You are on page 1of 16

BIOCONSTRUCCIÓN Y ECOLOGÍA SOLIDARIA POR UN MUNDO MEJOR http://www.sallavor.

org/
web con gran cantidad de pdf de biocontrucción y Permacultura

SUPERADOBE-EARTBAGS
Edificio con earthbags (a veces llamados sacos de arena) es tanto antiguos como nuevos. . sacos de arena han sido utilizados, especialmente por los militares, para crear, fuertes barreras de protección, o para control de inundaciones. Las mismas razones que los hacen útiles para estas aplicaciones se traspasan a la creación de viviendas. Dado que las paredes son tan importantes, se resisten a todo tipo de condiciones meteorológicas adversas (o incluso balas) y también frente a las calamidades naturales como terremotos e inundaciones. . Pueden ser erigidas sencilla y rápida con componentes fácilmente disponibles, por muy poco dinero. . edificio Earthbag llena un nicho único en la búsqueda de la arquitectura sostenible.. Las bolsas se pueden llenar con, materiales naturales locales, lo que disminuye la energía incorporada comúnmente asociados con la fabricación y el transporte de materiales de construcción. . El material de relleno es generalmente de composición mineral y es que no están sujetos a la descomposición (incluso cuando está húmedo), atractivo de parásitos, o consumible ... en otras palabras, es extremadamente durable. . El material de relleno es generalmente completamente no tóxicos y no humos nocivos en el edificio. Earthbags tienen la enorme ventaja de proporcionar tanto la masa térmica o aislamiento, en función de lo que las bolsas están llenas. . Cuando está lleno con el suelo que proporcionan la masa térmica, pero cuando se llena de materiales más ligeros, como la piedra volcánica aplastada, perlita, vermiculita, o cáscara de arroz, que proporcionan aislamiento. . Las bolsas puede llegar a actuar de forma natural como aislante de la humedad, cuando se llenan con grava. . Debido a que el earthbags se pueden apilar en una amplia variedad de formas, incluyendo las cúpulas, tienen el potencial para eliminar virtualmente la necesidad de materiales comunes a la tracción en la estructura, especialmente la madera y el acero de uso frecuente para los tejados. Esto no sólo ahorra más energía ( y la contaminación), pero también ayuda a salvar nuestros bosques, que son cada vez más necesario para el secuestro de carbono. Otro aspecto de la sostenibilidad se encuentra en la economía de este método. El material de relleno puede ser, literalmente, "baratas", especialmente si en el lugar se utiliza el suelo.. Los mismos earthbags a menudo se puede comprar como bolsas recicladas, pero incluso nuevas, no son especialmente caros. bolsas de arpillera se utilizaban tradicionalmente para este fin, y trabajan bien, pero están sujetos a la putrefacción. . Bolsas de polipropileno tienen una fuerza y durabilidad superiores,

barata y eficaz en su tarea de alejar el agua y balas. Utilizaron la piedra pómez para embalar en las bolsas. Gernot Minke En 1976 en el Laboratorio de Investigación Experimental de construcción de la Escuela Politécnica de Kassel en Alemania comenzó a investigar la cuestión de cómo los materiales de construcción naturales como arena y grava se podría utilizar para la construcción de casas sin la necesidad de utilizar aglutinantes. el uso de bolsas de arena ha sido generalmente asociados con la construcción de estructuras temporales o barreras. los materiales naturales como la arpillera fueron utilizados para la fabricación de las bolsas.. rápido de montar. pero también más factible en zonas remotas donde muchas habilidades de construcción común que no se encuentran. de polipropileno. . pero finalmente se pudre si se deja la humedad. La facilidad y la simplicidad de la construcción con earthbags También hay que mencionar. Sus experimentos con éxito las primeras formas con cúpula en voladizo (una catenaria invertida) que se obtuvo con la ayuda de una plantilla de rotación vertical montado en el centro de la estructura. mientras que no se ve afectado por la humedad. más recientemente. Historia por Kelly Hart La idea de hacer paredes apilando bolsas de arena o tierra ha existido por lo menos un siglo. Al principio. Una persona familiarizada con los conceptos básicos de la construcción earthbag puede entrenar a otros para ayudar a la construccción de un edificio. Originalmente se utilizaron bolsas de arena para controlar las inundaciones y los búnkeres militares debido a que son fáciles de transportar a donde tienen que utilizar. .siempre y cuando se mantengan alejados de la luz solar mucho también. ya que pesa menos y tiene propiedades de aislamiento térmico mejor que la arena y la grava ordinaria. se ha convertido en el material preferido debido a su fuerza superior. El polipropileno tejido. pero el yeso también puede ser de tierra y no costosa en particular. El uso de la tela llena de material a granel se encontró que un enfoque de costo-eficiente. Esto no sólo hace que el proceso sea más asequible. Para las bolsas de vivienda permanente debe ser cubierto con una especie de yeso para la protección. La arpillera en realidad durará un poco más de tiempo si se someten a la luz del sol. . Uso de bolsas de arena para construir casas o estructuras realidad permanente ha sido una innovación relativamente reciente. ya que hay mucho trabajo no calificado disponible en todo el mundo que puede ser explotado para el uso de esta tecnología. Debido a esta historia de militares y de control de inundaciones.

