Cómo ganarse el corazón de una mujer 1. El factor más importante es “NO ACELERAR, DEJE SURGIR LA RELACIÓN”.

Deje que la relación siga su curso, acelerar o adelantar los pasos solo alejara a la otra persona. 2. Sea valiente. A la mayoría de las mujeres les llama la atención un hombre valiente, no egoísta. Simplemente acérquese a ella e inicie una conversación. 3. Nunca la trate como si fuera algo pasajero. 4. Demuestre su amor hacia ella y no solamente su interés en ella. Pregúntele cómo se siente, hable con ella, no se enfoque solamente en besarla 5. Memorice el color de sus ojos. Haga esto todo el tiempo que pueda mientras conversa con ella, no es una mala idea hacerlo con cada mujer que conoce. 6. Preocúpese por ella. Pregúntele como estuvo su día, es una forma sencilla de demostrar su interés en lo que ella hace. Cuando empiece a conversar preste atención en lo que dice, debe estar atento y prestar atención a lo que dice. Mírela a los ojos y no se distraiga con nada más, y por supuesto no la interrumpa. Pregúntele su opinión en diferentes temas, así demuestra que le interesa, ofrezca ayudarla. 7. Demuestre interés por otras mujeres también. Cuando ella se de cuenta del interés de otras mujeres en usted automáticamente ella va a querer ser el centro de atención. 8. Sea amigo de sus amigos. Si le agrada a sus amigos tiene chances dobles de ganarse su corazón. Las mujeres acuden a sus amigos para recibir consejos y opiniones por lo que es mejor que sus amigos tengan un buen concepto de usted. 9. Hágala sentir como la mujer más preciada del mundo. Puede decírselo directamente, las mujeres AMAN los cumplidos, piropos y hacerle saber de que realmente son hermosas. No lo haga de manera muy directa o sin sentido, puede derivar en otras cosas y malinterpretarse. Algo como “que linda te ves hoy” la hará sentir mejor mientras lo diga sinceramente porque si no lo está, es mejor no decir nada. 10. Hágala sentir que puede confiar en usted y está a salvo. Las mujeres buscan compañía segura en caso de sentirse sola o querer conversar con alguien cuando algo malo pasa, y aunque haya tenido un excelente día hágale conocer su interés en cómo

16. intereses en común) puede acabar en decepciones. Es una pérdida de tiempo y lleva la relación por un camino incorrecto. 12. Sea sincero y diga cuáles son sus intenciones con ella. es mejor que no siga intentando para dañar los sentimientos de ella. Si tiene un mal día hágala sentir mejor y diga que siente su dolor. Después HAGA QUE SU DÍA MEJORE. 13. Las mujeres aman reír y reirá de algo que usted diga aunque no sea chistoso (si ella está interesada en usted). burlas. No juegue con ella. Una mujer necesita saber que puede contar con usted y de que no romperá su corazón porque realmente usted se preocupa de ella. El juego del coqueteo o pequeñas burlas está bien. la mala higiene es una excusa para que ya no la vuelva a ver. lo mismo con el olor corporal. perfumado de su cabello atrae al sexo opuesto. Ame sus peculiaridades. Por el contrario. 15. cuidar por ella… nada de eso tiene sentido si de verdad no lo siente. Un cuerpo sudado y con mal olor significa que nunca más contestará su llamada. La impresión será mucho más grande si es que usted se la quita para que ella la utilice. demuestre sus ganas de ser amigos y hacer las cosas de manera más “relajada”. Ofrezca su abrigo si ella tiene frío. si trata de empezar una relación basada en algo falso (como decir mentiras de relaciones pasadas. y si usted tiene problemas al respecto no causará buena impresión. pero si la lista es más grande que la de . Demuestre que se preocupa por lo bueno y malo. 17. pero que quiere que ella se sienta mejor. Sea sincero. 14. piropos. 18. Las mujeres no son para nada tontas cuando se refiere en mostrar interés en ellas… POR SEGURO. Todos tenemos un lado que no convence a los demás. Elogios. Asegúrese de estar atento a lo que ella necesite. no necesitara decirlo. Aunque no lo crea el olor fresco. Si no le preocupa nada de lo mencionado. pero asegúrese de que esté limpia y huela bien. Al hacer esto le demuestra que se preocupa por ella. Pero no tome ventaja de esto. pero nunca diga algo que realmente no siente o piensa. Si puede hacer reír a una mujer. 11. con las mujeres nunca se sabe.le fue. Si demuestra interés en ella es éxito garantizado. Las mujeres priorizan la higiene. puede llegar más lejos en su relación. Si cree que buscan cosas o situaciones diferentes es mejor que no siga en la relación.

