Maestro cinturón negro sabe que romper tablas es una demostración de compromiso. No debe dudar, y debe pegar con velocidad y fuerza. Si es indeciso, la tabla va a romper su mano en lugar de ser al revés. Tus tratos con las mujeres son similares. Cuando comienzas tus entrenamientos como PUA puedes esconder tus expresiones habitualmente. Parece ser la mejor forma de protegerte del rechazo. Pero en realidad es justamente lo contrario. Un compromiso total es la mejor manera de protegerte del rechazo. Una mujer hermosa tiene muchos prejuicios. Cuando inicias una interacción con ella, ella asume que eres insincero. Así es como la mayoría de los hombres actúan alrededor de ella. Están tan distraídos por su belleza que no pueden concentrarse en lo que están. Pero cuando amplificas tus expresiones y desempeñas tus palabras con compromiso la convences de que estás dentro de lo que estas hablando. Esto permite verte como un hombre quien esta a gusto alrededor de mujeres atractivas y la deja mas fácilmente involucrarse en la interacción.

Usa un rango de expresión...

21

www.mundobandido.com.ar

Una seducción exitosa de doble sentido involucra comunicarse en un rango normal de expresiones en tus interacciones con las mujeres. Pero puede ser tentador buscar una bala mágica de expresión. Por ejemplo... es una verdad que generalmente pareces más confiado y relajado inclinándote hacia atrás, separando tus piernas y abarcando espacio en el mundo. Esta postura tiene una limitada utilidad, tal como el engaño en una partida de poker o haciendo negocios con Capo colombiano de las drogas. Pero puedes llevarlo demasiado lejos. Si estás tumbado en tres sillas plegables en el funeral de tu abuela en el caso de que haya algunas primas segundas calientes alrededor podrías recalibrarte a ti mismo. Cuando estas continuamente inclinándote hacia atrás y separándote, “Oye dulce, alcánzame una cerveza,” Serán las únicas palabras que parecerán genuinas. Hacer esto limitará la flexibilidad y la amplitud que necesitas para ser un futuro, bad-ass PUA Dar la apariencia de estar seguro no es expresar confianza. Es expresar confiadamente todo.

22

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 5: Interés Genuino Versus Interés Desesperado
¿Quieres seducir maniquíes? Yo no. Las citas serían aburridas. “Entonces ¿de que estas echo?, ¿de madera o plástico? No eres gran conversador, ¿verdad? Pero es lo que una mujer atractiva cree que la mayoría de los se conforman. Cree (correctamente, podría decir) que todo lo que tiene que hacer es mostrarse y los hombres babearán incontroladamente. Aunque cree también que un hombre que es deseable es diferente. Puras piernas, labios y colas no lo atraen. Tiene una chorrera de mujeres ofreciéndole esas cosas. Para tenerlo hace falta más. Es necesario esforzarse. Es necesario exclusividad. Te retratas para ser un hombre deseable cuando pareces interesado en las cualidades únicas de una mujer y no interesado genéricamente en las mujeres. Una mujer atractiva es muy buena en descubrir lo que te importa. Está tan obsesionada con esto que ha desarrollado una fachada para probarte. Quiere saber si te conformarás con la apariencia ¿o exigirás más? Sorprendentemente, mostrar el tipo apropiado de interés es mayormente una cuestión para tener una oportunidad en ese momento. Pongamos una parte de una interacción bajo el microscopio... Yo: (sonriendo) “¿Cómo te llamas?” Ella: ”Martha.” Yo: “Un placer conocerte Martha. Soy Wayne.” ¿Te diste cuenta de mi error? Esto paso justo al comienzo. Mi sonrisa vino en el momento equivocado. Debería haber evitado la sonrisa mientras hacia mi pregunta. Eso le mostró a ella que yo estaba interesado en ella antes de que ella haya tenido que darme su nombre (se único). Esto me hace parecer demasiado interesado en general y es molesto para ella. Veámoslo de la forma apropiada...

Yo: “¿Como te llamas?”
23

www.mundobandido.com.ar

Ella: “Me llamo Marta.” Yo: Wayne” (sonriendo) “Encantado de conocerte Martha. Soy

Es como un pequeño cambio. Pero como mi sonrisa viene después de que me haya dado su nombre parece como si se lo hubiera ganado. Tengo una razón 'legitima' para sonreír. Puede parecer 'quisquilloso' pero pequeñas cosas como esta ayudan a la impresión que se forma una chica de nosotros. Y a la larga, esto es de vital importancia. Otro ejemplo... Yo: “¿Que te gusta hacer?” Ella: “Me gusta salir de compras” Yo: “Salir de compras. Genial. Me gusta salir de compras.” Ella: “Bien por ti. Me tengo que ir.” Mi error es recompensarla cuando ella me dice que le gusta 'salir de compras'. No es en absoluto único. Esto muestra un montón de interés desesperado y ningún interés sincero. Una forma mejor... Ella: “Me gusta salir de compras.” Yo: “Mmmm... ¿Alguna vez has empujado a alguien en las rebajas? Ella: (riendo) "De hecho lo que me pasó es que me encontré con tres viejecitas y las estrangulé." Yo: “Oh Dios mío, eres un pit bull. Te quiero“ Esta vez fui un poco mas lejos con una pregunta interesante antes de que yo mostrara interés, así que he conseguido algo único. Una vez lo conseguí fue posible mostrar interés sincero.

Otra forma de interés desesperado es forzar la conversación... Yo: “¿Como te llamas?”
24

www.mundobandido.com.ar

Ella: “Kate” Yo: “¿De donde eres?” Kate: "Australia." Yo: “¿De que parte de Australia?” Kate: “Del sur.” Yo: “¿Donde?” Kate: “No creo que lo conozcas.” Yo: “Vamos dímelo, he estado en todos los sitios.” Kate: “Me tengo que ir.” No estoy siendo divertido. Pero es comprensible. Una vez estas preguntas empiezan son por lo general imparables. Estoy preguntando una serie de cosas sin interés y consiguiendo nada a cambio. Muestro un interés desesperado bombardeándola con más preguntas. Versión mejorada.... Yo: “¿Como te llamas?” Kate: "Kate." Yo: “Encantado de conocerte Kate. Mi nombre es Wayne. Choca los puños” (Riendo, Kate choca los puños) Yo: "Es divertido." Ella: “¿Que?” Yo: “Nada, ya te lo explicaré mas tarde.” (Se ríe nerviosamente) Yo: “Me gusta tu sonrisa. ¿De donde eres?” Kate: “Del sur de Australia. Cerca de la frontera.” Yo: “Eso es genial. Siempre quise visitar ese lugar. Buena pesca, se comenta.”
25

www.mundobandido.com.ar

Kate: “Si, mi padre tiene un barco de pesca.” Yo: "Eso es. Me iré a pescar con tu padre. Bueno, y como acabaste en Cleveland, Ohio?" Kate: “Es una larga historia.” Yo: (mirando alrededor) “Tenemos cinco minutos. Soy todo oídos.” Kate: “Bueno, mi hermana se mudo a... “ No estoy forzando la conversación. Estoy incrustando mis preguntas entre recompensas y comentarios sobre mi mismo. También soy cuidadoso de no repetir las preguntas. Todas estas cosas juntas la hacen sentir lo suficientemente cómoda para decir y hacer cosas únicas, lo que me permite mostrar interés auténtico.

El Actor... Otra forma de demostrar el interés desesperado contra el interés autentico es cuando estamos demasiado interesados, especialmente al principio de una interacción. Tienes que contar
26

www.mundobandido.com.ar

historias, hacer bromas y explicar chistes. Estas cosas están bien si ella se involucra y pone tanto esfuerzo como tú. Eso es bueno. Estás construyendo unas interacciones únicas juntas. Pero cuando simplemente la entretienes para mantener su atención estas mostrando un interés desesperado. Recientemente estaba preparando por teléfono a un cliente que tenia este problema. Era un cómico que había preparado una escena con Robin Williams, había actuado en show de Broadway y salía en una cadena nacional de televisión. Hablando con él, rápidamente me di cuenta de que no solo era divertido sino que tenía la clase de personalidad dominante que hace que sea un artista con éxito. Era realmente autentico. Su punto fuerte era a la vez su peor enemigo. Al conocerle, una mujer experimentaba que el era hombre más interesante que jamás hubiera conocido. Él vivió un millón de aventuras y tenia un don para contarlas. Pero iba creando una relación de 'actor – audiencia' con ella. Sin ninguna moderación en su 'actuación', ella no tenía ninguna oportunidad para demostrarle que era única. Cuando él mostraba interés sexual, ella le veía como un desesperado. Ella sabia que no había hecho nada para merecer su atención. Mi consejo fue que le dejara espacio a ella para que le demostrara que era única. Necesitaba balancear la situación: una historia por una historia, una broma por una broma. Ser interesante tiene su importancia. Pero su propósito no es hacer que a una mujer le gustes. Lo que hay que conseguir es hacer sentir a la mujer tan cómoda y con tan buen humor que te cuente sus bromas y sus historias y aventuras. Entonces te mostrará que es única, lo cual es suficiente para justificar que te intereses en ella. Proyectar interés real es importante en tus relaciones con grupos de gente también... Estaba en San Francisco mostrando a un cliente el arte del pick up con mujeres en el club 'the Matrix'. Es un buen sitio con gente atractiva y un ambiente tranquilo. Perfecto para un chico del medio oeste como yo. En el transcurso de la noche vi a un tipo que tenía sentadas a cuatro mujeres preciosas en su rodilla. Me acerque a el y me presente.
27

www.mundobandido.com.ar

Frank estaba contento de contármelo. Me invito a sentarme. Resulto que aquellas chicas aran sus primas brasileñas. Ellas lo habían estado llevando arrastrando durante todo el día de compras. El estaba en un estado de muriendo-por-algo-decompañía-masculina. A medida que hablábamos sobre la conducta correcta y cosas por el estilo, le empecé a apreciar por ser un tipo sincero y divertido. Estábamos conectando. Entonces fue cuando ocurrió algo malo. Mientras mi nuevo amigo estaba a mitad frase, una de sus primas calientes se inclinó y me pregunto de donde era. Este es un comportamiento predecible de una chica que ve a una persona de su grupo hablando con un extraño. A ella le pica la curiosidad.... debería simplemente haber sonreído, levantar mi dedo índice indicando 'un momento' y dejar que la conversación con Frank siguiera su curso antes de ocuparme de ella. Eso habría demostrado que estaba motivado por un interés genuino y que era más importante para mí establecer conexión con una persona que saltar a la primera oportunidad para hablar con una chica atractiva. Todos me habrían respetado por un gesto tan simple como levantar un dedo. Pero lo que hice fue dejar a Frank a mitad frase y dirigirme hacia ella. Lo que hice fue estúpido. Estaba tan empeñado en demostrar cuan rápido podía sentarme al lado de una chica atractiva y lo único que demostré fue poca sinceridad hacia Frank y que podía conseguir a esta chica. No quería que Frank pensara eso de mí. Quería que pensara que primero y principalmente me interesaba como persona. Pero en cambio fui superficial y mostré estar fuera de mi mismo. Demostré poco valor. Como castigo extra, mientras me apresuraba con su atractiva prima, volqué la bebida de todos. Fui el Jerry Lewis de los PUAs.

Dos meses más tarde estaba en una situación similar que tuvo consecuencias muy diferentes. Estaba de pie en la ciudad de Nueva York a la puerta de un bar en la plaza Unión con algunos clientes – todos grandes tipos y futuros PUAs del corredor de la fama. No solo hago demostraciones – algunas veces pido que se haga algo. Le pedí a uno de mis clientes que se diera una vuelta y
28

www.mundobandido.com.ar

con indiferencia llamara la atención del que llevaba puesta la gorra de los Yankees. El y 'Carl' se llevaron bien desde el primer momento y rápidamente estuvieron hablando como viejos amigos sobre béisbol. Un par de minutos más tarde en la conversación una de las tres lindas mujeres que iban con Carl se acercó e intentó captar la atención de mi cliente. Pero sabiamente no mordió el anzuelo. Solo le hizo un pequeño saludo y siguió hablando sobre RBIs y los mejores jugadores de béisbol. Más tarde mi estudiante le pregunto a Carl en un tono confidencial, "¿Cual de esas chicas es tu novia? No quisiera coquetear con ella por error." Una gran sonrisa cruzo la cara de Carl. "Esa chica de ahí. Las otras están libres. Conozco a Shannon, que es la chica pelirroja, y acaba de romper con su novio." "Perfecto," mi estudiante dijo, "¿Puedes presentarme?" "Seguro. Oigan chicas, este es mi nuevo amigo..." Estaba tan orgulloso que casi lloro. Esta es la forma elegante de pick up. Mi estudiante no solo mostró que estaba genuinamente interesado en la gente sino que lo usaba para conocer a mujeres de forma amistosa. Lo adoro.

Parecer auténtico durante la conversación Cuando estamos fuera de nuestro juego, pensamos cosas que decir. Cuando estamos en el (juego) nos centramos en formas de parecer realmente interesados en cualquier cosa que le venga a la mente (de la mujer). Una mujer atractiva da por supuesto que estás desesperadamente interesado. Piensa que no crees en nada de lo que dices. Esa es su experiencia con hombres desconocidos que se
29

www.mundobandido.com.ar

le han aproximado. Ellos fuerzan la conversación solo para tener una oportunidad de hablar con ella y no se pueden concentrar en lo que están diciendo porque les distrae su belleza. Este es un problema muy molesto para las mujeres atractivas. Nadie actúa con normalidad con ella. Así que debes seguir una serie de pasos para estar realmente interesado sobre lo que estas hablando. Usa cosas específicas No digas solo, “Alemania es estupenda.” En vez de eso di, “Tengo un amigo alemán que tiene una barba hasta aquí, y una mujer que toca el acordeón y puede beber mas cerveza que ningún hombre vivo”. Hazlo propio con especificaciones. No digas solo, “Soy un ingeniero de software.” Di, “¿Has usado alguna vez Internet? Yo hago que eso funcione.” Pinta imágenes con tu palabra y representa historias con tu cuerpo. Ayúdalas a visualizar lo que estas diciendo. Esto da como resultado un interés autentico sobre lo que estas hablando y cuando ella pueda imaginar lo que estás diciendo le harás hablar e interactuara contigo. Descalificarte a ti mismo Demasiado a menudo absorbemos a una mujer. Yo me encuentro a mi mismo algunas veces haciéndolo. Queremos decir lo que creemos que la impresionará. El problema es que haciendo esto mostramos un interés desesperado. Hablar sobre tu cuenta bancaria, tus relaciones con Hollywood, tu banco de pesas o incluso tu éxito con las mujeres y ella fácilmente tendrá la sensación de que estás probándote a ti mismo delante de ella. Las mujeres a menudo ponen trampas para activar nuestros egos. Yo solía mencionar que actuaba como cómico. Ellas me pedían inevitablemente que les contara un chiste. Excitado por la oportunidad de impresionarlas, les contaba el mas divertido, “De acuerdo, tres monos entran en un bar...” Normalmente quedaba por los suelos, como un padre borracho en la mañana de Navidad.
30

www.mundobandido.com.ar

Esto me confundía. Pensé que quizás necesitaba mejor material para mujeres desconocidas en bares. Pero me di cuenta que le hecho de tratar de impresionar a las mujeres era lo que hacía que perdieran el interés. Ellas me veían mostrando un interés desesperado en una proposición perdida. El único camino para ganar era no jugar a este juego. Ahora cuando una mujer me pide un chiste, le digo que me cuente ella antes uno. Entonces cuando es mi turno le digo, “Este es un chiste que mi sobrina de seis años me contó. “¿Por que los niños pequeños cruzan el patio?.... Para llegar al otro lado.” Pienso que es mono e inesperado. Cumplo mi promesa, mientras que no me someto a mi mismo a juicio. Después de todo es el chiste de mi sobrina. Si a una mujer no le gusta, puede escribir una queja a mi sobrina de parte del conejo de Pascua. Algunas veces estos requisitos vienen de forma inesperada. Una vez conocí a una mujer que practicaba la sanación espiritual, la clarividencia y estaba en contra de las emisiones de gases de efecto invernadero. Ella no se depilaba las axilas, pero era sexy de alguna manera poco sofisticada. Mientras hablábamos, mencionaba de como odiaba que gastáramos tanta gasolina y usáramos pocos combustibles alternativos. En este caso soy muy comprensivo. El coche de mis sueños es aquel que tiene un motor que corre con los cortes de hierba. Pero no puedo decirle eso. Esto daría la impresión de complacer su requisito. Así que le digo: “Tienes razón, pero a decir verdad, soy parte del problema. Cojo el coche para ir al centro comercial cuando podría ir en bici”. No tengo que mentir ni discutir. Solo digo la verdad. Soy como la mayoría de la gente en estos días. Continuamente lucho contra la pereza. Sus ojos se iluminaron y ella dijo, “Eso esta bien. Haré una excepción por ti. Creo, olvide reciclar algunas veces.” Una cosa divertida sucede cuando te descalificas a ti mismo. Ella esta siempre sorprendida. Lo ves en su cara. Pero en el instante próximo verás que su atracción por ti florecerá. Cuando dices cosas que te retratan a ti mismo en una luz realista, una mujer ve que no te importa mucho ganar su aprobación. Irónicamente esto la hace mas interesada en ti.
31

www.mundobandido.com.ar

El tono correcto no es el que hace que parezcas avergonzado de tu debilidad, “No soy merecedor,” la hará pensar que su calificación es importante y tu estás avergonzado por ello. Sonaras como Woody Allen. Más bien deseas mostrarle que su calificación no es importante en lo mas mínimo. Tiene tan poca importancia que puedes alardear de no tenerla. “Si, soy perezoso. Disfruto de echarme en el sofá todo el día, comer Twinkies y observar el pelo de mis dedos del pie crecer.

El peligro de disfrutar de la aprobación más de lo debido...

Se puede sentir bien cuando una mujer entiende completamente tu trabajo, tu sentido del humor o cualquier parte de lo que eres. Pero no disfrutes de eso mucho. Ella tiene en su mente la imagen de su hombre perfecto. Continuamente te comparara con él. El hombre perfecto no es tu amigo. El es un duende vudú. No debes provocar la comparación incluso cuando te compare favorablemente. Puedes reunir o exceder unas cuantas calificaciones pero con el hombre perfecto hay un suministro sinfin de calificaciones para ser reunidas. En fin, no darás la talla. Ningún hombre puede.

32

www.mundobandido.com.ar

La única forma de ganar contra el hombre perfecto es desalentar la comparación, aun cuando vaya en tu favor. ¿Como haces esto? Siendo real. Ella dice que le encanta tu chaqueta. Tu di, "Gracias, La compre en una tienda económica." Ella susurra y recorre con su mano tu abdomen plano. Tu di, "Disfrútame porque mañana voy a comer toda una pizza y arruinar el efecto." Me recuerdo saliendo con esta chica y que me dijo que amaba que yo fuera tan bueno con la gente. Yo tenía encantada a su familia, a sus compañeros de trabajo y al holgazán frente a su condominio. Pero esta era una vista muy limitada, de un-lado de quien soy. Ella estuvo imponiendo un tipo de calificación particular e intensa, llamado una expectativa. Le agradecí a ella por el cumplido entonces la corregí, “Si soy algunas veces genial con la gente pero algunas veces soy muy malo. Algunas veces rudo e introvertido.” No importo la buena su vista de mí, sentí que tenía que reducirla a un nivel realista. No hay nada malo en una mujer expresando su aprobación por ti. Solo asegúrate que sea una imagen realista de quien eres y no es solo ella forzando el ‘hombre perfecto’ sobre tu persona. Cuando te pregunte que haces para vivir o de cómo tan rápido puedes hacer un Martini no es momento para mostrar lo genial que eres. Es momento de descalificarte tu mismo.

Haz preguntas interesantes Muy a menudo cuando abordamos a una mujer y hacemos preguntas sobre cosas que no importan por lo menos solo para empezar las conversaciones. Trata de limitar eso. En lugar de eso haz preguntas interesantes y provocativas. Esto no necesariamente significa ahondar en una profunda conversación. Una veinte-añera en un club desea diversión, conversación ligera no conversaciones profundas. Pero esto significa ser original, diferente, interesante y real. Mueve tu conversación lejos de la forma en que la mayoría de la gente habla. Toma riesgos en la conversación. Eso te da una oportunidad
33

www.mundobandido.com.ar

para conseguir algo único de ella y a su vez darte una oportunidad para mostrar interés genuino. Tu: "¿A que te dedicas?" Ella: "Soy profesora de segundo grado." Tu: "Genial, déjame ver tu cara de mandato. Ella: “¿Mi que?” Tu: “La cara que haces cuando deseas que los niños sepan que hablas en serio." (Ella pone una expresión firme) Tu: "Oh, Eso es genial. Si me dijeras algo haría cualquier cosa que dijeras. Te amo. ¿Tienes un niño favorito? Yo tengo un sobrino favorito. Lo se no soy considerado pero lo hago." Ella: "Eso es terrible... Si, yo tengo uno. El es este chico quien hace las cosas más bonitas..." Uno de mis clientes estuvo intercambiando saludos con una muy linda analista financiero quien estaba compartiendo bebidas con su gente de ‘traje y corbata’. Su brillante pregunta a ella no fue sobre carne de puerco o la cuenta del gas.