Khalili vino para arriba con un refinamiento adicional en este concepto de fomento de la Tierra: por una más permanente. postes verticales de bambú colocadas a ambos lados de las bolsas e interconectado con asas de alambre dio la estabilidad apilados sacos. pero luego desarrolló su idea de "superadobe". donde las bolsas o tubos largos de material de bolsas polipropileno se llena con un suelo de adobe húmedo que seco en bloques de adobe. Las varillas de bambú se fijaron a la fundación y al haz de sujeción horizontal en la parte superior.Muchas personas que leen acerca de su trabajo. el material bolsa original no era más que la forma inicial y no es necesariamente una parte integrante de la estructura final. unificando así el depósito en una estructura más monolítica? . Al principio Khalili estaba llenando sus maletas experimental con arena del desierto. En este caso. visitó a su compuesto en Hesperia. (Véase esta página para más información sobre esto. Vertical . Se dio cuenta de que las bolsas llenas de "suciedad" puede ser apilados en las cúpulas o bóvedas para dar cobijo. ¿por qué no colocar hebras de alambre de púas entre los cursos de bolsas. Poco después de estos primeros experimentos. una casa prototipo utilizando un tipo a prueba de terremotos apilados bolsa de la construcción fue construido en Guatemala. ..) .1978. En realidad su concepto primero fue la de llenar las bolsas con el polvo lunar! Asistir a un simposio de 1984 la NASA para lluvia de ideas para construir refugios en la luna. Ellos usaron bolsas de algodón empapado en cal-lavado para proteger el material de la podredumbre y los insectos. Fue un arquitecto de origen iraní llamado Nader Khalili. la estructura resistente a los golpes. Khalili empezó a conocer su obra a través de periódicos y revistas artículos y la realización de talleres y seminarios sobre las técnicas que él estaba perfeccionando. las bolsas miden aproximadamente 8 x 10 cm. Khalili junto a la idea viejo saco de arena con la cúpula de adobe antiguo y métodos de construcción del arco de su tierra en el Oriente Medio. que ha popularizado la idea de construir estructuras permanentes con bolsas llenas de materiales de barro. . Cuando está aplanado. California.

Kaki Hunter y Doni Kiffmeyer (un par) se enamoró de la construcción earthbag después de estudiar con Khalili. tanto para ellas como para sus clientes. Earthbag del edificio: las herramientas.estudió con él o no. . decidió seguir adelante con sus propios experimentos con sus ideas. . . quien acuñó el término más general "earthbag" para sugerir que la bolsa podría contener una variedad de materiales de barro. tanto en el campus de la Universidad y en la India y África. donde muchos otros domos se han construido los programas de asistencia. Kaki Hunter y Kiffmeyer Doni. ha hecho amplia experimentación con earthbag construcción. . Creo que fue Joe Kennedy. Paulina Wojciechowska fue el primero en escribir un libro entero sobre el tema de earthbag edificio: Edificio de la Tierra: Una guía para Earthbag flexible-Forma de construcción fue publicado en 2001. trucos y técnicas. y trabajó en una variedad de proyectos. Este destacaco algunos de sus primeros experimentos hecho en CalEarth Khalili. y Hart Kelly. junto con varias historias de los demás casos. de la Universidad de Tenri en Japón. Akio Inoue. Akio Inoue. en base a su experiencia particular. Entre estos adoptadores tempranos "fueron Joe Kennedy. En 2004 escribió . . Wojziekowska Paulina.

que cubren con bolsas hechas de cualquier material que se llena con prácticamente cualquier material.UU. después de haber sido expuestos al concepto. mientras que la producción de su programa de video. La ley de patentes establece claramente que dicha publicidad se producen antes de un año antes de la solicitud de patente lo descalificaría para su consideración. Más tarde. en 1999.. Kelly Hart (el autor de este artículo) empezó a experimentar con edificios de superadobe en 1997. Mientras tanto. Nader Khalili fue continuación de la promoción de su "superadobe" técnica y. utilizando términos muy generales. No hacía falta mucha investigación para descubrir que su patente fácilmente podría ser descalificado porque había estado a conocer sus técnicas a través de diversos medios de comunicación durante al menos cuatro años antes de que incluso solicitó su patente. . Ambos programas están disponibles ahora como DVD's. decidió patentar la idea. Muchos de los que habían participado en la promoción de la construcción earthbag por nuestra cuenta fue contactado por la Khalili y pidió a firmar contratos con él para poder seguir trabajando. documentó su experiencia en la construcción de su realidad propia casa en otro programa titulado Construir con Bolsas: ¿Cómo hicimos nuestra Experimental Earthbag / papercrete de Interior. que obtuvo en los EE. un sampler de Casas de Alternativa: Acercarse a la Arquitectura Sostenible. es obvio que quería sacar provecho de la recompensa económica. Mientras que haber hecho muchas declaraciones públicas que este concepto fue su regalo a la humanidad. finalmente. . y la combinación de estos con púas por cable entre los cursos. .

