Informe Athena de Numerología para: Antonio Manuel Tapia Queri

24/6/1957 CONTENIDO: Introducción Número del ALMA Número de la PERSONALIDAD Número del DESTINO Número del CARRERA Números Ausentes La primera VOCAL La primera INICIAL La Numerología estudia los números que se derivan del nombre y la fecha de nacimiento de una persona. Para generar este informe DEBE usar su NOMBRE COMPLETO tal como aparece en su certificado de nacimiento o similar. En Numerología asociamos cada letra del alfabeto con la serie de números 1-9 situada debajo de ella, de este modo:

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8
Aplicando esa correspondencia a las letras de su nombre, queda como sigue

Antonio Manuel Tapia Queri 1526596 415353 21791 83599
109

vocales + consonantes = suma vocales = 59 suma consonantes = 50

1

6 96 1 35 1 91 35 9 52 5 4 5 3 2 7 8 9
Recuento de letras:

1

2

3
c=

4
d=

5

6

7
g=

8
h=

9 i=3

a=4 b=
j= s= k=

e=2 f=

l=1

m=1 n=3 o=2 p=1 q=1 r=1
w= x= y= z=

t=2 u=2 v=

Número de Alma = 5 (suma vocales=59) Número de Personalidad = 5 ( suma consonantes=50) Número de Destino = 1 (suma vocales y consonantes=109) Número de Carrera = 7 (34) (24/6/1957)

Introducción

(Esto está determinado por los números de cualquier valor que no están representados en tu nombre completo de nacimiento.) Tu NÚMERO PERDIDO (o números) muestra las áreas más débiles y lo que no está desarrollado naturalmente en ti. capacidades y qué tipos de carreras o vocaciones son más adecuadas para ti. (Esto está determinado por adicionar los valores de las vocales de tu nombre completo de nacimiento. como te ven los demás.) Tu NÚMERO DE LA PERSONALIDAD muestra como te manifiestas exteriormente. Numerología Básica Tu número del Alma es el 5 . tu apariencia y la imagen que presentas.) Tu NÚMERO DE CARRERA muestra tus talentos. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de las consonantes de tu nombre completo de nacimiento. (Esto está determinado por adicionar juntos los valores de todas las letras de tu nombre completo de nacimiento. tus deseos subconscientes y las actitudes más profundamente arraigadas. tu "self" privado.) Tu NÚMERO DE DESTINO representa todas tus aspiraciones y el camino que seguirás para cumplimentar el propósito de tu vida. (Esto está determinado por adicionar juntos los dígitos de tu fecha de nacimiento. tu poder de atracción y el entorno que mas te gusta. las motivaciones profundas que influyen en tus decisiones y acciones.) La PRIMERA VOCAL de tu nombre revela tu reacción instintiva a las personas y situaciones.Tu NÚMERO DEL ALMA revela tu interioridad. La PRIMERA INICIAL de tu nombre indica la cualidad más significativa de tu personalidad y la característica que te hace único a los ojos de las demás personas.

excitación y lo no convencional. tienes dificultad haciendo compromisos y tratando de finalizar proyectos. Tu número de la Personalidad es el 5 . Lo predecible y lo rutinario te hace sentir apartado de la vida e infeliz. Tienes muchos talentos y necesitas muchas salidas y caminos para poder expresarlas. Consiguiendo sacar a las personas de sus rutinas y encendiendo sus mentes podría ser que hagas lo mejor. viajes y experimentando con nuevas formas de hacer las cosas. tanto en un relación personal como en el trabajo. También aprendes rápidamente y gozas "cambiando" a otros hacia nuevos horizontes y descubrimientos. tanto que debes encontrar un estilo de vida que varíe lo suficiente para estar mentalmente estimulado y con algún desafío. Independiente. Prosperas con nuevas ideas. libertad amorosa y fácilmente aburrido. pero trata de finalizar un cosa antes de intentar la próxima. Necesitas desarrollar disciplina y perseverancia cuando tengas un importante objetivo. A menudo te "mueves" prematuramente.Tu número del alma es CINCO. cambios. Una profunda inquietud y descontento interno con lo establecido hace que busques aventura.