Su pregunta fue, "¿Crees que puedes vencer a la otra analista financiero que esta ahí?" Ella dijo que si, pensó que probablemente podía. Así por supuesto él tuvo que sentir su brazo a través de su traje Ann Tailor hecho a medida para estar seguro. "Wow tienes armas," dijo él. "Eso es así sexy."

34

www.mundobandido.com.ar

Es mejor ser entretenido… Si estás yendo al bar, al parque, o dondequiera que te encuentres con mujeres y golpeas el reloj, estas tomando el ligar muy seriamente. No se supone que debes sentirte como en el trabajo. Los mejores artistas del pick up no son los que se obligan a sí mismos en las situaciones mas duras, “Yo estoy yendo a ligar con aquellas tres maliciosas mientras mis amigos lanzan granadas sobre mi cabeza.” Ese chico se quemará en un mes y se unirá al sacerdocio. Los mejores artistas del pick up son los que disfrutan de si mismos la mayoría de las veces. Es el único que practicará
35

www.mundobandido.com.ar

constantemente sobre la larga carrera y llegará a ser mas experto con las mujeres. Haz tu proceso de conocer mujeres agradables. Un gran paso en esa dirección es comprometerse a tratar de ligar con sentido del humor. Uno de mis clientes y yo nos reunimos con un pequeño grupo de gente en un bar hace poco. Había un chico en sus tempranos veintes, su hermana atractiva más joven, su hermano y la esposa de su hermano. Ellos se ofrecieron comprarnos bebidas. Pero mi usual juego de trucos no estaba consiguiendo hacerme accesible a la hermana. Para hacer la cosa peor tuve de alguna manera que dejar la conversación correr dentro de las políticas de las mesas de café. Juro que si un PUA no esta poniendo atención todo se va al diablo. No tenía elección tenia que conseguir la atención de todos. “Mi amigo y yo tenemos un apartamento alrededor de la esquina,” Dije “¿Chicos les gustaría venir arriba y hacernos una rayas de coca?” Ellos me miraron como si yo fuera del espacio exterior. “¿En serio?” “Sí,” Dije. “Es el fin de la noche. Uds. Han estado trabajando duro animando a Guinesses. Merecen algo especial.” Ellos se miraron uno al otro. Me miraron a mí. Volvieron a mirarse uno al otro. Esto continúo por un minuto antes que pudiera tomar esto más y empezar a reír burlonamente. “Ha ha ha,” Rei ahogadamente. “El gesto de sus caras. Ha ha ha.” Ellos no se divirtieron. Eso me hizo reírme más duro. Me agache el doble y caí sobre el suelo. Todos pensaron que era extraño. Pero esto nos hizo ponernos a mi cliente y a mí en un estado de ánimo divertido así que fuimos capaces de encontrar algunas realmente agradables y atractivas mochileras en la puerta siguiente del hostal. Puedes perseguir el arte del pick up porque deseas encontrar a la compañera de tu vida, estas mirando para encontrar a una mujer después de haber terminado una relación de largo-plazo con
36

www.mundobandido.com.ar

una chica de término medio o deseas llegar a ser un artista del ligue famoso en el mundo. Cualquiera sea tu razón, es importante. Pero no dejes que la importancia se filtre dentro de tu interacción con una mujer. La oportunidad de construir una conexión sexy con ella es mucho más alta cuando conservas la calma y ese lado relajado de ti sale para conocerla ella. Piense en las películas de aventura que viste cuando eras un niño. El héroe estaba siempre bromeando mientras se balanceaba sobre un hoyo de víboras o corría a una batalla de pistolas a través de las calles de Calcuta. Los escritores de películas son gente inteligente. Ellos saben que un hombre quien puede estar alegre aun en la más seria de las situaciones parece seguro de si mismo y atractivo. Cerraré esta sección con una interacción que le sucedió a uno de nuestros entrenadores. Johnny justo hoy estaba parado fuera de una clase de universidad y empezó a coquetear con su usual talento poco-serio. Johnny: “Oye, ¿sabes en que día empieza nuestro receso?” Ella: “Um… déjame mirarlo.” Johnny: “¿Que clase enseñas?” Ella: “Oh, Soy conferencista… la 15th. Johnny: “¿15vo? Nunca había escuchado de esa clase. Pero otra vez no tomare tantos cursos de aritmética. Ella: (sonriente) “No, ¡el 15vo es el día que el receso empieza!” Johnny: “Ohhh, wow una chica atractiva quien no solamente enseña, sino tiene un firme agarre en el calendario lunar. Eres peligrosa. Ella: “¡No tienes idea!”

Dile Si Yo solía ser muy rígido y sentía como si tuviera alguna clase de obligación de ser inescrupulosamente honesto. Esto me
37

www.mundobandido.com.ar

mantenía atrás. Una mujer no desea aliarse con un Boyscout. Ella desea aliarse con un chico que consiguió que lo echaran de los Boyscouts. Ella: “¿Eres tu de por aquí?” Yo: ‘No. Soy de Michigan.” Da una cabezada como si tuvieras sueño, Aburrido. Habla igual a esto si deseas escapar de alguna prostituta superficial de barra que esta tratando de llevarte a su guarida. Aquí hay un consejo rápido para hacerte mas divertido. Di “Si,” Sin preocuparse por la verdad. “No,” es un final que conducirá el ritmo fuera de la interacción. Pero “Si,” es una continuación que puede colocarte para entregar la frase mas importante del chiste. Ella: “¿Eres tu de por aquí?” Tu: “Si, solo camine de ese lado del cuarto.” ----Ella: “¿Estas golpeándome?” Tu: “Si, pero tu empezaste primero.”

----Ella: “¿Piensas en tu abuelita?” Tu: “Si, pero solo durante las horas de visita.” ----Ella: “¿Me compraras una bebida?” Tu: “Por supuesto que lo haré, después de que me compres una primero.” ----Ella: “Seguro que le dices eso a todas las chicas.” Tu: “Si, pero contigo realmente lo quiero.”
38

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 6: Transición a lo Personal
Tarde o temprano debes mostrar interés personal en una mujer. Amo hablar sobre spaghetti pero llega a ser difícil mantener una interacción entusiasmarte durante veinte minutos describiendo las varias formas en que los tallarines que pueden ser enrollados alrededor de mi tenedor. Las interacciones deben llegar a ser personales o se desintegran. Las relaciones se mueven hacia adelante o se mueven hacia atrás. Nunca jamás se queda en un lugar. Transitar hacia una vibra personal... La clave para hacer esto personal es tener una razón aparente para hacerlo personal más allá de que ella sea guapa. En otras palabras, debes encontrar una razón para mostrar interés genuino. Tu transición a una interacción personal viene después que ella (no tu) hace o dice algo único. Tu: "No pude dejar de notar que tienes un perro pegado a ti. ¿Que tipo de raza es?" Ella: "Ella es una mezcla de Terrier, Chow, Spaniel y Doberman." Tu: "Whoo, Estoy impresionado que puedas recordar todo eso. ¿Donde has estado durante toda mi vida?" La transición es todo sobre determinar el momento correcto. Cuando muestras interés personal inmediatamente después que ella hace o dice algo agradable o interesante o sexy ella lo siente ‘correcto’. Puedes adelantar a cosas más interesantes tal y como su sabor favorito de tus labios.

39

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 7: Anticipación y Floppsy
¿Quieres conocer chicas de una forma fácil? Carga un lindo cachorro en tus brazos y camina por una calle transitada. Conseguirás que las mujeres te aborden sin parar. Claro que esto representa problemas. ¿Que es lo que vas a hacer cuando el cachorro se convierta en perro? ¿Como vas a conocer mujeres que tengan un gato? En verdad no necesitas un cachorro. Todo lo que necesitas es algo que te haga ver único. El CSI y yo recientemente estábamos en el patio de la Universidad de Michigan, dando un seminario. En una esquina del campo estaba una mujer de edad media con un conejo en una cuerda. Su nombre era Floppsy, era una bola de pelo con orejas enormes, arrastrándolos por donde sea que pasara. En el otro lado del campo estaba un pequeño grupo de jugadores del football y un chico afinando su armónica. Las lindas colegialas de la universidad caminaban a través del patio continuamente. ¿Crees que esto mantenía a nuestros clientes volteando hacia fuera? Si es cierto. Estaban inquietos viendo que pasaba con Floppsy. Cada persona que caminaba por allá tenía que parar para hacerle una pregunta a la mujer sobre Floppsy. Floppsy era un pimp. Esto no hizo que explotara el científico al ver que las chicas solo pasaban por ahí que por cualquier otro lugar. Casi todas tenían que pasar inevitablemente por donde estaba floppsy y ser absorbidas fácilmente por el aura del encanto de floppsy. Y no era ningún problema empezar la conversación desde eso. Las chicas fueron enfocadas en cosas que cada una podía hablar al respecto y tomar de ahí cualquier cantidad de interesantes openers posibles, como: ¿Que tipo de perro crees que sea?, ¿Que tipo de mascota tienes tu?, Pensé que tu tenias un león de montaña, Tu en que crees que sueñen los conejos, Yo pienso que sueñan en conducir carros. Pero por supuesto, tener un conejo de wing como Floppsy seria asombroso. Bien, pues tienes que doblar un cachito de tu
40

www.mundobandido.com.ar

mente en esto. El poder de Floppsy (por lo menos es grande siendo una herramienta en el PU) no es por su lindura. Su poder radica en que una mujer tiene una reacción predecible hacia el. Ella para, tiene que acariciarlo y hacer preguntas sobre el. Cualquier cosa que cree una reacción predecible es un Floppsy. La lección importante es la preparación. Tu puedes anticipar donde ella va a poner su atención, y hacer así una elegante pregunta o un pequeño comentario. Por ejemplo, estas en una librería junto a una mujer que esta viendo los estantes. ¿Puedes estar lo bastante seguro de que es lo que ella va hacer? Correcto. Ellas sacaran un libro del estante. Tienes que ser listo cuando eso pase. Cuando su mano se cierre le vas a decir: no ese no, aquel. Ella se reirá, y vas a seguir con: Pienso que este otro libro es mejor para ti. Esta situación es un Floppsy. Otros ejemplos de Floppsys Comer en un café junto a la única mesa disponible. Sabes bien que las chicas cuando van a pedir su plato tus pones tu periódico o lo que sea en uno de los asientos de la mesa. Si ves a una mujer que va a acompañar una tostada con una copa de agua y no de vino le puedes decir, ‘’espera, no hagas eso. Si combinas el agua con tostada significa que tus hijos van a ser calvos’’ Una ves comencé una buena conversación con una atractiva morena después de verla caminando rápido hacia una cruce concurrido de Sydney. El signo de paso de peatones estaba parpadeando, pero yo estaba seguro que ella iba a cruzar de todas formas para evitar el tráfico pasando por la esquina de mi intersección. Solamente espere. Bastante segura cruzo el tráfico, incluso con tacones altos. Ella estaba algo distraída cuando llego a mi esquina.

‘’Bien echo’’ le dije ‘’ Gracias ‘’
41

www.mundobandido.com.ar

‘’ Debes estar muy interesada en ir a algún lugar para hacer semejante heroísmo’’ ‘’ En verdad no’’ dijo ella ‘’ Solo a desayunar’’ ‘’ Yo también, iré con tigo’’. Siempre que vallas caminando junto a una mujer va haber algo que ella diga o haga para que así puedas crear un opener de esto. Bueno también puedes hacer un oponer enlatado cuando quieras como el de: necesito una opinión femenina. ¿Que piensas de mi panza chelera? Esto puede variar mucho dependiendo del contexto y los elementos que tiene, pero si lo haces usando el poder de la lógica, aprovechando la situación y esperando al momento adecuado, puedes tomar la ventaja de un Floppsy. Puedes utilizar un Floppsy cuando anticipas un comportamiento o reacción. En ese momento sabrás donde ella va a poner su atención brinca en el como se vaya haciendo lento para las vueltas, y eventualmente tu lo manejes Recuerda que levantar mujeres no es como la gimnasia, mientras mas difícil, no son mas puntos. Hazlo tan fácil y natural como sea posible, usando Floppsies cuando puedas.

Capitulo 8: Una Sincera Conversación sobre como ser Sexual
Beethoven: ¿"Qué tengo que hacer para hacer que las mujeres me deseen?
42

www.mundobandido.com.ar

Juggler: "Tienes que ser ambas interesante e interesado." Beethoven: "Pienso que puedo estar muy interesado." Juggler: "¿Como que?" Beethoven: ‘’Que quizás yo este muy interesado. Como cuando le pregunte a esta chica de mi clase de negocios si quería salir. La lleve a cenar a un restaurante filete y langosta.’’ Juggler: "¿Qué sucedió?" Beethoven: ‘’Esto me costo 75 dólares para que al final de cuentas ella me dijera que solo quería que fuéramos amigos. ’’ Juggler: "Oh sí, conozco a esa chica. Ella se acuesta con Joe, el tipo con cinco hijos de tres mujeres diferentes. ¿Como te hace sentir esto? Beethoven: (se ríe)"Esto fue hace 4 semanas”. Ahora estoy sobre ella, siempre. Es frustrante saber que siendo un buen hombre y ella no lo pueda ver. Ellas solo quieren estar con tipos irresponsables que solo las quieren para el sexo y después desecharlas. Juggler: ‘’Si y no las culpo. Yo dormiría con joe también si pudiera. Beethoven: Risas. Juggler: ‘’No hagas citas caras con mujeres nunca mas.’’ Beethoven: ‘’ ¿Nunca?’’

Juggler: ‘’Quizás en el tercer aniversario de casados, pero ella tiene que pagar el estacionamiento’’ Beethoven: ‘’Hecho’’ Juggler: "Estás enojado con las mujeres."
43

www.mundobandido.com.ar

Beethoven: ‘’No, solo estoy un poco frustrado.’’ Juggler: ’’Cállate, estas enojado. Y es normal. Solo déjalo salir.’’ Beethoven: (risas) No es normal’’. Juggler: ’’Es en serio. Di la verdad. Parte del problema es que tu no sacas todas esos &%($# sentimientos que sientes. Beethoven: ‘’Si, estoy enojado. Estoy empezando a odiar a las mujeres’’ Juggler: "Bueno. Eso es un paso que necesitas." Beethoven: ‘’ ¿Que es lo que necesito hacer?’’ Juggler: "Bien podría darte algunas líneas y trucos de lujo para que uses durante tus citas." Beethoven: ‘’Muy bien." Juggler: ’’No solamente te boy a decir eso. Me caes muy bien. Que es lo que haces cuando preguntas a mujeres sobre salir, en tu vida diaria, la universidad, el gym al que vas. Estas mujeres socializan con tigo por que dada la situación, asi debe de ser, no por que ellas lo hubieran elegido. Y no hay nada de malo con eso. Pero mi pregunta es que es lo que estas haciendo para que ellas salgan con tigo. Esto es lo que probablemente este pasando…

‘’Oye, como te fue con esa nota’’ dices ‘’Bien’’, dice ella

’Me acuerdo de que el otro día decías que te gustaba mucho el filete bien cocinado’’ As estado en el Nuevo Big O ‘carnes texanas. Dicen que es muy bueno. 'No..,' ¿Quieres ir? ¿A que te refieres?’’
44

www.mundobandido.com.ar

¿Que si ir ahí un día de estos?, va ser divertido, escuche que tienen un toro mecánico. ’ Esta bien’’ ‘’ Que bien, pásame tu numero por favor’’

¿Es así como sucede? Beethoven: ‘’Básicamente ’’ Juggler: ¿Lo preguntas como si fuera una cita romántica, de amigos o que? Beethoven: Doy por supuesto que ellas ya lo saben’’ Juggler: Mala suposición. No le das tus intenciones claras, así que ella lo toma como si fuera una invitación amistosa. Esa es su más fino escudo. En términos técnicos esto es una movida sutil. Si ve tu intención romántica ella te destripara. Si no ella estaría un poco confundida. Cualquier manera es un pierdes-pierdes." Beethoven: Quizá, pero ella debía haber sabido seguramente que era una cita romántica. Lavé mi coche y usé Colonia” Juggler: Si ella probablemente lo sabia. Las mujeres atractivas normalmente entienden eso. Ella sabía a lo que estabas jugando y espero algún tipo de señal de ella para revelar tu intento.

Esto se suele llamar timidez. Ella odia esas citas tímidas, Ella sabe de este tipo de timidez de los chicos que jugará en la cita por completo, en este lugar seguro, vergonzoso mientras que a el le espera ese tipo de rigidez. Esto no es nada sexual para una mujer. Este es un grano de las técnicas para citas. Beethoven: ‘’ Bien, entonces por que ella acepto la cita, si iba a ser como tú dices, algo vergonzoso. Juggler: "La tomaste por sorpresa. Ella fue amistosa. Y una vez que tomo confianza pudo ser amistosa y no podría darle
45

www.mundobandido.com.ar

vueltas al asunto y decirte, de ninguna manera. No todas las mujeres son fuertes. No todas saben decir no. Ella dijo eso por el temor de parecer deshonesta siendo amistosa. Se que esto no tiene sentido, pero es la forma que algunas mujeres piensan. Ahora, una mujer en una situación diferente, nunca te devolvería la llamada o crearía cualquier tipo de excusa. Pero esta mujer estaba en tu clase. La arrinconaste como un pingüino sediento el 4 de julio. Ella tuvo que seguir con la movida y continuar con su ‘’cita’’. Pero por supuesto ella anteponía el inevitable rechazo. Ella solo espero el momento adecuado para darte a entender que no estuvo interesada de la misma forma que tu lo estabas. Pero tu no quisiste tomar ninguna de sus indirectas. Fuiste persistente. Eventualmente ella te entubo rechazando. Normalmente esto envuelve que ella deje un vergonzoso correo de voz después de que tus le hubieses expresado tus sentimientos con esas 10 líneas de sonata. Y ahora tu has gastado tanto tiempo y energía en ella que te sientes totalmente devastado. Así es el asunto verdad. Beethoven: Muy bien, si. ¿Y ahora que puedo hacer? ¿Aun puedo tener algo con esta chica? Juggler: Lo dudo. Además no es digno arreglar estos problemas aparte del tiempo que llevaría, y aparte que no te enseñara como hacer bien las cosas desde el principio. Beethoven: ‘’Eso se oye muy mecánico’’

Juggler: ¿En verdad? Tratar con las mujeres es actualmente más que un arte. Nunca sabrás exactamente hasta donde llegaras cuando estas con alguien. Por eso es tan emocionante. Primero hay que aprender a pintar con brocha, después de que ya domines eso puedes empezar a mezclar colores y estilos. Mira alcanza la carrera antes que el caballo. Crees que puedes conseguirla pensando como un buen chico, dándole respeto y toda esa mierda. Piensas que cuando logres eso, ella vea esa cualidad y va a ir corriendo tras tus huesos. Beethoven: "Especulo que tu me vas a decir eso o estoy equivocado?"
46

www.mundobandido.com.ar

Juggler: Si. Ya que es todo lo contrario. Una vibración excitante y sexual tiene que ser lo primero. Beethoven: ‘’¿Así es que tu quieres que yo me acerque a las mujeres y les anuncie que quiero tener sexo con ellas? Juggler: ‘’ No exactamente. Pero yo quiero que crees una vibración sexual evidente antes de que invites a salir a una mujer. Beethoven: ‘’ Pero yo no quiero ser solo otro chico que lo único que quiere es tener sexo con ella. Juggler: ’’ Que es lo que quieres entonces’’ Beethoven: ’’Quiero mas que eso. Quiero Una relación estable. Juggler: ’’ Mierda, pero para que quieres algo así. Solo bromeo, las relaciones pueden ser algo muy bello. No hay forma de conocer a alguien como es debido más que con el paso del tiempo. Pero esas relaciones incluso deben empezar con deseo o chispa sexual desde el comienzo. Beethoven: ¿"No podemos ser amigos primero"? Juggler: “Generalmente no. Las interacciones con mujeres desarrollan el ímpetu. Cuanto más grande tengas un sentimiento platónico, más difícil es salir del apuro para algo sexual. Comienzas a actuar como un amigo. Ella comienza a verte como un amigo. Como una bola de nieve cuesta abajo en una montaña, quizá pudieras ser capaz de detener esta bola en tanto esta sea pequeña, pero una vez que se encuentra cerca del fondo, ¡es una bola gigantesca rápida, una bola inmensa de muerte!” Beethoven: "Uh..." Juggler: "Lo siento. Estoy dramático hoy." Beethoven: "No sé si pueda hacerlo sexual como dices. No la quiero ofender." Juggler: "Mira, me caes bien. Quiero que tengas éxito con las mujeres. Pero te estás mintiendo. Crees que estás siendo respetuoso pero sólo te estás protegiendo al jugar seguro. Las
47

www.mundobandido.com.ar

mujeres encuentran aburridos a los que juegan seguro. Toma algunas oportunidades y toma la apuesta. Lo irónico es que una vez que comienzas a crear un sentimiento sexual, verás que no es arriesgado hacerlo, sino algo a lo que las mujeres dan la bienvenida.” Beethoven: "Bueno, ¿cómo puedo crear el sentimiento sexual? Juggler: "Primero necesitas revelar tu interés sexual. Te contaré una historia rápida… Hace unos pocos años, era un chico frustrado con las citas. Podía llevar a una mujer a cenar. Podíamos tener una conversación agradable y segura. Podía averiguar que le gustaba el chocolate. Ella podía averiguar que me gusta Barry Manilow. Podía intentar ser divertido. Ella quizá reía. Entonces, después podía llevarla a su casa. Podíamos sentarnos en el auto y platicar hasta que pudiera adquirir el valor para hacer mi movimiento. Generalmente fui rechazado. “¡yo no pienso así!” diría ella. Otras veces ella recordaría la imperiosa necesidad de darle a su gato un baño. Las citas sólo provocaban ansiedad. Entonces un día inventé un reclamo.

