http://www.hotelvillasmiramar.

com/ Políticas del Hotel

Política de Garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Check In: 2:00 p.m. Check Out: 12:00 p.m.

Tarjetas de Crédito Aceptadas: MasterCard y Visa

Política de Cancelación:

Cancele 48 horas antes de la fecha de arribo para evitar cargos de una noche de estancia.

Política de No Arribo: En caso de no presentarse, se hará cargo de la primera noche de estancia sin derecho a reembolso.

Política de Persona Extra: Toda persona extra tendrá cargo, no se aceptan más de 4 personas por habitación.

Política de Niños: Niños menores de 12 años compartiendo con sus padres se quedan GRATIS.

Política de Mascotas:

La Casa Sol NO se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones. RESERVACIONES DEL HOTEL . Si Ud. pasaportes. Se prohíbe tocar instrumentos musicales. Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción. Prohibido fumar en las habitaciones a excepción de las áreas exteriores. etc. La hora de entrada es a las 2 p.) por favor utilice nuestro servicio de casilleros de seguridad. Además de las suites designadas. No se permiten mascotas o cestas para hielo en las habitaciones.m. no se permite cocinar en las habitaciones o balcones.com/ No se aceptan mascotas. Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente. Política de Sobreventa: En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT. La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada. que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente. encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado. dinero. radios o televisores a alto volumen o fiestas ruidosas. Si Ud. computadores personales. boletos.http://www. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción. POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL La hora de salida es a las 12 del medio día. tiene algún objeto de valor (joyas. el Hotel por su propia cuenta. No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.hotelvillasmiramar. Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.

Por favor proveer los nombres de todas las personas a alojarse. NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACÍA La Casa Sol se adhiere a los mas altos estándares de practicas éticas en todas nuestras operaciones y se dedica a proteger la privacía de todos los visitantes de nuestro website. Cancelaciones entre 24 horas a 0 horas se factura el 100% del valor de una noche de estadía. Cancelaciones entre 72 a 24 horas se factura el 50% del valor de una noche de estadía. Este es su seguro contra facturaciones erróneas. Hemos desarrollado nuestras practicas de privacía basados en los parámetros establecidos por la Asociación Americana de Agencias de Publicidad y la Asociación Nacional de Publicistas. por favor obtenga.com/ Para garantizar su reservación se requiere un depósito o un número de tarjeta de crédito. El depósito garantiza la confirmación de su reserva. ALTERACIONES Y CANCELACIONES DE HABITACIONES DEL HOTEL Alteraciones y cancelaciones de habitaciones del hotel deben ser hechas por escrito o vía e-mail a info@lacasasol.http://www. por favor tome en consideración nuestras formalidades: Cancelaciones antes de las 72 horas 100% de reembolso a favor del cliente. COMO CANCELAR SU RESERVACIÓN Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono o vía e-mail al hotel directamente. requiere cancelar su reservación. En cualquier caso. anote y retenga para sus registros un numero de cancelación. . DEPOSITO DEL HOTEL El depósito será abonado a su cuenta final del hotel cuando salga. Por favor haga sus reservaciones por medio de nuestro formulario de reservaciones en línea.com POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Si Ud. Enviaremos una confirmación de su reservación tras recibir su información.hotelvillasmiramar.

NO asumimos ninguna responsabilidad por las acciones o políticas de dichas terceras partes. Utilizamos encriptación clase 3 de 40 bits.com/ REUNIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN Dado que no se requiere información personal para obtener acceso a cualquiera de las partes de nuestro website. Si prefiere no ser contactado por nosotros en el futuro.hotelvillasmiramar.com . el cual es un método de encriptación de datos. Usted nunca recibirá mas de uno o dos mensajes de correo al mes. puede solicitar ser removido de nuestra lista de correo en cualquier momento enviándonos un mensaje a webmaster@lacasasol. SEGURIDAD Proveemos seguridad para proteger su información de tarjeta de crédito. La información que usted provee nos ayuda a servirle mejor en sus intereses. dirección. Aseguramos que la información personal recolectada es protegida del acceso público y que nos vendemos o rentamos a terceras partes dicha información.http://www. correo electrónico y otra información personal que usted pueda proveer en las secciones de reservaciones o contacto de nuestro website. Esto permite la utilización de SecureSocksLayer. nombre. Si se ha unido a nuestra lista de correo. Website de terceras partes disponibles por medio de los links desde nuestro website tienen políticas de privacía y practicas de recolección de datos separadas de las nuestras. si recolectamos información voluntariamente proveída por nuestros visitantes. es posible que ocasionalmente le enviemos información o materiales promocionales referentes a La Casa Sol. Esto protege información confidencial y datos financieros de intercepción y hacking. Esto nos permite proveer correctamente a los usuarios de nuestro website con el contenido y la tecnología apropiada. es posible que hagamos uso de la tecnología de cookies para obtener información no personal de nuestros visitantes en-línea. Adicionalmente.

