OFM: Oil Field Manager. Análisis de producción, pronóstico y vigilancia.

OFM es un software de análisis de yacimiento y pozo que ayuda a mejorar la gerencia de producción y el seguimiento de las reservas con una avanzada vista de vigilancia y poderosas herramientas de pronósticos. Este software está diseñado para entregar un método eficiente de visión, relación y análisis de información de producción y yacimiento en una variedad de volumen de trabajo de ingeniería establecido.

Las extensas herramientas del software automatizado OFM (tales como mapas de bases interactivos con tendencia de la producción, presiones de burbuja, análisis de curvas de declinación, y análisis de curvas tipo) reducen el tiempo que gastará el ingeniero analizando dicha información, dándole así más tiempo para orientar su información para un buen uso.

¿Qué es nuevo en OFM? - Crea y comparte plantillas y mejora la práctica con un espacio de trabajo compartido, optimizando la consistencia en la realización para todos los participantes. - Análisis minucioso de la información a través de acceso compartido y uso de actualizacione de la información durante el mismo día. <!--[if !supportLists]--> - Lleva a cabo un análisis extenso de la información con gráficos mejorados, informes y la capacidad de presentar el análisis nodal. Espacios compartidos, la mejor solución. Mejora la colaboración en equipo y el uso de las mejores practicas innovadoras con la función de espacios compartidos. Con esta función, múltiples usuarios pueden analizar

OFM entrega el análisis meticuloso de pozo y yacimiento necesario para alcanzar un rendimiento excepcional de producción. Las siguientes vistas de la información en el software OFM están disponibles: mensual. Actualizaciones de información más frecuentes. Al usar la combinación correcta de módulos estándar y opcional. Módulos. Capacidades aumentadas con los módulos del software OFM. . lo cual es grandioso para mejorar la efectividad y eficiencia del análisis de la información. esporádica. el software de OFM le permite crear el pronóstico detallado e informarle de las necesidades para entender y optimizar la ejecución de su producción.la misma información simultáneamente al trabajar desde un espacio compartido simple. Para dar a los ingenieros la flexibilidad de ver la información actualizada por hora. minuto. por hora. El software OFM se hace más eficiente a través del uso de análisis de curvas de declinación y otros módulos de OFM. o inclusive por segundo. los informes basados en la información de días previos pueden dejar al ingeniero adivinando como sus recursos están llevándose a cabo hoy. Los informes de producción y pronóstico serán tan precisos como la información que se use. Los módulos del software OFM le permiten al ingeniero crear soluciones que satisfagan las necesidades específicas de su proyecto. Las actualizaciones para los espacios compartidos son capturadas automáticamente y son visibles para todos los usuarios. análisis de información más confiables. minuto o segundo. diaria.

slb. Tomado de: .El enlace de ECLIPSE con OFM puede importar historias de pozos y producción y exportar resultados de simulación para compararlos contra los pronósticos analíticos.slb.asp? .http://www.http://www.com/content/services/software/production/ofm.com/content/services/software/production/ofm_cbm.asp? .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful