You are on page 1of 1

LEY: 28882

LEY SIMPLIFICACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DOMICILIARIA

DECLARACIÓN JURADA DE DOMICILIO
(Ley de Derogación de Atribución de la PNP a Expedir ³Certificados Domiciliarios´)

LEY N° 28862 (Ley de Procedimientos Administrativos N° 27444)
Conste por el presente documento; al que brindo mayor fuerza legal Yo:_____________________________________________________________________ De nacionalidad peruana; con Documento_________________ domiciliado en: _______________________________________________________________________ ____________________________________________________________________ ; en el pleno goce de los derechos constitucionales y en concordancia con lo previsto en la LEY DE PROCEDIMIENTOSADMINISTRATIVOS N° 27444

DECLARO BAJO JURAMENTO
Que, la dirección que señalo líneas arriba, es mi domicilio real, actual efectivo y verdadero donde tengo vivencia real, física y permanente, en caso de comprobarse falsedad alguna estoy sometiéndome a las sanciones contempladas en el Art. 427° del Código Penal. Formulo la siguiente Declaración Jurada para los fines legales de:

CERTIFICADO DOMICILIARIO SIMPLIFICADO MOTIVO:
Para mayor constancia y validez y en cumplimiento firmo y pongo mi huella digital al pie del presente documentoparafines legales correspondientes. __________________________________de ________________________201«

________________________ Firma

Huella Digital

AVISO IMPORTANTE
1. 2. 3. NO PROCEDDE SI SE ENCUENTRA DETERIORADO,MANCHADO BORRONEADO CARECE DE VALIDEZ SIN SU RESPECTIVA REPRESENTACIÓN DE SU COPIA DE D.N.I. Y SU RECIBO DE AGUA O LUZ. EL FUNCIONARIO PUBLICO QUE NO CUMPLA CON LA OBLIGACIÓN DE RECIBIR LA D.S.J. INCURRIDA EN INFRACCIÓN ADMINISTRATIVA.