COMO OBTENER UNA NOVIA

Stephen Nash.

Las siete habilidades esenciales para atraer a la mujer de tus sueños

Como obtener una novia por Stephen Nash 1/74

Todo lo que un hombre soltero debe saber. Aquí se listan las siete habilidades esenciales para atraer a la mujer de tus sueños.

Emociones positivas = Reacciones Positivas Viviendo en tu propia realidad Traerla a tu mundo La auto-presentación social de ti mismo con poder Comunicándose con las mujeres Un "look" con estilo Viviendo con pasión.

2 10 21 28 38 46 65

Como obtener una novia por Stephen Nash 2/74

I Emociones positivas = Relaciones positivas
El aspecto más importante que los varones deben entender es que su propia felicidad y satisfacción están en primer lugar en su vida. Muchos varones ponen el carruaje delante del caballo, buscando valoración y aprobación externas de parte de las mujeres con la esperanza de encontrar felicidad. Esta es una manera de presionar a las mujeres (y a la gente en general) para que se alejen de ti. Nadie desea o merece esta clase de presión. Se apartarán de ti como de una llamacandente. Esto generalmente se llama “indigencia” o “ser pegote”. ¿Te han calificado así alguna vez? ¿El sonido de esa palabra te ocasiona un nudo en el estómago? Si es así, no te preocupes. Muchos hombres sienten lo mismo que tú. Yo mismo, por ejemplo, solía estar desesperado por la aprobación femenina. Es decir, hasta que rompí con esta antigua creencia y la reemplacé con una de este libro. Debéis responsabilizaros de vuestra felicidad y satisfacción PRIMERO. En otras palabras, debes valorarte a TI MISMO, aceptarte a ti mismo. Independientemente de lo que suceda con una dama, tu felicidad y autoestima permanecen intactas. Una vez que hayas entendido esto, serás capaz de involucrarte en relaciones saludables e íntimas. Es la cantidad de características que los hombres atractivos tienen en común. Repitámoslo para enfatizar cuán importante es: Mi felicidad está primero y no depende del mundo externo. Que una mujer me acepte o no, no cambia mi autoimagen. Soy cabal, como hombre y como ser humano. Internalizar esta creencia es bastante difícil, y exige que te pongas a ti mismo primero en tu propia vida.

en vez de pasar horas memorizando líneas y artimañas que atraerán temporalmente la atención de ellas hacia ti. que invita gente hacia su mundo 4) Conversación segura y habilidades sociales 5) Apariencia elegante y distinguida 6) Vive su vida con enfoque y pasión Estas son ideas generales. Él es independiente. Él es ATRACTIVO. Las damas se desmayan por un hombre así. . Un hombre que vive estos valores no tiene dificultad con las mujeres y las citas. Es mucho más importante para ti saber qué atrae a las damas. y nunca volverás a preocuparte por conquistar a una niña. que abarcan cosas como: tener seguridad. sabe qué decir. poderoso lenguaje corporal y armonía.Como obtener una novia por Stephen Nash 3/74 Por unos momentos. En cambio. Transfórmate en un hombre que encarna estas características. consideremos qué otras características hacen que un hombre sea atractivo: 1) Actitud positiva 2) Vive dentro de su realidad 3) Un líder. pasa tu tiempo disfrutando de tu relación. trabajar hacia el éxito y originar una vida equilibrada.

Lo que es necesario. Una relación saludable es aquella que magnifica las emociones buenas y positivas. entonces eso es lo que es. Entonces. Todos estos temas serán tratados en este libro. Se considera a sí mismo exitoso. . graduado con el primer lugar en MIT. y es fascinante escucharlo y pasar el tiempo con él. la amistad –todas las personas con las que te relacionas habitualmente. es que vivas con un propósito claro. Primero que nada.. Gana dinero realizando trabajos extras los fines de semana.Como obtener una novia por Stephen Nash 4/74 construyendo una vida con significado y que valga la pena. y ayudarte a lograrlo. una relación mala o malsana es aquella que magnifica las emociones malas y negativas. También es relativamente pobre. que haber logrado esa meta y ser perezoso. Un primo mío es un genio. lo que es muy atractivo. Una clave para experimentar el éxito y la felicidad en la vida es tener relaciones saludables con la gente – hombres y mujeres. Si el éxito significa para ti ganar un millón al año. A la inversa. Éste es un concepto simple que puede ser estimulante para alguna gente al implementarlo como sistema de vida. Nos relacionamos con los demás a fin de acrecentar el significado y profundidad de nuestras vidas. la relación romántica. el éxito tiene poco que ver con el dinero a no ser que tú le des ese significado. NO es necesario que ganes toneladas de dinero para tener éxito con las damas.. El propósito de una relación es magnificar la experiencia humana. Esto te ayuda a vivir más apasionadamente. y persigas ese propósito con pasión. El propósito de este libro es ayudarte a ver lo que te haría sentir exitoso. y que es fácil: “¿Qué pasa si no tengo mucho dinero? ¿Es necesario para conquistar niñas? ¿No es eso el éxito?” Definitivamente no. Cuando uso la palabra “relación” pretendo abarcar todo tipo de relaciones que puedes concebir: la relación de negocios. Tratemos una pregunta que la mayoría de los varones hacen. Es más atractivo esforzarse apasionadamente hacia una meta. pasa su tiempo en actividades comunitarias como “Habitat para la Humanidad”.

solías mirar . Es verdad que no puedes alentar y compartir emociones positivas con otros a menos que las experimentes tú PRIMERO. te ayudará en los negocios. con tus amigos y familiares. Tienes que entender luego cómo proyectar esto al mundo – en otras palabras. sospecha. Es la razón por qué debes poner tu propia realización PRIMERO. gestión de redes. y aprende a acumular las emociones positivas como alegría. pereza. Piensa en alguien que conoces. Al hacer esto. Así. y todas las emociones positivas que sobrevienen de vivir la vida al máximo. viendo la copa medio llena en vez de medio vacía. no tendrás problema en entender los matices al reunirte e involucrarte con mujeres. fascinación. como la ira. no sólo las mujeres atractivas. piensa ahora cuando eras pequeño. La gente gravita naturalmente hacia aquellos que crean emociones positivas. potenciar tu negocio y carrera hacia el éxito. VIVIRLO en la realidad. celos. intereses. CONFIA EN MI. voy a ser cursi por un momento. y que parece reunirse y citarse con ellas sin gran esfuerzo.Como obtener una novia por Stephen Nash 5/74 Esta es la primera destreza esencial para vivir una vida exitosa y satisfactoria: Saber como relacionarse con toda la gente. antes de estar cansado y (quizás) apagado. Él les entrega emociones positivas. buen humor y pasión. te transformas en un imán para otras personas positivas y atractivas. y a proyectarlas. Esto significa que debes cultivar una actitud positiva. Es cierto. de manera positiva. Si eres capaz de conectarte con tus propias pasiones. más que nada. pero me lo agradecerás más tarde. esa es la razón. Recuerda que cuando eras más joven. Esto. Imagina: ¿Por qué la gente se agolpa a ver un gran comediante o un maravilloso cantante de ópera? Los hace sentirse bien. que sea el mejor con las damas. y en cualquier otra área de tu vida. y especialmente con las damas. lo que origina que ellas deseen estar a su alrededor. Transfórmate en una persona que puede mantener sus propias emociones negativas bajo control. orgullo excesivo. codicia.

Recordando esas sensaciones. Escribía constantemente acerca de mis ideas. Muchos hombres están tan aprisionados por su carrera que ésta les roba la alegría. o aprender a montar a caballo! Recuerdo que hace años. de buscar y expresar nuestros variados intereses. teorías. que debo aprender a montar un caballo. incluye a más gente. especialmente en Occidente. a medida que mis sueños se han hecho realidad (seriamente). podrás ver a través de los ojos del adulto. La clave está en recordar las sensaciones que experimentabas cuando niño. Esto aún existe en alguna parte dentro de ti. y lo que quería hacer. ¿Qué cosa llenaría tu vida ahora de vida y pasión? ¡Puede ser aprender a tocar el violín. y disfrutaba la vida con un enfoque que aún me asombra. atraía hacia mí un sentido de significado y propósito – instantáneamente. Cuando tenía esa imagen en mente. Es más equilibrada y completa. Se nos presiona tanto para tener éxito financiero que perdemos todo sentido de significado.Como obtener una novia por Stephen Nash 6/74 el mundo con admiración y lleno de posibilidades. vestir zamarros y rodear novillos?” De ninguna manera. pero ciertamente tenía una imagen en mi mente de lo que quería para mi vida y mi trabajo. ¿Esto te suena familiar? . proyectos y sueños. hacer un viaje a la India. experimento un tipo diferente de pasión en mi vida. Ahora que he abandonado el teatro. puedes pensar “¿qué dice este tipo. No vivía una vida equilibrada (que discutiremos más adelante). Ahora. pero has perdido contacto con ello. Destinaba cada centavo a mis producciones. si tu sueño de niño era ser un vaquero. Es una de las grandes tragedias de la edad moderna. pensaba que podía cambiar el mundo con mi arte. propósito y equilibrio. Era director de teatro. ¿Te has sentido así tú también? Es tan potente y tan precioso. y estaba decidido a buscarlo a toda costa. Esto es lo que siempre estimulo a que hagan mis clientes. También perdemos de vista de las variadas facetas de nosotros mismos. y toda mi energía se iba a los ensayos o al trabajo de la obra. conectada a muchas actividades e intereses en vez de uno solo. Sentía que sabía quién era yo.

Sea lo que fuere. no estamos impedidos de recrearlos en nuestras vidas contemporáneas. ¿Por qué alguien podría decidir estar en tu mundo bajo estas condiciones? Si tu meta es la realización. no tienen dificultad en su búsqueda de compañía. El punto es recordar las sensaciones asociadas a estos . Esta es la raíz primaria donde está la energía del éxito. exitoso – que tuviera dificultad para obtener una cita? Es raro. éxito y belleza. Los hombres que están enfocados e involucrados en su propio mundo. Siéntete libre de anotar más de uno. las mujeres los buscan. ¿Te suena agradable? ¿Te gustaría dejar de buscar y ser tú el buscado? Primero debes obtener tu propia realización. Los hombres que se sienten completos.Como obtener una novia por Stephen Nash 7/74 Desafío a cada uno de ustedes a reconectarse con los tiempos cuando sentías pasión y asombro por la vida. EJERCICIO Ahora. una mujer con calidad percibirá tu indigencia a una milla de distancia y no tendrá nada que hacer contigo románticamente – y punto. deseo que escribas los sueños que tenías cuando eras más joven. no tendrás problema en encontrarlas fuera de ti. Si encuentras que tu vida es insatisfactoria o incumplida. Estos hombres son atractivos para las mujeres en virtud de su propio amor por la vida. Después de eso. Recuerda. y su actitud ante el mundo.. son los que magnetizan a otros hacia ellos. ¿Por qué? Porque ya son atractivos. apasionado. debes encontrarlas dentro de ti primero. escríbelo. que lo último que necesitas es una mujer. y no buscan aprobación de las mujeres. Esta desesperación llena su vida e interacciones con emociones negativas. Esto no tiene que ser complicado o detallado. Toma lápiz y papel y escribe durante 5-10 minutos. Sólo escribe lo principal. en efecto. su propia REALIDAD. ¿Has encontrado alguna vez un hombre feliz. Es la razón precisa de por qué hay tantos varones de calidad solteros en nuestra cultura.. Están desesperados por compañía.

Éste es el tipo de hombre que es naturalmente exitoso con las mujeres. quizás cuando eras más joven. haz algo para comprar un violín (uno barato es suficiente) y toma algunas lecciones. Pregúntate. como se destaca en el ejemplo anterior. Ahora te estarás preguntando: “cuándo va a terminar este tipo con toda esta palabrería de la nueva era y volver a lo que se supone debo hacer y decir con las mujeres?” Bien. recolectar. y activar un plan para participar EN ellas. ¿es esto parte de mi falta de realización? ¿Estoy insatisfecho aquí? Si es así. incluso puede ser un deporte.. Ya la tienes. toma alguna acción lo más pronto posible. probablemente tuviste un momento o dos de reconexión con esas emociones.. Nuevamente. Entonces. pero los efectos pueden ser emocionantes si en realidad haces la tarea. Encuentra una forma de comenzar a reconectarte con estas pasiones de toda la vida de una manera contemporánea. toma papel y lápiz y escríbelas. Usa los ejemplos anteriores si es necesario. en otras palabras. etc.. Toma unos 5-10 minutos y ponlas en el papel. Por ejemplo. es ATRACTIVO. adelante e inspírate en esto. y concluye comprometiéndote a iniciar la acción inmediatamente. porque es independiente y realizado. toma unos cuantos minutos y maneras de inspiración para darte cuenta de la esencia de esas emociones en tu vida actual. Si era aventura. Puede ser bailar. Crear realización en tu vida es tan simple como reconectarse con pasiones perdidas u olvidadas.Como obtener una novia por Stephen Nash 8/74 dueños. Realizar estas acciones es ahora crítico para hacer estos cambios en tu vida. Creo que yo tenía ese sueño. . navegar en velero. Buen trabajo. Puedes mirarlo ahora y darte cuenta que era una anhelada aventura. Ahora. Esto puede sonar simple.. O puede ser la música. llegaremos a eso pronto. soñabas ser Indiana Jones. Mientras escribías. Ésta es la esencia de estar valorado internamente – tu vida está llena y no necesitas la aprobación de alguien para crear felicidad. puedes querer hacer planes para aprender buceo. Si es así.

Además. Esta actitud descuidada. y comunican a los otros que tu mundo y tu vida es un lugar positivo para estar en él. Estas cosas son increíblemente positivas. simplemente siguiendo tu felicidad. y sólo la primera destreza que te estoy dando para ayudarte en tu vida amorosa. Esta es una poderosa combinación. Hazla tuya. y encontrarás que te preocupas menos acerca de decir lo correcto y comportarte adecuadamente. cuando se combina con pasión y enfoque. tendrás actividades mucho más frescas para tus citas. Es una destreza de ganar o ganar. es un imán para las mujeres atractivas porque les señala que tú te entiendes a ti mismo. eres independiente y que estás satisfecho. Y probablemente te reunirás con muchas mujeres que tienen estas cosas en común contigo. toma una acción seria.Como obtener una novia por Stephen Nash 9/74 Pero. si estás haciendo todas esas estimulantes cosas. y verás que tu estilo de vida y tu vida amorosa mejorarán exponencialmente. hazme caso – haz lo que te dije. .

escrìbalo. Tome un momento y aclare para usted mismo. y ellos siempre parecen levantar una ceja cuando escuchan este concepto por primera vez. . El èxito puede ser definido como el hecho de que usted alcance SUS metas. Esto es lo primero que debe estar claro para usted. Asì. un hombre que continuamente accede a los deseos de sus compañeros respecto de èl. c) tiene la habilidad de vivir basàndose en esto en todas sus interacciones y relaciones. Muchas personas permiten que sus sentimientos. es conocer cuàles son sus limitaciones. Què es lo que usted valora en la vida? Saber lo que usted valora. sus relaciones sufriràn. En resumen. què es lo que realmente valora. pero puede ser flexible. es una habilidad absolutamente necesaria para ser exitoso en la vida y tener relaciones sanas. pensamientos y actos sean decididos por los deseos de otros. Es difícil que usted sienta profundo y duradero èxito si lo que persigue son las metas de otros. Parte de ser un hombre atractivo es conocer què es lo que usted quiere y por lo que està dispuesto a luchar. Preferiblemente. Yo hablo de esto a menudo cuando trabajo con cliente. Sòlo asegùrese de no pasar de cierto punto. y ser capaz de vivir para eso. Un hombre que vive su propia realidad entiende: a) Què es lo que èl quiere. Esto implica que usted estè dispuesto a comprometerse. termina siendo ese individuo “necesitado“ y “arribista” del que hemos hablado antes. Sòlo usted puede saber cuàl es este punto en su caso. b) Cuàles son sus lìmites. Comencemos por definir que significa la frase “viviendo en tu propia realidad”. Parte de ser un hombre que vive su propia realidad.Como obtener una novia por Stephen Nash 10/74 II: Viviendo en Tu Propia Realidad. La habilidad de saber quièn se es y cuales son las cosas que màs le importan. Si usted no sabe lo que valora. es tanto atractivo como reconfortante.

aunque usualmente no son mujeres hacia las que se sienta verdaderamente atraìdo. Este es un hombre que ve al mundo como una ostra. no reacciona. y es pesimista acerca de su futuro. la vida de ese hombre se convierte en una interminable sucesiòn de compromisos y días llenos de la falsa esperanza de que algún dìa esto cambiarà. están ligados por el tema de vivir en su propia realidad.Como obtener una novia por Stephen Nash 11/74 Le deseo que viva usted su propia vida. Tìpicamente. aunque en lo profundo de su ser. Està esperando siempre oportunidades positivas en cada escenario que se le presenta. su imagen es negativa. Su vida transcurre en soledad y en la interminable bùsqueda de propòsito para la misma. A veces. en lugar de los riesgosos picos de la vida. En la noche. Él debe cambiar sus sueños por sus posibilidades “reales”. y esto resulte hacièndolo atractivo y atrayendo a gente que piense como usted. se siente vacìo. El hombre que vive su propia realidad es como un magneto que atrae èxito y belleza a su mundo. pone su cabeza sobre la almohada satisfecho por haber conseguido mantener su situación sin cambios negativos. Pasa por la vida derrotado. y tomando lo que puede conseguir. un lugar dentro del cual èl recibirà éxito. Todas las metas de este libro. En su interior. Sus verdaderas aspiraciones. Sin una mirada sincera y seria a su vida. se han ahogado en el estanque de mediocridad y pereza por el temor de fallar. tenemos al hombre # 2. èl sabe que hay màs en la vida. y anhela un golpe de suerte que finalmente le darà lo que desea. riqueza. tiene citas y se ve con mujeres. y un plan sòlido para salir de este ciclo sin final. prefiere la seguridad del valle. y la energìa necesaria para lograrlas. Vamos a aclarar esto discutiendo 2 ejemplos: El hombre # 1 pasa su vida reaccionando ante el mundo. Èl ve cada dìa como una oportunidad para expresarse a travès de su vida y mostrarse como un hombre con poder y propòsito. Metafóricamente. Por otro lado. Despierta cada mañana sintiendo la renovada oportunidad del . felicidad y satisfacciones. Èl actùa. el programa CEIC y los demàs productos relacionados con èl.

