Frases para una madre Ver también: Día de la madre, ideas para hacerle feliz en su día # Postales día

de la madre, envíale una de estas divertidas tarjetas por Internet - ¡son gratis! # Regalos para el día de la madre, ideas y consejos para hacerle un regalo especial.
Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Vota esta Frase --

Comenta esta Frase

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. Vota esta Frase -- Comenta esta Frase Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington). Vota esta Frase -- Comenta esta Frase Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños. Vota esta Frase -- Comenta esta Frase De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. Vota esta Frase -- Comenta esta Frase Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.

Vota esta Frase --

Comenta esta Frase

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Un hombre quiere a su amor más que a nadie, a su esposa mejor que a nadie, pero a su madre más tiempo que a nadie. La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross). Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres. Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty). "El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock).

Pensamientos para el Día de la Madre Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Eres la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. Mi madre reza por mí. Los criados tenían permiso para ir a visitar a su madres. R: Por ser la Reina de su familia. siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Gracias Mamá. en Inglaterra se comienza a celebrar un día llamado "servir de domingo". que pasa más tarde a ser "Domingo de Servir a la Madre". De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Durante el siglo XXVII. que ella siente. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos qué tan importantes son en nuestras vidas. E: Porque es Especial. muy lejos de sus hogares. Por lo que tener el permiso para pasar ese día con sus mamás fue una gran alegría para ellos. Neptuno y Plutón. Por su amor. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. aunque no se lo mostremos. siempre podemos contar con ella. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Por eso. que es la única que sin preguntarnos sabe qué nos pasa y. Que es a ella donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas. en el cual se honraba a las madres de ese país. específicamente en las festividades en honor a Rhea. Los orígenes de esta celebración Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia Antigua. y que pone por delante de su propia felicidad. Madre: M: Por la Maternidad. sin que ese día fuera descontado de su sueldo. Cuando yo vivo algo hermoso. ya que vivían con sus patrones. se merecen más que una flor.Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. Y por la Dedicación hacia sus hijos. un perfume o un regalo. lo vive a través de mi experiencia. En aquel tiempo muchos de los pobres de Inglaterra trabajaban como criados. Y que. por más errores que cometamos en nuestras vidas. incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. aunque nos enojemos. el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo A: Por el Amor de una madre.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. la madre de Jupiter. D: Por el Deber. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Insuperable. .

para las mejores madres del mundo mi mami: EUNICE MENDINUETA y mi abuelita MAGDALENA CASTRO. me perdonas. E n los días que Dios me ha concedido habitar L a tierra jamás imagine conocer a A lguien que con un solo roce de sus M anos. Si los demás no pueden conmigo. Cuando yo vivo algo hermoso. celebras conmigo. el D eseo de estar siempre a su lado y E ntregarle lo mejor de mi. llenando de colores mi cielo y de A mor a mi corazón. Si me equivoco. pudiese despertar en mi el R omanticismo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. y se llevaba para celebrar ese día como un acto festivo en honor a las madres. alguien que M e muestre con gran ternura la I lusión del primer amor. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Y así es. Eres la única persona del mundo. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. que siempre está de forma incondicional. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. lo vive a través de mi experiencia. no sonríes hasta que me haces reír. me acoges. I nesperadamente has llegado a alegrar mis D ías. el amor de mi V ida. incluso cuando yo sólo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Si estoy triste. el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier .Tiempo después se comenzó a preparar una torta que se llamaba "servir a la madre". De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. con tan solo mirar mis O jos. el cariño. Eres mi amiga incondicional. Gracias Mamá. Madre: M: Por la Maternidad. lo he encontrado en ti. me abres una puerta. Si estoy feliz.Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Si te rechazo. TE AMO Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Mi madre reza por mí.