No se admiten niños menores de 14 años en condominios. En caso de que los niños sean mayores de 13 años o se ocupe la habitación con más de dos adultos se genera un cargo por cada persona adicional. Política de Cancelación: 72 horas antes del arribo. Restricciones: No se admiten mascotas. Política de Depósito: 1 noche de depósito como mínimo. Tarjetas de Crédito Aceptadas: American Express.com/ Políticas del Hotel La Reservación Deberá ser Garantizada con un depósito.hotelvillasmiramar. . MasterCard y Visa.http://www. Máximo de personas por habitación: Dos adultos y dos menores de 12 años se admiten dentro de la habitación sin generar cargos por persona extra.

que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.http://www. Política de Sobreventa: En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT. se hace el cargo por la primera noche a la tarjeta de crédito que garantiza la reservación o se toma del depósito recibido.com/ Late checkout: Se requiere solicitar en la recepción del hotel. el mismo día en que el cliente checa su salida. encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado.hotelvillasmiramar. No show: En el caso de No Show. . el Hotel por su propia cuenta.

En caso de no dejar tarjeta y/o depósito se respetará la reservación hasta las 18:00 hrs.después quedará sujeta a disponibilidad. camino real núm. de C. Política de Cancelación Cancele hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.http://www. col. jardines vista hermosa Cuenta: 0372040140-172 Clabe interbancaria: 021090003720401409 Swift Code:BIMERNXMM *Se requiere mínimo 1 noche depósito. Política de Depósito Banco: HSBC Beneficiario: Hotelera Colimense S. Política de No Arribo .hotelvillasmiramar.V.com/ Políticas del Hotel Política de Garantía Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación con depósito de la primera noche. 351.A. Sucursal: 172 Dirección: Blvd.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel. Al huésped se le regresará al menos una llamada a su casa u oficina. no se aceptan mascotas. Política de Persona Extra Se aplicará el cargo de $14.http://www. Política de Sobreventa En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT. que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente. Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.hotelvillasmiramar. Política de Mascotas Disculpe.00 USD a partir de la tercera persona en la misma habitación más impuestos. Política de Menores 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos. . se cobrará una noche de estancia.com/ En caso de No Arribo. el Hotel por su propia cuenta. encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado.

com/ Políticas del Hotel Hotel WayakHolbox México Política de garantía: Para garantizar la reservación se requiere el pago de la primera noche. No shows y salidas anticipadas: No hay reembolso.http://www.hotelvillasmiramar. Verano (8 jul-23 Ago) navidad y año nuevo (20 Dic-3 Ene) semana santa Diez días antes de la llegada de los clientes: 10% cargo. Cancelaciones Cinco días antes de la llegada de los clientes: 10% cargo. Dentro de los cinco días antes de la llegada: cargo de una noche. Dentro de los cinco días antes de la llegada: cargo de dos noches. Salida anticipada: se cobrará las noches utilizadas más el cargo de una noche extra. el cual será cargado a su tarjeta de crédito. Tarjetas de crédito: Visa & Master Card Aceptamos mascotas Capacidad máxima por habitación . Entre cinco y diez días antes de la llegada: cargo de una noche. No show: dos noches de cargo.

com Informacion de contacto: Telefonos: 998 8988673 & Fax: 998 8988673 E-mail: reservaciones@hospitality-fun.http://www. al correo grupos@hfuncancun.hotelvillasmiramar.com . Sonia Vera.com/ Habitación Estándar 4 personas Grupos Tarifas especiales para grupos o estudiantes (más de 10 habitaciones) contactar a: Sra.

contacte con nosotros antes de reservar en firme para confirmar que podremos organizar los preparativos pertinentes para acomodarnos a su llegada tardía. por favor. Las tarifas que se muestran reflejan variaciones según temporada y están sujetas a disponibilidad. tenga en cuenta que no disponemos de servicio de recepción las 24 horas. Habitaciones dobles (cama grande o dos camas) Régimen sólo habitación entre £50 y £145 entre £60 y £160 Habitaciones triples entre £90 y £165 entre £79 y £145 Régimen sólo habitación Ocupación individual entre £50 y £120 entre £35 y £95 Régimen sólo habitación Las anteriores tarifas están calculadas en libras esterlinas del Reino Unido. Llegada y salida Nuestras horas de llegada son de lunes a viernes: de 11:30am a 8:00pm. Esta política varía de 2 noches como mínimo los fines de semana (3 noches en días festivos). Por favor. . de alta ocupación.com/ Tarifas y política del hotel Tarifas: sujetas a disponibilidad y variaciones según temporada. incluyendo desayuno continental e IVA.http://www. sábados y domingos: de 11:30am a 2:00pm. En algunos momentos del año es posible que podamos ofrecerle precios especiales para vacaciones entre semana y estancias que duren varios días . Si no le va a resultar posible llegar a esas horas. Estancia mínima Tenemos una política de estancia mínima correspondiente a la temporada alta y la mayoría de fines de semana del año. hasta 7 días durante periodos de conferencias y los meses de verano.consulte nuestras últimas ofertas para obtener más detalles.hotelvillasmiramar. y corresponden al precio de una habitación por noche.

a menos que la habitación pueda volver a adjudicarse sin pérdida para el hotel. TENGA EN CUENTA que realizaremos un cobro a la tarjeta cuyos detalles nos facilite por el importe correspondiente a la primera noche de la reserva. Desayuno Nuestro famoso desayuno. aplicaremos una tasa de cancelación del siguiente modo: Desde el momento en que realice su reserva aplicaremos una tasa de cancelación o modificación de £25 para gastos de administración. . Entre 10 y 2 días antes de su llegada.hotelvillasmiramar. estaremos encantados de guardar su equipaje hasta que su habitación esté disponible.com/ A pesar de que la hora normal de llegada es después de las 11:30. domingos y días festivos en el Reino Unido: 9:30 10:30am Política de reservas Una vez aceptada su reserva.http://www. Los días de duración que usted reduzca durante su estancia le serán cobrados en su totalidad. preparado en el momento. le solicitaremos un número válido de tarjeta de crédito (junto con la fecha de caducidad. Dentro de las 48 horas anteriores a la llegada se cobrará el total de todo el periodo reservado. el nombre como aparece en la tarjeta y la dirección de cobro) a fin de garantizar su reserva contra cancelaciones. aplicaremos una tasa del 100% de la tarifa de la habitación correspondiente a la primera noche. Cancelación o modificación Si tiene que cancelar o modificar su reserva una vez confirmada. se sirve en nuestro comedor a las siguientes horas: De lunes a viernes: 7:45 9:00am. sábados: 9:00 10:00am. POR FAVOR.

http://www. .com/ Le recomendamos firmemente que adquiera un seguro de viaje adecuado que cubra estas tasas por cancelación o modificación. usted se responsabiliza por completo de todas las personas incluidas en la reserva. usted podrá: Aceptar las nuevas fechas según se le notifique Reservar fechas alternativas con nosotros Cancelar su reserva y recibir un reembolso completo Consumo de tabaco / Pérdida de llaves / Desperfectos El nuestro es un establecimiento estrictamente libre de humo: no está permitido fumar en ningún lugar de las instalaciones del hotel. todas las reservas se aceptarán a la discreción de la dirección del hotel. no obstante. esto no constituirá una pérdida de nuestro acuerdo. Los juegos de llaves que se hayan perdido o no se devuelvan en el momento de la salida se cobrarán a razón de £50 cada uno. Al reservar. Existe un cargo mínimo de £100. Ocasionalmente es posible que se realice una reserva por teléfono antes de que nos lleguen los detalles de otra reserva hecha por Internet.hotelvillasmiramar. que no se corresponda con el uso y desgaste normales. Pero en caso de que llegue a suceder. En el improbable caso de que se produjeran estos hechos. y están sujetas a disponibilidad. Aunque haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que esto ocurra. Si esto sucediera. deseamos que quede encantado cada vez que reserve habitación con nosotros. en cuyo caso ambas resultarían inviables. Cualquier daño producido por fumar o por algún otro comportamiento. no podemos garantizarlo. Cancelación o modificación por nuestra parte En el Cavalaire. será cargado en la tarjeta de crédito/débito cuyos detalles nos facilitó en el momento de la reserva. nos reservamos el derecho a cambiar o cancelar su reserva realizada por teléfono o por Internet.