Como estaba sentado frente a una mujer en la comida me inspiré para sacar un lápiz labial de mi bolsillo. Saqué la tapa de una forma obvia, e hice el espectáculo de embarrar mis labios con la sustancia. Entonces le dije: “No es que esté presumiendo pero, por si acaso mas tarde haya beso” No estoy seguro de donde vino ese golpe maestro. Creo que la desesperación es la madre de la invención. Me reí y entonces regresé para conversar sobre lo que fuera, ‘¿Así que serás bióloga marina? Mi primo se cayó en el tanque de las nutrias en el parque acuático’ Terminamos haciéndolo en el estacionamiento del restaurante aún antes de haber encontrado mi auto. Decidí hacer lo mismo con todas mis citas.
48

www.mundobandido.com.ar

Se convirtió en un ganar-ganar. Partiendo del tono de voz de una mujer podía decir si ella estaba lista para una conexión física. Si ella se comportaba distante después de lo del lápiz labial podría interrumpir la cita y llegar a casa a tiempo para ver Seinfeld. Pero si ella permanecía conmigo sabía que estaba encendida. Mi éxito con las mujeres se incrementó dramáticamente. Mis citas podían iniciar algunas veces con besos. Con mi nueva confianza encontrada comencé a reducir la velocidad y a disfrutar estando alrededor de mujeres. No necesitas un lápiz labial para hacer esto. Éste fue sólo el sostén que necesitaba para descubrir este principio. Situar las expectativas sexuales es la parte importante. No esperes hasta tener una cita. Deberías hacer esto cuando conozcas a una mujer. Antes de conseguir su número telefónico. Cuando tu expectativa sexual está clara hace que obtener un número de teléfono sea un detalle a tener en cuenta. Entonces puedes utilizar la coquetería por teléfono. Las mujeres adoran esto. Ellas babean por un hombre que pone las cosas claras y no pierde su tiempo con palabrerías incomprensibles."

El detonador para la tensión sexual... La tensión sexual en su forma más cruda es creada cuando a la atracción le es impedido su destino por un obstáculo. Virtualmente todas las novelas de romance tienen esta tensión como una premisa subyacente. ‘El era un esclavo. Ella era hija del dueño de un esclavo...’ La tensión sexual es por caricias (estímulos), de las bromas que la hacen enojar y el coqueteo trabaja. Es el porqué de que los maridos en esto van adelante. Es el por que las personas se imaginan teniendo sexo en lugares prohibidos. Es el porqué de que lo improbable siempre es más excitante que lo que es seguro. Quizá ayude enseñarte este esquema que demuestra algunas de las diferencias entre obsesión sexual y tensión sexual.
49

www.mundobandido.com.ar

Obsesión Sexual
Unilateral Querer sexo Tu deseas La meta Apresurado La situación Orgasmo

Tensión Sexual

Bilateral Quererla a ella Ambos desean El proceso Prolongado Coqueteo Caricias

Un hombre en una relación puede condimentar su vida amorosa inmediatamente con la tensión sexual. No hagas insinuaciones amorosas a tu novia en la cama. Eso es penoso. Mejor, ve con ella a la biblioteca. Susurra algo en su oído y traza la curva de su cadera con tu dedo. Dile que quieres hacerle el amor en medio de los estantes de libro. Esto la hará excitarse y cuando lleguen a casa tendrás súper sexo.

Como tuve que aprender por la vía difícil, la tensión sexual no puede ser creada en el coche al final de la noche. Tiene que ocurrir antes porque la tensión sexual posee tantas barreras como las que tiene la atracción. Beethoven: "No estoy seguro de comprender lo que quieres decir con barreras." Juggler: "Bueno. Quizás una historia ayudará. Hace pocos años conocí a una mujer a través de una amiga que venía de fuera. Encontré a esta mujer tan atractiva que en primer lugar tuve dificultad para mirarla. Era como mirar hacia el sol. Mientras comíamos con un grupo de gente comencé a coquetear con esta mujer. Para mi sorpresa ella me correspondió. Pero nuestro amigo mutuo vio esto y no le gustó.

50

www.mundobandido.com.ar

Quizá eso lo hizo extrañarse porque él también conoció a su novio en Nueva York, quien aparentemente era un hombre realmente simpático. O quizá eran solo mundos colisionando. No lo sé. Pero a lo largo de la noche nuestro amigo nos aisló y nos mantuvo aparte con severas miradas y hasta una pequeña charla privada para mí. Sus esfuerzos sólo sirvieron para transformar lo que pudo haber sido una coquetería ocasional en una conexión definida. Cuanto más audaces eran nuestros coqueteos, más obstinado él se ponía, y más volvíamos a coquetearnos. Nuestro amigo inadvertidamente había creado sólo una barrera contra la cual pudiéramos aumentar mucho la energía sexual que más tarde tuvo que ser liberada en el cuarto de tejer de su esposa. La tensión sexual se crea al ser sexual mientras reconoces barreras. No tienes que traer a un amigo obstinado para hacerlo. Hay muchas barreras alrededor tuyo. Sólo has de ajustar en ellas y usarlas para coquetear. Puedes decir, ‘creo que eres muy sexy. Pero claro, te acabo de conocer y sólo puedo decirte eso.’ Ella quiere divertirse también. No desea ser un ‘objetivo’ estático. Cuando tu llevas la delantera siendo sexual mientras reconoces barreras, creas zonas seguras de coqueteo donde ella se involucra en el asunto igualmente. Ella quizá diga, '¿Y no puedo decirte que tu bigote es sexualmente atractivo?' He aquí otra historia rápida. Entrenaba a este amigo por teléfono. Él se lamentaba de tener treinta años y vivir todavía con sus padres. Estaba avergonzado de traer a una chica a su casa de noche. Le dije que era un suertudo. Era una oportunidad. Podría decir a las mujeres, ‘te quiero mostrar mi pecera. Pero mis padres están ahí, así que quizá sólo el pez puede mojarse’. Podría usar esta situación como su ventaja. Es lo que Bruce Lee hubiera hecho. Beethoven: "Bien, eso tiene sentido, pero soy indeciso y puedo darle razones para no gustarle.” Juggler: "Estás pensando de una forma muy lógica. No vas a decir ‘Me gustas pero tengo herpes’ Eso podría ser tonto.” Beethoven: "Yo no tengo herpes."
51

www.mundobandido.com.ar

Juggler: "Estoy seguro que no tienes. El punto es que las barreras pueden ser pequeñas. Pueden ser divertidas incluso. Sólo necesitas algo que poner en contra. Eso es coquetear.” Beethoven: "Podría decir algo como, ‘Eres sexy, pero no salgo con rubias’.” Juggler: "Esto por lo general sonará como engreído y provocará a su ego para luchar contra ti. Esto no es necesariamente malo si puedes permitir que dé una respuesta acalorada sobre sus méritos como rubia y no permites que te atrape en una batalla de actitud. No voy a decir que no lo hagas, pero las mejores barreras son aquellas con las que ella pueda estar de acuerdo con facilidad. Eso le permite a ella responder al coqueteo. Puedes decir, 'Eres sexy pero… no sé. Nunca podría funcionar algo entre una rubia y un tipo elegante.’ Y ella quizá diga, 'Tienes razón. Es un tipo elegante horrible. Quizá tenga que quitarlo de ti’

Desafortunadamente la mayoría de los hombres gastan energía en tratar de destruir, minimizando y escondiendo barreras y nunca ponerse a modo de llegar a ser sexual. Uno de los peores errores que un chico puede hacer es destruir los obstáculos que crea una mujer. Esas son las válvulas de seguridad que utiliza ella y que le permiten coquetear. En su lugar él debería apoyarlas y usarlas para incrementar la tensión sexual. Ella dice, ‘No puedo estar contigo, no te conozco lo suficiente.' Tú dices, 'Tienes razón. Me gustaría besarte lentamente por todo tu cuerpo, pero realmente lo que quiero es conocerte como persona primero.’ Di eso y te garantizo que ella te rasgará las ropas al final de la noche. Beethoven: "Pero, leí en algún lugar que un chico nunca debería mostrar interés sexual en una mujer.”
52

www.mundobandido.com.ar

Juggler: "Quien quiera que haya dicho eso debería ser forzado a comer basura. Una mujer atractiva no iniciará una relación sexual contigo. Eso sólo la hace sentir desesperada. Va en contra de su ego, su biología y la mayoría de sus fantasías. Tienes que ir primero. Ella busca a un hombre que pueda guiarla en una relación sexual. Cuando una mujer te conoce se abre una ventana de oportunidades. Se pregunta si le barrerás los pies. Si dejas que la ventana se cierre asumirá que no te gusta en una forma sexual o eres un debilucho sexual. En ese punto, aún cuando saques elefantes con sombreros, se aburrirá y te colocará en la categoría de amigos o simplemente de que ya fuiste” Beethoven: "¿Pero no se sobreentiende el interés sexual?" Juggler: "Ese es un error común. La obsesión sexual se sobreentiende. Todas las mujeres tienen la idea en su cabeza de que los hombres están obsesionados con el sexo. Irónicamente, ese no es un pensamiento muy sexual para ella. La obsesión sexual está más cercana a la masturbación que el sexo. Amar a las mujeres y estar interesado en su sexualidad individual es sexy y definitivamente no está implícita. Debes hacerlo lo más claro a ella. Mostrando ese tipo de interés le permite corresponderte al mostrar interés en ti y es cuando las cosas se vuelven divertidas.” Beethoven: "Eso es muy diferente a como la mayoría de los chicos actúan." Juggler: "Lo sé. Pero en cierta forma no es tu culpa. Ver televisión o leer revistas logran martillar la obsesión sexual en tu mente. La visión prevaleciente en la sociedad es que el sexo es un favor para los hombres. Y la mayoría de los hombres han caído bajo esa idea inútil y defectuosa. Lo ves en todas partes. Vi venir a una mugrosa vagabunda en la calle el otro día en San Francisco hacia un mugroso vagabundo y pedirle un cigarro. Él se lo dio y dijo, “¿ahora que harás por mi?” en un tono insinuante. Quise arrancarme el pelo. ¡Ese no es un comercio justo! El debería haber aceptado su mugroso trasero o una de sus bolsas de compra –algo un poco más unilateral. A las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres. El sexo es algo que es mutuamente se disfruta. Nunca actúes como si
53

www.mundobandido.com.ar

el tener sexo fuera un gran favor para ti. Cuando una mujer insinúa que quizá tengas suerte si haces lo que ella quiere, tal y como limpiar su auto o pasear al perro. Esas cosas son una patada en el trasero y realmente significan algo. Incluso si eres un hombre virgen de 35 años tú no eres un obsesionado sexual. Irónicamente tendrás más sexo cuando actúes como si no fuera un gran trato. Algunos grandes aspectos acerca de la tensión sexual... * Ella no se sorprenderá por algún cambio abrupto en lo físico. * No mal gastas tu tiempo en una cita sin sentido. Creas la tensión sexual antes de invitarla a salir. * Las mujeres encuentran que el deseo sexual de un hombre es atractivo. Las fantasías sexuales de las mujeres frecuentemente son el de ser deseadas solamente por su única/original sexualidad. * Irónicamente las mujeres se sienten más a gusto con un actuar sexual tanto exterior como interior del hombre que presentir que el hombre está escondiendo algo, actuando de forma platónica. * Construir la tensión sexual demostrará que estás sexualmente interesado en ella como persona y no simplemente como un obseso sexual. Un consejo final sobre tensión sexual... He aquí una forma rápida para calibrar las expectativas de una mujer en tu próxima cita. Mientras ella se sienta, observa su ropa interior. Si comienzas a construir tensión sexual lo antes posible, te aseguro que comenzarás a ver más correas que algodones.

54

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 9: Una Conversación Sincera Acerca de la Ansiedad al Abordaje
Wolfgang: "Tengo ansiedad al abordar a las mujeres." Juggler: "Mmm estuve demostrando el arte de conocer a las mujeres hace casi cuatro años. Y todavía tengo esa ansiedad al abordar a las mujeres…. Eso es algo natural y nunca se irá. Wolfgang: "No entiendes, tengo una terrible y jodida ansiedad al abordar a las chicas. Te juro, no puedo ir a hablar con una chica extraña. Juggler: "¿Has intentado hablar con un hombre extraño? Wolfgang: "Disculpa. No soy de esos” Juggler: Eso puede ser. No tienes precisamente que empezar con una chica que esté muy bien. Habla con otras personas que parezcan que son seres sociables y habladores. Mmm, te gusta ir a los “bars”?" Wolfgang: "Yo los llamo, pub." Juggler: "Bueno, como sea. Cuando estés entrando al bar, observa quien parece amigable y acércate. No importa quien ese. Solo ve y habla con esa persona. No lo dudes.” Wolfgang: “Ya veo, ¿y que le digo?" Juggler: "Solo di Hola. ¿Como estás? Ofrécele una cerveza." Wolfgang: "O sea que le tengo que comprar una cerveza, yo creía que eso no estaba dentro del juego" Juggler: "Claro que no. Cuando te diga que esta bien, mete tu mano en tus bolsillos y di que te olvidaste tu billetera. Ahí es cuando el tipo te va a invitar.” Wolfgang: "Pero el tema no es que un tipo extraño me compre una cerveza, ¿no te parece?"

Juggler: "No. El asunto es que utilices la escena que creaste para que la gente que esta en el lugar vea que eres una persona
55

www.mundobandido.com.ar

amigable. De esa forma demuestras que eres amigable y alguno que te haya visto pensará eso, y así tu haz hecho dos amigos. " Wolfgang: "Eso es ridículo." Juggler: "Lo sé. Pero el punto es que quieres divertirte y por favor no te tomes demasiado en serio. La ansiedad se creada cuando uno piensa demasiado en ti mismo. Piensa en los otros. Trata de hacerlos reír. Trata de hacerlos felices. Así se hace amigos. Cuanto mas amigos tu tengas afuera son mas las opciones que tu tendrás. Porque las mujeres les atraen los hombres sociales. ¿Me entiendes?" Wolfgang: "¿Entonces que hago?" Juggler: "Después de que hayas encendido tu dispositivo social, puedes empezar a abordar a las mujeres." Wolfgang: "Yo creó que todavía sigo algo asustado, acerca de eso." Juggler: "Casi todas las mujeres en el pub están en compañía de otras chicas. No tienes por que acercarte a la princesa de hielo justamente. Acércate a la que en su grupo es la mas dada y amigable" Wolfgang: "¿Cuales son esas?" Juggler: "Se ven a un kilómetro. En general ellas son las únicas quienes están haciendo algo más que hablar. Puedes sentirte tentado de hablar con una chica quieta. Pero debes saber que es así por alguna razón, ellas usualmente no tienen mucho de que hablar. Debes hablar con alguien que se involucre. Wolfgang: "¿Y si la chica guapa es la que está quieta? Juggler: "Frecuentemente lo es. Pero se sentirá, más comunicativa una vez que vea que le gustas a sus amigas. Luego te puedo deslizar libremente por el terreno"

Wolfgang: "Me pongo nervioso tan solo en pensar en abordar a una chica sola sentada en el parque durante mi receso de almuerzo.
56

www.mundobandido.com.ar

Juggler: "Tengo un truco para que empieces... Cada vez que veas a una chica sentada y creas que esta muy buena pero no te puedes acercar a ella debido a tus nervios… Entonces cuando se pare para irse ¿ves que su trasero sea grande y en cuanto se gira tiene un enorme y peludo lunar en el otro lado de su cara? Wolfgang: "No." Juggler: "Esta bien, quizás sea yo” Wolfgang: "Pero creo que entiendo lo que quieres decir." Juggler: "Bien. ¿Y como te sentirías si eso pasa?" Wolfgang: "Como un estúpido y tonto si yo tuviera miedo de ir a hablar con ella. Es más, como si ella debería estar agradecida conmigo de que me acerque a hablarle." Juggler: "¿Y entonces no tendrías porque estar nervioso no? Wolfgang: "Sí, así es." Juggler: "Bueno, Yo quiero que tu utilices tu imaginación, así cada vez que vez a una mujer que esta muy bien, imagina que tiene un enorme lunar peludo incrustado en el lado derecho de su cara…” Wolfgang: "¿En serio?" Juggler: "Si. Te cuento, yo tengo todo tipo de escenarios para usar. A veces me imagino a las mujeres invadiéndonos como androides del planeta “No mucha diversión para nada” y yo tengo que tumbarlas haciéndolas reír… Wolfgang: "Juggler, eres un tío extraño." Juggler: "Gracias tío. Yo también te quiero. Otra cosa que intento es lo que llamo el retraso en la excusa del abordaje.” Wolfgang: “¿Y que diablos es eso Juggler?” Juggler: “¡Que! ¡No lo sabes!” Wolfgang: “Lo lamento, no tengo ni idea” Juggler: “Madre mía. Te lo voy a enseñar… dame tu reloj.
57

www.mundobandido.com.ar

Wolfgang: “Oh, bueno pero ten cuidado. Es caro. Juggler: “Está en mi bolsillo derecho… Ahora ve allí y acércate a esas dos chicas.” Wolfgang: “¿Qué les digo?” Juggler: “Quiero que les preguntes la hora. Esa es la razón de tu abordaje. Pero quiero que retrases esa pregunta tanto tiempo como sea posible, y quiero que les digas: ‘Hola, ¿como estas? Encantado de conocerte, me gusta tu sombrero.’ Cualquier cosa que te venga en mente. Haz esto lo más largo como sea posible. Luego cuando veas que es el momento de irte, ‘Ah casi me olvidaba, ¿que hora tienes?’ Haz que parezca como si te distrajeron de tu primera intención.” Wolfgang: "De acuerdo, voy a hacerlo." Juggler: "Otra cosa. Abordar es más fácil cuando tienes un momento. Por ejemplo si estuviste sentado en la cafetería 30 minutos y 46 segundos y todavía no te acercaste a hablarle a la pequeña francesa que esta súper bien, puede ser muy difícil que empieces después de todo ese tiempo. Pero si te levantas y vas a la barra a comprar una galleta será más natural empezar una conversación mientras vuelves y te sientas de nuevo ‘¿Vous êtesvous ennuyé de moi?’ ¿Vos también estas aburrido?

58

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 10: Ten una Presencia Fuerte
Probablemente has escuchado hablar del termino “presencia de escenario”. Este es un término fantasioso que se refiere a la habilidad de parecer calmado ante la presión de una gran audiencia. Mira el comportamiento de un político al hablar. Típicamente los movimientos de su cuerpo están limitados para reforzar los puntos y las emociones que está tratando de transmitir. No está nervioso y no bambolean sus pies. Su cuerpo esta erguido y su barbilla esta para arriba. Antes de que el comience a hablar, el se toma un momento de quietud para mirar a su audiencia. Esto difunde su presencia y la audiencia se enfoca en el magnéticamente y en lo que va a decir. Cuanto más fuerte sea tu presencia, más cómodas se sentirán las mujeres alrededor tuya. Talvez se sientan protegidas o simplemente sientan tu impresión. Yo solo se que esto funciona. La presencia es creada limitando movimientos o palabras no intencionadas (nervios). Cuando limitas tus nervios y palabras involuntarias ofreces tus palabras voluntarias y haces tus movimientos más perceptibles. Esto hará que tus expresiones sean más poderosas y más fáciles de entender. A esto es lo que llamo “presencia de hierro”. * Use un espejo o mejor, grábate en video tu mismo donde estés hablando durante cinco minutos acerca de tu día. Probablemente odies tu voz – todo el mundo lo hace. Pero vas a descubrir muchas cosas de ti mismo que tú no conocías antes de hacer este ejercicio… Posición del Cuerpo Es fantástico verse relajado. En general lleva algo de tiempo hacer de tu look algo más confiado, pero con la práctica se logra mientras que estando encorvado das una impresión de que eres tímido. Quizás no sea siempre el caso. Depende mucho del contexto de tus interacciones.