como piedra volcánica aplastados. triturados suelos de coral. Todas estas pruebas superado ICBO y la Ciudad de los requisitos de Hesperia. pruebas en vivo de carga para simular sísmicas. En 2006. Su informe escrito concluye que "en general. Muy barato y fácil de construir. donde se encuentra CalEarth. . Edificio Earthbag es único entre todas las tecnologías de otro edificio en el que puede ser el aislamiento o la masa térmica. Esta es una distinción muy importante. cargas de nieve y viento se realizaron en un número de estructuras en forma de cúpula earthbag CalEarth y estos requisitos del código superado en un 200%. grava . no de adobe. un área donde los terremotos son naturalmente un gran peligro. económico. I En 1993. y de mucha experimentación y prueba se ha hecho para establecer directrices para muchos aspectos de la construcción. y los escombros para soportar cargas verticales. el suelo local.UU. porque estas características de un muro de gran influencia en cómo es cómodo. Mientras Khalili (y la mayoría de sus alumnos) se han centrado principalmente en el uso de las bolsas para formar grandes bloques de adobe. La seguridad es una preocupación fundamental con todas las tecnologías de construcción. Owen Geiger Geiger del Instituto de Investigación de Construcción Sostenible. la earthbags prometen ser una alternativa de costo de construcción de bajo. todo el mundo. . y más personas están haciendo todo el tiempo. ecológico. Más pruebas demostraran la fiabilidad de la construcción ". otros han tratado de llenar las bolsas con una variedad de otros materiales. Academia Militar de West Point llevó a cabo varias pruebas de control y el seguimiento por computadora para determinar la capacidad de polipropileno earthbags llena de arena. Khalili ha establecido una relación con el departamento de construcción en Hesperia. California. el Departamento de Ingeniería Civil y Mecánica de los EE. y las cáscaras de arroz. que han demostrado ser duraderos en virtud de las cargas que se verá en una historia única casa residencial. a petición del Dr.. dependiendo de lo que las bolsas están llenas.Así que ahora la puerta está abierta para que cualquiera pueda tomar este concepto y correr con ella. En 1995 las pruebas de carga dinámica y estática se realizaron en varios prototipos para un planeado Museo y Centro Natural de Hesperia que calcularse utilizando los conceptos de Khalili superadobe tanto con cúpula y bóveda de formas.

earthbag conceptos de construcción aún no se han incorporado en el Código de Construcción Residencial Internacional. Pero muchos de nosotros también han construido casas considerable en el uso earthbags. un diámetro earthbag '14 / papercrete cúpula. que la técnica es.A pesar del éxito de estas pruebas. Yo estaba muy intrigado por el . Pequeñas Cúpulas Este tres páginas cómo-a muestra los pasos utilizados en la construcción de Riceland . Esto fue escrito por Owen Geiger y es un extracto de la Tierra Madre de noticias. Una de las estructuras más práctica en una granja pequeña es una estructura de jardín multiusos que puede servir como un cobertizo de almacenamiento o refrigeración despensa sobre el suelo. probablemente cientos si no miles. Esta cúpula prototipo podría servir de modelo para los refugios de emergencia. etc Debería funcionar bien en áreas propensas a terremotos y lugares sujetos a inundaciones. Es evidente que más aceptación inteligente de la viabilidad comprobada de earthbag. estudios. No me sorprendería si muchos de estos hogares earthbag siguen en pie mucho tiempo después de sus contrapartes convencionales construidas contemporáneamente se han desintegrado. El Ermitaño Dome me encontré con un sitio web que anuncian la construcción de refugios de emergencia de sacos de arena. Podría ser utilizado como vivienda rápida para las personas sin hogar por desastres naturales. Usted puede construir este multipropósito de bajo costo Miniconstrucciones por unos $ 300 utilizando la construcción earthbag. casas de jardín. Muchos de nosotros hemos estado promoviendo la técnica para su uso como refugios de emergencia. o como un sótano o una tormenta refugio bajo tierra. y desde luego algunos han sido construidos por esta razón. y en el proceso di cuenta de lo verdaderamente versátil y sostenible. Es fácil para la gente a aceptar esta forma de construcción de albergues temporales ya que se ajusta el modelo histórico de la bolsa de arena uso. vientos y huracanes. Es difícil saber cómo muchas residencias y otras estructuras earthbag se han hecho en este momento. cabinas. .