Se guìa siempre por su propio criterio y su vida es balanceada y completa. Se crece ante los desafìos y siempre està convencido de salir victorioso. y confiado en que su plan de acciòn darà el resultado deseado. Estos 9 indicadores son los siguientes: 1) Usted es extremadamente terco y siente que debe mantener una postura inflexible para protegerse. sin dar cuentas a nadie. debido a que las irrazonables exigencias que usted hace a su familia o amigos. y maneja sus desafìos diarios con gracia y poder. ya que se sienten a gusto con èl. Tiene buenas relaciones con su familia. amigos y mujeres. Naturalmente. y cada dìa avanza hacia su nueva meta. (furia en la carretera. etc.Como obtener una novia por Stephen Nash 12/74 dìa. 2) Usted tiende a responder con agresividad al mundo. . usted continuamente permite que le hagan pensar de manera diferente. furia en espectáculos deportivos. valorando menos su propia opinión que la de los demàs. con frecuencia encontràndose de acuerdo con ellos. Espero que estos ejemplos le hayan quedado claros. (usted continuamente se siente menospreciado por otros debido a cosas pequeñas y sin importancia) 4) En una discusión o un alegato. ) 3) Sus relaciones con otras personas son a menudo tirantes. algunas veces no son cumplidas. he notado ciertos síntomas que indican que una persona no està viviendo su propia vida (es decir. Se siente capaz por conocer exactamente lo que quiere. las mujeres se sienten atraìdas hacia su mundo. Su vida es completa. en lugar de ser flexible y de mente abierta. y atrae hacia su mundo gente que piensa como èl. las personas quieren ser parte de esto. Vive su vida como lo desea. su propia realidad) De hecho. particularmente en cosas sin importancia. ¿Es usted asì? Profundicemos en esto: Con los años. Mi experiencia con clientes es que la mayorìa de los hombres tienden a ser el hombre #1 con pequeñas partes y vetas del hombre # 2 esparcidas aquì y allà. son 9. Vive su propia realidad. Su energìa positiva es contagiosa.

Esta habilidad està estrechamente relacionada con la primera habilidad de construir una vida llena de emociones positivas. Es la manera en que usted libera la energìa para perseguir estas pasiones. forzàndolo a buscar aprobación en el mundo exterior. ¿Lo describe esto a usted? Conteste esto: ¿Es usted un líder o un seguidor? Los lìderes viven en su propia realidad. Aunque hay màs. en lugar de valorar sus pensamientos. Un seguidor puede tener brillantes ideas. peor no tiene la confianza y convicción . 6) Usted sufre de soledad crònica. atrayendo a los seguidores hacia ellos. y verdaderamente conectada con esa parte de usted que està llena de pasiòn deseando ser expresada. usted tendrìa que pensar su respuesta. temiendo el impacto de otros en su vida y en su mundo. Muchos individuos no se valoran a sì mismos. 9) Si le preguntara ahora si es verdaderamente feliz. usualmente este alguien ofrece algo de valor al seguidor (como aventura. Si usted se encontrò afirmando con la cabeza a la mayorìa de estos síntomas. conocimiento o emoción) haciendo que su tiempo valga la pena. Usted ve a la gente como “lista para atacarme”. 7) Usted ve a otros con envidia.Como obtener una novia por Stephen Nash 13/74 5) Usted està siempre a la defensiva. opiniones o teorìas. sentido de vida. creo que usted es alguien cuya realidad es dèbil. La naturaleza de un seguidor es buscar alguien a quien seguir. sentimientos. dan màs valor a los de las demàs personas. opiniones e intereses. Esta es una receta para interacciones y relaciones insatisfactorias con las mujeres. y entender lo que quiere para su vida. se siente culpable de haber herido los sentimientos de alguien. y secretamente quisiera ser como ellos. Esos son los síntomas principales que yo he visto en mi trabajo en años recientes. 8) Cuando mantiene su opinión.

. ¿Cuàn poderoso serìa usted? Nuestro presentimiento es que muchos individuos caminan por la vida con muchos pensamientos limitantes en lugar de este convencimiento. Ahora. imagine què poderoso serìa caminar por la vida con este convencimiento.Como obtener una novia por Stephen Nash 14/74 necesarias para ser un líder. 6) Yo soy suficiente para cualquiera. No se ve a sì mismo como un hombre que tenga algo valioso que ofrecer a los demàs y al mundo. 2) Yo puedo atraer a cualquier mujer que quiera. 1) Yo soy un èxito en todo lo que hago. Discutamos ahora las actitudes y creencias de un hombre que vive su propia realidad. 5) Yo estoy seguro de mì mismo y soy un líder. èl lo ve como un lugar para expresar su identidad y compartir èxito y felicidad con otros. 3) Yo soy un hombre atractivo. 8) Yo muestro lo mejor de mì en presencia de una mujer bella. ¿Què es lo que tienen en comùn todas esas caracterìsticas? Este hombre tiene una imagen positiva de su visa. por un segundo. En lugar de ser adicto a la negatividad y ver al mundo como un lugar hostil. El no se valora a sì mismo. 7) Mi mundo y mi vida son atractivos e interesantes. Su realidad en cambio es dèbil y falta de carisma. 4) Yo puedo establecer relaciòn con quien quiera.

los hombres le silban y la miran todo el dìa. Imagine a una hermosa mujer caminando por las calles de Nueva York. ¿cierto? Vas caminando por la calle y una hermosa mujer pasa a tu lado. es que todo lo que les sucede es inmediatamente marcado como positivo. no es lo mismo que atrae a los hombres. La atracción para ella es màs lenta. Bueno. Esto es atractivo para las mujeres. Saben lo que quieren y confìan en sì mismos. Regularmente. ni se rinden. ni deprimen. Los hombres que en realidad pueden acercarse a ella son los que logran traspasar esta barrera con su energìa y su lenguaje. 2) Yo puedo atraer a la mujer que quiera Lo que atrae a las mujeres. Si les va mal en un negocio. estas acciones producen resultados exitosos. La otra. Los hombres estamos positivamente seguros en un par de segundos si nos atrae una mujer o no. Emprenden acciones. Tù sientes algo en tu cuerpo. y debo decir que los envidiè por un tiempo. Una. Ahora. las mujeres som impresionadas regularmente por los hombres.Como obtener una novia por Stephen Nash 15/74 Analicemos este convencimiento: 1) Yo soy un èxito en todo lo que hago: Todos conocemos a un hombre a quien se le puede aplicar esta frase: “Todo lo que toca se convierte en oro” yo conozco algunos. En situaciones pùblicas y sociales. . es que ellos estàn fuertemente enfocados en el èxito. lo ven como una oportunidad de cambiar y continuar adelante hacia sus metas. correcto? Esta señal significa atracción. deliberada. ella debe recatada porque sabe que es observada. Las actitudes que estamos discutiendo ahora crean una energìa o vibraciòn. y en su mente. lo mimo pasa con las mujeres a veces. pero esto en ellas es màs la excepción que la regla. he aprendido de ellos y de mi propia experiencia que esto se puede condensar en dos ideas. esto se debe a que es observada y tiene necesidad de protegerse de hombres indeseables. no se entristecen.

Usted debe convertirse en el hombre que quiere proyectar. enseñamos a los hombres tècnicas para crear conexiones emocionales con mujeres. el mundo lo creerà tambièn. amigos. La negatividad siempre se revierte hacia usted. son baja autoestima y arrogancia. ¿Còmo es esto posible? Bueno. relajado y seguro sentido de su propio atractivo. Conozco muchos individuos y la mayorìa de ellos pertenece a uno de estos extremos. Este es un camino ràpido hacia la soledad y el aislamiento. y sièntase atractivo. Muchos individuos que conozco sòlo quieren que se les enseñe què decir para tener a la mujer de sus sueños. Esto es reforzado por su grado de èxito con las mujeres. vemos hombres que no consideramos atractivos. Esto atrae a las mujeres. se trata de que REALMENTE le importen. lo son. sin embargo.Como obtener una novia por Stephen Nash 16/74 3) Yo soy un hombre atractivo Con frecuencia. No estoy sugiriendo que usted se convierta en el paño de . Desafortunadamente. Deje atràs este pensamiento limitante. A las mujeres les atrae la confianza y seguridad en sì mismo (otra vez. Los grandes lìderes de negocios son exitosos porque se preocupan por sus empleados. etc. Los extremos que los hombres tienden a experimentar. Parte de ser exitoso es relacionarse con otros de manera positiva y significativa. Si usted cree que es atractivo. proyectando una certeza de que cualquier desafìo es superable y que cualquier mujer puede ser atraìda. La mayorìa de individuos se ven a sì mismos y asumen que no son atractivos. algunos se han visto envueltos en grandes escàndalos porque engañaron a sus empleados. 4) Yo puedo entablar una relaciòn con cualquiera Crear buenas relaciones es la base para todo èxito en el mundo. No se trata de mostrar que le importan. Es asì de simple. Para la mujer. Este arte puede aplicarse a crear conexiones con colegas. las mujeres son atraìdas por cosas diferente. confiado y seguro de sì mismo. familia. Recientemente. o al menos que no lo son en grado suficiente.. vivir en su propia realidad) . lo que usted debe buscar es un calmado. el èxito no se obtiene de esa manera. en parte es lo que hemos descrito en el punto # 2. En nuestros programas y productos.

tiene voluntad y capacidad para lograrlo. Hay presiòn sobre nosotros para actuar y ser exitosos. ellos irradian carisma y sus personalidades son amistosas. 6) Yo soy lo suficientemente bueno para cualquiera Muchos hombres secretamente sienten que no merecen el èxito ni a las mujeres bellas. emprende las acciones para hacerlo y tiene confianza en su èxito. rotundamente no. Los medios de . Usted debe mostrarle que entiende su problema y simpatiza con èl. Las personas son naturalmente atraìdas hacia los lìderes en el mundo. Mi definición corta de un líder es: Una persona que entiende lo que quiere. pero que desea que ella tome una direcciòn positiva. pero su importancia no fue suficientemente remarcada. usted necesita pasar màs tiempo aprendiendo cualidades de líder. La fortaleza es compartida a travès de escuchar y demostrar compasión. si usted quiere parar de ser su paño de làgrimas o su “mejor amigo” aprenda como ser ambos: compasivo y motivador. Cuando no lo logramos. puede ser que tomemos la falla en forma personal. Parte de construir una conexión fuerte es entender la naturaleza de la responsabilidad y como motivar a las personas. Esto crea un ciclo negativo de falla y baja autoestima. abiertas y motivadoras. Esto fortalece la conexión y le ayuda a usted a mantener su masculinidad. Tengo una pregunta para usted: ¿La vida de quièn vive usted? ¿Està viviendo su vida y sintiendo la natural sensación de poder que viene con la autonomìa? ¿O està usted haciendo lo que otros sienten que debe hacer? ¿Se han desvanecido sus sueños? ¿Està usted sòlo reaccionando al mundo? Si es asì. o a travès de motivar a la mujer a vivir su vida de una manera màs positiva y saludable. 5) Yo estoy seguro de mì mismo y soy un líder Ya hablè un poco acerca de esto antes.Como obtener una novia por Stephen Nash 17/74 làgrimas de cualquier mujer. o de una mujer especìfica.

etc. aceptamos esa realidad. talvez usted amaba escuchar mùsica de . Yo no me sentì asì durante un tiempo. Si tiene amigos a los cuales no ha hablado en algún tiempo. Su mundo instantáneamente se verà diferente para usted. revistas. televisión.Como obtener una novia por Stephen Nash 18/74 comunicación han creado una imagen de èxito que se nos muestra en forma de anuncios. resulta interesante. sintiendo curiosidad genuina. O. poderoso) puede llegar a sentirse un fracasado. tambièn observe en su casa (es posible que deba arreglarla) y vea si entre las cosas que tiene allì. 7) Mi mundo y mi vida son atractivos e interesantes Tal vez usted no se sienta asì en este momento. Es arrogante asumir que “no soy suficientemente bueno” para una mujer ¡A quien ni siquiera conozco! ¿Por què no asumir que no sabe nada acerca de ella ( Lo cual es verdad por cierto)? Ese es un buen punto para iniciar una sincera conversación con alguien. Talvez hay algún libro que usted haya estado pensando en leer. No importa lo que el mundo intente decirnos. pero que no se ha tomado el tiempo de probarlas debido a la pereza o el siempre presente “estoy demasiado cansado esta noche…. famoso. disfrute y mejore su vida con ello. llàmelos y averigüe què es de ellos. Talvez mañana” . Luego. la adoptamos y vivimos de acuerdo con ella. Nosotros. Si usted no encaja con la imagen tradicional de un hombre exitoso (rico. Yo sugiero que trate de obtener el mejor rendimiento de lo que ya tiene. Hay mucho por allì para que usted experimente. no importa lo que los demàs sientan o crean de nosotros. que ha acumulado o coleccionado. en algún punto. Pregùntese ¿Estoy creciendo en algún aspecto en este momento? ¿Hay alguna manera de acercarme a esta aficiòn? Talvez es un pasatiempo al que no ha prestado atención. dé una mirada màs objetiva a las cosas y dese cuenta que conoce muy poco acerca de los demàs. pero lo que quiero que entienda es que usted PUEDE sentirse asì. ¿Puede esto removerse y ser reemplazado por una realidad completamente nueva? ¡Por supuesto! La mejor soluciòn a esto es enfocarse en usted mismo y en su propio “lado de la calle” en ese orden. Sea genuinamente curioso. o talvez hay un libro de cocina con recetas que le agradan. películas de Hollywood.

gozo y èxito de lo que se puede imaginar. Es usualmente asì como pasa. Uno es la presiòn de necesitar que esa mujer nos apruebe.Como obtener una novia por Stephen Nash 19/74 orquesta. està en su elemento y es verdaderamente feliz y gracioso. Nos ponemos nerviosos. Y no envidio su posición. usted està probablemente en la misma posición en que yo me encontraba hace unos pocos años. ¡Y forzarse a abandonarla! ¡ Deje de aceptar menos de lo que usted merece¡ Si usted se vuelve màs entregado a su vida. ¿Y por què no habìa de estarlo? Està rodeado de belleza. sintiò una nueva y emocionante energìa en su cuerpo. nos preguntamos què està pensando esa mujer… etc. pero en verdad no lo menos importante… ¿Recuerda la ùltima vez que estuvo en presencia de una mujer verdaderamente hermosa? ¿Recuerda lo que pasò? Apuesto que fue algo asì: Usted la vio. esto atraerà magnéticamente a la gente a su vida. Su cerebro comenzò a enviar mensajes negativos como “yo nunca podrè tenerla” “Ella està en otro nivel” “Los tipos como yo no consiguen mujeres como esa” y el miedo lo paralizò totalmente. màs apasionado…¿ Adivina lo que pasarà? … Sì. Si se encuentra a sì mismo asintiendo con la cabeza mientras lee esto. ¿Alguna vez vio a alguien desenvuelto en presencia de mujeres hermosas? Él muestra lo mejor de sì en ese momento. màs involucrado. ansiosos. pero ha abandonado ese desliz debido a los desafìos del “mundo verdadero”. no podemos relajarnos. lleno de màs felicidad. Si usted realmente se Dedica a sì mismo. 8) Yo muestro lo mejor de mì en presencia de una bella mujer Lo ùltimo. y luego… Usted se convirtió en otra persona. ¿Què es lo que causa que nos cerremos. nos preguntamos què decir. Poetas y escritores pasan sus vidas describiendo la naturaleza inspiradora de la belleza. pero me alegro de saber que a donde usted va es infinitamente mejor. nos retraigamos y nos volvamos “mìster Hyde” en estas ocasiones? Es una espada de dos filos. se sintiò instantáneamente atraido por ella. y persigue lleno . El otro es que usted probablemente sintiò un sentimiento de vergüenza por no estar viviendo a todo lo que siente que es su potencial. La clave es ver donde està usted atrapado en la rutina.

su vida està por ser totalmente reestructurada. El conjunto de creencias y actitudes que tiene ahora hacia las mujeres. . Usted es conducido a travès de una serie de ejercicios de manejar el arte. y una nueva lista de creencias y actitudes hacia las mismas cosas que puedan fortalecerlo e impulsarlo hacia delante.Como obtener una novia por Stephen Nash 20/74 de fe todo lo que esbocè en este libro. Yo lo animo a que escriba ambos. abordo este tema en gran detalle. el èxito y la vida. diseñados para transformar el conjunto de sus creencias actuales en uno que efectiva y poderosamente lo lleve hacia delante en la vida. mejorada y tendrà un enorme impulso en la direcciòn correcta. ¿Còmo le gustaría ver el mundo si pudiera escoger? En nuestro audioprograma “Atracción Natural”.