59

www.mundobandido.com.ar

Movimientos No es necesario hacer movimientos grandes ni llamativos. Se trata de de aumentar la señal para propagar el ratio (espacio). Puedes hacer eso aumentando o bajando la señal o ruido o un poco de ambos. Concéntrate en expresar con las partes de tu cuerpo lo que necesites para lograr comunicar tu mensaje en una forma fuerte deja el resto de su cuerpo erguido y calmado. Esto aumenta tu señal para propagar el ratio. Intenta parar tu cuerpo y usar solamente las expresiones faciales mientras hablas o solamente mueve tus manos. Note el efecto de estos para usarlos en tus oyentes…. Cuanto más limpio y claro puedas hacer tu mensaje, más disfrutarán las mujeres escuchándote. Esta bien hablar con tus manos, pero…. Mantén las manos bajas para que no sean amenazantes. Una buena postura es poner tus manos por debajo de tu ombligo. Mantén el exterior de tus manos en un ángulo lejos de ella a menos que estés en una clase de Kung Fu ¡Hi-hah! Señalarla en la conversación es un movimiento intenso. Un efecto alternativo agradable se logra dando la vuelta a la mano mientras despliegas los dedos hacia ella. Ya te lo imaginas. Da el efecto “y ahora a usted…“que es más suave que señalar con el dedo. Utilice tus manos sincronizadas con sus palabras. Cuando digas, "El parque es demasiado grande pero me gusta el que este jardín me haga sentir relajado," haga un gesto y diga algo que sea equivalente al gesto. Alinee sus movimientos con sus palabras, eso le da mas energía al hacer las dos cosas… Continúa guardando tus manos mientras escuches a alguien y siga mostrándose calmado. Para un efecto agradable intenta también parar tus manos en posiciones dramáticas durante un, para volver a tu punto de partida. A veces tendrás que hablar exclusivamente con tus manos. Si estoy en un club con mucho ruido, a menudo encogeré los
60

www.mundobandido.com.ar

hombros debido a que somos incapaces de oírnos y comenzar haciendo el Lenguaje de Señales de Juggler – lo cual no tiene ningún sentido pero es divertido. No seas muy Verbal Trata de eliminar algunas palabras y frases. Frases como, "Tu sabes," difunden inseguridad y subconscientemente buscan la aprobación de ella…. ¡Eso es terrible! Diciendo "ahhh," y mi muletilla personal:"ehhh" o " bastante”, destroza la interacción en tu mensaje. Usar estos términos demuestras que te sientes inseguro, y que no eres capaz de retener la atención de una mujer. Tú creas una corriente constante de sonidos, o temas de conversación a fin de que ella no pueda cambiar el tema o decir algo como “Tengo que irme”. Si usted hace lo primero, o sea hablar diciendo mmm, o ahhh le estás negando la opción de escucharte. Elige un Lenguaje Urbano Usa un lenguaje urbano siempre que puedas. Fíjate como en la publicidad y las en canciones populares se usan palabras fáciles y digestibles. Estas empresas publicitarias y escritores de canciones son adeptos a conectar rápidamente con las personas. Sigue su ejemplo. Otro beneficio de usar el lenguaje común es que serás libre de concentrarte en el sentimiento que estás proyectando. Habla claro. No exageres tus términos al hablar. Necesitas ser exacto y correcto para hablar de forma eficaz. Un último razonamiento acerca de la presencia y el lenguaje corporal...

Tener una presencia fuerte y usar bien tu lenguaje corporal puede impresionar a las mujeres. Pero ése no es realmente el propósito. Eso es solo apenas el lado de aprobación que buscabas. El propósito real es crear en las mujeres la sensación de
61

www.mundobandido.com.ar

comodidad con usted para ser parte de una interacción más íntima…

62

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 11: Sugerencias Alfa
¿Quien es el Hombre Alfa? Algunos dirían que estamos genéticamente predispuestos a los roles de “alfa” o “beta” con interacciones. Sin embargo, hay cosas conscientes que puedes hacer para mejorar tu confianza y habilidades de interacción. Las cosas pequeñas se suman para dar otras grandes. Aquí tienes muchas sugerencias diminutas. Vistas en sí mismas son un poco quisquillosas. Usadas todas juntas, son una re-escritura de tu personalidad. * Usa las arrogancias para dar a suponer que serás un buen partido siempre. * Cambia la palabra “necesitar” por “querer”. Tú no NECESITAS un paseo al aeropuerto, QUIERES uno. No des pistas de lo desesperado que estás, quieres, quizás te guste pero jamás necesitas. Sal del desierto y tan solo di "Quiero un vaso de agua." Es lo suyo. Diciendo ‘necesitar’ implica que hay una autoridad mayor, más importante, detrás de tu petición. “No me insultes sino te gusta mi petición. Soy agradable y nunca presumiría para creer que simplemente me darías esto” ‘Necesitar’ es la palabra de los débiles. En su lugar usa la palabra ‘Querer’. Que dice que eres lo suficientemente importante como para preguntar por ello bajo tu propia autoridad. * Cuando una mujer te cuenta sus problemas realmente no quiere que los soluciones. Memoriza esta frase, "Tengo la certeza de que te gustaría ser capaz de hacerte cargo de esto tu misma." * Cambia las preguntas serviciales por exposiciones. De nuevo, esto es un problema de la estima. Preguntando al conductor del taxi, “¿Puedes llevarme al aeropuerto?” es una forma de evitar permitir que ella sepa que tus necesidades y deseos son importantes. Intenta, “Me gustaría ir al aeropuerto.” * No dirijas. Los vendedores baratos y los malos camareros dirigen. "¿esa comida esta buena?" Blaaaahh!
63

www.mundobandido.com.ar

"¿Cómo es la comida?" esta mejor. Se un buen camarero. * intentas limitarte, "¿sabes?" o "Mira lo que estoy viendo." Son expresiones para la aprobación. * Intenta estar a favor y no en contra. Es más fácil estar en contra de algo. La negación es el culto de los débiles. No hay riesgo estando en contra de algo pero no hay tampoco poder. * Limita los modificadores. Yo fallo en esto. Me doy cuenta yo mismo que digo que la película fue muy buena en lugar de decir tan solo que fue buena. Usamos los modificadores cuando estamos asustados para hablar en colores marcados. En nuestra misión para ser exactos nos hacemos confusos. * Limítate el ver la televisión. La televisión es una entrada constate en tu alma. Pero los artistas del ligue necesitan tener el hábito de crear salidas. * Juega a ser tonto. No hay beneficio en ser un sábelo-todo pero hay poder y diversión al tener que ser enseñado a bailar, aprender una nueva ideología o ignorando el día de la semana. Tú: "Hoy es viernes." Ella: "No, es sábado." Tú: "¿Estás segura? Lavo mi ropa los viernes." Ella: "Bueno tendrás que lavar tu ropa dos veces esta semana que viene." Tú: "Mmm... realmente parece un viernes." Ella: "Voy a conseguir un periódico (obvio para verificar el día)." Tu: “Podría ser sexy.” * Nunca, jamás muestres celos. Sé práctico y realista. Podrías seducirla hoy pero algún otro podría seducirla mañana. Algunas chicas tienen dos amantes y otras tienen doscientos. Estando afectado en que ya no eres ‘especial’ es solo desperdiciar el momento presente en el que tú y ella estáis juntos. * No necesitas su aprobación.
64

www.mundobandido.com.ar

Cuidado con otras personas pero no te lo tomes muy en serio. Aprende a reírte de ti mismo. Si una chica te toma el pelo, ríete y di: "Me gustan las mujeres luchadoras" Un hombre que este relajado y es capaz de aceptar tomaduras de pelo es sexy. No trates de venderte. En su lugar, diviértete contando historias de tus fallos o los momentos mas embarazosos. Nadie hace esto excepto las estrellas de rock las cuales no tienen nada que probar. Arriésgate siendo menos que perfecto. Eso muestra a una mujer que tu interacción con ella no es asfixiantemente importante para ti. * Diviértete y entretente tu mismo. Has de estar en el momento porque es todo lo que tienes.

65

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 12: Definamos Juntos tu Estilo
Yo estoy lejos de la perfección. Estoy a mediados de los treinta años y me mantengo con granos. Estoy muy flaco aun, tengo una barbilla gorda parecida a la de un pavo y desafortunadamente mis padres decidieron ahorrarse el dinero del dentista para comprarse una piscina. Pero afortunadamente se hicieron prendas inteligentes y artículos de aseo con los cuales pude disimular nuestros defectos con un pequeño hipness. Las chicas calientes no quieren ser vistas con un ingeniero que parezca un ingeniero. Quieren ser vistas con un ingeniero que parezca un productor musical. Así que ya puedes estar sacando tu productor musical interno. Afortunadamente el mundo es superficial y el envoltorio es parte del producto – esto juega a favor en tus planes. Si andas quebrado economicamente para crear tu looks puedes ponerte guapo, pero si tú no eres armonizado con tu ropa puedes entrar en el aire enrarecido de supergato. . Lee revistas como GQ, Details and Blender. Fijate en los otros chicos que se ven muy actualizados. Coge un vuelo a Francia si debes hacerlo. Colecciona ideas y luego ve a los almacenes. Si estas en LA prueba Melrose Avenue. NY tiene Fifth Avenue, London - Soho, Sydney - Oxford street, Detroit - Royal Oak, Bakersfield – bueno podrías tener que conducir un poco. Agarra un amigo que este mas actualizado y haz esto un día de estos. Las ropas... Cuando dudes gástate el dinero en efectivo. Se exclusivo y menos conservativo. Selecciona los objetos con buenos detalles – las mujeres tienen ojos para los micro-detalles como el número de hilos y patrones complicados. En general, esas apariencias les gustan hacer esto es un dolor para los tontos, eso es bueno. Te vas a vestir bien con cierto contraste de ropa en tu armario. Lleva puesto algo casual bajo algo selecto.

66

www.mundobandido.com.ar

Personalmente en estos días estoy teniendo un buen efecto con un abrigote un traje, con una gorra de béisbol y una camiseta con un dibujo impreso. Los vaqueros azules son buenos en estos días. Las mujeres pasan horas agonizando sobre en que vaqueros luce mejor su trasero, y tienen un desarrollado, incluso inconscientemente un ojo para la calidad. A&G, Paper Denim, Diesel, y Damagé (pronunciado como dah-ma-j) son todas marcas famosas de la actualidad. Colores... Hay ciertos colores con los que veras mejor. Sería sabio por parte tuya consultar a un profesional. Viste tonos que hagan que la gente te vea amigable, desde de el lado de acercarse a ti. Quieres colores que haga que la gente se sienta a gusto contigo. El Azul claro, naranja y rosa son colores estupendos para crear una sensación de calidez. Incluso aunque aparentaras ser algo horrible; evita vestir con demasiado negro ya que eso puede intimidar a las personas. Usa tu mejor juicio para guiarte sin dudas por los estereotipos étnicos. Esto me tomó muchos años para darme cuenta que esos pantalones caqui y camisa me hacían parecerme al típico chico blanco. Los hombres asiáticos deberían de tener cuidado en vestir demasiado negros o hacerse piercings a menos que quieran parecerse raros. Muchas joyas en un hombre negro hacen de el una caricatura. Los hombres latinos deberían evitar los patrones aborígenes. Es divertido ser distinto de tu gente. Si eres un universitario viste como un banquero rico. Si eres un banquero viste parecido a un rapero. Si eres un rapero viste como un europeo. Pelo... ¿Conoces ese espacio encima de tus cejas y de la parte de detrás de tu cuello? Ese es uno de tus mejores recursos. Te recomiendo encarecidamente gastarte 60$ en un estilista o al menos comprar algo de gomina y vuelve a casa con tu creatividad. Las pollitas se fijan en los peinados interesantes.

67

www.mundobandido.com.ar

Si te estas quedando calvo no te preocupes. Incluso algunos de los hombres más sexy eran calvos. Tan solo aféitalos y fácilmente podrás ser visto como el próximo gurú sexual. Ahora ponte en tu nuevo tú y muévete por la comunidad femenina. Si no consigues captar más la atención de las mujeres deja esas prendas y consigue algo menos conservativo. Accesorios... Las mujeres empezarán conversaciones contigo si les das algo de lo que hablar. Viste cosas de las que las mujeres puedan hacer comentarios. Un reloj muy grande es divertido. Una camisa con algo escrito en idioma extranjero hará que te pregunten por su traducción. Cuando veas los accesorios pregúntate a ti mismo, ¿Qué podría decirle yo a alguien sobre esto?' Si la respuesta viene a tu mente cómpralo. Para una información más exhaustiva de peinados, accesorios y más cosas de moda, revisa el próximo libro Style Guide.

68

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 13: Tu Primer Instinto
Desde que escuchas a una persona hablar tu primer instinto podría ser estar acuerdo o desacuerdo. Todos hacemos esto como parte del proceso normal de valoración de la información. Estoy agradecido a los tipos los cuales hacen que tomemos juntos el avión en el que voy montado tengan este instinto. Cuando se diseñan aviones o submarinos o pantallas para el corazón es importante que todo el mundo tenga las mismas condiciones. Si el diseñador dice .05 nanómetros yo no quiero que el fabricante decida que .06 manómetros pueda sonar más divertido. Escuchar a una mujer socialmente, sin embargo, eres un tipo diferente que la escucha diferente. No evalúas la información de la misma manera. Es más importante sentir que encontrar la verdad. Si tu primer instinto es discutir sobre la verdad no estas dominando la realidad de nadie pero en su lugar esto llega de tu propia inseguridad. Incluso porque necesitarías que otras personas estuvieran de acuerdo. Los hombres con realidades fuertes simplemente atraen a la gente a ellos. No tienen que empujarla sobre otras personas. Un desplazador-mental útil que puedes emplear cuando trates socialmente con las mujeres es que la realidad es relativa. Tan solo créete que no hay realidad objetiva. Si esto es o no cierto no es el tema. ¿No me crees? Bueno eso es tu realidad. Hah! Este es un marco mental que te ayudará a conseguir conexión con las mujeres. Tan solo decide dejar a las mujeres que tengan su propia realidad. La precisión de los detalles es importante. Con relación a los sentimientos detrás del pensamiento es lo que cuenta. Una vez que consigas el hábito de hacer esto encontrarás una forma completamente nueva de conectar con las mujeres. Hazlo fácil... Hay una diferencia entre hacer algo fácil y hacer algo garantizado.

69

www.mundobandido.com.ar

Cuando algo es fácil te mantienes en ello sin presionar y te diviertes en el proceso. Quiere decir que no pones demasiado cuidado en enorgullecerte. Dejas sitio para las casualidades porque estás relajado. El aficionado intenta maximizar los efectos del éxito. El profesional usa sus habilidades para ponerse en una situación ventajosa para obtener el éxito. Busca siempre hacer que tu éxito con las mujeres sea fácil pero no garantizado. Interacción como arte... Los hombres y las mujeres se convertirán enormemente aburridos el uno para el otro en el arte de la conexión incluso siendo una ciencia cuantificada. Aquellos que se adhieren a reglas estrictas y estructuras de interacciones humanas tienden a dejar sus personalidades detrás. Son aburridos y duros. En sus duras cabezas siempre tienen sus pensamientos duros y raramente en el momento. Este libro tiene guías y reglas. Considéralas como un punto de partida. Pero ligarse a una mujer sigue siendo en buena parte un arte que no puede ser cuantificado. Lo divertido sobre el arte es que no puedes crearlo completamente a propósito. Todos los artes necesitan una dosis de inexactitud. La perfección puede ocurrir algunas veces pero no puede ser alcanzada completamente a propósito. Mientras sacas el artista de ligue que llevas dentro deja un hueco para las imperfecciones y para lo inesperado en tus tratos con las mujeres. Diviértete.

Capitulo 14: Entrega tu Amor
70

www.mundobandido.com.ar

Volviendo a los días del hombre de las cavernas... Los hombres evolucionaron para perseguir a las mujeres que están hermosas. La belleza es comparada con la salud y nosotros necesitamos niños saludables quienes puedan llevar nuestros genes. En esa época, así funcionaba: Un hombre agarraba a la mujer que reunía los requisitos, la recogía y la llevaba a su cueva, y así finalizaba el proceso. Las mujeres no tenían ninguna opción, en seleccionar a sus compañeros de apareamiento. Otros hombres que eran más fuertes pudieron haber podido apartar a un lado a otros hombres más débiles, y las mujeres no tenían ningún rol en esto, no ahí. Sin embargo se estaban apareando. Las mujeres tenían un rol en seleccionar que esperma la engendraría. Y el esperma que tuvo éxito perteneció a los hombres que pudieron hacerla gozar con toda su sexualidad… La fantasía de una mujer para que sepas, es que saques tu animal sexual. Ella quiere rugir. Ella te haces pruebas y te chequea para ver si tú eres capaz de hacer esto. ¿haces sentir a la gente relajada y abierta? La gente, confía en ti? ¿Tu mirada es como si tuvieras un lado salvaje que pone en evidencia tu lado salvaje?? De lejos ella solo puede hacer suposiciones. Ella aprende mucho más al estar hablando contigo. Ella puede detectar dentro de pocos segundos si podrías realmente ser ese único. Si tú eres relajado y cómodo, y si tienes una buena vibración, ella querrá saber más. Ser un Amante... Una mujer se enciende cuando la aprecias. Ella siente escozor cuando tú le dices a ella que a ti te gusta su forma de pensar sobre la unidad universal. Ella empieza a enamorarse locamente cuando te ríes de su manera chistosa de bailar. Ella se excitarse cuando encuentras las pecas sobre sus hombros increíblemente sexy.

Ella sabe que tú serías un gran amante cuando ella ve que no tienes miedo de hablar acerca de tu aprecio y tus deseos. Ella
71

www.mundobandido.com.ar

escuchara y anhelara ser una de esas cosas que tú pretendes poseer. Ella tratara de seducirte. Esto empieza de forma pequeña, cuando tú notas su sonrisa o aun su inteligencia. Ella quiere impresionarte, ella quiere tu aprobación. Mostrando tú aprecio es como tú mueves, tu relación con una mujer, de extraños, a amantes. A cada paso muestras un nuevo nivel de aprecio. "Me gusta tu bufanda. Tienes un buen sentido de lo que es la moda." "¿Tu estuviste en el circo? Encuentro eso muy cool." "Las motas marrones en tus ojos son hermosas." "Tienes un estilo de caminar, muy sexy.” "Tus labios se sienten tan suaves." Por alguna razón muchos hombres son tacaños para dar aprobación. Ellos sienten que dando esto, quiere decir que necesitan algo. Pero, tu aprobación es como una moneda circulante. Si tú nunca gastaste tu tiempo en esto, será lo mismo que no tener nada. La llave del aprecio es que debe parecer genuino para ella. Esto te ayudará… * Ponle un tiempo a tu aprecio, entonces lo que vendrá después será que ella haga el esfuerzo de compartir cosas únicas contigo acerca de ella. * Se algo poético y usa metáforas. Las mujeres aman esto. * Haz una mezcla de aprecio, con dureza. (Mire la guía de mujeres calientes) * Muestra tu aprecio, un hábito que necesitas practicar con todo el mundo, de esta manera vas hacia fuera fácilmente. * Aprecie a otras personas. Las mujeres detectan a los hombres que son solo amables con las mujeres sketchy (incompletas). Pero ellas encuentran a hombres que están
72

www.mundobandido.com.ar

calientes con las personas sexy. Ella quiere saber que tú aprecias su unicidad. Si ella siente que estás demostrando tu aprecio solo porque ella es una mujer atractiva, ella te devaluará. Ella cree (correctamente) que se necesita más que un cuerpo caliente para atraer a un hombre de calidad. Una mujer atractiva puede ser inexpresiva. Su unicidad esta en su interior cerrado. Si tú la aprecias cuando ella no está sacando afuera su “Verdadera Ella”, entonces ella te devaluará por apreciarla a ella por nada (belleza). Para ella esto toma un poco más de tiempo. Debes hacer un poco mas de esfuerzo para que ella saque su “Verdadera Ella” afuera al campo de juego. Un mujeriego no es un tipo del que las mujeres están pendientes por cada palabra y broma que dice. No, el es el tipo quien sabe como accionar con las mujeres para que ellas revelen su ser solo con el. El es el tipo que puede ser seducido. Las mujeres expresan sus pensamientos, su alma y su sexualidad a el. El puede usar bromas para hacerla sentir a ella más confortable. El puede llevar ropas que la hacen a ella más atrevida. El puede ser un bastardo. Cada mujer es diferente. Algunas mujeres necesitan escuchar tu historia para que después cuenten su propia historia. Algunas solo necesitan ser tocadas en la cadera. Tu intento al interactuar con una mujer es no ganar su aprobación o llevar la charla por largo tiempo. Tu intento es engatusar a su “Verdadera ella”, sacarla hacia afuera así tu puedes demostrar “EL APRECIO GENUINO”.