Feliz dia de la madre. Y por la Dedicación hacia sus hijos. por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. quiero hablar de LA madre Pura y maravillosa que nadie se compara con ella. aunque no se lo mostremos. .Feliz dia de la madre. quiero dar gracias a mi madre que cada día sabe en que momento necesito su amor para consolar a los demas con su amor y su ternura infinita. ::Una madre tiene un amor infinito para todos sus hijos.gritare hacia el cielo para que me puedas escuhar . y que pone por delante de su propia felicidad.es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar.es la primera vez que no te podre saludar. ::Cuando una madre da un consejo lo da con amor y para tu bien.afortunados ustedes si tienen a quien saludar. Madre es un regalo maravilloso de Dios.. Insuperable. que ella siente. es la madre bendita a pesar de que otros no la aman siempre esta pendiente de los que necesitan del amor de su HIJO.. D: Por el Deber. hay mucho que decir de mi madre solo le digo desde el fondo de mi corazón GRACIAS POR SER MI MADRE y madre de los huérfanos. ::El unico amor sincero y desinteresado es el de una madre.feliz dia de la madre !.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre..no sabes cuanto me haces falta..Feliz dia de la madre. ::Una madre siempre sabe lo que sus hijos piensan.y que nunca pense tendria que pasar. ::Todas las mujeres tienen un hijo aunque nosea fisicamente porque crece dentro del corazon . R: Por ser la Reina de su familia.. ::Este es el dia màs triste de mi vida. ::Una madre podra tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre. ::Mensajes y frases de amor para enviar a por el dia de la madre :: ::Cuando Dios creo el mundo penso a la mujer que daria a luz otro ser que tendria todo su amor.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Por su amor. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.mi querida viejita adorada. E: Porque es Especial..ella intercede y pide sin distinción alguna..yo te amare hasta la eternidad.Feliz dia de la madre.hijo A: Por el Amor de una madre. ::Nadie te podra querer como te quiere una madre.

Feliz dia de la madre. Por eso creó a las madres.Feliz dia de la madre. ::Que Dios bendiga a todas las madres del mundo. ::Dios no podía estar en todas partes a la vez. ::Este dia es el mas bello porque es tu dia mama.Feliz dia de la madre. ::No habra dinero que pague todo el amor de una madre. incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. .Feliz dia de la madre. ::Cuando tu mama sea viejita cuidala como cuando tu eras niño y ella se entregaba a ti. ::Una madre nunca se espera nada a cambio su amor no tiene limites.::Una madre siempre vive dentro de nosostros . :Madre son todas las mujeres que son capaces de guiar y crecer un nino. ::Para mi mama adorada que la pases este dia maravilloso.Feliz dia de la madre. ::Para una madre no hay hijo bueno o malo.Feliz dia de la madre. ::Si no existieran las madres el mundo no tendria razon de existir. ::Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. ::Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. ::Espero lo pases lindo los 365 del año feliz dia mama.Feliz dia de la madre. lo vive a través de mi experiencia.Feliz dia de la madre. Mi madre reza por mí.Feliz dia de la madre. ::El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.nunca muere poque vive dentro de sus hijos.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. ::Recuerda que la vida da vueltas y todo lo que haces a tu madre te regresa. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Cuando yo vivo algo hermoso.Feliz dia de la madre. ::El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. ::Si tienes a tu madre cerca de ti cuidala y dale todo tu amor.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. ::Todos tus hijos te desean lo mejor hoy y siempre. Gracias Mamá.

::Si no existieran las madres tendriamos que inventarlas Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. ::Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre.::Todo mi carino para ti madre querida.Feliz dia de la madre. pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. ¡y el regalo de una madre es una persona!. no es madre. ::Mama es un nombre que significa felicidad por eso te deseo un lindo dia mama. sino también por el regalo que damos. ::Mama queria regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que coformar con decirte Feliz dia de la madre. ::Cada hijo tiene la madre que se merita y yo te tengo a ti que eres lo mas grande Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. ::No existe la madre perfecta. ::Tantos besos para mi mama querida.Feliz dia de la madre. como el corazón de la Madre. ::Entre una rosa y una madre no hay diferencia por que las dos son bellas. MADRE ES UNA MUJER Madre tú eres el sol que ilumina mi vida tu eres el paño que seca mis lágrimas tú eres el ser en el que se apoya mi vida tú eres la cuna donde brotan mis sueños tú eres la medicina que cura el dolor Tú eres la persona que me ayudó a vivir tú eres la mano que me enseñó a andar . ::--Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel. ::Te llevo siempre en mi corazon felez dia de la madre. ::No existe un corazón. ::Quisiera que una paloma volara lo mas alto del cielo para desde alli desearte un Feliz dia de la madre. sino tía.Feliz dia de la madre. ::Hoy es el dia mas bello de año porque existe tu . ::Madre que no cría. El éxito no sólo se mide por lo que somos.

tú eres la vela que da luz hasta que se apaga tú eres la que me dio su sangre y su leche tú eres la que me guía y protege Tú eres la última en dormir y la primera en levantarse tú eres la que calma mis temores tú eres la que comprende mis lágrimas tú eres la guia por donde debo andar Madre es una palabra Madre es una persona Madre es una mujer (Maria Luz Novoa) MI REGALO PARA MAMA Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa. Le regalo a mi mamá una caperuza roja por contarme tantas veces el cuento que se me antoja Le regalo a mi mamá una armadura amarilla que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas..Le regalo a mi mamá una chistera de mago en la que quepan mis besos envueltos para regalo (Juan Guinea Diaz) . Le regalo a mi mamá el lenguaje de los duendes por entender lo que digo cuando nadie mas lo entiende .