Si su vida es un lugar fascinante y apasionante para ti. pero no tenía ningún contexto para entenderlo. Esta opción no sólo es más interesante. la tercera opción es el mejor camino para tomar en una cita. es la número tres. Piensa en esto por un segundo.Como obtener una novia por Stephen Nash 21/74 III: Traerla a Tu Mundo Es la hora de hacer un concurso: ¿Cuál es la mejor idea para hacer en una cita? 1) Llevarla a cenar y ver una película 2) Llevarla a un entierro 3) Llevarla de compras contigo. Luego ir a un lugar fresco para reunirte con algunos de tus amigos a tomar algo. y se basa en el número de palabras que pongo en cada opción! Por supuesto. ¿hay algún motivo para no implicar a alguien que te gusta dentro de esa energía? Si tu mundo está lleno de emociones positivas. Muchos hombres escogen la número uno o cuatro porque son ideas estándares de las citas. para que te ayude a escoger la ropa que te pondrás en un evento. 4) Café 5) Muéstrale tu colección de sellos ¡La respuesta es obvia. ahora que he estudiado la dinámica de macho-hembra. puedo ver por qué esto es tan importante y útil. La idea de atraer una mujer a tu mundo. ella verá que tu modo de vivir es atractivo. fue algo que yo observe naturalmente hace un largo tiempo. pero si quieres distinguirte del montón. No hay nada esencialmente mal con las otras opciones. sino que ilumina parte de tu mundo a ella. y tu atraes a una mujer dentro el. Entonces tú dejaras de preocuparte por qué hacer o decir. simplemente porque tu vida dirá .

Como obtener una novia por Stephen Nash 22/74

muchas cosas positivas acerca de ti! Tu mundo hablara a favor tuyo, esto será mucho mas interesante que estar hablando sobre el café en Starbuck. Esta es la razón principal por la que yo creo que el mayor problema que la mayoría de hombres encaran cuando piensas en sus ligues, es la ausencia de cualquier objetivo verdadero, pasión y gente en su mundo. Aquí están los tres pasos para construir un tipo de vida atractiva: Objetivo Pasión Gente

Objetivo: Esto puede ser definido, en como tu debes tener un objetivo primario que te conecte con todas las actividades de tu vida. Este propósito u objetivo pueden ser expresados positivamente, y con una acción en vez de otra cosa. Por ejemplo, un cliente reciente declaró su objetivo así: (Reimpreso con el permiso del autor) estoy confiado en mi desarrollo espiritual como hombre. Todo en lo que yo estoy involucrado esta conectado a mi evolución personal. Yo participo en actividades que me fuerzan a abrir mi corazón y mis ojos, a la belleza del mundo. Huh agradable, ¿el como es tan dedicado a este objetivo? todas sus actividades y acciones adquieren un cierto color o PROPÓSITO que le dan un significado definido a él. Por lo tanto, él perdió menos tiempo, y gano mucho más tiempo VIVIENDO, en vez de perder todo su tiempo en un sofá en el rincón de su casa. Ahora te animo a que pases cinco minutos anotando un propósito. Escribe la primera cosa que te importa, y recuerda esta frase como un objetivo activo y pasivo que estas persiguiendo.

Como obtener una novia por Stephen Nash 23/74

Si tú encuentras que esto cambia, o se hace más claro para ti en un futuro cercano siéntete libre de cambiarlo o revisarlo. Esto esta escrito en la arena por ahora. Pero muy pronto, tú querrás realmente dedicarte a esto. Tú encontrarás que ciertas actividades que hacías pierden el significado para ti, y tú los dejaras caer. O tú veras que ciertas cosas en las que estabas implicado toman más significado para ti, aumentara tu interés y te enfocaras mejor. Pasión: Esto puede ser definido, en como persigues tu objetivo con una actitud positiva y una impulsión fuerte de la energía. Como tu objetivo se hace más claro, tú encontrarás que sólo estás dispuesto a participar en las actividades que tienen un significado personal para ti. Quizás tu objetivo es construir riqueza. Tú podrías ir a jugar golf los fines de semana, pero prefieres tomar seminarios de cómo controlar la comercialización para ayudar a tu nuevo negocio. Lo que tú encontrarás es que por acomodar el poder de tu objetivo, tú aumentarás la productividad en tu vida por el hecho de participar en estas actividades significativas. Esto naturalmente abre una poderosa, positiva y apasionada energía que te motivara a seguir adelante en cada área de tu vida. Gente: Esto puede ser definido, en como debes tener un circulo social que sea activo, consolidado entre si y que le guste salir. Un círculo vital social tiende a no quedarse toda la noche viendo la TV. Yo animo a los tipos a que desarrollen amistades que le ayuden a entrar en este mundo. Recuerde que las relaciones positivas, son aquellas que generan emociones positivas en ti, salir e implicarse en el mundo genera una cantidad enorme de emociones positivas. También, por participar en las actividades que tienen un significado personal en ti, naturalmente encontraras a gente con intereses similares. Esto te ayudara a cultivar y a crecer tu círculo social de

Como obtener una novia por Stephen Nash 24/74

amigos. Si tu círculo social parece estar estancado, tome el metal y las cosas de jazz hacia arriba. Organice una excursión – por ejemplo, valla al juego láser, o haga una fiesta algo necesario para divertirse, ¡excusa ridícula para hacer eso! Use su imaginación, sea creativo, y tenga diversión. Esto ayuda a cultivar una sana vida social, que naturalmente te ayudara a encontrar más mujeres. Discutiré completamente el valor de un círculo social activo en el siguiente capítulo. Si tu puedes crear un modo de vida vital que sea interesante y significativo, tendrás muchas más ganancias para ti que la mayor parte de hombres. Además, tú tendrás una buena idea de las citas que son diferentes y personales. Esto es una combinación victoriosa. Vamos a entrar un poco en la filosofía de este pedazo. Muchas mujeres, cuando tienen una cita con un tipo, lo observan para ver si son hombres que pueden proporcionar la seguridad para ellas, esto es una pantalla automática y biológica por la cual la mujer filtra a los hombres en las citas. ¿Por qué a algunas mujeres les atraen los hombres ricos? Porque esto les indica que el hombre les proporcionara seguridad financiera. Él es un proveedor, y esto le es atractivo a muchas mujeres. Por supuesto, esto no significa necesariamente que él puede proporcionar seguridad emocional. Pero, tener la riqueza es muy atractivo por esta razón. Si tu vida es caótica, desorganizada, careciente de propósito y dirección, ella inconcientemente te verá como un hombre que no puede proporcionar seguridad. ¿Por qué? Si tu no puedes tener cuidado de ti mismo, ¿cómo podrás ayudar a cultivar y nutrir el cariño de la relación o de la familia? Sin embargo, si eres capaz de llenar tu vida de emociones positivas, y construir una forma de vida significativa que tenga dirección, tu serás acertado, y feliz.

y este es un mundo que está lleno de emociones positivas como la alegría. debido a que al hacer esto tú eres capaz de reforzar la atracción que ella sentirá hacia ti revelándole que tú eres un hombre que puede proporcionar emociones positivas. Tú no podrás proporcionar algo a alguien. es muy probable que tu vida interna también sea negativa. Vamos a retornar a el ejemplo anterior de una cita dentro del capitulo. una forma de vida sana. la camaradería etc. Si tu vida externa está llena de las reacciones negativas. todo lo qué vaya en tu camino será conectado automáticamente con emociones positivas para ti y aquellos que te rodean. el humor. para que te ayude a escoger la ropa que te pondrás en un evento. que esta anteriormente es tan efectiva? “Llevarla de compras contigo. Si tú estas contento y te conectas con el mundo en una actitud positiva. y manifestarlo con tu imagen. Esto hace que el concepto de traerla a tu mundo sea poderoso. el compañerismo. y la seguridad de fundamental importancia. y discutiremos como se ve actualmente esto en la vida real. y tus actividades son divertidas.” Porque tú la estás metiendo en tu mundo. vamos a pasar brevemente de la filosofía. sino que también verá que tú. De acuerdo. tu mundo interior también lo estará. si no puedes proporcionártelo a ti mismo. Si tu mundo externo está lleno de emociones positivas. personalidad y estilo de vida.Como obtener una novia por Stephen Nash 25/74 Esto comunica la capacidad de proporcionar seguridad a una mujer. Luego ir a un lugar fresco reunirte con algunos de tus amigos a tomar algo. También. o a una relación. primero. ¿Después de . Adivina que .esto es poco atractivo. Tú debes estar seguro de ti mismo. y experiencias agradables. Ella no solamente tendrá un gran rato contigo. tus amigos. ¿Por qué la opción tres. la inhabilidad de manejar la vida externa es un reflejo directo de tu vida interna.

describir mi mundo en una manera imaginativa e interesante. y leen las expresiones de la cara y lenguaje corporal. . Puede ser que describa algo divertido que oí en el día. cuando hablo con una mujer por el teléfono. Una advertencia es. experiencias de diversión. Entonces. tú la llevas a un salón fresco o a una barra donde podrás leerle una gran poesía toda la noche. Por hacer esto. Que naturalmente le aumenta su interés en ti. Yo solía tomar ese mismo camino. tú conectas emociones positivas y experiencias para la hora de tu llamada. y en tu mundo.Como obtener una novia por Stephen Nash 26/74 experimentar esto. y pueden hablar del objeto de arte que esta expuesto en la galería. son todas muy buenas ideas. necesitas pasar tiempo con ella. Pero. yo simplemente describo todas las cosas positivas e interesantes que están alrededor de mí. Tú no quieres llevar a la muchacha en la primera cita a una cena prematrimonial de tu mejor amigo del colegio. satisfecha. si después de 3-4 citas. probablemente esta quitando el interés en ti. tampoco en la primera cita. ella no trata de arreglar su tiempo contigo para mostrarte su mundo y vida. ¿Tiene sentido? Cualquier idea de cita que implique cosas positivas. hasta que comencé a confiar en una regla simple . e inteligente vida que llevas. por ejemplo. Ellos se ponen nerviosos cuando no pueden ver a la muchacha. Mi vida es un lugar positivo e interesante. o puede ser que describa todo lo qué veo cuando voy de camino a casa . que nos dejo a todos felices.para traerla a mi mundo. las primeras citas son para que tú muestres la poderosa. o puede que hable de un proyecto que acabamos de terminar en el trabajo. Puedes ver lo incómodo que podría ser. solamente lo necesario de modo que ella pueda sentirse cómoda contigo y llegar a conocerte más a fondo. después de este tiempo juntos. Aquí. Así pues. tú no crees que ella querrá verte otra vez? ¡Por supuesto! Muchos tipos tienen problemas por el teléfono. combinado con lo que hay en tu césped. Mejor llévala a una gran galería que este abierta. pueden comenzar a sentirte cómodos el uno con el otro.

de hoy en adelante empieza a utilizar este plan. y reduce la reacción negativa. Centrándote en estos aspectos. demostrando a la mujer otro aspecto de que eres muy divertido cuando estas alrededor de tus amigos. y las clases de actividades interesantes que tú persigues. Si tú eres capaz de incorporar estas dos habilidades satisfactoriamente en tu vida. Se puede describir esencialmente como un proceso de dos etapas: 1) Consigue juntar tu vida con emociones positivas. Un tipo con un plan puede relajarse porque el sabe que sus Actividades y su estilo de vida le servirán mucho a él ya que revelan su personalidad de un modo poderoso y positivo. Vacilo al utilizar la palabra "estrategia" pues no abogo por jugar juegos. y como es de valiosa esta estrategia. Así pues. porque un tipo sin un plan necesita mucha suerte en las citas y tiende a pasar muchos fines de semana solo. y llegando a ser naturalmente atractivo. Y además es agradable que a algunos de tus amigos les guste la lectura de poesía. Espero que tú puedas ver como esto te ayuda. Pero. vamos a resumir los aspectos que hemos cubierto en los tres primero capítulos. Esto revela el gran hombre que eres. probablemente tú nunca tendrás que acercarte a una mujer otra vez – porque ellas harán todo lo posible por entrar en tu vida y en tu mundo. porque este es uno de tus sitios favoritos. y permíteles ver como eres de acertado y feliz en tu vida. no lo creerías tú? . 2) Trae a las mujeres que estén interesadas a tu mundo. tú crearás más alegría y abundancia en tu mundo… ¿un gran subproducto.Como obtener una novia por Stephen Nash 27/74 Sucederá que cada uno conocerá más acerca del otro.

Ser abierto y social es un gran modo para ampliar nuestro mundo. Así pues. Tú conocerás tres personas en la fiesta. ella te invita a una fiesta. que conduce más gente a tu círculo social. tu estás invitado a una fiesta y conoces a una mujer ahí. son mucho más altas que si decides encontrar mujeres en eventos sociales anónimos como (barras. la forma en que la gente se encuentra románticamente es a través de los círculos sociales. ¿porque no aprender algunas maneras de realzar tu círculo social y optimizar el camino que mas te convenga para encontrar mujeres? Ampliar tu círculo social tiene un efecto de bola de nieve. clubs. ¿Así pues. y hasta citas por Internet). Un ejemplo sería cuando un amigo te presenta a alguien. De hecho. cuáles son algunas maneras específicas que podemos utilizar para realzar nuestro círculo social? Decir siempre “si” Saber las cosas que suceden en tu comunidad Hacer cosas solo Ser un líder . en un esfuerzo por encontrar a gente semejante a ti.Como obtener una novia por Stephen Nash 28/74 IV: La Auto-presentación social de ti mismo con poder Como he mencionado anteriormente. las mujeres están acostumbradas a conocer hombres en estos escenarios. y adivina que – tú también conocerás a 25 de sus amigos. Tú encuentras a una persona. O. Esta es la razón por la cual conocer mujeres en estas reuniones las cuales conducen a relaciones con su círculo social.

y puede encogerse si siempre dices "No". Aprovéchate de cada nueva oportunidad presentada . Él me mencionó que tenía muchos amigos. yo le pregunte. Si un grupo de amigos se dirigen a la calle a tomar una bebida después del trabajo y te invitan. Tu no te puedes perder de esto cuando dices "sí". Tú conocerás nuevas personas y podrás encontrar que te gusta esa nueva actividad. pero estaba claro que la vida social de este tipo era un poco desorbitada. No tengas miedo de salir de tu zona de comodidad a experimentar cosas nuevas. Tu vida puede hacerse más grande si tu dices "sí". nuestras habilidades sociales con las personas mejorarán. le parecían divertidas debido a que no había experimentado otras alternativas de diversión. Así pues. Si cambiamos los ambientes. Éstas son actividades finas.Como obtener una novia por Stephen Nash 29/74 Decir siempre “si” Yo recientemente trabaje con un tipo aquí en Nueva York. o irse a casa y leer. “¿Qué hace usted en cambio? Él dijo que le gustaba quedarse trabajando. Por ultimo. es que digan “Si” mas a menudo. Si alguien te invita a un evento. pero ellos no estaban implicados en las actividades que a él le interesaban. si tu agrandas tu zona de comodidad. Tendemos a hablar de las mismas cosas en nuestros ambientes acostumbrados. Mi consejo para él. diles que "sí". y para ti también. La gente apasionada es de mente abierta. tendrás que relacionarte con la gente de una manera diferente a como tu lo haces en tus zonas supuestamente “seguras”. y naturalmente curiosa sobre cosas que ellos no conocen. Él no estaba dispuesto a salir de su zona de comodidad e intentar algo nuevo. en capacidad de uno – a – uno. Comprendimos tarde o temprano que sus ideas de quedarse en casa leyendo. y empezamos a decir "sí" a las nuevas actividades. dile "sí".

exhibiciones y promociones encontrando un calendario comunitario. mas os ofrece una gran historia que contar. Esto muestra que tienes buen gusto y no tienes miedo de ir al encuentro de algo aburrido e incòmodo. inauguraciones. y contrólalos regularmente. A menudo. dejaba el metro de camino a casa. así que decidí seguirlos para descubrir que era lo que iban a ver. la música y arte. Encuentra un listado de eventos por tu ciudad. Todo está cubierto. dandote cuenta que estas abierto a descubrir nuevas cosas en tu comunidad. horrible. eso es lo fantástico. A menudo. Hace un año aproximadamente. frikis y de-modé y pueden proporcionarte una tarde interesante y aventurera. puedes encontrar interesantes eventos GRATIS. Una comida. los eventos gratis son extraños. En Nueva York. Como has conseguido estar mas involucrado en tu vida persiguiendo hobbiess e intereses. estarás al tanto de los eventos que circundan ese area de interés.Como obtener una novia por Stephen Nash 30/74 ¡Conoce los eventos locales! Una parte de ser una persona sociable es conocer lo que ocurre en tu comunidad local. Encuentra donde se guarda esta información en tu comunidad local e intenta ir a algunos de ellos. y una fiesta que duró hasta tarde. desde películas al teatro. tenemos la voz del pueblo que lista cada semana los eventos culturales. de otra manera. Descubrí que a dos bloques de mi casa había una enorme y guay inauguración de galería de arte. lecturas y seminarios. . Dejalo con una sonrisa. Si es un evento extraño. Presumiblemente en tu ciudad hay mas eventos de lo que ves. Me di cuenta que un montón de gente iba en una dirección.