. . Si bien en la playa vi pescadores relleno utilizado en sacos de tejido de polietileno con arena y apilarlos en un muro de contención. Tiene una buena curva para apuntalar la entrada. . Material para la paredes estaba excavado en la de espacio interior y la paredes estaban estucadas con 1 "de pollo malla metálica para mayor resistencia.concepto y decidió tratar de construir una para mí. inundaciones. huracanes. los terremotos. y tiene un pequeño altillo. una maravilla. . en el otoño de 2000. una cúpula. India. sin mecanización o herramientas complicadas y sofisticadas conocimientos!. nuestro primer experimento con la tierra era una simple. en Entebbe. Los méritos de "flexible Formulario apisonada Tierra" están en el uso de materiales rentables.. en un paraje terremoto cerca de Jamnagar. la tierra apisonada suelo y un techo de vida. Ayudó a la construcción de estos en el campus universitario. en su diseño solar pasivo. y. Japón. . fuego. como formas de barriles ventana.. los métodos de construcción simple y la resistencia durable a los estragos de los incendios. Hicimos un 9-6-pies pulgadas de diámetro impactó de forma flexible la estructura de la tierra con fines de meditación. ya que proporcionan una buena protección contra las balas. y las ventanas disponen de las cejas. Destacados son los Domos Earthbag de Akio Inoue de la Universidad de Tenri. termitas y. Estas cúpulas están siendo considerados para ser utilizados como albergues para refugiados en la región. como Nader Khalili ha demostrado en el sur de California.Lo Llamamos a esta Cámara EarthDome . Mi hija no se entusiasmó demasiado con la idea. viento y lluvia. Habrá una claraboya en la parte superior. Uganda. Kaki Hunter y Kiffmeyer Doni describen cómo construyeron su casa Miel . en parte subterránea de adobe-en-una bolsa-(earthbag aka) la estructura circular de 12 pies con el ferrocement interior muro de contención bajo rasante. Me acordé de un trabajo de investigación que hice en la universidad en la construcción de tierra y Khalili Nader. una choza. Yo estaba pensando en la creación de un templo de sonido y en busca de materiales de construcción locales. Ella no cree que un hombre de 81 años de edad con problemas de espalda deben asumir ese tipo de tarea. En Terrasante Village. Dome de Angel en México se construyó con piedra volcánica como material de relleno. . Algunas de las características únicas integradas en el diseño de la cúpula son: a pie de trinchera escombros que contienen un drenaje francés. Sentimos la profunda conexión con la tierra y la gente a lo largo de la historia como llenamos las bolsas y dio una palmada en la paja. arcilla y y yeso ¿Cómo tranquilidad meditativa que era trabajar con este medio. Lo llamamos una kiva meditación . aunque ella sabía que era inútil tratar de hablar conmigo . La Cúpula OM Mi inspiración para earthbag edificio estaba en la playa en Tailandia. Construcción de una cúpula earthbag describe cómos este metros de diámetro 4 cúpula fue construida en un centro de educación para la sostenibilidad en Australia.

. La formación y la creación ha ido bien con tanta gente involucrada. Los niños sólo se divirtió mucho y al final una casa a reclamar lo que ellos construyeron. y enseñar a otros a hacer lo mismo. Una cúpula de pequeño modelo se construyó para enseñarles acerca de esta tecnología. Una pequeña cúpula en Durban.Tengo casi terminado mi primera bolsa de arena cúpula . Algunos habían venido a hacer especialmente para la formación y otros de la comunidad de refugiados birmanos estaban muy interesados en adquirir estas nuevas competencias. ubicado en el sur de Shounah cerca del Mar Muerto en Jordania. Nueva Zelanda Hermitag. La cabaña es de 8 "de diámetro (lo suficientemente amplia como para sentar cómodamente por dentro) y mide más de 7 'en el interior de alta en el centro. . Cuatro Cúpula Casas en Tailandia proporcionaría un mejor nivel de alojamiento para los voluntarios. La universidad tiene como objetivo hacia el renacimiento de África culturales. Murrong Gunya (casa de arena) . Esto nos dará un poco de práctica con conseguir una idea de nuestra mezcla de arena. pero. Un earthbag cúpula modelo es parte de la aldea en el este de Uganda ISEGERO. . ALQusayr JAWASREH. Si has jugado con la arcilla.Nuestro objetivo es construir un hogar para menor cantidad de dinero posible. Parece que en cada lugar sólo una o dos tienen la composición mental para tratar realmente de absorber todo lo de la A a la Z. . . arcilla y la cantidad de trabajo que participan en el relleno . lo más probable es que usted puede construir una cúpula. Necesitara 200 bolsas con un costo total de menos de $ 40. se inició en agosto de 2009. .. Hemos decidido "empezar desde abajo" y construir un earthbag sauna cúpula . La cúpula fue construida en un sitio importante patrimonio aborigen en la playa de Sandon punto al sur de Sydney. Estos fueron los días cortos y mucha lluvia los ralentizado. sin embargo solo. . Esta pequeña cúpula fue construida durante un taller de 9 días de duración celebrada en Thames.. Australia.. Es un servicio público abierto a la comunidad local. En lo que a mí respecta ha proporcionado muchas horas de retiro de silencio para mí y se trataba efectivamente de un trabajo de amor. 2009. Estoy emocionado contento con el resultado hasta el momento. La construcción de la cabaña era barato. diseñado por Kikuma Wantanabe. es un Centro Comunitario para la aldea de AlJawasreh . pero requiere mucha mano de obra. Ellos usaron una pintura impermeabilizante en las bolsas antes de aplicar el yeso de barro. al recorrer más de 25 toneladas de arena mezclada a mano con cemento y lo puso en el mismo las bolsas.. Los hermanos que estaban construyendo se hizo más y más inspirados cuando estaba a punto de terminar y al final terminamos un temprano. Sudáfrica los muchachos les gustaba aprender. aunque algunos prefieren aprender un aspecto y luego seguir haciendo eso. . Fue una gran experiencia. donde los programas educativos y de formación profesional se proporcionan. Ellos están tratando de construir una ecovilla hecho de earthbag en el que la cultura africana se refleja.. Nueva Zelanda. . Es el comienzo de la ecoaldea en la Multiversidad Mpambo Afrikan.