» Jill Churchill (2) El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra. a su mujer mejor que nadie. » Lao Tse (7) Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano. pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.No existe la madre perfecta. » Lin Yutang (6) El padre y el hijo son dos. » Joseph Torras (4) Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otro. . » Anónimo (5) De todos los derechos de la mujer. pero la obra maestra es el corazón materno. el más grande es el de ser madre. La madre y el hijo son uno. » Paolo Mantegazza (3) Una madre es la fuerza del amor y la gracia que supera y rinde todas las fuerzas del mal. y a su madre la quiere durante más tiempo que a cualquiera. y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. » Kahil Gibran (8) Muchas maravillas hay en el mundo.

» Alexandre Dumas (14) Gobernar una familia es casi tan difícil como gobernar todo un reino. del cielo y del hogar. S. » Honoré de Balzac (11) Madres. es la mano que gobierna al mundo. » Honoré de Balzac (13) Las madres perdonan siempre. Ross . » W. en vuestras manos tenéis la salvación del mundo. Bersot (9) Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres.» E. han venido al mundo para eso. » W. G. » Leo Tolstoi (12) El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encuentras un perdón. Brown (10) Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre. » Michel de Montaigne (15) La mano que mece la cuna.

» Joseph Torras . » Virgilio (17) La maternidad es patrimonio de las mujeres. » Alphonse Daudet (19) Los ángeles cantando en tono celestial si hablan del amor con toda su ternura recuerdan a la madre. que se queda encerrada en el corazón del hijo. » William Makepiece Thackeray (21) Hasta que he llegado a ser madre. » E. » Edgar Allen Poe (20) Madre es el nombre de Dios en los labios y en los corazones de los niños. su salvaguardia. el ser angelical. no he comprendido lo que es Dios.(16) El niño reconoce a su madre por la sonrisa. Doriot (22) La piedad enseñada por madres es como una esencia olorosa. su función. » Alexandre Dumas (18) La maternidad es la razón de ser de la mujer. su alegría.

no hace falta conseguirlo. » Rafael Pombo (29) ¿Qué es un hogar sin madre? » Alice Hawthorne . ni merecerlo.(23) No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). paz. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. lo haré al instante. » Jacinto Benavente (25) Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que necesito es ser su hijo. » George Washington (26) Los hombres son como sus madres los hacen. » Napoleón Bonaparte (28) Madre…voy a seguirte…ve tú delante que dándome el ejemplo. » Erich Fromm (24) El alma de la mujer ¡qué vale! si dentro de ella no hay un alma de madre. El amor de la madre significa dicha. » Ralph Waldo Emerson (27) El porvenir de un hijo es obra de su madre.

11 comentarios » 1. sacada de la propia madre. Es más grande por que nunca se olvida.html 17 Votes • • • Share this: Ads by Google GPS Rastreo Vehicular Ultima Generación Mundial Cert. o a despreciarlas o a ser totalmente indiferentes respecto a ellas. » Federico Nietzsche Selección de frases tomada de: http://www. 2009 . maternidad. pensamientos Like Be the first to like this post. MTC Cont.com mayo 4. mujer | amor maternal. madre.Recorrido Geocercas www. corazón materno.net/frases. frases célebres.Combus.(30) Cada uno lleva en sí una imagen de la mujer. día de la madre. Es el amor que nunca se marchita.Posted by holismoplanetario | familia. estan muy buenas las frases yo me se un poema que me gusta mucho para este dia es :Mi gran amor El amor más grande de mi vida.diadelamadre.satellitalpatrol. . por eso se halla determinado a respetar a las mujeres en general. Como el tuyo madre mía. El amor más delicado en la vida. El más sincero por que es el único verdadero. El amor más sincero de la vida.Vel.

tk realmente da dominmios gratis. 2009 4. gracias a aquella palabra Tan sencilla. holamadre 2 Votes Comentario por marcos | mayo 9. 1 Votes Comentario por Viperhoot | mayo 7. si amor mamá mía… 6 Votes Comentario por DAIA | mayo 5. 2009 . No lo olvidaría.tk 1 Votes Comentario por tecnuevo | mayo 9. es el amor que nunca olvidaría. Todas muy buenas para esa persona tan especial que tenemos todos Gracias por el post. Pero olvidar no podría.wordpress.tudominiogratis.El más delicado por que se rasguña y se lastima Tu amor madre mía.tudominiogratis.tk mas corto y facil http://www. amor. 2009 3. ENCONTRE ESTA WEB http://www. por que sería como olvidar mi vida. 2009 2. lo que hace es renombrar un blog o web ejemplo este blog se llama http://holismoplanetario.com/ pero podria renombralo asi http://holismoplanetario.