Capitulo 15: Mini Guía par alas Mujeres Calientes
Las mujeres calientes están hambrientas por un interés genuino. Los muchachos actúan extraños y artificiales alrededor de
73

www.mundobandido.com.ar

ellas. Ellas raramente encuentran a un hombre quien pueda sacar cualquier cosa que sea real de ellas afuera. Para empeorar las cosas estas mujeres son recompensadas por ser artificiales. Los individuos de baja autoestima estarán dispuestos a aceptar cualquier comportamiento simplemente porque ella los mira. Ellos se sienten con suerte solo porque están alrededor de ella. Ellos le compran a ella cosas, ellos patéticamente le besan el culo. Esto no es lo que ella realmente quiere. Estos movimientos son muy bajos y no la llenan en nada, y ella no respeta a los hombres que le dan eso. Todo esto hasta que aparece un hombre fuerte quien saque afuera a su “Verdadera ella” y entonces que la recompense, y ella tomará todo lo que pueda de ese hombre. Hablar con mujeres -no se supone- es difícil. En el momento que piensas que necesitas ser más interesante o mejor, en ese momento es cuando caes en la trampa. Las mujeres calientes especialmente tienen la manía de hacer que pienses que deberías estar hablando de cosas fascinantes. Este es un error causado por no confrontar el problema y por preguntarle/pidiéndole a ella que actúe como una verdadera persona. Deberías ir por otro camino y hablar acerca de cosas que están aquí en la tierra. Pero primero debes hacer que se comporte de una forma regular. Puedes tener una interacción normal y hablar acerca de cosas normales. Las mujeres calientes especialmente están interesadas en cosas como la familia, viajes y mascotas. Tu: Hola, ¿como te llamas? Ella: "¿Eso importa?" Tu: "Tu me gustas. Tienes una vibra muy divertida. Pero tienes razón. Eso no importa... si tu te vas a comportar como una niña malcriada..." Asombrosamente, con las mujeres calientes que actúan de una mala manera, hay una oportunidad de oro para demostrar algo de interés genuino. El secreto para tratar con las mujeres quienes se están portando mal es ser dulce, pero también duro al mismo tiempo. Demuestra interés pero, en el siguiente respiro destroza su conducta malcriada. Si tu fallas al hacer la mezcla con el azúcar con la medicina estarás perdiendo una gran oportunidad.
74

www.mundobandido.com.ar

Mezclando ser dulce y ser duro, es la manera de hacer creer a la mujer que estas siendo sincero. Ellas no pueden imaginar que la estas besando el culo si eres también duro. Hazla saber que no solo porque ella es una chica caliente, ella puede actuar como una criatura malcriada. Ten altas expectativas.

Ella: "Lo lamento. Yo soy Cheryl" Tu: "Gusto en conocerte." Ella: "Gusto en conocerte también." Tu: "Me gustan tus manos." Ella: "Si, la gente dice yo debería ser una modelo de mano." Tu: "¡Que coincidencia!. A mi la gente me dice que yo debería ser un modelo de oreja." --------------No estés con ella sin bromearla. Ella es caliente y fría como el hielo. Tú, camina hasta ella. Tu: "Nadie va a hablar contigo si tu no sonríes" Ella se ríe... Tu: "Tu tienes una buena sonrisa. Soy Richard. Richard Nixon." Ella: "Betty."

Tu: "No, yo no doy saludos con la mano. Dame un abrazo.” Ella te abraza. Conseguiste derretir un poco a estas muchachas con un poco de… DJ Duro amor. ------------75

www.mundobandido.com.ar

Tu: "Yo siento lastima por ti. Eres demasiada buena mirando. La mejor cosa que te podría suceder a ti es un accidente industrial." Ella: "¿De que estás hablando?" Tu: "Cállate. Tu sabes exactamente de que estoy hablando, amor. Tiempo para un coscorroncito." Algo que yo aprendí de los irlandeses es que tú te puedes salirte con la tuya, siempre y cuando nombres amor en una mujer. Todo lo que ellas quieren es que tanto cuidas de ellas (ósea te interesan). Ella ríe nerviosamente y corre mientras la persigues alrededor de la barra. Tú la atrapas en las escaleras del baño, la pones contra la pared y la besas. -------------Ella: "¿Que haces para ganarte la vida?" Aquí es donde yo suelo recomendar no dar una respuesta directa. Yo te habría dicho a ti algo como “soy recolector de basura” pero eso es la vieja escuela. Y es demasiado difícil. No debes caer en la trampa, de creer que debes decir algo asombroso acerca de tu trabajo para mantener su atención. En vez de eso construye una conexión mas auténtica siendo honesta. Sin embargo, primero ella tiene realmente importarle. La mujer debería actuar genuinamente interesada en lo que ella te esta preguntando. Si tu sientes la vibra de que ella no esta y se esta saliendo hacia afuera. Otra vez más deberás demostrar algo de amor (dulce) con dureza. Tu: "Me gustaría decirte. Eres divertida. Pero tu realmente no estas interesada en que lo que yo hago. Solo estás tratando de tener una conversación. Ella: No, Yo estoy realmente interesada. Por favor dímelo.
76

www.mundobandido.com.ar

Tu: “ Trabajo con computadoras." Ella: "Eso es realmente estupendo. Justo me acabo de comprar una I-mac." ¿Que encuentran las mujeres interesante? Cualquier cosa que ellas elijan encontrar interesante. Ellas saben que casi cualquier cosa puede ser un punto de partida para una broma y una interesante conversación si ellas ponen un poquitito de esfuerzo. Ten la expectativa que las mujeres llegaran a un compromisointerés y se esforzaran. Tu: "Las I-Macs son buenas para gráficos. Tu debes ser una artista Ella: "Si, Yo suelo ser modelo pero ahora, soy diseñadora de modas en la escuela. Yo hago los modelos en mi computadora” ------------Ella: "Yo no sé porque actúas de esa manera" Tu: (encojes tus hombros) "Algunas cosas deben permanecer en misterio." Ella: "Arrgg." A veces las mujeres entienden mal deliberadamente como una forma de manipularte. Esto es difícil de sobrellevar para algunos de nosotros que estamos en completo amor con nuestros pensamientos, pero deberías estar desapegado de estos pensamientos para empezar a entender esta realidad. Acéptalo, las mujeres no son lógicas. De hecho, ser un poco velludo y difícil de comprender es sexy y atractivo para ellas. ------------Ella: "Soy una modelo de Maxim." Tu: (Señala con tu dedo a ella) "Yo odio eso de ti." Le dices esto con amor. Esta forma de flirtear es lo contrario de un comentario sarcástico. El comentario sarcástico es cuando dices algo lindo pero le das a entender algo malo. (Evita
77

www.mundobandido.com.ar

comentarios sarcásticos) Solamente coqueteando es cuando le dices alguna cosa mala/desagradable, pero le das a entender "Te amo." -----------------Algunos pensamientos mas... Siempre tienes sentido del humor. Jamás la mires como si estuvieras molesto o deprimido.

Siéntete libre de darle miradas malas, sacarle la lengua hacia afuera, o reír cuando ella actúa con dolor. No existe ninguna persona, nadie que le haga esto. Las chicas calientes aman al hombre que actúa peligrosamente alrededor de ellas.

Capitulo 16: La Librería
Las librerías son lugares geniales para conocer mujeres inteligentes. Si te gusta leer las librerías pueden ser un lugar muy natural para ti. Personalmente me he encontrado con muchas mujeres incluido una novia de largo plazo en librerías. Encontraras las mujeres más atractivas en las secciones de arte
78

www.mundobandido.com.ar

y viajes. Ella esta leyendo en la sección de ficción. Caminas junto a ella y tomas el libro que esta justo del estante que esta en frente de ella. Tu: "Disculpa. Pareces una persona inteligente y bien informada. ¿Cuál es un buen libro que puedas recomendarme?" Los hombres estamos obsesionados con el contenido de nuestras palabras. Trabajamos, analizamos y las debatimos. Pero las palabras, especialmente las primeras no son tan importantes para las mujeres como nuestra vibración (como la hacemos sentir). Eres lo suficientemente fuerte. Sabes que los hombres fuertes no les temen a las mujeres. Lo hombres mansos si. Hablas lo suficientemente despacio. Y tú tomas bastante tiempo con tu opener - tú la das el tiempo para darse cuenta de tu vibración fresca, calmada y original; en vez de responder con una respuesta automática. La mejor forma de comenzar una conversación es en el medio. Esto es porque supones que ella puede recomendarte un buen libro. Eso mantiene a la pregunta abierta e interesante. Ella: "Oh No sé." No respondas. Esto no significa nada. Ella esta pensando. Esperas con tranquilidad. Ella: "¿Has leído The flowers of Verona?" Tu: "No, ¿de qué se trata?" Ella: "Es sobre dos ancianos que toman clases de Salsa para cortejar a una mujer de la que ambos están enamorados." Tu: "Wow, eso suena bien. Y yo adoro bailar Salsa, o al menos la amo desde lejos. ¿Cuál es tu nombre?" Ella: "Tanya." Tu: "Encantado de conocerte Tanya. Yo soy Roger Rabbit."
79

www.mundobandido.com.ar

Tanya: "También estoy encantada de conocerte Roger Rabbit." Porque cuando ella hace un esfuerzo se siente mas cómoda con tu interés meramente personal .Es como una recompensa. Las personas se sienten cómodas con recompensas que sienten que se han ganado. Mucho de ser un artista del pick-up es simplemente hacer maniobras hacia una posición para ser capaz de mostrar tu interés por una “buena” razón. Tu: "Oye, ¿Que haces en los próximos diez minutos?" Tanya: "Solo ando por ahí." Tu: "Note que hay una cafetería en el piso superior. Me gusta hablar contigo. Seria divertido sentarnos y tomar algo." Tanya: "Seguro, por que no." El hecho de que haya un local de Starbucks en cualquier parte es malo si odias la homogenización corporativa del mundo. Pero es bueno si eres un artista del pick-up. Además, de una conversación natural y sentarse e ir a un segundo lugar juntos se siente como una cita y solo puede llevarte mas cerca. Ordenas 2 tazas de café y tomas la oportunidad de charlar. Es divertido mostrar tu lado social y entrar más en confianza. Ser un artista del pick-up puede ser costoso si pagas por cada bebida. Si ella ofrece pagar déjala pagar y dile que tú pagarás la siguiente vez. Esto la hace pensar sobre ambos en el futuro. Se sientan juntos. Tanya: "Así que ¿de donde eres?" Tu: "Originalmente de Transylvania. Ahora vivo en LA. La verdad es lo mismo. Hay vampiros en donde sea." Bueno digamos que no solo vives en LA, vives en Beverly Hills y conduces una Ferrari. Por supuesto no puedes decir eso. Tu respuesta no es una oportunidad para impresionarla. Intentar
80

www.mundobandido.com.ar

impresionarla comunicará como que quieres su aceptación. No puedes hacer eso. Tú eres una fuerza de la naturaleza. Intentar impresionarla es un substituto barato para que se conecte a ti. Tanya: "¿Que tipo de automóvil manejas?" ¿Es ella una caza-fortunas? Tu: "Siempre tomo el autobús." Esto obviamente no es verdad. Tanya: "Solo preguntaba porque estoy buscando comprar un automóvil e intento averiguar si las personas son felices con sus automóviles." Tu: "Estoy feliz con mi autobús." Ella se ríe tontamente. Tiempo para escalar. Tu: "¿Tienes novio / Cual es tu situación amorosa?" Tú mantienes contacto visual a fin de que ella te diga la verdad. Si quieres enfrentar a una chica de un club nocturno no harías esta pregunta. Pero si te encuentras a una mujer durante el día y vas a obtener un número de teléfono es muy útil. Digamos... “Si una chica no gusta de ti ella tiene novio.” Pero si ella gusta de ti ella esta soltera. Ese dicho es precioso. Pero solamente en este caso puedes ir por esta dicotonomia. Tú quieres la verdad. Toda mujer atractiva tiene un novio... o dos. Los cuales están en varios niveles de acoplamiento o rompimiento. Sin información estas volando ciego. Tu quieres saber cual es la situación así puedes tomar buenas decisiones. Y mas importante ella tiene que saber que lo sabes.

81

www.mundobandido.com.ar

Dicho de otra forma, una mujer asumirá que quieres ser su novio. Esa es la norma que ella ha aprendido de la mayoría de los hombres. Si ella no puede estar en una relación ella no tiene opción sino rechazarte esta vez o secretamente dejarte mas tarde. La mayoría de las vidas de las mujeres son delicadas como las tiendas de porcelana china. Ella no quieren a un toro corriendo de un lado a otro allá dentro con expectativas con las que ella no pueden cumplir. Saber su situación y aun así andar tras de ella sexualmente le dejara saber que serás comprensivo a su situación y no tener expectativas poco realistas de ser Sr. y Sra. Rabbit en el futuro. Tanya: "He estado saliendo que este chico por tres años." Si ella dice que es soltera entonces, vas bien. Pero anticipa que este en una relación. No quieres sonar desilusionado. De hecho, normalmente sospecho que algo esta mal con las chicas que están completamente solteras. Esto es diferente de chicas diciendo, "Tengo novio," como una reacción defensiva. Haces esto después de tener raport el uno al otro. Tu: "¿Y como va eso?" Tanya: "Mmm bien, supongo." Tu: "Si se lo que quieres decir. He estado saliendo con la misma chica por un año y... No sé." Tanya: "¿Que quieres decir?" Tu: "Supongo que no estoy interesado en ella." Tanya: "Se lo que quieres decir." ¡Ahá! Tanya: "He vivido con este chico por un par de años y éramos y no éramos pareja. Quería casarme con el al principio, el me propuso casamiento pero entonces a ultimo momento yo le dije que no estaba lista todavía. Tengo solo 22 años."
82

www.mundobandido.com.ar

El escenario esta abierto/colocado. Ambos saben en que situación están. You have revealed the cracks in your relationships that will justify you hooking up and you both understand it will have to be only a physical thing initially. Ten en cuenta que no quieres ser su terapeuta. No intentes diagnosticar la relación o meterte en detalles que solo la harán pensar en el. Solo necesitas oír que ella esta insatisfecha. Además quieres mantener la conversación balanceada. Cuenta tu propia experiencia en las relaciones. Si no tienes una entonces invéntala o habla sobre la experiencia de de un amigo. Tu: "Me caes bien. Pensaba antes que eras sexy pero me alegra averiguar que eres también buena conversadora." Tanya: ¿Esperabas menos?" Tu: "Si." Tanya: "¡Oye!" Cuando una mujer te acuse de ser malo siempre coincide. Siempre coincide. Tu: "Pensé tal vez extraviaste tu casco. No me entiendas mal - un casco en una chica puede ser lindo.” Tanya: "¿Donde esta tu casco?" Aquí hay donde muchos hombres que les gusta bromear o ser arrogantes con mujeres lo entienden mal. Quieren darle bromas a ella mientras requieren un respeto extremo para ellos mismos. Lo consideran tan mal si ella les hace bromas. Intentan sobrepasarla. Ella detecta un ego hipersensible y bromea algo más. El tipo se enfurece y en una de esas vueltas divertidas de interacción se convierte en una pelea. Las personas sólo hacen bromas con los únicos que les agradan. Siempre ve con el bromista. Búrlate de ti mismo. Goza la atención.
83

www.mundobandido.com.ar

Esta es la regla #4 de la comedia. No puedes reírte de otros si te tomas todo demasiado enserio. Siempre estate preparado para reírte de ti mismo. No hay comediante vivo que pueda tomarse seriamente a si mismo y pueda conservar su trabajo. La audiencia siempre siente eso en la piel. Tu: "Lo dejé en el autobús - el autobús corto. Espero que tú no estés metida con esos tipos aburridos que están bien con unas mentes correctas. Sabes bien que una vez te vuelves autista nunca regresas." Ella se rie tontamente. Tu: (mirando tu taza) "Cielos yo soy adicto al chocolate y mi moka (tatema, cabeza, choya) está ida. Tengo que irme pero me gustaría verte otra vez." Tanya: "Eso seria grandioso." Le pasas tu teléfono celular. Ella digita su numero. Tomas tu celular de nuevo y la llamas. Su bolso empieza a sonar. Tu: "Ahora tienes mi número. Rabbit se deletrea con dos Bes”. Las mujeres nunca levantan/recogen un número que no reconocen ahora ella verá tu nombre cuando llames por teléfono. No hay vuelta de hoja. El levantamiento pesado se hace en el mensaje sexual. Ella lo sabe por qué tú tienes interés y lo ha aceptado. 2 días mas tarde... Tú llamas a Tanya... La contestadora de Tanya: "Hola habla Tanya. Estoy fuera conquistando el mundo. Déjame un mensaje." Beep. Tu: "Hola Tanya habla Roger Rabbit. Te pondré a prueba de regreso después de que salga de mi clase de ceramica alrededor de las ocho.” Suena contento y divertido. Dale a ella un tiempo antes de
84

www.mundobandido.com.ar

regresar la llamada Si es que ella sabe esperar tú llamada. No le pidas que te devuelva la llamada. La mayoría de las mujeres no lo harán y no quieres deseosamente esperar por una llamada. 7:45 PM. Tú llamas a un conversacional... amigo para ponerte de humor

Esto ayuda si eres nervioso. No le digas que vas a llamar a una chica o la conversación será sobre ella y eso te pondrá simplemente ansioso. Habla sobre cosas divertidas. Ponte de buen humor. 8 PM. La llamas... Ella: "Hola." Tu: "Hola Tanya, habla Roger Rabbit." Asume que la persona contestando es Tanya inclusive si no suena como ella. De esa forma suenas seguro. Sonar seguro es más importante que estar en lo cierto. Ella: "Lo siento... habla Gladdys, La tia de Tanya. Ella quería que respondiera el teléfono por ella. Iré por ella." Tanya: "Hola." Tu: "Hola Tanya, habla Roger Rabbit. Debo decir que tienes una tía con una voz muy joven." No expliques quien eres o de donde ella te conoce a menos que ella pregunte. Quieres sonar seguro ella te recordará. Tanya: "Hola... Si, Ella es como de mi edad." Ella suena contenta. Ella esperaba tu llamada. Tu: "¿Me extrañaste?" Tanya: (riendose) “Claro”
85

www.mundobandido.com.ar

Tu: "Me divertí contigo el otro día." Tanya: "Yo también." Tu: "¿Que estas haciendo ahora?" Tanya: "Estoy trabajando en un ensayo sobre biología." Tu: "¿Dejaras eso y hablaras conmigo por diez minutos?" Esta es la parte más importante de la llamada telefónica. Tienes que pedirle que haga un compromiso para tener una conversación sin distracciones. Conversar con una mujer distraída le muestra a ella que no vales lo suficiente como para tener la atención completa de ella. Hazlo una regla durante toda tu vida, el no tener conversaciones con personas distraídas. No seas un patán. Simplemente se decidido/resuelto. Si ella esta mirando televisión pídele que la apague. Si esta manejando, dile que la llamaras en una hora. Dale un marco de tiempo de 5 a 10 minutos para hacerla sentir cómoda. Puedes continuar con esto una ves que estés teniendo diversión. Tanya: “OH seguro” Tu: “¿Qué has hecho desde que nos conocimos?”

Tanya: “Fui al juego de baseball de mi hermano” Tu: “Que bien. Yo fui al juego de fútbol de mi hermana. Y encontré la cura para el cáncer. Bueno puede que este mintiendo sobre lo último. Ella se ríe. Tu: “¿Cómo estas vestida?” Ella: “Overoles y una sudadera de entrenar”
86

www.mundobandido.com.ar

Tu: “Súper, eso seria sexy… si uso mi imaginación” Ella: “¿Y tu como estas vestido?” Tu: “Un traje espacial” Ella se ríe Tu: “Me gusta hablar contigo” Ella: “A mi también” Tu: “Quiero verte” Tanya: “Eso seria bueno” Tu: “Vamos a tomar una bebida, conozco un lugar tranquilo en la esquina que me encuentro” Mantelo simple. No se trata de una cita. Es sobre los dos. Escoge un lugar que este cerca de tu casa y donde nadie mas guapo que tu vaya. Los bares obscuros del barrio donde va gente mayor es un excelente lugar para tomar algo. Tanya: De Acuerdo Tu: “Bien de paso puedes conocer a mis compañeros de casa, son a todo dar. 8 p.m. Vivo en 123 main street. Siempre es bueno mencionar a otra gente en tu vida como: amigos ex enamoradas, compañeros de casa, familia, etc. Esto le hace sentir a ella que te conocen y confían en ti. Arregla para que se vean en la noche y no en el día. Salir durante el día es un poco raro en la noche es mucho mejor. Tanya: “te veo entonces” Tu: “chao”

87

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 17: Fiesta en Casa
Las mujeres son sociables y están relajadas en las fiestas. Cada uno tiene una estampilla de PRE-aprobación. Las mujeres creerán generalmente que tu no eres un asesino con una hacha. Iniciar conversaciones es fácil. Las mujeres tienen que ser agradables porque puedes ser un amigo de sus amigos. Nadie te mirará extraño al hablar con un desconocido. Puedes incluso ser etiquetado como raro si no socializas y estás interesado en la gente. Pero ese nivel de ambiente social también significa que una chica puede conseguir separarse en cualquier momento. Puede literalmente haber centenares de distracciones y amigos que ella no ha visto desde hace años aparentemente esta siendo emitida girando alrededor de las naves espaciales orbiting. Para progresar en una fiesta es casi obligatorio que consigas escaparte con ella a caminar o visites el patio trasero. Ve si puedes conseguir que el anfitrión te deje instalar una tienda de campaña.

88

www.mundobandido.com.ar

Otro lado desafiante en fiestas es que si actúas mal (y algunas veces lo hago) tu puedes aislar de una red social entera. Pisa cuidadosamente. Tu: “Hola, soy Greg Brady.” Ella: “Soy Barbie.” Tu: “Es un placer conocerte, Barbie.” Barbie: “El placer también es mío.” Ésto es todo el oponer que necesitas en una fiesta. Tu: “¿Cómo conociste a nuestra anfitriona?” Barbie: “¿Nuestra qué?” Tu: “Es un término arcaico que significa la persona que nos esta poniendo en ambiente.” Barbie: “¿Arcaico?” Te das la media vuelta y te vas. Tu: “Hola, soy Greg.” Ella: “Soy Heather. Tu: “Un gusto conocerte.” Heather: “Un gusto también.” Tu: “cómo conociste a Betty?” Heather: “¿Quién?” Tu: “Betty vive aquí.” Heather: “Oh, ella es la jefe de mi hermana.”

