VIDEOCONFERENCIA % WEB PARA REUNIONES Y CAPACITACIONES

WWC es una poderosa herramienta de comunicación y colaboración web para el desarrollo de reuniones, presentaciones y capacitaciones en tiempo real. Te permite transmitir en vivo audio, video y proyectar documentos en un pizarrón virtual hacia otras ciudades o países de forma fácil y rápida. Su uso no requiere instalar ningún software ni formación previa ¡lo tienes disponible inmediatamente! Podrás personalizar tu sala de reuniones o aula virtual con la identidad visual de tu organización. WWC es la solución si necesitas ahorrar tiempo y dinero en viajes sin perder calidad y cercanía en tus contactos con clientes, socios o alumnos.

VIDEOCONFERENCIA EN LA WEB, SIMPLE Y FÁCIL
¿Qué es la videoconferencia?
Es la comunicación mediante transmisión simultánea de audio y video entre dos o más personas que se encuentras alejadas entre sí. La videoconferencia con varios participantes en el ámbito empresarial hasta el momento solo está disponible mediante costosos equipos.
¡WWC es simple!
· 100% Web: Accedes desde cualquier PC o Mac sin importar donde estés. · Sin instalación: no necesitas instalar software adicional ni tampoco tus participantes · En tu idioma: Pasos simples sin complicaciones de traducción. · Sin extras: Sólo con tu cámara web, micrófono y conexión a Internet.

¿Qué es Wormhole Web Conference (WWC)?
WWC es una poderosa herramienta de videoconferencia web. Para usarla sólo necesitas conexión a internet de banda ancha y la cámara web y micrófono que ya posees en tu PC o Mac. Es una simple y práctica solución para las reuniones de negocios, capacitaciones o transmisión de eventos de forma remota ya que también podrás compartir tus documentos, escribir en un pizarrón virtual en común e intercambiar ideas mediante el chat. Tu comunicación en vivo hacia donde quieras sin moverte de tu oficina.

Admite múltiples cámaras web en simultáneo. Permite gran cantidad de participantes. Tiene pizarrón interactivo compartido. Posee chat público y privado. Proyecta documentos de Microsoft Office u Open Office. Comparte la pantalla de tu computadora. Graba tus reuniones para reveerlas luego.

2

PARA QUÉ SE USA?
La flexibilidad y simplicidad de WWC permite múltiples usos que se adaptan a tus necesidades de comunicación a distancia. Algunos de los más habituales son: · Mantener reuniones con clientes, proveedores o postulantes de la organización que están en otra ciudad o país, ahorrando los costos de viaje y alojamiento. · Brindar capacitaciones a distancia para alumnos, para personal de la empresa o para inducciones a nuevos empleados. · Transmitir eventos como charlas, congresos, presentaciones corporativas u otros cuando se acaba el cupo para asistir presencialmente o el mismo se hace en otro país.
¿Quiénes lo usan?
· Empresas distribuidas geográficamente que quieren comunicarse con sus filiales en el interior o exterior del país. · PYMES que desean reunirse con posibles socios, clientes o proveedores ubicados en otro lugar. · Sindicatos, Centros de Educación Terciaria, Centros Culturales que brindan capacitaciones a distancia. · Profesionales que teletrabajan para realizar la presentación de sus creaciones y evaluarlas con el cliente en vivo.

CÓMO FUNCIONA?

Agendas una reunión en tu panel y Wormhole Web Conference te brinda un link de acceso para que invites a tus participantes vía mail.

Tus participantes ingresan a la reunión con un solo click sin descargarse ningún software. Automáticamente, el sistema chequea su conexión a Internet para determinar la calidad con la que recibirán el audio y video.

Finalizado el chequeo de conexión y configuraciones de micrófono y cámara web, tus participantes ya pueden verte. ¡Comienza la reunión!

3

CARACTERÍSTICAS
Sin límites: permite realizar la cantidad de sesiones que necesites durante las 24 horas del día, en una sala habilitada por el presentador. Simplicidad: solo necesitas conexión de banda ancha y un navegador web. Cercanía: comparte audio, video, pizarrón virtual, chat público/privado, documentos y un área de trabajo como en una reunión presencial, sin moverte de tu oficina. Privacidad: puedes organizar reuniones públicas o privadas mediante un código de acceso. Gran capacidad: permite el acceso de múltiples cámaras web y participantes en simultáneo. Facilidad de adaptación: la interfaz se puede personalizar con la identidad visual de tu organización. Colaboración: Comparte la pantalla de tu computadora en vivo con todos los participantes en la sala de reunión. Grabación: Tus reuniones virtuales pueden ser grabadas para reveerlas más tarde.

REQUERIMIENTOS
Mínimos requerimientos de hardware. Con tu cámara web, micrófono y conexión a Internet de banda ancha puedes realizar reuniones o capacitaciones de varias personas. Con lo que ya tienes. Con el software que ya tienes puedes comenzar a usar WWC inmediatamente sin instalaciones extra. Funciona igualmente bajo PC o Mac usando tu navegador web preferido. Fácil de usar. No necesitarás perder tiempo de reunión capacitando a los participantes. Es tan intuitivo que lo estarán usando en pocos minutos. Beneficios
· Amplía el alcance de tu organización sin los costos de viajes de negocios. · Capacita a tus empleados optimizando el tiempo laboral. · Cuenta con la mejor tecnología sin el costo de los equipos tradicionales. · Facilita la integración de tu equipo en su comunicación a distancia.

Todos los derechos reservados Wormhole S.A. 2010. Las imágenes y logotipos utilizados son propiedad de Wormhole S.A. con excepción de las imágenes inferiores en la captura de pantalla de la página actual. Dichas imágenes son propiedad de jessica mullen y mateoutah y fueron utilizadas bajo licencia Creative Commons.