. En 2008 Soleado Tsai se ofreció a ayudar a un equipo de dos arquitectos y ocho profesores. No hay texto que describe el proceso de construcción. Utilizando una técnica desarrollada por Cal-earth en California. fuego. Éramos un equipo internacional de constructores. Ayudó a la construcción de estos en el campus universitario. Esta ecoaldea fue diseñado por el arquitecto Kikuma Watanabe. India.cómo construir un hogar seguro y hermoso a un costo menor. ya que proporcionan una buena protección contra las balas. . Por lo tanto. Trabajando juntos. nos van a confeccionar una morada de la belleza.el primero de su tipo para la región. No es para una familia con niños . Mucha paciencia se hizo falta. .Cúpulas complejo Kelly y Hart earthbag Rosana / home papercrete completado en 2000.000 pies de las montañas de Colorado. soy un hombre feliz. Hootenanny en Baja Junto con la tierra. Jorge Domínguez ha estado ayudando a su amigo Mark Hanson construir el primer Código de Hawai permitidos Inicio Cúpula . de la Universidad de Tecnología de Kochi. técnicas de construcción sostenible de bajo costo que otros puedan emplear. viento y lluvia. vamos a ampliar nuestros horizontes .Este es uno de muchos de . un poco más de presupuesto. Uganda. Esta es una copia de un desierto earthbag cúpula de adaptarse a las fuertes lluvias Le llevó a Marcos como un año para obtener su permiso. para construir una ecoaldea en el Lago Victoria. Este proyecto tiene capacidad para 80 niños. el arquitecto Nader Kahlili trabajado con niños de Pegasus Proyecto para construir un pequeño pueblo sostenible de más de 40 "domos de superadobe para brindar refugio permanente. el personal de 10. el sol y el mar. en Entebbe. África Oriental. Nepal. el filipino joven vidente que ha encabezado numerosos proyectos earthbag en la zona. Uganda Ecoaldeas . y estoy significativamente más feliz con el resultado de lo que había imaginado. y una pequeña escuela cerca de Katmandú. Esta Clínica Earthbag en Filipinas fue coordinado por Illac Díaz. Estas cúpulas están siendo considerados para ser utilizados como albergues para refugiados en la región. en las montañas del Himalaya . . El diseño solar pasivo se desempeña bien en más de 8. Destacados son los Domos Earthbag de Akio Inoue de la Universidad de Tenri. incluyendo varias escuelas. Hice el proyecto en virtud del tiempo. pero las muchas fotos que cuentan la mayoría de la historia. Japón. bajo la dirección de Akio Inoue de la Universidad de Tenri. La cúpula de Varsovia proyecto fue construido en Polonia como una demostración de. Usted notará que el material fue retirado después de la bolsa el relleno había establecido y antes de que el edificio fue enyesado.. Este 1250 pies cuadrados de casa se hizo con el earthbags lleno de socria (aplastado piedra volcánica) y cubierta con yeso papercrete. El Joshua Tree Inicio es la residencia eventual de Marcos Reppert. Condado de San Bernardino le dio a Mark un permiso para construir la casa. Hubo 5 constructores básicos con los voluntarios extra en alguna ocasión. La normativa de la construcción se encuentran algunas de las más severas del país. Uganda. y. Esta cúpula es va a ser vendida a una pareja de jubilados. Es una cúpula de doble ecológica diseñada por Cal-Earth. la sencillez y comodidad. Japón. en un paraje con terremotos cerca de Jamnagar.

Construcción de la doble cúpula en Mongolia fue muy divertido y de nuevo he aprendido mucho. Pensé que vino a enseñar. ¡Uy.Sólo puedo estar detrás de esto como un artista de clase. . nos pueden cobrar regalías. . pero quería un poco de entrada como de lo Casas de pared vertical la Casa de Baraka se desarrolló después de que ella me pidió que le ayudara . Tenía ideas muy concretas sobre la forma y disposición de la habitación. una escuela de construcción natural en Kentucky ayudó a John Capillo construir su casa de Kentucky Cúpula durante la ejecución de un taller para enseñar a las personas los fundamentos de los edificios de earthbag . J el Rancho de la cúpula de Ransom proyecto se completó después de estudiar y admirar obras de construcción alternativas con Nader Khalili desde 1985.. Mickey Mouse en Morelia. y muy entregado a las pruebas del tiempo. California. qué decir .. uno de los los principales motivos y preocupaciones de la arquitectura moderna.. Nos estamos acercando rápidamente a 3. cómo podemos hacer. Este experimento con Windows Cúpula grande tiene un diámetro interior de las 24 en la base. resolver los problemas sociales diferentes. es una manera exelente hecho a la arquitectura. sobre todo en imágenes. Los refugios Saco de Arena de Nader Khalili y te mostraré lo que para mí. Él estará encantado de ayudarle a construir en sus propias aldeas.. cómo un estilo superadobe casa CalEarth se construyó con un cemento estabilizado bolsas tubulares que se quemaron luego de distancia antes de que el edificio fue enyesado. pero luego descubrió que apenas tengo experiencia de cómo trabajar con un grupo de revoltosos adolescentes y las niñas. México Debemos conseguir el patrocinio de la tierra de Disney .. .000 pies como de 5 de abril de 2007. las manos. El Eco-Dome en Ananda Nagar.estos proyectos iniciados por la Tierra. y al mismo tiempo. Los niños están muy orgullosos de su trabajo y la cúpula se utilizará para los programas de adolescentes. se alzan en una catenaria "curvatura de truncamiento pendiente alrededor de 16 productos de la categoría anterior. Su diseño tiene una cúpula de 16 metros con un círculo más grande viene de la cúpula que tiene un techo de madera. Tim Hall Earthbag para el hogar en Hawai muestra. . autor del edificio con la Tierra: Una Guía para la Forma-Earthbag flexible de construcción . el espacio de diseño y unos pocos. y la organización fundada por Paulina Casas Wojciechowska. Krpasundarananda es un maestro de meditación con Ananda Marga y ha sido un monje desde 1991. que ni siquiera hablan el idioma!." Escondites de cosecha propia. ya que está más allá de protocolo más establecidas de construcción. Dos muros de contención y el comienzo de una casa cúpula earthbag en Midpines . con grandes recursos naturales. Esto se intentó como una exploración bastante agresivo del potencial estructural con este sistema en diferentes capacidades. India es un escaparate para inspirar a los demás miembros y profesores y que espera que una o dos de los obreros o campesinos visitando la idea y quieren aprender más. Finalmente aprendiz con él en Cal-Earth en noviembre de 2007. " "Michele y Sara de pie-Ann al lado de nuestro formulario de primera ventana. Los funcionarios fueron increíblemente abiertos a nuevas cosas y le dio a Juan su permiso sin problemas.