Te vas sabiendo que intentaste conocer gente nueva y eran demasiado cerrados de mente para hacer hueco a una persona nueva y guay en su pequeño mundo. Poniendo atención a lo que pasa a tu alrededor. Tu meta es conocer gente nueva. y ampliar tu círculo social. Siempre he tenido resultados positivos haciendo cosas solo. siéntete libre de salir solo (gasp). verdad? ¿Por qué no te aplicas una pequeña presión social y vas solo. pero este es el peor caso. Si nadie en tu actual entramado social quiere salir. Salir solo. sin una mente abierta. y no esconderte detrás de tus amigos más íntimos? La peor cosa que puede pasar es que acudas a un evento. es una manera estupenda de aumentar tu círculo. y fuérzate a interactuar con gente nueva. haciendo cosas solo. La llave es hacer amistades cuando llegues.) De todas formas convéncete de que son unos snobs. Esta es una forma excelente de conocer gente nueva.Como obtener una novia por Stephen Nash 31/74 Nunca le habría prestado atención. fiestas y leturas en el tablón de la comunidad en una tienda de alimentación. extiendes tu mano a introducirte a la gente y que ellos te rechacen completamente (nunca ocurre. nunca hubiera conocido el evento. ¿Por qué no? Haz cosas solo. Frecuentemente la gente expondrá sobre eventos. Con la actitud correcta. al que fui numerosas veces después. .

empieza a salir de su cículo social. que piensas sobre esto? Inmediatamente. 6) Cuando estás próximo. 7) De nuevo. e introducete en el objetivo de la fiesta 2) Mezclate con algunos tíos allí (la manera más fácil para muchos tíos es hablar con otros tíos… no?) 3) Ahora que tienes algunos amigos de base. y mueve el grupo donde estás a su área de la habitación. conectando los dos grupos. atráe a tu círculo a la persona mas cercana que tenga en su círculo. toma el mando. has aumentado el círculo. De inmediato. pueden ser solteros. Ahora puedes hacer esto igual si hay una mujer que has visto. Como hablas y discutes cosas. mezclate en su círculo social. 5) Toma el mando. Esto comienza una conversación entre los dos. Está bien. Lo de arriba describe una estructura de cuatro pasos para mezclarse. Cuando ella dice algo. y presenta el tema a su círculo. Quien sabe. Un aviso. con amigas disponibles. si tu realmente quieres iniciar una buena conversación con ella. te has metido en su círculo. encuentra una forma de discrepar con ella. y quieres conocerla. hay una estrategia para ser más efectivo: 1) llega. estamos comentando_____. toma la palabra y respondela. .Como obtener una novia por Stephen Nash 32/74 Si decides hacerlo. y parecer plano en el proceso – discrepa con ella de lo que diga. traerá a otra gente – “Eh. 4) Entonces.

cuando conocemos a alguien nuevo. y has asentado una base en algún sitio en el mar de extraños. Encima de esto hago un contorno de una estrategia plana para conseguir desde no conociendo a nadie para hablar con el primero que capte tu vista. hay una ventana de tiempo donde nos presentamos y establecemos una pequeña charla. Si estás interesado en alguien. esto crea un sentido perfecto para que los dos hableiscomo ahora tienes que resolver el desacuerdo! La estructura es una forma clásica de sociabilizarse que ha funcionado incontables veces. Pero. Normalmente. chicos. y mas impresionante también. Es simple. pregunta su número de teléfono. sigue esto y encuentra la manera de conocer gente constantemente. Esto es una gran manera de encontrarte con ella de forma leve. y dejandola saber que estás interesado. Sin círculos sociales.Como obtener una novia por Stephen Nash 33/74 Entonces. la mejor forma de dejarla ver que estas interesado en hablar con ella un momento. si una persona está mas interesada en otra. Por supuesto también puedes acercarte y presentarte… eso podía ser mas simple. Utiliza algunas habilidades conversacionales para ver si teneis algo en común. si estás interesado en una mujer y te presentas o la conoces de la manera mencionada arriba. Hablando con ella mas tiempo que lo que dicta la norma social. Haciendo esto que es más sencillo si tienes algunos amigos primero. Si tu meta es solo expandir tu círculo social. la forma de marcar tu interés es… hablando con ellos! Esto es – simple de verdad. . Si decides que estás interesado en verla. toma nota – muestra que estás interesado en construir concordancias y siendo curioso sobre quien es ella.

Como puedo darte un toque?” Si has cubierto los pasos básicos que daré en el siguiente capítulo. Si tienes que recurrir a una estrategia complicada para asegurar el contacto. así continuaremos en otro momento. nunca las hubiera conocido. He oído millones de astutas lineas de palabras y trucos para asegurarse el número de una mujer. y no hubiera hecho el esfuerzo de que funcionen los eventos. continuar la conversación está hecho. Una forma para liderar es organizar eventos y actividades. si fuiste a conseguir su número de esa manera (y es su número real) tus posibilidades de que te devuelva la llamada son escasas o ninguna! Si has cubierto lo básico. Mas. solía tener números de nuevas mujeres con las que me citaba eventualmente.Como obtener una novia por Stephen Nash 34/74 De la misma manera. Solía tener un piso en Brooklyn. cualquier razón para dejar la conversación). la mejor forma para conseguir el teléfono de una mujer en cualquier situación es tan simple como decir lo siguiente: “Desafortunadamente. Después de cada fiesta. y hacer fiestas mensuales era una manera de ampliar mi cículo social. hice incontables amigos en el proceso. tendrás que tomar el mando y dejar que ocurra. hacer una llamada. Además. Deberías darte cuenta que lo mencionado de “toma el mando”. Esto es porque es tan importante que salgas solo – particularmente si es algo que realmente quieres ver o experimentar. Hazte cargo. . Tus amigos pueden estar o no interesados en conocer gente nueva. ir a una cita. Si realmente quieres ampliar tu círculo. no puedo continuar nuestra conversación. Ella querrá que tengas su número. Si no hubiera tomado el mando. ella no encontrará problema para darte su número. no has prestado suficiente atención a lo básico. ahora tengo que _______ (volver con mis amigos. El útimo tema que quiero acabar ahora es ser un líder. se el jefe.

pero la mayoría estan capacitados para montar fiestas.Como obtener una novia por Stephen Nash 35/74 Otra franja de beneficio en montar fiestas es que cuando te encuentras con nueva gente en otros ambientes. mientras cualquiera traerá un plato a la noche. Siéntete libre para confiar en tus amigas que son bienvenidas para traer a sus amigas… Por último. Toda esta gente nueva que se verán en tu fiesta. Si la fiesta va a ser grande. Todos quieren conocerte porque es tu fiesta! Entiendo que no tengas un espacio para hacer una fiesta. Ademas. . si les importaría hacer una fiesta en sus casas. esta es una manera de conocer gente estupenda. Otra vez. Lo último que quiero añadir puede sorprenderte. estoy montando una fiesta el mes próximo. no hay manera de que puedas para de agrandar tu círculo social. dame tu dirección de mail y te mandaré una invitación”. consigue a alguien que te ayude. Recuerdo una cena que se basó en el Mediterráneo y otra fue una tarde con diferentes experiencias de todo el mundo. a quién se le ocurre tener la casa en el centro. desarrolla un tema sobre la cena. tienes un modo automatico de mantener el contacto con ellos “Hey. Utiliza tu imaginación y diviértete. Todo lo que tienen que hacer es ir vestidos y pasarlo bien. conociendo gente nueva. monta una fiesta en casa de otra persona. La regla básica es tener alguien que te ayude por cada 10 invitados. asegúrate que no haya mas de 30 personas… Se supone divertido. verdad?. si estas carente de ideas. pero puede llevar mucho tiempo mejorar tu vida social.Si usas tu imaginación. Solía hacer esto y siempre crea una noche excitante. la decoración y la limpieza. Así si solo puedes encontrar otros 3 que te ayuden. y pregunta a cada amigo para que traiga gente completamente nueva que no conozcan a los otros. Pregunta a tus amigos. y ahora están en tu ambiente. Tú controlaras los invitados. no? Una idea – monta una cena.

antes eras incapaz incluso de hablar). encontrarás que algunos de estas interacciones nunca pasarán a la fase romantica. y he observado. pero muy a menudo. algunas de las mejores relaciones que he tenido. Como nosotros conocemos gente. y mejorar nuestras vidas sociales. esto puede causar indigestión. de hecho. para dejar de ser amigo de estas mujeres. Las razones varían. Desde mi experiencia. no va. En estos escenarios. siempre noto a los chicos centrandose en establecer una amistad. en la interacción social. nos citaremos con una mujer realmente divertida. Quizás ella ha roto con un tío. Esto a veces es una buena regla. es muy común que encontremosmujeres que queremos como amigas.Como obtener una novia por Stephen Nash 36/74 El Valor de tener amigos Desde que estamos interesados en conocer mujeres. compré este libro. Algunas piensan. que estos escenarios no nos llevarán a relaciones románticas. empezaron como una amistad. Estas probablemente pensando “ Eh. Puedes aceptar el area gris de la amistad a veces. debo recordarte. A medida que mejores tus habilidades para sacar tu personalidad a las mujeres (a las que. Encontrando relaciones significativas con mujeresno es suficiente para cazar en el bosque. Por qué no tomar lo positivo. Lo que normalmente hacemos es tirar los números y movernos a la siguiente. Para algunos. pero no descubrimos una química especial. y simplemente no esta abierta a alguien nuevo. la ruta saludable. y aceptar una . estaremos esperanzados en citarnos un montón en un futuro próximo. no es suficiente habilidad o estrategia para conseguir a la chica! Algunas veces. Algunas veces una mujer solo se abre a una amistad con un hombre por estar ocupada en su trabajo. algunas veces. y ahora me estás sugiriendo que me haga su amigo? Estoy confundido” El punto es.

. La consecuencia para esa acción está clara – un mundo mas pequeño. Ella probablemente tiene amigas similares a ella en muchas formas. El mar está lleno de peces. saludable y positivo componente a tu vida! La mayoria tienen problemas comunicándose con las mujeres. Lo que trato de decir a los tíos es que no excluyan a esas que no consigan. que de hecho podrían ser un proyecto romántico en tu futuro.Como obtener una novia por Stephen Nash 37/74 amistad con esta persona (No es sólo un cuerpo con tetas tio). Últimamente. así tener algunas féminas amigas en su vida es una gran idea. chicos…. Nuestra metaes expandirlo. Además ahora eres parte de su entramado social. teniendo mas y mas mujeres en tu mundo es una cosa buena. añadiendo un nuevo.

Ellos sienten típicamente que las mujeres los han seleccionado a ellos y no a la inversa. La mayoría de los hombres experimentan una serie de oportunidades en sus vidas que los dejan muy insatisfechos. Conociendo mujeres Algunos de los que están leyendo este libro han tenido frecuentemente la experiencia de tener dificultades en conocer nuevas mujeres. Esto pasa todos los días y las mujeres se van pensando "este tipo es un idiota". Comencemos entonces.. mientras la chica . pero la mayoría no. El no saber que decir. que se sientan con baja autoestima cuando hablan con las mujeres. También muchos hombres conocen nuevas mujeres. Algunos hombres lo son. ponga una mujer atractiva delante de él y pierde cualquier sentido o todos los sentidos de quien es él. inteligentes.Como obtener una novia por Stephen Nash 38/74 V: Comunicándose con las mujeres Hemos escuchado a muchos hombres decir: "! No sé qué decirle a ella!" o "!Le dije algo inadecuado y resultó fatal para mí!" y "Me congelo cuando estoy frente a una mujer y no se me ocurre nada que decirle". motivados y generosos.. sólo para mantener viva la interacción. Sus rodillas rápidamente se vuelven temblorosas como la gelatina y le comienza a salir humo por las orejas. Con una simple guía. pero tienen dificultad en obtener una "cita sólida" con ellas en el futuro. el temor de que puedas decir algo incorrecto. Estas cosas resultan muy comunes. ¿Quisieras revertir esta situación? La mayoría de nuestra clientela son hombres interesantes. Este es la clase de hombre que hace un millar de preguntas mientras lucha por tener un "aire". Esto puede resultar realmente frustrante. Es muy común para aquellos hombres con buenas intenciones y buena onda. son asuntos legítimos. puede mejorar sus habilidades de comunicación e incrementar sus habilidades relacionadas con las mujeres en general. Vd. No obstante.

Este plan te da una estructura te permite hacerle ver a una mujer tu personalidad en una forma muy agradable e interesante. Entonces ahí está el hombre que conoce todas las cosas "adecuadas" para decirle. Enganchar 3. verdad? Sólo comenzar la conversación. Esa es la razón por la que necesitas un PLAN. te da una oportunidad amplia de conectarte con ella de forma tal que resulte confortable verte nuevamente. Entender el ambiente en que te . Ella debe pensar que él es agradable y gracioso. mientras tanto. incluiré en cada uno una conversación real que tuve recientemente con una mujer en una librería de Nueva York. He fracasado muchas veces tratando de conocer mujeres. Esto ilustrará cada paso en el proceso. Atraer: ¿Parece bastante simple. También reduce el nivel de estrés en tu cerebro.Como obtener una novia por Stephen Nash 39/74 continuamente mira su reloj. pero simplemente no entiende como estructurar la interacción de forma tal que la mujer finalmente lo vea como a alguien con quien desea compartir mucho tiempo. Esta estructura alivia tu nerviosismo y el disconfort. Elimina el factor "miedo". Atraer 2. Pero tienes que hacerlo de la manera correcta. incrementando tus oportunidades para tener éxito. el cual continuamente te grita "¿Qué se supone que deba hacer?" Estos tres pasos son: 1. hasta que formulé un plan simple compuesto por tres pasos. ¿pero está ella lista para ofrecerle una noche de su vida a él? No. Conectar Veámoslos uno por uno. buscando una vía rápida para escapar.

Es simple. después de haberla atraído (con lo anterior). me encuentro de regreso en la sección de poesía una y otra y otra vez. Yo disfruto particularmente este tipo de apertura ya que no es algo usual. lo cual reduce tus posibilidades realmente de iniciar una conversación. una nota humorística o solamente con algo simple. ELLA: Ah. Las mujeres están naturalmente predispuestas hacia . Añadir humor hace este paso incluso más efectivo. nos une el hecho de que ambos estamos en la sección de poesía de la librería y no le estoy haciendo un bulto de preguntas personales y aburridas.¿de verdad? YO: Sí. pero si eres capaz de crear algo en este caso que sea mejor.Como obtener una novia por Stephen Nash 40/74 encuentras ubicado y jugar al margen de las normas sociales (por ejemplo. fui capaz de llevarla a una conversación. y definitivamente funcionó. siento que es alguna parte de mí que piensa que puede conquistar la poesía.¿Por qué? Porque es mucho más orgánico. Hablando sobre mi experiencia y prestando atención a sus reacciones. Lo cual te llevaría automáticamente a una interacción mucho más viva. Sólo mantenerlo simple y ligero. Estuve saliendo con esta mujer por un tiempo. También estas líneas tienden a parecer prefabricadas y artificiales. sólo si leo lo suficiente. Este es un ejemplo real de mi vida. Supongo que me siento atraído por el reto. Comienza la conversación con una ligera importunidad. descifraré los secretos del poema... como: YO: (en la sección de poesía de una librería): En lo profundo de mí ser. verdaderamente odio la poesía. un comentario insinuante (de flirteo). Propongo líneas de acción como una forma de lograr la atracción. hablarle a un extraño está fuera de una norma social). Pero extrañamente. esto te ayudaría a ser mucho más natural.

Yo nunca aconsejo a un hombre depender mucho de las líneas de acción preparadas. Usualmente el proceso de la atracción comienza con una pregunta sobre un tema que tiende a interesarles a las mujeres. si te sientes nervioso al iniciar una conversación con una mujer. A medida que mejores en la socialización con las mujeres. y en otras has estado lo suficientemente interesado como para quedarte. Hay un gran estigma alrededor de estas "líneas". El número uno es nunca parecer que estás "necesitado" o . pero a veces el hombre necesita primero aprender a acercarse a una mujer. ¿por qué querrías hablar con ella? En último lugar. y entonces a tener una conversación natural con ella. Si no. Ellas cuidan de que el hombre simplemente sea él en el momento y que inicien una conversación natural. Si realmente encuentras algo interesante en una mujer. Enganchar: ¿Qué quiere decir engancharla hacia la interacción? Básicamente. más de que te vayas. Estoy seguro de que has tenido conversaciones en las cuales has tenido deseos de irte. Yo enseño a mis clientes a atraer a las mujeres con temas específicos de conversación. Piensa en estas en estas líneas preparadas como en sesiones de entrenamientos. abandonarás esta tendencia (líneas de acción preparadas). Es mejor intentarlo que no hacerlo. ya que son usadas usualmente por hombres que sólo buscan sexo. Frecuentemente su tono suena demasiado bien y responden con una "buena línea". esto significa crear el suficiente interés en ti mismo de forma que le cause el deseo de que te quedes conversando con ella. Hay dos cosas que hay que tener presente antes de atraer a una mujer a una conversación. utiliza esto como una forma de atraerla hacia una conversación. Yo ayudo a los hombres a ponerse en posición de realizar este segundo escenario y eliminar el primero.Como obtener una novia por Stephen Nash 41/74 estas líneas no espontáneas. siéntete libre de usar entonces una pregunta o línea preparada.