20. demuestre interés por todo y todos. 7. sea un líder. No interrumpa. Sin embargo las mujeres son sensibles. 3. hable y actúe de manera varonil. 4. Ámela por las cosas buenas. Ámela por lo que es por fuera y por dentro. 2. Sea emocionante. Nunca mire hacia abajo cuando habla con ella. Muchas veces es pensarlo bien antes de lanzar palabras no deseadas. Camine. Abra la puerta. Sea orgulloso de sí mismo. Si piensa en algo. Trátela con delicadeza. vista bien y este limpio. hágase un poco la burla y cuando ella lo haga respóndale con algo chistoso. pero que no se compare con la relación cara a cara. Es como dos cachorros jugando. No insista en comprar cosas que ella no necesite. No tema en demostrar sus sentimientos. 10. Sea juguetón. Lo más importante. Muchas veces los métodos misteriosos y menos directos (como mandar mensajes de texto) pueden dar una impresión misteriosa. hágale conocer.las cualidades es mejor que deje la relación. siempre gracioso. No sea mezquino. que la hacen singular… algo como decir “me gustan tus pecas” la hará sentir mejor. La caballerosidad nunca pasa de moda. no se queje de situaciones triviales 6. Consejos 1. Sea un hombre. 8. Demostrar su inseguridad puede alejarla. 9. hable con vigor y valentía en cualquier tema. pregúntele que es lo que quiere hacer en su tiempo libre juntos. comprenda. Sea amable. Si no está seguro de lo que pasa es mejor hablarlo y puede solucionar la relación de manera sana. 5. asegúrese de no herir sus sentimientos y que ella tenga la última palabra. no hacerla sentir especial significa algo malo para ellas. aunque se sienta mal o deprimido muestre interés. ofrézcale seguridad. Si no es capaz de descifrar sus señales no pase tiempo vano tratando de descifrarlas. hágalo conocer. . 19. a no ser de que se sienta avergonzado de ella.

18. Si trata de ganar el corazón de una mujer que no conoce bien necesita ir paso a paso. Esto demostrara que usted es cariñoso y considerado.lave sus platos. 16. amigos o cualquier situación… después de todo la ama ¿no? Buena suerte. 13. Las mujeres aman a un hombre gracioso. Acérquese a su entorno y hable con familiares cercanos. Si intenta pasar de ser solamente conocidos a algo más serio no todas las veces resulta bien. SIEMPRE demuestre respeto por otras mujeres. En los días que ella no esté de buen humor hágala sentir mejor. 24. Ella es especial es importante por sobre todas las cosas. 21. El hecho de ser servicial es una de las maneras más seguras de ganar su corazón. esperará por ella. Las relaciones interpersonales tienen 5 niveles: 20. Pásela bien con ella. 22. 14. Primero aclare y asegure lo que siente por ella. Avanzar en conversaciones más profundas es difícil. En días en los que ella se siente triste hágale conocer que se preocupa por ella. Muy importante: Respétela sobre todas las cosas. 15. 19. Si de verdad la ama. Escuche lo que ella tiene que decir. 23. La próxima vez que hable con usted hágale conocer su lado bueno. Invítela a cenar en días libres y en los que esté de buen humor. NUNCA la interrumpa. no sobre las cosas malas. Factores en común Pensamientos Conversación Conversación a nivel personal emocional Conversación sobre lo que sienten los otros 25. 17. no hay peor cosa que ver cómo sufre una persona tratando de impresionar a otra. no es el fin del mundo y un nuevo comienzo llegará pronto. saque la basura… ella lo va a encantar. Trate de hacerle reír. 11. Puede ser extraño avanzar más rápido por lo que la paciencia es un . 12. Relájese de verdad y disfrute el tiempo con ella.

no haga a un lado a sus amigos por su nueva relación. salir a tomar algo salir con amigos en común es importante. es importante dar tiempo sin que sea su objetivo principal. Nunca hable mal de ella a sus espaldas. Advertencias 1. aclarar sus sentimientos y seguir adelante. los polos opuestos se atraen. Si sienten lo mismo el uno por el otro el amor prevalecerá ante todo. y es por eso que siempre será importante que sea usted y no lo que ella quiere. No esté de acuerdo con todo lo que ella dice. Puede salir dañado. 6. Se dará cuenta de manera rápida que solamente quiere ganar su corazón. No demuestre demasiado interés inundándola con mensajes y llamadas sin motivo. No diga cosas románticas cuando no las siente o cuando son solamente amigos. No la engañe. 3. el tiempo compartido es importante para demostrar lo que uno siente. 4. 8. actúe como si fueran . A muchas mujeres les llama la atención los hombres que son diferentes a ella. No insista. Mantenga la calma en todas las situaciones (si ella comienza una relación puede que no resulte) y sobre todo manténgase a su lado. No volverá a ganar su corazón fácilmente. Alguno que otro mensaje para hacerle saber que piensa en ella es importante. Con ese tipo de actitudes solo demuestra inestabilidad. Si es que ya termino la relación es mejor esperar un tiempo. a no ser de que sus intenciones sean de matrimonio o esté involucrado en una relación de largo tiempo. Pero recuerde. puede marcarla emocionalmente y evitar que ella quiera involucrarse en otra nueva relación en un futuro. conversar. 7. Sea persistente y deje que la naturaleza siga su curso. no significa no 2. 5. No se preocupe si es que no está a las expectativas en todo lo que ella busca. Ver películas. Nunca busque a otra persona ni bien termine la relación.factor importante. Recuerdo. 10. pero no todo el tiempo. Nunca coloque todos los huevos en la cesta. 9. de alguna manera las mujeres descubren todas estas cosas tarde o temprano.

.mejores amigos o buenos amigos.

Related Interests