en favor de las esquinas y paredes rectas para dar cabida a espacios de vida interior. Varios Eternamente Solar Proyectos Earthbag en el sur de África demuestran un enfoque único que cuenta con bolsas de polietileno que se han dividido en tres compartimentos a lo largo.000 pies cuadrados earthbag es la primera casa permite earthbag en Utah. que dos personas razonablemente adecuado podría construir en paz. además de ser caliente en invierno y fresco en verano. el trigo todos vienen en bolsas de polietileno que hemos guardado. Este castillo de arena dispone de un primer piso hecho con earthbags llena de arena y coral molido. ' "Los sacos de arena son mucho más baratos que los ladrillos. Estos datos se utilizarán para mantener una mezcla de arena y arcilla humedecida. los autores de Earthbag construcción están presentes.diseño de su casa earthbag personalizado. adobe. Proyecto en Belice Este proyecto se presenta principalmente como un ensayo fotográfico. con sus . se utilizaron las mujeres del pueblo de Sir Lowry en el camino. Las bolsas serán presentados tanto como los ladrillos o bloques y alambre de púas se utiliza como mortero entre las filas. . la casa se construiría enmarcado y cubierto con un techo de estilo de la cadera. Después de meses de trabajo de diseño la forma del domo fue rechazada. marco polo. La casa 1. asistido por Kaki Hunter y Kiffmeyer Doni. paja. era simple y de baja tecnología. mientras que el compartimento central se deja sin cubrir y crea un vacío para el aislamiento centro de la pared. en la que un segundo piso. la Casa de Robin construido cerca de San Miguel de Allende. ferrocemento en Georgia.' Puede utilizar la mano de obra no calificada. Un haz de bonos bloque de hormigón con mortero en su lugar fue en la parte superior de la pared. . que será la residencia principal para el personal ermita. pero hoy veo esta pequeña aventura como parte de un viaje más. . El Gitano Granja Aventura crónicas de varios años en la vida de la familia Newberry mientras se construyen una earthbag híbridos. en México se basa en una tradicional de adobe al sudoeste y tiene una planta libre. Utah. la cebada. que se práctica con earthbags y cómo llevar a cabo muchos detalles de la Ella también quería un diseño solar pasivo y quería que mi consejo sobre esto . Kaki Hunter y Kiffmeyer Doni.. Penrith de Saco de Arena Tatu Refugio es un refugio en la cima del mundo y una atractiva y terracota invernadero con paredes gruesas que le dan una. hecha a mano mirar terroso." "Voy a continuar este viaje nos llamó una vez una aventura Newberry. Theo se describe la construcción de la casa del Sol en Haití. para que los dos compartimentos exteriores puede ser llenado con tierra. Este diseño elegante casa fue construida con un presupuesto reducido por el propietario / constructor Alison Kennedy en Moab. pero la riqueza de los detalles hace que sea casi auto-explanitory. " Pasamos un año intensamente investigando alternativas a las técnicas de construcción general y se estableció en el plan que se adapten a nuestro presupuesto muy pequeño. en lleno earthbags entre el concreto y postes de madera. y cantaban mientras llenavan las bolsas . Bahamas. Hemos elegido para construir una ermita budista . . Steve y Carol Escott construyó una casa de dos pisos en la remota isla de Rum Cay. . y sus métodos de marcas empleadas." "El arroz. .