DETENTE. así que ella podía haberme tratado de llevar a prisión y yo igual hubiese ido. ella era bonita y yo era joven. que era también poeta. verdad? ELLA: Sí. ELLA: ¿Eres viejo ahora o algo así? (dijo en todo de flirteo) . que les cause interés por saber más de ti.Como obtener una novia por Stephen Nash 42/74 "desesperado". el cual era únicamente reservado para los poetas. ¿Entendido? Otra de las formas en que los hombres se muestran "necesitados" es cuando ellos no entienden como se pueden presentar en una forma poderosa. Continuemos con la conversación anterior para que te lo pueda demostrar. DETENTE ahora mismo. Tuvimos muchas conversaciones pretenciosas sobre poesía. Demostrando un gran sentido del humor. elegante y masculina. si te agradan los cementerios. YO: Hace unos cuantos años. Puedes "engancharla" de muchas formas. estaba viajando por Francia y conocí a una chica polaca. ¿Interesante. Si haces cualquiera de estas cosas cuando hablas con las mujeres. tartamudean mientras hablan y se extreman en su lenguaje corporal. están intranquilos cuando hablan. Pero es razonable que esperes librarte del comportamiento nervioso en tus interacciones. o mostrándole que has tenido experiencias interesantes. no le miran a los ojos de la mujer cuando hablan. Yo: Bueno. lo cual naturalmente les causa a ellas que se sientan de la misma forma. pero durante el camino. También resulta muy atractivo si le revelas que eres una persona de la cual ella puede aprender mucho. ella me llevó hacia un pequeño cementerio. Lo digo en serio. es una de las vías. Aquí están algunas de las formas más comunes en que los hombres hacen esto: hacen muchas preguntas para poder mantener la conversación. Es irrazonable que esperes de ti mismo el librarte del nerviosismo cuando hablas con las mujeres. supongo. Esto transmite inseguridad y nerviosismo.

divago.. Siendo MALO en eso es tan efectivo como ser BUENO en ello.U. me gusta estar entretenida (como puedes ver. Ahora. pero tienes que pensar rápido y de pié.Como obtener una novia por Stephen Nash 43/74 YO: Ja.. juntos. aunque divertidas.. hace algún tiempo que te adentras en la poesía. ella tiene un gran sentido del humor) YO: Todos aquellos años de entrenamiento. caminamos por el cementerio y fuimos entonces a las afueras de las puertas para almorzar en un banco próximo a la calle.¿por cierto.finalmente resultaron !mamá hubiese estado tan orgullosa! Bueno. Si esto no parece ser tu estilo...Yo tengo fe en que te gusten los retos.no tienes que tener NINGUNA idea de como hacer un poema para que esto funcione. hagamos un poema.aquí.. Lo grandioso es que. me entretienes. (Lo de arriba es simplemente un clásico flirteo y un reto.tienden a ser aburridas. solo menos arrebatado por chiquillas lindas.... te aburre esto? ELLA: No. no..... particularmente en los E. Empezaré yo. eso es algo ordinario aunque.Pero. El hecho es que yo creé algo de la nada. ELLA: Y ¿cuál era el juego? YO: Hicimos un pequeño poema.. Esto la . ¿Puedes creerlo? Estuvimos creando un poema. y la involucré a ella en un reto e interacción divertida. juntos. juntos durante unos 5 minutos.. no. nos sentamos e hicimos este increíble juego mientras comíamos el mejor Foie Gras del mundo. ja. ella era muy buena.. aquí está cuando fue que la "enganché") YO: De cualquier modo. entonces la norma se puso muy alta. por cierto). sólo usa tu imaginación (otra cualidad atractiva. Oh. hay un millón de cosas para hacer.

ja. . Finalmente. la pasión. Me encanta aquello también. Recibí una bella luz del interior.. porque típicamente los dos no están disponibles para estar prendidos toda la tarde. es en el que yo pienso cuando pienso en mudarme hacia Francia. sabes. Advertí un gran estudio para artistas que dominaba la cima de la ciudad. que yo anhelo? YO: Yo también.. YO: Quizás como profesora de poemas. el idioma. Esto me llevó hacia la tercera y final etapa que debes ejecutar para asegurar una cita sólida con una mujer en la cual estás interesado. ella hizo TODO el trabajo: ELLA: Me encanta Francia. tenía una agradable sala y en el medio una chimenea francesa. fuimos hacia unos asientos vacíos y continuamos nuestra conversación. era una bonita mañana. (Si tú lo estás en todos los sentidos. ¿Cómo puedes realizar una conexión rápida en este escenario? Busca puntos en común o comparte tus en experiencias en tiempo real. ELLA: Ja. ese será mi futuro hogar en Francia. hay algo en ese país.. no eso lo dudo. porque probablemente lo haga una vez a la semana. estuve allá recientemente en asuntos de trabajo y cada vez que me voy de allá me juro a mí misma que algún día viviré allá. En todo caso. hace unos años estuve en Montmatre y estaba caminando..Como obtener una novia por Stephen Nash 44/74 enganchó en una conversación y quiso saber mucho más de mí. En este caso resultó fácil buscar un punto en común y de hecho. la cual llamamos: La Conexión Rápida: Tiene que ser rápido. hazlo). Esto fue todo lo que pude ver mientras pasaba cerca de la ventana.

. Esto es lo que realiza la conexión. esta es una combinación explosiva. cuando tengas la oportunidad de entrenar tus habilidades en la poesía y yo disponga de un poquito más de tiempo. yo soy Stephen. Siempre hemos tenido esto en común. Aún no nos hemos presentado. En la vida real. ELLA: Natalie YO: Tenemos que continuar nuestra conversación en otro momento. ELLA: Definitivamente. Piensa de forma arrogante. Ahora.Como obtener una novia por Stephen Nash 45/74 Probablemente nosotros tengamos algo en común y hemos compartido nuestro sincero y muto deseo de vivir en el extranjero. veamos algunos detalles sobre otras habilidades generales de comunicación: Flirtear. hacer lo anterior lleva práctica y sentido de la espontaneidad. estos tres pasos: Atraer. gastala bromas y señalale sus rarezas de forma juguetona. Enganchar & Conectar. pero ahora lo hemos podido compartir entre los dos. en el papel lo es. Al llegar a este punto. Complementar. con un PLAN de acción. verdad? Bueno. Seducir. déjame darte mi teléfono. . Pero. tú puedes al fin apoyarte fácilmente en saber que ya sabes lo que tienes que hacer. Flirtear es simplemente la habilidad de divertirse uno mismo y a ella mientras al mismo tiempo le demuestras que estás dispuesto a divertirte con ella. y Contar historias. pero con humor. ¿Es simple. YO: Desafortunadamente me tengo que ir porque tengo una reunión.. ya me puedo ir porque sé cual es su número de teléfono y la cita es sólida.

o el de un ejecutivo corporativo? Este “look” les ayuda a alcanzar sus metas dándoles una presencia de gran alcance. puedes ayudar a otras personas a verte como una persona acertada. Como Steven Tyler. seria y una imagen lisa. Pero también paso mucho tiempo en mejorar su auto-imagen interna de modo que le haga andar con sensación más confidente y autoritaria. o Mick Jagger (ese tipo de estrellas de rock). La parte de nuestro programa one-on-one (uno en uno) es aprender sobre quien eres tú. el “look” pulido de un político. Haciendo el esfuerzo consciente de crear y de construir un “look” autoritario. Su ropa es indigente y eso llama tu atención.Como obtener una novia por Stephen Nash 46/74 VI: Un “look” con estilo ¿Cuál es tu “look”? Tu “look” puede ser definido como normalmente te presentas al mundo. sofisticada que los subordinados respetan. notamos cómo otras personas se presentan. Pero esto . que ambiente /s esperas encontrarte ese día y que ventajas darás a lo que quieres conseguir. y formamos impresiones de su personalidad. Tenía muy poca originalidad en su “look”. así como ayudarlas para hacer a lo que se dedican (entretener). Ésta es una reflexión directa de cómo se ven internamente. Esto satisface su personalidad. Visitaba recientemente a algunos amigos en un campus de la universidad. confidente y atractiva. Un aspecto importante de entender tu “look” está en saber como te ves a ti mismo. Subconscientemente. ¿Qué opinas sobre el conservador. y fui sorprendido de cómo su “look” era similar entre todos ellos. en ayudarle en encontrar una presentación visual que sea fuerte y autoritaria. ¿Qué tienen las estrellas de rock? Ellos tienen un cierto “look”. Cuando trabajo con un cliente. me enfoco externamente. Su autoimagen hace que la persona pueda ser uno más de la muchedumbre. Por ejemplo. y entonces entender cual es tu “look” actual. Esta presentación se basan sobre cómo normalmente te sientes ese día contigo mismo. Mucha gente tiene un “look” muy corriente.

un insulto leve vendrá a través como una forma de tontear. también llamado “look”. Para empezar. Pero ahora. Esto le dice a ella que entiendes la comunicación emocional. es bueno ser engreído. ella pensará que eres un capullo. pero si lo haces con una sonrisa. y sabes "el código" para hablar. y no eres como el individuo medio que las saltas encima y resultas ser un aburrido. y perdiendo la oportunidad. hay que ser un poco engreído. pero hay que mezclarlo con el humor. una nota sobre ser engreído: ¡no lo exageres! ¡Cuántas veces has visto a un individuo en un bar o en un club y que no note si la mujer se divierto o no! Él arruinará siempre sus ocasiones no prestando la atención. Por ejemplo. y a un mayor grado en nuestro programa de audio de la "atracción natural". Cubro los aspectos internos de ser un hombre atractivo en capítulos anteriores. Ahora. La gente que es puramente engreída es insegura y considerada arrogante.Como obtener una novia por Stephen Nash 47/74 no es suficiente. Si no. Esto es una cosa negativa a decir. y de la inseguridad. Ven a un individuo que entra e intenta regarla con emociones positivas desde el principio con elogios y preguntas generalmente como necesidad. . pero. Sin embargo. Tienen que hundir a alguien para sentirse bien consigo mismos. Tu eres diferente. El ligar es la manera perfecta de mantener y de continuar una conversación con una mujer. Es también una gran oportunidad para revelar tu sentido del humor. Ésta es una muestra de la inteligencia social baja. Algo de lo que tú tienes que hacer aquí es crea adrede una emoción negativa. también tienes que ayudarte internamente a ti mismo a verte fresco y con un gran alcance. puede ser que la llames "palillo". peguémonos con el tópico de nuestra imagen externa. si lo combinas con humor. llega a ser inmediatamente tonteo.

.Eres magnifica. tienes que descalificar a la mujer de una manera juguetona. en 5º curso para impresionar al profesor con preguntas duras (entonces. Una mujer bella no escucha todo lo que se le dice. y a veces se usan comentarios del siguiente tipo: . demuestras que eres curiosa e inteligente y dices.Como obtener una novia por Stephen Nash 48/74 Tienes que mantenerte al principio un poco lejano. Después. si ella continúa haciendo preguntas. dejar que ella piense que es ella la que lleva la conversación. ¿como eres tu por dentro? • (Si ella está haciendo montones de preguntas "irritantes") Tengo el gusto de que me hagas tantas preguntas. que lanzaba la arena sobre mí.Déjame comprarte una bebida. Tú continúa hablando con ella. esos cabrones también me pegaban puntapiés fuera del colegio…eran niños problemáticos…ahora. somos demasiado semejantes y eso sería un drama y una angustia…” Ahora . Me recuerdas a los matones del patio en el 3º curso. ¿sabes?. . aquí tienes algunos ejemplos: • Eres una persona mala. para confundirla y hacer que ella piense que no estas interesado: “Tu sabes que tu y yo nunca podremos ser pareja. Por supuesto.diga esto con gracia. refiérale como "Polly") • (Si ella t contesta de cualquier manera) "Ok. ahora necesitamos conseguir un balón y un pequeño vestido azul” A menudo. Lucy de Charly Brown. y una sonrisa picarona. tu me recuerdas a Polly Matson que se sentaba en el frente y centrada. flirtea con ella.

En lugar de esto. El propósito de ligar es el de abrirla hasta tener una conversación VERDADERA con tigo (esto es un medio. enfoca tu felicitación sobre quién es ella y lo que t esta demostrando sobre su personalidad. al felicitar a una mujer. Esto tiene un gran alcance. Un manera de hacer esto es felicitándola. tú tienes un gran sentido del humor. Esto es importante porque el ligar es divertido. no lo hagas sobre su aspecto físico. esto puede hacerte ganar tiempo. aprende a demostrar tu personalidad de una manera que le llames la atención. . Por ejemplo: • Yo soy muy alegre. esta es la razón por la cual el sentido del humor y la sonrisa es tan importante (para que no se sientan heridas). El ligar demuestra que tienes sentido del humor. y esto no es bueno. -¿Puedo tener tu número de teléfono? Evita estos comentarios. más que intelectual. no una finalidad). Ella esperará que tú sepas cuando hay que pasar a la fase de una conversación más verdadera. pero si se toma con lejanía y seriedad. apesta a inseguridad. pues te catalogarizaran como un hombre que esta interesado solo en su cuerpo. A menudo. Te tienes que comunicar con ellas de una manera emocional. dices cosas que pueden resultar negativas (negas).Como obtener una novia por Stephen Nash 49/74 . cuando estas ligando. No puedo decirte lo aburrido que es socializarse con gente que no puede dar una pata a la vida y empujar con un poco de diversión a las ironías de la vida.Estas muy caliente. una mujer inteligente te tomará en serio raramente. Así pues. si haces todo esto. Para empezar. Las personas que son buenos haciendo esto apenas oyen de las mujeres “prefiero que seamos amigos”. serás un ligón.

y estar más cómodos mutuamente. Esto es muy eficaz durante la impresión inicial. etc. rompamos este concepto de ligar con algunas pautas básicas: • Debe ser hecho juguetonamente: • Ríete de ella (del look que usa. . Es una combinación muy fuerte. Admiro a la gente que tiene un equilibrio entre su estilo y su timidez. siempre que puedas. pero también tienes que usar una fecha. ellas son muy sensibles para estas cosas así que cuidado). más que como es su “look”. eres como yo • Me gusta tu estilo. Eso significa que tienes unos grandes padre. Aunque a veces ellas usan ropa para llamar la atención. ¿Cuál de los dos es? • Puedas decirla que tiene una piel agradable. Ahora. Esto también aumenta la posibilidad de verla otra vez. • Tú tienes una tipo de confianza sobre ti mismo muy buena. O también puede significar que en tu juventud te tuviste que apartar mucho de los demás. o que tiene unos ojos muy bonitos. pero tu look es fresco porque tiene estilo y va acorde con tu personalidad. que eras divertida…pero dime. Esto ayuda a distinguirte de otros individuos que pudieran competir por su atención. Utilízalo siempre que sientas la necesidad de crear un poco de tensión y de inyectar un poco humor al mismo tiempo. Así pues. A menudo la gente va fashion. Cuanto más combines esto con ligar y bromear. También esta clase de elogios conducen a que conectes con ella más profundamente. es mejor. Esto prueba que tu has estado escuchándola y que prestas atención a quien es ella realmente. es limpio y muy fashion. Ok…. un número de teléfono. y un sistema familiar fuerte. ¿era tu madre o tu padre el que tenía un ingenio tan fresco? estoy interesado…o quizá.Como obtener una novia por Stephen Nash 50/74 • (Si ella dice algo particularmente gracioso) Ok.

es la mejor manera de animarle a uno mismo y rebelarle a uno mismo más verdadero. yo tenía siempre ropas así para el invierno. El hostigamiento de hostigamiento se puede definir lo más mejor posible por un ejemplo. en las montañas de Carolina del Norte.¿por qué? Si eres engreído. Crecí en una ciudad pequeña. Siempre que ahora uso uno me recuerda a mi juventud. y si usted consigue excesivamente engreído con ella. y entonces pasar a una conversación más normal. Tienes que guardar con ella un desequilibrio y conjeturar ¡Pero no lo exageres! • Asegúrate de mezclar algunos elogios. puede destruir tus ocasiones del tener una conversación verdadera con ella. Felicita lo que observas de ella. YO: ¿Es eso cachemir? Amo un suéter caliente. Si es usado en exceso. ELLA: ¿Las montañas? ¿Dónde crecistes? YO: Oh. esto prueba que prestas atención. aunque estés ahí para hablar con ella. y particularmente cuando mi madre tuvo una posición intermedia en la comunidad. necesitas inculcar una cierta comodidad. Menciono esto porque los individuos aman utilizar cosas engredadas al hablar con las mujeres. esto hace pensar que no eres cuidadoso. Eche una ojeada al diálogo siguiente y vea si puedes entender donde estoy hostigando a mujer. artes. La vida en una pequeña ciudad hace que estés muy bien rodeado. si sabes que es lo que atrae a la mujer entonces tienes que saber ligar y bromear muy poco. Viví allí hasta el instituto. ella es probable pensar que usted es un tirón.Como obtener una novia por Stephen Nash 51/74 • Ser engreído es provechoso . Si quieres verla otra vez. cuando crecí en las montañas. escándalo. si no nunca dejaras de ligar. y que entiendes como conducir y dirigir una conversación. Las felicitaciones de ella. Habrá las épocas en que el engreimiento será inadecuado. Una nota importante antes de que deje este asunto. aprendí muchas cosas de todo: gobierno. También. personalidades. Menos está más aquí. .

aunque. y te haga preguntas.Como obtener una novia por Stephen Nash 52/74 ELLA: ¿Qué hizo tu madre? YO: Ella escribía en el periódico local. demostrando tu personalidad. no deseas revelar un hecho sobre tu vida. aprendimos a leer lo primero. invitando una pregunta hacia ti. pero que no vas suplicando como hacen otros. haciéndola preguntas y felicitándola. así entre en la comunidad de la información. Esta técnica le autoriza a no ser uno más del panorama y que le vean como un ser más dinámico. Así pues. así que ya podríamos empezar siempre con este escenario. Pero ante todo. Esto ayuda a gente a salir del patrón tradicional de hacer toneladas de preguntas. y terminé de centrarme en la carrera universitaria (que me ayudo a llegar donde estoy ahora). Lo que haces es que ella se interese sobre tu vida. ELLA: ¿Dónde fuiste a la escuela? ¿Qué haces ahora? Ok. y mezcle eso con ligar y el hostigamiento (ser un poco hostil). Así pues. Esto tiene un poder dinámico que te hará cambiar y lo que persigue es que se convierta en una conversación espontánea y divertida. ¡Teníamos algunas experiencias salvajes en ese lugar! Obviamente. El hostigamiento es cuando demuestras tu personalidad. Se seguro. Eres como una persona que esta al alcance. me fui. Es crítico que tu también demuestres un cierto interés hacia ella. naturalidad todo el tiempo… .

Ellos tambien parecen tener muchas actividades en marcha. y cuando ellas encuentran a alguien (o algo) que comprenda como comunicarse con ellas de una forma emocional. y misterio. y también bastantes novelas de misterio y suspense. Ponen mucho interes y fascinación por todo porque ellos tienen una mente abierta. Una forma de que esto sirva de ayuda a ellos mismos en sus vidas con las mujeres es que ellos tienen interesantes historias que contar. Lo que yo quiero decirte es como contar una historia de forma que capture y lleve imaginación. y por vivir a tope. Cuales podrían ser algunos temas en los que centrarse cuando se esta pensando que historias contar en presencia de una mujer? Aquí hay una lista: Cultura Pop Espiritualidad Memorias y experiencias cargadas emocionalmente. El ultimo año. . pasion. y eligen explorarlo. Su vida es interesante. ellas se interesan. fijate que tipo de libros estas leyendo las mujeres mientras ellas toman el sol. a mi me parecio ver muchas novelas de romance.Como obtener una novia por Stephen Nash 53/74 Narración La última técnica basada en la conversación es la narración. para que esto lleve a ella a tu mundo (¿alguna vez habias oido eso antes?). Los hombres que tienen éxito de forma natural con las mujeres casi siempre tienen un sincero interes por la vida. y crecer como hombres. Las mujeres son seres emocionales. Los mejores narradores de historias siempre llenan sus palabras y relatos con drama. La proxima vez que tu estes en la playa. donde ellos son capaces de probarse a ellos mismos. humos. intriga. Las mujeres (y todo el mundo) son cautivados por una buena historia.

para que la luz del semaforo cambiara. el hombre no se dio cuenta que el chico llevaba auriculares y no podia oirle. Por lo tanto. Esto te ayudara a ti a mostrar entusiasmo. un prerrequisito necesario para capturar la atencion de cualquier persona. Entonces. el chico simplemente se quedo ahi esperando. El chico aparentemente solo habia golpeado el hombro del hombre mientras estaba bajando la calle. 2) Aprende a comunicar emociones (opuesto a logica) 3) Vive apasionadamente. Pasemos un minuto ahora con cada uno de esos temas. Recientemente. Sin embargo. esto da sentido a que tú quieras compartir historias de tu vida que reflejen dicho interes. Los grandes poetas parecen siempre iluminar este punto. que cuanto mas interesado estes tú en dicho tema mejor. 1) Presta atencion: La gente tiende a dormir la mayor parte de sus vidas. el hombre se dio la vuelta y empezo a gritar al niño. La . mientras el hombre gritaba mas y mas alto. Entonces. lo que la mayoria de nosotros no vemos y apreciamos. Tambien decir.Como obtener una novia por Stephen Nash 54/74 Viajes Aventuras Historias graciosas de tu vida Esos temas son estupendos. excitantes. cuando ellos discuten sobre las mas pequeñas cosas. Mientras vives tu vida. porque son entretenidos. Si tu tienes un interés natural por uno de los temas de arriba. cuales son algunas formas en las que nosotros podemos mejorar esta habilidad llamada “Narración”: 1) Presta atención (mira el mundo que hay alrededor de ti. presta atencion a lo que tu ves. vi a un hombre de mediana edad que estaba alterado con un chico de la comunidad de vecinos. divertidos y generan emociones positivas. y prepara los ojos y los oidos por si se te presenta una buena historia que luego poder contar).

y el mundo te fascina. no solo en lo relacionado a las mujeres. y esto es VISUAL. eso tiene sentido. y sucesos que pueden servir para hacer buenas historias. 2) Aprende a comunicar emociones: Si hay algo que las mujeres odien sobre los hombres. escenarios. salvo reirse por lo inutil de lo que el hombre estaba haciendo. y que les gustaria cambiar instantaneamente en caso de que pudiesen hacerlo. Haz que se involucren en la historia. tú quieres que otros entren en tu mundo. deseas transmitir a otros que eres un tipo muy social. Una historia que es visual es excelente porque el que la escucha puede imaginar los hechos en su mente llevando a ella mas cerca de la realidad de la historia. este hombre no estaba prestando atencion. esto es una gran historia para contar a una mujer. Por que? Porque esta es divertida. tu. Esto permite a ellos entrar en ese mundo. creando imagenes limpias de lo que esta sucediendo. recuerda pintar el cuadro para alguien. La actitud apropiada es que encuentras tu vida interesante. y tener una experiencia similar de la historia como tu tuviste cuando fuiste testigo de ella. dibujando un atractivo retrato de tu mundo. Yo quiero enfatizar la importancia de prestar atención a lo que esta sucediendo alrededor de ti. y por lo tanto él mismo hizo que pareciera tonto en plena calle. Esta historia ilustra un par de cosas. Si tu puedes contar una historia divertida que te divierte a ti mismo. nosotros primero debemos estar en contacto con nuestras propias vidas emocionales. Muchos hombres olvidan que a las mujeres les gusta cuando nosotros nos divertimos a nosotros mismos. como para no tener alguna historia interesante que contar a otros. La comunicacion emocional se produce cuando tu hablas de una forma que crea emociones en la persona que te esta escuchando. Cuando estes contando una historia. belleza. Para conseguir comunicarse emocionalmente. Esto puede ayudarte en todas las areas de tu vida. seria que no estamos en contacto con nuestras emociones. La forma de hacer esto como un narrador es evocar los sentidos . en la que no exista un minimo de humor. Segundo. drama. por lo tanto invitalos a hacerlo con una historia. verdad? Cada dia de tu vida esta lleno de escenas. y muestra que eres una persona humana y estas comodo con eso. esto involucra a un hombre comportandose como un tonto. Esto comunica que tu estas seguro de ti mismo. Los grandes narradores estan comodos usando su cuerpo.Como obtener una novia por Stephen Nash 55/74 gente que estaba alrededor del hombre se dieron cuenta de esto. y ninguno hizo nada. etc. expresiones faciales y cambios de voz para iluminar sus historias. Nadie tiene una vida tan aburrida. naturalmente. tú obtendras muy buenas reacciones de las mujeres – CREEME. Primera. Esto refuerza la conexion entre vosotros 2.

ira. Cuando tu estas abierto a las emociones. lo natural es estar relajado sin miedo a mostrar tus emociones. Esto significa recrear las imagenes que tu observastes. etc. Esto no requiere terapia. que estan solo divirtiendose un poco. la primera llave para contar historias es mostrarte relajado y abierto. club. y mas involucrado en el mundo que te rodea. El relata la historia de su vida con un sentimiento real y el simpatiza con las mujeres intuitivamente. sin dar la sensacion de estar bajo mucha presion? Si. depresion. compartiendo el momento y su maravillosa vida. Yo animo a todos los hombres a que esten abiertos a sus vidas emocionales. a divertirse usted mismo. Sabes lo que yo quiero decir con esto? Esto significa no dar tregua a emociones negativas (celos. Son ellos tios rigidos.). Esto puede ayudarte a acercarte a otras personas (particularmente a mujeres). . bromeando alrededor con la gente. diciendo esas palabra con sentimiento y emocion. porque esto añade una dimension que la mujer fuertemente relaciona a una dimension emocional.Como obtener una novia por Stephen Nash 56/74 y emociones que subyacen de la historia. Por lo tanto. y cualquier cosa que tu fisicamente sintieras como resultado de esa experiencia. fijate en los hombres que estan con mujeres. ese es el porqué. Al mismo tiempo el ofrece a ellas fortaleza y las reta a ellas a afrontar las cosas de una forma mas balanceada. y nerviosos que estan la mayor parte del tiempo en silencio y que parecen cervatillo asustado cuando les mira una mujer guapa? No. o cualquier lugar donde la gente se relaciona. Esfuerzate en ver que tu. mientras que las mujeres tienden a ser mas emocionales. logica. junto con muchas otras personas. pero que tu nunca te habias fijado en ellas… por que? Porque tu no estabas prestando atencion. Tú debes ser capaz de hacer esto con palabras. Aprenda a reir. Una vez que te abres y empiezas a ser sincero y a escucharte a ti mismo. aprendar a tener compasion con los otros. Deja fluir tus sentimientos cuando estes hablando con una mujer. aprenda a desafiarse a usted mismo y a los otros para vivir vidas completas. Los hombres tienden a ser gente estoica. esto te permite tener un gran recurso con el cual relacionarte y conectar con otros. confidentes. Esta es una habilidad de incalculable valor cuando vas a contar una historia. El no teme darse a el mismo un gran momento de pasion. Significa ser mas social. aprenda a simpatizar. rigida. Lo natural no es ser rigido. tu empezaras a darte cuenta de muchas cosas que siempre habian estado ahi. miedos. mas abierto. La proxima vez que tu vayas a un bar. Son ellos tios relajados. tienes vidas emocionales plenas. y los sonidos y olores que tu experimentastes. o analisis de ningun tipo – al menos que tu tengas desafíos realmente severos.

este tio iba calle abajo como si la calle fuera suya. cuando un gamberro le golpeo lo que hizo que se le cayera su bolsa de la compra. porque la persona que escucha es capaz de experimentar las mismas sensaciones que si hubiera estado ahi. y el llevaba auriculares .” O esta otra forma: “Ha. que parecia como un gorila viejo. Tambien. El chico. escucha esto. cuando un adolescente. el hombre se giro a su izquierda. Por ultimo. Cual es la mejor forma de contar una historia? “Vi a este hombre de mediana edad hoy. Esta es una experiencia mas satisfactoria. Yo iba hoy camino a casa desde el trabajo. la mayoria de los tios hablan como en la primera historia. y no podia oir al hombre. y el narrador revive las emociones segun va contando la historia! La comunicación emocional es mucho mas poderosa que la comunicacion logica. sabes como te digo? Entonces. el siguio andando. sin perder el paso – sorprendente? Bien. y esto tambien crea una conexion mas fuerte entre tu y ella. Regresemos al pequeño ejemplo de arriba. continuo su camino sin disculparse. llevaba unos auriculares puestos . “ Ahora. te fijate como el narrador usaba la mimica para imitar los elementos mas graciosos de la historia? Esta es una forma sutil de burlarte de ti mismo. Despues de esto. El se giro hacia el chico y comenzo a gritarle improperios. y mas importante. ya sabes. increible verdad? Fijate como en la segunda historia hay muchas imagenes que permiten a la persona que te esta escuchando entrar en el mundo de la historia. y empezo a gritar a el chico. imagenes y emociones experimentadas por los personajes de la historia. y por lo tanto. Esto permite que la persona que este escuchando la historia reviva las mismas imagenes y emociones.asi que el no podia oir una palabra de lo que el viejo gorila estaba diciendo! El estaba perdido en el mundo de Jayz o yo que se. el chico NUNCA respondio nada. Las emociones sentidas por los personajes de la historia son capturados y llevados limpiamente a traves de imagenes. el tipico chaval de barrio. El tenia una expresion como esta (pon la cara como si fueras un mono). cual de esas historias te engancha mas y parece mas graciosa? Definitivamente la segunda. increiblemente golpeo al gangster en el hombro! HA – deberias haber visto como le salia humo de las orejas al gangster – parecia como en los dibujos animados. mira como los momentos emocionales de la historia se suceden desde el principio hasta el final. que lleva cadenas de oro. El estaba andando calle abajo. El tio estaba tan encorvado. El narrador (y por lo tanto el que escucha) estan reviviendo la historia – El esta en la historia .Como obtener una novia por Stephen Nash 57/74 Un buen “narrador” comunica ambas cosas. dando a enterder a las chicas que te sientes comodo. ok? Entonces yo vi a este simpatico y rudo tio italiano – Visto de frente este tio parecia un gangster. yo le mire un poco mas de cerca al chico. y experimentar esto como si ella estuviera ahi. Ahora viene lo bueno. Sorprendentemente. para demostrar esto. una gorra girada y esas cosas.

salí a la calle con un cliente. le pregunte a él que observara las tiendas cuidadosamente y que seleccionara los artículos que él quisiera usar. un par de camisas de manga larga con patrones alocados en ellas. y algunos no. en un grado. Recientemente. el material mas estupendo de la tienda. Pidiendo a él que vaya a la tienda y seleccione las cosas con las que él se sentía bien. Aprendiendo como comunicarte con una mujer no es algo que se pueda hacer en solo una hora. Pero. dame un descanso. Sin embargo. Primero. Esas son algunas de las formas en que tu puedes incrementar el valor de tus conversaciones con mujeres. no tan genéticamente . Bendicen algunos. Incorporando esas habilidades. y obtener chicas con lo que digo. Si tu estas casado por ejemplo. como muchos. unos zapatos de piel de serpiente. carece la imaginación. y tu todavia hablas a ella de forma que la excites y la lleves a ella a tu mundo. y un par de cinturones negros… ahh. Pero ¿por qué no maximizar tus ventajas con el aprendizaje de poderosas habilidades de comunicación y con la obtención de una “apariencia” que irradie poder y éxito? Dejarme decir esto – las apariencias no importan. y una conexion personal con cada una de ellas. Esto libera mucha energia emocional positiva en la historia. y para ella. Puede ser que seas uno de esos chicos de ahí fuera diciendo “Hey hombre. Ésta es una manera eficaz de ver dentro de la mente de alguien con quien estoy trabajando. tu encontraras que tu eres capaz no solo de empezar conversaciones de una forma efectiva. y para mantener unas relaciones largas y plenas con las mujeres. tiene sentido. y he encontrado otros. la confianza y del conocimiento de uno mismo. un hombre que vive apasionadamente. Bueno. Esto es critico para tener exito con las mujeres. tienes razón. verdad? De el tema de vivir apasionadamente hablaremos en detalle en la ultima parte de este libro. tiene una gran cantidad de historias interesantes que contar. Odié decirle las malas noticias… Este chico. Yo estoy aquí para convertirme en un HOMBRE. pero. ayudando a involucrarse al narrador en el mundo que esta describiendo. me revela mucho sobre cómo se ve él. pensando él había encontrado. y fuimos a algunos grandes almacenes en la ciudad de Nueva York. Esto permite al narrador experimentar el suceso. si no que seras capaz de mantener e incrementar el nivel de interes y fascinacion mientras continuas relatando la historia. Él volvió aproximadamente 10 minutos más tarde con algunos pantalones vaqueros. que es crítico al seleccionar la ropa para nuestro guardarropa. no de cómo me miran”. Las apariencias son lo que nuestra genética. también una hebilla para cinturón que decía la palabra “JUGADOR”. yo profundizare sobre este tema en el capitulo final.Como obtener una novia por Stephen Nash 58/74 como si él fuera los personajes viviendo la escena que esta contando por primera vez. como yo dije. He encontrado a muchos tipos guapos quienes se mueven con dificultad con mujeres. tu “apariencia” hace. sobre el cuál nosotros tenemos muy poco control. tus relaciones seran mas plenas y mas positivas para ti. Él sonrió. las ropa no tiene sentido.

¡Su apariencia se reunía con él! Hay dos principios para guiar tus opciones al construir tu apariencia y realzar tu imagen: 1) ¿Me ayuda a sentirme más poderoso y seguro? 2) ¿Me ayudará a alcanzar los objetivos que me esfuerzo para lograr en la vida? Lo qué sigue son una serie de ocho preguntas diseñadas para ayudarte a empezar para cultivar una poderosa y atractiva apariencia. También. y tienen mucho que ofrecer a mujeres. intenta dejar ir la negatividad y juzga permitiéndote que tu imaginación funcione libremente. Ellos han perdido un sentido de singularidad y propósito que causa que ellos acepten quedarse así. en una lluvia de ideas. ¿Qué es lo que comunica sobre ti? 2) ¿Qué tipo de cuerpo tienes tú? ¿Delgado? ¿Estructura media? ¿Musculoso? ¿Gordo? Expresa esto con una o dos respuestas. Le dije a este cliente para poner los artículos que escogió lejos de él. y cómo presentarse a sí mismo de una manera atractiva. 1) Ve a un espejo y nota el lenguaje de cuerpo. y anduve alrededor con él. El se sentía instantáneamente más seguro al saber que su apariencia era buena. pero ellos no tienen la menor idea de simplemente cómo presentar ellos mismos de una manera poderosa y atractiva. Una de las cosas críticas a hacer es pensar afuera de esta “caja” y construir una apariencia que funcione para ti. ellos se sienten mejor sobre sí mismos. Cuando tú trabajes con éstas. Sugiero totalmente que anotes tus respuestas. Irte detrás de la imagen del “individuo medio” que solamente las ayudas tú ayuda a desteñir en el fondo. fue sorprendido y fue estremecido. ¡Poseer esta habilidad automáticamente los ayudaría.Como obtener una novia por Stephen Nash 59/74 afortunados que tienen un éxito masivo porque ellos entienden lo que parece bueno en ellos. Sus respuestas me condujeron a creer que él se veía como "apenas un individuo medio". llenándonos a ellos con confianza y aumentando dramáticamente su probabilidad de éxito instantáneamente! De nuevo a mi historia. tú debes tener tu vida en la orden. y empecé haciendo preguntas. Cuando la tarde estaba sobre nosotros. como un estilo de vida. . He oído esto todo con demasiado a menudo al trabajar con hombres que necesitan ayuda con su imagen. Si deseas grandes relaciones con mujeres de calidad. y se sentía bien. mantén estos dos principios en la mente. La parte que adoro hacer con los individuos es ayudaros a vivir más allá de la pequeña caja que han creado y que la han titulado “mi mundo”. este chico fue sacudido. Repetidas veces. encuentro a chicos que tienen gran personalidad.