..com | mayo 11. 2010 .. tengo 10 años..5. hay que llevar frases al colegio. 2009 8. todo lopuedes perder pero el amor deuna madre nunca Rate This Comentario por venessa | abril 29. Bueno… Las frases estan muy buenas. NUNCA SE ALEJA DE TI Rate This Comentario por PAOLA SILVA VERGARA | mayo 2... pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. UNA MADRE ES LA TERNURA EN VIDA Y CUANDO MUERE SE CONVIERTE EN EL ANGEL DE TU GUARDA.] [. 2010 9. 2009 6. 2009 7. [. me anoté 6 frases. » Jill Churchill (2) El [. ya eca tengo muchas frases lindas para encontrar… 1 Votes Comentario por Maria Paz | octubre 16.] 1 Votes Pingback por Top Posts « WordPress.. euna madre es cuando esta a tu lado secando tus lagrimas cuando lloras una madre es aquella que te en seña desde pequeño como amar como perdonar una madre es aquella que te cuida de todo peligro feliz dia de la madre para todas las madres Rate This Comentario por gabriel | octubre 18. y bueno.] Las 30 Mejores Frases por el Día de la Madre (1) No existe la madre perfecta.

Comenta esta Frase 14.10. Gracias. el amor de una madre es grande pero el amor de DIOS lo supera todo y sobrepasa. aunque no se lo mostremos. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo.Comenta esta Frase 15. el ser mas maravilloso es la madre es una creacion hecha a semejansa de dios y sobre todo por su enorme corazon que sabe perdonar cualquier error y te guia a cualquier adbersidad la madre es el regalo mas grande que nos ha dado dios 12.Comenta esta Frase 17. Si me equivoco. Vota esta Frase -. Dios no podía estar en todas partes a la vez. Gracias por ser mi madre. Vota esta Frase -. Vota esta Frase -. Si te rechazo. Por su amor. Y por la D edicación hacia sus hijos. R : Por ser la R eina de su familia. me acoges. D : Por el D eber. y me dieron alas para volar. Por eso creó a las madres.no hay tal amor mas grande en ningun lugar como el amoe de jesucristo. y que pone por delante de su propia felicidad. incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. me perdonas. .Comenta esta Frase 16. Madre: M : Por la M aternidad. Eres mi amiga incondicional. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. no sonríes hasta que me hagas reír. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Si estoy feliz. el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo A : Por el A mor de una madre.Comenta esta Frase 13. celebras conmigo. Rate This Comentario por maria | abril 29. el más grande es ser madre. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. E : Porque es E special. 2011 11. Si estoy triste. Vota esta Frase -. Si los demás no pueden conmigo. por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. Vota esta Frase -. Eres la única persona del mundo que siempre está. 19. Tu fuerza y tu amor me guiaron. Cuando yo vivo algo hermoso. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección.Comenta esta Frase 18. me abres una puerta. de forma incondicional. que ella siente. Gracias Mamá. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Vota esta Frase -. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De todos los derechos que tenemos las mujeres. Mi madre reza por mí. lo vive a través de mi experiencia. Insuperable. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

Madre del alma. Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños. Las madres componen una clase a parte. El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible. Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero. Pasan los años. Cuando se es madre. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Gracias Mamá. nunca se olvida De la que vida me hubo de dar. de amor henchida. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. nunca se está sola en sus pensamientos. 22. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. pero a su madre más tiempo que a nadie. madre querida. Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo. incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. 27. lo vive a través de mi experiencia. 32. Feliz Día. 21. sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. Un hombre quiere a su amor más que a nadie. Son tus natales. Aunque muy joven. 23. alrededor de la cual solo se respira amor. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más. 31. Cuando yo vivo algo hermoso. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. . Una clase sin derecho a vacaciones. 29. Gracias por ser mi madre. El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra. pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas. vuelan las horas Que yo a tu lado no siento ir. Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. quiero cantar. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. espero que sepas que te quiero todos los días del año. Esposas y madres hay en todo el firmamento. y la llamada más dulce: madre mía. 25. las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Porque mi alma.20. En general. 26. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre. Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú. 24. 30. 33. 28. a su esposa mejor que a nadie. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. a su mujer mejor que nadie. 35. y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. Mi madre reza por mí. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. 34.

Por tus caricias arrobadoras Y las miradas tan seductoras Que hacen mi pecho fuerte latir. Porque es muy grato. A Dios yo pido constantemente Para mis padres vida inmortal. . sobre la frente Sentir el roce de un beso ardiente Que de otra boca nunca es igual.