dos baños. el gobierno local y los grupos comunitarios se reunieron para resolver un problema global: la falta de escuelas en zonas rurales y la protección del planeta. Por esta escuela Earthbag proyecto en Filipinas.No hay texto que describe el proceso de construcción. en la costa del Pacífico Sur de Costa Rica. Las paredes 9. un elemento de microempresas y sistemas sostenibles de producción de alimentos.. Un equipo de cerca de 20 fueron capaces de obtener las paredes hasta el nivel de la cubierta durante unos 10 días. viento y lluvia. también llamada Playa Tortuga (Turtle Beach). . AL-Qusayr JAWASREH. ya que proporcionan una buena protección contra las balas. cinco aulas y una habitación para ser utilizado como un centro de recursos se construyeron para hacer una mejor experiencia de aprendizaje. una cocina y un lavadero. Una alianza de organizaciones no gubernamentales. Judy y su hijo viven en la isla de Dominica . Es nuestra esperanza que este centro puede ser el primero de muchos para servir a los más de 27 millones de huérfanos del VIH / SIDA de crisis en África.conexiones con los demás en este planeta a medida que viajamos juntos. La Casa de Tierra es una casa de alquiler ubicada en Ojochal. fuego. La Montaña del Trueno Ceremonial construcción en el centro de Peaceweavers de propiedad de la cuenta con un rayo de sol Kelley registro de . y. El próximo Child Aid Centro de Soporte en Sudáfrica como se describe por Joe Kennedy. donde los programas educativos y de formación profesional se proporcionan. fomentar la participación de la comunidad y la autonomía de los residentes locales a ser autosuficientes. Las paredes earthbag se completaron en 8 días con una tripulación de 5-9 personas. en un paraje terremoto cerca de Jamnagar. incluyendo varias escuelas. el rendimiento y espacios de estudio. el filipino joven vidente que ha encabezado numerosos proyectos earthbag tipo en la zona. Estas cúpulas están siendo considerados para ser utilizados como albergues para refugiados en la región. " Este Honduras Orfanato proyecto describe la construcción de un 2400 pies cuadrados earthbag Constructor con tres interiores amplios dormitorios. Ayudó a la construcción de estos en el campus universitario. UT. diseñado por Kikuma Wantanabe. Uganda. Es un servicio público abierto a la comunidad local. . pero las muchas fotos que cuentan la mayoría de la historia. .5 pies de altura earthbag tomó 570 horas-hombre para construir. ubicado en el sur de Shounah cerca del Mar Muerto en Jordania. Judy espera estar preparado para afrontar cualquier reto que viene su camino. Ranger estación ubicada en las Arenas Isla en barco a lo largo del lanzamiento del Río San Juan en Bluff.. India. Destacados son los Domos Earthbag de Akio Inoue de la Universidad de Tenri. La idea de una casa earthbag es que es resistente a los acontecimientos climáticos extremos como los huracanes y tornados. Usted notará que el material fue retirado después de la bolsa el relleno había establecido y antes de que el edificio fue enyesado. Japón. También se supone que es capaz de manejar los terremotos. I Cuenta con 9 puertas y 14 ventanas . J. es un Centro Comunitario para la aldea de Al-Jawasreh . "" "Este centro incorporará finalmente un huérfano y ecoaldea mayor. EDIFICIOS INSTITUCIONALES Esta Clínica Earthbag en Filipinas fue coordinado por Illac Díaz. en Entebbe.

" " "Nuestra experiencia del primer edificio con este estilo de construcción se llevó a cabo mediante la construcción de una cocina para complementar la casa de neumáticos y de aprender de primera mano las técnicas de construcción antes de construir aulas en la escuela Technico proyecto Maya en Guatemala. con una cubierta de material utilizado cartelera. El marco de la construcción ceremonial ha sido rellenado con balas de paja.marcos de madera todo el año. La Montaña del Trueno Ceremonial construcción en el centro de Peaceweavers de propiedad de la cuenta con un rayo de sol Kelley registro de marcos de madera todo el año. yo sabía que era posible para llenar estas bolsas con la arena fina que toda la colina estaba compuesto y crear un edificio real. Después de la conferencia sobre la sostenibilidad. sentí que era importante respetar esto utilizando materiales locales tanto como sea posible. . El marco de la construcción ceremonial ha sido rellenado con balas de paja. el material de relleno de tierra objeto de dumping consiste en obras de construcción adyacentes. Varios Proyectos " "Nuestra Glorieta sería una especie de glorieta glorificado que surgen directamente de la tierra bajo nuestros pies. de sentido incluso si el 'cómo hacer' fase no se ha documentado durante décadas y aceptado en los códigos de construcción. artesanías y música para niños. Kaleidoscope es una estructura destinada a las artes. . Optó por esto en lugar de utilizar bolsas para crear su arco porque los planes para apilar un montón de suciedad en la parte superior de la bodega y se cree que esto será más fuerte. expresa su preocupación por la construcción. A-despensa de almacenamiento de frío para frutas y hortalizas irá en la esquina trasera de la cocina donde se encuentra la casa de neumáticos. . El sistema ha sido diseñado enteramente en bambú. Don Stephens ha estado experimentando con la construcción de una cascarilla de arroz . todos los materiales se obtuvieron de la misma localidad con un esfuerzo consciente para reutilización de materiales desechados. Vamos a adjuntar al sur con el vidrio para permitir la ganancia solar en busca de calor. " Él tiene "un fuerte interés en las técnicas de construcción alternativa que." " "Vamos a construir una pequeña extensión en nuestro estudio de mazorca con earthbags. . . la piedra y la arena se compró de una cantera vecina. El propósito de nuestra pequeña extensión es para crear un salto de viento para la puerta de entrada a nuestro estudio. adobe y un arco de entrada earthbag. Cuando la alta pared deseada se logra vamos a asegurar la parte superior con una barra de refuerzo de concreto reforzado con bolos de carretera ". El earthbags se descartan sacos de cemento. diseñado y construido por John Annesley. adobe y un arco de entrada earthbag. basada en el campus de la escuela Aman Setu en Wagholi. También queremos usar un pequeño espacio para un área del baño. todos cubiertos por un acabado en dos tonos de limón. India. Pedazos desechados de tuberías de PVC se utiliza para crear aberturas en las paredes earthbag. Lo bueno de este método es la humedad de las bolsas adecuadas y no requieren un fundamento vertido. fundamentalmente. Él hizo los arcos del techo de ferrocemento. l. El Caleidoscopio fue diseñado para mantener la energía incorporada baja. Con mi experiencia en la construcción con earthbags (reciclado mal impresa de sacos de polipropileno de arroz). todos cubiertos por un acabado en dos tonos de limón Raíz de Karl Bodega se encuentra parcialmente en la bolsa de la construcción de tierra. " Esta gran estructura de la tienda de Arizona . los edificios sostenibles sólidos.