89

www.mundobandido.com.ar

Es importante entender las relaciones entre la gente en una fiesta. Esto puede librarte de hacer equivocaciones embarazosas y ayudarte a establecer comodidad explicando tu conexión con la gente.

Heather: “¿Que hay de ti?” Tu: “Justamente estoy de paseo.” Heather: “Estas bromeando.” Tu: “S. Betty es ex-esposa de mi primo. ¿Hace cuanto tiempo has estado haciendo yoga?” Hacer una presunción es una buena manera para introducir un tema de conversación. Por supuesto que puedes estar equivocado. Mantente tranquilo si te equivocas.

Estar apegado a hacer lo correcto es una enfermedad buscar aprobación Es un hábito. Deshazte de esto. Las presunciones permiten que suenes más seguro. Vale mas sonar seguro que correcto. Además las presunciones positivas salen a la vista de que estas acostumbrado a relacionarte con gente interesante. Las mujeres desearán estar ala altura de tus expectativas. En todo caso, casi todas las mujeres están metidas en yoga. Heather: “¿Qué te hace pensar que hago yoga?” Tu: Tengo intuiciones sobre las personas. Mi abuela era una jugadora de apuestas profesional.” Heather: Pues bien, tienes razón. Justamente acabo de comenzar a tomar yoga en el Y. Tu: “¿Qué piensa hasta ahora?” Heather: “es dificil.”
90

www.mundobandido.com.ar

Tu: Sé lo que quieres decir. Adopte esa actitud, cuando un perro ladraba a la luna o algo así. Es como retorcer tu espalda y poner tus pies al revés y terminar mirarando fijamente en el cielo sobre tu trasero.” Ella ríe nerviosamente. Nunca puedes decir trasero demasiadas veces. Tu: No te rías. Esto es realmente f*cking duro. Ella ríe más nerviosa. Esto es un caso para aprovechar ya que es una oportunidad, puede ser bueno lo puedes jurar. Esto es especialmente verdad si eres como yo y tienes un buen aspecto reproductivo y un buen culo. Las mujeres parecen amarlo. La mayoría de los individuos son demasiado cuidados alrededor de mujeres. No desean hacer o decir una cosa desatinada. Pero juro que si tú muestras tú lado imprudente las mujeres encuentran esto sexualmente atractivo Tú: Me gusta tu risa. ¿Con quien has venido? Necesitas saber esta información ya que puedes hacer planes apropiados. La probabilidad de llevársela hacia fuera físicamente en una fiesta es muy alta siempre y cuando la mujer no haya vino con su novio. Heather: Mi hermana y su amigo. Perfecto. Perfecciona. Cada mujer odia a su hermana y hay alguno de sus amigos allí quién inconvenientemente le recordaría a ella acerca de su novio que ayuda refugiados que estrangulan pienso adentro Bangladesh. Tú: Tengo otra intuición acerca de ti. Heather: ¿Cual? Tú: Olvídalo. Heather: ¿Cual?
91

www.mundobandido.com.ar

Miras alrededor como si no quisieras ser alcanzado a oir y luego tomas su mano. Tú: Vayamos a sentarnos en el otro cuarto. A medio camino te topas con alguien que la conoce. El Tipo: "Oye Heather Cuanto tiempo sin verte". Heather: ¡Oh Dios Mío! ¿Cómo estas? ¿Este nombre actualmente el Tipo? El Tipo: Mi nombre no es Tipo. Es Kevin. Heather: Esto es eufemismo. Hola Kevin. Creo que todavía tengo un par de tus shorts. La mujer se engancha. No seas celoso. Simplemente práctica una relación sexual sin riesgo. Kevin: (En un tono familiar) " Si, puedo venir más tarde y los puedo obtener? Heather: Seguro, mi cuarto esta arriba. Kevin: No me preocupo por el cuarto. Heather: Nosotros vamos. Heather: (te dice) El es solamente un amigo. Tú caminas alrededor de tres pasos cuando otro tipo sube. Él cierra el paso. Es muy alto, muscular y bien parecido. Él tiene jarras de plástico lleno de cerveza en ambas manos. El tipo: (Ignorándote) Oye bebé. Te ves bien. ¿Que estas hacienda? Heather: “No mucho”. El tipo: Diablos si estas sexy. Tú: Gracias. El tipo: No hablaba contigo.
92

www.mundobandido.com.ar

Tú puedes divertirte tratando con tipos como éste. El secreto para manipular a bravucones hostiles es nunca ponerse a la defensiva o aparecer visiblemente contrariado.. Siempre esté en la ofensiva en una manera de la mano feriada fácil. Aquí haces dos procesos de paso. Tú: Oye yo te conozco. ¿Trabajas en la Calle Mayor en El cuarto Rey callejero de la Hamburguesa? Paso 1) ésta es una forma de presunción. Dónde una presunción positiva es una buena manera para empezar conversaciones, una presunción negativa es una mala forma para tratar con bravucones e intrusos sucios.. Simplemente presume algo poco halagador y pregúntale una pregunta sincera de sondeo acerca de ello.

El tipo: ¿"Qué? No, no trabajo en el Rey de la Hamburguesa. Obtuve mi compañía constructora. Tú: Esta bien. Te creo. No tienes nada que probarme… Tú: (le dices a Heather) "¿Quieres quedarte y hablar con este tipo? Paso 2) pregúntale si quiere ver la función del tipo. Si a ella le gusta él tan solo. Márchate dando media vuelta. Has perdido. Pero en 90 % de los casos ella dirá que no y lo puedes dejar con su reputación por los suelos. Heather: No realmente. Tú: Salgamos afuera y miremos las estrellas. Heather: Suena bien. No voy a darte mucha tarea pero deberías saber algo acerca de la cosmología. Compra un mapa y aprende de las constelaciones principales y algunas historias acerca de ellas. Es muy útil. Mirar las estrellas es romántico. También guarda un par de binoculares en tu coche. Debido a la rotación de la Tierra son mucho más útiles que cualquier telescopio y te da una excusa agradable para ir al coche.

93

www.mundobandido.com.ar

Entra al patio trasero, estás sentado sobre una mesa de picnic y miras las estrellas. Tú: Me gustas. Estas como llena de vida y estar llena de vida es sexy. Heather: Gracias. También me gustas. Eres gracioso. Te mueves hacia adentro y empiezas a besarla. Una hora después... Tú: “Me gustaría que tu regreses a mi espacio y veas mis peces.”

Al decir qué es lo que quieres tú estás mandando aquí. Se sentiría más seguro decirlo como, “¿Te gustaría volver a mi lugar y ver mis peces?” Pero eso sería un error. Sería más peligroso para ella. Sería como preguntarle si quiere dormir contigo. Ella se sentiría como una puta diciendo que sí, así que ella tendría que decir que no. Es mejor decir qué te gustaría ver suceder y dejar que los chips caigan en donde caigan. Tú: “Pero tenemos que guardar silencio. Mi compañero es de sueño ligero. Es un bombero.” Ella: “Podría ser divertido.” Ella va y le dice a su hermana que tiene su propio camino a casa. Después de caminar a tu casa ella se detiene en la terraza. La besas. Pero ella para. Ella: “No voy a tener sexo contigo esta noche.” Tú: “Siento lo mismo. Aunque te encuentro sexy y me encantaría hacer el amor contigo, pienso que deberíamos conocernos mejor el uno al otro. No hay prisa. Ven aquí.” Tú: “Tienes un hombro muy sexy.” Besas su hombro. Tú: “Y una oreja sexy.”
94

www.mundobandido.com.ar

Besas su oreja. Tú: “Y tu cuello.” Besas su cuello. Tú: “Y... tu codo.” Ella ríe cuando besas su codo. Tú: Ven adentro. Quiero mostrarte mi cuarto Nunca luches por sexo. Eso es juego de aficionados. Ten la intención de desarrollar tensión sexual. Esto se sentirá contra-intuitivo, pero cuando encuentres resistencia para tener sexo, siempre síguele el juego. Dile que no hay apuro. Dile que tu regla es que no duermes con alguien hasta que tengas cinco citas. Entonces, inmediatamente después, dile que la encuentras totalmente caliente y quieres raptar/violar su cuerpo. Esto le crea tensión sexual entre tu apertura sexual y las barreras que han creado juntos. Eso la pondrá muy caliente. Adentro... Tienes algún vino tinto. Siempre mantén una reserva de vino tinto a la mano. Tú: “Así que esto es. ¿Qué piensas? Heather: “Está bien.” Tú ríes. Tu lugar es un desorden. Tú: “Lo limpié para ti.” Ella se ríe. Tú: “Quiero besarte por todos lados.” Heather: “¿Qué se supone que significa eso?” Tú: “Mi lengua es hábil en varios idiomas.” Heather: “Mmmmm...” Tú: “Pero no sé si eso viola mi regla. Déjame pensarlo...” Heather: “Nunca escuché tu intuición acerca de mí.”
95

www.mundobandido.com.ar

Tú: “Tengo una intuición de que fueras una buena besadora.” Heather: “Ven acá, chico divertido.” Ella te jala encima de ella y te fuerza a hacerle el amor.

Capitulo 18: El Club Nocturno
Los clubes nocturnos son un gran lugar para conocer mujeres. Hay una expectación de socialización. Ninguna mujer va a descontrolarse cuando hables con ella. Y ahí en el club hay mucha más probabilidad de engatusar que en cualquier librería alguna vez diseñada por el hombre. Desafortunadamente, muchas mujeres están en guardia y asumen que estás actuando de una manera no sincera. Con tantos hombres ahí en la noche intentando ligar vergonzosamente mal, esto es comprensible. La otra noche vi a un chico acercarse a una mujer atractiva sentada en un bar mientras sus otros dos amigos rieron tontamente y se fueron a una esquina. Una chica caminando a un club recibió un grito de un tipo en un auto que pasaba, “Sacúdelo me gusta caliente”, o algo así. No es de extrañar que las mujeres sientan motivos para actuar raras, tontas e incluso rudas. Con tantos hombres actuando locamente, ella presume que está al mismo nivel que el resto. Así que remueve tu ego y recuérdalo: no tú, sino ella está reaccionando inicialmente. Es el comportamiento combinado de todo hombre que siempre la ha seducido. Como nuestro amigo y administrador de negocios John dice, trae energía cuando vayas a un club. Las mujeres ahí están buscando diversión. Ellas quieren un chico que lleve la energía, no a alguien que tengan que llevar. Las mujeres en los clubes nocturnos tienden a ser como la Crema Brule. Por necesidad pueden ser duras y malhumoradas por fuera, pero una vez que pasas, es todo como crema.
96

www.mundobandido.com.ar

La mitad de las habilidades para conocer mujeres en clubes está al entrar. Pero una vez que entras es mucho más fácil. Esos clubes con cuerdas de terciopelo y grandes porteros con cuadernillos, los cuales has dejado pasar como esnob y elitista, son exactamente los clubes a los cuales quieres pasar. Ahí existe un hombre mejor para la proporción de las mujeres. Y sin hombres nerviosos en pantalones kaki plateados correr actuando como extraños hacia las mujeres, las mujeres serían mucho más amistosas. Tienes que lucir bien para entrar a los clubes. Revisa las sugerencias de estilo al final de este libro. Si no estás al club con las mujeres, tendrás que llegar ridículamente temprano. Intenta llamar ahí o enviar un correo electrónico al administrador. Conoce al staff y haz que les caigas bien. Da buena propina. Cualquier cosa que tengas que hacer para entrar vale la pena. Intenta entrar a las áreas VIP. Por alguna razón VIP suena intimidante. La verdad es que es más fácil conocer mujeres ahí. Desde que todos son ocultados previamente, tiene la sensación de una fiesta privada. Todos son cool. Tú eres reconocido como uno entre ellos. Si no eres rico o famoso, para tener acceso debes establecer relaciones con las personas. Específicamente debes establecer relaciones con los porteros. Casi todos son porteros. Establecer una relación que podría durar veinte minutos o veinte años significa que tienes que actuar como una persona cool y normal. Aquí más que nada debes usar tu personalidad. La confianza llega al saber que cuanto más largamente alguien te conozca, mejor te gustarán.

Dos chicas en un bar... Tú: “Hola, ¿cómo están?” Chica 1: “Discúlpame. conversación aquí.” Estoy
97

tratando

de

tener

una

www.mundobandido.com.ar

Cuando tú eres desconcertado por respuestas inesperadas o maldicientes muestra que no estás 'necesitado' de una 'buena' respuesta. El secreto aquí justamente se relaciona. Tú: (sonrisas) “Oye, qué coincidencia, yo también.” Johnny Saviour, quien es uno de nuestros entrenadores en el CSI, comenzó exactamente de esta manera recientemente con dos chicas sentado en un club nocturno de Londres. Tú: “Me gusta tu risa. Mi nombre es Superman.” Tú: “Un gusto conocerte Kate. Me gusta tu collar.” Pasa un poco de tiempo con cada persona antes de proseguir. Esto muestra que estás calmado y bajo control. Chica 2: “Lilly.” Tú haz algo diferente al apretar las manos de Lilly. Lilly: “¿Qué fue eso?” Tú: “El apretón sonoro secreto. Mi hermana lo inventó por una razón muy específica.” No quieres meter tus historias en ella. Si pregunta, dile. Si no, entonces sigue. Mientras más independiente seas de contarle cualquier cosa, mejor. Lilly: “Espera, muéstramelo otra vez. ¿Para qué es?” Tú: “Mi hermana y yo lo propusimos para que si cualquiera de nosotros fuera abducido por extraterrestres y reemplazado por réplicas robóticas, sepamos la diferencia.” Le muestras de nuevo. Te has estado entreteniendo lo suficiente por el momento. No quieres colocarlas en el rol pasivo de oyente y a ti mismo en un rol de intérprete en busca de aprobación. Las mujeres están tan acostumbradas a ser intérpretes que ellas a menudo te pedirán ejecutar roles más de la cuenta. Ese NO es un rompecabezas. Es un impulso para el ego de una mujer el tenerte para entretener a ella y a sus amigas.
98

www.mundobandido.com.ar

Es justo dar vuelta las tablas y pedirle que te entretenga un poco.

Tú: “¿Qué apretones de manos secretos conoces? Lilly: “No puedo mostrarlo si es un secreto, ¿puedo ahora?” Tú no estás obligado a tener nada específico de una mujer. Esto incluye apretones de manos secretos. Pero eso fue astuto. Tienes que apreciarlo. Tú: (riendo) “Eso es verdad. Eres lista. Me gustan las mujeres listas.” Como a muchos de nosotros los hombres nos gustan hacer que las cosas pasen, por último tenemos que permitir a las mujeres hacer la elección para estar involucradas con nosotros. El compromiso por algo que elijan es más fuerte que el compromiso por algo que es impuesto. Conoce la diferencia entre dirigir y imponiendo/empujando. Si te sientes como si estás haciendo todo, estás imponiendo/empujando. Vuelve atrás y déjala hacer la decisión para continuar. Generalmente, haces esto en una nota alta. Para de conversar y espera. Dos mujeres como éstas tomarán el momento para mirar detenidamente. Eso es comunicación no verbal. '¿Es cool este tipo? ¿Queremos seguir conversando con él?' Kate: “Así que ¿de dónde eres?” Tú pasaste. Deberías tener respuestas preguntas comunes como ésta. interesantes para todas las

Tú: “¿Has visto esas alfombras persas esponjosas que son populares ahora?” Kate: “¡Tengo una de ésas!”
99

www.mundobandido.com.ar

Tú: “Bueno, en mi ciudad es en donde todas esas alfombras son hechas. Mi abuela podría haber hecho tu alfombra.” Kate: “Eso es muy cool.”

Una buena manera de hablar de cualquier cosa que sea extranjera o del conocimiento de una mujer es primero relacionarlo a algo que sea familiar para ella. Comienza por donde ella está. No por donde tú estás. Lilly: “¿Cómo llegaste aquí?” Tú: “Por un 747. (ha ha)... Vivo ahora aquí en Nueva York. Es una ciudad ruidosa, pero maravillosa. Mi cosa favorita es correr por el Parque Central.” Es bueno dar un pequeño extra. Habla de cosas reales, concretas, que una mujer pueda relacionar. Lo que puede parecer una mágica coincidencia es muchas veces sólo poner lo suficiente de ti mismo afuera hasta que algo atrape. Kate: “Lilly corrió una media maratón.” Tú: “Eso es grandioso. Lilly, déjame ver tus piernas.” Tú: “Sí, esas son piernas de corredora, muy sexy. El año pasado corrí una media maratón. El Gran Blanco.” Lilly: “¿Es en donde todos se visten como tiburones?” Tú: “Sí, pero mis amigos y yo éramos un pulpo.” Lilly: “Oh, Dios mío” Tu: “Es sorprendente que seas una corredora. Me encanta conocer gente que corre. Casi siempre hacemos esto solos pero al mismo tiempo compartimos este vínculo. Sabes lo interesante que es y me gusta preguntar a los corredores qué piensan cuando corren.”
100

www.mundobandido.com.ar

Lilly: “¿Y tú en qué piensas?” Tu: “Trato de no pensar. Pero termino pensando en el libro que estoy intentando escribir. A veces se me ocurren soluciones a problemas en los que nunca había pensado. ¿Y tu? Lilly: “Pienso en patear traseros.” Tu: “Creo que me estoy enamorando de ti.” Proyectas una sensación que realmente estás soltando todo súbitamente. Su rostro resplandece. Tu: “Con quiénes están ustedes dos aquí” Necesitas información. Kate: “Sólo nosotras.” Tu: ¿Quieren ver un truco de magia? Kate: "Claro." Lilly: "Sip." Tu: “Bien, para ambas, agárrense de las manos así y cierren bien sus ojos.” Ellas cierran sus ojos, te acercas y das a Lilly un suave beso en la boca.

Chicas en el club.
101

www.mundobandido.com.ar

Estas chicas están paradas alrededor. Es el cumpleaños de alguien. Tienen globos. La chica lleva una corona. Caminas hacia ella. A veces sientes una vibración y debes dejarte llevar por ella. Las mujeres vestidas de manera especial te dan una razón para mostrar más interés directo. Tu: “Feliz cumpleaños. Eres la más hermosa cumpleañera del mundo. ¿Cuántos años cumples?

Ella: “Veintitrés” Le das un beso. Tu: “Ahora nos faltan veintidós más.”

