ESET Smart Security Business Edition 4.0.

417 Español

ESET Smart Security® 4 es el resultado de la continua búsqueda de ESET en la perfección de seguridad en PC. En esencia, hemos creado una inteligencia artificial que es increíblemente eficaz y rápida en la detección de malware”, comenta Miroslav Trnka, consejero delegado de ESET. ESET Smart Security® 4 ha sido desarrollado como una solución altamente optimizada que integra cuatro funcionalidades: antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos personal. La versión Business incluye una Consola de Administración Remota y la posibilidad de generar un repositorio de firmas de virus para actualizar estaciones de trabajo de forma sencilla en las grandes redes.

Principales beneficios de esta nueva version: *Protección ante amenazas desconocidas: La premiada tecnología ThreatSense® proporciona la protección más eficaz del mercado frente a los nuevos ataques. *Diseñado para ser rápido: Las soluciones de ESET son realmente rápidas, ofreciendo un gran rendimiento durante los análisis. *Bajo impacto en los recursos del sistema: Las soluciones de ESET suelen utilizar entre 35 y 40MB de la memoria del sistema, una fracción de lo que consumen otros productos.

el uso mínimo de alertas o el cortafuegos autodidacta. Características: *Autodefensa: una tecnología integrada para prevenir la corrupción o la desactivación de los sistemas de seguridad del sistema por parte de software malicioso. sin notar apenas que el programa trabaja en segundo plano. *Sencillo para el usuario: Más fácil de usar que nunca. *Control de acceso a medios extraíbles. las entradas de registro.Los usuarios de portátiles agradecerán el nuevo modo automático de conservación de energía de sus baterías. Gracias a su interfaz compacta e intuitiva. *Anti-Stealth® integrado: tecnología avanzada para proteger contra rootkits. *Soporte para Network Admission Control (NAC) de CISCO. *Interfaz de usuario no gráfico con la opción de cambiar automáticamente a modo de alto contraste en Windows. *ESET SysInspector integrado: una poderosa herramienta de diagnóstico para analizar el sistema operativo en profundidad. También incluye el “modo aprendizaje”. los programas que se cargan en el inicio del equipo y las conexiones de red. como memorias USB. Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird. CDs o discos de memoria flash. *SysRescue: permite al usuario crear medios de recuperación de su equipo en un CD o en una memoria USB para poder arrancar el sistema desde los mismos. incluidos los procesos activos. estará configurado y listo para funcionar en un instante. *Soporte para más clientes de correo electrónico. proporcionando un nivel de protección incluso mayor. *Optimización inteligente: función que permite aumentar la velocidad de análisis. . incluidos Windows Mail. para su cortafuegos vanguardista. bloqueando esta potencial puerta para la infiltración de malware. *Comunicación cifrada: desarrollada para Windows XP y Windows Vista para analizar en busca de códigos maliciosos los protocolos HTTP y POP3.