haz crecer tu negocio

conecta y controla tus sucursales en la nube y

¿ q u é p u e d o h ac e r co n e l e r p d e Fact u r a M ó vi l ?
La dinámica actual de los mercados demanda que las empresa puedan ser administradas a toda hora desde todo lugar. Con el ERP de Factura Móvil la distancia y tiempo ya no son impedimento. Concebido para servir a la mediana y gran empresa con múltiples sucursales o puntos de venta remotos, nuestro ERP se consolida como la aplicación administrativa más poderosa para empresas mexicanas y estadounidenses con operación en México o en ambas fronteras. Por sus características técnicas, en especial su arquitectura milticapas y su plataforma 100% web hacen de nuestro ERP una herramienta de vanguardia en la administración de negocios a distancia. Sustentada en los beneficios de Internet, el ERP de Factura Móvil te ofrece la posibilidad de llevar el control de procesos operativos de tu empresa sin la necesidad de estar presente físicamente en cada sucursal. Nuestro ERP se enfoca particularmente en negocios de comercialización, distribuidores o mayoristas. El ERP de Factura Móvil te facilita el control gerencial, operativo y de cadena de suministros de la empresa.

1 2 3 4

compra y almacena

gestión de proveedores, compras e inventario

controla Sucursales

transferencia de mercancía entre sucursales, catálogos universales, visibilidad de existencias

ve n d e y c o b r a

factura electrónicamente en todas sus modalidades, control global de las cuentas por cobrar, saldos en pesos y dólares

cancelaciones, devoluciones y garantías

reversa de Mercancías

a
co M p r a y a l M ac e n a
El ERP de Factura Móvil te permite llevar un control de tus proveedores, compras, e inventarios. Puedes tener un control total de las operaciones con tus provedores ya que te permite llevar un registro de pedidos, mercancías y pagos dentro del mismo sistema. Así mismo puedes realizar pre-compras y compras de mercancías, y capturar los pedimentos de importación. Además te permite monitorear la situación de tus artículos. Desde darlos de alta en la base de datos, hasta llevar un control de devoluciones de los clientes o proveedores. La ventaja que te ofrece nuestro ERP es que no tienes que trasladarte entre sucursales para saber la situación de tu mercancía ya que todo esto queda almacenado en una base de datos accesible por medio de Internet.

controla y administra las operaciones con los proveedores

control de proveedores

b c d

G e n era co m p ra s
prepara presupuestos, consulta pedimentos y genera reportes

control de Mercancía
controla y administra tu inventario

captura pedimentos de importación

co n t ro l a S u c u r S a l e S
Con el ERP de Factura Móvil puedes tener el control total de tus sucursales y sus inventarios al poder monitorear el catálogo de mercancías en existencia en cada una de las sucursales en tiempo real, transferir artículos entre estas y mantenerte alerta sobre los productos que que estén por agotarse. Todo esto es gracias al sistema en línea que sincroniza la base de datos automáticamente. Y si la conexión de internet se pierde en alguna sucursal ¡aún pueden funcionar nuestro sistema! Puedes realizar búsquedas de artículos entre sucursales gracias al catálogo universal de existencias de la empresa. Así puedes saber qué cosas hay en qué sucursal. Además nuestro sistema genera un reporte inteligente con sugerencias de compra y reabasto de mercancías ya que realiza una comparación entre los máximos y mínimos del inventario para darte sugerencias de compras. De esta manera los pedidos pueden realizarse más fácil y rápido. Si un artículo se encuentra en otra de tus sucursales puedes realizar la transferencia entre sucursales y mantenerte al tanto de dicha operación ya que lleva el control del intercambio en dos etapas: 1) desde que sale la mercancía hasta que llega a la otra sucursal y 2) desde que ingresa hasta que se agrega al catálogo de existencias en esta nueva sucursal.

a b c

visibilidad de inventario
busca y encuentra mercancía de todas las sucursales accesando al catálogo universal de existencias de tu empresa

tr a n s fere n c i a d e M e r c a n c ía s

supervisa y controla las transferencias desde que la mercancía sale de una sucursal hasta que llega al inventario de la otra

Sugerencia de compra y reabasto
reporte inteligente que avisa si hay escases de mercancías basándose en los máximos y mínimos

v e n d e y co b r a
Con el ERP de Factura Móvil puedes llevar un control de las cuentas de tus clientes ya que te permite revisar saldos, crédito, cargo, anticipos, saldos abonos y más. También puedes realizar tus facturas electrónicas en cualquier modalidad, ya sea CBB, CFD o CFDI. Además elabora reportes de ventas y utilidades de tus artículos. Y como módulo único en el mercado contamos con Precios Avanzados. Este módulo te permite crear promociones especiales como 2x1, compra en volumen, descuento unitario, artículos ligados o realizar cambios masivos a los precios de tu mercancía. Dichas configuraciónes aplican los cambios automáticamente en tu catálogo unversal de tu inventario, y debido a que es un sistema 100% web, puedes conocer el impacto de las promociones de todas tus sucursales inmediatamente por medio de los reportes de ventas.

a b c

Fa c t u r a c i ó n e le ct ró n i ca
factura electrónicamente en todas sus modalidades: CBB, CFD y CFDI

control de cuentas

control de pagos, anticipos, cargos, abonos y estados de cuenta

reporte de ventas
conoce el estado de todas tus sucursales desde una computadora conectada al internet

a
r e v e r S a d e M e rca n c í a S
Con nuestro ERP puedes llevar un control de los artículos devueltos por los clientes o a los proveedores, además de cancelar, gracias a que la base de datos siempre está accesible para realizar los cambios que necesites. Lleva un control de las garantías hechas válidas al poder especificar que acciones se tomaron cuando se llevó a cabo el proceso de la garantía. Además elabora reportes de garantías de manera rápida y sencilla. También puedes llevar un control de las devoluciones de mercancías a tus proveedores. Así mismo puedes realizar cancelaciones de facturas, pedidos o transferencias. Los artículos devueltos se registran en la base de datos de tu inventario y puedes ver los cambios inmediatamente después que realizas estas operaciones.

de

d evo lu c i o n e s
clientes y a

proveedores

b c

cancelaciones
facturas, pedidos y transferencias

G a r a n t í a s

controla el proceso de garantÍas eficientemente y no pierdas de vista las devoluciones y reparaciones

ca r act e r í S tica S
Sistema Basado en Internet Multimonedas Modo en línea y fuera de línea Perfiles de usuarios Catálogo de datos centralizado Manejo de fondo de Caja Manejo de retiros de efectivo Soporte de básculas, código de barras, impresoras termales y de impacto Cambios de precios Reportes de cortes de caja, devoluciones, ventas diarias Acceso en tiempo real a la información de la empresa Siempre actualizado y sin costos adicionales Control remoto de los puntos de venta Sistema amigable para el usuario Acceso móvil Facturación electrónica 8 módulos integrados por defecto: CRM Clientes Ventas Inventario Proveedores Compras Precios Avanzados y Garantías

demo http://www.puntodeventaweb.com

Ventas e Información contacto@facturaelectron ica.co www.facturamovil.co