Capitulo 19: En el Avión
Tienes un asiento del pasillo. A tu lado está una mujer descuidada en su vestir cubierta con un sobretodo y con lentes gruesos. Lleva un 102

www.mundobandido.com.ar

polo que dice: “A los chicos les gusta las rubias, pero a los hombres las morenas”. Al costado de ella, en el asiento de la ventana, está una hermosa joven que no tiene cabello rubio ni moreno sino algo intermedio. Tu: (a la mujer de tu costado) Hola, ¿cómo te llamas? Ella: “Carrie.” Tu: Encantado de conocerte Carrie, Mi nombre es Willy Coyote. Comparto el rock. (Riendo, ambos chocan sus nudillos) Seguramente hubiera sido preferible sentarse al lado de la HB, pero ésta es una buena situación. A menos que prenda su iPod!, la HB estará escuchando todo lo que digas. Esto le permitirá ver el tipo maravilloso y sociable que eres que eres. No puedes sobrestimar la importancia de tener la certeza que entre mas las personas te conozcan, la gente querrá conocerte más, porque les agradas. Debido a que no te estás seduciendo a esta chica por su personalidad. Tu: Me encanta tu risa. ¿De dónde eres?” Carrie: La parte sur de Lusiana. Cerca a la costa.” Tu: Que bien. Siempre he querido visitar ese lugar. Dicen que hay buena pesca.” Carrie: Si, mi padre maneja un barco pesquero.” Tu: ¡No me digas!… ¿Sabías que ahora la pesca es un deporte profesional en televisión?” Carrie: “Si, es un gran deporte en el Sur.” Tu: “Cuando escuché esto me sonaba como, ‘ver la pesca en TV, qué aburrido’. Luego lo vi en ESPN cerca de una hora y media. Ahora soy un gran fanático.” Carrie: “Si, aprendí a poner una carnada en el anzuelo cuando tenía cuatro años.”
103

www.mundobandido.com.ar

Bueno, ella es un poco pueblerina, pero hay un pueblerino escondido en todos nosotros Tu: “Ya está”. Voy a pescar con to’s uste’s.” (es una jerga del sur) Dondequiera que vayas en este mundo puedes imitar a la gente en su cara y raramente se dan cuenta. Ellos piensan que eres un poco como ellos. Lo que empieza como una burla ahora se convierte en una técnica de atracción. Carrie: “Estás invitado cuando quieras.” La gente del sur es tan amigable. Quieres pasar hacia a HB. Podrías empezar a hablarle pero en esta situación podría ser un poco obvio y rudo para la pobre Carrie. O puedes esperar a que la naturaleza llame a Carrie, pero probablemente tenga una vejiga grande y fuerte. Posiblemente la pesca no sea un tema para tomar en cuenta. Acá hay una lista de temas que interesan al demográfico de chicas atractivas de 19 a 25…

Viajes Relaciones Arte, incluso fotografía Eventos en vivo, como conciertos y teatro Libros Deportes, especialmente correr Mascotas
La mayor parte de los hombres no hablan de estas cosas. Si este es el demográfico de mujeres que quieres conocer. Asegúrate de conocer algo de estos temas. Si aún no lo has hecho entonces apaga tu computadora, ve a la biblioteca y edúcate. Tu: “Entonces, ¿que tipo de arte dominas?”
104

www.mundobandido.com.ar

Carrie: “No hago ningún tipo de esas cosas imaginativas. Soy la clase de chica wysiwyg. Lo que ves es lo que obtienes.” Tu: (a la HB) “¿Qué tal tú? ¿Qué tipo de arte dominas?” Toda mujer atractiva de su edad cree que tiene un lado artístico. Esto es un hecho. HB: “Hago papel maché.” ¿Notas el cambio? Sólo habla de cosas que le interesan a las HB. Los demás están menos interesados y generalmente se retiran. De todos modos demuestra más entusiasmo por la respuesta de la HB y has hecho tu contacto. Tu: “Wow, me encanta el papel maché. Cómo lo moldeas? Recuerdo hacerlo en la escuela con globos, pero estoy seguro que tienes técnicas mucho más sofisticadas.” Cuando hables de las pasiones de las mujeres, habla más sobre los procesos y sentimientos que de los resultados. HB: “Utilizo moldes.” Tu: “¿Como qué?” HB: (ella muestra con sus manos) “Bueno, es como…” Tu: “Esto es interesante. (Encuentras un lapicero y papel) Carrie, podemos intercambiar asientos?”Por supuesto que ella preferirá el aislamiento antes que estar atorada en el medio. Carrie: “Está bien.” Cambias asientos y tienes a la HB enseñándote su arte. Su nombre es Alison y tiene 20. Hay una buena razón para no ser un sabelotodo. Cuando una mujer te enseña algo, se interesa en ti. Tu: “Qué interesante. Gracias por enseñarme. Voy a hacer el mío cuando regrese a casa. Te enviaré una foto. Bueno, ¿hacia dónde vas? Alison: “Regreso a la escuela en Berkley.”
105

www.mundobandido.com.ar

Tu: “Oh si, Berkley… es parecida a mi ciudad.” Alison: “Dónde está?” Tu: "Austin Texas." Alison: “Es un lugar divertido.” Tu: “Claro, si te gusta el buen clima, gente amigable y la buena música. Todo lo demás apesta.” Ella ríe. Tú haces una pausa. Las mujeres en los aviones son un público cautivo. Debes darles un espacio amplio para retomar la conversación. Tú quieres que ellas hablen contigo porque les encanta, no porque no tengan otra opción. Haz algunas pausas (en los puntos altos). Alison: “¿A dónde vas?” Tu: “Voy a una conferencia en la ciudad. Eres una estudiante… Es como meterte en una lectura. Nosotros intercambiamos notas. Yo hago garabatos.” Alison: “Yo garabateo también.” Tu: “Bien, creo que los que hacen garabatos comparten un vínculo que los no garabateadotes sólo pueden soñar. Odio a esos no garabateadotes.” Ella ríe. Tu: “Es curioso. ¿Cuántos años tienes?” Alison: “Veinte.” Tu: “Es una buena edad. Mi ex novia tiene veinte. No, espera. Ella acaba de cumplir veintiuno.” Alison: “¿Qué edad tienes?” Tu: “Treinta y ocho” Alison: "Mmmm."
106

www.mundobandido.com.ar

Tu: “Si, lo se. Escandaloso, ¿no? Alison: “¿Cuánto duró tu relación?” Tu: “Un par de años.” Ella saca sus cuentas y tú surges como legítimo. Tú eres dieciocho años mayor que Alison. La diferencia de edad es evidente. Ese es el problema. No porque ella crea que eres muy viejo. Las mujeres se sienten atraídas a los hombres mayores. El problema es que ella presume que tú piensas que ella es muy joven. Así que da el paso para reasegurarle que te gustan las chicas de su edad. Puedes mencionar a una ex novia o también que has tenido una cita con una chica de su edad. Esta técnica funciona bien para la raza, peso y otros temas de diferencia obvia. Tú mencionas la diferencia y la neutralizas de tal manera que no se quede en su cabeza. Alison: “la verdad es que he salido con uno de mis profesores que tenía treinta y uno.” ¿Qué es eso deque las chicas seduce a sus profesores? Tu: “¿Cómo fue?” Alison: “Un poco raro.” Tu: “Me imagino. No es una competencia, pero cuando tenía veintidós, salía con una mujer de cuarenta.” Alison: “¿Cómo fue eso?”

Tu: (pensando un rato) “Fue tan desigual… definitivamente había un trecho en edad e intereses. Pero realmente fue algo maravilloso. Aprendí mucho de ella. No solo cómo hacer llegar a una mujer al orgasmo, también como ser una mejor persona. Aún seguimos en contacto.” Alison: “Yo ya no me contacto con mi profesor.” Tu: “¿Con que fin?” Estas personas deberían de seguir con sus vidas. Ohhh.” Tu: “Qué es lo primero que vas a hacer cuando llegues a casa?”
107

www.mundobandido.com.ar

Alison: “Tomar un descanso.” Tu: “Yo también. Me gustan las siestas. Podría descansar todo el día.” Alison: “Suena bien.” Tú: "De ninguna manera. No debería dormitar mucho. Tengo un millón de cosas que hacer. Si me duermo quiero que me despiertes golpeándome con uno de tus codos sexys." Alison: "¿Vienes conmigo?" Tú:"Sí, iré a donde estén tus codos." Ella ríe. Tú: "Me gustaría verte de nuevo." Ella: "Mmm... podríamos arreglarlo."

Capitulo 20: En la Tienda
Lugares de moda como "Urban Outfitters" pueden ser buenos. Hay montones de prendas interesantes en venta allí y montones de chicas bonitas. Sólo toma una prenda de las estanterías y pídele su opinión. Mis comercios preferidos son pequeñas boutiques que venden ropa tanto de hombres como de mujeres, y son lo suficientemente pequeños como para sentirse en un ambiente íntimo. Tu primera tarea es hablarle a las empleadas. Ellas son los guardianes. Agrádales y así, tendrás permitido hablarle a las clientas:
108

www.mundobandido.com.ar

Entras a la tienda. Tú: (cuando la empleada se te acerca) "¿Puedo ayudarte?" Empleada: (sonriendo) "Oye, esa es mi línea." Tú: "Lo sé. Lo siento; dejaré que lo hagas tú." Te das vuelta, caminas unos pasos y vuelves. Empleada: "¿Te ayudo?" Tú: "Sí, estoy buscando un cocodrilo disecado." Empleada: "Disculpa, no tenemos de esos." Tú: "Claro que no. Se agotaron en todos lados. Están muy de moda este año. Igual que esas tortugas voladoras." Siempre asiente. Encontrarás esto en tus clases de comedia de improvisación. Estás tomándolas, ¿no? Estas clases te ayudarán a actuar más rápidamente, y a permanecer más... relajado. Tú: "Éste parece un comercio agradable. ¿Cómo se siente manejarlo?

Empleada: (sonriendo) "Me gusta. Ha habido varios cosas malas, pero en general me gusta." Tú: "Sí, mi trabajo es más o menos así." Empleada: "¿qué haces?" Tú: "¿Conoces Internet?" Empleada:"Por supuesto." Tú: "Yo ayudo a que funcione."
109

www.mundobandido.com.ar

Empleada: "Qué bueno." Prueba algún par de zapatos blancos con una cinturón blanco y un sombrero blanco. Usa esta oportunidad para experimentar con ropa que deberías vestir, pero que aún eres demasiado "conservador" para hacerlo... aún. Una Hermosa asiática entra al local. Tú: "¿Qué opinas de estos anteojos?" Ponte los anteojos después, no antes. Debes usar los ojos para atraerla hacia ti. Asiática Hermosa: "Ummm, no." Tú: "Gracias por la opinión. Me gusta tu honestidad. Es difícil encontrar gente honesta; ¿cómo te llamas?" Asiática Hermosa: "Carol". Ella aparentemente hizo algo para ganar tu interés. Lo importante aquí es que ella cree que realmente valoras su honestidad, no que lo hagas realmente o no. Es sólo su percepción sobre tu percepción lo que le importa. ¿Entiendes? Una vez que tengas el hábito de la apreciación descubrirás toda clase de cosas para apreciar auténticamente el significado de las palabras y frases de las mujeres. Hasta ese momento fíngelo. ¿Mencioné que deberías tomar clases de actuación? Tú: "Encantado de conocerte, Carol." Carol: (con una risita) "Debo irme." Estas chicas asiáticas... aún no las entiendo. Por suerte tenemos un especialista asiático en el staff de CSI. Otra chica entra a la tienda. Tiene poco menos de 40 años, pero bastante atractiva aún. Aunque... probablemente su estilista sea peluquero canino. Tú: "¿Qué opinas de este sombrero?"
110

www.mundobandido.com.ar

Ella: "Es chévere." Tú: "Creía que yo era el único que aún dice "chévere". Ella hace sonar los nudillos. Las mujeres de su edad aman el flirteo. Encontraste una mesa donde apoyar tu trasero. Si conoces a una mujer en un comercio o en otro lugar público donde la gente generalmente sólo está de pasada (por poco tiempo), trata de asentarte allí. Apóyate físicamente contra algo o siéntate si es posible. Cuanto más bajo mejor. Las mujeres no pueden no tener idea de que quieres comenzar una interacción. Por lo que ella sabe, sólo estás hablándole como al pasar. Podría sentirse estúpida si tomara un compromiso con un hombre que sólo esté hablándole "de pasada". No tiene idea de tus intenciones. Entonces, muéstrate interesado en la conversación y ella lo hará también. Como cualquier cosa con las mujeres, tú debes llevar el mando. Tú: "Tengo un presentimiento sobre ti." Ella:"¿Qué?" Tú:"Nada... no es nada." Ella: "¿Qué?" Tú: "Bueno... déjame mirarte a los ojos." Mírala profundamente a los ojos. Ella: "¿Qué ves? Tú: "Tienes ojos muy sexy." Ella: "Y..." Tú: "¿Qué vas a hacer los próximos veinte minutos?" Ella: "Bueno, tengo que volver al trabajo." Tú: "¿A la peluquería canina?"
111

www.mundobandido.com.ar

Ella: "A la oficina del doctor." Tú: "Sí...” Ella: "¿Por qué preguntas? Tú: "Hay un buen restaurante de comida mediterránea aquí cerca. Sería grandioso que compartamos un almuerzo." Ella: "Me gusta ese lugar." Durante el almuerzo... Ella: "¿A qué te dedicas?" Tú: "Bueno... ¿usas computadora en tu trabajo? Ella: "Sí, para historias clínicas de pacientes y esas cosas."

Tú: "Bueno, en cierta forma yo hago posible que puedas intercambiar registros con el farmacéutico y con el hospital." Cuando explicas algo técnico o fuera del rango de comprensión, interés o experiencia de la mayoría de las mujeres, primero relaciónalo con algo de sus vidas. Ella: "Oh, eso es impresionante. Lo hago todo el tiempo. No puedo esperar para decirles a todos en la oficina que te conocí. Debes ser un genio." Tú: "No, sólo un hombre con una mascota." En este punto, cambias a una declaración de interés. Tú: "Encontraría algo interesante que hacer con estas aceitunas mientras te hiciera el amor sobre esta mesa, si no hubiera toda esa gente mediterránea en el restaurante." Las mujeres aman la tensión sexual. Ésta se crea cuando revelas tu deseo pero reconociendo barreras. Si tienes la oportunidad de estudiar las novelas románticas que leen las mujeres, verás que cada trama se reduce a simple tensión.
112

www.mundobandido.com.ar

La manera de hacer uso de la tensión sexual es no buscar problemas con ella. Eso es un movimiento de novato. Las barreras que se te presenten pueden provenir del ambiente o de algo en ti. Algo que ella puede usar para dominar la interacción. Puedes ver que ella está un poco confundida. Tú: "Entonces. ¿Ésta es la cuenta? Veamos, yo comí el atún... (Cuando te estás yendo.) Tú: "¿quieres que te lleve?" Ella: "Sí." Ambos están callados. Es la calma que precede a la tormenta. En el auto, se desata. Prácticamente te viola.

Capitulo 21: El Cuento de la Descalificación
Para volverse totalmente libre de ansiedad con respecto al resultado. Puedes descalificarte a ti mismo. Sólo las estrellas de rock lo hacen... Tú: "¿Cómo estás?" Ella: "Bien." Tú: "Demonios. Realmente tenía la esperanza de encontrar a una chica a la que le fuera mal, para animarla." ¿Recuerdas cuando dije que siempre se debe asentir? Bueno, hay excepciones a todo en la vida. Aquí estás mostrando activamente a una persona que está lejos de buscar aprobación. Lee de cerca... Haces eso cuando estás en desacuerdo con sus opiniones. Esto es exactamente lo opuesto a lo que hacen las personas que buscan la aprobación de los demás. Ella: "Entonces... ¿con quién viniste?"
113

www.mundobandido.com.ar

Tú: "Vine solo." Ella: "Oh, qué bueno." Tú: "No, no lo es. No tengo amigos." Ella: "Pero tú debes tener amigos." Tú: "Tienes razón. Los tengo. Creo que sólo estoy distanciado con ellos. O... quizá ellos estén distanciados conmigo. ¿Con quién estás tú?" Ella: "Con mi hermana y su amiga." Tú: "¿Cuál es ella?" Ella: "La del pelo rojizo." Tu: “Ella se parece a ti.” Ella: “¿En serio?” Tu: “No, en realidad no. Solo estaba tratando de hacer conversación.” Ella ríe. Tu: “Me gusta tu risa.” Ella: “¿En serio?” Tu: “Si, esta vez es cierto.” Ella: “Me gusta tu sentido del humor.” Tu: “Gracias pero a veces puedo ser realmente aburrido.” Ella: “ah, eso esta bien.” Tu: “No, no lo esta. Dejo que la gente decaiga.” Ella: “¿Lo crees así?”
114

www.mundobandido.com.ar

Tu: “Si. Si te dijera algo serio te aburrirías y te irías.” Ella: “Pruébame.” Tu: “Bueno. ¿Que tal si te dijera que tienes unos labios muy deseables?” Ella: “Todavía estoy aquí.” Tu: “¡Rayos!, tienes razón. Te odio.” Ella: “Así... ¿a que te dedicas?” Tu: “Normalmente le digo a la gente que hago trabajos de Internet pero en realidad tengo un trabajo aburrido de computación.” Ella: “Eso esta bien. Yo trabajo de contadora.” Tu: “Ojala yo pudiera trabajar en algún lugar tan divertido como la contabilidad (pareciendo deseoso) tal vez algún día.” Ella sonríe. Te tiras un pedo. Ella no parece notarlo. Tu: “Oye, quiero que te sientes conmigo en este sofá así podemos estar mas cómodos.” Ella: “De Acuerdo” Los dos van ahí. Tu: “¿Estas cómoda?” Ella: “Seguro.” Tu: “Bien. Quieres ver un truco de magia?” Ella: “Claro” Tu: “Muy bien, cierra tus ojos.” Ella lo hace.
115

www.mundobandido.com.ar

Tu: “Ahora arruga tus labios como si fueras a besar a alguien.” Ella: ¿Vas a tratar de besarme? Tu: “Bueno, no ahora. Gracias por echar a perder el momento.” Ella: “Lo siento.” Tu: “Bueno, esta bien. Tengo algo mejor. Yo cerrare mis ojos.”

Cierras tus ojos. Tu: “Ahora cierra tus ojos.” Probablemente lo haga. Toma su mano. Tu: “Ahora solo tenemos que encontrar uno al otro.” Se encuentran los labios del otro y empieza el manoseo.

116

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 22: La Bailarina
Ella es una bailarina exótica – no, no del tipo stripper. Ella es bailarina tipo danza árabe. Tu estas sentado en un almohada en el club de baile árabe. Ella te aborda. Sus dedos producen un sonido metálico seductivamente y pone su brazo alrededor de ti. Ella huele bastante bien. Su nombre es Zafiro. Todas las bailarinas árabes se nombran como piedras preciosas que conoces. Zafiro: “Hola, ¿Quieres un baile árabe con movimientos de cintura?” Tu: “Talvez después de que te conozca mejor.” Si una mujer quiere algo de ti que tú estas indispuesto a dar tal como un cigarro, dinero o cualquier cosa, no digas ‘no’ enseguida, solo aplázalo. Zafiro: “¿De donde eres?” Ella quiere platicar convencerte de un baile.. Ella esta tratando de forzar una conversación haciendo preguntas. Eso esta bien. Pero solo date cuenta que ella no le interesa donde vives. Tu: “Soy de un pequeño pueblo de UTAh. Probablemente nunca has escuchado de el. Me sorprendería si lo has hecho.”
117

www.mundobandido.com.ar

Zafiro: “¿Cual es?” Tu: “Mis tres hermanas están todavía ahí y ellas bailan árabe.” Tomas tu tiempo para relacionar tu respuesta antes de darla. Recuerda siempre triunfas siendo interesante. Supongo esto porque en lo más profundo de las mujeres (y la mayoría de la gente) solo se preocupan por ellas mismas. Zafiro: “¿En serio?” Tú: “De verdad, en serio.”

Te pausas y tomas una bocanada de tu pipa. Tu: “Amateurs por supuesto. Lo que digo es que nuestro pueblo no puede sostener más que unas pocas bailarinas exóticas. Pero de cualquier forma, tienes cierta competencia de buen nivel.” Zafiro: “Me estas tomando el pelo.” Tu: “Si, claro-” ... No en realidad. Pero siempre de acuerdo. Ella llama a otra chica de ahí. Zafiro: “Este chico es divertido.” Diamante: “Cuéntanos un chiste.” Tu: “Me encantaría decirles un chiste. Pero cuéntame uno de ustedes primero.” Solo volteas la solicitud de entretenimiento. Zafiro: “Tengo uno. ¿Que tipo de calcetines usa un pirata?” Tu: “¿Cual?” Zafiro: “Arrrrrrgyle.” Diamante: “Oh Dios.” Ella a perdido el gusto por encontrar un cliente.
118

www.mundobandido.com.ar

Zafiro: “¿A donde va de vacaciones un pirata?” Tu: “No lo se.” Zafiro: “Arrrrrrgentina. ¿Que hubiera sido del pirata si no hubiera sido pirata?” Tu: “¿Que?” Zafiro: “Un arrrrrrrqueologo.”

Este es el punto atractivo de ligar mujeres. Cuando ellas te entretienen es cuando tu estas dentro. Cuando ella esta involucrada en cosas como esta en que ambos se están divirtiendo y que tu puedes usar sus esfuerzos como una razón para dar un paso mas a tu interés. Esta es la forma balanceada. Tu: (sonriendo) “Me gustas Zafiro. Tienes un trillado sentido del humor que a mi me gusta.” Zafiro: “Supongo que somos del mismo tipo.” Tu: “Sip. Puedo confesarte algo?” Zafiro: “Seguro.” Tu: “Estoy perdido. En realidad entre aquí para pedir direcciones. Pero conocerte parece ser la mejor cosa que me ha pasado hoy. Seria divertido tomar una taza de café en algún lugar después de esto.” Zafiro: “Claro. En realidad esto esta lento. Puedo irme ya.”

119

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 23: En la Cafetería
Dos atractivas mujeres charlan sobre pastel y soda en la mesa de atrás. No hay nadie mas sentado en ningún lugar cerca de ellas. Te diriges hacia ellas confiadamente. Cuando una mujer se encuentra contigo la primera cosa que ella se enfoca es en tu expresión facial y lo segundo es en tus manos. Esta es la naturaleza humana en su forma más instintiva. Ella busca simpatía en tu cara y abertura, y manos tranquilas. La forma más confiada y no amenazadora de sostener tus manos es justamente a tus lados. La mayoría de los chicos se sienten incómodos con esto. Pero en sus mentes simias hacen trucos con ellas (con las manos). Mantener tus manos en alto es tu instinto para levantar una barrera entre tú y otra gente. Es el miedo el que las levanta. Las posturas más confiadas son frecuentemente las mas vulnerables. La confianza es demostrada al revelar vulnerabilidad. Lo haces correctamente como si sintieras que ella podría darte de puñetazos. Si tienes un problema real de nerviosismo moviendo tus manos trata de mantenerlas juntas enfrente de ti. Parecerás como un sacerdote pero esta bien. Muchas mujeres están ardientes por su sacerdote. Para esas veces cuando simplemente no puedes tener tus manos relajadas, trata de sostener una taza de café. Este puede ser un truco útil que te de algo que hacer con al menos una de tus
120

www.mundobandido.com.ar

manos, y por alguna razón sostener una taza de café tiene un efecto relajante en las mujeres debido al fenómeno ‘pareces estar en un break.’