Eres extravertido y expresivo con un estilo cautivador y verbalmente vivaz. Pareces inconstante e irresponsable a los demás. puedes ser un conversador brillante o un vendedor persuasivo. Pones atención a lo que está de moda y experimentarás con los últimos estilos y caprichos. buscando la atención en las combinaciones. Te gusta burlarte de los individuos más serios o pomposos. Es bueno para ti tener muchos amigos y conocidos de ambos sexos. Eres completamente magnético y atractivo al sexo opuesto y necesitas mucha estimulación mental y emocional para estar feliz. Pareces más joven de acuerdo a tu edad y te gusta estar al día de todo. Rápidamente te vuelves impaciente si tu entorno no es interesante y variado. como si estuvieras ansioso para levantarte e ir a alguna parte. Raramente estás inactivo y pareces inquieto. Gozas vistiéndote para dar efectos dramáticos y alguna veces usas lo inusual. Hay también un dañino juego en ti y puedes ser un terrible fastidioso. Tu número del Destino es el 1 .Tu número de la personalidad es CINCO. No deseas perderte nada. Rápidamente ingenioso y fluido hablar.

Justamente asegúrate de no pisar sobre los demás en tu camino hacia el objetivo o llegar a alienarte y entonces "Quedar fuera". arqueología. astrólogo. metafísico. imaginación. Carreras y vocaciones: Psicoanalista. autoridad en etiqueta. autoridad científica. perfeccionamiento. Puedes ser muy auto concentrado. altos niveles. clérigo. investigador científico. Necesitas ser un agente libre. cualquier trabajo conectado con el mar incluido biólogo marino. consultor de inversiones. Deseas ser el "Numero Uno". Estás preparado para actividades relacionadas con serios estudios y desarrollos. inventivo e innovador y es tu deseo hacer alguna contribución única al mundo. juez. historia. experimentar y cometer tus propios errores. investigaciones. cirujano. inteligencia intuitiva y racional. teólogo. Alcanzas éxito a través de tus propias iniciativas y esfuerzos y lo mejor para ti es trabajar solo o estar al frente de las cosas. especializaciones. Una entidad en un claustro o torre de marfil te atrae. para decidir por ti mismo. Tus propios intereses y proyectos tienen prioridad sobre cualquier otro. Independiente. investigador de temas esotéricos. Tu número de la Carrera es el 7 Tu número de la carrera es SIETE. obviamente al criterio de los demás. autoridad en antigüedades. Sacrificas tus propias creencias o deseos para "encajar" justo en el trabajo que no es para ti. confiado en ti mismo y originalidad son tus palabras clave. explorador del mar profundo o marino. psiquiatra. precisión.Tu número del destino es UNO. Eres creativo. formas o ceremonias religiosas. . Seguir el paso de los demás no es para ti. inclusive sin darte cuenta. Deseas estar apartado en paz y no tener demasiados negocios mundanos en la vida. Raramente escuchas un advertencia o tampoco pides ayuda externa. No eres un jugador para un equipo y no cooperas muy bien con los demás. detective.

de hecho. Estás bien equilibrado y gozas con muchas diferentes clases de actividades. Tienes un sentido de aventura y una predisposición para buscar un nuevo camino. Es muy duro para ti vivir con ambivalencia e incertidumbre. esperar o permitir que las situaciones se resuelvan por ellas mismas en su debido tiempo. Piensas por ti mismo. Impulsivo y cabeza dura. Tu primera inicial es A . pero te puedes encontrar en dificultades para concentrarte o especializarte en un área en particular. atrevido y te metes de cabeza en la vida. te tomará muchos años antes que aprendas a mirar primero y después lanzarte. Te desafías a ser tu mismo. A menudo. No estás generalmente temeroso de lo que otras personas pueden pensar de ti. Siempre deseas HACER algo. aparentas que no te importa el impacto de tus acciones sobre las otras personas y puedes parecer arrogante. conoces lo que deseas y vas detrás de ello directamente.No hay números ausentes Ningún número perdido en tu nombre. Es difícil para ti estar tranquilo. consigues cualquier cosa de frente y resuelves los problemas. Eres versátil. No puedes ser engañoso o ocultar la verdad de tus pensamientos e intenciones muy fácilmente. Tu primera vocal es A Tu primer vocal es A Tu respuesta intuitiva a cualquier situación es ACCIÓN. Eres decidido. Tienes un variedad de diferentes amigos.

entusiasta. te lanzas de cabeza en nuevas aventuras primero. sin mucho cuidado.Tu primera inicial es A. eres independiente en tu pensamiento y eres más un líder que un seguidor. Es difícil para ti esperar por ninguna cosa. vives el presente y amas la acción. Te es posible mantenerte solo. . un espíritu de cooperación y la persistencia para completar un proyecto antes de cambiarlo. dinámico y con coraje. consideración o prudencia. Tienes un abundancia de energía. Tomas la iniciativa. Necesitas desarrollar paciencia. Impulsivo.