You are on page 1of 2

Debe respetarse la ley para beneficiar a escuelas: Flor Ayala

http://www.elportaldelagente.com/noticias/66951-debe-respetarse-la-l...

Hermosillo Sonora MX
41°C
Despejado Humedad: 8% Viento: SO a 26 km/h

INICIO

ENTRETELONES

DIGA QUE YO LO DIJE

PALO Y FIERRO

NOTICIAS

DENUNCIAS

ENVÍE SU DENUNCIA

HUMOR

BÚSQUEDA

Entretelones

Puros Entreteloncitos

Debe respetarse la ley para beneficiar a escuelas: Flor Ayala
Escrito por Administrator Viernes 03 de Junio de 2011 21:54

No sólo no han llegado los recursos completos a las escuelas por parte del Gobierno Estatal, sino que tampoco se ha brindado información sobre el Fondo para mantenimiento y mejora de los planteles, por lo que algunos directivos desconocen que tienen ese recurso y que pueden ejercerlo.

DE MODA: Curioso que tal como ocurrió el año pasado, días anteriores al aniversario de la tragedia en la Guardería ABC, se ponga como de moda el nombre de Javier Dagnino Escobosa, quien como se sabe, es un especialista en cuestiones de inteligencia, tenebras y artes oscuras en el activismo político, “virtudes” que dejó constancia como asesor en esos asunto de Jorge Hank Rhon, cuando éste fue candidato del PRI a la gubernatura de Baja California.
Leer más...

Así lo expresó la diputada priísta Flor Ayala, quien indicó que no quitará el dedo del renglón y buscará acercamientos con las autoridades educativas para ver qué está pasando y por qué se está incumpliendo con un mandato del Congreso del Estado.

Juana

Hermosillo es el vil infierno y como siempre ni árboles ni sombras donde resguardarse
Hizo un nuevo exhorto al Gobierno Estatal para que los recursos de infraestructura educativa sean entregados a los planteles tal como marca el Fondo que por ley se creó el año pasado, “los recursos de Infraestructura Educativa están siendo recortados por el Gobierno del Estado y por tanto son insuficientes para subsanar los problemas de los planteles indicó la legisladora priista”. Cada vez las temperaturas son más extremas, lo increíble es que en casos como el de Hermosillo no hayamos hecho absolutamente nada para que la ciudad sea arbolada lo suficiente.

La ley aprobada estipula que por cada alumno, la escuela recibiría 240 pesos, cantidad que se redujo a cerca de 150 pesos por alumno inscrito.

Leer más...

“Todos los días he estado visitando escuelas entregando pintura, aires acondicionados, computadoras, tejabanes, bancos, equipo de mantenimiento, pantallas y uniformes para bandas de guerra. Los diputados estamos supliendo las necesidades de escuelas, estamos remediando un trabajo que le corresponde al Ejecutivo” declaró la representante del distrito XII Hermosillo Sur.

Palo

El efecto facial de las Drogas
Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de materiales, iluminación, juegos recreativos, uniformes artísticos y equipo de cómputo a seis escuelas de la colonia Lomas Sur, cuatro escuelas primarias y 2 jardines de niños, cuyo costo ascendió a 97 mil 500 pesos que fueron otorgados a través del fondo de gestión legislativa. Y como estará el cerebro si es que todavía les queda!!! Todos hemos visto el anuncio que muestra un huevo frito como un cerebro en las drogas. Esto es mucho más veraz, muestra la cara afectada por las drogas. Estas fotos son de individuos llevados al Departamento del Sheriff del Condado de Multnomah, Portland, Oregon, EU.

+

p

Leer más...

reflexion
No satisface a padres de ABC inhabilitación Caen dos sujetos con 4 kilos y medio de mariguana

La Ley del mínimo esfuerzo

1 of 2

04/06/2011 03:50 p.m.

Debe respetarse la ley para beneficiar a escuelas: Flor Ayala

http://www.elportaldelagente.com/noticias/66951-debe-respetarse-la-l...

Debe respetarse la ley para beneficiar a escuelas: Flor Ayala Clonan Portal de Cordero Nuevo cierre de circulación en el bulevar Rodríguez por obras de infraestructura Posicionamiento sobre el acueducto

Deja choque un joven muerto Matan a hombre en funeraria de AP Muere ciclista atropellado por camion Asesinan a hombre en IMSS de Navojoa

La inteligencia del universo funciona Con una facilidad libre de esfuerzos, Con despreocupación, con armonía y con amor.
Leer más...

Usuarios en linea e d
Tenemos 104 invitados conectado Clics de vista de contenido : 2596446 Creen que Ricky Martin se casará en Argentina Shakira dará concierto en Tijuana en julio Salvando al soldado Pérez abre festival Hola en NY Confirma Yuridia compromiso con Mario Domm Restos de locutor Abel Membrillo son cremados Federer le pone un alto a Djokovic Valenzuela Jr. lleva el nombre de su padre con humildad Gran repunte de Dallas: 95-93 a Miami Tevez no quiere volver a Manchester Nadal se mete a la final del Roland Garros

® Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial ó total

2 of 2

04/06/2011 03:50 p.m.