Tu: “Ese pastel parece de verdad bueno y estoy enfadado contigo por tener la ultima pieza.” Alguno de los mejores openers son creados solo observando en lo que una mujer esta enfocada y empezar por ahí. Rubia: “Lo siento.” Morena: “¿Es en realidad la ultima pieza?” Tu: “No, Solo necesitaba alguna razón para venir y decir hola a dos bonitas mujeres.” Tu has escogido ser autentico y algunas veces esa es la mejor política. Rubia: “Gracias.” Tu: “Oh, no es un cumplido. Ser atractiva es un agobio. Te compadezco.” Ellas ríen. Generalmente si puedes hacerlas reír estas dentro. Morena: “¿Cual es tu nombre?” A ellas les gustas. ¿Hay un punto a donde ir? Tu: “Mi Nombre es Big Bad Wolf. Tu puedes decirme Bad.” Morena: “Gusto en conocerte Bad.” Tu: “¿Cual es tu nombre?” Morena: “Jody.”
121

www.mundobandido.com.ar

Rubia: “Y yo soy Ginger.” Tu: “Puedo unirme a uds por un par de minutos Jody y Ginger?” Ginger: “Claro.” Tú jala una silla Tu: “Mi trasero te lo agradece” Jody: “¿Entonces que has estado haciendo hoy?” Tu: He estado de compras, Pero no encuentro que estoy buscando por eso estoy como loco.” Ginger: ”¿Que es lo que estas buscando?” Tu: ”Amor, paz y felicidad, principalmente. Pero si solo puedo encontrar un par de hip jeans estaría muy bien. También estoy intentando decidir que lugar en el campo visitar las siguientes vacaciones” Jody: “Deberías ir a Australia.” Tu: ¿De verdad? ¿Que es lo que te gusta?” Jody: “No lo se, Nunca he ido.” Tu: “A bueno” Jody: “Pero quiero ir.” Tu: “Bien, entonces podría ser que te vea allí.” Ginger: “Perú es bueno.” Tu: (viendo sospechosamente a Jody) “¿Que es lo que te gusta?” Ginger: “Es hermoso. Hay playas y puedes ir a través de la selva lluviosa y la gente es muy agradable. Estuve con una pareja
122

www.mundobandido.com.ar

mayor en el recorrido. El era auxiliar de vicepresidente y ella había sido bailarina. ” Tu: “Guau, apuesto a que los dos tenían algunas historias interesantes.” Ginger: “La mejor historia es que ellos se conocieron durante una revolución.” Tu: “¿De verdad? ¿Que ocurrió?” ¿Sabes que es mejor tener a la chica atrapada en tus historias? Hay que decirle a ella una historia fascinante. Ginger: Bien… Ella te dice una historia muy romántica. Esto te mata. Bueno, no realmente. Tú eres un duro artista del ligue. Entonces tienes que ser un poco falso. Tu: “Esa es una Buena historia. Me gustas Ginger” Ginger: “También me gustas malo” Tu: ”No, Yo quise decir que realmente me gustas. Quiero verte otra vez.” Ginger: “También me gustaría pero me voy a casar la siguiente semana.” Agh ¿Donde esta el anillo? Tu: “Estoy decepcionado pero felicidades. ¿Cuando te lo propuso?” Es mejor admitir como te sientes que intentar ocultarlo. A propósito, colecciona historias de proposiciones matrimoniales cada vez que puedas. Son una gran fuente de alimento para futuras conversaciones con otras chicas.

123

www.mundobandido.com.ar

Ginger: “El me llevo en un globo aerostático y fuimos sobre un campo de calabazas que el y sus amigos habían arreglado para deletrear con las calabazas que se quería casar conmigo.”

Tu: “Eso es grandioso... Yo se lo propuse a una chica una vez” Jody: ”¿Que ocurrió?” Tu: “Yo estaba en quinto grado y escribí “¿Quieres casarte conmigo Kay?” en el pizarrón. Pero olvide poner de quien era el mensaje. Yo quiero pensar que ella todavía está esperando. Es la única chica a la que se lo he propuesto.” Jody: ”¿Porque?” Tu: ”No soy de relaciones largas. Pienso que soy adicto a la emoción de conocer gente por primera vez.” Jody: “Bien, pero eventualmente podrías querer algo a largo plazo. No puedes ser el Sr. desconfiado para siempre” Tu: “¿De verdad? ¿Porque piensas eso?” Sin argumentar. Realmente quieres conocer porque piensa eso. Ser de mente abierta no significa ser inseguro. Esto significa que estas abierto a ser convencido. Cuando alguien prueba influenciar tu pensamiento están haciendo que confíes. No te aferres tanto a tus convicciones. Déjale ver que puedes cambiar. Jody: ”Debido a que no profundidad con relaciones cortas.” Tu: ”Es la profundidad Buena?” Jody: “Por supuesto”
124

puedes

desarrollar

ninguna

www.mundobandido.com.ar

Tu: ”Correcto. Trabajaré en eso.” Jody: ”Eres una mierda.”

Te ries. La chica es toda tuya. Tu: “Cuando era un pequeño mi hermana lo usaba para llamarme apestoso. Aun así yo tuve una camisa” Tu: (a Ginger) “Entonces donde será la recepción?” Ginger: “¿Quieres ir?” Tu: “Seguro, me encantaría y podría ser divertido.” Ginger: “Es en el Viejo salón de la ciudad, Nada lujoso. Pero abra muchas mujeres solteras por allí.” Tu: “Puedo llevar a alguien” Ginger: “Nooo.” Tu: (riendote) “Okay, okay.” Muchas mujeres y algunos hombres (especialmente gays) son porteros. En este sentido, un portero es una persona que conoce muchas mujeres atractivas. Ellos conocen el acceso. Hacer amistad con un portero es generalmente más importante que levantar a alguien. Cuando tu haces una impresión favorable en una mujer tu podrías estar sorprendido como puede ayudarte a enganchar. Las mujeres son grandiosas en cuestiones de las relaciones a largo plazo. Ellas sienten el romance a través de otra persona.
No les digas que estás buscando una cita. Eso podría hacerte ver desesperado. En su lugar crea la impresión de que estás disfrutando de ver muchas mujeres diferentes no te has resuelto por una. Luce como un hombre con opciones. Confía en el poder de la honestidad. Si solo quieres ser un jugador entonces diles a los amigos del portero exactamente eso. Las mujeres podrían aceptarlo. Si eres agradable las mujeres pueden disfrutarlo, tu mujer portero puede presentarte a sus calientes amigas. 125

www.mundobandido.com.ar

Capitulo 24: El Pub
Puedes ver dos tipos y una chica en el pub. Su estilo es híbrido… nerds con lentes de fondo de botella con pelo azul punk. Parecen amigables de una forma tonta, es una alternativa. Entonces les hablas. Tu: “Oye me gustan tus pins man” Tipo de pelo azul: “Gracias man.” Tu: “Apostaría que hay una historia detrás de ellos” Tipo de pelo azul: ”Tu apuesta” Tu: ”Yo los use para llevar el pin IRA pero lo perdí.” Tipo de pelo azul: “No podrías vestir eso nunca mas con nuestro gobierno NAZI” Estos tipos de persona son siempre políticos y nunca son felices. Puedes conectar con ellos rápidamente. Solo dales un poco de cuerda. Tu: ”Exacto. Ya no puedo ir en mi bicicleta gracias a este *@^#$^ Presidente.” No tiene que hacer mucho sentido. Solo tienes que lanzar los acordes correctos. Tipo de pelo azul: ”Oye déjame presentarte a mis amigos” Tu: “Si tu insistes.” El te presenta. Y preparas tus músculos conversacionales.

126

www.mundobandido.com.ar

Haces una pequeña plática sobre la explotación corporativa del monstruo del lago Ness viendo alrededor y cachando el ojo de una mujer. Sonries y ondeas – no de lado a lado, eso no sería cool pero algo un poco tirando de la mano, la palma hacia afuera como si estuvieras deteniendo un niño de 5 años. Ella sonrie. Tu: “Perdónenme amigos, debo reeducar una decadente hembra de los inherentes daños del capitalismo.” Tú caminas hacia ella. Cuando te acercaste al grupo no eras un tipo al azar, si un embajador. Para rechazarte tendría que rechazar a su gente. En este caso ella te invito con sus ojos. Todo es perfecto. Desde que ella hizo el primer movimiento para mostrarte algún interés con una sensual, vibrante y juguetona sonrisa. Tu: ”Oye tu…”

Manejar una mujer es un acto de balanceo. No puedes dejar que ella muestre interés sin que haya reciprocidad o ella se sentirá desesperada y renegada. Mostrando el correspondiente interés a sus miradas le da confianza. Sincroniza o piérdelo. (Nota precautoria… No caigas en lo irreal. Algunas mujeres parecen estar interesadas como un modo de bromear. Generalmente si actúa de demasiado sexual demasiado pronto en frente de sus amigos, ella solamente se quiere divertir contigo.) Ella: ”Oye” Ella esta entre sus veintiocho a treinta y dos años. Una mujer de esa edad tiene la confianza de flirtear abiertamente. Esto podría ser divertido. Tu: ”Entonces, ¿cual es tu historia?”

127

www.mundobandido.com.ar

Personalmente adoro esa pregunta. Es algo tan amplio que la gente no sabe como responder. Ella: ”Yo estoy aquí con Zena” Tu: “¿Quien es Zena?” “Yo soy” dice una voz. Miras abajo. La voz viene de una enana. Pelo rubio/fresa, lápiz labial rojo brillante, minifalda de leopardo - Ella esta vestida como una prostituta enana. Estás sorprendido y un poco intrigado. Oye hombre, cualquier cosa puede ocurrir afuera en el campo. Tu: “Oh, hola. Gusto en conocerte. Yo soy Ray Croc” Zena: ”¿El fundador de McDonals?” Tu: ”No un diferente Ray Croc. Yo hago el internet… Oh olvide esto. Actualmente cero mcDonals. Amo las ensaladas ahora. Hago mis mezclas” Coloco una cama de la espinacas baby, pedazos de tofú, ajo, romero, tomates, setas esponjosas, semillas de girasol crujientes y apenas un toque de sal y después los mezclo con vinagre de vino y aceite de oliva.” Cambiar las cosas simples en interesantes es para llamar su atención. Hablar sobre el actual sentimiento, sacar sus emociones hacia fuera. Usa tu imaginación para llamar su atención. Hablar de este modo atrae el foco de la mujer. Mujer alta: “Yo quiero comer en tu casa.” Zena: “Yo también.” Tu: ”Están invitados. Los tres podemos comer magníficamente y emborracharnos en mi lujoso Camper amarillo” Ellos ríen. Tu: ... Tan pronto como terminen mi nueva cocina.” Ellos se ven decepcionados.
128

www.mundobandido.com.ar

Tu: “Bueno, el plan es este. Que platos van a llevar… uh... ” Mujer alta: ”Lana.” Ella quiere y esta interesada en ti. Ella esta siendo real. Tiempo para que te aprecie. Tu: “Adoro ese nombre. Algún día quiero tener un bebe y llamarla Lana” Lana: “¿Llamarla a ella?” Tu: “Si, mi estúpida esposa podría llamarla Gerty así que prefiero llamarla Lana.” Ellos ríen. Las normas para ser divertido… 1) Ser divertido es ser inesperado. 2) tener un punto de vista original. 3) Te podrían encontrar divertido si te enfocas en ser creativo. 4) Hay dos cosas que normalmente juntas no son divertidas. Esto crea contraste. El tipo que invento la crema de cacahuate con jalea debería haber sido un comediante. 5) No te rías de tus propios chistes. 6) No te preocupes por ser correcto, aprobado o que no ser entendido. 7) Mantén la cabeza firme. ¿A quien le preocupa que piensen de ti? La diversión esta justo frente a ti si vas con calma. 8) No intentes hacer que ellos rían. Prueba hacer que ellos piensen en nuevas formas. 9) No te tomas a ti mismo demasiado enserio. Cuando tú haces una pregunta pero eres bateado. ¿Tu insistes? No. Eso podría ser como cuando tienes mucho cuidado al empujar sobre un tema. (Esto no es auténtico si es algo que ella haya sacado a colación. Entonces vuelve siempre. Esto te hará parecer auténtico, sincero. Y “parecer” es el camino para llegar al corazón de una mujer).

129

www.mundobandido.com.ar

Tú: ¡eh! Quiero aprender a hacer surf. Quiero subirme a la tabla y sentir la naturaleza contra mí y esquivar a los tiburones. (Gesticula, haz el mimo mientras lo dices) ¿Qué cosa quieres hacer que nunca hayas hecho? Contestar tus preguntas desde tu propio punto de vista antes de preguntarle a ellas, hace sentirlas cómodas compartiendo su parecer. Zena: Quiero ir a Ghana. Tú: ¡Guay! Se supone que tiene el Este de África un gran escenario musical. Zena: Soy bailarina. Tú: ¿de veras? Baila para que te vea. Tras resistirse al principio, hace un pequeño baile. Tú: ¡Asombroso! Ha sido realmente bueno. ¿No te he visto en un video de rap? Zena: ¡No, demonios/caramba! Tú: Bien, odio a esos cerdos capitalistas que se ocultan a sí mismos bajo la demagogia del cuerpo artístico. Te miran fijamente. Tú: Viejo tema/conversación. La situación más difícil para poder trabajar es tener dos mujeres contigo. Aunque un trío puede darte una historia que para fiestas, quieres realmente estar solo con Lana. Sin un wingman (alguien que te lleve la corriente y ayude a trabajarte a las chicas) no tienes a nadie para distraerse u ocuparse de la guerra pequeña con Zena. Pero has desarrollado recursos.

130

www.mundobandido.com.ar

Tú: ¡Ey! Ustedes dos, quiero que vengan y conozcan a mi gente. Te los llevas y se lo presentas al grupo del hombre azul. Tú: (le dices en privado a pelo azul) Sé un chico bueno y háblale a la mujer pequeña para que pueda mack it up Entonces observas a otra mujer al otro lado de la habitación. Pelo negro, largo, suelto, de cuerpo tonificado, de nariz respingona que dice “soy mejor que tú”. Pero sabes que tras esa actitud “de guay, chula”, es dulce. Es la futura madre de tus hijos. Puedes incluso imaginarte a la pequeña Lana y a Ray Croc Junior. Estás con tres mujeres con puntaje de nueves para llegar diez. Están apartadas de la multitud y pretenden ignorar el mundo. Pero el mundo no parece ignorarlas. Un montón de hombres las miran fijamente. Te acercas Tú: Perdón, señoritas. Pero van a tener que ir. Tenemos quejas La rubia: ¿Qué? Tú: (en un tono suave) Parece que no os habéis reído y que no os lo pasáis bien. Eso es intolerable. Rubia: (dándose cuenta) ¿supongo que tú sí que sabes pasarlo bien? Tú: No tengo ni idea, pero he oído decir que tiene que ver con hacer cosquillas. La pelirroja se ríe. Tú: Perdona, no te rías si no lo crees realmente. Ella sonríe. Tú: Lo digo en serio.

131

www.mundobandido.com.ar

Te vuelves hacia la otra rubia y sonríes, haciéndole partícipe de la broma. Entonces vuelves a un modo divertido/serio. Tú: Bueno… ¿qué hacen aquí? Pelirroja: Estamos esperando el show a través de la calle. Tú: Me encantan los show. Una vez estuve en uno. Cuando era niño interpreté a Oliver y cuando era el turno de mi gran número cantando, me corrí a mi sitio en frente del escenario y…resbalé y me caí encima del público. ¿Cómo piensas rápidamente? ¿Cómo se te ocurren cosas que sean relevantes para lo que estés tratando y las haces interesantes? Un ejercicio que hacemos algunas veces en nuestros talleres en CSI es transmitir rápidamente palabras al azar a nuestros clientes y tienen que relacionarlas. Tras practicar quince minutos, les resulta fácil. Aquí te digo cómo hacerlo. No hablas de cosas realmente. Más bien hablas de tus experiencias con las cosas. Pueden ser shows, viajes o spaghettis, pero eres tú el tema, la materia. Reduces tus respuestas a tu propia experiencia. Hablas de tus experiencias de una manera tan sincera (sentimientos, sensaciones, acciones) como sea posible. Esto hace fácil relacionarte con mujeres. Hablar de ti mismo hace sentirse cómodas cuando ellas hablan de sí mismas. Historias rápidas y embarazosas son fabulosas con las mujeres. No sólo hace conectarlas con una parte auténtica de nosotros y hace mostrarte como que no estás intentando impresionarla ni demostrarle lo inteligente que eres. Sabes que a las mujeres no les importa esto. A las mujeres les importa las habilidades sociales de un hombre y hacerlas sentir sexual. Rubia: ¿Qué pasó? Tú: El show continuó. Rubia: ¿Y tú en primera fila? Tú: Realmente, caí en la platea con una pierna, justo en la tuba. Bueno, ya he hablado bastante sobre mí. ¿y sobre ti? ¿en qué has actuado?
132

www.mundobandido.com.ar

Rubia: He hecho algunos anuncios. Tú: ¿Pero es tu pasión? Rubia: No, estoy en una escuela veterinaria. Tú: ¡Guau! Vi en la tele a un chico que cuidaba los caballos antes del derby. Estaba como dando todo su cuerpo para dar a luz a una yegua. Es asombroso Rubia: Sí, tengo que hacer eso. ¿Te acuerdas cuando dije de ir a un nivel más bajo? Otra cosa fabulosa de representar cosas y entrar realmente en lo que estás hablando es que ayuda a la mujer que está escuchando a pensar en cosas que están relacionadas en lo que estás diciendo. Tú: (haciendo una mueca) ¿qué se siente? Eres realmente interesante Rubia: realmente caliente. Casi muy caliente. Me sorprendió. Tuve que atar una cuerda a las piernas del potro para poder sacarlo. Algunas veces podemos estar tentados a comprar acciones en la ilusión de una mujer caliente pero cuando vas a un nivel más profundo, algunas veces hay algo diferente. Tú: ¡Guau! Es asombroso. Rubia: ¿Cuál es tu nombre? Tú: Soy Ray. Ella hace las presentaciones. Tú le das abrazos. La morena del pelo largo es Ann. Le hablas al grupo durante un rato más. Ideas básicas sobre “grupos”: Cuando hables con un grupo de gente, recuerda que la líder del grupo no es la que escucha. Es la que te habla. Puedes medir tu relativo poder dentro del grupo
133

www.mundobandido.com.ar

viendo si ellas te están hablando. Si ninguna te habla es indicativo de carencia de poder. Cuando hables a un grupo, juega con la gente que esté prestando atención. No intentes ganarte a las que no están escuchando. Es mejor darle más a los que ya están escuchando. Tú: (a Ann) Me gustan tus amigas. Son realmente cool. Lo dices como si estuvieras compartiendo un secreto. Pero ellas pueden oírlo por casualidad. Lo que estás diciendo implícitamente es “Tus amigas me gustan. Así que tú puedes ser cool y abrirte conmigo. Esto es una gran transición para llegar a una conversación a solas con la chica que te gustaría conocer. Ann: Gracias. Te gustan obviamente. Tú: Quizás demasiado. Soy de confianza ahora para ellas. Tú: (bajando la voz) Me gustas tú, pero no puedo dejar que ellas lo sepan porque entonces te quitarían de en medio. Ann: ¡Ni hablar! Sé jujitsu. Tú: ¡Qué coincidencia! No tengo ni la más remota idea sobre jujitsu. Ann: ¿Qué estás tramando? Tú: Estoy buscando conocer a un tipo de mujer. Ann: ¿Qué tipo de mujer? Tú: La que pague mi fianza para sacarme de la cárcel. Ella se ríe. Tú: Te hice reír. Ahora para equilibrar tu karma cuéntame un chiste. Ann: Yo no… Tú: Seguro que sí. Relaja tus hombros así y deja… Ann: Bien, ya tengo uno.
134

www.mundobandido.com.ar

Tú: Eso fue rápido. Ann: ¿Por qué cruzó el patio de recreo la niña? Tú: ¿Por qué? Ann: Para ir al otro tobogán. Mi sobrina me lo contó. Tú: Es totalmente listo. Me gustas ahora más después de contármelo. Ann: ¿Qué haces? Tú: Trabajo en una bolera. Ann: ¿De verdad? Tú: Sí Ann: Me gusta jugar a los bolos. Pero no soy muy buena. Tú: Yo tampoco. Pero puedo meter la bola siempre en el canalón. Ann: Las bolas que van al canalón son también personas. Tú: (te ríes) Eso no tiene ningún sentido. Me gustas. Tu humor es como el mío. Se miran. Tú sabes. Ann: ¡Oh! Nos tenemos que ir. El show va a comenzar en dos minutos. Se levantan para irse.

Tú: Espera Ann: ¿Qué?

135

www.mundobandido.com.ar

En tu carrera de “Don Juan” hay momentos en los que hay que arriesgarse. Esclavizarse con la técnica no puede llevarte lejos. Ser un buen “Casanova” significa hacer a veces cosas que no están en los libros y confiar en tu instinto como una doctrina. Tú: Me gustas. Ann: Gracias

Tú: Me gustaría verte después de la obra. Podemos volvernos a encontrar aquí. Ann: ¿Qué? ¿Estás bromeando? Tú: No, no estoy bromeando. Ann: En ese caso, me encantaría. Ann: “En ese caso, claro me gustaría.”

El Fin

Nota para el Lector: De vez en cuando este libro electrónico puede estar actualizado y expandido. Tú recibirás estas actualizaciones libres de cargo para un año completo de tu fecha de compra. Serán enviados a tu correo electrónico en caja. Para comprobar el último estatus de este texto, por favor visita la página del libro electrónico en www.charismasciences.com Gracias.

136

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful