Como afectan los medios de comunicación a los adolecentes

¿QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
tg

un acto violento real como uno que ha visto dichas escenas . Y no sólo eso, también pierde el gusto por lo que no es violento. Por lo tanto, el área más afectada por la televisión es la conciencia

LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON INSTRUMENTOS UTILIZADOS PARA OBTENER INFORMACION Y MANTENERSE INFORMADOS DE COSAS DE SUMA IMPORTANSIA.

Las investigaciones más recientes indican que los jóvenes pasan entre tres y cuatro horas diarias delante del televisor ,21 horas semanales,1050 horas al año (contando 50 semanas, dos de vacaciones, teóricamente sin televisión) y, Más del 10% de su vida delante del televisor,El 82% de los jóvenes consideran la televisión como suprincipal fuente de ocio. Este porcentaje tan sólo es superadopor el juntarse con los amigos y el del tiempo en la red, y son los jóvenes entre los 15 y los 24años de edad.

¿EN QUE LES INFLUYEN ESTOS MEDIOS?
Influyen mucho ya que al verlo o buscar información esta contiene casos de interés que te hace ser como esas o esos modelos de revistas o anuncios y empiezas con dietas, tratando de imitar así a los estereotipos y querer ser como ellos. Un adolescente acostumbrado a ver escenas de violencia, entre las que se encuentran no sólo series policíacas o de acción sino también ciertos dibujos animados, no tendrá la misma sensibilidad ante

Internet:
Como cualquier adicción, la adicción a Internet afecta negativamente a la persona y tiene serias consecuencias en: - Las relaciones con los otros. - El trabajo o las tareas que se desempeñan. - La salud. - Los hábitos diarios.

saturación alta. menor selectividad de público. Tranquilo tú puedes vivir sin televisión. y sin celular LE AGRADECE EL GRUPO DE 3°E Si miras mucha televisión solo acuérdate de que tus neuronas se desgastan y puedes quedar idiota . exposición efímera. sin computadora.Tv Costos absolutos elevados.

Related Interests