Copyright Este sitio web. y no podrán ser copiados.com/ Por favor. tenga en cuenta que durante la temporada alta y ocasionalmente también durante los fines de semana nos reservamos el derecho a cambiar estas tarifas y políticas sin previo aviso. Nottingham NG5 2FB.hotelvillasmiramar. todas sus imágenes y sus textos están sujetos a derechos de autor.http://www. Sherwood. Datos de la empresa Brighton BeautifulLtd Directores: PG Clarke y DJ Jermey Domicilio social: 486 Mansfield Road. Reino Unido Número de registro de la empresa: 4720620 Número de registro de IVA: 827 286 993 . reproducidos o utilizados en ninguna forma sin previo consentimiento por escrito.

niveles de exigencia. por ello hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente de conformidad con las Normas UNE-EN ISO 9001:2008. mejora constante de la calidad de nuestros productos y servicios. de modo que. haciéndonos sentir orgullosos de nuestra empresa. en el bienestar propio y en el de nuestros clientes. entendiendo que éstos son diversos en función de la edad. fomentar la sensibilización. físicas. inquietudes. Todos debemos implicarnos. dispone de instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de un hotel funcional. que permite lograr la satisfacción del cliente. pero aún más de nuestra profesionalidad. el cual debe ir acompañado de nuestro nivel de servicio. etc. UNE-EN ISO14001:2004 y Reglamento Europeo 1221/2009 EMAS.com/ Política de Calidad y Medio Ambiente El Hotel Majestic con más de 90 años de historia. consiguiendo implicación y trabajo en equipo. UNE 182001:2008. Favorecer que todos en su entorno estén capacitados mediante la continuidad del Plan de Formación Interna. estemos facultados para proponer y dar soluciones en la gestión del trabajo.hotelvillasmiramar.http://www. Para el logro de nuestros objetivos y metas. repercutiendo indiscutiblemente. se debe a nuestro nivel de calidad en las instalaciones. . conseguimos el aumento de la motivación. El mantener una posición de liderazgo en el sector. Consiste en mantener un clima apropiado para que todos y cada uno de nosotros se sienta satisfecho en su papel. NUESTRO COMPROMISO EMPRESARIAL. concienciación y comunicación ambiental a todos los empleados y colaboradores de la Organización. y de la concienciación de la necesidad de que sus actividades. ésta es la mejor garantía para nuestros clientes. Trabajando en equipo todos los integrantes de las diferentes áreas y potenciando la comunicación. discapacidades (sensoriales. lujoso y moderno. aportando y recibiendo la información adecuada para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda la organización y el respeto al medio ambiente. productos y servicios se realicen con el adecuado respeto por el medio ambiente. así como el compromiso de respetar el medio ambiente. intelectuales y psíquicas). como prueba de nuestra responsabilidad social corporativa.

com/ Aumentar la autonomía de cada equipo: autoinspección. polivalencia.http://www. La calidad la hacen las personas y no las empresas. integración en las diversas causas de los problemas de los grupos de trabajo y capacitar más a las personas disponibles. contribuyendo a la conservación del entorno y a la consecución de la calidad total. control y prevención/corrección. La responsabilidad de la consecución de la Política de Calidad y Medio Ambiente es compartida. sus principios son revisados periódicamente. . prestando especial atención a las personas y comunicándola a todos los empelados y clientes y permaneciendo a disposición de colaboradores y partes interesadas. Implantar medidas de actuación. únicamente nosotros podemos garantizar que nuestro futuro sea brillante . ruido y aguas residuales) Establecer objetivos y metas para garantizar la mejora continua de su gestión ambiental y de calidad. autocontrol. creando un especial vínculo para preservar el medio ambiente.hotelvillasmiramar. incentivando su cooperación. generación de residuos. y realizar auditorías internas y externas del sistema para verificar que éste funciona correctamente. minimizando el consumo de recursos naturales y materias primas y gestionando adecuadamente los aspectos ambientales (impacto visual. Septiembre de 2010. Mantener una conducta de permanente adecuación al cumplimiento de la legislación y normativa ambiental y calidad vigente que nos es de aplicación por razones de actividad y ubicación geográfica. antes de colocar personal más cualificado a su alrededor. para disminuir el impacto ambiental. Barcelona. Mantener informados a los clientes. emisiones atmosféricas.

hotelvillasmiramar.com/ .http://www.