Teclado de Entrada en Pantalla

Antes de comenzar... • Asegúrese de que la señal de video de esta grabadora de DVD aparezca correctamente en su pantalla de TV.
Conectar su grabadora de DVD (p.11)

Para Utilizar el Teclado de Entrada en Pantalla
Para Colocar Nombre a un Título o Archivo Nuevo
1. Cuando se muestra la pantalla de teclado, presione e INGRESAR (ENTER) para seleccionar una de las opciones de entrada.

• Asegúrese de que el control remoto funcione.

Introducción al Teclado de Entrada en Pantalla
El teclado en pantalla le brinda una forma simple de ingresar los nombres de los archivos. Se pueden ingresar fácilmente los caracteres deseados presionando los botones e INGRESAR (ENTER) de su control remoto. 2. Presione para seleccionar las letras, números o signos de puntuación deseados, luego presione INGRESAR (ENTER). Puede ingresar hasta 30 caracteres por nombre de título. 3. Utilice ‘Retroceder’ (Back) para borrar de a un carácter por vez en dirección de retroceso. Utilice ‘Borrar’ (Clear) para borrar todos los caracteres que ingresó. Cuando termine, presione INGRESAR (ENTER). 4. Cuando termine, presione para seleccionar ‘Finalizar’ (Finish), luego presione INGRESAR (ENTER). La barra de ingreso NO SE PUEDE dejar en blanco. Si esto ocurre, no podrá salir de la pantalla de teclado. Por favor siga las instrucciones del recuadro de diálogo emergente y vaya hacia atrás para completar el proceso. ..........................................................................................

Área para ingresar los nombres de los títulos. Opción de ingresar letras mayúsculas o minúsculas. Presione para cambiar entre dos conjuntos de caracteres. Opción de ingresar números, símbolos y signos de puntuación. Opción de ingresar letras acentuadas. Botones correspondientes en su control remoto. Presione uno de los botones para situarse en la columna donde se ubican los caracteres, símbolos o los botones con las funciones deseados. Por ejemplo, presione ‘3’ una vez, el cursor resaltado se moverá a la letra ‘D’ en la pantalla. Presione ‘3’ dos veces, el cursor se moverá a la letra ‘E’. Caracteres o símbolos disponibles. Retroceder (Back): para borrar caracteres de a uno en la dirección de retroceso. Borrar (Clear): para borrar todos los caracteres que se muestran en la barra de ingreso. Cancelar (Cancel): para descartar cambios y regresar a la página previa. Finalizar (Finish): para guardar la configuración y salir de la pantalla.

Para Cambiar el Nombre a un Título o Archivo
1. En el caso de cambio de nombre, cuando se muestra la pantalla del teclado, se resaltará automáticamente el botón ‘Borrar’ (Clear). Presione INGRESAR (ENTER) para borrar la barra de ingresos, o presione para seleccionar ‘Retroceder’ (Back) y suprima el nombre anterior carácter por carácter. 2. Siga los pasos 1 y 2 de ‘Para Colocar Nombre a un Título o Archivo Nuevo’ para ingresar un nuevo nombre a un título o archivo.