Estas ocho preguntas son una descripción de los asuntos esenciales para construir tu apariencia y los medios eficaces en señalarte la dirección correcta . 8) Por ultimo. pero siendo realista. es que es lo que deseas y qué funcione para ti. ¿Funcionara para ti? Vamos a usar nuestros ejemplos anteriores ¡Adoro la manera de vestir de “Mick Jagger” y “Steven Tyler”. ¿Qué estás usando para vestir. ¿ De quien te gusta su apariencia? ¿La apariencia de “Mick Jagger”? ¿ La apariencia de “Tom Cruise”? Cuando en vista de tu estilo. y advierte la apariencia que incorporas 7) Considera los roles que juegas diariamente que impactan a tu estilo. Si tú estas atascado. entones ir por el. diciéndole que él se parece a “Pierce Brosnan”. si ése es tu estilo. alguien que piensas que viste con estilo y transmite las cosas correctas con su apariencia. y cuál es tu “presentimiento”? ¿Confiado y seguro? ¿Dócil y tímido? Se honesto. ¿Confiado y seguro? ¿Dócil y tímido? ¿En medio de ambas? 6) Utiliza tu imaginación y determina qué tipo de la apariencia representas ¿Es casual? ¿Te vistes de etiqueta? ¿pijo? ¿Te vestiste informalmente en la última salida que tuviste a la calle? Considere su vida diaria. (También. que idea los anuncios publicitarios apresan tu atención? ¿Por qué? ¿Qué tal la apariencia de los hombres en los retratos que toman tu atención? 4) Imagina un escenario donde tienes éxito en tu lugar de trabajo. Vete con éxito al alcanzar estas metas. Nota que él no usa ropa de ajuste relajado. cómo es tu postura. y que imagen necesitas proyectar para cumplir sus objetivos. y que tiene tu tipo de cuerpo) Un amigo mío tiene a gente que lo elevan a él. ¿Eres un ejecutivo? ¿Un estudiante? ¿Un DJ? ¿Un Príncipe? Utiliza tu sentido común. cómo es tu postura. yo no me miraría bien envuelto con bufandas y pantalones de cuero! Sin embargo. La clave aquí. Tú eres cogido del brazo dirigió a un concierto o quizás a una exposición. los estilos de la calle como que no van necesariamente bien con sus sensaciones. ¿Qué estás usando para vestir. Ambos están muy cómodos y felices. escoger a gente que también tiene una apariencia buena. el uno con el otro. 5) Imagina un escenario donde estás saliendo en la ciudad con la mujer de tus sueños. una cosa obvia es considerar simplemente como QUIEN prefieres su aparecía y que funcione para ti. y cuál es tu “sensación”? Otra vez. piensa en alguien que te guste como se vista. chicos. Al mismo tiempo ve tu apariencia y se honesto.Como obtener una novia por Stephen Nash 60/74 3) Hojea una revista de hombres. bien. El se viste con trajes de buena confección y se ve bien. o en tu carrera.

y con un sensación de una enorme confianza sobre tu apariencia. Esto no es enteramente verdad. no tienes que ir a “Bergdorf” o a “Barneys” para tener una apariencia. Déjame explicarme… Primero. También proporcionan el equilibrio necesario entre la imaginación y la realidad. actores cinematográficos tales como “Russell Crowe” o “Tom Cruise”. sería agradable salir y comprar un manojo de ropa encantadora. pero con una poco empeño. y lo qué puedes hacer para mejorarlo. escuchando el himno de su nación O. Con esta información en tu mente. ¿Qué comprar? ¿Cómo comprar? Ya puedo oír algunos de ustedes gritando “sí. así que olvidarte de ello!”. pero no tengo el dinero para eso – obtener una buena apariencia. Lo que estás buscando es una postura vertical que evoca confianza y fortaleza. No hay falsedad sobre él. & Marshalls”. Mirar en tu comunidad y ver si hay algunos descuentos en las tiendas de distribución en donde puedes hacer compras. de gran alcance. y los almacenes de segunda mano. En el programa audio de la “atracción natural” paso un día entero que cubre sobre este asunto. “Daffy’s. El lenguaje de cuerpo es una ventana directa de cómo nos vemos internamente. La mayoría de los hombres incurren en la equivocación común que piensan de ellos necesitan bolsas del dinero para tener una buena apariencia. Te dirijo con una serie de ejercicios detallados y cuidadosos diseñados para ponerte con una pista rápida para tener una buena parecencia. Estas tiendas tienen ciertamente una gran selección de ropa de calidad. por menos de lo que has pagando todo el tiempo. él es poderoso por si mismo. En Nueva York vamos al sótano de Filene. Puedo leer cualquier persona como un libro basado en su lenguaje de se cuerpo y la ropa que estén usando.Tu te sorprenderás de lo que podrías encontrar es estos lugares. y se llena de confianza donde quiera que él vaya. Comenzar a ser un hombre atractivo. Siglo 21. Éstas son grandes imágenes para tener presente para comenzar a aprender sobre tu propio lenguaje de tu cuerpo. Podrías querer alistar algunas ayudas con este proceso. ropa que nunca pensaste que podrías permitirte. puedes comenzar a conseguir un sentido de qué apariencia es la que deseas cultivar. Lo más valioso que el dinero son cierta imaginación y empeño.Como obtener una novia por Stephen Nash 61/74 como tu debes comenzar. portando la medalla de oro. puedes encontrar grandes artículos en descuentos en las tiendas de distribución o “outlets”. cuesta un ojo de la cara. . preguntando a tus amigos acerca del lenguaje de tu cuerpo o para la retroalimentación de cómo ciertos estilos se aprecian en ti. las liquidaciones. Ellos incorporan un lenguaje fuerte. El hombre autónomo tiene su vida junta y pule su apariencia. Él irradia energía y éxito. ¡Estos lugares ofrecen ropa de diseñadores de moda y algunas veces pagarías menos por las etiquetas genéricas que quizás estés llevando en este momento! Te sorprenderían lo que se puede encontrar en estos lugares . Siempre se ha visto un atleta olímpico. significa comenzar a ser libre.

Serás el amo de tu imagen. pues cada individuo es diferente. Esto tomará cierto esfuerzo e imaginación de ti. Los ejemplos son “Jantzentailor.com”. o aún a eBay (correcto . Tienes que ser un comprador que discierne entre las compras y las compras compulsivas. En Internet podrías ir a “bluefly. que debe afectar directamente tu estilo y apariencia. ropa en descuento.com”. muchas ciudades tienen centros comerciales con ofertas en tiendas de distribución que ofrezcan buenos compras. Como recordatorio. así como también. el único obstáculo es escoger lo que se desea comprar. Sin embargo.Como obtener una novia por Stephen Nash 62/74 También. Hay también muchos sastres en el Internet en donde puedes enviar en tus medidas y conseguir camisas que encargues por menos de $80 cada una. También ayudan a ahorrarte de las compras caprichosas. como comienzas el proceso de realzar tu guardarropa. te conduzco con una serie de ejercicios avanzados. Incidentemente.com”. Cada uno de ti tiene una diversa sensación. con gusto y proporciones únicas. en algunos años acabará este siendo más barato que un abrigo de $150 que necesitarás reemplazar en dos años. y “landsend. porque acabarás por buscar lo mismo que yo digo. recordar los dos principios de guía que cubrí anterior para ayudarte con tus opciones. nunca tendrás que preocuparse de tu apariencia y te sentirás mejor que nunca. En nuestro programa de la “atracción natural” de 7 días. a “yoox. sino también te demostrarán cómo usar la . Aunque estos lugares requieran un poco más de empeño como tu cavaras por los montones de la ropa. Ahora que sabes cómo hacer compras y dónde hacer compras. que te darán la máxima ventaja en crear una apariencia que funcionara en todas las áreas de tu vida así que de tu. “mytailor. están: 1) ¿Me ayuda a sentirme más poderoso y seguro? 2) ¿Me ayudará a alcanzar los objetivos por los que me esfuerzo en mi vida? Éstos son muy buenos para utilizar cuando se toman decisiones sobre las compras potenciales y las combinaciones. Cuando compras un artículo de ropa verlo como inversión que uses por algunos años. Tener presente que las compras que obtenga lo compensarán. Idealmente. Por ejemplo. una gran referencia para los estilos contemporáneos son las revistas de moda para hombres. No puedo darte una respuesta específica en qué comprar. Éstas no sólo te demostrarán los estilos de los diseñadores de la temporada actual. no cantidad (mientras que permanece dentro de tu presupuesto. quieres ir por mercancías de más de alta calidad. cargadas emocionalmente destinadas a arruinar tu guardarropa y tu cartera. si compras un abrigo bien hecho por $500 y lo llevas a menudo. Algo de mejor calidad durará a largo plazo y será más barato si valoras el articulo como costo por uso. cubro todos estos asuntos con gran profundidad y detalle. Según lo mencionado.com”. cerca de los temas generales que deseas personificar.com”.eBay!) encontrar moda. Por mucho las mejores compras que encontrarás están en tiendas de ropa de vendimia o tiendas de segunda mano.

y que lo que se ve mejor? Estos estilistas tienen que ser recientes en las últimas tendencias. cortar las uñas de tus manos igualmente una ves a la semana y las uñas de tus pies una ves cada dos semanas. sino también de estar bien limpio y arreglado. es incomprensible ver a tipos vestidos bien y al mismo tiempo tener cortes de pelo que son evidentemente aburridos y baratos. deja que cubra algunos de los fundamentos en estilos y arreglos del cabello. Arreglándose Causar una fuerte impresión visual no solo requiere de estar bien vestido. ve a un salón de belleza a que te lo hagan si es necesario. y solamente $10 en un corte de pelo. Si tu corte es tipo “corte limpio” asegúrate de mantener el vello facial a raya y recórtalo todos los días. Después de un rato tu ojo sabrá lo que parece bueno para tu apariencia. Asegúrate de cortar cualquier vello del pecho que se pueda atorar con tu collar o tu ropa. La falta de arreglo personal reducirá tus oportunidades con las mujeres. Por lo menos debes rasurarte los vellos de la nariz una ves a la semana. manteniendo el mismo estilo que recibí en el salón más costoso. iré a un lugar que cueste cuatro veces menos. Para los próximos cortes. córtalos una ves a la semana. Si tienes vello en las orejas. pero ¿Qué hay del resto del cuerpo?. Este consejo es esencial. pero siempre me marcho con un estilo bueno y que funciona. Obviamente algo no es correcto… Qué es lo hago vez en cuando. En el asunto de los estilos del pelo. ¿Piensas que ellos saben qué es lo actual.Como obtener una novia por Stephen Nash 63/74 ropa y cómo combinarla para que juntas hagan juego. Asegúrate de tener el resto del vello del cuerpo en control. Ya he hablado de cortes de cabello. independientemente de lo bien parecido que seas o que tan buen conversador seas. Te sorprenderías de saber cuantos hombres no tienen ni la más mínima idea de como tener buenos hábitos de arreglo personal. voy a este salón. y sabrás exactamente lo que la apariencia que es buena para ti y la que no lo es. Esto es una gran manera de estar de moda con un presupuesto apretado. Siempre que esté buscando un nuevo estilo para mi. y te dará un gran corte de pelo que acentúe tus mejores características faciales. Conozco a chicos que gastarían más de $100 en una camisa. Encontré uno en la ciudad de Nueva York en donde el 90% de su negocio está cortando el pelo a los modelos para los nuevas lanzamientos de fotografías. . Estilos del pelo Antes de que concluya este capítulo. Para hombres con una sola ceja grande. sepárala en dos partes. Cuesta más dinero. lo mismo. voy todos los sitios y utilizo el mejor peluquero de la ciudad.

compra un shampoo y acondicionador específicamente para cabello seco. todos los días. Cuando algunas fragancias se mezclan con grasas del cuerpo. Piensa en cada dia como una oportunidad de conocer a alguien. ¿Recuerdas que la idea de seguridad es valiosa para la mujer? ¿Te das cuenta como poner atención a estos detalles ayudara dramáticamente a mostrar seguridad? Proyecta lo mejor de ti en el mundo y esto se te regresará… . querrías lucir lo mejor posible. que cuando estés probándote nuevas fragancias. es el sentido del olfato. las pruebes en tu piel. Por ejemplo. Si usas solo mezclilla esa es una decisión. En cambio. Todo sobre tu aspecto representa una decisión que has tomado. ¿Te das cuenta ahora de que tan importante es que elijas tu fragancia con inteligencia? Esta solo podrá ayudarte y ¿porque no darle a la vida tu mejor intento? Lucir lo mejor posible debería ser algo que intentaras todo el tiempo. Recuerdos y toda su gama de emociones se pueden activar con el sentido de la memoria del olfato. ella recordara por siempre esas maravillosas emociones cuando vuelva a experimentar ese olor. Asegúrate. ¿Quien sabe cuando te sientas inspirado a iniciar una conversación con un(a) extraño(a) o ser presentado con un romance potencial? Necesitas estar preparado. y se conectan estas a una fragancia. estarás ya entablando una conversación) . adquieren una fragancia diferente. En general. evita las que todo mundo tiene y compra algo que sea único y especial para ti. ¡esa es una decisión! Si tomas verdadera conciencia de tu apariencia. Si puedes crear emociones positivas y duraderas en una mujer. tu impresión ante las personas mejorará significativamente. y quien toma responsabilidad sobre su apariencia. Si siempre usas saco y corbata. si tienes el cabello seco. las colonias que tienen aromas de maderas se acentúan en mi piel. También es importante por salud y por apariencia de tu cabello y piel comprar productos que sean específicos para ti. incluso huelen mejor que cuando están en la botella. ¿verdad? Realmente nunca podemos saber cuando conoceremos a alguien. las colonias que huelen a jabón no hacen buena combinación con mi piel. nunca esta demás tener algunas para escoger. Si no prestas atención a tu “uni-ceja” y la dejas sobre tu frente. Si tienes piel grasosa compra un astringente o un limpiador facial que corrija eso. Por ejemplo. (Por cierto esta es una excelente oportunidad para conocer mujeres en la tienda…preguntándoles su opinión acerca de la fragancia…presto. Yo siempre sugiero a mis clientes que escojan una nueva botella de colonia. esa es una decisión. Serás visto como alguien que se preocupa por si mismo. El sentido más poderoso que tenemos. aun cuando huelan muy bien en la botella.Como obtener una novia por Stephen Nash 64/74 Has este esfuerzo extra y mejoraras y acentuaras tu buena imagen.

Como obtener una novia por Stephen Nash 65/74 VII: Viviendo con Pasion Si te alejas de este libro con un. y están determinados a marcar la diferencia dentro de sus carreras elegidas. o solo una decisión desafortunada a lo largo del plan de carrera. Un maestro de ingles que amaba enseñar. Lo que estoy sugiriendo es que le des una mirada realista a tu vida y te hagas una simple pregunta: ¿Eres feliz? Si tienes que pensarlo. y solo un. llena de emociones negativas ¡es un repelente de mujeres! Si tú eres infeliz. o contestas “no”. Muchos de ustedes podrían estar pensando. OK?” Bueno. déjenme aclarar algo. Lo que he descubierto después de hablar con muchos hombres a través de los años es que muchos de ellos sienten que una mujer les traerá la felicidad. y viviendo la vida al máximo. Un hombre que es infeliz e insatisfecho le costará trabajo conseguir mujeres. NO. tendrá muy pocos problemas para ser exitoso y conseguir mujeres. “Oye. estas confundido. Una vida poco atractiva. y era un lector muy dinámico. ninguna mujer arreglara esto por ti. mala suerte. Los hombres que viven con pasión. . que ama locamente su trabajo y su carrera. y el llenaba nuestro salón de clases con esta pasión. Esto ilustra el clásico problema de colocar la carroza frente al caballo. Desde ahora deberás entender PORQUE esto no funciona. Así que. y disfrutaba cada dia con nosotros. Te escucho. Entonces ellos se enfocaran en otras cosas. El hizo el proceso de aprender mas divertido. El estaba comprometido con nosotros porque el amaba lo que hacia. son aquellos que llegan a la cima. muchos de nosotros encontramos insatisfactoria nuestra carrera o trabajo. Esto puede ser el resultado de retos pasados. persiguiendo sus metas. o salvar refugiados ni nada. pensamiento en tu mente. entonces examinemos eso. Ellos también inspiran a la gente a su alrededor a tener mayores expectativas y a cumplirlas. Yo no sugiero que vayas inmediatamente a la oficina de tu jefe y renuncies y luego vayas corriendo a la oficina más cercana de Greenpeace. Recuerda a algún(a) gran maestro(a) de tu pasado. Los resultados de estos esfuerzos serán secundarios a la alegría del proceso de vivir. Yo recuerdo mi décimo grado. No todo el mundo es Richard Branson. pero mi trabajo es todo lo que tengo y no lo puedo dejar para irme a enseñar. que sea el siguiente: Un hombre que vive la vida apasionadamente.