Se bajó de arpillera en una mezcla de cemento para cubrir la cama para un acabado final. me gustaba siempre de los estanques. es más caro que las bolsas individuales. sábanas viejas. Kaleidoscope es una estructura destinada a las artes. cerca de Deming. Ella encuentra una gran ventaja a estas bolsas en fardos de paja. " Él dice: "Pensé que podría encontrar esta foto de tu interés . edificio Earthbag es esencialmente tierra apisonada en forma de tela. El haz de bonos se hace de una bolsa alargada. Estos tubos se rellenan con una mezcla de suelo del sitio de grava. El grado earthbag vigas que soporta el espacio principal octogonal se componen de material saco tejido de polipropileno que se obtuvieron como un tubo continuo. d. Porque no es el material rechazado.bolsas de arpillera. El earthbags se descartan sacos de cemento. Siempre he querido un estanque más grande y aquí estaba mi oportunidad. me mudé a una casa con una piscina cerca de Portland. había construido mi primer pez un estanque en mi casa anterior. artesanías y música para niños. . limo y arcilla y compactado con firmeza. "Yo pensaba que iba a compartir con ustedes un proyecto que llevó a cabo la conversión de una piscina a un estanque . . el material de relleno de tierra objeto de dumping consiste en obras de construcción adyacente. India. Una vez que el muro y puerta de entrada se han completado. se alimentan de edad o. Un jardín de cama hecha con sábanas . cáscara de arroz seco y son de carga. Una bolsa de largo es el tubo sin cortar de la que las bolsas se fabrican piensos.. es el estudio de la bolsa de paredes estoy con tutores o ayudar a los propietarios en la construcción aquí en Spokane. y no necesitan un yeso especial para dar cabida a cubrir el intercambio de aire.Studio . La Biblioteca Cabinetlandia ha sido desarrollado usando earthbags para garantizar un cajón archivador y tres en un montículo en el desierto de Nuevo México. Las bolsas son sólo llena de envasados. Oregon. basada en el campus de la escuela Aman Setu en Wagholi. La biblioteca está equipada con todos los números de la revista del Gabinete y otros pertrechos diversos. porque ella puede darle forma alguna manera a ella le gusta. " Un jardín de la cama Earthbag Criado muestra cómo gente de La Granja en Tennessee construyó un jardín de la cama simple con tubo.. que sostienen la viga de enlace aislados en la parte superior y el vertido en el aislamiento del techo con cascara de arroz. barato y relativamente rápida de construir un muro para crear un jardín de la cama elevada.. . El Caleidoscopio fue diseñado para mantener la energía incorporada baja. todos los materiales se obtuvieron de la misma localidad con un esfuerzo consciente para reutilización de materiales desechados. y de hecho. Estábamos buscando un método fácil. arena. ". Existe una amplia gama de materiales de las bolsas se pueden realizar desde dependiendo de lo que puede conseguir sus manos en . El proyecto fue CNBW Earthbag en una pared del patio en frente de la Casita. en nuestro caso.. El muro cuenta con una puerta de arco. " El Fleming College Construcción Sostenible de Diseño y Construcción de proyectos Progam en 2008 fue el Madoc Centro de Artes Escénicas . Son mejores que el ladrillo porque ella puede comenzar en un terreno irregular y terminan con una pared de nivel sin pasar por una molestia enorme de . las formas se puede eliminar.

los habitantes locales se mostraron muy complacidos con la planificación de pueblo que se formó con mandalas.ingeniería. sino que se piensa que es una forma de curación. Cuando se trata de ayudar a las zonas afectadas por el desastre. . . Estos son algunos de los planes conceptuales de Kikuma Watanabe para proyectos en la India y Afganistán. El mandala es una imagen arquetípica visto en todo el mundo.