Pero apuesto a que hay áreas en tu vida en las que te sientes insatisfecho. De hecho la mayoría de las personas ven su trabajo como un mal necesario. Lo que voy a discutir a continuación es como vivir la vida con más pasion. . pero es notable atestiguar el poder del cambio en nuestra actitud cuando uno simplemente toma una decisión para empezar este proceso de cambio. balance y armonía. Nadie es responsable por tu felicidad. La primera es tu actitud. actúa y conviértete en auto-empleado o regresa a la escuela. excepto TU mismo. Muchos de ustedes tal ves no sufran esto a tal extremo. estas cosas toman tiempo. lo cual esta bien. Lo voy a manejar en tres secciones separadas: Estilo de Vida Balance Servicio Estilo de vida Estilo de vida es nuestro primer tema. Este trabajo te sirve de alguna manera. Si de verdad ODIAS tu trabajo. Esta actitud es descrita como autocompasión. y no como un sitio donde expresar su inteligencia y creatividad. Para combatirla tendrás que estar activamente involucrado en tomar responsabilidad por tu propia felicidad y satisfacción. Si odias tu trabajo. Hay dos cosas sin embargo sobre las que debes tener control masivo ahora y eso es lo que voy a discutir. resintiéndonos por lo que NO tenemos! Increíble pero cierto. Este es el elemento esencial para construir un estilo de vida atractivo y significativo. pero la mayoría de nosotros perdemos el sentido de lo que tenemos a favor. Es un tema del cual cualquier hombre podrá beneficiarse. de otro modo no lo tendrías. Podría ser solo por el dinero. Asumamos que eres como la mayoría de la gente. y que deberías gastar esa energía “odiosa” de un modo positivo buscando otro trabajo o cambiando de carrera ¿Tiene sentido? No estoy seguro porque. Si.Como obtener una novia por Stephen Nash 66/74 De hecho. estas olvidando que tienes suerte de tenerlo. esta actitud es el camino mas rápido para una relación enfermiza. sintiéndote alego atrapado en tu trabajo y te levantas enojado por las mañanas tratando de encontrar la energía de salir para “la oficina”. ¡encuentra otro! Si odias tu carrera.

y lo llamamos “espontaneidad” o “relajación”. y te felicito. Los beneficios de estar activo e involucrado con el mundo son un sentido de significado y de conexión Todo hombre merece esto. Si eres un buen cocinero. saliendo al mundo conocerás más mujeres con intereses similares a los tuyos. Si te gusta nadar. Se inteligente y ponte en acción. Lo cual da más de una variedad de experiencias que te permite relacionarte con otras personas. Encuentra gratitud para tu actual trabajo que te alimenta. También. involúcrate con una liga local que sea de género mixto. Quizás amas los deportes. toma acción sobre esto y formula un plan de acción que funcione para ti. en lugar de medio vacío. únete a un club de natación en un gimnasio local. Pero sugiero que uses este tiempo para incentivar la felicidad y alegría en tu vida diaria. No sugiero que planees cada segundo de tu tiempo. Anímate a ti mismo. esto es más ATRACTIVO para las mujeres. toma acción y cámbiala. Si no te gusta tu realidad actual. dedicando una parte importante de su tiempo y energía "al trabajo". Tal ves requiera de un poco de imaginación pero debes involucrarte con el mundo si quieres traer mas emociones positivas a tu vida. Las personas que viven más equilibradas . No cometa el error de renunciar a su trabajo antes de tener otro! No quieres añadir la emoción negativa de la inseguridad financiera (ansiedad) a tu plato. Para regresar a nuestro tema principal. El trabajo equilibrado y los "otros" momentos son puntos críticos importantes porque permiten que otras partes de tu personalidad sean expresadas y vallan por delante de. La clave es tener una actitud positiva en la vida diaria: ver el vaso medio lleno. saliendo del rol de victima y tomando acción tan pronto termines este libro! Otra área en la que debes tener control es como pasas el resto de tu tiempo. ¿Que haces cuando no estas sentado en la computadora de la oficina todo el dia? ¿Eres un costal de papas? ¿Estas fuera de forma? ¿Tienes un círculo social activo? ¿Estas involucrado en algún pasatiempo? La mayoría de nosotros pasamos nuestro tiempo libre al azar. viste y te da un techo! Si a ti te gusta y estas satisfecho con tu empleo. así como también te permite otros tipos de conexiones para conocer gente realzando tu círculo social.Como obtener una novia por Stephen Nash 67/74 Si esto te describe. estas en la minoría. Las opciones son infinitas. El Equilibrio Muchas personas viven una vida en desequilibrio. Lo cual es muy bueno. haz una cena para revitalizar tu círculo social.

son: Carrera/Trabajo – En el mundo ideal. ¿Necesito convencerte más? En mi experiencia. Es muy importante tener una vida social activa. Una forma de hacerlo es leer el periódico de manera diaria. Las personas que comen lo justo y están en forma tienen mejores actitudes que los que no lo hacen. También. la gente tiende hacia la depresión y el aislamiento. En el mundo real. teniendo diversión y compartiendo sonrisas ayuda a recargarnos intelectual y emocionalmente. relajándote y socializando. Sin una vida social activa. te sentirás mejor. Un gran pasatiempo es la fotografía. pues te mantiene conectado e implicado con el mundo. no. Éstos son puntos críticos para vivir una vida sana. también siendo de apoyo en épocas . Intelectual – Ésta es un área que es muy descuidada. Salud y Ejercicio – Consigue estar en forma y permanece en forma. y compartir experiencias con otras a través de tus fotos. Esto también es una gran manera de conocer a personas. Es importante que mantengas una inteligencia aguda. Familia – Esto puede ser sensible para algunas personas que experimentaron dificultades con sus padres cuando eran más jóvenes. No hay mejor substituto para una gran dieta. zambullirte en trabajos clásicos de ciencia ficción. todos amamos nuestro trabajo. Social – Necesitas pasar tiempo con tus amigos. Creatividad – Aquí es donde los pasatiempos son importantes. Encuentra una manera de estar agradecido por tu trabajo. las ocho áreas de la vida que necesitan ser equilibradas. ¿Quizás eres unartista? Encuentra tiempo para crear. Ya que pasarás mucho tiempo en tu trabajo. Puedes hacerlo mientras caminas por tu vecindad.Como obtener una novia por Stephen Nash 68/74 son mas sanas. equilibrada. Si tu cuerpo se siente mejor. y hazlo útil. es mejor tener una experiencia positiva mientras estás allí. Tu familia puede ser una gran fuente de la comodidad y de conexión. O.

Mira los calendarios sociales en tu vecindad. O. Si sientes que una o más de estas categorías falta. Quizás te beneficiaría tomar una clase de meditación. el crecimiento con esta realización forja el carácter y la integridad. innecesario y resuelto fácilmente.Como obtener una novia por Stephen Nash 69/74 difíciles. coger esa novela que quisiste leer. o cuando practicamos la meditación diariamente. en esta era actual del Internet. Ésta enumera todas las películas. hay incontables recursos en línea que pueden ayudarte a conseguir información interna sobre los acontecimientos en tu ciudad natal. Encuentra las conexiones para tus intereses y después persíguelos. Ambas pueden ser realizadoras y consolidan. cada uno de nosotros necesita tiempo solo. y entender la naturaleza de la intimidad y el amor. ¡Utiliza estas ayudas. Además. Aquí en Nueva York tenemos “La voz del Pueblo” la cual es una publicación semanal libre. El estar en desequilibrio es común. Lo pasatiempos son excelentes. Privacidad / Personal – Últimamente. La mayoría de los que leen este libro están buscando probablemente esto. Dedicar tiempo a nosotros nos ayuda a reingresar al mundo refrescados y conectados con nosotros mismos. Las relaciones íntimas son importantes en cualquier desarrollo de la persona. El resultado es un mayor sentido de nosotros mismos. crea alternativas de solución tomando la necesaria acción para conseguir el equilibrio. Compañerismo e intimidad – En última instancia. y consigue estar activo! . cada persona merece unarelación duradera y significativa. sin negarte a ti mismo. También. sirve para ayudarnos a estar abiertos a otra persona. siempre que sean actividades o situaciones. una vida feliz y mayor satisfacción. vida de noche y acontecimientos especiales de la semana. Quizás esto es cuando nos complacemos con nuestros pasatiempos. teatros. Es común para las personas sentirse realizada en sus vidas de familia. músicas. Además.

y te darán la bienvenida con los brazos abiertos. acontecimientos caritativos. con tu tiempo libre. puedes ahora ver cuánto poder tienen sobre ti? ¡Si eso está en directa conexión con tu felicidad diaria. ¿Si realmente sientes esto. si estás saliendo con alguien y no sabes donde salir con ella. Camina la milla adicional. en tu sano juicio puedas darles algo adicional. Oí a un hombre sabio una vez decir esto: . ¿por qué no ofrecer una sopa de pollo o un cierto tiempo a un lugar de alojamiento de personas? Ve a cualquier hospital o lugar relacionado. llévala a tu actividad de servicio. lo sé. compañerismo y amor? Yo me di cuenta que esto podría ser una sensación sensible para muchos de ustedes. También. Es una gran manera de demostrar tu personalidad de una manera de gran alcance. Podrías también inscribirte en ayudar a organizar acontecimientos locales. Hay miles de diversas maneras de darle lo mismo a tu comunidad y a tu compañero que va más allá de enviar donaciones a organizaciones de caridad. Lo sé. y te sentirías más feliz y más agradecido durante el proceso. y di a las personas en el escritorio que quisieras inscribirte en su programa de voluntariado. esto puede ayudarte. y podrías conocer excelentes personas durante este proceso. O. camina hacia las puertas. Comencemos con ese trabajo que tanto odias. o como una manera de dar tiempo. si tiene mucho poder sobre ti! Si fueras capaz de adoptar una actitud de servicio. Estas lugares generalmente requieren la ayuda adicional. El último punto a satisfacer es conseguir estar implicado con el servicio. podrías encontrar que ellos no parecían ser tan malos como pensaste originalmente. ellas son personas egoístas y no hay manera de que tú.Como obtener una novia por Stephen Nash 70/74 El Servicio Esto me conduce adecuadamente al área final de nuestra conversación que es llegar a vivir con pasión. porqué no intentas hacer algo adicional y ayudar a otros. En vez de ver un lugar para dar un cheque. y demuestra además muchas cosas positivas sobre ti. ¿ves la hora familiar como tarea. Necesitan siempre a personas que ayuden.

y poesía de amor. La honradez y el romance tienen un largo tiempo en este mundo. Rechacé ambas veces. como caballeros. le pregunté cómo se conocieron. pero nuestras miradas se encontraron cuando él se sentó. ¡Él me pidió mi número y mi correo. Uno de ellas. y siento que nosotros. Lo principal que quiero que te des cuenta es que: "tú consigues lo que tú das". ¡Estaba aterrada! Él estaba nervioso. francamente. Pero. Hace algunas noches atrás.." Lo dejaré así. permaneció mencionando a su esposo. El último artículo que deseo discutir es sobre la honradez y el romance. Como generalmente hago. acercarse a la familia con amor y servicio sirve para purificar. ¿correcto? Bien. pero lo admiré por al menos venir a hablar conmigo. Eso hará el trabajo por ti. Él nunca me oyó. Si desea una relación. cuando un caballero apuesto caminó hacia nuestra mesa. Estábamos charlando antes de acabar la noche. Momentos después. él se fue por cinco meses a trabajar a Londres. Marcy se fue al tocador. Seriamente. a quien no conocía tan bien. a mi mismo y a mi mundo. Si quieres que la gente este implicada con tu vida. Es excelente . se los di! Él me llamó un par de veces durante la siguiente semana para invitarme a cenar. quejándome de mi vida amorosa.Como obtener una novia por Stephen Nash 71/74 "encontrarse con la familia con hostilidad y resentimiento es un veneno para mí. Ella procedió a contarme la siguiente historia: Estaba fuera cenando con mi buena amiga Marcy. estaba con un par de amigas. si nada mas. comenzamos a tener una correspondencia de correos . necesitamos llevar el liderazgo en traerlo de vuelta. y. Estaba sola cuando él se acercó a la mesa. aprende mejor cómo darte a ti mismo. Le dije a ella. y lentamente. déjales implicarte. no me sentía cómoda reuniéndome con este caballero porque realmente no lo conocía. ¿Te puedes estar preguntando porqué ponerlos juntos? Déjame contarte una historia. Cultivando apertura. ¿Y.poesía . Esto fue por varias semanas. porque mi perro estaba enfermo. un estilo de vida abundante y apasionado te servirá diez veces más que cualquier "línea" de un libro. "porqué no podría conocer a un caballero apuesto como ese".. consiguió hacer que cada semana me llegara poesía a mi correo. lo cual siendo absolutamente extraño viniendo de mí.

y tal buena voluntad. De hecho. francamente nunca tienen éxito. Él eligió escribir poesía para expresar honestamente esta pasión a la mujer que él amó. este caballero me había estado enviando poesía por cinco meses! ¡Él habría podido ser un depravado. mientras que simultáneamente la tocaba emocionalmente. y tendrás una manera maravillosa. Él volvió a NYC. poderosa para mostrarte con las mujeres con afecto y amor. Esto es lo que la mayoría de los caballeros quisieran ser capaces de hacer. ¿correcto?! Bien. Él se sintió y se comunicó tan claro como pudo con ella. y de como sientes. . Desean ser tan libres como el hombre descrito arriba para expresarse con tal honradez. y en el plazo de 10 minutos supe que era único. y por lo tanto. Él me sedució totalmente". Él lo hizo de una manera grandiosa ( ¡y una vez a la semana!) y la honradez bajó la resistencia de ella. Hay algo asombroso que tiene la honradez – es acerca de en realidad como eres. No hay nada más romántico y libre que una expresión honesta de ti mismo en ese momento. y me llamó otra vez para salir. Las mejores "líneas" son las más honestas. Este hombre sintió algo apasionado dentro de si mismo. pero me seguía pareciendo un poco incómodo – quiero decir que. esta es la MEJOR manera de relacionarse con las mujeres. a pesar de lo cual ella podía verlo como un compañero potencial o rechazarlo totalmente. Agregue a esto el instinto para el romance.. Él no le dejó ninguna duda a ella. ¡Estuve de acuerdo.Como obtener una novia por Stephen Nash 72/74 sobre arte.. y similares. Él la fascinó. El error más grande que la mayoría de los caballeros cometen es que nunca intentan con la honradez. nos sentamos. Nos enamoramos. poesía. ella estaba tan impresionada con sus palabras que ella tenía que conocerlo. El resto es historia. Las mejores relaciones son cultivadas por una dedicación cuidadosa de ser honesto con la persona con la que estás.

y se amado por el mundo. sientes como si no estuvieras caminando hacia una medalla? ¡En última instancia. también sentí que esto es lo más importante para tener una aptitud al conocer nuevas mujeres con la ventaja de una conexión social común. será atractiva. te querrá y amará. e irá una milla adicional por ti. conéctate). llegando a mostrar pocas facetas de lo que realmente podrían ser. Si puedes alcanzar este simple axioma. ¿Por qué? Porque el caballero del cual estamos hablando está ofreciendo eso. encontrarás amor y alegría fuera de ti. lo he visto en muchos caballeros perdiéndose en esta situación. ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes liberado. el éxito con las mujeres literalmente aterrizarán en tu campo. Si ves una mujer que es atractiva e interesante para ti. No soy un gran creyente del juego de "coger". ¿El único barómetro para tu éxito es. pero primero encuéntralo dentro de ti. y en la vida. tu eres el que debe vivir contigo mismo! ESA relación es la más importante en tu vida. Te transformarás en un hombre atractivo. A medida que escribía el capítulo V. ¡Trata tu mismo de lograrlo llevando a cabo acciones para crecer y realzar el significado de tu vida! Si puede asimilar los puntos de este libro. Esto significa vivir la vida a plenitud. Ésta es la MEJOR manera. conseguirás una novia. e incluso desafiantes principios. y pon estas ideas en acción. y en el presentarme a ellas de una manera atractiva y de gran alcance. naturalmente conociendo a muchas mujeres y atrayéndolas por medio de mi actitud y estilo de vida. Ella tendrá cosas en común contigo. Muchos caballeros sienten que el salir con chicas y relacionarse solo es para bien parecidos y aquellos con suerte. Ámate a ti mismo. Mi colega Mike y yo hemos ayudado a muchos hombres desde la formación del CEIC . feliz y contento? ¿O. Eso no es verdad. Sé honesto contigo mismo. te valorará. Creo en el entendimiento de las mujeres. Si puedes poner en práctica estos simples.Como obtener una novia por Stephen Nash 73/74 Para de cometer esa equivocación ahora. ya tienes un plan para conocerla de una manera cómoda (engánchate. se imaginará pasando tiempo contigo. y sé honesto con el mundo. Mi deseo en este libro es demostrarte cómo puedes llevar a cabo acciones y ser responsable de tu propio éxito con las mujeres.

dándole poder a sus personalidades para relacionarse libremente con las mujeres y el mundo. . Estas acciones están dentro de un gran plan que es desafiante e inspirador. Hemos encontrado que la teoría no es demasiada. y centrado en un tema específico que es personal y significativa para cada cliente. FIN Stephen Nash. las cuales son desafiantes y transformadoras. Ofrecemos las consultas dos-en-uno.Como obtener una novia por Stephen Nash 74/74 (Consultora de imagen). Nos enorgullecemos de realzar la imagen de nuestros clientes. esta sirve de guía pues el aprendizaje se da con la acción.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful